[Hilo Oficial] Final Fantasy

@javitronik está descubriendo ahora por qué para muchos FFVI es el mejor FF de la historia muy por encima del endiosado VII xDDDD
Buah a mí me encanta la subtrama de
de Locke, de hecho, es un matao pero siempre le llevo en mi equipo solo por eso [+risas] Mi equipo siempre es: Locke, Celes, Terra y uno más [+risas] La de Cyan también mola mucho y la de Edgar... Todas molan [+risas] [+risas] [+risas]


Un saludo
rokyle escribió:@javitronik está descubriendo ahora por qué para muchos FFVI es el mejor FF de la historia muy por encima del endiosado VII xDDDD



+1.000
rokyle escribió:@javitronik está descubriendo ahora por qué para muchos FFVI es el mejor FF de la historia muy por encima del endiosado VII xDDDD


Lo que está claro es que al VI no se le empezó a hacer justicia hasta que fue jugado por un número medio decente de jugadores. Para mí es de 10, perfecto en todo.
vamos que la de cyan es malísima. digo, no lo usas nunca en su aventura especial
rokyle escribió:@javitronik está descubriendo ahora por qué para muchos FFVI es el mejor FF de la historia muy por encima del endiosado VII xDDDD

De endiosado nada.Pa gustos colores XD
Y Sabin? Es que nadie va a pensar en Sabin?
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Que envidia vuestras conversaciones, yo me lo estuve pasando y un día haciendo limpieza lo elimine.. La carpeta tenia un nombre random y no me di cuenta xD..

Cual es la version esa que trae mejoras?

PD. No os gusta las versiones de IV,V ,III de android o iOS?

A mi me gusta,,
Buste escribió:
rokyle escribió:@javitronik está descubriendo ahora por qué para muchos FFVI es el mejor FF de la historia muy por encima del endiosado VII xDDDD

De endiosado nada.Pa gustos colores XD

De hecho a nivel internacional el endiosado es el FF VI. En España lo que pasa es que los fans del VI estan coaccionados por el hecho de que no saliera en su estreno en SNES XD
Buste escribió:
rokyle escribió:@javitronik está descubriendo ahora por qué para muchos FFVI es el mejor FF de la historia muy por encima del endiosado VII xDDDD

De endiosado nada.Pa gustos colores XD

+Infinito

Aunque es cierto que el VI es de mis FF favoritos, junto a IX y el Tactics de PSX.....ese último el argumento es una pasada


Hablando de Tactics....quiero uno para 3DS o Vita
Vaya coincidencia... Y yo pasándomelo ahora y disfrutando como si fuera un enano... Curioso cuanto menos [+risas]

Final Fantasy VI cumple 20 años.

http://eu.square-enix.com/en/blog/happy ... gift-magic

FELICIDADES!

[beer]
FF VI resume mi infancia. El juego que marcó una diferencia absoluta con todo lo que había probado antes. Lo jugué con doce años y sigue siendo, a día de hoy, el mejor FF de todos.

Felicidades a los premiados que tuvimos la suerte de probar aquel cartucho de importación + adaptador en el siglo pasado.
Gyzmo escribió:FF VI resume mi infancia. El juego que marcó una diferencia absoluta con todo lo que había probado antes. Lo jugué con doce años y sigue siendo, a día de hoy, el mejor FF de todos.

Felicidades a los premiados que tuvimos la suerte de probar aquel cartucho de importación + adaptador en el siglo pasado.


Pásate por este hilo compañero [oki]

hilo_final-fantasy-vi-cumple-20-anos-20-octubre-1994_2045985

Y cuéntanos mas.

;)

Saludos!!!
Imágenes subidas de nuevo, para q podáis ponerlas en vuestras firmas ;)

PD: @Ferran8r , te pongo la cabecera de nuevo, porq también se había perdido:

Imagen
Es innegable que Final Fantasy VI en todos los aspectos raya a un nivel casi exquisito.

