[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

manukobe escribió:Hola, donde es mejor reservarlo?
Yo he pensado reservar en amazon la edicion coleccionista. Algun sitio mejor?


Desde hace poco amazon uk ya no envia gratis, pedir a otros tipo zavvi o thehut, como que igual tarda un mes, y no se si merece la pena pagar los gastos de envio en amazon es o comprar en alguna tienda.
manukobe escribió:
manukobe escribió:Hola, donde es mejor reservarlo?
Yo he pensado reservar en amazon la edicion coleccionista. Algun sitio mejor?


Desde hace poco amazon uk ya no envia gratis, pedir a otros tipo zavvi o thehut, como que igual tarda un mes, y no se si merece la pena pagar los gastos de envio en amazon es o comprar en alguna tienda.


¿perp amazon cuanto tarda en llegarte?
Miyazaki escribió:tengo echas las 3 primeras dungeon, la cuarta aun no me a salido.

Chicos tengo que hacer una mision de hablar con un tal minfilia y segun pone esta en western thanalan pero no me sale el tio.


Es una tia, y valla como esta la tia :O . Esta en pueblo que esta pasando Horizon (al norte). En cuanto entres al pueblo, entra en la casa del fondo y baja unas escaleras.
TitoKeren escribió:
Miyazaki escribió:tengo echas las 3 primeras dungeon, la cuarta aun no me a salido.

Chicos tengo que hacer una mision de hablar con un tal minfilia y segun pone esta en western thanalan pero no me sale el tio.


Es una tia, y valla como esta la tia :O . Esta en pueblo que esta pasando Horizon (al norte). En cuanto entres al pueblo, entra en la casa del fondo y baja unas escaleras.


Jajaja pense que era el unico que puso la camara en primera persona y la inspecciono como si fuera una pepita de oro xD...
Shixons escribió:
TitoKeren escribió:
Miyazaki escribió:tengo echas las 3 primeras dungeon, la cuarta aun no me a salido.

Chicos tengo que hacer una mision de hablar con un tal minfilia y segun pone esta en western thanalan pero no me sale el tio.


Es una tia, y valla como esta la tia :O . Esta en pueblo que esta pasando Horizon (al norte). En cuanto entres al pueblo, entra en la casa del fondo y baja unas escaleras.


Jajaja pense que era el unico que puso la camara en primera persona y la inspecciono como si fuera una pepita de oro xD...


Jajaja, si, anda que se va a poner un modelito normal.
Ella a enseñar carne xDD.
TitoKeren escribió:
Shixons escribió:
TitoKeren escribió:Es una tia, y valla como esta la tia :O . Esta en pueblo que esta pasando Horizon (al norte). En cuanto entres al pueblo, entra en la casa del fondo y baja unas escaleras.


Jajaja pense que era el unico que puso la camara en primera persona y la inspecciono como si fuera una pepita de oro xD...


Jajaja, si, anda que se va a poner un modelito normal.
Ella a enseñar carne xDD.


Pues a mí me gustaba más en la 1.0, ahora la pobre parece que haya salido de... de un Final Fantasy [carcajad]

Ahora:
Imagen

Antes:
Imagen
Es una chica a la moda, eso esta claro.
Kaizher3 escribió:
WarWolf escribió:
Kaizher3 escribió:WarWolf, la fase 3 te deja máximo jugar las Copperbell Mines no? Halatali ya no te permite desbloquearla, lo digo por lo de Haukke Manor, hay que hacer algo para poder jugar el resto de mazmorras? Es que solo 3 se hacen pocas.


No, te deja jugar hasta 7 si no recuerdo mal: Sasthasa, Tam-Tara, Copperbell, Halatali, Toto-Rak, Haukke Mannor, Brayfox Longstop. La última por historia es Copperbell Mines pero luego si vas a la entrada de las otras y hablas con el guarda te las desbloquea. De hecho si miras en el Duty Finder ahí tienes todo lo que puedes jugar en la fase 3 de la beta.

