[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Yo hasta el momento no he tenido problema con ninguna misión ni de la historia ni secundaria, solo un par de muertes con Ifrit al principio porque todos éramos novatos en esa misión y no sabíamos que había que hacer.

Para hacerte conjurer tienes que hacer la misión de lvl 10 o lvl 15 no recuerdo de tu clase inicial y después ir al gremio de los conjurer y hablando con el recepcionista puedes desbloquear esa clase en tu personaje. El asunto es que tu habrás salido en Uldah' y el gremio de conjurer está en Gridania así que o continúas la historia hasta desbloquear el barco volador o te toca ir a patita por los mapas hasta llegar a Gridania que no se si se podrá, no lo he probado [carcajad]
Pizzo escribió:Gente's alguien me ayuda? :-?

Toy ya desesperao. [snif]

No tengo webos a pasarme la misión 14 de campaña. ¿Como se pasa?
Y tampoco no sé si es la 14 o 16 de thurumaster de coger una vasija que la custodian 4 arkeros. :-|

Soy 17 y ya mas da igual lo que sea porque me dicen que para hacer esas misiones si soy mas de 17 me downgradean a ese level, pero es que a ese level no consigo pasarmelas.


Olvidate de momento de la quest del "thurumaster" xD, la mision principal esa que dices es la de honor, duty y nosekemas no? pongo la estrategia en spoil por si acaso

no se si tienes problemas en la 1º parte, que simplemente es acoplarte al paladin ese y ayudarle, la 2º parte es la chunga, ponte en la hotbar pociones ether y antidotos, siendo THM sleep es esencial (en esta mision y en todas en general) la estrategia es echar blizard/fire luego sleep despues alejarte y repetir, usa bien el transpose para no quedarte sin MPs, usa antidotos cuando te envenene (si no se te acerca no podra envenenarte creo) usa potion cuando lo necesites, las siguientes misiones te haran ir a las otras ciudades, prioridad gridania hacerte cnj y aprender al menos cure, despues podrias intentar lo de la vasija
Supongo que se habrá dicho muchas veces! Pero tengo una pregunta!! En la beta puedo ser DRAGOON¿? Si la respuesta es SI, me gustaría saber como se consigue porque en un futuro creo que tendré esta clase la verdad y me gustaría probarla!!!
Kenchh escribió:Supongo que se habrá dicho muchas veces! Pero tengo una pregunta!! En la beta puedo ser DRAGOON¿? Si la respuesta es SI, me gustaría saber como se consigue porque en un futuro creo que tendré esta clase la verdad y me gustaría probarla!!!


En la beta los personajes nuevos no pueden acceder a los jobs, solo pueden los personajes de la 1.0 que ya tengan desbloqueado el job correspondiente.
Pizzo escribió:Gente's alguien me ayuda? :-?

Toy ya desesperao. [snif]

No tengo webos a pasarme la misión 14 de campaña. ¿Como se pasa?
Y tampoco no sé si es la 14 o 16 de thurumaster de coger una vasija que la custodian 4 arkeros. :-|

Soy 17 y ya mas da igual lo que sea porque me dicen que para hacer esas misiones si soy mas de 17 me downgradean a ese level, pero es que a ese level no consigo pasarmelas.

Por cierto han quitado los cds de las guildlist ¿no? Yo antes hacia una ronda y tenia que esperar 8 horas o mas y ayer hice 3 o 4 tandas de las 4 misiones y no se pusieron nunca en cd, pero me aburre hacer tol rato eso. [+risas]

Otra cosa, siendo thurumaster ¿me puedo hacer conjurer? ¿Ande tengo que ir? Queria probar el conjurer que se ve que es el healer haber si es mas facil el juego porque con el thurumaster ese me quedao estancao. ¬_¬


La estrategía que te han puesto te ayudará xD

Sobre las "guildhist" a.k.a Leves, te dan una cantidad cada 12 horas, si tienes acumuladas (el máximo es 99) puedes hacer las 99 de golpe si quieres, supongo que tendrás acumulada cierta cantidad y por eso te ha dejado hacer más de la cuenta.

