[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Pues espero que cambien ese sistema por que no me gusta nada.

Muy buenas las imagenes.

Una cosa, no hay facciones?
GaldorAnárion escribió:Pues espero que cambien ese sistema por que no me gusta nada.

Muy buenas las imagenes.

Una cosa, no hay facciones?


Pues yo te digo que el sistema es tremendamente practico. Es feo, y dificil (muy dificil) de entender al principio. Pero una vez te haces es sumamente funcional y da muchisimo juego. Una macro bien hecha hasta te hace la cena xD
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Gridania


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Ul’dah


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Limsa Lominsa
Joer, como molan los diseños.

Una duda. En el FF XI a parte de lo que pagabas mensualmente, tb había que comprarse el juego? Si es asi, cuanto costaba? Es para hacernos una idea de si lo harán con este o no
Namco69 escribió:Joer, como molan los diseños.

Una duda. En el FF XI a parte de lo que pagabas mensualmente, tb había que comprarse el juego? Si es asi, cuanto costaba? Es para hacernos una idea de si lo harán con este o no



Tenias que comprarte el original (que rondaba los 60 euros), venía con un mes gratis y luego tenías que pagar las mensualidades..

Por cierto impresionantes las fotos, tiene ese aire al XI pero con un lavado de cara espectacular...dios que gana de que salga!!! el final fantasy XI es el mejor juego online que he jugado en mi vida (y me he viciado a unos cuantos)

Salu2!
froddo escribió:
Namco69 escribió:Joer, como molan los diseños.

Una duda. En el FF XI a parte de lo que pagabas mensualmente, tb había que comprarse el juego? Si es asi, cuanto costaba? Es para hacernos una idea de si lo harán con este o no



Tenias que comprarte el original (que rondaba los 60 euros), venía con un mes gratis y luego tenías que pagar las mensualidades..

Por cierto impresionantes las fotos, tiene ese aire al XI pero con un lavado de cara espectacular...dios que gana de que salga!!! el final fantasy XI es el mejor juego online que he jugado en mi vida (y me he viciado a unos cuantos)

Salu2!

y cuanto valian las mensualidades? ¬_¬
froddo escribió:
Namco69 escribió:Joer, como molan los diseños.

Una duda. En el FF XI a parte de lo que pagabas mensualmente, tb había que comprarse el juego? Si es asi, cuanto costaba? Es para hacernos una idea de si lo harán con este o no



Tenias que comprarte el original (que rondaba los 60 euros), venía con un mes gratis y luego tenías que pagar las mensualidades..

Por cierto impresionantes las fotos, tiene ese aire al XI pero con un lavado de cara espectacular...dios que gana de que salga!!! el final fantasy XI es el mejor juego online que he jugado en mi vida (y me he viciado a unos cuantos)

Salu2!


Nada mas salir no costaba 60€ si no 45€ que tengo aun el ticket xD

A los pocos meses ya estaba por 20 o asi... las mensualidades eran 11 creo recordar.
Diooos, las imagenes de ciudades: la primera windurst, la segunda sandoria y la tercera bastok jaja
Zaguer escribió:A los pocos meses ya estaba por 20 o asi... las mensualidades eran 11 creo recordar.

Vale, eso ya lo veo un precio mas razonable
pongo una pequeña parte de la traducción de una noticia a Famitsu que trata sobre varios temas de forma más profunda

1) La Tierra Amada por los Dioses

Eorzea, región perteneciente al mundo de Hydaelyn, es el continente más pequeño de éste. En esta región hay varias ciudades, el nombre de 4 de estas ciudades han sido revelados en Japonés, asi como el concepto artístico de 3 de ellas

La ciudad montaña de Ishgard tambien ha sido anunciado, aunque todavía no disponemos de imagenes.

La tierra de Eorzea, no es un lugar amable para sus habitantes, quienes deben de enfrentarse a un entorno natural feroz. Los cambios meteorológicos surgen en el norte y en el sur, alli hay tierras desoladas, donde se pueden encontrar monstruos gigantescos que vagan por las montañas. La gente de Eorzea también se enfrenta con tribus salvajes sedientas de sangre, enemigos misteriosos, y las ciudades compiten por la supremacía. Las páginas que escriben la historia de Eorzea están cubiertas de sangre. Aun asi, es conocida como La Tierra Amada por los Dioses por la gente de la región. La respuesta está en la existencia de Cristales, la forma cristalizada de Aether.

