[Hilo Oficial] Final Fantasy

La escena final de LR es la leche, me enamoró, me encantó, me pareció jodidamente magistral. Sin duda la calificaría como la mejor escena final de cualquier FF. Eso sí, el juego mejor olvidarse de él porque madre mía... Historia prácticamente nula, personajes maltratados, el sistema de "leveo" por sidequests no me gusta nada, el sistema de roles "ni fú ni fá" (mucho mejor las formaciones del XIII o incluso la mesnada del XIII-2)... Vamos que me lo pasé porque llevaba Final Fantasy en la portada que si no... No me arrepiento del todo por lo que he comentado de la escena final, pero el resto... [lapota]

FFXIII en general me parece mucho mejor juego que cualquiera de los otros dos y me da igual lo que digan los haters [poraki]

Un saludo
Spark89 escribió:La escena final de LR es la leche, me enamoró, me encantó, me pareció jodidamente magistral. Sin duda la calificaría como la mejor escena final de cualquier FF. Eso sí, el juego mejor olvidarse de él porque madre mía... Historia prácticamente nula, personajes maltratados, el sistema de "leveo" por sidequests no me gusta nada, el sistema de roles "ni fú ni fá" (mucho mejor las formaciones del XIII o incluso la mesnada del XIII-2)... Vamos que me lo pasé porque llevaba Final Fantasy en la portada que si no... No me arrepiento del todo por lo que he comentado de la escena final, pero el resto... [lapota]

FFXIII en general me parece mucho mejor juego que cualquiera de los otros dos y me da igual lo que digan los haters [poraki]

Un saludo


Pienso igual, pero con la diferencia que a mi me gusto mas la cinematica final del XIII xD
Lo que me hace gracia de esta trilogia es que....
No hay manera de que esten lightning y serah juntas de principio a fin xD en el primer juego en busca para salvar a serah, en el XIII-2 vamos con serah en busca de lightning que esta desaparecida y finalmente con el LR volvemos otra vez con lightning para encontrarse de nuevo con serah... Joder ya podrian haberlas puestas juntas en este ultimo juego al menos. Llevar a las hermanas en combate.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
THumpER escribió:
Spark89 escribió:La escena final de LR es la leche, me enamoró, me encantó, me pareció jodidamente magistral. Sin duda la calificaría como la mejor escena final de cualquier FF. Eso sí, el juego mejor olvidarse de él porque madre mía... Historia prácticamente nula, personajes maltratados, el sistema de "leveo" por sidequests no me gusta nada, el sistema de roles "ni fú ni fá" (mucho mejor las formaciones del XIII o incluso la mesnada del XIII-2)... Vamos que me lo pasé porque llevaba Final Fantasy en la portada que si no... No me arrepiento del todo por lo que he comentado de la escena final, pero el resto... [lapota]

FFXIII en general me parece mucho mejor juego que cualquiera de los otros dos y me da igual lo que digan los haters [poraki]

Un saludo


Y que hubiera sido una copia del X-2 [carcajad]
Pienso igual, pero con la diferencia que a mi me gusto mas la cinematica final del XIII xD
Lo que me hace gracia de esta trilogia es que....
No hay manera de que esten lightning y serah juntas de principio a fin xD en el primer juego en busca para salvar a serah, en el XIII-2 vamos con serah en busca de lightning que esta desaparecida y finalmente con el LR volvemos otra vez con lightning para encontrarse de nuevo con serah... Joder ya podrian haberlas puestas juntas en este ultimo juego al menos. Llevar a las hermanas en combate.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MonkeyPS2 escribió:Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas]

También uno de Lego Dragon Ball
Hola, alguien me recomienda el nuevo final fantasy vi de android?
Hay gente aún que no juega el grandioso FFXIV solo por ser un MMO......

