[Hilo Oficial] Final Fantasy

Lo que no me gusta que ha dicho es que no va a haber ni uba mujer en la party de personajes que combaten.


Y...y quien cura entonces? ¬_¬
Tiene que ser una mujer la que cure?

Minu llora mucho xD

Sobre que no hay chicas en la party es lo que he leido pero puede ser una errata. Si alguien puede corroborarmelo.

Salu2
zackner escribió:Tiene que ser una mujer la que cure?

Minu llora mucho xD

Sobre que no hay chicas en la party es lo que he leido pero puede ser una errata. Si alguien puede corroborarmelo.

Salu2



Pues nose sin chicas en la party y con esa pinta los protas....algo huele raro XD. Para mi que lo estan enfocando a seguidoras de yaoi.
De las que compraron Free y les gusto viene FFXV xDD

Tampoco lo veo problematico, siempre me ha gustado que hay diversidad pero no me voy a poner a llorar por que no haya feminas (lo reconozco llorare un poquito xD)

Salu2
Buenas,

Me paso por aqui para saber si alguien va a ir al New World, por saber si le apetece quedar :)
Cuando me llama mas la atención la noticia de que sale Pier Solar HD que este FF.. Algo falla.

Los personajes no me han gustado nada, la mecánica del juego ya veremos, pero ni espero nada bueno...

Seguro que no se han confundido en el título del juego? No se llama Final Fantasy XY? xD
Es un FF un tanto raro, pero espero que mejore mucho de aqui hasta su lanzamiento.
No sabemos nada del sistema de combate, pero podria ser estilo Devil My Cry.
Respecto a las chicas, siempre son fieles en todos los FF que han salido hasta ahora, segurop que salen tias con poderes malignos XD
Me gustan bastante estos detalles del FF XV:

– Do the weather variations influence battles? For example, when it’s raining and everything is wet, do thunder attacks cause greater damage?

Tabata: Yes. This is the case in Type-0 as well, but we plan on treating magic in FFXV as a “phenomenon.” When it’s clear out, casting fire on a monster will result in other things like the surrounding area being ignited and your party members becoming feverish. When you use magic, there is a risk that it affects Noctis’ himself as well.

Tabata: This time camping has an important role regarding the system. FFXV has a general concept of time, so if you on without sleeping the character’s performances become poor.

– Like an element of simulation.

Tabata: It’s not extreme to the extent of a simulation game. When one day ends, that day’s earned experienced is added up, so it’s a system aware of the time.

Tabata: Yes. Also when it becomes night, the enemies from the dungeon come lurking out. Therefore it might be a good idea to rest and make camp at night.
Quiero preguntaros algo

He estado pensando en ir a Londres al concierto de Distant World ¿Alguien ha ido y podría contarme como fue la experiencia?
La puta ostia. La piel de gallina y momentos de nudo en la garganta.
analca3 escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

Una preguntilla para los sabios de FF... ¿Cuál es el mejor lugar/zona para farmear en el Final Fantasy VI?

Estoy en el punto donde puedo ir donde quiera, hasta subir a la Torre de Gestahl XD , pero creo que no voy bastante 'tuneado' para enfrentarme a la última batalla.

Gracias!

;)

Retrosaludos!!!


El bosque de los dinosaurios es lo que buscas ;). Yo conseguí a las tres magas a nivel 99 en relativo poco tiempo. Guarda antes la partida por si no puedes con ellos XD!

Salu2!!!


Gracias compañero!

Antes de esto me quedan algunas cosas por hacer. Ahora mismo estoy un poco liado. No se si me dejaré algo sin hacer cuando suba a visitar a Gestahl.

En estos momentos me enfrento a Chadarnuk... Y llevo mas de una hora y no hay manera de tumbarlo [+furioso]

Lo malo es que ahora no puedo salir del cuadro [buuuaaaa]

A ver, tendré que retroceder al último guardado.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Gracias compañero!

Antes de esto me quedan algunas cosas por hacer. Ahora mismo estoy un poco liado. No se si me dejaré algo sin hacer cuando suba a visitar a Gestahl.

En estos momentos me enfrento a Chadarnuk... Y llevo mas de una hora y no hay manera de tumbarlo [+furioso]

Lo malo es que ahora no puedo salir del cuadro [buuuaaaa]

A ver, tendré que retroceder al último guardado.

;)

Saludos!!!