Cuando describe las ciudades-estados, Komoto dice que ellos aspiraban a algo más pequeño en la escala que un país, de esta forma, en las ciudades-estados la gente tendrá sus propias historias que contar, y estará divida en distintas áreas. La historia del juego será una parte muy importante del mismo, Komoto cuenta que la historia será muy intensa, sorprendente incluso para muchas personas, algo que esperar con impaciencia.

fuente: http://www.ffxiv-hero.com/entrevista-en-famitsu/
Pues yo espero que se curren una buena interfaz, que sea bonita, no tan sosa y fea como la del XI.
lo de que no se vaya por lvls es bueno por que en parte se acaba con el "level grinding" en plan a lo bestia, lo malo es que si se depende mucho del equipo se sustituye el "level grinding" por el farmeo de objetos XD.
loganroemers está baneado por "troll"
El farmeo es muy divertido, lo malo es cuando aparecen los tramposos que no saben jugar : (.

En diablo 2 me gustaba mucho runear en plan farmeo, cada monstruo era un huevito kinder. [sonrisa]
Estaba pensando que tampoco es tan malo que no haya facciones, es decir, no tiene por que haber 5 razas aliadas vs 5 razas aliadas, pueden estar las 5 razas en el mismo mundo conviviendo pero puede haber disputas entre diferentes guilds, el tema guild tendrian que tratarlo bien. Por ejemplo un campo pvp donde haya por ejemplo "zonas" que se pueden conquistar por una guild, y que haya dispuestas por esas zonas. Bueno yo por guild entiendo hermandad, que en ff no se como sera xd.
GaldorAnárion escribió:Estaba pensando que tampoco es tan malo que no haya facciones, es decir, no tiene por que haber 5 razas aliadas vs 5 razas aliadas, pueden estar las 5 razas en el mismo mundo conviviendo pero puede haber disputas entre diferentes guilds, el tema guild tendrian que tratarlo bien. Por ejemplo un campo pvp donde haya por ejemplo "zonas" que se pueden conquistar por una guild, y que haya dispuestas por esas zonas. Bueno yo por guild entiendo hermandad, que en ff no se como sera xd.




Bueno creo que esto te va a decepcionar un poco y es que los creadores de Final XIV ya dijeron que el juego no tendrá un sistema de pvp como tal, los desarrolladores de Final Fantasy tienen una filosofía muuuy distinta a los juegos estilo WOW,AION,Lineage,LOTRO etc.. Ellos tienen su propio estilo, y ese es entre otras cosas, un juego más orientado al PVE, historia del juego, hacer cosas en grupo. Desde ya te digo que si esperas encontrar un juego WOWlike no lo vas a encontrar en Final XIV.
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para al que le interese dejo aqui todas la ultimas imagenes a alta resolucion.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Pronto pondré toda la información en el primer post lo que pasa es que ahora no me funciona la "r" y tengo que pulsar "ctrl+v" y es un coñazo.
Creeme que no quiero un wow like, me gusta el pve eh, pero es una pena que no metan algo de pvp para variar, pero bueno.
Claro que va ha haber pvp, lo que pasa que no es algo que nos guste demasiado a los jugadores de esta saga xD
En el ffxi iva de esta forma:

Compravas a un npc un "Libro" y al usarlo lo clonavas, ese libro te decia de x hora a y hora que podias estar en a zona de pvp, le davas ese libro a los colegas que querias que fueran y ale, a mataros.
En el FFXI ya había minijuegos, no son pvp como tal como se ha comentado. Pero vamos ostiarse se puede.
Yo el mayor problema que le veía al "pvp" del XI no es el sistema de juego, las normas o utilidad que tenía sino que el sistema de batalla no estaba preparado para tal, es decir se hacía bastante complicado enlazar habilidades rápidamente y de una manera natural aparte del tema de equilibrio de clases que era nulo.
en ballista a la que te encontrabas un blm y un brd , sleepga del brd y thundaga III y al piso xD las clases no estaban diseñadas para ser pvp , el " pvp " del juego era un añadido muy pequeño , este tipo de juego mas parecido a un jrpg normal offline en cuanto a historia y enfoque , solo que con toda la vertiente mmo , no como la mayoria d mmorpg el qual se basan o en un pvp masivo o en un pve que la mayoria de las veces no viene acompañada de una historia que pese , no todos son asi XD
so far so good,

la verdad es que tiene buena pinta, yo me canse del FFXI las ultimas veces que entre requería demasiado tiempo para hacer nada. y casi toda la gente que yo conocia ahi ya no juego. la verdad es que el wow termina cansando siempre lo mismo, exp tras exp.

la verdad es que este nuevo mmo mola, el enfoque que le han dado, y todo lo nuevo respecto al típico mmo que se ve hoy en día.

las disciplinas (Clases/Jobs) molan mucho.