Imagen
Yo no juego por las putas mensualidades, pero lo pillé por 15 euros para PS3 con el mes de prueba gratis y lo disfruté como un enano. Me pareció magnífico pero, como digo, las mensualidades lo "joden" todo. Que sí que me diréis que son para mantener los servers, sin chetos, con constantes actualizaciones... Guild Wars también es un MMO así y no requiere pagar mensualidades [reojillo]

En cuanto al FFVI de Android, ¡huye! Seguramente haya algún emulador de GBA para Android, consigue una ROM mejorada y disfruta.

Un saludo
rokyle escribió:Hay gente aún que no juega el grandioso FFXIV solo por ser un MMO......

Imagen


Joder, no se ve una mierda.

¿Es asi de normal? xD
_DeMenCia_ escribió:
rokyle escribió:Hay gente aún que no juega el grandioso FFXIV solo por ser un MMO......

Imagen


Joder, no se ve una mierda.

¿Es asi de normal? xD


Joder es raid 25

Toma sibarita xD

Mi char y mi amigo a mi derecha
Imagen
Yo lo estaba jugando, y la historia es muy buena, pero el problema es que jugaba solo y me daba palo seguir
Klarth Ontarian escribió:Yo lo estaba jugando, y la historia es muy buena, pero el problema es que jugaba solo y me daba palo seguir


Métete en una FC (clan) y ale. En ragnarok estoy en uno español llamado Avalon y la gente es muy enrollada. Te ayuda, si necesitas gente para hacer mazmorras siempre se apunta alguien y hay muy buen rollo.
Esa figura la tengo yo [sonrisa] Junto a Cloud (lástima que sea el de Advent Children), Squall y Snow. A ver si me pillo unas cuantas más cuando tenga billetes y espacio [+risas] Es una pena que no haya figuras de ese estilo de los personajes del IV (Cecil, Kain y Rosa), del VI (Locke, Celes y Terra) y tampoco he visto del IX (Yitán, Garnet y Vivi) [snif]

Ayer ví este vídeo, estoy muy de acuerdo con el análisis que hace de la saga del 1 al 10 (bueno estoy muy de acuerdo con casi todo el vídeo) a partir del minuto 15 más o menos. Si tenéis tiempo echadle un ojo ;) A mí me gusto mucho y se me hizo muy ameno la verdad.

Un saludo
Increíble la defensa que se marca del X, le tiene que joder mucho que algunos lo consideren una mierda xD

El análisis no esta del todo mal para ser un fan tipo "FF VI y IX DIOS".
Spark89 escribió:Ayer ví este vídeo, estoy muy de acuerdo con el análisis que hace de la saga del 1 al 10 (bueno estoy muy de acuerdo con casi todo el vídeo) a partir del minuto 15 más o menos. Si tenéis tiempo echadle un ojo ;) A mí me gusto mucho y se me hizo muy ameno la verdad.

Un saludo


Pues el vídeo es genial, aunque no estoy de acuerdo en casi nada personalmente a la hora de "analizar" los FF, sobretodo el V que es de mis favoritos, la trama era la mar de sencilla y muchas veces un poco excusa para atravesar mazmorras, pero ojo, no mazmorras de mazmorras, si no, mazmorras de mazmorras, unas mazmorras para mi muy bien hechas en todos los aspectos, luego volviendo a la trama que repito que no era muy allá, si que tenia algunos momentazos realmente épicos como por ejemplo:

* La legendaria batalla en el puente, solo hay que escuchar la ost, una de las mejores de la saga FF: https://www.youtube.com/watch?v=6CMTXyExkeI

Lo demas en spoiler por que son spoilers:
* La primera aparición de bahamut decepcionado por tu debilidad y te vuelve a retar en un futuro, sabiendo el poco protagonismo que tenían las invocaciones a nivel argumental en los FF de PsX, me pareció genial, (Si, lo jugué tarde, para ser exactos antes de la salida de IX)

* Cuando los antiguos guerreros descubren quien es el padre de Bartz, nunca vi una expresión tan detallada en unos sprites en 16 bits

* La unión de los 2 mundos me pareció genial, ¿Como se entrara a esa torre que esta dentro de la montaña? ¡Ah! claro uniendo 2 mundos, ¿como no se me habrá ocurrido?


