Acabo de pasarme el FF XIII por primera vez y decir que me ha gustado bastante más de lo que esperaba teniendo en cuenta todas las críticas que se ha llevado.
Las dos grande críticas que recuerdo haber leido son: que es un pasillo, cosa que supongo que todos estaremos de acuerdo y que el juego te lo pasas pulsando la X, con lo que no estoy para nada de acuerdo. Puede que en algunos combates contra enemigos básicos así fuera, pero eso no es distinto de otros FF en los que pulsabas todo el rato la X para atacar así que no es nada nuevo. Sin embargo, con los jefes había que tener una buena estrategia y más teniendo en cuenta que el juego no te dejaba mejor tus atributos más allá de cierto punto.
No se va a convertir en mi FF y a lo mejor el hecho de no ir con grandes expectativas ha hecho que lo haya disfrutado mucho más. En unas semanas supongo que empezaré el 2.
PD: He jugado a la versión de 360 y se que la de PS3 es superior (la resolución basicamente) y me gustaria saber aquellos que hayan jugado en PS3 si tenia caidas de frames importantes en los capitulos 8 y 11.