Disciples of the Hand (Disipulos de la mano) crafting
Disciples of the Land (Disipulos de la tierra) gathering
Disciples of the War (Disipulos de la guerra) clases melee y ranged
Disciples of the Magic (Disipulos de la magia) clases mágica heal y nukes

lo de que el personaje no tenga nivel y la especialización de la clase sea por el tipo de arma que usas también tiene bastante buena pinta. por lo menos yo ya tengo la intriga de ver como será el sistema de crecimiento de los personajes, según el artículo de famitsu los niveles los tienen los tipos de armas que usas, que también son la especialidad de la clase, el cambio de clase es instantáneo cambiando armas.

al parecer la historia principal va guiada por unas quest que da un guild. cuando recibes estas quest te dan a escoger un guildleves que son una especie de cartas como los cristales gravados de las iglesias, que te dan atributos que te ayudan a la quest.

al parecer han aliviado mucho la pesadez de ir de un sitio a otro con los aetheryte que son las típicas piedras flotantes de FF con la limitación que mientras más seguido las uses mas te debilitas.

a mi con todo esto, ya me tienen comprado y todavía no han ensenado mucho.
a ver si tenemos suerte y sacan un mmorpg que no sea igual que el 99,9% de los que rondan, que se basan en quest clonicas, y tirarte horas y horas haciendo lo mismo.
Yo estoy deseando que nos muestren mas y mas, ahora mismo es el mmo que mas me interesa, que como bien dices el wow ya cansa.

Que por cierto, una cosa que no me hace mucha gracia es.

Un hora real sera sinónimo de un día completo en el juego


Que es esto, que si estamos jugando durante 4 horas seguidas vamos a ver anochecer y amanecer dos veces? A mi esto me parece una cagada.
ibero18 escribió:a ver si tenemos suerte y sacan un mmorpg que no sea igual que el 99,9% de los que rondan, que se basan en quest clonicas, y tirarte horas y horas haciendo lo mismo.


No jugaste mucho al FFXI, ¿no? por que precisamente era cualquier cosa menos repetitivo. En realidad las quest era lo de menos (aunque las que tiene son muy diferentes entre si, hay de todo, aunque casi todas te hacen dar mil vueltas XD) pero lo realmente chulo es que tiene un montón de formas de pasar el rato, como por ejemplo irte de BCNM donde tienes que luchar contra uno o varios monstruos siguiendo una estrategia, las ENM es similar pero tienes que hacer una prequest para entrar con diferentes objetivos, las assault donde te encargan misiones diferentes y muy variadas en el territorio enemigo como encontrar el cofre correcto (los falsos son monstruos) derrotar al jefe de los malos cuando tiene un montón de esbirros, pescar un monstruo y vencerlo, encontrar un collar jugando al frio o caliente, dar de comer a los guardias hasta que se empachen, encontrar el traidor... todo ello de forma bastante enrevesadas para que tenga jugo. Tambien tienes Dynamis que tienes que puedes entrar con unas 50 personas e llegar al final con miles de monstruos rondando, parece facil pero es muy complejo por que hay que hacerlo todo perfecto y siguiendo una ruta/estrategia o es facil morir todos. Salvage que es un sitio donde entras totalmente en pelotas, sin armas, ni habilidades ni magia ni nada, solo puede pegar puñetazos y los monstruos van soltando cosas que te desbloquean las limitaciones poco a poco. Te puedes ir a defender la ciudad de Arht Urgan de los monstruos, o irte al pasado a luchar en las guerras del cristal... hay muchas muchas cosas muy diferentes, no solo quests.

GaldorAnárion escribió:Pues yo espero que se curren una buena interfaz, que sea bonita, no tan sosa y fea como la del XI.


La interfaz del FFXI a mi me gustaba, era muy muy facil de usar y estaba totalmente orientada a jugar con mando, precisamente a mi lo que no me gusta de juegos como el WOW, Ragnarok y demas es tanta ventanita suelta enmedio de la pantalla y tener que ir moviendolas y quitandolas de enmedio. Ademas, en el FFXI podrias cambiar el aspecto con mods hechos por los fans, aunque estaba prohibido cualquier cambio que le hicieras, no como en el WOW (¿pero quien se va a enterar? XD)

GaldorAnárion escribió:Estaba pensando que tampoco es tan malo que no haya facciones, es decir, no tiene por que haber 5 razas aliadas vs 5 razas aliadas, pueden estar las 5 razas en el mismo mundo conviviendo pero puede haber disputas entre diferentes guilds, el tema guild tendrian que tratarlo bien. Por ejemplo un campo pvp donde haya por ejemplo "zonas" que se pueden conquistar por una guild, y que haya dispuestas por esas zonas. Bueno yo por guild entiendo hermandad, que en ff no se como sera xd.