Pero... igual que le pasa a otro compañero con ese título a mí (y, supongo que a muchos otros) me pasa con Final Fantasy VII. Cuando lo descubrí era un simple niño que fue a un videoclub y estaba entre alquilar ese o un NBA 9X que la carátula simulaba un balón de basket y era hiper-chula la portada (no me acuerdo cual). Alquilé no sé cómo el Final Fantasy. Y me enamoré. Y le di la lata a mis padres para que me lo compraran.

¿Es mejor el VI o el VII? No lo sé. Me da exactamente igual vaya. Pero a mí los tres FF de PSX coincidieron con mis 10-13 años y me marcaron mucho, mucho, mucho esas tres historias. Siempre tendrán un lugar en mi corazón... pero el VII en especial porque me permitió descubrir esta gran saga de la que soy "adicto".
Bobopatch escribió:Es innegable que Final Fantasy VI en todos los aspectos raya a un nivel casi exquisito.

Pero... igual que le pasa a otro compañero con ese título a mí (y, supongo que a muchos otros) me pasa con Final Fantasy VII. Cuando lo descubrí era un simple niño que fue a un videoclub y estaba entre alquilar ese o un NBA 9X que la carátula simulaba un balón de basket y era hiper-chula la portada (no me acuerdo cual). Alquilé no sé cómo el Final Fantasy. Y me enamoré. Y le di la lata a mis padres para que me lo compraran.

¿Es mejor el VI o el VII? No lo sé. Me da exactamente igual vaya. Pero a mí los tres FF de PSX coincidieron con mis 10-13 años y me marcaron mucho, mucho, mucho esas tres historias. Siempre tendrán un lugar en mi corazón... pero el VII en especial porque me permitió descubrir esta gran saga de la que soy "adicto".


Compañero, lo que subraye en negrita resume mis pensamientos xDDDD.
cloud_cato escribió:Imágenes subidas de nuevo, para q podáis ponerlas en vuestras firmas ;)

PD: @Ferran8r , te pongo la cabecera de nuevo, porq también se había perdido


Gracias compi, me fije el otro día y estuve a punto de decirtelo pero deje pasar un par de días por si era tema del servidor o cualquier cosa ;)
Yo siempre digo que el primer FF que juegas suele ser tu FF favorito.
En mi caso jugué al FF VI con 13 años y 21 años después sigo pensando exactamente lo mismo tras haber probado la mayoría de FF siguientes. Claro, que a medida que el número aumenta, la saga se demarca de su origen; una pena.
Gyzmo escribió:Yo siempre digo que el primer FF que juegas suele ser tu FF favorito.


Eso no siempre es así, el primero que jugué fue el VIII y no lo tengo ni entre mis tres preferidos. El problema es que si empiezas jugando a uno de los de más calidad es fácil que no cambies de opinión xDD.
Imagen

Igual ya estaba puesto...
Da igual si estaba puesto. Es amor en estado puro.
Ese gif lo vi en un tweet con la frase que dice en AC de "Yo nunca sere un recuerdo" la risa que me pude echar yo solo xD

Salu2
Nada... que no doy con Locke... [snif]

A la derecha del cofre... a la derecha del cofre... a la derecha del cofre... Pero de qué cofre!!!

[buuuaaaa]
Yo hoy he conseguido el Escudo de Paladín; qué vara da, la madre que lo parió.
Franz_Fer escribió:Yo hoy he conseguido el Escudo de Paladín; qué vara da, la madre que lo parió.


[+risas] Pues si...

Yo con lo de a la derecha del cofre pensé que estaban hablando del de la Torre de los Fanáticos... pero ahí no hay ni rastro... [mamaaaaa]
Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría saber si quedan aun un hueco libre en esta familia, ya veo que este hilo se creo hace ya un par de añitos y yo sin saberlo :O

En tal caso me llamo Iván y lógicamente seguidor de la saga desde hace mucho.
Ya he visto muchas de las colecciones, que habéis colgado por aquí tenéis cosas muy chulas, exceptuando la de Ferran que la verdad no me gusta para nada XD .

Acabo de sacar algunas fotos de lo que con el tiempo he ido amontonando, que no es mucho, pero se hace lo que se puede.

