[Hilo Oficial] Final Fantasy

Que pesaos con el remate del puto VII.
THumpER escribió:
Franz_Fer escribió:
THumpER escribió:Pues yo prefiero remake del VI aunque sea tipo FFIV de la DS porque aun no lo he jugado. Lo probé un poco en la versión de psx pero es que me cuesta jugar a algo tan retro...


Dios mío, en plan DS no. Si quieres un remake tienes la aberración que salió para móviles hace bien poco, siguiendo el estilo de lo hecho con el V; el juego ha envejecido muy bien. Si te cuesta jugar a algo tan retro, prueba a hacerte aunque sean las versiones remozadas del I y el II y el VI te parecerá de generación actual XD

Por cierto, la versión de PSX tiene unos tiempos de carga excesivamente largos. Prueba la de GBA o SNES directamente, mejora mucho la experiencia.


Yo lo que quiero son escenarios y modelados en 3D básicamente xD no hace falta a un nivel actual de generación. Si lo hiciesen con gráficos tipo psx del VII, VIII o IX ya estaría contento.
Pero juegos en 2D aunque los hayan lavado de cara como la versión de iphone y tal, sigue sin terminar de gustarme para jugar.


Coincido contigo, el resultado del IV de DS me gustó muchísimo mas que otras remasterizaciones como el mismo IV de PSP

En cuanto a mi gusto el FFVI es un buen juego, pero el VII le da 1000 vueltas(a mi gusto repito)
Franz_Fer escribió:
THumpER escribió:Pues yo prefiero remake del VI aunque sea tipo FFIV de la DS porque aun no lo he jugado. Lo probé un poco en la versión de psx pero es que me cuesta jugar a algo tan retro...


Dios mío, en plan DS no. Si quieres un remake tienes la aberración que salió para móviles hace bien poco, siguiendo el estilo de lo hecho con el V; el juego ha envejecido muy bien. Si te cuesta jugar a algo tan retro, prueba a hacerte aunque sean las versiones remozadas del I y el II y el VI te parecerá de generación actual XD

Por cierto, la versión de PSX tiene unos tiempos de carga excesivamente largos. Prueba la de GBA o SNES directamente, mejora mucho la experiencia.


Yo tengo clarísimo que si hicieran un remake de FFVII(o mejor VI) lo deberían hacer para una portátil, porque en una consola de sobremesa ya se ha demostrado que no se puede hacer un juego con mundo abierto y que los gráficos sean adecuados al hardware actual, no es viable, hacer algo exactamente igual a FFVII pero con gráficos actuales sería demasiado trabajoso como para que sea rentable, por eso todos los FF modernos son pasilleros, no podían hacerlo de otra manera, y sin embargo el FF Type Zero tiene mundo abierto por ser de portátil.

Yo sólo digo que si hicieran eso PS Vita volaría de las tiendas, lo dejo caer como el que no quiere la cosa por si este mensaje lo leen los de Sony. [ginyo]

Aunque no me gustaría mucho si lo único que le hicieran fuera mejorarles los gráficos y ya está, estaría bien que le metieran alguna sidequest o algún jefe opcional más, por ejemplo una mini-historia en la que aparezca Génesis al estilo de la de Yuffie y el robo de materia, siempre y cuando la historia principal del juego no la toquen ni un ápice y algo como esto lo pongan como opcional. Y sobre todo, que arreglen la traducción y pongan los nombres de las magias como en el resto de FFs (Piro, Revitalia, Artema). Si queréis la traducción friki, la versión de PS1 seguirá estando ahí para quien la quiera.
coyote-san escribió:Dios mío, en plan DS no. Si quieres un remake tienes la aberración que salió para móviles hace bien poco, siguiendo el estilo de lo hecho con el V; el juego ha envejecido muy bien. Si te cuesta jugar a algo tan retro, prueba a hacerte aunque sean las versiones remozadas del I y el II y el VI te parecerá de generación actual


un remake del VII y del XII para psvita [babas] [babas] [babas]

el trio perfecto para la portátil
coyote-san escribió:
Franz_Fer escribió:
THumpER escribió:Pues yo prefiero remake del VI aunque sea tipo FFIV de la DS porque aun no lo he jugado. Lo probé un poco en la versión de psx pero es que me cuesta jugar a algo tan retro...


Dios mío, en plan DS no. Si quieres un remake tienes la aberración que salió para móviles hace bien poco, siguiendo el estilo de lo hecho con el V; el juego ha envejecido muy bien. Si te cuesta jugar a algo tan retro, prueba a hacerte aunque sean las versiones remozadas del I y el II y el VI te parecerá de generación actual XD

Por cierto, la versión de PSX tiene unos tiempos de carga excesivamente largos. Prueba la de GBA o SNES directamente, mejora mucho la experiencia.