En fin, que me lo pase 3 veces, y me encanto.
J_Ark escribió:Increíble la defensa que se marca del X, le tiene que joder mucho que algunos lo consideren una mierda xD

El análisis no esta del todo mal para ser un fan tipo "FF VI, IX DIOS" .


Totalmente, la crítica al VII y su referencia a él cuando defiende el X hace que se vea claro por dónde va. Se nota el resquemor.
Franz_Fer escribió:
J_Ark escribió:Increíble la defensa que se marca del X, le tiene que joder mucho que algunos lo consideren una mierda xD

El análisis no esta del todo mal para ser un fan tipo "FF VI, IX DIOS" .


Totalmente, la crítica al VII y su referencia a él cuando defiende el X hace que se vea claro por dónde va. Se nota el resquemor.


Por eso me gusta [poraki]

Ahora en serio, a mí me gusta FFVII pero entiendo muy bien lo que dice de que muchos fans de FFVII (no todos) son incapaces de ver los fallos de su juego preferido pero sin embargo cualquier fallo en otro juego de la franquicia (o cualquier otro jRPG) es motivo de linchamiento (como la escena de la risa de FFX), y lo sé muy bien porque todos (o casi todos) mis amigos son talibanes de Cloud y cia y "discutir" con ellos algo sobre cualquier jRPG en general o FF en particular desemboca en un alabamiento hacia la séptima entrega, todo lo hace bien, no hay fallos argumentales ni jugables, todo es perfecto, y no te atrevas a decir lo contrario que encima te tacharán de inculto, hipster, etc. cuando has jugado a decenas de jRPGs más que ellos [+risas]

Un saludo [bye]
Spark89 escribió:
Franz_Fer escribió:
J_Ark escribió:Increíble la defensa que se marca del X, le tiene que joder mucho que algunos lo consideren una mierda xD

El análisis no esta del todo mal para ser un fan tipo "FF VI, IX DIOS" .


Totalmente, la crítica al VII y su referencia a él cuando defiende el X hace que se vea claro por dónde va. Se nota el resquemor.


Por eso me gusta [poraki]

Ahora en serio, a mí me gusta FFVI pero entiendo muy bien lo que dice de que muchos fans de FFVI (no todos) son incapaces de ver los fallos de su juego preferido pero sin embargo cualquier fallo en otro juego de la franquicia (o cualquier otro jRPG) es motivo de linchamiento (como la escena de la risa de FFX), y lo sé muy bien porque todos (o casi todos) mis amigos son talibanes de Terra y cia y "discutir" con ellos algo sobre cualquier jRPG en general o FF en particular desemboca en un alabamiento hacia la sexta entrega, todo lo hace bien, no hay fallos argumentales ni jugables, todo es perfecto, y no te atrevas a decir lo contrario que encima te tacharán de inculto, hipster, etc. cuando has jugado a decenas de jRPGs más que ellos [+risas]

Un saludo [bye]

Ya, pero es lo que suele pasar con las buenas entregas, que cuesta encontrarle fallos. También están los gustos, lo que a algunos les parece mega Dios a otros les parece cancer.
J_Ark escribió:
Spark89 escribió:Por eso me gusta [poraki]

Ahora en serio, a mí me gusta FFVI pero entiendo muy bien lo que dice de que muchos fans de FFVI (no todos) son incapaces de ver los fallos de su juego preferido pero sin embargo cualquier fallo en otro juego de la franquicia (o cualquier otro jRPG) es motivo de linchamiento (como la escena de la risa de FFX), y lo sé muy bien porque todos (o casi todos) mis amigos son talibanes de Terra y cia y "discutir" con ellos algo sobre cualquier jRPG en general o FF en particular desemboca en un alabamiento hacia la sexta entrega, todo lo hace bien, no hay fallos argumentales ni jugables, todo es perfecto, y no te atrevas a decir lo contrario que encima te tacharán de inculto, hipster, etc. cuando has jugado a decenas de jRPGs más que ellos [+risas]

Un saludo [bye]

Ya, pero es lo que suele pasar con las buenas entregas, que cuesta encontrarle fallos. También están los gustos, lo que a algunos les parece mega Dios a otros les parece cancer.