Por ceirto, me mata lo de ... "thurumaster" es Thaumaturge :P

Para ser conjurer tienes que ir a la guild de conjurer (Gridania) y hacer la quest para desbloquear el job, te equipas la staff de conjurer y ya está, serás Conjurer nivel 1.
Buenas, en que servidor esta toda la gente de estos lares??? porque acabo de conseguir la beta y me estoy bajando el juego, a ver que tal xk por lo que parece pinta bastante bien aunque lo de pagar 11€ al mes bufff
Delhora escribió:
Sobre las "guildhist" a.k.a Leves, te dan una cantidad cada 12 horas, si tienes acumuladas (el máximo es 99) [...]

El máximo es 100 :cool:
*flies away*
Es verdad, vivo en la 1.0 aún!
Delhora escribió:
Por ceirto, me mata lo de ...Imagen es Thaumaturge :P


Imagen
soy level 22,ahora me da pena seguir subiendo por que luego me lo borraran xD
Gry escribió:
Pizzo escribió:Gente's alguien me ayuda? :-?

Toy ya desesperao. [snif]

No tengo webos a pasarme la misión 14 de campaña. ¿Como se pasa?
Y tampoco no sé si es la 14 o 16 de thurumaster de coger una vasija que la custodian 4 arkeros. :-|

Soy 17 y ya mas da igual lo que sea porque me dicen que para hacer esas misiones si soy mas de 17 me downgradean a ese level, pero es que a ese level no consigo pasarmelas.


Olvidate de momento de la quest del "thurumaster" xD, la mision principal esa que dices es la de honor, duty y nosekemas no? pongo la estrategia en spoil por si acaso

no se si tienes problemas en la 1º parte, que simplemente es acoplarte al paladin ese y ayudarle, la 2º parte es la chunga, ponte en la hotbar pociones ether y antidotos, siendo THM sleep es esencial (en esta mision y en todas en general) la estrategia es echar blizard/fire luego sleep despues alejarte y repetir, usa bien el transpose para no quedarte sin MPs, usa antidotos cuando te envenene (si no se te acerca no podra envenenarte creo) usa potion cuando lo necesites, las siguientes misiones te haran ir a las otras ciudades, prioridad gridania hacerte cnj y aprender al menos cure, despues podrias intentar lo de la vasija

Gracias! Ahora probare... Aunque el problema es que el enmaskarado me hace algun skill o magia que me quita 70 u 80 y teniendo 300 de vida pues me viola en 0, [+risas]

Respecto a lo de turumaster direis que no mola el nombre -.- Igual molaria mas Toraomastder de trafalgar law de one piece!! [buenazo]

Aunque es cierto que yo lo que queria decier era lo de Thrustmaster que pone el compi de ayer, pero me quedo con mi thurumaster. :p
Eonkun está baneado por "troll racista"
Bue, esta semana por fin he podido jugar, que la anterior se fue la luz (y no me hacia ninguna gracia jugar con la PS3 en constantes apagones) y la anterior aún no tenia PS3. El juego impresionante, me encata, pero 12 euros al mes me parece una pasada [+risas] y más viniendo solo en inglés, el precio de la coleccionista una burrada tambien, se les ha ido el precio, demasiado que la normal valga 30 y la coleccionista 70... [mad]

Sobre el juego en si, hay una misión que me tiene rallado, me piden una Hi-potion y ni idea de donde se encuentra :-?

Por cierto, he encontrado a estos dos, rollo "tierra tragame", supongo que es un bug, y supongo tambien que se deberia informar a SE, el problema es ¿como? [ayay]
Imagen
Eonkun escribió:Bue, esta semana por fin he podido jugar, que la anterior se fue la luz (y no me hacia ninguna gracia jugar con la PS3 en constantes apagones) y la anterior aún no tenia PS3. El juego impresionante, me encata, pero 12 euros al mes me parece una pasada [+risas] y más viniendo solo en inglés, el precio de la coleccionista una burrada tambien, se les ha ido el precio, demasiado que la normal valga 30 y la coleccionista 70... [mad]

Sobre el juego en si, hay una misión que me tiene rallado, me piden una Hi-potion y ni idea de donde se encuentra :-?