Yo tengo clarísimo que si hicieran un remake de FFVII(o mejor VI) lo deberían hacer para una portátil, porque en una consola de sobremesa ya se ha demostrado que no se puede hacer un juego con mundo abierto y que los gráficos sean adecuados al hardware actual, no es viable, hacer algo exactamente igual a FFVII pero con gráficos actuales sería demasiado trabajoso como para que sea rentable, por eso todos los FF modernos son pasilleros, no podían hacerlo de otra manera, y sin embargo el FF Type Zero tiene mundo abierto por ser de portátil.



Perdona pero Ni No Kuni te contradice, el unico motivo por el que no hay mapa; con una infinidad de quest extra como en los VI, VII, VIII y IX, como en un RPG de toda la vida; es porque no les sale de los cojones a los diseñadores de los Final Fantasy actuales.

Por no hablar que ninguno ha estado a la altura a la hora de crear mundos y personajes como Sakaguchi, sus diez obras hablan por sí solas.

Y sin su creador esta saga nunca será lo que fue, la solución pasaría porque Square-Enix pidiese a mistwalker hacer el Remake HD del VII para que se respetase al máximo el original. Pero como a la square actual le importa más la pasta que los fans, no les importará joder el VII y joder todo el buen trabajo que hizo este hombre. Total a estas alturas otra decepción más por parte de Square no sorprendería a nadie. Como tampoco les ha importado joder la saga Dragon Quest en su decima entrega convirtiendola en un MMO.
coyote-san escribió:Aunque no me gustaría mucho si lo único que le hicieran fuera mejorarles los gráficos y ya está, estaría bien que le metieran alguna sidequest o algún jefe opcional más, por ejemplo una mini-historia en la que aparezca Génesis al estilo de la de Yuffie y el robo de materia, siempre y cuando la historia principal del juego no la toquen ni un ápice y algo como esto lo pongan como opcional. Y sobre todo, que arreglen la traducción y pongan los nombres de las magias como en el resto de FFs (Piro, Revitalia, Artema). Si queréis la traducción friki, la versión de PS1 seguirá estando ahí para quien la quiera.


Imagen
San Telmo 2 escribió:
coyote-san escribió:
Franz_Fer escribió:(...)

Dios mío, en plan DS no. Si quieres un remake tienes la aberración que salió para móviles hace bien poco, siguiendo el estilo de lo hecho con el V; el juego ha envejecido muy bien. Si te cuesta jugar a algo tan retro, prueba a hacerte aunque sean las versiones remozadas del I y el II y el VI te parecerá de generación actual XD

Por cierto, la versión de PSX tiene unos tiempos de carga excesivamente largos. Prueba la de GBA o SNES directamente, mejora mucho la experiencia.


Yo tengo clarísimo que si hicieran un remake de FFVII(o mejor VI) lo deberían hacer para una portátil, porque en una consola de sobremesa ya se ha demostrado que no se puede hacer un juego con mundo abierto y que los gráficos sean adecuados al hardware actual, no es viable, hacer algo exactamente igual a FFVII pero con gráficos actuales sería demasiado trabajoso como para que sea rentable, por eso todos los FF modernos son pasilleros, no podían hacerlo de otra manera, y sin embargo el FF Type Zero tiene mundo abierto por ser de portátil.



Perdona pero Ni No Kuni te contradice, el unico motivo por el que no hay mapa; con una infinidad de quest extra como en los VI, VII, VIII y IX, como en un RPG de toda la vida; es porque no les sale de los cojones a los diseñadores de los Final Fantasy actuales.

Por no hablar que ninguno ha estado a la altura a la hora de crear mundos y personajes como Sakaguchi, sus diez obras hablan por sí solas.

Y sin su creador esta saga nunca será lo que fue, la solución pasaría porque Square-Enix pidiese a mistwalker hacer el Remake HD del VII para que se respetase al máximo el original. Pero como a la square actual le importa más la pasta que los fans, no les importará joder el VII y joder todo el buen trabajo que hizo este hombre. Total a estas alturas otra decepción más por parte de Square no sorprendería a nadie. Como tampoco les ha importado joder la saga Dragon Quest en su decima entrega convirtiendola en un MMO.