Cuando llegas al fin de la historia en la beta, en el cuartel de los Scions en una sala hay un NPC que te da una misión para ir a Halatali creo que era y hablando con ese te la desbloquea. Pues si vas a esas otras dungeons y hablas con los guardas te las desbloquea igual.


Aaaaamigo, o sea que hay que ir a las entradas, no lo sabía, muchas gracias, esta tarde me hago las que pueda [sonrisa]


Gracias no sabia eso cm no trabajo mñn voy hacer las q me qdan d lujo.
@mimeh
Es que es un Final Fantasy :-|

Esta bien buena la tipa, jaja. [+risas]

Aquí otro que también le estuvo haciendo zooms y se ponía encima de la mesa para mirar todas las perspectivas. :)

Y no solo ha esta le he hecho zoom, hay peña por hay que se ha hecho unos pjs femeninos muy majos también eh. :p

Tras la picada que me metido ahora estoy indeciso si pillarlo o no. [mad]
Es que joer el 30 agosto tengo one piece 2 y en septiembre hay gta5. Pilla un poco mal que salga el 28 de agosto queriendo jugar a un gat5 por ejemplo en septiembre....
Una curiosidad, han dicho algo de la traduccion al español?? o lo piensan dejar en ingles?? Lo digo mas que nada por q si creo que ya ha llegado la hora de meterse en clases de ingles xDD.
Yo he jugado a la beta y la verdad es que pinta muy bien pero como de ingles ando escaso po me aburri jugando.
Hoy a las 11 cierran ya el grifo definitivamente?
leonsport escribió:Una curiosidad, han dicho algo de la traduccion al español?? o lo piensan dejar en ingles?? Lo digo mas que nada por q si creo que ya ha llegado la hora de meterse en clases de ingles xDD.
Yo he jugado a la beta y la verdad es que pinta muy bien pero como de ingles ando escaso po me aburri jugando.


De español nada.
javitherapper escribió:Hoy a las 11 cierran ya el grifo definitivamente?


Si, a las 11 cierran, acaba la fase 3 y borran todos los personajes y progresos conseguidos, lo único que se mantiene es el guardado de apariencia si decidiste guardarlo al crear el personaje, bueno y los personajes de la 1.0. Ya solo queda la beta abierta en Agosto.
todo lo que tengas echo en la beta se pierde luego en el juego?menuda putada de ser asi
Miyazaki escribió:todo lo que tengas echo en la beta se pierde luego en el juego?menuda putada de ser asi


Después del cierre de servers de hoy se eliminan los personajes. Para el juego final solo se guarda lo que hagas en la open beta, pero vamos que esto ya se sabía de hace tiempo.
Miyazaki escribió:todo lo que tengas echo en la beta se pierde luego en el juego?menuda putada de ser asi


Es una beta, lo habían dicho desde el principio... lo que se guarda es a partir de la fase 4 (siempre y cuando no haya un bug gordo).
Yo sólo quería ver a Ifrit y cuando por fin llego al lugar y empieza la secuencia, zas. Joee, no han dejado ni media horilla más, a y 5 fuera... :(
La beta fue la que me decidio a comprarme el juego y no me arrepiento en absoluto.Es bastante bueno XD
Acabo de reservar la edicion colecionista.
Bueno, pues ahora a esperar a la open ¿no?

Espero que la open ya hablen los pjs y si pueden poner selector inglés japonés mejor. [+risas]

Al final creo que reservare la EC, pero no creo que pague muchos meses. Haber como engancha y que van poniendo pues la beta en la PS3 no me he aburrido hasta que me quede sin quest y eso aya por el 22. :-|
Se sabe como será el tema del PVP? Se podrá atacar en cualquier lugar (exceptuando ciudades imagino) y a cualquier personaje? Irá por facciones o algo así? Solamente he jugado a un mmorpg que fue el última online, y no sé si normalmente el pvp es del estilo, por eso pregunto.