Como ya se sabe a los nuevos no se les deja mostrar fotos directamente así que tendré que poner los enlaces,
espero que les guste, un saludo para todos !!

http://minus.com/i/W6ZxzUrd4VWb

Ir pasando hacia la izquierda y podéis ampliar las imágenes pinchando sobre ella.
Ehm... Esto... Pues justamente sitios no quedan mucho, el acceso al hilo está restringido. Aunque tal vez alguna donación de tu colección pueda ayudarte a entrar... O varias... Todo es probar... [looco]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el unico q ff7 le parece infumable?
El 8, el 6, el 9, 10 y el 13 me parecen mil veces mejores.
El 12 es otra mierda.
XCaja escribió:Soy el unico q ff7 le parece infumable?


Probablemente no, es un juego que tiene bastantes detractores aunque la opinión más generalizada sea que es de los mejores de toda la franquicia. A mí sin embargo me parece brutal, y el XII un juego bastante digno para lo defenestrado que está.
Hay mas gente que no le gustará, pero si esa es tu opinión hay que respetarla, a mi gusto si que me encanta :)
El ff7 es el mejor de la saga y probablemente el mejor de la historia de los videojuegos.
El 6 es una puta mierda en 2D con un malo final que es ridiculo.
Matador_ escribió:El ff7 es el mejor de la saga y probablemente el mejor de la historia de los videojuegos.
El 6 es una puta mierda en 2D con un malo final que es ridiculo.


Ale, ya podemos cerrar el hilo. El Oráculo ha hablado.

Manda webos que diga del 6 que es una puta mierda, cuando es el mejor de toda la saga.
Matador_ escribió:El ff7 es el mejor de la saga y probablemente el mejor de la historia de los videojuegos.
El 6 es una puta mierda en 2D con un malo final que es ridiculo.

Dios mio, ¡UNA CRITICA AL FF VI!

Imagen
Matador_ escribió:El ff7 es el mejor de la saga y probablemente el mejor de la historia de los videojuegos.
El 6 es una puta mierda en 2D con un malo final que es ridiculo.


Imagen
Hasta los webos de los nintendo fans k dicen k el zelda ocarina of time es el mejor videojuego de la historia y de los ff6s fanboys. cawento

5 razones por las que el 7 es mejor que el 6:
1.Mejores gráficos (en 3D, y cuando hagan el remake vais a flipiar...)
2.Mejor historia (giros inesperados, muertes que pasan a la historia, el malo por excelencia sephirot...)
3.Mejor banda sonora (el tema principal es mítico, marcó época)
4.Mejores secundarios (barret, tifa...)
5.Mejor duración (ni super largo ni super corto, justito)
Invoco a la ley de Poe :-?
Matador_ escribió:Hasta los webos de los nintendo fans k dicen k el zelda ocarina of time es el mejor videojuego de la historia y de los ff6s fanboys. cawento

5 razones por las que el 7 es mejor que el 6:
1.Mejores gráficos (en 3D, y cuando hagan el remake vais a flipiar...)
2.Mejor historia (giros inesperados, muertes que pasan a la historia, el malo por excelencia sephirot...)
3.Mejor banda sonora (el tema principal es mítico, marcó época)
4.Mejores secundarios (barret, tifa...)
5.Mejor duración (ni super largo ni super corto, justito)


¿Tú te has metido algo para estar así de nervioso?

Que si el 6 es una puta mierda, que si hasta los webs de no se qué...

¿Tan difícil te resulta exponer aquí tus puntos de vista y TUS OPINIONES que no tienen por qué ser compartidas con nadie?.

Relájate, hombre, que estás a punto de obtener el plátano de la amistad.

Pd: qué edad tienes para tomarte las cosas así?.
Lo siento es que me habeis puesto nervioso cuando alguien dijo atrás k el 7 es una mierda, obviamente esa persona no entiende de juegos.
El 8 para mi tiene altibajos, el 9 me encanta, el 10 y el 10-2 tbn.
El unico que no he jugado es el 5 y el 3, pero dicen k no son gran cosa.
Matador_ escribió:Hasta los webos de los nintendo fans k dicen k el zelda ocarina of time es el mejor videojuego de la historia y de los ff6s fanboys. cawento


No hay que ser un "fanboy" para ver que objetivamente FFVI es lo mejor que ha hecho Squareenix en su historia. Historia, trato a los protagonistas, trato a los secundarios, OST, eventos del juego, cientos de secretos (como lo de Esperar a Shadow), posiblemente el FF con mejor endgame que existe (toda la parte post timeskip de ir recuperando a todo el grupo...piel de gallina).