Por cierto, he encontrado a estos dos, rollo "tierra tragame", supongo que es un bug, y supongo tambien que se deberia informar a SE, el problema es ¿como? [ayay]
Imagen
En el foro puedes poner lo del bug, está precisamente para eso, para corregir errores y bugs, aunque no se en qué idioma tienes que hacerlo. En la pantalla de acceso creo que puedes acceder al foro.

Las hi-potion las compras de los mercaderes, en Uldah es dn la zona donde hay 7-8 tiendas juntas.

Respecto al precio, yo también lo considero caro viniendo en inglés, pero te dirán que al final acabarás escribiendo en inglés y teniendo que saber los nombres de todo en inglés (armas, misiones, lugares, jobs...), pero la historia, conversaciones con los npcs, descripciones... todo eso tendría que haber sido traducido.

Yo por mi parte no lo compro de salida, me gusta el juego y se bastante inglés, pero por ahora jugaré solo la beta, tengo muchos juegos aún por delante.
Alguien me puede explicar que son las Grandes Compañías¿? Y a su misma vez! como me puedo unir a una¿?

Es que yo también quiero un chocobo!!! o he visto tambien que hay bom! jajaja quiero un animal de compañía!!!!! LO QUIERO!!!!! jajaja
Pregunta, que fijo ya estará contestada pero por vagancia xD, porque no me deja completar más misiones?? no se si es que hay un limite o que, y en caso de haber dicho limite, estará también en la versión final?
Vale tíos, me he creado mi personaje y tal y tengo que elegir mundo...¿En cuál estáis vosotros?
Eonkun está baneado por "troll racista"
javitherapper escribió:En el foro puedes poner lo del bug, está precisamente para eso, para corregir errores y bugs, aunque no se en qué idioma tienes que hacerlo. En la pantalla de acceso creo que puedes acceder al foro.

Pufff... pues a ver si lo encuentro, con lo fácil que seria poner un "chat" con los webmasters o moderadors en el propio juego, pero bue [+risas]

javitherapper escribió:Las hi-potion las compras de los mercaderes, en Uldah es dn la zona donde hay 7-8 tiendas juntas.

Whaaa [ayay] menuda verguenza me ha dado preguntar eso cuando incluso en limsa lominsa había [Alaa!] Muchas gracias por la ayuda [oki]

Kenchh escribió:Alguien me puede explicar que son las Grandes Compañías¿? Y a su misma vez! como me puedo unir a una¿?

Es que yo también quiero un chocobo!!! o he visto tambien que hay bom! jajaja quiero un animal de compañía!!!!! LO QUIERO!!!!! jajaja

:O se tenía que hacer algo? Yo vi que un NPC en la plaza de limsa lominsa vendia algo y veo que vende verduras gyscal y las 3 mascotas y he comprado una y la he podido usar (aunque me ha costado un poco ver como se ponia, suerte que el juego da instrucciones) antes que eso solo habia hecho esas quest que te emparejan automaticamente en una party "light" para hacer una misión todos juntos y terminar :-? no sé si será eso
ImagenQue maja es mi piel de naranja usada [ayay]


Ya que estamos, el chocobo grande ¿solo se puede usar de un sitio para otro? ¿No se puede tener uno propio? (soy lvl 15 por si es cuestion de lvl)

AlexTemina escribió:Vale tíos, me he creado mi personaje y tal y tengo que elegir mundo...¿En cuál estáis vosotros?

Lo dijeron, pero ni idea, yo he ido a mi bola, poque total, en 4 dias chapan, lo que sería interesante es que dijeran el servidor para la open beta y el juego en si.
Kenchh escribió:Alguien me puede explicar que son las Grandes Compañías¿? Y a su misma vez! como me puedo unir a una¿?

