[Hilo Oficial] Final Fantasy

ElSrStinson escribió:Me acabo de terminar el VI
Lo he reenganchado a partir del continente flotante, y bueno...
La parte de la ruina me parece mejor que la caminata
He reclutado a todos los personajes salvo shadow, que palmó en el continente flotante (tampoco me importaba demasiado)
La torre de kefka, puñetera como ella sola. Tenia un grupo que dependía de sabin, porque estaba chetadisimo y los otros no los habia ni usado (umaro, strago (que por un extraño glitch tenia el sprite de mog) y relm)
El jefe final, tocacojones. Porque tener a todos con toda la salud, matarle la primera fase y atacar a un personaje hasta eliminarlo para quitarme el personaje son ganas de tocar los huevos XD

Basicamente, el juego no me ha dicho nada. El mensaje final me parece bonito, pero no pienso rejugar esto XD


A todo esto, he tardadp 40 horas, aunque habria que restarle unas 10-12, en concepto "madre que me llama para cenar" y mi favorita de ayer noche: "Tengo sueño y no se como avanzar. A tomar por culo, la dejo encendida mientras me voy a sobar, y sigo mañana " XD


Solo puede decir lo de "no me importaba demasiado" alguien que no sepa su historia. Con diferencia el mejor personaje de FFVI.

Por cierto, es mi primer Final Fantasy, nunca había tenido oportunidad de jugarlos


Pues el resto de FF es "cuesta abajo" sin frenos xD. Has empezado por el plato fuerte y el resto te va a saber a poco xD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Rejugando FF X HD en ps3 y no lo recordaba tan tan tan pasillero y leeeeeento.
No se como se atrevieron a acribillar el ff 13 cuando es para mi mejor que el X de todas todas.
XCaja escribió:Rejugando FF X HD en ps3 y no lo recordaba tan tan tan pasillero y leeeeeento.
No se como se atrevieron a acribillar el ff 13 cuando es para mi mejor que el X de todas todas.


Si claro sobretodo por los pueblos que visitas, el hablar con npcs, la cantidad de secundarias, minijuegos, extras, sistema de batalla completo, tiendas fisicas de armas, limites, puzzles.... igualito vamos.
THumpER escribió:
XCaja escribió:Rejugando FF X HD en ps3 y no lo recordaba tan tan tan pasillero y leeeeeento.
No se como se atrevieron a acribillar el ff 13 cuando es para mi mejor que el X de todas todas.


Si claro sobretodo por los pueblos que visitas, el hablar con npcs, la cantidad de secundarias, minijuegos, extras, sistema de batalla completo, tiendas fisicas de armas, limites, puzzles.... igualito vamos.



Cada uno tiene sus propios gustos, a mi tambien se me hace rarisimo que alguien eliga el XIII antes que el 10, pero si no hubiera diferentes gustos, los feos no follariamos xD
campa112 escribió:
THumpER escribió:
XCaja escribió:Rejugando FF X HD en ps3 y no lo recordaba tan tan tan pasillero y leeeeeento.
No se como se atrevieron a acribillar el ff 13 cuando es para mi mejor que el X de todas todas.


Si claro sobretodo por los pueblos que visitas, el hablar con npcs, la cantidad de secundarias, minijuegos, extras, sistema de batalla completo, tiendas fisicas de armas, limites, puzzles.... igualito vamos.



Cada uno tiene sus propios gustos, a mi tambien se me hace rarisimo que alguien eliga el XIII antes que el 10, pero si no hubiera diferentes gustos, los feos no follariamos xD


No no si en eso te doy la razon ya que cada uno tiene su gusto, pero mi comentario venia porque decia que no sabe como la gente critico tanto ese juego y yo le he puesto algunas de las razones. Y es cierto que ambos son pasilleros pero claro despues de venir del XII con zonas grandes para explorar pues jodio un poco que volvieran al pasillo de nuevo. FFX tambien recibio criticas por ser el primer FF sin mapa mundi.
THumpER escribió:
XCaja escribió:Rejugando FF X HD en ps3 y no lo recordaba tan tan tan pasillero y leeeeeento.
No se como se atrevieron a acribillar el ff 13 cuando es para mi mejor que el X de todas todas.


Si claro sobretodo por los pueblos que visitas, el hablar con npcs, la cantidad de secundarias, minijuegos, extras, sistema de batalla completo, tiendas fisicas de armas, limites, puzzles.... igualito vamos.