Torre de Gestahl? Te refieres a la de Strago o a la de Kefka?
Si es la primera es bastante sencilla si usas la presea de Moogle y cierta estrategia con el boss.

Con el cuadro no recuerdo muy bien la estrategia, me suena que en una fase era mejor defender y en la otra atacar a saco.
Y respecto los dinosaurios, aunque estés a poco nivel, con la motosierra y la última arte marcial los podías matar sin mucho problema.


Creo que todos los que nos hemos pasado el VI hemos hecho visitas intensivas a ese bosque XD
tolomeomanseca escribió:
javitronik escribió:
Gracias compañero!

Antes de esto me quedan algunas cosas por hacer. Ahora mismo estoy un poco liado. No se si me dejaré algo sin hacer cuando suba a visitar a Gestahl.

En estos momentos me enfrento a Chadarnuk... Y llevo mas de una hora y no hay manera de tumbarlo [+furioso]

Lo malo es que ahora no puedo salir del cuadro [buuuaaaa]

A ver, tendré que retroceder al último guardado.

;)

Saludos!!!

Torre de Gestahl? Te refieres a la de Strago o a la de Kefka?
Si es la primera es bastante sencilla si usas la presea de Moogle y cierta estrategia con el boss.

Con el cuadro no recuerdo muy bien la estrategia, me suena que en una fase era mejor defender y en la otra atacar a saco.
Y respecto los dinosaurios, aunque estés a poco nivel, con la motosierra y la última arte marcial los podías matar sin mucho problema.


Creo que todos los que nos hemos pasado el VI hemos hecho visitas intensivas a ese bosque XD


Kefka. Quise decir Kefka.

La de Strago lo intenté una vez y me dieron pa'l pelo [+risas] Eso de solo poder usar magia me hizo añicos. Lo que me recuerda que tengo que volver ahí.

Ahora que lo dices... con razón cambia el cuadro de lienzo. Y mira que lo he llegado a pensar y todo [+risas]

Bueno, lo volveré a intentar mañana de nuevo... Veo que este Final lleva su tiempo hacérselo al 100% [tomaaa]

Gracias por la info compañero! [oki]

;)

Saludos!!!
Hola, una pregunta.

Me gustaría llevar un rpg en el móvil, y dudo entre Final Fantasy Dimensions y el 6.

¿Con cuál os quedaríais?
ponele walls a los personajes contra el magimaster. Es una mierda que cambie su debilidad pero si estas con emulador usa los savestates como ayuda.
OliverQueen escribió:ponele walls a los personajes contra el magimaster. Es una mierda que cambie su debilidad pero si estas con emulador usa los savestates como ayuda.


O le metes el hechizo berseker y literalmente no hace NADA durante todo el combate. FFVI es el clásico FF con bosses chunguísimos pero si les das en el punto débil se convierten en peleles. El punto débil del Magimaster es echarle berseker.
rokyle escribió:
OliverQueen escribió:ponele walls a los personajes contra el magimaster. Es una mierda que cambie su debilidad pero si estas con emulador usa los savestates como ayuda.


O le metes el hechizo berseker y literalmente no hace NADA durante todo el combate. FFVI es el clásico FF con bosses chunguísimos pero si les das en el punto débil se convierten en peleles. El punto débil del Magimaster es echarle berseker.


En FFIV pasa algo parecido, a casi todos los jefes le afecta freno, cosa que facilita las cosas
bah, yo me lo cargue a golpe de magia y sin trucos guarros. magias ultimas y life 3 para su ultimo ataque y te lo follas vivo.

Por cierto, como hecho de menos un juego así. Me moló mucho toooodo lo secundario que hay.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
He probado el Type-0 en el emulador de ppsspp y me ha parecido muy divertido....

Alguien lo ha probado a fondo? merece la pena?
Orto2 escribió:He probado el Type-0 en el emulador de ppsspp y me ha parecido muy divertido....

Alguien lo ha probado a fondo? merece la pena?


Mucho muchísimo, me lo pasé hace mucho tiempo y tengo unas ganazas de volver a jugarlo, me esperaré a la versión de sobremesa, que en marzo tengo 2 semanas libres y pienso invertirlas "a jierro"
Orto2 escribió:He probado el Type-0 en el emulador de ppsspp y me ha parecido muy divertido....

Alguien lo ha probado a fondo? merece la pena?