Seguramente le pondran un PVP como el del FFXI que es del tipo: tienes que escarbar en la tierra y buscar piedras que colar por un agujero, al escarbar tambien podrias encontrar items que te doparan o te curasen o cosas asi. Lo cierto es que todo con muy buenas intenciones, pero en realidad la peña entraba y se ponian a pegarse de mamporros y pasaban del juego XD

El tema es que según la intención de Square-Enix las razas son amigas (con sus rendecillas pero amigas) y no ven bien que luchen entre ellas por nada, asi que lo justifican con un juego.

El tema de las guild en FFXI es super complejo. Mira, para que te hagas una idea. Cada craft tenia 100 niveles. Para subir esos niveles tenias que ir crafteando cosas de entre 3 y 5 niveles por encima del nivel que tengas, de lo contrario no sube nivel. El tema esta en que muchas veces el objeto resultado se vende por un precio muy inferior al coste de fabricación, por lo que mayormente tiras el dinero mientras estas subiendolo. Pero no solo eso, cuando haces una cosa siempre existe la posibilidad de romperlo y perder materiales, y claro, si tienes menos nivel del requerido las posibilidades de romper aumentan considerablemente. ¿Hasta ahi claro? Pues agarrate que hay curvas.

Imagina que consigues llegar a nivel 100. Pues resulta que hay items que te dan nivel adicional (un delantal, un mueble y otro que cambia dependiendo del craft, pueden ser varias cosas, unas gafas, un gorro, un vaculo...) despues tienes que tener en cuenta cosas como la posición de la luna (si es luna nueva salen mejores items pero rompes más, si es luna llena al reves) el cristal que estas usando y la posición en la que miras con respecto a la brujula. Pues por lo general si haces un item de calidad normal pierdes dinero, pero si te sale un high quality ( suelen llevar un "+1") multiplicas lo invertido. Dependiendo de la diferencia de nivel aumentan o se reducen tus posibilidades de HQ, y claro, cuanto más dificil más costoso. Por ejemplo, si tienes 11 niveles de diferencia tienes un 15% de posibilidades de HQ, si tienes menos de eso las cosas se reducen a un 1% XD Vaya, que el craft en el Final Fantasy XI es una ciencia que encima esta llena de supersticiones.

Griec escribió:Claro que va ha haber pvp, lo que pasa que no es algo que nos guste demasiado a los jugadores de esta saga xD
En el ffxi iva de esta forma:

Compravas a un npc un "Libro" y al usarlo lo clonavas, ese libro te decia de x hora a y hora que podias estar en a zona de pvp, le davas ese libro a los colegas que querias que fueran y ale, a mataros.


No es exactamente asi. El libro ese solo servia para hacer PVP entre amigos, habia PVP oficiales que se desarrollaban en algunas zonas, aunque para ello necesitabas la licencia de Ballista. Te apuntabas y esperabas a que llegara la peña con más o menos las reglas que explique arriba. Tambien habia otro sistema de PVP que se hizo menos popular aunque a mi me parecia más divertido. Este es por equipos y basicamente es capturar la bandera, hay unas "cestas" con una llama, normalmente 3 por equipo. Tu podias ir y golpear las cestas hasta que se abrian, coger la llama y llevarla a una cesta de tu campo que este apagada. El que tenia más llamas en su campo al terminar el tiempo gana, y si un equipo pilla todas tambien gana.
mangafan escribió:
ibero18 escribió:a ver si tenemos suerte y sacan un mmorpg que no sea igual que el 99,9% de los que rondan, que se basan en quest clonicas, y tirarte horas y horas haciendo lo mismo.


No jugaste mucho al FFXI, ¿no? por que precisamente era cualquier cosa menos repetitivo. En realidad las quest era lo de menos (aunque las que tiene son muy diferentes entre si, hay de todo, aunque casi todas te hacen dar mil vueltas XD) pero lo realmente chulo es que tiene un montón de formas de pasar el rato, como por ejemplo irte de BCNM donde tienes que luchar contra uno o varios monstruos siguiendo una estrategia, las ENM es similar pero tienes que hacer una prequest para entrar con diferentes objetivos, las assault donde te encargan misiones diferentes y muy variadas en el territorio enemigo como encontrar el cofre correcto (los falsos son monstruos) derrotar al jefe de los malos cuando tiene un montón de esbirros, pescar un monstruo y vencerlo, encontrar un collar jugando al frio o caliente, dar de comer a los guardias hasta que se empachen, encontrar el traidor... todo ello de forma bastante enrevesadas para que tenga jugo. Tambien tienes Dynamis que tienes que puedes entrar con unas 50 personas e llegar al final con miles de monstruos rondando, parece facil pero es muy complejo por que hay que hacerlo todo perfecto y siguiendo una ruta/estrategia o es facil morir todos. Salvage que es un sitio donde entras totalmente en pelotas, sin armas, ni habilidades ni magia ni nada, solo puede pegar puñetazos y los monstruos van soltando cosas que te desbloquean las limitaciones poco a poco. Te puedes ir a defender la ciudad de Arht Urgan de los monstruos, o irte al pasado a luchar en las guerras del cristal... hay muchas muchas cosas muy diferentes, no solo quests.