Imagen
Yo es que del IV al X (sin tener en cuenta el V, lo siento por LSRubenS) no tengo ninguno preferido, todos me encantan, todos tienen sus fallos y sus aciertos. No quiere decir que el resto no me gusten (salvo el XII y las secuelas del IV, X y XIII) pero esos los considero los mejores. Un día puedo estar "defendiendo" uno por Y motivo y al día siguiente estar atacándolo por Z así que siempre tengo discusiones con los colegas [+risas]

Un saludo
El del video su mejor argumento para atacar o decir que el FF7 no es el mejor juego es que necesitas un delfin para subir a una altura y que un perro no te deja pasar por una puerta cuando tu eres un soldado con espada [+risas] Sin comentarios.....
Si esos son los fallos del juego pues bienvenidos sean!!!!
El mismo tio dice que la opinion de cada uno es personal y no es transcendente,pero no se para a preguntarse que la de el,es tan valida como la de los demas :-| curioso....

Aqui la unica realidad es que tanto Zelda Ocarine of time y Final Fantasy VII marcaron un antes y un despues en el mundo de los videojuegos,son juegos que marcaron epoca y quedaron para el recuerdo como uno de los mas grandes.

A partir de ahi que cada uno se haga las pajas mentales que quiera......
MonkeyPS2 escribió:Imagen

Reiros, pero se vendería como rosquillas [+risas]
Que repelús me dan los Legos, brrrrrrrr.
Pero es que esos diseños que han puesto en la portada dan puto asco, no sé ni quien es el de la derecha con el pelo negro [+risas]

Un RPG por turnos mezclando todos los personajes (protagonistas, villanos y enemigos míticos) con estética lego sería la bomba [jaja]
Franz_Fer escribió:
Christian Troy escribió:Acabo de empezar el primer FF en el emu de GBA. Yo, como muchos, me inicié con el VII y nunca habia jugado a los clásicos, si bien conozco de oidas nombres o situaciones de ellos. Todavia estoy en el Templo del Caos para rescatar a la princesa y me parece que iba yo muy confiado. Apenas pillé un par de pociones y mejoré algún arma/armadura y me encaminé para ventilarme la misión rapidito y seguir mi camino. Solo he tenido un par de combates dentro y los bichos ya me lo han dejado clarinete. He salido echando hostias para el pueblo a pillar todo lo que pueda de las tiendas [+risas] No sé si estoy haciendo algo mal pero me follan media vida de un golpe [+risas]


No haces nada mal, el primer FF es bastante más complicado que los que jugamos primero la gran mayoría. Tienes que levear para avanzar pero no te preocupes, la cadencia de combates aleatoria es tan alta que tendrás oportunidad de mejorar; incluso de estar hasta los huevos de ella xD.


Pues sigo dandole y si al principio me pareció que me daban candela, ahora me está resultando demasiado sencillo. Echo en falta más jefes (solo Garland y ahora acabo de terminar con Astos), y que estos supongan un verdadero reto. No estoy leveando mucho, aunque es cierto que los combates son muy frecuentes. Por ejemplo, lo que me acabo de pasar...