Gracias
KiddoK escribió:Se sabe como será el tema del PVP? Se podrá atacar en cualquier lugar (exceptuando ciudades imagino) y a cualquier personaje? Irá por facciones o algo así? Solamente he jugado a un mmorpg que fue el última online, y no sé si normalmente el pvp es del estilo, por eso pregunto.

Gracias


Habra PVP a pequeña escala en coliseos en 4v4 o 8v8 y PVP a gran escala tambien en su zona especifica para ello.
y la betal 4 trae algo nuevo o es igual que la que hay ahora?
Que no pongan pvp en todas partes por dios.Eso es el cancer de los juegos.Por que tengo que aguantarme que un hijo de p venga a matarme por que si cuando estoy yo tranquilamente matando algun monstruo subiendo level?
Ailish escribió:Que no pongan pvp en todas partes por dios.Eso es el cancer de los juegos.Por que tengo que aguantarme que un hijo de p venga a matarme por que si cuando estoy yo tranquilamente matando algun monstruo subiendo level?

Pozi, yo soy de pve, a mi me mola matar bixos, pero el pvp no muxo . Es lo q tiene ser manker o que no me guste que me maten tampoco. [+risas]
Ailish escribió:Que no pongan pvp en todas partes por dios.Eso es el cancer de los juegos.Por que tengo que aguantarme que un hijo de p venga a matarme por que si cuando estoy yo tranquilamente matando algun monstruo subiendo level?


Aunque pusieran eso, pondrían servers específicos con ese tipo de regla, así que no afectaría nada a los que no quisieran jugar de esa forma.
Ailish escribió:Que no pongan pvp en todas partes por dios.Eso es el cancer de los juegos.Por que tengo que aguantarme que un hijo de p venga a matarme por que si cuando estoy yo tranquilamente matando algun monstruo subiendo level?



No sé, a mi me parece mas emocionante, además ir matando por ahí impunemente tendría sus penalizaciones, así que la gente no se dedicaría a ello tan a la ligera. Y creo que cuando acabas de subir el Pj y hacer la mayoría de las quest lo que da vida a un servidor en mi opinión es el pvp, con sus guerras y piquillas entre clanes. Pero como comentan si esto fuese así, habría servidores only pve para el que no le guste.
KiddoK escribió:
Ailish escribió:Que no pongan pvp en todas partes por dios.Eso es el cancer de los juegos.Por que tengo que aguantarme que un hijo de p venga a matarme por que si cuando estoy yo tranquilamente matando algun monstruo subiendo level?



No sé, a mi me parece mas emocionante, además ir matando por ahí impunemente tendría sus penalizaciones, así que la gente no se dedicaría a ello tan a la ligera. Y creo que cuando acabas de subir el Pj y hacer la mayoría de las quest lo que da vida a un servidor en mi opinión es el pvp, con sus guerras y piquillas entre clanes. Pero como comentan si esto fuese así, habría servidores only pve para el que no le guste.


El PVP libre no tendría sentido porque ir por ahí matando gente es asesinato y tal. Y las 3 naciones están unidas contra los Imperiales, así que tampoco podrías matar gente de las otras GC. A no ser que te dejaran unirte a los Imperiales no veo qué motivo ibas a tener para matar a nadie.
Pues yo soy de los q lo compraran si tiene pvp, y sin pvp no lo kiero, ya q para mi el pvp es el 50% dl juego, igualmente no he visto la beta muy preparada como para q el juego tendra pvp libre. A ver q sacan xq sin pvp no pienso pagar una mensualidad.

Alguien puede hacernos un croquis de como era el pvp d ffXI ??
DJM84 escribió:Pues yo soy de los q lo compraran si tiene pvp, y sin pvp no lo kiero, ya q para mi el pvp es el 50% dl juego, igualmente no he visto la beta muy preparada como para q el juego tendra pvp libre. A ver q sacan xq sin pvp no pienso pagar una mensualidad.