Pues más a mi favor, Ni No Kuni tiene gráficos Cel-Shading, y eso está bien para el Studio Ghibli porque han querido darle un toque manga, pero juega en otra liga en cuanto a gráficos, así que ese no es buen ejemplo.

txusko escribió:
coyote-san escribió:Dios mío, en plan DS no. Si quieres un remake tienes la aberración que salió para móviles hace bien poco, siguiendo el estilo de lo hecho con el V; el juego ha envejecido muy bien. Si te cuesta jugar a algo tan retro, prueba a hacerte aunque sean las versiones remozadas del I y el II y el VI te parecerá de generación actual


un remake del VII y del XII para psvita [babas] [babas] [babas]

el trio perfecto para la portátil


Yo no he dicho eso. [looco]
¿No se suponía que Final Fantasy XV va a tener mapamundi?

Vamos, por poder se puede. Otra cosa es que quieran y que sea más fácil hacer un juego pasillero.
Y si el problema para no hacer mapamundi sonlos gráficos, que les den por culo a los gráficos ultra realistas y se pasen al cel-shading. El IX era con un dibujo no realista y es un juego genial. El DQ VIII es con cel-shading y tiene mapamundi. El Ni no Kuni igual. Yo prefiero un millón de veces un gran juego con gráficos más infantiles y de anime que uno con gráficos super guays pero que es una mierda porque esos gráficos capan el juego.

Y no hablo solo ya del mapamundi. Uno juega a los FF más antiguos y los personajes tenía unos gestos característicos que los hacían más divertidos: las pataletas que daba Stenier, los tropiezos de Vivi, el gesto ese desafío de Yuffie, etc.Todo eso se pierde porque con los gráficos ultramolones queda mal.
Si square vas a ser tan subnormal para sacar un remake del FF VII, por favor te SACA un port digno del IX en HD (tipo el reciente FF X HD).

Ya que si te pido un remake me darás un FF IX Advent Children y no es plan. [Alaa!]

Joder el ninguneo al IX es brutal. Ni siquiera una chusta port a PC sacaron como con el VII o VIII
De todas formas el tema de gráficos no es excusa porque ya se ha visto con skyrim y el gran mundo que tiene. Y ahora con witcher 3 sera aun mas bestia. Así que poder se puede... el problema es que square no tiene ganas de currar.
sinuba escribió:Y si el problema para no hacer mapamundi sonlos gráficos, que les den por culo a los gráficos ultra realistas y se pasen al cel-shading. El IX era con un dibujo no realista y es un juego genial. El DQ VIII es con cel-shading y tiene mapamundi. El Ni no Kuni igual. Yo prefiero un millón de veces un gran juego con gráficos más infantiles y de anime que uno con gráficos super guays pero que es una mierda porque esos gráficos capan el juego.

Y no hablo solo ya del mapamundi. Uno juega a los FF más antiguos y los personajes tenía unos gestos característicos que los hacían más divertidos: las pataletas que daba Stenier, los tropiezos de Vivi, el gesto ese desafío de Yuffie, etc.Todo eso se pierde porque con los gráficos ultramolones queda mal.


Final Fantasy X o mismamente el VIII tiene esos gráficos realistas y no impedían tener esos gestos característicos. Zell pataleando o Rikku y sus cosas. El hecho de tener gráficos realistas no impide nada, son solo excusas.
sinuba escribió:Y si el problema para no hacer mapamundi sonlos gráficos, que les den por culo a los gráficos ultra realistas y se pasen al cel-shading. El IX era con un dibujo no realista y es un juego genial. El DQ VIII es con cel-shading y tiene mapamundi. El Ni no Kuni igual. Yo prefiero un millón de veces un gran juego con gráficos más infantiles y de anime que uno con gráficos super guays pero que es una mierda porque esos gráficos capan el juego.

Y no hablo solo ya del mapamundi. Uno juega a los FF más antiguos y los personajes tenía unos gestos característicos que los hacían más divertidos: las pataletas que daba Stenier, los tropiezos de Vivi, el gesto ese desafío de Yuffie, etc.Todo eso se pierde porque con los gráficos ultramolones queda mal.


Perdona pero el IX tiene los gráficos más realistas y elaborados de los FF de PS1, el VII por ejemplo parece hecho con piezas de papel.
Caballeros, desempolvemos la psp. Ya esta la traducción del Type-0 [360º]
tolomeomanseca escribió:Caballeros, desempolvemos la psp. Ya esta la traducción del Type-0 [360º]


Si todo va bien, me lo traen de Japón, pero hasta Agosto no veré a quien me lo trae, espero que no se olvide de mí !
Pienso que SE se guarda un as en la manga en sacar un "Remaster" de los de PSX, juntarlos todos en un solo juego, 4 arreglos gráficos, con fondos en HD, y a vender...