No te quito la razón pero...tendría sentido poner todo eso en el FFXIII siendo que la trama va de que tu grupo es el grupo mas buscado del planeta y que absolutamente toda la humanidad os teme?

Vamos...que en FFXIII solo pisan una ciudad durante la huida y se lía un cristo en un momento...
rokyle escribió:
THumpER escribió:
XCaja escribió:Rejugando FF X HD en ps3 y no lo recordaba tan tan tan pasillero y leeeeeento.
No se como se atrevieron a acribillar el ff 13 cuando es para mi mejor que el X de todas todas.


Si claro sobretodo por los pueblos que visitas, el hablar con npcs, la cantidad de secundarias, minijuegos, extras, sistema de batalla completo, tiendas fisicas de armas, limites, puzzles.... igualito vamos.


No te quito la razón pero...tendría sentido poner todo eso en el FFXIII siendo que la trama va de que tu grupo es el grupo mas buscado del planeta y que absolutamente toda la humanidad os teme?

Vamos...que en FFXIII solo pisan una ciudad durante la huida y se lía un cristo en un momento...


Ese argumento que solto square no fue mas que una excusa barata para poder decir algo sobre el porque no hicieron mas pueblos ya que para ellos suponia mucho curro hacerlos en HD....

Y si has visto el juego, sabras que cuando pisan ese "pueblo" nadie pero es que absolutamente nadie se da cuenta de que estan ahi. Los ven como personas normales y no como fugitivos. Si hasta hablas con la peña sin problemas hasta que de pronto por razon desconocida salta la alarma [carcajad] Todo esto viene porque la marca lucie es el detalle que revela que eres fugitivo pero para eso los personajes se tapan dicha marca y cuando llegas al nautilus nadie dice nada. Podrian hacer pueblos sin que se enterasen de que son fugitivos y ya no solo eso, si no que hayan pueblos donde de no apoyan a la purga y aceptan a esa gente. Vamos que por argumento pueden inventarse cualquier cosa.

Es mas!! si recuerdas el FFX tras la boda de yuna, ella y su grupo son considerados traidores que van en contra de yevon y les buscan por todos lados pero aun asi hay aldeas que les da igual y prefieren creer a yuna o apoyarles. Podian inventarse cualquier cosa con el FFXIII para el tema de pueblos xD lo que pasa que sacaron la excusa de cuestiones de guion.....
rokyle escribió:
ElSrStinson escribió:Me acabo de terminar el VI
Lo he reenganchado a partir del continente flotante, y bueno...
La parte de la ruina me parece mejor que la caminata
He reclutado a todos los personajes salvo shadow, que palmó en el continente flotante (tampoco me importaba demasiado)
La torre de kefka, puñetera como ella sola. Tenia un grupo que dependía de sabin, porque estaba chetadisimo y los otros no los habia ni usado (umaro, strago (que por un extraño glitch tenia el sprite de mog) y relm)
El jefe final, tocacojones. Porque tener a todos con toda la salud, matarle la primera fase y atacar a un personaje hasta eliminarlo para quitarme el personaje son ganas de tocar los huevos XD

Basicamente, el juego no me ha dicho nada. El mensaje final me parece bonito, pero no pienso rejugar esto XD


A todo esto, he tardadp 40 horas, aunque habria que restarle unas 10-12, en concepto "madre que me llama para cenar" y mi favorita de ayer noche: "Tengo sueño y no se como avanzar. A tomar por culo, la dejo encendida mientras me voy a sobar, y sigo mañana " XD


Solo puede decir lo de "no me importaba demasiado" alguien que no sepa su historia. Con diferencia el mejor personaje de FFVI.

Por cierto, es mi primer Final Fantasy, nunca había tenido oportunidad de jugarlos


Pues el resto de FF es "cuesta abajo" sin frenos xD. Has empezado por el plato fuerte y el resto te va a saber a poco xD


Es que shadow no me decia mas bien nada. Era mas bien un "ahora te ayudo, pero luego me piro" una y otra vez...
De las sidequest, la unica que me gustó el tema (porque la cueva es insufrible) es la de Locke

PD: De todas formas, ya me he visto en youtube la historia de shadow, y sigo pensando igual de el XD
(mensaje borrado)
Seguramente sea un juego de cartas para móviles o algo así... Así que o es un Triple Triad currado con cartas de todos los personajes/enemigos/invocaciones de todos los FF o sí, truño al canto.