...he salido de la cueva pantanosa con la corona (podrian haber puesto a algún buen enemigo custodiandola), con el Ladrón muerto y los otros tres jodidos de vida. Esa cueva es de momento el único sitio que me ha dado verdaderos problemas, no tanto por la resistencia de los enemigos como porque la mayoria te envenenan y llevaba los antidotos justos. El caso es que salgo de la cueva con la idea de volver al poblado de los elfos para resucitar y curarme, pero a mitad de camino pienso, "mejor tiro para la fortaleza, entrego la corona, cierro esta misión y dejo el curarme para la vuelta". Llego al castillo y zasca, el rey elfo oscuro me ha troleado. Confieso que me encogió el cerete, porque iba con solo tres personajes y bajo mínimos. Además hacia tiempo que no guardaba. Total que empieza la batalla y en tres rondas me lo cepillo. El Guerrero me quita bastante con los ataques normales y con un Piro del Mago Negro ya era historia. Falta más sensación de reto. Y la progresión de la aventura es un poco extraña. Vas visitando varios lugares y en todos necesitas algún objeto para continuar, y ahora que he vencido al tipo este, supongo que me los irán dando todos uno detrás de otro:

consigo la corona -> con la que recupero el ojo de cristal tras vencer a Astos -> se lo llevo a la bruja que me preparará alguna poción para el elfo dormido -> que me dará la llave mística -> con la que conseguiré el nitropolvo para los enanos. En lugar de algo más escalonado, ahora será ir de recado en recado llevando todos los items a uno y otro personaje.

Pero vamos, que me esta gustando, y por supuesto he encontrado al amigo XD

Imagen
El original de la NES sí que era un suplicio... hasta los enemigos más tontos te ponían en aprietos...

En la GBA nerfearon a todos los enemigos y creo que se pasaron un pelín, haciéndolo demasiado fácil...

Lo bueno de esa versión son las 4 mazmorras secretas... son muy absurdas pero tienen a los bosses realmente chungos del juego...

De todas formas, el primer FF es uno de mis favoritos, por ese toque arcade que tiene... es el FF que va más al grano de todos... apenas hay conversaciones obligatorias ni escenas con parrafadas y música lacrimógena... va más a saco...

y a mi me gustó más la versión de PSP
Imagen
Igual os suena raro esto que quiero hacer pero aún así os lo comento a ver si me podéis ayudar.

Tengo mi colección de Final Fantasy muy dispareja, con juegos de GBA, PSX, PS2, PS3, PSP, DS... lo normal, vamos, y me gustaría homogeneizarla en el tema cajas, portada y lateral independientemente del formato.

Me gustaría guardarlos todos en cajas de psx, con portadas y lomo de juego de psx. Es decir mi FFIV versión GBA (por ejemplo) coger una caja (doble a ser posible) de psx, hacer una portada de FFIV como si fuera de psx (el nombre y un elemento representativo dentro de la trama detrás) y ponerlo en la estantería y guardar la caja original, lo mismo con FFXIII de 360 o FFX de PS2... ¿Me he explicado? [tomaaa]

Quería preguntaros, ¿sabéis algún sitio donde ya existan estas portadas hechas y sea solo imprimir? Si no, ¿costará mucho para un negado de photoshop hacerlas por sí mismo? ¿Qué haríais para conseguir las cajas necesarias? Tengo un Cash Converters cerca de casa que venden juegos de psx pero muchas veces las cajas están en estado lamentable... Aunque si está bien podría comprar el típico FIFA y quedarme solo con la caja.

¿Ideas? [idea] ¡Muchas gracias! [oki]
Lo pones difícil, no por hacer los "costum covers" que hay millones mas infinito, si no por el tipo de caja que quieres usar, por suerte las caratulas de los FF no americanos suelen ser muy minimalistas, con solo pillar el logo de google imágenes hasta con el Paint se puede hacer:

http://steambanners.booru.org/index.php ... daug&pid=0

para lo de atrás quizá te sirva este curioso post, te descargas las imágenes y recortas lo de atrás.

http://www.consolegames.ro/forum/f16-co ... h-quality/

Con los laterales mas fácil aun, es solo borrar palo o cambiarlos de posición, Coges el FF6, cortas el palo que hay después de la uve y lo pegas delante de esa misma uve, ya tienes el lateral del FF4, que alguien me de un pin por favor.