Es agridulce siendo benévolos. Me cansaría de enumerar cosas que no me gustaron y acabaría pronto con las que me gustaron. Pero como siempre, hay cosas que me llegaron, así que tengo sentimientos encontrados.

Que por cierto, estamos trabajando a tope en la tradu al español, esperamos tenerla lista cuanto antes XD
J_Ark escribió:Que por cierto, estamos trabajando a tope en la tradu al español, esperamos tenerla lista cuanto antes XD

Aquí uno que la espera con ansia, mucho ánimo y gracias por el curro que os estáis pegando [tadoramo]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gracias por las respuestas.

Me cago en mi sangre acabo de ver el trailer del TGS del HD y joder si lo van a dejar guapo...pensaba que seria un HD demigrante tipo DMC o Silent hill pero no...

Bff si saliera en PC me esperaba a jugarlo pero no va a salir no? o si?
Con lo de que ahora salen los XIII en steam y tal...que pensais?

En PSP en el emulador se me ve de lujisimo la verdad pero se nota la diferencia y no me corre prisa jugarlo aunque el sistema de combate me ha divertido mucho
v_i_l_e escribió:
J_Ark escribió:Que por cierto, estamos trabajando a tope en la tradu al español, esperamos tenerla lista cuanto antes XD

Aquí uno que la espera con ansia, mucho ánimo y gracias por el curro que os estáis pegando [tadoramo]

Con que la puedan disfrutar los users ya estamos pagados.
Orto2 escribió:Gracias por las respuestas.

Me cago en mi sangre acabo de ver el trailer del TGS del HD y joder si lo van a dejar guapo...pensaba que seria un HD demigrante tipo DMC o Silent hill pero no...

Bff si saliera en PC me esperaba a jugarlo pero no va a salir no? o si?
Con lo de que ahora salen los XIII en steam y tal...que pensais?

En PSP en el emulador se me ve de lujisimo la verdad pero se nota la diferencia y no me corre prisa jugarlo aunque el sistema de combate me ha divertido mucho



Es que mas que un HD es un remake.
J_Ark escribió:
v_i_l_e escribió:
J_Ark escribió:Que por cierto, estamos trabajando a tope en la tradu al español, esperamos tenerla lista cuanto antes XD

Aquí uno que la espera con ansia, mucho ánimo y gracias por el curro que os estáis pegando [tadoramo]

Con que la puedan disfrutar los users ya estamos pagados.

pues contad con mi "disfrute"
Astral escribió:
Orto2 escribió:Gracias por las respuestas.

Me cago en mi sangre acabo de ver el trailer del TGS del HD y joder si lo van a dejar guapo...pensaba que seria un HD demigrante tipo DMC o Silent hill pero no...

Bff si saliera en PC me esperaba a jugarlo pero no va a salir no? o si?
Con lo de que ahora salen los XIII en steam y tal...que pensais?

En PSP en el emulador se me ve de lujisimo la verdad pero se nota la diferencia y no me corre prisa jugarlo aunque el sistema de combate me ha divertido mucho



Es que mas que un HD es un remake.


Y encima desarrollado por Hexadrive, con lo que tienen toda mi confianza xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Del online en psp ni hablamos? o aun se puede jugar?
Orto2 escribió:Del online en psp ni hablamos? o aun se puede jugar?

Teniendo en cuenta que la psp ya no puede acceder a la store, yo me aventuraria a decir que no tiene pinta de que funcione, siempre que sea online online, infraestructura puede que si funcione.

Salu2
El coche del FF XV es de las mejores cosas que ha dado internet en tiempo [carcajad]
http://webmup.com/nt9WP

Para cuando soporte webm? :(
Acaban de morir todas las userbars de este hilo, pero las tengo guardadas, así q las subire de nuevo en breve.

Sed pacientes ;)
cloud_cato escribió:Acaban de morir todas las userbars de este hilo, pero las tengo guardadas, así q las subire de nuevo en breve.

Sed pacientes ;)

maldito imageshack!
Yo ni sabía que había userbars [tomaaa]

¡En cuanto las arregles me agencio una!

Nunca me había pasado por el 1º post [+risas] y me parece muy interesante lo del "usuario del mes" voy a cotillear vuestras respuestas [jaja]
Por fin he derrotado a Chadarnuk!

Lo mas gracioso es que me ha durado un ataque [+risas] [+risas] [+risas] Bendito Funeral del Joker!

