Hoy (ya era hora), he terminado Final Fantasy VI, que era el que me quedaba (quitando los online), y bueno, he de decir que me ha gustado mucho. Ultros es
. Un detalle que me gustó del FFVI es la cantidad de personajes y bueno, Locke y Celes
.
Aun así, he de decir que mi favorito siempre seguirá siendo el VII, tal vez por factor nostálgico, pero esa introducción siempre fue bestial. Tarde o temprano, muchos veranos acabo dándole un vicio
Mi lista quedaría así (OJO, cuestión de gustos):
No sé vosotros, pero a mi la canción que más me gusta es:
https://www.youtube.com/watch?v=vqmDtgz0o1cSiempre que la escucho me hace sentir algo épico, no sé si a vosotros os pasará igual
P.D: De la saga FFXIII, he de decir que tampoco es tan pésima como muchos la pintan, a mi me gustó, aunque sí que es verdad que otros me gustaron más, pero no es un mal juego ni un mal Final Fantasy.
Con el que sí que tengo altas expectativas es con FFXV y espero que no decepcione
Y una cosa al respecto del FFVI (spoiler):
Y por cierto, he conseguido que mi primo de 9 años se vicie al FFVII Crisis Core (con el VII, el IV y demás no hubo manera), aunque se queja de que tiene mucha "historia" (conversaciones, cinemáticas)
, pero bueno, jugar lo juega xD
Su primer FF fue el Dissidia, y también le mola Cloud