Alguien puede hacernos un croquis de como era el pvp d ffXI ??


Pues ese dinero que te ahorras, porque el PVP será algo muy secundario y de libre vete olvidando. En el XI básicamente eran minijuegos en los que te metían en una instancia en la que te pegabas con otra gente. Uno era una especie de baloncesto mortal y el otro tipo capturar bases. En los años que estuve jugando solamente entré al PVP un par de veces y fue para probar cierto equipo/magias con 2 o 3 amigos.
mimeh escribió:
DJM84 escribió:Pues yo soy de los q lo compraran si tiene pvp, y sin pvp no lo kiero, ya q para mi el pvp es el 50% dl juego, igualmente no he visto la beta muy preparada como para q el juego tendra pvp libre. A ver q sacan xq sin pvp no pienso pagar una mensualidad.

Alguien puede hacernos un croquis de como era el pvp d ffXI ??


Pues ese dinero que te ahorras, porque el PVP será algo muy secundario y de libre vete olvidando. En el XI básicamente eran minijuegos en los que te metían en una instancia en la que te pegabas con otra gente. Uno era una especie de baloncesto mortal y el otro tipo capturar bases. En los años que estuve jugando solamente entré al PVP un par de veces y fue para probar cierto equipo/magias con 2 o 3 amigos.

Entonces es un juego casi exclusivamente de PVE o que :-?

Yo creo que pueden poner fates de pvp por ejemplo. :p

Tiene que haber de todo. Aunque no sea lo mio el pvp yo comprendo que haberlo debe haberlo luego cada cual si quiere hacerlo o no ya es cosa suya. :)

Se tiene muchos pjs para subir así que el pve puede durar lo suyo, lo que pasa que si solo se sube 1 pj y tal y no quieres hacer nada mas puedes durar 1 mes o menos en el juego, jeje. Pero amos algo tiene que hacer para que enganchem tanto de pve como de pvp, no creo que esten como para perder jugadores de pvp. :-|
Pizzo escribió:
mimeh escribió:
DJM84 escribió:Pues yo soy de los q lo compraran si tiene pvp, y sin pvp no lo kiero, ya q para mi el pvp es el 50% dl juego, igualmente no he visto la beta muy preparada como para q el juego tendra pvp libre. A ver q sacan xq sin pvp no pienso pagar una mensualidad.

Alguien puede hacernos un croquis de como era el pvp d ffXI ??


Pues ese dinero que te ahorras, porque el PVP será algo muy secundario y de libre vete olvidando. En el XI básicamente eran minijuegos en los que te metían en una instancia en la que te pegabas con otra gente. Uno era una especie de baloncesto mortal y el otro tipo capturar bases. En los años que estuve jugando solamente entré al PVP un par de veces y fue para probar cierto equipo/magias con 2 o 3 amigos.

Entonces es un juego casi exclusivamente de PVE o que :-?

Yo creo que pueden poner fates de pvp por ejemplo. :p

Tiene que haber de todo. Aunque no sea lo mio el pvp yo comprendo que haberlo debe haberlo luego cada cual si quiere hacerlo o no ya es cosa suya. :)

Se tiene muchos pjs para subir así que el pve puede durar lo suyo, lo que pasa que si solo se sube 1 pj y tal y no quieres hacer nada mas puedes durar 1 mes o menos en el juego, jeje. Pero amos algo tiene que hacer para que enganchem tanto de pve como de pvp, no creo que esten como para perder jugadores de pvp. :-|