Un saludo
Tengo por aqui el emulador de GBA para darle estos dias a los FF clásicos, pero tengo una duda con el uso del pad. He probado con el de PSX que es el que uso para el ePSXe y lo reconoce al instante, pero con este no va. Que mando usais vosotros o que archivo o programa necesito para que me lo reconozca?
gominio está baneado por "Game Over"
teclado
Como tenga que usar el teclado creo que voy a pasar directamente de jugarlos :p
Si el emulador de GBA no es compatible con pad, siempre puedes usar Xpadder para mapear el teclado hacia un gamepad ;).

Salu2!!!
Yo con el mando de 360 no tuve ningún problema para rejugar FFVI en Visual Boy Advance.

Un slaudo
Arghh, tocaron la dificultad del tactics en el port a psp? No lo recordaba tan brutal.
Quien-ya-sabéis del capítulo 3 me está remodelando el ojete [+risas]
tolomeomanseca escribió:Arghh, tocaron la dificultad del tactics en el port a psp? No lo recordaba tan brutal.
Quien-ya-sabéis del capítulo 3 me está remodelando el ojete [+risas]

Yo he jugado a la versión de PSX y también me costó un montón avanzar... y en la PSP estoy estancado también...
faco escribió:
tolomeomanseca escribió:Arghh, tocaron la dificultad del tactics en el port a psp? No lo recordaba tan brutal.
Quien-ya-sabéis del capítulo 3 me está remodelando el ojete [+risas]

Yo he jugado a la versión de PSX y también me costó un montón avanzar... y en la PSP estoy estancado también...

Hay versión de psp del tactics??
Seep, se llama Final Fantasy Tactics: The War of the lions
mecavergil escribió:
faco escribió:
tolomeomanseca escribió:Arghh, tocaron la dificultad del tactics en el port a psp? No lo recordaba tan brutal.
Quien-ya-sabéis del capítulo 3 me está remodelando el ojete [+risas]

Yo he jugado a la versión de PSX y también me costó un montón avanzar... y en la PSP estoy estancado también...

Hay versión de psp del tactics??


Imagen

La pregunta es, ¿Por que no sacan más? Esta subsaga debería ya tener un billón de juegos, casi que me gusta más que la saga principal de los FF xD
porque con las ultimas entregas no debieron de vender mucho...
Buf yo no puedo con los tactics... sea de FF o otros rpgs [+risas] ni me gusta su sistema de combate hecho por casillas y ni me gustan los escenarios donde ves solo el terreno sin ninguna imagen de fondo haciendolo poco "creible" al jugarlo.
tolomeomanseca escribió:Arghh, tocaron la dificultad del tactics en el port a psp? No lo recordaba tan brutal.
Quien-ya-sabéis del capítulo 3 me está remodelando el ojete [+risas]



Pues a mi el de GBA había partes que se me parecieron super chungas, sobre todo la recta final xd
Laguna_I escribió:Además, una cosa curiosa, si Artemisa no es Rinoa...Pq los de square-enix le dieron el mismo nombres que las armas de Rinoa a Artemisa en Dissidia? xD
Simplemente yo lo veo cómo que necesitaban buscar un personaje que sea una bruja conocida (obviamente que se sepa su nombre) en el juego y que use armas, y dado a que Rinoa es la única que cuenta con esas características (porque Edea que es la otra bruja que controlamos carece de armas) entonces decidieron asignarle algunas de las armas de Rinoa a Artemisa (seguramente la arma final de Rinoa no encajaría por su diseño). Además, en los Dissidias tenemos que Kuja usa la arma final de Garnet, y no por eso vamos a decir que Kuja es Garnet, y lo mismo pasa con Tidus en relación a Wakka, y así algunos casos más.
………………………..
53019 escribió:Claro que a día de hoy no han explicado por qué la trama del romance anterior entre Seifer y Rinoa se queda en nada.


Laguna_I escribió:Seifer y Rinoa tuvieron un antiguo romance que nunca se llega a explicar del todo durante la aventura, pues bien, tomando este lío amoroso como premisa podemos demostrar que Rinoa es Artemisa. La conclusión estaría directamente implicada en el hecho de que Seifer pasa de bando como si nada al conocer a Edea, no llega a quedar claro si este se pasa al lado de la bruja bajo sus poderes mentales o por ser esta Mamá Ede, aunque también podría darse al caso que Artemisa le diera a conocer que es Rinoa y este al estar enamorado de ella quisiera ser su caballero.