Es que yo también quiero un chocobo!!! o he visto tambien que hay bom! jajaja quiero un animal de compañía!!!!! LO QUIERO!!!!! jajaja


Una vez te unes puedes hacer misiones que te dan sellos o puntos para canjear por materiales, equipo y tambien venden el chocobo que puedes montar libremente o usarlo para combatir.

Te puedes unir a una despues de terminar la ultima mision de la historia principal, por ahi por el nivel 23 mas o menos.

Plage escribió:Pregunta, que fijo ya estará contestada pero por vagancia xD, porque no me deja completar más misiones?? no se si es que hay un limite o que, y en caso de haber dicho limite, estará también en la versión final?


Una vez terminas una mision nunca más puedes repetirla, las levelquest si puedes repetirlas cuantas veces quieras siempre que tengas sificientes allowances que se recargan con el pasar del tiempo, las misiones principales de la historia no estan todas en la beta, solo hasta nivel 23 segun recuerdo, en la version final claro que estaran todas.

AlexTemina escribió:Vale tíos, me he creado mi personaje y tal y tengo que elegir mundo...¿En cuál estáis vosotros?


La mayoria estamos en Moogle.
En que consiste la mision dressed to deceive de las misines prinipales a lvl 19? A alguien le suena? No me marca nada en el mapa me dice solo q sta en western thanalan, vesper bay.
DJM84 escribió:En que consiste la mision dressed to deceive de las misines prinipales a lvl 19? A alguien le suena? No me marca nada en el mapa me dice solo q sta en western thanalan, vesper bay.


Creo que es en la que tienes que ablar con una NPC, una rubia que ya habras visto antes, tienes que entrar a otra zona dentro de Western Talanan, se entra por la pequeña cuidad que esta al noroeste, dentro de una casita hay una puerta bajando las escaleras.
Si dnd sta tataru ya me entendi bien cn un guiri q tengo agregado, ya mate ifrit, la verdad q me a dado un buen empujon d animos ver lo bien conseguida q sta la secuencia el boss y rodo en global cn el baile para matarlo etc. Gran juego de momento. Digo d momento xq las ultimas mazmorras q hice son bastante simples incluso no se consideran ni eso.
DJM84 escribió:Si dnd sta tataru ya me entendi bien cn un guiri q tengo agregado, ya mate ifrit, la verdad q me a dado un buen empujon d animos ver lo bien conseguida q sta la secuencia el boss y rodo en global cn el baile para matarlo etc. Gran juego de momento. Digo d momento xq las ultimas mazmorras q hice son bastante simples incluso no se consideran ni eso.


La de nivel 29 es espetacular xD, es como una mansion embrujada, te pierdes si no sabes el camino y los bichos de ahi te silencian y paralizan, como no tengas un buen tank y magos que duerman a los bichos esta muy dificil, ademas el jefe mete de ostias en AOE cuando esta por morir, practicamente hay que dejar el limit break (las dos barras) para que el CNJ salve el momento xD.
La de nivel 32 es una maravilla también :)
yo al principio mataba puros bichos,pero me di cuenta que hay que hacer las quest para subir mas rapido xD
Weno yo ayer ya me pase por fin la de la campaña 14 y visite las demás ciudades.

Es que soy muy melon. [+risas]
Me iba a por el boss y dormia al dragon... si se mata al dragon sale el primo de cloud y te ayudaba y era to easy. [+risas]

El juego está bien, pero yo lo sigo viendo mas free to play que otra cosa, así que como ya dijo un compi por ahí atrás aprovechare para jugar en la beta, pues comprarlo no lo voy a comprar. :-|

Por cierto, en alquimia hay una cosa que me piden cotton yard para hace una cosa de level 14 o 13 creo que es, pero el vendedor no vende nada llamado cotton yard, sino no se que yard que no es eso lo que hace falta, y en lvl inferiores no pone nada para craftearlo, así que no se de ande se saca ese material y por la tienda que venden cosas los jugadores nadie los vende. :-? ¿de ande se sacan?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me esta gustando mucho la version de consola esta muy bien adaptada, le veo mas similitud con el Xi , no estan tan a lo wow como era el XIV a pelo , le ha venido muy bien este reborn, el unico detallito que no me gusta es la falta de traduccion , pero viendo el historial de SE de que el XI esta celebrando su 11 aniversario y no se dignan a traducir , pues no tengo muchas esperanzas de verlo en castellano y la verdad que es una pena es un juego con una trama y profundidad cojonuda.


