› Foros › Multiplataforma › General
ElSrStinson escribió:Me acabo de terminar el VILo he reenganchado a partir del continente flotante, y bueno...
La parte de la ruina me parece mejor que la caminata
He reclutado a todos los personajes salvo shadow, que palmó en el continente flotante (tampoco me importaba demasiado)
La torre de kefka, puñetera como ella sola. Tenia un grupo que dependía de sabin, porque estaba chetadisimo y los otros no los habia ni usado (umaro, strago (que por un extraño glitch tenia el sprite de mog) y relm)
El jefe final, tocacojones. Porque tener a todos con toda la salud, matarle la primera fase y atacar a un personaje hasta eliminarlo para quitarme el personaje son ganas de tocar los huevos
Basicamente, el juego no me ha dicho nada. El mensaje final me parece bonito, pero no pienso rejugar esto
A todo esto, he tardadp 40 horas, aunque habria que restarle unas 10-12, en concepto "madre que me llama para cenar" y mi favorita de ayer noche: "Tengo sueño y no se como avanzar. A tomar por culo, la dejo encendida mientras me voy a sobar, y sigo mañana "
Por cierto, es mi primer Final Fantasy, nunca había tenido oportunidad de jugarlos
XCaja escribió:Rejugando FF X HD en ps3 y no lo recordaba tan tan tan pasillero y leeeeeento.
No se como se atrevieron a acribillar el ff 13 cuando es para mi mejor que el X de todas todas.
THumpER escribió:XCaja escribió:Rejugando FF X HD en ps3 y no lo recordaba tan tan tan pasillero y leeeeeento.
No se como se atrevieron a acribillar el ff 13 cuando es para mi mejor que el X de todas todas.
Si claro sobretodo por los pueblos que visitas, el hablar con npcs, la cantidad de secundarias, minijuegos, extras, sistema de batalla completo, tiendas fisicas de armas, limites, puzzles.... igualito vamos.
campa112 escribió:THumpER escribió:XCaja escribió:Rejugando FF X HD en ps3 y no lo recordaba tan tan tan pasillero y leeeeeento.
Si claro sobretodo por los pueblos que visitas, el hablar con npcs, la cantidad de secundarias, minijuegos, extras, sistema de batalla completo, tiendas fisicas de armas, limites, puzzles.... igualito vamos.
Cada uno tiene sus propios gustos, a mi tambien se me hace rarisimo que alguien eliga el XIII antes que el 10, pero si no hubiera diferentes gustos, los feos no follariamos xD
THumpER escribió:XCaja escribió:Rejugando FF X HD en ps3 y no lo recordaba tan tan tan pasillero y leeeeeento.
rokyle escribió:THumpER escribió:XCaja escribió:Rejugando FF X HD en ps3 y no lo recordaba tan tan tan pasillero y leeeeeento.
No te quito la razón pero...tendría sentido poner todo eso en el FFXIII siendo que la trama va de que tu grupo es el grupo mas buscado del planeta y que absolutamente toda la humanidad os teme?
Vamos...que en FFXIII solo pisan una ciudad durante la huida y se lía un cristo en un momento...
Y si has visto el juego, sabras que cuando pisan ese "pueblo" nadie pero es que absolutamente nadie se da cuenta de que estan ahi. Los ven como personas normales y no como fugitivos. Si hasta hablas con la peña sin problemas hasta que de pronto por razon desconocida salta la alarma Todo esto viene porque la marca lucie es el detalle que revela que eres fugitivo pero para eso los personajes se tapan dicha marca y cuando llegas al nautilus nadie dice nada. Podrian hacer pueblos sin que se enterasen de que son fugitivos y ya no solo eso, si no que hayan pueblos donde de no apoyan a la purga y aceptan a esa gente. Vamos que por argumento pueden inventarse cualquier cosa.
Es mas!! si recuerdas el FFX tras la boda de yuna, ella y su grupo son considerados traidores que van en contra de yevon y les buscan por todos lados pero aun asi hay aldeas que les da igual y prefieren creer a yuna o apoyarles. Podian inventarse cualquier cosa con el FFXIII para el tema de pueblos xD lo que pasa que sacaron la excusa de cuestiones de guion.....
rokyle escribió:ElSrStinson escribió:Me acabo de terminar el VILo he reenganchado a partir del continente flotante, y bueno...