No hay evidencia alguna que diga que Seifer estuvo enamorado de Rinoa.

Precisamente sobre ese supuesto romance entre Rinoa y Seifer considero que es algo que no se dió en el juego, posiblemente era una idea inicial pero puedo notar que en la versión final del juego no hay nada en absoluto. En realidad apunta todo a que ellos solo tuvieron una relación de negocios, y acá la que está confundida con sus sentimientos es Rinoa (tal como le ocurre a Quistis con Squall) que dice que CREÍA querer a Seifer en el pasado.
Además, Rinoa en el juego NUNCA dice y asegura que Seifer era su novio. Es más, sería totalmente absurdo que en el presente se pongan a determinar si fueron novios en el pasado. Así que NO fue su novio.
Y precisamente al final de su confesión, menciona que ya no le gusta Seifer, lo cual indicaría que nunca tuvo nada con él.

Investigando en una página especializada sobre el personaje "Rinoa", en ese sitio han recogido información de la Ultimania y de otras fuentes, y menciona cosas interesantes, aquí la traducción de dos ideas de esto:
- "Seifer era amigo de Rinoa del verano pasado. Ella lo conoció por casualidad en Timber.".
- "Después de su verano de dieciséis años, los sentimientos de Rinoa hacia Seifer se desvanecieron"... entonces, esto nos indica que a partir de este momento en donde a ella ya dejó de gustarle, y por supuesto con mayor razón a ya no tener sentimientos por él.

Ahora, a mi ver tendría sentido que Seifer no se haya interesado por Rinoa, ya que él sólo la ayudó con su movimiento porque él es un revolucionario, él sólo le importa aumentar su ego, y seguir jugando el héroe, esto último tal como nos lo dijo después de la misión de Dollet.
Además, él desde niño tiene un sueño (información de Ultimania), que es llegar a ser un caballero de la bruja, y estoy convencido de que eso es más importante para él que cualquier otra cosa en el mundo, y por lo tanto es atraído fácilmente por Edea.

Y ya por último, debido a la trama del juego, y la realidad de Timber que tenía muchos años siendo invadido por Galbadia, Rinoa le dice a Squall que su grupo de resistencia se toma muy en serio la liberación de Timber. Así que sabiendo esto, estoy bastante convencido que una posible aventura de verano con Seifer queda descartado.
El corderito feliz ha caído. Pero la siguiente batalla, con Rapha y sus conductas suicidas, no es que sea mucho mejor.
Si no lo sabes de antemano, el "Draw your Sword, Ramza" es uno de los mayor Fuck You al jugador que existen.

Yo tampoco me explico como no puede haber mas. Esta subsaga es la ostia, mucho mejor que algunos de la principal. Marche sigue siendo mi villano favorito de Final Fantasy [hallow]
Mi sueño húmedo es un nuevo Tactics, con el tono del original y el gameplay del Tactics Ogre (pero nerfeando brutalmente a los arqueros [carcajad] )
Joder, si hace falta, incluso que metan waifus y polladas varias, al Fire Emblem le ha funcionado XD
Ese tactics está en castellano??
mecavergil escribió:Ese tactics está en castellano??

Oficialmente no, el de la store de vita esta en perfecto inglés

Pero si no recuerdo mal el gran pirata Rogers te podría echar una mano. XD
Al menos con la versión de PSX, la de psp me haces dudar
Esas grandes tardes de verano viciando al tactics de GBA. [babas]
¡Ay! No puedo con Baldanders en Oerba, estoy que me arranco el pelo, quiero llorar...

Por mucho uno de los mas dificiles Jefes de Final Fantasy, no entiendo xq dicen que es el mas facil de todos, y hablo del XIII...
Writter55 escribió:¡Ay! No puedo con Baldanders en Oerba, estoy que me arranco el pelo, quiero llorar...

Por mucho uno de los mas dificiles Jefes de Final Fantasy, no entiendo xq dicen que es el mas facil de todos, y hablo del XIII...