Con solo un poco de paciencia buscando por google imágenes y con un poco de Paint se puede hacer, aunque yo preferiría dejarlo de forma original cada cosa en su caja por mucho que odie al PEGI.
LSRubenS escribió:Lo pones difícil, no por hacer los "costum covers" que hay millones mas infinito, si no por el tipo de caja que quieres usar, por suerte las caratulas de los FF no americanos suelen ser muy minimalistas, con solo pillar el logo de google imágenes hasta con el Paint se puede hacer:

http://steambanners.booru.org/index.php ... daug&pid=0

para lo de atrás quizá te sirva este curioso post, te descargas las imágenes y recortas lo de atrás.

http://www.consolegames.ro/forum/f16-co ... h-quality/

Con los laterales mas fácil aun, es solo borrar palo o cambiarlos de posición, Coges el FF6, cortas el palo que hay después de la uve y lo pegas delante de esa misma uve, ya tienes el lateral del FF4, que alguien me de un pin por favor.

Con solo un poco de paciencia buscando por google imágenes y con un poco de Paint se puede hacer, aunque yo preferiría dejarlo de forma original cada cosa en su caja por mucho que odie al PEGI.


¡Muchísimas gracias! [oki] Creo que me has dado todo lo que necesitaba :)

Una pregunta, ¿las custom covers de las que sacaría la parte de atrás tienen tamaño psx? Porque me parecen bastante alargadas...

Los juegos originales los voy a guardar con sus cajas originales bien protegidos, pero a modo de exposición me gusta más que todos sean iguales. En la estantería lo que realmente va a haber pillando polvo son cajas vacías con las portadas y demás, nada más [+risas]

Un saludo y gracias de nuevo [bye]
Las costum cover de ese post están pensadas para cajas de PS2, las típicas de DvD, tendrías que recortarlas, puedes recortarles la parte de abajo y añadir un poco por el lateral, por ejemplo podrías coger la parte de la derecha donde pone lo de las edades de esta caratula trasera recortarlo y añadirlo:

Imagen
Gracias ;)

Estoy viendo que sería más sencillo hacerlo con cajas de DVD pero no me gusta tanto como quedan estéticamente [+risas]

Voy a intentar hacer una y a ver qué tal queda.

Un saludo
faco escribió:
y a mi me gustó más la versión de PSP


¿La dificultad de la versión de PSP es la de NES o la de GBA? Porque a mí en PSP no me pareció excesivamente difícil salvo el jefe final, un tocahuevos de mucho cuidado.
Franz_Fer escribió:
faco escribió:
y a mi me gustó más la versión de PSP


¿La dificultad de la versión de PSP es la de NES o la de GBA? Porque a mí en PSP no me pareció excesivamente difícil salvo el jefe final, un tocahuevos de mucho cuidado.


Tengo entendido que GBA más o menos, yo a la versión de NES no he jugado [+risas]

La versión de PSP también es mi preferida.

EDIT: A ver qué os parecen

Imagen

Imagen
Franz_Fer escribió:
faco escribió:
y a mi me gustó más la versión de PSP


¿La dificultad de la versión de PSP es la de NES o la de GBA? Porque a mí en PSP no me pareció excesivamente difícil salvo el jefe final, un tocahuevos de mucho cuidado.

la versión de PSP está hecha a partir de la de GBA... tiene la misma dificultad y todos los extras de la de GBA.
Hola ¿Merece la pena la guía oficial de FF XIII de Piggyback?

La he visto nueva precintada por 8€ y todavía no he jugado al juego, saludos.
maz1nger escribió:Hola ¿Merece la pena la guía oficial de FF XIII de Piggyback?

La he visto nueva precintada por 8€ y todavía no he jugado al juego, saludos.