No ven tan claro el tema de los Remakes ahora.

Y estoy un poco desinformado, ¿el X-HD ha vendido bien no?¿Alguna noticia o rumor sobre el XII?
Los mejores FF son del 3 al 10,el 10-2 me parece un insulto a su nombre,el 12 me parece una burrada máxima,el único fallo la Historia que buuufff y los últimos 3 FF-13 el 1° me pareció mu bueno,aunque un pasillo y despues de la Historia muy poco más,el 13-2 me gusto,aunque buuuf lo de capturar malos feos mu feo,los mapas muy tristes y la Historia bien,me pareció un refrito del 13 pero a peor y el 13-3 la Historia me gusto,pero lo demas me defraudo++,yo digo que el 13-2 y 13-3 los sacaron por exprimir y por sacar más dinero y por que no tenían nada más en sacar en años y el Remake del FF7 lo sacaran cuando Square este casi en la ruina,pero de Final fantasy no espero nAda soprendente,casualidad que despues del FF10 se fuera los creadores y música principales de los juegazos y lo único bueno es el 12 y la Historia es mala.Del FF15tiene pintaza,pero llevan 8años aciendolo y creo que luego nos defraudara o no(OJALÁ).

GRACIAS y Perdon por la biblia XD
Pues yo sigo esperando los remakes de V y del VI para 3DS,se que esta difícil,pero no quiero perder la ilusión.
TYPE 0 confirmado para ps4 one y vita, holy shiiiiiiiiiiiiit. Los ruegos han sido escuchados!


...2 dias depues de que haya salido la traduccion por fans, manda huevos xDDDDD
_DeMenCia_ escribió:TYPE 0 confirmado para ps4 one y vita, holy shiiiiiiiiiiiiit. Los ruegos han sido escuchados!


...2 dias depues de que haya salido la traduccion por fans, manda huevos xDDDDD



¿Pero remake, remaster? ¿o un simple port?
Astral escribió:
_DeMenCia_ escribió:TYPE 0 confirmado para ps4 one y vita, holy shiiiiiiiiiiiiit. Los ruegos han sido escuchados!


...2 dias depues de que haya salido la traduccion por fans, manda huevos xDDDDD



¿Pero remake, remaster? ¿o un simple port?

toma: http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... #sf3255743

Version en HD, supongo, tampoco da mucha informacion.
Lo mejor del E3, a mi gusto [beer] [beer]


Y porque cojones no pusieron esto en la conferencia de sony? menudos cazurros
Based Shahid delivers.

En serio, menuda estupidez no anunciarlo en la conferencia.
tolomeomanseca escribió:Based Shahid delivers.

En serio, menuda estupidez no anunciarlo en la conferencia.

Si, se esta portando entre esto y el tales, la verdad : D

Este año esta genial para vita a mi gusto, aun con lo mucho que la ignora sony, 2 Danganronpa, tales, el FF X HD y ahora el type-0 [risita]
¿Ahora que ha salido la traducción al inglés hecha por los fans? Menudos trollacos estos de SE [+risas]

Aún así buena noticia, lo jugaré en PS4 cuando me la compre o quizá me haga con una Vita un día de estos...

Un saludo
A lo tonto se queda buen año.
Danganronpa 2, Tales, Type-0, Grim Fandango, P-DAN y Hotline-Miami2 les salvarán el culo. Porque la dejadez de sony es acojonante ¬_¬

A ver si Square se acaba animando y en un par de años tenemos remake del XII
Imagen


Ojo que Type0 NO sale en PSVita, solamente en PS4/ONE ha sido un error de Sony.
Sale para iOS tambien me ha parecido leer?
Ahí se mueran cawento

Y que la localización está en proceso una mierda, si se sabe desde hace tiempo que la tenían terminada e incluso doblada pero no lo querían lanzar por las ventas de psp [enfa]
Lo que digo, unos trollazos xD
Shahid, tienes algo que explicar? cawento

Imagen
Ostia puta, menudos inutiles [lapota]

Me he hecho ilusiones para nada. Y los de square no se que decir, ¿el juego era de psp y ni se dignan a sacarlo en vita? Que asco chico... Que coño, lo sacan en one(que no tengo nada en contra de ella) ANTES que sacarlo en psp o vita.
Bueno, para el que tenga una PS4 y una Vita lo mismo da, con el juego remoto lo puedes jugar en la portatil.
El juego ya es perfectamente jugable en PSP y PS3 en según qué casos, por mí pueden meterse sus estrategias de marketing antediluvianas por donde les quepan.
¡Final Fantasy para 3DS!

http://www.nextn.es/2014/06/sorpresa-la ... -para-3ds/

No me mola lo de "Action RPG multijugador" (será estilo Monster Hunter supongo) ¿pero quién sabe? Igual si nos llega puede ser divertido y todo.