Tanto este, como el jefe final me hicieron "acordarme" de: "si es solo darle al X/A". JÁ, me desñoclo de solo recordarlo, junto a mis palabras: "pienso pasármelo sin guia". Al final lo hice, a base de probar formaciones y demás xDD.
Klarth Ontarian escribió:
Writter55 escribió:¡Ay! No puedo con Baldanders en Oerba, estoy que me arranco el pelo, quiero llorar...

Por mucho uno de los mas dificiles Jefes de Final Fantasy, no entiendo xq dicen que es el mas facil de todos, y hablo del XIII...


Tanto este, como el jefe final me hicieron "acordarme" de: "si es solo darle al X/A". JÁ, me desñoclo de solo recordarlo, junto a mis palabras: "pienso pasármelo sin guia". Al final lo hice, a base de probar formaciones y demás xDD.

Si, son bosses exigentes, pero nada como farmear Shaq Longs de esos. Madre mía, el sistema de combate elevado a su máximo exponente, me resultaba bastante divertido.
Lo mejor era cingetos xD
Writter55 escribió:¡Ay! No puedo con Baldanders en Oerba, estoy que me arranco el pelo, quiero llorar...

Por mucho uno de los mas dificiles Jefes de Final Fantasy, no entiendo xq dicen que es el mas facil de todos, y hablo del XIII...


"Pero si es facilísimo, solo es darle al X todo el rato"

JA.

Un consejo para Baldanders: Empieza con un buen inspirador que sepa poner PRISA y ESCUDO. Tu objetivo es cargarte tantas caras como puedas antes de que empiezen a hacer las magias ++. Hazles focus de 1 en 1 y tendría que caer.
Estoy jugando al ff vii y ahora ando un poco perdido.
Me acaban de dar el mapa y la opción esa para escojer los personajes de la party y no se como van las cosas, hasta ahora te medio obligaban a cojer unos determinados.

En el ff i por ejemplo hay el caballero, el ninja, mago blanco, rojo , negro... uno ya sabe que el caballero lleva las armas gordas, el ninja da puñetazos y los magos curan / atacan con magia según el color.

Pero esto en el ff vii como va? no se ni qué personajes deben llevar las mágias y cuales las armas ni cuales son las configuraciones habituales.

Por ejemplo ahora los tengo todos al 16 menos cloud al 18. barret como ataca con a metralleta está en retrasado para no recibir tanto daño. de stats estan así (tienen todas las armas nuevas):

Imagen

cloud: es obligatorio y tiene lo mejor de todo, lo tengo con el rayo + all.
barret: barret tiene mucha vida y está en la retaguardia, también tiene buen ataque. No tiene materia.
estos dos creo que siempre hay que llevarlos, pero el otro:

aeris: es la que más pinta de maga tiene, también la podría retrasada para que no le den tanto, pero es que todo y tener muchos mp, de mattack y mdefense es algo floja y tiene poca vida. tiene materia de cure + all
tifa: esta no tiene nada de bueno, no creo que la coja.
red 13: tiene mucha vida y del resto balanceado, parece la mejor opción, pero en una parte de la historia me dijo que vendría hasta nose donde y luego se iría, no se si vale la pena subirlo si luego me deja tirado a medio camino. tiene la materia de fire + all.

no se, a ver si me aclarais un poco, que jugué un poco al 1 pero no tengo demasiada idea de como montar la party. tampoco se so debo comprar materias o no, por el momento me las estoy encontrando casi todas, pero no le veo la gracia a usar sense, steal y enemy skill, la de poison no suele ser efectiva y ice por el momento tampoco va mejor qeu el bolt.
drsu238 escribió:Estoy jugando al ff vii y ahora ando un poco perdido.
Me acaban de dar el mapa y la opción esa para escojer los personajes de la party y no se como van las cosas, hasta ahora te medio obligaban a cojer unos determinados.

En el ff i por ejemplo hay el caballero, el ninja, mago blanco, rojo , negro... uno ya sabe que el caballero lleva las armas gordas, el ninja da puñetazos y los magos curan / atacan con magia según el color.

Pero esto en el ff vii como va? no se ni qué personajes deben llevar las mágias y cuales las armas ni cuales son las configuraciones habituales.