GaldorAnárion escribió:Pues yo espero que se curren una buena interfaz, que sea bonita, no tan sosa y fea como la del XI.


La interfaz del FFXI a mi me gustaba, era muy muy facil de usar y estaba totalmente orientada a jugar con mando, precisamente a mi lo que no me gusta de juegos como el WOW, Ragnarok y demas es tanta ventanita suelta enmedio de la pantalla y tener que ir moviendolas y quitandolas de enmedio. Ademas, en el FFXI podrias cambiar el aspecto con mods hechos por los fans, aunque estaba prohibido cualquier cambio que le hicieras, no como en el WOW (¿pero quien se va a enterar? XD)

GaldorAnárion escribió:Estaba pensando que tampoco es tan malo que no haya facciones, es decir, no tiene por que haber 5 razas aliadas vs 5 razas aliadas, pueden estar las 5 razas en el mismo mundo conviviendo pero puede haber disputas entre diferentes guilds, el tema guild tendrian que tratarlo bien. Por ejemplo un campo pvp donde haya por ejemplo "zonas" que se pueden conquistar por una guild, y que haya dispuestas por esas zonas. Bueno yo por guild entiendo hermandad, que en ff no se como sera xd.


Seguramente le pondran un PVP como el del FFXI que es del tipo: tienes que escarbar en la tierra y buscar piedras que colar por un agujero, al escarbar tambien podrias encontrar items que te doparan o te curasen o cosas asi. Lo cierto es que todo con muy buenas intenciones, pero en realidad la peña entraba y se ponian a pegarse de mamporros y pasaban del juego XD

El tema es que según la intención de Square-Enix las razas son amigas (con sus rendecillas pero amigas) y no ven bien que luchen entre ellas por nada, asi que lo justifican con un juego.

El tema de las guild en FFXI es super complejo. Mira, para que te hagas una idea. Cada craft tenia 100 niveles. Para subir esos niveles tenias que ir crafteando cosas de entre 3 y 5 niveles por encima del nivel que tengas, de lo contrario no sube nivel. El tema esta en que muchas veces el objeto resultado se vende por un precio muy inferior al coste de fabricación, por lo que mayormente tiras el dinero mientras estas subiendolo. Pero no solo eso, cuando haces una cosa siempre existe la posibilidad de romperlo y perder materiales, y claro, si tienes menos nivel del requerido las posibilidades de romper aumentan considerablemente. ¿Hasta ahi claro? Pues agarrate que hay curvas.

Imagina que consigues llegar a nivel 100. Pues resulta que hay items que te dan nivel adicional (un delantal, un mueble y otro que cambia dependiendo del craft, pueden ser varias cosas, unas gafas, un gorro, un vaculo...) despues tienes que tener en cuenta cosas como la posición de la luna (si es luna nueva salen mejores items pero rompes más, si es luna llena al reves) el cristal que estas usando y la posición en la que miras con respecto a la brujula. Pues por lo general si haces un item de calidad normal pierdes dinero, pero si te sale un high quality ( suelen llevar un "+1") multiplicas lo invertido. Dependiendo de la diferencia de nivel aumentan o se reducen tus posibilidades de HQ, y claro, cuanto más dificil más costoso. Por ejemplo, si tienes 11 niveles de diferencia tienes un 15% de posibilidades de HQ, si tienes menos de eso las cosas se reducen a un 1% XD Vaya, que el craft en el Final Fantasy XI es una ciencia que encima esta llena de supersticiones.

Griec escribió:Claro que va ha haber pvp, lo que pasa que no es algo que nos guste demasiado a los jugadores de esta saga xD
En el ffxi iva de esta forma:

Compravas a un npc un "Libro" y al usarlo lo clonavas, ese libro te decia de x hora a y hora que podias estar en a zona de pvp, le davas ese libro a los colegas que querias que fueran y ale, a mataros.