Es un juego PVE. Decir que tienen que poner PVP para no "perder jugadores de PVP" es como decir que tienen que poner carreras de chocobos para no "perder jugadores de juegos de carreras".
Hombre mimeh, vaya ejemplo [+risas] Es cierto que muchos jugadores en este tipo de juegos juegan o no en base a como sea el PVP de ese juego. Pasan el mayor tiempo de horas jugando PVP y perfeccionando su personaje solo para eso, por tanto si no hay, o no les gusta el que hay, es lógico que se vayan a otro juego, conozco algunos así eh, no es tan raro [carcajad] Yo personalmente el PVP no lo toco ni con un palo.
El que quiera PVP que se vaya al call of duty, ahi si que hay PVP.
Kaizher3 escribió:Hombre mimeh, vaya ejemplo [+risas] Es cierto que muchos jugadores en este tipo de juegos juegan o no en base a como sea el PVP de ese juego. Pasan el mayor tiempo de horas jugando PVP y perfeccionando su personaje solo para eso, por tanto si no hay, o no les gusta el que hay, es lógico que se vayan a otro juego, conozco algunos así eh, no es tan raro [carcajad] Yo personalmente el PVP no lo toco ni con un palo.


He puesto el ejemplo de las carreras de chocobos porque en el Final Fantasy XI había un tipo en mi linkshell que solamente entraba para criar al chocobo, entrenarlo y hacerlo competir. No subía jobs ni nada, solamente jugaba a las carreras de chocobos. Yo por ejemplo jugaba mucho al Pankration (una especie de combates pokemon). Y supongo que habría gente que jugase a PVP. Pero de ahí a decir que TIENEN que poner carreras de chocobos, pankration o PVP pues... Si no lo ponen pues a los 4 gatos que le guste dedicar su tiempo a esas cosas les fastidiará, pero al resto de la gente no le afectaría en nada.

Yo quiero que pongan cuanto más contenido "secundario" mejor, me encanta perder el tiempo en minijuegos. Pero no deja de ser eso... secundario.
No comparto esa tipica opinion de q el pvp es secundario cuando a todos los mmorpg q he jugado el pvp a stado presente d una forma u otra, con mas protagonismo o con menos. No es q sea un "peuvepero", yo compagino pve-pvp, ir por el mapa y pegarte d palos cn otra faccion, le da mas juego a los mapas d leveo mucho mas wapo, dsd mi punto d vista, ademas q el pvp te enseña mas cosas, aparte dl pve, de cm funciona tu clase.

Igualmente despues d esta beta, no veo preparado al juego para tener pvp para nada y menos abierto, yo entiendo a la gente q no le gusta el pvp, cada uno prefiere un tipo d modo d juego diferente y si lo q le motiva es el pve, cm ya se a dicho antes, existen servidores only-pve.

Conclusion d mi opinion, este juego sin pvp no esta enfocado a todos los tipos d jugadores d mmorpg y eso es malo, xq no abarca a todos los consumidores d este tipo y si ya son pocos, sin pvp seran menos. Y yo me siento afectado, xq el pvp tiene para mi, un peso importante y es una salida si uno se cansa o se acaba su pve semanal, por culpa d los saves semanales.

PD: Morfeon, para eso ni te molestes en escribir, q aki stamos comentando nuestras opiniones con respeto y tiene q venir el listo d turno cm siempre.
DJM84 escribió:No comparto esa tipica opinion de q el pvp es secundario cuando a todos los mmorpg q he jugado el pvp a stado presente d una forma u otra, con mas protagonismo o con menos. No es q sea un "peuvepero", yo compagino pve-pvp, ir por el mapa y pegarte d palos cn otra faccion, le da un juego a los mapas d leveo mucho mas wapa, dsd mi punto d vista, ademas q el pvp te enseña ma,s aparte dl pve, cm funciona tu clase.

Igualmente despues d esta beta, no veo preparado al juego para pvp para nada y menos abierto, yo entiendo a la gente q no le gusta el pvp cada uno prefiere un tipo d juego diferente y si lo q le motiva es el pve, cm ya se a dicho antes, existen servidores only-pve.

