[Hilo Oficial] Final Fantasy

Franz_Fer escribió:Final Fantasy Type-0 HD ya se puede reservar a través de la tienda online de Square. ¿Precio por un juego de PSP de hace tres años? 69.99 euros.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Y aparentemente solo en ingles [facepalm]
Franz_Fer escribió:Final Fantasy Type-0 HD ya se puede reservar a través de la tienda online de Square. ¿Precio por un juego de PSP de hace tres años? 69.99 euros.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
J_Ark escribió:
Franz_Fer escribió:Final Fantasy Type-0 HD ya se puede reservar a través de la tienda online de Square. ¿Precio por un juego de PSP de hace tres años? 69.99 euros.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos cabrones se están cubriendo de gloria y encima pone que solo en ingles xDDDDDDD y luego después de que salga la traducción en español va salir milagrosamente que va ser Multi2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Obviemos durante un instante que una psp actualmente cuesta menos de 70€ o que el emulador de psp lo mueve hasta tu microondas.
Estos genios pretenden colar un port de un juego portatil, de la pasada generación, con 3 de antigüedad y sin traducir? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es mofa
Como sea verdad, se lo va a comprar su puta madre xD
linx_zangetsu escribió:
J_Ark escribió:
Franz_Fer escribió:Final Fantasy Type-0 HD ya se puede reservar a través de la tienda online de Square. ¿Precio por un juego de PSP de hace tres años? 69.99 euros.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos cabrones se están cubriendo de gloria y encima pone que solo en ingles xDDDDDDD y luego después de que salga la traducción en español va salir milagrosamente que va ser Multi2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Cada noticia que leo me dan más ganas de seguir traduciendo el juego xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
linx_zangetsu escribió:
J_Ark escribió:
Franz_Fer escribió:Final Fantasy Type-0 HD ya se puede reservar a través de la tienda online de Square. ¿Precio por un juego de PSP de hace tres años? 69.99 euros.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos cabrones se están cubriendo de gloria y encima pone que solo en ingles xDDDDDDD y luego después de que salga la traducción en español va salir milagrosamente que va ser Multi2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Copia y pega de la traducción y listo, que los traductores vayan pidiendo €€€
Esta compañia con el paso del tiempo a caido en un desproposito total.Han perdido en horizonte con los FF en todos los sentidos,no son ni la sombra de lo que fueron
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buste escribió:Esta compañia con el paso del tiempo a caido en un desproposito total.Han perdido en horizonte con los FF en todos los sentidos,no son ni la sombra de lo que fueron


Desde que dejo de ser Squaresoft... [buuuaaaa]
alkaiser69 escribió:
Buste escribió:Esta compañia con el paso del tiempo a caido en un desproposito total.Han perdido en horizonte con los FF en todos los sentidos,no son ni la sombra de lo que fueron


Desde que dejo de ser Squaresoft... [buuuaaaa]

Pues si.....una pena por que hace años eran un referente en el genero con juegos como Chrono Trigger,Final Fantasy o Dragon Quest.Ahora no son mas que una compañia chapucera que aprovecha el nombre de sus grandes franquicias para seguir vendiendo por que lo que es la calidad del producto es una basura o mediocre
Buste escribió:
alkaiser69 escribió:
Buste escribió:Esta compañia con el paso del tiempo a caido en un desproposito total.Han perdido en horizonte con los FF en todos los sentidos,no son ni la sombra de lo que fueron


Desde que dejo de ser Squaresoft... [buuuaaaa]

Pues si.....una pena por que hace años eran un referente en el genero con juegos como Chrono Trigger,Final Fantasy o Dragon Quest.Ahora no son mas que una compañia chapucera que aprovecha el nombre de sus grandes franquicias para seguir vendiendo por que lo que es la calidad del producto es una basura o mediocre


Los primeros Dragon Quest son de Enix, a partir del VIII (si no recuerdo mal) ya empezaron a pertenecer a Square Enix ;)

Pero sí, la Squaresoft de antes y la Enix de antes, en general, hacían mucho mejores juegos que tras su fusión.

Un saludo
Bueno puede que se me colora XD Pero ya sabeis a lo que me refiero
Hoy e empezado el FF X HD de PS3, y creo que el trabajo realizado es bueno, la espera valió la pena y Tidus no anda en cámara lenta.
Gente sabeis decirme que version de FFVI es mejor tecnicamente y que este traducido? Quiero volver a rejugarlo
Ra3DoN escribió:Gente sabeis decirme que version de FFVI es mejor tecnicamente y que este traducido? Quiero volver a rejugarlo


GBA. Su única pega el sonido. Por lo demás, muy bien en todo.