Un saludo ppl [bye]
lo mejor de pagar,es que lo vas a aprovechar 100%,si es free to play te aburres rapido y buscas otro,lo digo por experiencia,eh jugado a otros y no llego a nivel 10 por que me pongo a jugar otros y se acumulan,pero este como se que es de pago tengo que exprimirlo,fijate que en ni un juego de estos eh llegado al level 22 [+risas] ,y este juego soy level 22 y lo estoy pasando bien :cool:
FOREVER ALONE escribió:lo mejor de pagar,es que lo vas a aprovechar 100%,si es free to play te aburres rapido y buscas otro,lo digo por experiencia,eh jugado a otros y no llego a nivel 10 por que me pongo a jugar otros y se acumulan,pero este como se que es de pago tengo que exprimirlo,fijate que en ni un juego de estos eh llegado al level 22 [+risas] ,y este juego soy level 22 y lo estoy pasando bien :cool:

Aun no estás pagando... estás jugando a una Beta...

También puede que te suques a la beta veas lo que ofrece y yata. :)

Yo he jugado a muchos mmorpgs, tanto de pago en su época (Aion) como no de pago -de esas mierda compañías que ofrecían mmos a raudales gratuitamente- y en los free to play he pagado para comprar cosillas.

En casi todos he subido indiferentemente de que fueran o no de pago. Lo que pasaba que me enganchaban, que ojo este tb me ha enganchado, pero es que a estas alturas ya no puedo compararlo por ejemplo cuando pagaba por un aion en PC o cosas por el estilo, pues han pasado sus años.

Tal vez si hubiera salido como es ahora el juego cuando el Aion o algunos otros pues tal vez si, pero ahora como esta el mercado pues no me motiva mucho pagar pues es como otros, ni mas ni menos.

Los mmorpg deben evolucionar a algo mas que siempre lo mismo que llevo jugando los últimos años. No evolucionan demasiado que digamos, pero enganchar siguen enganchando. Aunqeu tras haber jugado ya a tantos paso de volver a eso a no ser algo que realmente fuera muy muy bueno y novedoso. No mas de lo mismo de hace ya 5 años. :)
Pizzo escribió:
FOREVER ALONE escribió:lo mejor de pagar,es que lo vas a aprovechar 100%,si es free to play te aburres rapido y buscas otro,lo digo por experiencia,eh jugado a otros y no llego a nivel 10 por que me pongo a jugar otros y se acumulan,pero este como se que es de pago tengo que exprimirlo,fijate que en ni un juego de estos eh llegado al level 22 [+risas] ,y este juego soy level 22 y lo estoy pasando bien :cool:

Aun no estás pagando... estás jugando a una Beta...

También puede que te suques a la beta veas lo que ofrece y yata. :)

Yo he jugado a muchos mmorpgs, tanto de pago en su época (Aion) como no de pago -de esas mierda compañías que ofrecían mmos a raudales gratuitamente- y en los free to play he pagado para comprar cosillas.

En casi todos he subido indiferentemente de que fueran o no de pago. Lo que pasaba que me enganchaban, que ojo este tb me ha enganchado, pero es que a estas alturas ya no puedo compararlo por ejemplo cuando pagaba por un aion en PC o cosas por el estilo, pues han pasado sus años.

Tal vez si hubiera salido como es ahora el juego cuando el Aion o algunos otros pues tal vez si, pero ahora como esta el mercado pues no me motiva mucho pagar pues es como otros, ni mas ni menos.