Por ejemplo ahora los tengo todos al 16 menos cloud al 18. barret como ataca con a metralleta está en retrasado para no recibir tanto daño. de stats estan así (tienen todas las armas nuevas):

Imagen

cloud: es obligatorio y tiene lo mejor de todo, lo tengo con el rayo + all.
barret: barret tiene mucha vida y está en la retaguardia, también tiene buen ataque. No tiene materia.
estos dos creo que siempre hay que llevarlos, pero el otro:

aeris: es la que más pinta de maga tiene, también la podría retrasada para que no le den tanto, pero es que todo y tener muchos mp, de mattack y mdefense es algo floja y tiene poca vida. tiene materia de cure + all
tifa: esta no tiene nada de bueno, no creo que la coja.
red 13: tiene mucha vida y del resto balanceado, parece la mejor opción, pero en una parte de la historia me dijo que vendría hasta nose donde y luego se iría, no se si vale la pena subirlo si luego me deja tirado a medio camino. tiene la materia de fire + all.

no se, a ver si me aclarais un poco, que jugué un poco al 1 pero no tengo demasiada idea de como montar la party. tampoco se so debo comprar materias o no, por el momento me las estoy encontrando casi todas, pero no le veo la gracia a usar sense, steal y enemy skill, la de poison no suele ser efectiva y ice por el momento tampoco va mejor qeu el bolt.


Olvidate de todo esto xD con el FFVII generalmente todos son buenos menos cait sith quiza aunque puede que haya gente que lo ponga en el mismo saco. Pero vamos, mi opinion es que pilles a los personajes que mas gracia te hagan y ya esta porque todos pueden usar magia y otras habilidades. No hay distincion de jobs como en otros juegos. Lo que destaca quiza es el limite de cada uno pero vamos, mi recomendacion es que escojas a los personajes que mas te gusten y ya esta. Luego tu mismo repartes las habilidades magicas, especiales y demas.

Es cierto que hay una diferencia de stats pero no es tampoco alarmante ya que con cualquier personaje puedes sacarte todo sin problemas.
+1 a THumpER

Simplemente, eliges a quienes te de la gana. aún te queda mucho de juego, asi que te recomendaría, que solo pongas las materia a los 3 personajes que vayas a pillar en el combate

Y como es tu primera vez, seguro que te encantará todo lo que va a venirte, ¡mcuha suerte y disfrútalo!
ok, pues voy a cojer los que más me gusten entonces.
muchas gracias
drsu238 escribió:Estoy jugando al ff vii y ahora ando un poco perdido.
Me acaban de dar el mapa y la opción esa para escojer los personajes de la party y no se como van las cosas, hasta ahora te medio obligaban a cojer unos determinados.

En el ff i por ejemplo hay el caballero, el ninja, mago blanco, rojo , negro... uno ya sabe que el caballero lleva las armas gordas, el ninja da puñetazos y los magos curan / atacan con magia según el color.

Pero esto en el ff vii como va? no se ni qué personajes deben llevar las mágias y cuales las armas ni cuales son las configuraciones habituales.

Por ejemplo ahora los tengo todos al 16 menos cloud al 18. barret como ataca con a metralleta está en retrasado para no recibir tanto daño. de stats estan así (tienen todas las armas nuevas):

Imagen

cloud: es obligatorio y tiene lo mejor de todo, lo tengo con el rayo + all.
barret: barret tiene mucha vida y está en la retaguardia, también tiene buen ataque. No tiene materia.
estos dos creo que siempre hay que llevarlos, pero el otro:

aeris: es la que más pinta de maga tiene, también la podría retrasada para que no le den tanto, pero es que todo y tener muchos mp, de mattack y mdefense es algo floja y tiene poca vida. tiene materia de cure + all
tifa: esta no tiene nada de bueno, no creo que la coja.
red 13: tiene mucha vida y del resto balanceado, parece la mejor opción, pero en una parte de la historia me dijo que vendría hasta nose donde y luego se iría, no se si vale la pena subirlo si luego me deja tirado a medio camino. tiene la materia de fire + all.

no se, a ver si me aclarais un poco, que jugué un poco al 1 pero no tengo demasiada idea de como montar la party. tampoco se so debo comprar materias o no, por el momento me las estoy encontrando casi todas, pero no le veo la gracia a usar sense, steal y enemy skill, la de poison no suele ser efectiva y ice por el momento tampoco va mejor qeu el bolt.