;)

Saludos!!!
El sonido se arregla, buen hombre!

http://www.romhacking.net/?page=hacks&game=819

Ahí están todos los hacks del juego (se supone, claro, supogo que estarán todos XD), yo usé el de la música y perfecto. Si hubiera sabido en su momento el parche de color y el de las fuentes cambiadas los hubiera puesto también :).

Ánimo con el FF VI, no te dejará indiferente, desde que lo jugué este verano es mi favorito de la saga ("sólo" he jugado a I, IV,VI,VII,VIII,XIII,XIII-2, el próximo será el IX) [amor].

Salu2!!!
analca3 escribió:El sonido se arregla, buen hombre!

http://www.romhacking.net/?page=hacks&game=819

Ahí están todos los hacks del juego (se supone, claro, supogo que estarán todos XD), yo usé el de la música y perfecto. Si hubiera sabido en su momento el parche de color y el de las fuentes cambiadas los hubiera puesto también :).

Ánimo con el FF VI, no te dejará indiferente, desde que lo jugué este verano es mi favorito de la saga ("sólo" he jugado a I, IV,VI,VII,VIII,XIII,XIII-2, el próximo será el IX) [amor].

Salu2!!!


Cierto cierto [+risas] No me acordaba :p Sorry!
analca3 escribió:El sonido se arregla, buen hombre!

http://www.romhacking.net/?page=hacks&game=819

Ahí están todos los hacks del juego (se supone, claro, supogo que estarán todos XD), yo usé el de la música y perfecto. Si hubiera sabido en su momento el parche de color y el de las fuentes cambiadas los hubiera puesto también :).

Ánimo con el FF VI, no te dejará indiferente, desde que lo jugué este verano es mi favorito de la saga ("sólo" he jugado a I, IV,VI,VII,VIII,XIII,XIII-2, el próximo será el IX) [amor].

Salu2!!!


Que bueno! pero... como los pongo usando un emulador android? :S
La ROM se parchea y es permanente, no depende del emulador :). Coges el parche y vienen instrucciones para parchear, suele ser ejecutar una orden o un programa.

Salu2!!!
analca3 escribió:La ROM se parchea y es permanente, no depende del emulador :). Coges el parche y vienen instrucciones para parchear, suele ser ejecutar una orden o un programa.

Salu2!!!



Algunos emuladores permiten el parche al vuelo, basta con renombrar la rom y el parche con el mismo nombre.

Y yo le recomiendo la de Snes con el parche de Magno que quita censura, traduce y deja el juego tal cual debió salir en su día.
Parece que el próximo Final Fantasy Explorers (el Monster Hunter wannabe) exclusivo de 3DS podría llegar a tierras occidentales.

Según publica Nintendo Everything, Square Enix ha registrado la marca del juego en Europa y en Norteamérica, algo que puede tomarse como una primera pista para su lanzamiento occidental.


Fuente

De momento los diseños a lo Bravely Default me gustan, pero el sistema de juego no sé yo... ¡Centraos en hacer más juegos como el BD, cabrones! cawento

Un saludo
Spark89 escribió:¡Centraos en hacer más juegos como el BD, cabrones! cawento

Un saludo


Están haciendo la segunda parte...ansias xD
rokyle escribió:
Spark89 escribió:¡Centraos en hacer más juegos como el BD, cabrones! cawento

Un saludo


Están haciendo la segunda parte...ansias xD


¡Me da igual! ¡Todos los meses un jRPG de calidad tendrían que sacar! [poraki]
De hecho, Bravely lo hace otro estudio, aunque Square Enix lo publica. Un gran juego, por cierto


Hablemos de la saga, a ver señores voy a intentar conseguir el platino del Final Fantasy XIII y del LR (ya este ultimo tengo que terminarlo primero de hecho xDD).