La parte de la ruina me parece mejor que la caminata
He reclutado a todos los personajes salvo shadow, que palmó en el continente flotante (tampoco me importaba demasiado)
La torre de kefka, puñetera como ella sola. Tenia un grupo que dependía de sabin, porque estaba chetadisimo y los otros no los habia ni usado (umaro, strago (que por un extraño glitch tenia el sprite de mog) y relm)
El jefe final, tocacojones. Porque tener a todos con toda la salud, matarle la primera fase y atacar a un personaje hasta eliminarlo para quitarme el personaje son ganas de tocar los huevos
Basicamente, el juego no me ha dicho nada. El mensaje final me parece bonito, pero no pienso rejugar esto
A todo esto, he tardadp 40 horas, aunque habria que restarle unas 10-12, en concepto "madre que me llama para cenar" y mi favorita de ayer noche: "Tengo sueño y no se como avanzar. A tomar por culo, la dejo encendida mientras me voy a sobar, y sigo mañana "
Solo puede decir lo de "no me importaba demasiado" alguien que no sepa su historia. Con diferencia el mejor personaje de FFVI.Por cierto, es mi primer Final Fantasy, nunca había tenido oportunidad de jugarlos
Pues el resto de FF es "cuesta abajo" sin frenos xD. Has empezado por el plato fuerte y el resto te va a saber a poco xD
tolomeomanseca escribió:Arghh, tocaron la dificultad del tactics en el port a psp? No lo recordaba tan brutal.
Quien-ya-sabéis del capítulo 3 me está remodelando el ojete
faco escribió:tolomeomanseca escribió:Arghh, tocaron la dificultad del tactics en el port a psp? No lo recordaba tan brutal.
Yo he jugado a la versión de PSX y también me costó un montón avanzar... y en la PSP estoy estancado también...
mecavergil escribió:faco escribió:tolomeomanseca escribió:Arghh, tocaron la dificultad del tactics en el port a psp? No lo recordaba tan brutal.
Yo he jugado a la versión de PSX y también me costó un montón avanzar... y en la PSP estoy estancado también...
Hay versión de psp del tactics??
tolomeomanseca escribió:Arghh, tocaron la dificultad del tactics en el port a psp? No lo recordaba tan brutal.
Simplemente yo lo veo cómo que necesitaban buscar un personaje que sea una bruja conocida (obviamente que se sepa su nombre) en el juego y que use armas, y dado a que Rinoa es la única que cuenta con esas características (porque Edea que es la otra bruja que controlamos carece de armas) entonces decidieron asignarle algunas de las armas de Rinoa a Artemisa (seguramente la arma final de Rinoa no encajaría por su diseño). Además, en los Dissidias tenemos que Kuja usa la arma final de Garnet, y no por eso vamos a decir que Kuja es Garnet, y lo mismo pasa con Tidus en relación a Wakka, y así algunos casos más.Laguna_I escribió:Además, una cosa curiosa, si Artemisa no es Rinoa...Pq los de square-enix le dieron el mismo nombres que las armas de Rinoa a Artemisa en Dissidia? xD
53019 escribió:Claro que a día de hoy no han explicado por qué la trama del romance anterior entre Seifer y Rinoa se queda en nada.
Laguna_I escribió:Seifer y Rinoa tuvieron un antiguo romance que nunca se llega a explicar del todo durante la aventura, pues bien, tomando este lío amoroso como premisa podemos demostrar que Rinoa es Artemisa. La conclusión estaría directamente implicada en el hecho de que Seifer pasa de bando como si nada al conocer a Edea, no llega a quedar claro si este se pasa al lado de la bruja bajo sus poderes mentales o por ser esta Mamá Ede, aunque también podría darse al caso que Artemisa le diera a conocer que es Rinoa y este al estar enamorado de ella quisiera ser su caballero.
mecavergil escribió:Ese tactics está en castellano??
Writter55 escribió:¡Ay! No puedo con Baldanders en Oerba, estoy que me arranco el pelo, quiero llorar...
Por mucho uno de los mas dificiles Jefes de Final Fantasy, no entiendo xq dicen que es el mas facil de todos, y hablo del XIII...
Klarth Ontarian escribió:Writter55 escribió:¡Ay! No puedo con Baldanders en Oerba, estoy que me arranco el pelo, quiero llorar...
Por mucho uno de los mas dificiles Jefes de Final Fantasy, no entiendo xq dicen que es el mas facil de todos, y hablo del XIII...
Tanto este, como el jefe final me hicieron "acordarme" de: "si es solo darle al X/A". JÁ, me desñoclo de solo recordarlo, junto a mis palabras: "pienso pasármelo sin guia". Al final lo hice, a base de probar formaciones y demás xDD.
Writter55 escribió:¡Ay! No puedo con Baldanders en Oerba, estoy que me arranco el pelo, quiero llorar...
drsu238 escribió:Estoy jugando al ff vii y ahora ando un poco perdido.
Me acaban de dar el mapa y la opción esa para escojer los personajes de la party y no se como van las cosas, hasta ahora te medio obligaban a cojer unos determinados.