En serio? Nunca vi a nadie elegir equipo en un FF por los stats básicos xD. Ve con los que te gusten y ale.
Dejate de stats y tira pa lante. Todos pueden llevar las mismas materias y de fuerza mas o menos todos son iguales. Suerte en tu andadura por el VII.
Yo en su día ponia las materias un poco al tuntún y no tuve ningún problema en pasarme el juego. Limitate a disfrutar de la historia/personajes y de explorar el mapa, y no te comas la cabeza con números, datos o estrategias, que el juego no va por ahi. Solo sudarás más con las Arma, y la mayoria son opcionales.
es algo off topic, pero os lo dejo aqui

Estabamos hoy un grupillo de amigos haciendo tiempo para jugar una partida de rol de mesa, y nos encontramos un video sobre anuncios japoneses (los típicos anuncios que son, para algunos muy raros, y para sujetos como yo, puro amor). Cuando está terminando el video, sale un último anuncio. En medio del anuncio, me fui a mi cuarto, y se me escaparon unas lágrimas

https://www.youtube.com/watch?v=Ec_8u9-YO7Q

Es absurdo (a ver, soy llorón de nacimiento), pero que me ponga así, por "esta" obra maestra de canción. Es probable que no tengais la misma impresión que yo (el último anuncio es el de un coche)
Yo no es que sea de lagrima facil facil, pero en el concierto 25 aniversario de Londres casi salto en lagrimas en un puñado de ocasiones. La fuerza de los arreglos en directo era emocionante, literalmente.
Klarth Ontarian escribió:es algo off topic, pero os lo dejo aqui

Estabamos hoy un grupillo de amigos haciendo tiempo para jugar una partida de rol de mesa, y nos encontramos un video sobre anuncios japoneses (los típicos anuncios que son, para algunos muy raros, y para sujetos como yo, puro amor). Cuando está terminando el video, sale un último anuncio. En medio del anuncio, me fui a mi cuarto, y se me escaparon unas lágrimas

https://www.youtube.com/watch?v=Ec_8u9-YO7Q

Es absurdo (a ver, soy llorón de nacimiento), pero que me ponga así, por "esta" obra maestra de canción. Es probable que no tengais la misma impresión que yo (el último anuncio es el de un coche)



Pues prepara pañuelos...porque la versión que suena en A Realm Reborn es de paja.

https://www.youtube.com/watch?v=lUBlr5F-JnQ


El juego en general es un AMOR y una oda a todo final fantasy. Todo fan lo tendría que probar.
La escuché (de hecho estoy en la recta final de subirme al black mage) y joder, es que es preciosa tio....

un gran homenaje a los jrpg's antiguos en forma de mmorpg. Lo único que no me ha molado mucho ha sido la puñetera distribuicion (no pude pillarmelo en mi ciudad, solo la normal)

Caerá la coleccionista (si la encuentro) en PS4, que la tengo algo fácil xD

No soy el único que quiere escuchar algún concierto, escuchar a Uematsu en directo debe ser un sueño
Yo con la que alucine el otro dia que nunca habia escuchado es la de Fisherman's Horizon del FFVIII en orquesta con voces a capela. Me dejo alucinado ya que la cancion coge una fuerza tan magistral que la hace soberbia. En el juego ya me gustaba pero esta version es muy buena con el tema de las voces a capela.

https://www.youtube.com/watch?v=QP-2ne1gRo8
Pues yo prefiero por muchísimo las versiones de originales de las canciones, estoy bastante cansado de todos los arreglos orquestales y demás.
gominio está baneado por "Game Over"
En el final fantasy XIII no me lo pude pasar, me atasque en un tio, que me era imposible

https://www.youtube.com/watch?v=DpZNCDu50qg

minuto 10, era muy dificil? o es que era un paquete? xD
gominio escribió:En el final fantasy XIII no me lo pude pasar, me atasque en un tio, que me era imposible

https://www.youtube.com/watch?v=DpZNCDu50qg

minuto 10, era muy dificil? o es que era un paquete? xD

Ese fue para mí el primer jefe difícil y tuve que aumentar el nivel del cristarium para ganarle. "Aprieta sólo a la X" decían.
gominio escribió:En el final fantasy XIII no me lo pude pasar, me atasque en un tio, que me era imposible

https://www.youtube.com/watch?v=DpZNCDu50qg

minuto 10, era muy dificil? o es que era un paquete? xD


Es de los bosses mas difíciles del juego si juegas con la mentalidad de "Solo pulsar la X" o jugar en automático. Hay que dominar los cambios de formación y saber que usar en cada momento para matarlo.
17757 respuestas