No es exactamente asi. El libro ese solo servia para hacer PVP entre amigos, habia PVP oficiales que se desarrollaban en algunas zonas, aunque para ello necesitabas la licencia de Ballista. Te apuntabas y esperabas a que llegara la peña con más o menos las reglas que explique arriba. Tambien habia otro sistema de PVP que se hizo menos popular aunque a mi me parecia más divertido. Este es por equipos y basicamente es capturar la bandera, hay unas "cestas" con una llama, normalmente 3 por equipo. Tu podias ir y golpear las cestas hasta que se abrian, coger la llama y llevarla a una cesta de tu campo que este apagada. El que tenia más llamas en su campo al terminar el tiempo gana, y si un equipo pilla todas tambien gana.



bueno a nivel de quest originalidad de las mismas, y las misiones repetitivo no era.

pero el grinding es repetitivo quieras o no xD.

yo juge uno 5 años al FFXI (RDM, BLM, WHM, NIN, WAR, DRK, DNC a lvl 75) y acabe hasta los cojones la verdad. todavia no entiendo como podia aver peña con el maat's cap pero bueno. la informacion que han dado del xiv tiene bastante buena pinta. yo tengo ganas de empesar a ver cosas.

tu sigues jugando o lo dejaste megafan?
a eso me referia con repetitivo, y si jugue bastante al FFXI, wow, everquest 2 , etc.. y al final todos se basan en un grinding abusivo y aburrido, a eso me refiero con repetitivo, pasarte 2 horas matando el mismo tipo de bichos para que te suelte tal o cual item.
pero es que eso es un mmorpg desde hace años y seguira asi(farmeo), si los juegos estos engancharon al principio por estas cosas ahora no las cambiaran, yo le tengo muchisimas ganas, pero si lo que me entra ganas es de rolear me voy al neverwinter a modulos creados exclusivamente para roleo.

es una pena, pero las compañias vieron que como mas dinero sacan es poniendote las cosas casi imposibles para que no consigas todo en 1 mes, si yo jugando al ragnarok online en un servidor 8 veces mas rapido y me cuesta bastante conseguir todo mi equipo perfecto y el nivel maximo.....en el servidor oficial sin esa rapidez pues tendria que jugar mas de 12 horas todos los dias y quizas en 5 meses lo tengo igual.

este es el juego que ahora mismo mas ganas tengo, se que tendre que pagar cuotas pero me da igual siempre y cuando tenga un sistema mucho mejor, si tiene quest con historia (no las tipicas ve y mata) me enganchara bastante, y si sigue por el camino de 2 horas matando el mismo bicho pues lo dejare.
Narcyl escribió:pero es que eso es un mmorpg desde hace años y seguira asi(farmeo), si los juegos estos engancharon al principio por estas cosas ahora no las cambiaran, yo le tengo muchisimas ganas, pero si lo que me entra ganas es de rolear me voy al neverwinter a modulos creados exclusivamente para roleo.

es una pena, pero las compañias vieron que como mas dinero sacan es poniendote las cosas casi imposibles para que no consigas todo en 1 mes, si yo jugando al ragnarok online en un servidor 8 veces mas rapido y me cuesta bastante conseguir todo mi equipo perfecto y el nivel maximo.....en el servidor oficial sin esa rapidez pues tendria que jugar mas de 12 horas todos los dias y quizas en 5 meses lo tengo igual.

este es el juego que ahora mismo mas ganas tengo, se que tendre que pagar cuotas pero me da igual siempre y cuando tenga un sistema mucho mejor, si tiene quest con historia (no las tipicas ve y mata) me enganchara bastante, y si sigue por el camino de 2 horas matando el mismo bicho pues lo dejare.


el FFXI es eso, siempre has sido y sigue siendo un MMO basado en historia, las quest son bastante buenas y la historia es digna de todo FF. lo que pasa es que para avanzar en la historia tiene que subir a tu personaje, y en el final fantasy se sube como todo mmo antes del wow grindeando. matando bicho tras bicho en grupo.

es la unica pega que yo le pongo al juego, que te fuerza a hacer absolutamente todo en grupo para avanzar. y por lo que dice el articulo de famitsu han adaptado algo como el sistema del aion, si no te sale de los cojones ir en grupo ve solo sera mas lento pero nada te lo impide, ahi sonas con mobs perfectamente para ir solo. y subir tipo wow. lo que pasa es que en grupo es mas divertido y mejor. la ventaja de esto es que no pasa lo que pasa en el FFXI ahora que entras y estas 3 horas LFG lo cual es un poco coñazo.
Concuerdo con ustedes, una de las mejores cosas que tiene Final XI fueron las Misiones y quest,en mi opinión Chains of Promathia fue la mejor expansión con las mejores misiones de todo el juego,aun recuerdo mis primeros promyvion que por cierto al principio eran un martirio.