En el ff i por ejemplo hay el caballero, el ninja, mago blanco, rojo , negro... uno ya sabe que el caballero lleva las armas gordas, el ninja da puñetazos y los magos curan / atacan con magia según el color.
Pero esto en el ff vii como va? no se ni qué personajes deben llevar las mágias y cuales las armas ni cuales son las configuraciones habituales.
Por ejemplo ahora los tengo todos al 16 menos cloud al 18. barret como ataca con a metralleta está en retrasado para no recibir tanto daño. de stats estan así (tienen todas las armas nuevas):
cloud: es obligatorio y tiene lo mejor de todo, lo tengo con el rayo + all.
barret: barret tiene mucha vida y está en la retaguardia, también tiene buen ataque. No tiene materia.
estos dos creo que siempre hay que llevarlos, pero el otro:
aeris: es la que más pinta de maga tiene, también la podría retrasada para que no le den tanto, pero es que todo y tener muchos mp, de mattack y mdefense es algo floja y tiene poca vida. tiene materia de cure + all
tifa: esta no tiene nada de bueno, no creo que la coja.
red 13: tiene mucha vida y del resto balanceado, parece la mejor opción, pero en una parte de la historia me dijo que vendría hasta nose donde y luego se iría, no se si vale la pena subirlo si luego me deja tirado a medio camino. tiene la materia de fire + all.
no se, a ver si me aclarais un poco, que jugué un poco al 1 pero no tengo demasiada idea de como montar la party. tampoco se so debo comprar materias o no, por el momento me las estoy encontrando casi todas, pero no le veo la gracia a usar sense, steal y enemy skill, la de poison no suele ser efectiva y ice por el momento tampoco va mejor qeu el bolt.
drsu238 escribió:Estoy jugando al ff vii y ahora ando un poco perdido.
Me acaban de dar el mapa y la opción esa para escojer los personajes de la party y no se como van las cosas, hasta ahora te medio obligaban a cojer unos determinados.
En el ff i por ejemplo hay el caballero, el ninja, mago blanco, rojo , negro... uno ya sabe que el caballero lleva las armas gordas, el ninja da puñetazos y los magos curan / atacan con magia según el color.
Pero esto en el ff vii como va? no se ni qué personajes deben llevar las mágias y cuales las armas ni cuales son las configuraciones habituales.
Por ejemplo ahora los tengo todos al 16 menos cloud al 18. barret como ataca con a metralleta está en retrasado para no recibir tanto daño. de stats estan así (tienen todas las armas nuevas):
cloud: es obligatorio y tiene lo mejor de todo, lo tengo con el rayo + all.
barret: barret tiene mucha vida y está en la retaguardia, también tiene buen ataque. No tiene materia.
estos dos creo que siempre hay que llevarlos, pero el otro:
aeris: es la que más pinta de maga tiene, también la podría retrasada para que no le den tanto, pero es que todo y tener muchos mp, de mattack y mdefense es algo floja y tiene poca vida. tiene materia de cure + all
tifa: esta no tiene nada de bueno, no creo que la coja.
red 13: tiene mucha vida y del resto balanceado, parece la mejor opción, pero en una parte de la historia me dijo que vendría hasta nose donde y luego se iría, no se si vale la pena subirlo si luego me deja tirado a medio camino. tiene la materia de fire + all.
no se, a ver si me aclarais un poco, que jugué un poco al 1 pero no tengo demasiada idea de como montar la party. tampoco se so debo comprar materias o no, por el momento me las estoy encontrando casi todas, pero no le veo la gracia a usar sense, steal y enemy skill, la de poison no suele ser efectiva y ice por el momento tampoco va mejor qeu el bolt.
Klarth Ontarian escribió:es algo off topic, pero os lo dejo aqui
Estabamos hoy un grupillo de amigos haciendo tiempo para jugar una partida de rol de mesa, y nos encontramos un video sobre anuncios japoneses (los típicos anuncios que son, para algunos muy raros, y para sujetos como yo, puro amor). Cuando está terminando el video, sale un último anuncio. En medio del anuncio, me fui a mi cuarto, y se me escaparon unas lágrimas
https://www.youtube.com/watch?v=Ec_8u9-YO7Q
Es absurdo (a ver, soy llorón de nacimiento), pero que me ponga así, por "esta" obra maestra de canción. Es probable que no tengais la misma impresión que yo (el último anuncio es el de un coche)
gominio escribió:En el final fantasy XIII no me lo pude pasar, me atasque en un tio, que me era imposible
https://www.youtube.com/watch?v=DpZNCDu50qg
minuto 10, era muy dificil? o es que era un paquete? xD
gominio escribió:En el final fantasy XIII no me lo pude pasar, me atasque en un tio, que me era imposible
https://www.youtube.com/watch?v=DpZNCDu50qg
minuto 10, era muy dificil? o es que era un paquete? xD