javitherapper escribió:En el foro puedes poner lo del bug, está precisamente para eso, para corregir errores y bugs, aunque no se en qué idioma tienes que hacerlo. En la pantalla de acceso creo que puedes acceder al foro.
Pufff... pues a ver si lo encuentro, con lo fácil que seria poner un "chat" con los webmasters o moderadors en el propio juego, pero bue
javitherapper escribió:Las hi-potion las compras de los mercaderes, en Uldah es dn la zona donde hay 7-8 tiendas juntas.
Whaaa
menuda verguenza me ha dado preguntar eso cuando incluso en limsa lominsa había
Muchas gracias por la ayuda
Kenchh escribió:Alguien me puede explicar que son las Grandes Compañías¿? Y a su misma vez! como me puedo unir a una¿?
Es que yo también quiero un chocobo!!! o he visto tambien que hay bom! jajaja quiero un animal de compañía!!!!! LO QUIERO!!!!! jajaja
se tenía que hacer algo? Yo vi que un NPC en la plaza de limsa lominsa vendia algo y veo que vende verduras gyscal y las 3 mascotas y he comprado una y la he podido usar (aunque me ha costado un poco ver como se ponia, suerte que el juego da instrucciones) antes que eso solo habia hecho esas quest que te emparejan automaticamente en una party "light" para hacer una misión todos juntos y terminar
no sé si será eso
Ya que estamos, el chocobo grande ¿solo se puede usar de un sitio para otro? ¿No se puede tener uno propio? (soy lvl 15 por si es cuestion de lvl)
AlexTemina escribió:Vale tíos, me he creado mi personaje y tal y tengo que elegir mundo...¿En cuál estáis vosotros?
Lo dijeron, pero ni idea, yo he ido a mi bola, poque total, en 4 dias chapan, lo que sería interesante es que dijeran el servidor para la open beta y el juego en si.