Y no te lo digo yo, o un grupo de fans...te lo dice Nobuo Uematsu:
Uematsu propone a Sakaguchi hacer un RPG con el equipo de Final Fantasy VI
Nobuo Uematsu, uno de los grandes compositores de la historia de los videojuegos, quiere volver hacia atrás en el tiempo y construir sobre los pilares de uno de los RPG más populares, Final Fantasy VI. Para hacerlo ya se ha puesto en contacto con el equipo con el lo creó hace dos décadas, incluso ha pedido permiso.

http://www.revogamers.net/noticias/virt ... 14567.html

Curioso...no le propone el equipo del VII...por qué será :-| .



Por cierto.

Buen 2D >>>>>>>>>>>>> Mal 3D. Y final fantasy VII tiene uno de los peores 3D que existen en la historia de los videojuegos.
Imagen

Imagen


Es increïble que unos personajes 2D tengan muchisima mas expresividad y capacidad de mostrar emociones que uno en 3D.
Mira estas siendo totalmente deshonesto.
El FF VI es el ultimo de la vieja escuela, continuista a mas no poder con los otros 5.
El VII es INNOVACIÓN. Llegó en el mejor momento, unos graficos 3D de la leche para 1997 (claro que si lo jugamos hoy parece desfasado) las cosas hay que valorarlas en su momento.
El VII llega en el mejor momento que se recuerda en la historia de los videojuegos, bombazos de la época uno tras otro: mario 64, final fantasy VII, goldeneye 64, zelda ocarina of time, resident evil 2, perfect dark... en el periodo 1996-1999, no se ha visto nada semejante.
Y ahora venis algunos 17 años despues diciendo que las 3d son penosas...
A mí lo que me ha matado es lo de "mejores gráficos" por ser en 3D XD

Pd: contesta, hombre, cuántos años tienes?.
Es de mala educacion preguntar la edad...
Matador_ escribió:Es de mala educacion preguntar la edad...


Mala educación es entrar a un foro como un buey por una cacharrería, como tú has hecho. Faltando el respeto a cualquiera que no piense como tú. Eso sí, tú no opinas, SENTENCIAS.
Creo que ya debería acabar la tonteria, si se sigue con este flameo gratuito que solo pretende cargarse el hilo habrá que empezar a reportar los mensajes...
Mira mi razon principal pk no me gusta el 6 (y me lo he pasado) es que esta en 2D, y me parece super monotono a pesar de los dialogos e historia y esa musiquita trillada de maquina de pocos bits pues no me engancha.
Es mi opinion subjetiva.
Ahora bien como opinion objetiva, me remito a los ASPECTOS TECNICOS que antes cité. Y coges vas a cualquier foro de este país y todos te diran que el 7 es mejor.
En cambio que haya una minoria que considereis el 6 como obra maestra, pues vale, es respetable, pero los hechos estan ahi.
A mi tampoco me gusta el zelda ocarina of time, y reconozco OBJETIVAMENTE que es un juegazo, probablemente para muchos el mejor de la historia, no quita que en mi opinion personal el juego me parezca vacio, y secundarios escasos, amen de una dificultad mas que considerable en segun que mazmorras que hacen aborrecer al juego en muchas ocasiones.
Sin acritud.
Me parece igual de absurdo atacar al FF VI para defender al FF VII, así como atacar al FFVII para defender al FF VI.

Pero exactamente la misma soberana absurdez me parece, chavales.
Si lo unico que se salva tecnicamente del VII esta hecho en 2D xD. Juegazo por cierto.
tiku escribió:Me parece igual de absurdo atacar al FF VI para defender al FF VII, así como atacar al FFVII para defender al FF VI.


A mí me encantan los dos, no sé a qué viene este jaleo ni las réplicas encendidas sobre las preferencias de Uematsu.
17757 respuestas