Conclusion d mi opinion, este juego sin pvp no esta enfocado a todos los tipos d jugadores d mmorpg y eso es malo, xq no abarca a todos los consumidores d este tipo y si ya son pocos, sin pvp seran menos. Y yo me siento afectado, xq el pvp tiene para mi, un peso importante y es una salida si uno se cansa o se acaba su pve semanal, por culpa d los saves semanales.


El PVP es secundario EN ESTE JUEGO. Todos los juegos tienen que ser iguales?

Está claro que el juego no está preparado para PVP porque es un juego PVE. Un juego no puede estar enfocado a "todos los tipos de jugadores" porque cada persona quiere una cosa distinta en un juego. No puedes hacer un juego que guste a todo el mundo porque al final terminará una mezcla absurda que no le gustará a nadie. El PVE es infinito, si no mira el FFXI que no tiene PVP y lleva 11 años ahí y los que le quedan (y siendo el juego que más beneficio ha dado a Square-Enix en la historia de la compañía).

Quien le de mucha importancia al PVP desde luego debería buscarse otro juego porque este no es para él...
Una pregunta,si en la BETA 4 juego con un PJ en un servidor,luego cuando juegue al juego completo podré cambiarlo de servidor,aunque sea pagando?
Tengo razones para jugar en Malboro en la B4,pero probablemente en el juego final quiera jugar en Moogle.
Si reservas el juego te dan codigos o algo? Es que si la release es el 27, pero lo reservas o noseque te dejan antes, pues ahora en la tienda daran algun tipo de codigo digo yo, no? o como ta el tema?

A mi me encanta el pve y pvp casi nunca he hecho, asique perfect. No sabia que el 11 era casi solo de pve. Si que ha durao, yo llega un momento que no subo lvls y tal y maburro. :-|
INUYASHA10 escribió:Una pregunta,si en la BETA 4 juego con un PJ en un servidor,luego cuando juegue al juego completo podré cambiarlo de servidor,aunque sea pagando?
Tengo razones para jugar en Malboro en la B4,pero probablemente en el juego final quiera jugar en Moogle.


En principio no, tu personaje se queda en el mismo servidor. Supongo que en un futuro pondrán poder cambiar de servidor pagando pero en la release lo dudo mucho teniendo en cuenta que los que venimos de la 1.0 hemos podido cambiarnos gratis y que los nuevos no tienen mucha necesidad de cambiar de servidor, como mucho perderían los avances de la semana de Beta Abierta y poca gente iba a preferir pagar antes que empezar de 0 otra vez.

Pizzo escribió:Si reservas el juego te dan codigos o algo? Es que si la release es el 27, pero lo reservas o noseque te dejan antes, pues ahora en la tienda daran algun tipo de codigo digo yo, no? o como ta el tema?

A mi me encanta el pve y pvp casi nunca he hecho, asique perfect. No sabia que el 11 era casi solo de pve. Si que ha durao, yo llega un momento que no subo lvls y tal y maburro. :-|


Te cito a raysanxyxx:

raysanxyxx escribió:Ya me han dado el codigo por haberlo reservado, segun las instrucciones pone que entre en http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com meto mi correo electronico y despues toca esperar a que me manden un correo para meter el codigo que me han dado para el acceso anticipado y los regalos
Como que llegue tarde, parece que la edicion coleccionista ya no la venden al menos en la pagina de SE [buuuaaaa] .
INUYASHA10 escribió:Una pregunta,si en la BETA 4 juego con un PJ en un servidor,luego cuando juegue al juego completo podré cambiarlo de servidor,aunque sea pagando?
Tengo razones para jugar en Malboro en la B4,pero probablemente en el juego final quiera jugar en Moogle.