Los mmorpg deben evolucionar a algo mas que siempre lo mismo que llevo jugando los últimos años. No evolucionan demasiado que digamos, pero enganchar siguen enganchando. Aunqeu tras haber jugado ya a tantos paso de volver a eso a no ser algo que realmente fuera muy muy bueno y novedoso. No mas de lo mismo de hace ya 5 años. :)



bueno,en realidad el juego no me ofrece nada nuevo la verdad,eh jugado otros juegos que tienen cosas interesantes como el "AioN" que me gusto las alas xD

pero es eso,como lo dije antes,ademas que yo juego en PS3 por que en PC los MMORPG me canzan rapido y por lo tanto lo dejo rapido,no soy de teclas y raton,ademas que mi PC no da para mas.

entonces sacan este juego "unico en PS3 de este estilo" adaptado perfectamente en un mando [fumando] y claro,es lo que buscaba yo y posiblemente mas personas que no pueden ni quieren jugar en el PC.

por lo tanto creo que en PS3 ofrece algo nuevo,pero para los que tengan un PC pues no,ya que tienen millones de estos juego y gratis xD
Pues yo he jugado a muchos MMO y os puedo decir que este tiene algo especial, ademas lo veo superior a la media de MMO tipo Aion.
morfeon escribió:Pues yo he jugado a muchos MMO y os puedo decir que este tiene algo especial, ademas lo veo superior a la media de MMO tipo Aion.


Algo especial como chocobos, moguri carteros, diseños de "compañeros de viaje" a lo cloud con sus pelos pintuagudos, ochus y demás mobs del mundillo FF, secuencias cg made in square, malos malosos con armaduras del final fantasy 12 ect ect. [+risas] Y por supuesto cristales, que sería de ff sin los cristales. ;)

Pero es lógico pone FF en el nombre, sino tuviera esas cosas lo podrían haber llamado World of Eorzea mismo ¿no? :-? Es decir tiene que tener ambiente FF. [buenazo]

Lo que me parece muy triste es que siga alargando la lacra de mobs iguales cambiando los colores a estas alturas. ¬_¬ Que los muten o algo, al final se hace cansino matar siempre el mismo mob pero de otro color. Eso tb es otro punto menos para pagar, jeje. [fumando]
Chicos teneis una LS o algo? Esuq ellevo solo mucho tiempo y me aburro!! Jaja
Eonkun escribió:Bue, esta semana por fin he podido jugar, que la anterior se fue la luz (y no me hacia ninguna gracia jugar con la PS3 en constantes apagones) y la anterior aún no tenia PS3. El juego impresionante, me encata, pero 12 euros al mes me parece una pasada [+risas] y más viniendo solo en inglés, el precio de la coleccionista una burrada tambien, se les ha ido el precio, demasiado que la normal valga 30 y la coleccionista 70... [mad]

Sobre el juego en si, hay una misión que me tiene rallado, me piden una Hi-potion y ni idea de donde se encuentra :-?

Por cierto, he encontrado a estos dos, rollo "tierra tragame", supongo que es un bug, y supongo tambien que se deberia informar a SE, el problema es ¿como? [ayay]
Imagen


El juego NO cuesta 12 euros al mes.
Son 10.99 euros al mes
cohenzero escribió:Chicos teneis una LS o algo? Esuq ellevo solo mucho tiempo y me aburro!! Jaja


No hay una LS de eol como tal creo.

La mia tengo la web en mi perfil si quieres echarle un ojo ---------->

Para gente con pensamiento de jugar en la release claro [sonrisa]
cohenzero escribió:Chicos teneis una LS o algo? Esuq ellevo solo mucho tiempo y me aburro!! Jaja