Teniendo en cuenta que el juego es un poco "pasillero" lo mas interesante es la parte de secretos, objetos y demás. Si esos temas te interesan puede estar bien, si es para jugarte la historia y ya no merece la pena
gwallace escribió:
maz1nger escribió:Hola ¿Merece la pena la guía oficial de FF XIII de Piggyback?

La he visto nueva precintada por 8€ y todavía no he jugado al juego, saludos.

Teniendo en cuenta que el juego es un poco "pasillero" lo mas interesante es la parte de secretos, objetos y demás. Si esos temas te interesan puede estar bien, si es para jugarte la historia y ya no merece la pena


Muchas gracias por responder.

La verdad es que a este tipo de juegos me gusta sacarles todos los secretos, así que creo que me compraré esta tarde la guía.
maz1nger escribió:Hola ¿Merece la pena la guía oficial de FF XIII de Piggyback?

La he visto nueva precintada por 8€ y todavía no he jugado al juego, saludos.


¿Donde la has visto a ese precio?
Klarth Ontarian escribió:
maz1nger escribió:Hola ¿Merece la pena la guía oficial de FF XIII de Piggyback?

La he visto nueva precintada por 8€ y todavía no he jugado al juego, saludos.


¿Donde la has visto a ese precio?


En el GAME de CC Camaretas en Golmayo (Soria), al final me ha costado 8,77€, la encargada me ha dicho que tenía más de 40 en el almacén.
pero eso ya no lo envían ¿no? me gustaría tenerla
Si no me equivoco las ofertas de GAME suelen ser nacionales así que si te acercas a una tienda que tengas cerca y tienen guías supongo que estará a ese precio.

Yo la tengo por coleccionismo porque necesaria, lo que se dice necesaria no es. Si acaso, si te atascas en algún boss te da sugerencias sobre formaciones y eso que puede ser útil.

Un saludo
Bueno....voy a preguntar mañana en la tienda. En web no sale nada
LSRubenS escribió:Estoy apunto de romper mi maldición con el Final Fantasy IV (efe-efe cuatro) después montones de intentos por jugarlo y terminarlo

La 1º vez que lo jugué fue una rom de Snes traducida por Sayans creo recordar que se petaba cuando:
Reclutabas por segunda vez a Yang


La 2º vez fue la versión de GBA, pero la abandone cuando me di cuenta de que Cecil y cía estaban perdiendo el carisma por culpa de ese Español "Neutro"
Lo deje para ser exactos cuando Cecil pasa a Paladín


La 3º vez fue en la versión de PsX, me peto la Memory Card cuando
mataba a los padres de Edge


La 4º vez fue la version DS... se me petaba cada 2 por 3 en la R4
Cansado de tanto colgarse llegue hasta el Antoleon


La 5º vez fue en la ultima versión en PsP traducida por Auron_Antonio y cía, sin tratar de desmerecer el trabajo titanico del Team, tenia bastantes errores y preferí esperarme a una versión mas arreglada.
¡Sorpresa! este no recuerdo donde lo deje [+risas]


Y la 6º ultima y definitiva, volviendo a tener todo en mis manos le pregunte a un individuo al azar que cual version de FF4 me recomendaba para pasármelo en serio de verdad verdadera, y el ganador fue el de DS...

Y la verdad que voy enserio pero me esta costando horrores no, lo siguiente, Me dijo que la dificultad de esta versión esta adecuada a la versión original japonesa, y se nota, no es que me moleste morir por no hacer bien la táctica o reconocer el punto débil de rival, lo que me fastidia es que los puntos de guardado están a tomar por saco y cuando te matan tienes que limpiar otra media hora mas de combates hasta aparecer de nuevo delante del boss... y reza para que no venga seguido otro detrás...

Gráficamente explota bastante la potencia de la DS, pero lo veo muy flojo de animaciones, ademas se echan en falta cinemáticas típicas de FFs de siguiente generación, ciertos eventos al intentar ser un calco de su versión 2D quedan bastante tristes, eso si, artisticamente se nota que esta muy inspirado en los dibujos de Yoshitaka Amano, es curioso que le de puntos a eso cuando a mi personalmente nunca me ha gustado este señor.