No creo que me cueste mucho, pero bueh, cuando lo haga, me apetecio volver a jugar al IV. ¿Merece la pena la versión de PSP, o la de NDS? Tengo la de GBA, pero me gustaría probar una de esas dos, ya que el juego me lo termine en SNES (hace ya tiempo, con 13 añetes *_*) y en GBA (bastante después)
Klarth Ontarian escribió:De hecho, Bravely lo hace otro estudio, aunque Square Enix lo publica. Un gran juego, por cierto


Hablemos de la saga, a ver señores voy a intentar conseguir el platino del Final Fantasy XIII y del LR (ya este ultimo tengo que terminarlo primero de hecho xDD).

No creo que me cueste mucho, pero bueh, cuando lo haga, me apetecio volver a jugar al IV. ¿Merece la pena la versión de PSP, o la de NDS? Tengo la de GBA, pero me gustaría probar una de esas dos, ya que el juego me lo termine en SNES (hace ya tiempo, con 13 añetes *_*) y en GBA (bastante después)


Yo creo que habiendo jugado ya el juego en formato sprites sería interesante que jugaras la versión de DS por el cambio gráfico, las voces, los vídeos, el sistema de aumentos... Me parece mejor versión la de PSP, pero creo que la de DS te aportaría más en tu caso.

Respecto a los platinos, el del XIII es largo, el trofeo de conseguir todas las armas y accesorios requiere muchísimas horas de farmeo. Y el del LR no lo sé, me lo pasé una vez con todo lo que se podía hacer sin fijarme en los trofeos, no me gustó mucho (salvo la escena final)...
Hola chavales, estoy pensando en pillarme algún (o algunos) discos recopilatorios de los mejores temas de la saga FF. Se que hay muchos homenajes, recopilatorios, con orquesta, opera y mil y una rarezas, pero me gustaría tener el más completo que haya y el mejor que hayan sacado.

¿Podeis recomendarme, please?

Graciasssss
que FF es? No lo he jugado:
Imagen
El último buen FF [triston] Me acuerdo que cuando era más pequeño y jugué a FFXII no me gustó nada, hace un tiempo me lo puse de nuevo y joder, que juegazo, lo único que el diseño de personajes era bastante feo y el desarrollo de la historia no era muy allá..
Eriksharp escribió:El último buen FF [triston] Me acuerdo que cuando era más pequeño y jugué a FFXII no me gustó nada, hace un tiempo me lo puse de nuevo y joder, que juegazo, lo único que el diseño de personajes era bastante feo y el desarrollo de la historia no era muy allá..


Me pasó lo mismo que a ti, solo que yo aún no me lo he puesto una segunda vez. Vamos a tener que darle una oportunidad, a ver que tal.

Estábamos demasiado mal acostumbrados por lo que venía de atrás...
Para mi el XII no merece la pena, el XII Zodiac ya es otra cosa. Para mi es lo debería haber sido el XII en si.
Astral escribió:Para mi el XII no merece la pena, el XII Zodiac ya es otra cosa. Para mi es lo debería haber sido el XII en si.


Y que mejoras trae el zodiac frente al original?
PD: Recomiendo jugar a este juego con el minimos gambits posible para tener que hacer tu las acciones y no aburrirte jugando xD mi primera partida iba con gambits hasta el culo y me aburria porque apenas tenia que hacer nada. La segunda vuelta la hice sin gambits y me diverti muchisimo mas. Para mi el XII es un buen juego con muchisimo contenido nuevo.
Para mí es gloria bendita.
THumpER escribió:Y que mejoras trae el zodiac frente al original?


Sistema de Jobs (ahora cada personaje debe seguir un camino), mas habilidades, mas gambits, poder manjear a los personajes "guest", poder manejar a las invocaciones directamente ( y no tener que hacer las exigencias chorra para que cada invocación haga su especial), etc
Astral escribió:
THumpER escribió:Y que mejoras trae el zodiac frente al original?


Sistema de Jobs (ahora cada personaje debe seguir un camino), mas habilidades, mas gambits, poder manjear a los personajes "guest", poder manejar a las invocaciones directamente ( y no tener que hacer las exigencias chorra para que cada invocación haga su especial), etc


Pues si, una lastima que no saliera el juego en esas condiciones porque hay cosas aqui bastante esenciales la verdad.
Del XII he escuchado opiniones de todos los gustos, desde gente que lo ama a gente que lo odia. A mi me parece un buen juego sin más, aunque algo por debajo de lo que se espera de un Final Fantasy. En cualquier caso si es cierto lo que comenta Astral que su versión internacional es muchísimo mejor y más completa.