Un saludo
Spark89 escribió:¡Final Fantasy para 3DS!

http://www.nextn.es/2014/06/sorpresa-la ... -para-3ds/

No me mola lo de "Action RPG multijugador" (será estilo Monster Hunter supongo) ¿pero quién sabe? Igual si nos llega puede ser divertido y todo.

Un saludo


Qué obsesión con que todo sea estilo Monster Hunter. Espero que no. Que sea un Crystal Chronicles más pulido.
Segun el Twitter de Operation Suzaku, el Twitter oficial de Final Fantasy Agito dice que el lunes habra info de Final Fantasy Type0


¿veremos el 1er trailer del remake Next-Gen?
Spark89 escribió:¡Final Fantasy para 3DS!

http://www.nextn.es/2014/06/sorpresa-la ... -para-3ds/

No me mola lo de "Action RPG multijugador" (será estilo Monster Hunter supongo) ¿pero quién sabe? Igual si nos llega puede ser divertido y todo.

Un saludo



"We want the bravely default audience"

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Segun el Twitter de Operation Suzaku, el Twitter oficial de Final Fantasy Agito dice que el lunes habra info de Final Fantasy Type0


¿veremos el 1er trailer del remake Next-Gen?

ahora es cuando ese día publican la traducción no oficial al español de la versión de psp xD

rokyle escribió:
Spark89 escribió:¡Final Fantasy para 3DS!

http://www.nextn.es/2014/06/sorpresa-la ... -para-3ds/

No me mola lo de "Action RPG multijugador" (será estilo Monster Hunter supongo) ¿pero quién sabe? Igual si nos llega puede ser divertido y todo.

Un saludo



"We want the bravely default audience"


Han tardado años en darse cuenta de que quería la gente eh! pero años y años y años.
Quizás debería citar algún mensaje anterior que ya puse en el hilo para no repetir, pero...

¿Que el Type-0 no sale para Vita?Bueno, es S-E, no lo va a hacer todo bien...
Ayrton Senna escribió:¿Que el Type-0 no sale para Vita?Bueno, es S-E, no va a hacer algo bien...


Fixed.
tiku escribió:
Ayrton Senna escribió:¿Que el Type-0 no sale para Vita?Bueno, es S-E, no va a hacer algo bien...


Fixed.

+1

Lo dice uno con el Drakengard CE con el juego digital que aún no tienen el juego parcheado para que te salga el selector de idioma y poder usar el japonés.
tolomeomanseca escribió:Es cojonudo XD
https://www.youtube.com/watch?v=n0hVwfD_s-g



El trozo en el que empiezan a decirte todos los chars de FF anteriores al VII que mueren es cremita para plantárselo a todos los FFVII fanboys cada vez que dicen eso de "es que es la 1era vez que mataban a un char principal en un FF!!"


"Starring Phoenix Downer" y sale Aeris. Risas xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tolomeomanseca escribió:Es cojonudo XD
https://www.youtube.com/watch?v=n0hVwfD_s-g


MAs quisiera Cloud ser un Super Saiyan
alkaiser69 escribió:
tolomeomanseca escribió:Es cojonudo XD
https://www.youtube.com/watch?v=n0hVwfD_s-g


MAs quisiera Cloud ser un Super Saiyan



Mas quisiera Cloud ser ALGO xD
Pregunta: ¿El FFIII de DS tiene voces como el IV?
Astral escribió:Pregunta: ¿El FFIII de DS tiene voces como el IV?


Juegue hace tiempo, pero creo recordar que no. Y hace nada rejugué a la versión de iOS que es un port del de DS y no tenia voces. Asi que, te digo casi al 100% que no
monthyp escribió:
Astral escribió:Pregunta: ¿El FFIII de DS tiene voces como el IV?


Juegue hace tiempo, pero creo recordar que no. Y hace nada rejugué a la versión de iOS que es un port del de DS y no tenia voces. Asi que, te digo casi al 100% que no



Ok, gracias ;)
Final Fantasy Type-0 HD ya se puede reservar a través de la tienda online de Square. ¿Precio por un juego de PSP de hace tres años? 69.99 euros.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
17757 respuestas