Bueno de momento acabo de llegar a:

La luna


Pero me dan leches por todas partes, así que me pondré hacer cosas extras para subir de nivel y a ver si lo finiquito por fin... ¡Desearme suerte!


Gracias a todos por vuestra ayuda, apoyo espiritual y rezos diarios por las noches para que por fin pudiera terminar con esta maldición... Final Fantasy IV ¡SUPERADO! ¡Tiriri titi ririr tititi titi rititit!

Me esperaba mas de... bueno no... me esperaba ALGO de:

Kain


Nada, no hace nada... al menos podrias:

Morir al final y quedar como un héroe que se redime por ser tan débil espiritualmente y de paso dar así algo de epicidad al asunto...


Por lo demás genial, aunque no me termina de convencer gráficamente la versión de DS (prefiero Sprites), el juego en si les ha quedado genial, los diseños muy fieles a los de Amano y cuando se dignan a poner alguna secuencia las animaciones son estupendas y con voces que se agradecen, si os animáis a probarlo os recomiendo hacerlo con algún backup y alguna Flashcard con Real-time Save, los bosses son difíciles y requieren de conocer el patrón o bien tirar de alguna estrategia, pero ese no es el problema, el problema es que los puntos de guardado están a tomar por saco del boss y como mueras, que lo harás, de hecho la frase mas mas típica para este juego en combate es: ¡Todos muertos menos Cecil! ... ¡¡te darás cuenta que has perdido mas de 30 minutos de tu vida entre que vas, exploras, matas y llegas!!

P.D. me sigue gustando mas el FFV
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
maz1nger escribió:
Klarth Ontarian escribió:
maz1nger escribió:Hola ¿Merece la pena la guía oficial de FF XIII de Piggyback?

La he visto nueva precintada por 8€ y todavía no he jugado al juego, saludos.


¿Donde la has visto a ese precio?


En el GAME de CC Camaretas en Golmayo (Soria), al final me ha costado 8,77€, la encargada me ha dicho que tenía más de 40 en el almacén.


Del FFXIII-2 pusieron de promoción el juego + guía a 10€ así que imaginaros si tenían stock
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A pesar de que Final Fantasy XV no estara en la GamesCon de este año, Nomura declaro que el juego estará presente en varios evento en lo que resta de año (entre ellos el Tokio Game Show) y que tiene prevista la salida del juego para mayo del 2015. De igual forma dice que no habra versión PC.

http://airherald.com/final-fantasy-xv-d ... lved/6566/
yoyo1one escribió:A pesar de que Final Fantasy XV no estara en la GamesCon de este año, Nomura declaro que el juego estará presente en varios evento en lo que resta de año (entre ellos el Tokio Game Show) y que tiene prevista la salida del juego para mayo del 2015. De igual forma dice que no habra versión PC.

http://airherald.com/final-fantasy-xv-d ... lved/6566/


Mi duda es, ¿cuan fiable es esa web como fuente?
yoyo1one escribió:A pesar de que Final Fantasy XV no estara en la GamesCon de este año, Nomura declaro que el juego estará presente en varios evento en lo que resta de año (entre ellos el Tokio Game Show) y que tiene prevista la salida del juego para mayo del 2015. De igual forma dice que no habra versión PC.

http://airherald.com/final-fantasy-xv-d ... lved/6566/


No se si tendrá fiabilidad esta web, pero si lo es....se me acaba de caer las palomitas de la peli que queria ver, macho xDD
Final Fantasy Explorers ya tiene fecha de salida en territorio nipón, el 18 de diciembre.

Square Enix will launch 3DS action RPG Final Fantasy Explorers will launch on December 18 in Japan, this week’s Jump reveals.


Fuente

Del lanzamiento occidental aún no se sabe nada :(
17757 respuestas