Respecto al grindeo creo que no terminara, por lo menos en esta generación de MMORPG,en si es la escencia de todo RPG,desde los primeros Final Fantasy se tenía que matar por horas los mismos mobs para poder avanzar e ir ganando nivel y sigue pasando con los RPG más actuales,y ya que los RPG son la base de los MMORPG supongo que estarán de la mano hasta el final de los tiempos xD en mayor o menos medida.
lacion escribió:
Narcyl escribió:pero es que eso es un mmorpg desde hace años y seguira asi(farmeo), si los juegos estos engancharon al principio por estas cosas ahora no las cambiaran, yo le tengo muchisimas ganas, pero si lo que me entra ganas es de rolear me voy al neverwinter a modulos creados exclusivamente para roleo.

es una pena, pero las compañias vieron que como mas dinero sacan es poniendote las cosas casi imposibles para que no consigas todo en 1 mes, si yo jugando al ragnarok online en un servidor 8 veces mas rapido y me cuesta bastante conseguir todo mi equipo perfecto y el nivel maximo.....en el servidor oficial sin esa rapidez pues tendria que jugar mas de 12 horas todos los dias y quizas en 5 meses lo tengo igual.

este es el juego que ahora mismo mas ganas tengo, se que tendre que pagar cuotas pero me da igual siempre y cuando tenga un sistema mucho mejor, si tiene quest con historia (no las tipicas ve y mata) me enganchara bastante, y si sigue por el camino de 2 horas matando el mismo bicho pues lo dejare.


el FFXI es eso, siempre has sido y sigue siendo un MMO basado en historia, las quest son bastante buenas y la historia es digna de todo FF. lo que pasa es que para avanzar en la historia tiene que subir a tu personaje, y en el final fantasy se sube como todo mmo antes del wow grindeando. matando bicho tras bicho en grupo.



No, la historia del FFXI era bastante normalucha tirando a mala y era bastante dificil de seguir si no la leiais en la wikipedia o en paginas webs dedicadas, recuerdo acabar la historia principal y la del niño creo que era del chains of promanthia (jugue unos 8 meses) no vi ni carisma de pjs ni una historia elaborada ni nada, el "jefe" final es que ni lo recuerdo. Tenia sus momentazos con la escena de Bahamut saliendo del mar y escenas varias, pero la historia era floja. Por no hablar que para pasarte la historia necesitabas casi el maximo lvl e ir en un grupo de amigos pq con guiris o japos es imposible.
Balthier escribió:
lacion escribió:
Narcyl escribió:pero es que eso es un mmorpg desde hace años y seguira asi(farmeo), si los juegos estos engancharon al principio por estas cosas ahora no las cambiaran, yo le tengo muchisimas ganas, pero si lo que me entra ganas es de rolear me voy al neverwinter a modulos creados exclusivamente para roleo.

es una pena, pero las compañias vieron que como mas dinero sacan es poniendote las cosas casi imposibles para que no consigas todo en 1 mes, si yo jugando al ragnarok online en un servidor 8 veces mas rapido y me cuesta bastante conseguir todo mi equipo perfecto y el nivel maximo.....en el servidor oficial sin esa rapidez pues tendria que jugar mas de 12 horas todos los dias y quizas en 5 meses lo tengo igual.

este es el juego que ahora mismo mas ganas tengo, se que tendre que pagar cuotas pero me da igual siempre y cuando tenga un sistema mucho mejor, si tiene quest con historia (no las tipicas ve y mata) me enganchara bastante, y si sigue por el camino de 2 horas matando el mismo bicho pues lo dejare.


el FFXI es eso, siempre has sido y sigue siendo un MMO basado en historia, las quest son bastante buenas y la historia es digna de todo FF. lo que pasa es que para avanzar en la historia tiene que subir a tu personaje, y en el final fantasy se sube como todo mmo antes del wow grindeando. matando bicho tras bicho en grupo.