Si que la hay:

hilo_censo-jugadores-beta-ffxiv_1907403
Ya me han dado el codigo por haberlo reservado, segun las instrucciones pone que entre en http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com meto mi correo electronico y despues toca esperar a que me manden un correo para meter el codigo que me han dado para el acceso anticipado y los regalos
Vamos a ver, kiero dar mi opinion a los peceros q andan x aki comentando.
Si, teneis razon, no ofrece mucha novedad al mundo de los mmorpg. Visualmente esta en los minimos dl juego, q igualmente se ve bonito.
Pero os olvidais dnd esta situado este hilo, en los juegos de ps3.
Que nos ofrece este juego bajo este punto de vista. Pues esta muy claro, novedad total.
Yo tambien me viciado a muchos mmorpg de pc en la epoca wow bc sobretodo y os digo una cosa, este juego esta tan bien adaptado que cn el tecladito dl mando tengo de sobra para todo.(mas el mando claro).
Añado algo mas, si le sumamos el chat d voz, el pvp y lo q le falta x abrir, se convierte en una buena eleccion para los jugadores d ps3.
Tambien puedo ponerlo a parir, pero los pecados q tiene los sufren casi todos. En concreto, aunque no este traducido, para los jugadores de ps3 es una noticia muy buena q este juego este en su catalogo, de momento va a ser el unico d su categoria.
DJM84 escribió:Vamos a ver, kiero dar mi opinion a los peceros q andan x aki comentando.
Si, teneis razon, no ofrece mucha novedad al mundo de los mmorpg. Visualmente esta en los minimos dl juego, q igualmente se ve bonito.
Pero os olvidais dnd esta situado este hilo, en los juegos de ps3.
Que nos ofrece este juego bajo este punto de vista. Pues esta muy claro, novedad total.
Yo tambien me viciado a muchos mmorpg de pc en la epoca wow bc sobretodo y os digo una cosa, este juego esta tan bien adaptado que cn el tecladito dl mando tengo de sobra para todo.(mas el mando claro).
Añado algo mas, si le sumamos el chat d voz, el pvp y lo q le falta x abrir, se convierte en una buena eleccion para los jugadores d ps3.
Tambien puedo ponerlo a parir, pero los pecados q tiene los sufren casi todos. En concreto, aunque no este traducido, para los jugadores de ps3 es una noticia muy buena q este juego este en su catalogo, de momento va a ser el unico d su categoria.


+1

¿oye compañero,en que ciudad te lo vas a hacer en el juego completo? yo soy el Forestmoon xD
Vale, la lucha contra Ifrit es de lo más épico que he vivido en un mmorpg [carcajad] Le quedaba poco menos de un cuarto de vida cuando nos hemos quedado el tanque y yo (healer) solos, los otros 2 se ve que no veían las áreas de AOE. Cuando ya estaba casi KO, me ha matado por intentar curar al tanque mas de la cuenta y se ha quedado él solo, se lo ha cargao cuando a él le quedaban 100 de vida, vamos, un ataque mas de Ifrit, tremendo, creo que hemos respirado todos, que ya nos veíamos repitiendo el combate.
Kaizher3 escribió:Vale, la lucha contra Ifrit es de lo más épico que he vivido en un mmorpg [carcajad] Le quedaba poco menos de un cuarto de vida cuando nos hemos quedado el tanque y yo (healer) solos, los otros 2 se ve que no veían las áreas de AOE. Cuando ya estaba casi KO, me ha matado por intentar curar al tanque mas de la cuenta y se ha quedado él solo, se lo ha cargao cuando a él le quedaban 100 de vida, vamos, un ataque mas de Ifrit, tremendo, creo que hemos respirado todos, que ya nos veíamos repitiendo el combate.


Yo antes de ayer mate al ifrit asi, me quede solo, todos los demas murieron y eso que al ifrit le quedaba un cuarto de vida.
FOREVER ALONE escribió:
DJM84 escribió:Vamos a ver, kiero dar mi opinion a los peceros q andan x aki comentando.
Si, teneis razon, no ofrece mucha novedad al mundo de los mmorpg. Visualmente esta en los minimos dl juego, q igualmente se ve bonito.
Pero os olvidais dnd esta situado este hilo, en los juegos de ps3.
Que nos ofrece este juego bajo este punto de vista. Pues esta muy claro, novedad total.
Yo tambien me viciado a muchos mmorpg de pc en la epoca wow bc sobretodo y os digo una cosa, este juego esta tan bien adaptado que cn el tecladito dl mando tengo de sobra para todo.(mas el mando claro).
Añado algo mas, si le sumamos el chat d voz, el pvp y lo q le falta x abrir, se convierte en una buena eleccion para los jugadores d ps3.
Tambien puedo ponerlo a parir, pero los pecados q tiene los sufren casi todos. En concreto, aunque no este traducido, para los jugadores de ps3 es una noticia muy buena q este juego este en su catalogo, de momento va a ser el unico d su categoria.