Te dejo foto del juego

Imagen


Respecto a los platinos el de Final Fantasy XIII se hace un poco pesado por tener que conseguir todas las armas y accesorios. Hay que farmear mucho y en especial el Tropezoendo o algo así se llamaba tiene un drop rate bastante bajo para la faena que da matar al Adamantaimai gigante.

En cambio Lightning Returns se me hizo muy ameno y si te lo montas bien lo sacas en prácticamente una partida. Se tarda bastante menos tiempo y se disfruta mucho más. También es verdad que a mi el juego me gusto mucho y me lo pase en grande. Si ya de entrada no te gusta como esta hecho el juego pues supongo se te hará más pesado.
cloud_cato escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/144509/0/responsables-naruto-shippuden/interesados-remake/final-fantasy-vii/


No creo ni por asomo que un proyecto tan grande como ese se lo dejen a un estudio externo.... Esto lo hara square por su propia mano pienso yo.
Qué obsesión con el FFVII Remake [tomaaa] El día que salga (si es que llega alguna vez ese día) se acabará el mundo.

Un saludo
Spark89 escribió:Qué obsesión con el FFVII Remake [tomaaa] El día que salga (si es que llega alguna vez ese día) se acabará el mundo.

Un saludo



Si, son bastante brasas, tanto dicen que no pero nunca se deja de darle vueltas al tema [+risas]
y a más de uno se le va a caer un mito... es como cuando ves de adulto una serie que veías de pequeño... que no te explicas como demonios te podía gustar eso...

FFVII ha sido superado por juegos posteriores (dentro y fuera de la franquicia) y el remake no va a contentar a todos... si lo haces fiel al original habrá gente que se queje por ser demasiado clásico y si lo modernizas habrá gente que se queje de que se ha perdido la esencia del original...
faco escribió:y a más de uno se le va a caer un mito... es como cuando ves de adulto una serie que veías de pequeño... que no te explicas como demonios te podía gustar eso...

FFVII ha sido superado por juegos posteriores (dentro y fuera de la franquicia) y el remake no va a contentar a todos... si lo haces fiel al original habrá gente que se queje por ser demasiado clásico y si lo modernizas habrá gente que se queje de que se ha perdido la esencia del original...


Y anteriores también [poraki]
Otra vez con el Remake del VII??Si claro,desde que salio la PS2 ya lo llevan diciendo [+risas] .Por cierto,guste o no el VII a sido un antes y un despues en el mundo de los videojuegos,como el Mario en su dia,el Metal Gear etc.Un juego que a quedado en el recuerdo como uno de los mejores juegos de la historia
Spark89 escribió:
faco escribió:y a más de uno se le va a caer un mito... es como cuando ves de adulto una serie que veías de pequeño... que no te explicas como demonios te podía gustar eso...

FFVII ha sido superado por juegos posteriores (dentro y fuera de la franquicia) y el remake no va a contentar a todos... si lo haces fiel al original habrá gente que se queje por ser demasiado clásico y si lo modernizas habrá gente que se queje de que se ha perdido la esencia del original...


Y anteriores también [poraki]

correcto. en la Super Nintendo hay, mínimo, un par que se pueden considerar mejores que el FFVII

PD: puede que supusiera un antes un después... en occidente... pero no en el mundo de los videojuegos así en general... el FFVII es un JRPG como muchos otros que se hicieron antes... lo que pasa es que hasta ese, no se popularizaron en occidente (y más concretamente en Europa) porque no nos llegaba ninguno...
MonkeyPS2 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/mejores-final-fantasy-78178

Desde la web de Hobby Consolas repasan los mejores Final Fantasy :)


Discutible, pero no escandalosamente discutible.
El TOP 5 es el que se imagina cualquiera, aunque el orden dependerá de cada persona.

En mi caso el número uno sería Final Fantasy X por lo mucho que me marcó pero entiendo perfectamente que sea el VI ya que objetivamente hablando seguramente sea el mejor de todos. Para mi tercero llegaría Final Fantasy IX, seguido del VII y finalmente del VIII.
Mis favoritos son el VI, VIII y el Tactics, el FFVII nunca me ha gustado mucho, me parece la mar de aburrido y los personajes me gustan aún menos.
El FF VIII en el top tres, locuron.
J_Ark escribió:El FF VIII en el top tres, locuron.


Soy veterano de las VIII wars, como Vietnam fue aquello [facepalm]
17757 respuestas