No, la historia del FFXI era bastante normalucha tirando a mala y era bastante dificil de seguir si no la leiais en la wikipedia o en paginas webs dedicadas, recuerdo acabar la historia principal y la del niño creo que era del chains of promanthia (jugue unos 8 meses) no vi ni carisma de pjs ni una historia elaborada ni nada, el "jefe" final es que ni lo recuerdo. Tenia sus momentazos con la escena de Bahamut saliendo del mar y escenas varias, pero la historia era floja. Por no hablar que para pasarte la historia necesitabas casi el maximo lvl e ir en un grupo de amigos pq con guiris o japos es imposible.


bueno, creo que generalizas mucho, eso ha sido mas tu experiencia personal, yo siempre jugue con los japos y los no hispano parlantes porque en mi server heran practicamente inexistentes (yo jugaba en Bismarck). y se hacia de todo.hasta que habia poca gente y el tema horario complicaba todo mucho. pero yo termine RoZ CoP y parte de ToAU.

el tema con los mmo, es que cada quien busca algo que le agrade en especial. por eso ahi tan diversa poblacion de jugadores en cada mmo.
Esperemos que lo traduzcan al español...
Lob3zn0 escribió:Esperemos que lo traduzcan al español...



esperemos que se den cuenta que esa es una de las razones por la cual el wow tiene tanto subscriptor, que esta traducido a los idiomas de los mercados mas grandes.
Griec escribió:Diooos, las imagenes de ciudades: la primera windurst, la segunda sandoria y la tercera bastok jaja


yo diria q la 3ª es jeuno... y la segundaaaa no se yo XDD no se kual
en unas horas se presentara una version jugable de Final Fantasy XIV en la gamesCom 2009¡

Primeras Imágenes del stand de Square Enix


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Esperemos que esos ordenadores que estan hay no sean solo para mostrar videos y veamos algo in-game!
Zaguer escribió:Esperemos que esos ordenadores que estan hay no sean solo para mostrar videos y veamos algo in-game!



si ,de hecho para eso son ,se anuncio hace unos minutos que habrá una versión jugable del juego para que los asistentes puedan probarlo
Hizzte escribió:
Zaguer escribió:Esperemos que esos ordenadores que estan hay no sean solo para mostrar videos y veamos algo in-game!



si ,de hecho para eso son ,ya se dijo hace unos minutos que habrá una versión jugable del juego para que los asistentes puedan probarlo


Pues..........HYPEEEEEEEEEEE!

Quiero ver el sistema de combate! la interfaz! todooooooo
Juer, parece q debe estar bastante avanzado ya.

Según leo en los comentarios de quien esta subiendo esas imagenes, el juego parece bastante pulido; dice q los gráficos son tipo oblivion (no me lo creo xD); no se puede saltar, pero estan pensando añadir esa opcion.

Saludos,

Bruno
Bruno_Va escribió:Juer, parece q debe estar bastante avanzado ya.

Según leo en los comentarios de quien esta subiendo esas imagenes, el juego parece bastante pulido; dice q los gráficos son tipo oblivion (no me lo creo xD); no se puede saltar, pero estan pensando añadir esa opcion.

Saludos,

Bruno


Podrías pasarme el link? si no se puede por aquí mándame un privado plz.

Lo de saltar... me la pela la verdad, no necesito saltar XD
Supongo q no hay problema por ponerlo por aquí:

http://www.ffxivcore.com/

Un fan site de FFXIV. Uno de ahí está en la gamescom esperando a jugar o jugando o ya ha jugado y en teoría está subiendo imágenes.

De hecho acaba de poner nuevas imágenes... pero no me cargan xD me da q se les colapsara la pagina xD

EDIT: no son imagenes in-game, al menos por ahora, ni sé si habrá podido hacer alguna porq en teoría está prohibido... xD
A mi esa web no me va, tiene que estar ultra saturada xD
Bruno_Va escribió:Supongo q no hay problema por ponerlo por aquí:

http://www.ffxivcore.com/

Un fan site de FFXIV. Uno de ahí está en la gamescom esperando a jugar o jugando o ya ha jugado y en teoría está subiendo imágenes.

De hecho acaba de poner nuevas imágenes... pero no me cargan xD me da q se les colapsara la pagina xD

EDIT: no son imagenes in-game, al menos por ahora, ni sé si habrá podido hacer alguna porq en teoría está prohibido... xD



así es,la pagina esta saturadisima , e comprido y resubido las imágenes para que no tarden tanto en cargar.

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Hizzte escribió:Imagen


OMG Se ve como la barra de chat no?!

PD: por que le señala el culo a tio? XD
PD2: me recuerda a esto

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Hibiki-naruto escribió:GAMEPLAY!!!!


Dios mio, no se ve nada, pero me a encantado!! XDD

La musica inconfundible..
Hibiki-naruto escribió:GAMEPLAY!!!!


Gracias¡ se ve genial el gameplay¡
Tiene muy buena pinta, si :)
me ha sorprendido gratamente, ahora si que lo pillare 100% seguro cuando salga.

un saludo.
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