Ahora, estoy mas perdido que el barco del arroz.

Se supone que ya puedo subir a la torre de Kefka. Pero creo que aún me quedan muchas cosas por hacer.

Según tengo entendido, habitan ¿ocho? dragones por todo el mapa. Uno sobrevuela el espacio aéreo. Otro está en la Ópera... pero me faltan seis! [tomaaa]

Después, no se si he rescatado a todos los personajes. Ni si me quedan muchas misiones secundarios por hacer.
Con este tema, sobre todo en los Final's, soy muy maniático y me gusta hacerlo todo antes de enfrentarme al enemigo final... ¿Algún lugar donde pueda ver y saber que es lo que tengo que concluir antes de cruzarme con Kefka?


Gracias!

;)

Saludos!!!
¿Futuro modo RV para Final Fantasy XIII?

(según steam)

"SteamVR beta update"

Imagen

:-\

¿?
Hostias que vergüenza el port a PC del FFXIII [+risas]
wabo escribió:Hostias que vergüenza el port a PC del FFXIII [+risas]

que me he perdido.
Namco69 escribió:
wabo escribió:Hostias que vergüenza el port a PC del FFXIII [+risas]

que me he perdido.

720p, sin configuracion grafica, 30fps y se tiene que salir del juego con alt f4 porque no tiene menú para salir.
ES-Cachuli escribió:
Namco69 escribió:
wabo escribió:Hostias que vergüenza el port a PC del FFXIII [+risas]

que me he perdido.

720p, sin configuracion grafica, 30fps y se tiene que salir del juego con alt f4 porque no tiene menú para salir.



Port redondo xD
ES-Cachuli escribió:
Namco69 escribió:
wabo escribió:Hostias que vergüenza el port a PC del FFXIII [+risas]

que me he perdido.

720p, sin configuracion grafica, 30fps y se tiene que salir del juego con alt f4 porque no tiene menú para salir.

El framerate no está capado a 30.

Imagen
Ups, me he colao con eso xD
josemurcia escribió:Y parece que Durante ya ha conseguido arreglarlo.

http://www.gamersyde.com/thqstream_firs ... 6p_en.html


Lo cual no quita para que el port, tal y como lo han sacado, sea una puta vergüenza [+risas]
Espero que tomen nota para el XIII-2 y el XIII-3. Porque esto es demasiado cutre incluso para S-E.
Creo que seria demasiado soñar square sacara un parche que arregle todo el tema no? [+risas] resolucion 1080, 60 fps, AA y demas. Iba con ganas de darle una tercera vuelta al juego pero esta vez en pc para disfrutar de las ventajas con las que en "teoria" deberia haber venido... pero con esta chapuza... como que pasando xD
josemurcia escribió:Espero que tomen nota para el XIII-2 y el XIII-3. Porque esto es demasiado cutre incluso para S-E.


Sabiendo que es el mismo motor, capaces son de haber cogido la build de desarrollo, meterla a capón y a correr [+risas] Y sabiendo que son el mismo motor, yo no tendría las esperanzas muy altas [poraki]
ES-Cachuli escribió:
Namco69 escribió:
wabo escribió:Hostias que vergüenza el port a PC del FFXIII [+risas]

que me he perdido.

720p, sin configuracion grafica, 30fps y se tiene que salir del juego con alt f4 porque no tiene menú para salir.

lol, esto ya lo hicieron con el FF VIII y no recuerdo si con el VII tb xD Pero al menos esos tenian configuración grafica
ES-Cachuli escribió:
Namco69 escribió:
wabo escribió:Hostias que vergüenza el port a PC del FFXIII [+risas]

que me he perdido.

720p, sin configuracion grafica, 30fps y se tiene que salir del juego con alt f4 porque no tiene menú para salir.


Imagen
Namco69 escribió:
ES-Cachuli escribió:720p, sin configuracion grafica, 30fps y se tiene que salir del juego con alt f4 porque no tiene menú para salir.

lol, esto ya lo hicieron con el FF VIII y no recuerdo si con el VII tb xD Pero al menos esos tenian configuración grafica


Con el FFVIII dándole a la tecla "Escape" te pregunta si quieres salir XD

Que lo estoy jugando ahora jajajaja
En FFXIII se sale con escape, eso si, con mando no se puede.
17757 respuestas