Van a poner servicio de transferencia de servidor de pago, pero no se yo si estará desde la release, no se sabe cuando estará.
Muchas gracias a los dos.Ya vere que hago entonces.
La B4 solo dura una semana?Yo pensaba que íban a ser dos.A saber donde lo leí(o me lo habre inventado XD)
Y otra duda,en GAME dan el gorrito,el minion y el acceso anticipado?Porque solo pone 1000 pts del Game y en el hilo del juego en su foro dicen no saber nada...
INUYASHA10 escribió:Muchas gracias a los dos.Ya vere que hago entonces.
La B4 solo dura una semana?Yo pensaba que íban a ser dos.A saber donde lo leí(o me lo habre inventado XD)
Y otra duda,en GAME dan el gorrito,el minion y el acceso anticipado?Porque solo pone 1000 pts del Game y en el hilo del juego en su foro dicen no saber nada...


yo vi esa oferta es en AMAZON,en el GAME solo dan esos puntos
FOREVER ALONE escribió:
INUYASHA10 escribió:Muchas gracias a los dos.Ya vere que hago entonces.
La B4 solo dura una semana?Yo pensaba que íban a ser dos.A saber donde lo leí(o me lo habre inventado XD)
Y otra duda,en GAME dan el gorrito,el minion y el acceso anticipado?Porque solo pone 1000 pts del Game y en el hilo del juego en su foro dicen no saber nada...


yo vi esa oferta es en AMAZON,en el GAME solo dan esos puntos

En xtralife tb pone que lo dan.... :-|
http://www.xtralife.es/playstation-3/fi ... born/11826

Oferta Reserva! Con la reserva de este juego obtendrás contenidos exclusivos para el juego y otras ventajas:
Acceso anticipado: Podrás acceder a los servidores del juego antes del lanzamiento oficial, obtener ventaja y dejar tu huella en el reino de Eorzea.
Cait Sith Doll Minion: Lejos de Shinra y en busca de aventuras, Cait Sith se unirá a tu grupo como mascota no combatiente.
Mog Cap: Demuestra tu pasión por FINAL FANTASY y pavonéate por el mundo de Eorzea con este gorro de estilo moguri. ¡Kupó!

Yo es que el 27 no estoy en casa joe, sino reservaria la EC en game web que vale 5 pavos menos o igual en xtralife si dan esas cosas que no dan en game, pero el acceso anticipado me da igual pues estaré de vacatas. Tampoco se si vale mucho la pena pagar 5 pavos mas por el caith sith doll y el mog cap. Ya que no creo que use el mog cap, pero el Cait Sith pos igual si... [buenazo]
Pizzo hay algo que no entiendo...

Acceso anticipado: Podrás acceder a los servidores del juego antes del lanzamiento oficial, obtener ventaja y dejar tu huella en el reino de Eorzea.

¿te mandan el juego antes de la fecha o como va esto?
FOREVER ALONE escribió:Pizzo hay algo que no entiendo...

Acceso anticipado: Podrás acceder a los servidores del juego antes del lanzamiento oficial, obtener ventaja y dejar tu huella en el reino de Eorzea.

¿te mandan el juego antes de la fecha o como va esto?


Es por aqui:
http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/
Si donde reservas el juego te dan un codigo de reserva, lo envias a Square Enix mediante una pagina habilitada al respecto y te daran instrucciones para descargarlo antes del 27-8.
De momento en game no saben ni de que hablamos, solo lo he visto en amazon uk, pero con los gastos de envio sale mas caro que por aqui, veremos si se ponen las pilas, que parece mentira lo mal que funciona esto de los juegos y las reservas.
¿pero que pasaria con el disco? o cea,reservas el juego,te mandan un codigo para poder descargarlo antes de la fecha oficial,¿luego el CD del juego no lo envian?
Supongo que en realidad no hace mucha falta el disco del juego, ya ves como funciona la beta.
Recuerdo cuando jugue al FFXI, que tras poner el disco en la xbox, luego estuvo un monton de horas descargando el contenido, es decir, en el disco vendra una aplicacion a modo de launcher y luego a descargar.
4051 respuestas