+1

¿oye compañero,en que ciudad te lo vas a hacer en el juego completo? yo soy el Forestmoon xD


Pues depende mucho mi compra de lo q valga de salida, no pienso pagar 70€, lo mas seguro es q lo haria en moogle de nuevo, tenemos la comunidad aki.
Venga va, quiero hacer lo de Ifrit, ¿que tengo que hacer?
javitherapper escribió:Venga va, quiero hacer lo de Ifrit, ¿que tengo que hacer?


Subir a lvl 20 y hacer quest principales hasta llegar al ifrit.

Bueno yo plego ya y lo dejo al lvl 23 no he podido abrir la stance d hatali tampoco he pisado esa zona, me quitado de todas las quest q tenia, ya tengo mi chocobo personal, este se consigue entrando en una d tres hermandades y una vez dentro tienes q reunir unos puntos q te dan al hacer eventos publicos del mapa. Una vez se tienen los pubtos se compra una pata d chocobo y se lleva al merchand d chocobos y te da uno en el inventario q le pones nombre y todo. Mñn mas, hoy he jugado mas bien solo pero cuando abra las nuevas stances q son ya las ultimas podre hacer party d nuevo, vuelvo a tener buen sabor d boca cn el juego, me encanta.
Porque no se abre la dun de lvl 20 ?

Y otra cosa de andecsaco cottom yarn, me hice wever pensando que se crafteaba alli pero nada. Me falta eso para hacer lo de level 13 de alquimia. }:/
Ya soy lvl 20, o sea que si sigo con la historia principal ya me saltará lo de Ifrit no? Pero dónde, en Uldah, Gridania, Limsa...? Ya creo que "completé" Uldah, al menos por ahora.
Gracias
javitherapper escribió:Ya soy lvl 20, o sea que si sigo con la historia principal ya me saltará lo de Ifrit no? Pero dónde, en Uldah, Gridania, Limsa...? Ya creo que "completé" Uldah, al menos por ahora.
Gracias

Yo soy 21 y he de hacer la quest de campaña 20 que creo que es la de ifrit, pero dicen algo de que el lugar es solo algo de la beta3 no entiendo si es que no va a ser asi o sera diferente en la relase final. :-?
Pizzo escribió:
javitherapper escribió:Ya soy lvl 20, o sea que si sigo con la historia principal ya me saltará lo de Ifrit no? Pero dónde, en Uldah, Gridania, Limsa...? Ya creo que "completé" Uldah, al menos por ahora.
Gracias

Yo soy 21 y he de hacer la quest de campaña 20 que creo que es la de ifrit, pero dicen algo de que el lugar es solo algo de la beta3 no entiendo si es que no va a ser asi o sera diferente en la relase final. :-?
¿De donde es esa quest?
Es una quest por Thanalan (afueras de Ul'dah), en un pueblecillo donde transcurren todas las misiones de historia por esa zona, no recuerdo el nombre. Después de tener que enterrar un cadáver al lado de la iglesia, luego ir a hacer una duty a la ciudad invisible, de matar a unos bichos negros grandes, que por cierto, es bastante jodida [+risas] Se te desbloquea el Bowl of Embers, que puedes ver en el Duty Finder, es como una guildleve (o guildhest no las distingo), buscas party y a matar a Ifrit.
amigo DJM84,70 euros vale la edicion chunga,pero la edicion pobre vale 30 euros [chulito]
Pos ya mepasao lo de ifrit que por aki parece que habia molao. A mi maparece de chiste, pero weno y nose ande le veis la dificultad. :-|
4051 respuestas