Spark89 escribió:¿Te has leído lo que han puesto sobre los "whatever" de Squall?
Por supuesto. No quita que la edición que todos hemos jugado tenga a un protagonista monosílabo durante 3 discos por mucho que cambies la mitad de "wathever" por "Sorry". Es mas, el decir tanto "I'm sorry" es aún mas emoshit.
THumpER escribió:
Nop, te equivocas. Asi es como tu quieres verlo porque el juego te da asco. Lo que hace mucho squall es hablar en pensamientos, se cuestiona muchas cosas y se pregunta muchas otras. Si te quitaras esa venda "hate" que llevas en los ojos quiza lo verias mejor. Pero bueno con comentarios como el tuyo creo que es mejor ignorar porque no vale la pena entrar en argumentos.
Es que si al menos UNO solo de los compañeros de grupo fuera interesante o carismático quizás el juego no me daría tanto asco. Pero es que vaya panda de idiotas tiene Squall por grupo.
Zell: "Quiero ser gracioso pero me quedo en idiota"
Selfie: La chica "kawaii" del grupo pero en retrasada mental.
Quistis: Un personaje muy, MUY interesante durante las primeras 2 horas del juego pero que enmudece totalmente a partir de que sales a la primera misión. (A veces ni recordaba que era del grupo).
Irvine: Solo tienes una misión en el juego y fallas. Pinta entre poco y nada en el grupo.
Rinoa: Un "queremos a otra aeris" hecho mal. Aeris y Cloud tenían una relación muy como Squall y Rinoa, con la diferencia que Aeris no era una pesada que estaba a todas putas horas encima de Cloud intentando provocarle.
Y tampoco ayuda el sistema de extracción de magias. Que te tienes que tirar horas y horas extrayendo magias a los bichos para ir semi decente y ojo que no las puedes usar o te bajan los Stats.
Tampoco ayuda que el sistema de combate durante 3 discos se base en Invocar-Invocar-Invocar-Invocar-Invocar-Invocar-Invocar. Porque Magias no voy a gastar (estamos locos? Me bajan los stats!). El comando atacar hace una mierda de daño durante gran parte del juego mientras que invocar es gratis y hace burradas. Ah eso si...una vez conseguidas las mejores armas de cada personaje Comando atacar atacar atacar atacar hasta que salte el límite. Posiblemente el FF con peor gameplay de todos los numéricos.
Se salva la Banda Sonora (Nobuo es el rey, independientemente del juego) y Laguna y su grupo, que me parece lo mejor del juego.
Le hizo mucho daño al VIII que lo jugara JUSTO después de terminar el VII. Esperaba algo a la altura y me encontré....eso.