[Hilo Oficial] Final Fantasy

javitronik escribió:
ElSrStinson escribió:ademas, los bossess excesivamente faciles. Pocos hay que me supongan un problema.
¿Me queda mucho para terminarlo? es por no dejarlo a medias y retomarlo sin recordar que ha pasado


Yo te diría que no lo dejaras. Si te gusta la saga, no haber terminado este título sería imperdonable :p

;)

Saludos!!!


La "saga" (no me gusta llamarla asi, porque son episodios separados) en general me parece bastante normal. Me he terminado del VII al X, incluyendo la nefasta segunda parte de este, y el advance tactics grimoire of the rift, y el unico que me parece estar a la altura de la fama de la saga (que no del juego, porque lamentablemente suele ser olvidado) es el IX
Ahora que comentais que en el FF Vi las batallas son más rápidas, estoy en la Vita jugando al VII y al VIII y se me hacen interminables algunas, esa manía de algunos enemigos de poner el título del ataque, la animación, y multiplicarlo por los 4 enemigos que hay, a veces es desesperante. Cuando lo juegue por primera vez no me importó tanto:P

Al menos en la saga de FF XIII eran rápidos y fluidos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
drkcid escribió:Ahora que comentais que en el FF Vi las batallas son más rápidas, estoy en la Vita jugando al VII y al VIII y se me hacen interminables algunas, esa manía de algunos enemigos de poner el título del ataque, la animación, y multiplicarlo por los 4 enemigos que hay, a veces es desesperante. Cuando lo juegue por primera vez no me importó tanto:P

Al menos en la saga de FF XIII eran rápidos y fluidos.


Antiguamente casi todos los juegos de rol eran con los combates así de lentos y no les dábamos importancia pero después de jugar al FFXIII parecen eternos
Todo es cuestión de acostumbrarse. Yo ahora estoy con el dragon quest VIII que es peor y tela xD pero después de unas horas ya no lo veo lento ni nada parecido si no correcto. Es logico que si te pones con el FFXIII y luego te pones otro con un sistema mas lento notes esa diferencia. Pero es que esto pasa con cualquier jugabilidad sea de shooter, de lucha o lo que sea.
Muy interesante ;)

Final Fantasy Characters, Ranked (sólo personajes jugables),

http://kotaku.com/final-fantasy-charact ... 1570895727
Gyzmo escribió:Muy interesante ;)

Final Fantasy Characters, Ranked (sólo personajes jugables),

http://kotaku.com/final-fantasy-charact ... 1570895727


Me parece raro que cloud esté tan atras.
Yo por mi parte no estoy de acuerdo con tanto personaje de FF VI tan arriba, pero si estoy de acuerdo con vivi. Es un personaje que transmite mucho
Gyzmo escribió:Muy interesante ;)

Final Fantasy Characters, Ranked (sólo personajes jugables),

http://kotaku.com/final-fantasy-charact ... 1570895727


Kimahri el segundo personaje de FFX [qmparto]
NEKAS escribió:
Gyzmo escribió:Muy interesante ;)

Final Fantasy Characters, Ranked (sólo personajes jugables),

http://kotaku.com/final-fantasy-charact ... 1570895727


Kimahri el segundo personaje de FFX [qmparto]


lol, no lo habia visto. Mira que FF X no tiene personajes excesivamente carismaticos, pero es que kimarhi es el peor XDDD
ElSrStinson escribió:lol, no lo habia visto. Mira que FF X no tiene personajes excesivamente carismaticos, pero es que kimarhi es el peor DD


Pues a mi Auron siempre me pareció un personaje de la hostia.
Astral escribió:Pues a mi Auron siempre me pareció un personaje de la hostia.

Idem, a mi siempre me ha parecido uno de los mejores personajes XD
Ese ranking me parece un despropósito.. Cait Sith el primero de FFVII, muy por encima de casi todos los personajes de FFVIiI también!!???

Lo siento, no estoy nada de acuerdo :o
¿Setzer y a Fusoya están tan altos o lo estoy soñando?

[facepalm]
Pues anda que Cid del IV en el puesto 10 [facepalm] Me parece una lista totalmente irreal la verdad...
Vivi en primer puesto. Eso valida la lista, el resto da igual. ESTE MUNDO ES UN LUGAR MARAVILLOSO XD

¿Donde esta Ramza? :(
Astral escribió:
ElSrStinson escribió:lol, no lo habia visto. Mira que FF X no tiene personajes excesivamente carismaticos, pero es que kimarhi es el peor DD


Pues a mi Auron siempre me pareció un personaje de la hostia.


Auron era el unico salvable, con sus frases lapidarias y un pasado interesante. El resto eran bastante flojos (dios, yo criticando mi primer final fantasy, lol XD)
gominio está baneado por "Game Over"
pero ese ranking de que es? no lo entiendo
gominio escribió:pero ese ranking de que es? no lo entiendo


Se deduce que personajes favoritos, por eso me extraña tanto que cloud no esté mas arriba.

PD: viv for the win. Es de lejos el mejor personaje de FF, el que mas te hace sentir y querer darle un abrazo. Al pobre le ocurria de todo XD
gominio está baneado por "Game Over"
ElSrStinson escribió:
gominio escribió:pero ese ranking de que es? no lo entiendo


Se deduce que personajes favoritos, por eso me extraña tanto que cloud no esté mas arriba.

PD: viv for the win. Es de lejos el mejor personaje de FF, el que mas te hace sentir y querer darle un abrazo. Al pobre le ocurria de todo XD


Pues no sé de dónde lo sacara, por que muchos de los primeros no se conocen de casi nada.. Mi favorito es Zidane [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
gominio escribió:
ElSrStinson escribió:
gominio escribió:pero ese ranking de que es? no lo entiendo


Se deduce que personajes favoritos, por eso me extraña tanto que cloud no esté mas arriba.

PD: viv for the win. Es de lejos el mejor personaje de FF, el que mas te hace sentir y querer darle un abrazo. Al pobre le ocurria de todo XD


Pues no sé de dónde lo sacara, por que muchos de los primeros no se conocen de casi nada.. Mi favorito es Zidane [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Hombre que no los conozcas tú no quiere decir que no sean conocidos [+risas] Seguramente no hayas jugado al VI y por eso no te suenen porque del TOP10, 6 son del VI [+risas]
Esque el VI es el mejor FF hasta la fecha :o

Aun asi, no comparto casi nada de la lista
Saintkueto escribió:Esque el VI es el mejor FF hasta la fecha :o


Tal cual.

Yo incluso pondría a Shadow y a Sabin más abajo.
Pues yo, sinceramente, no puedo comprender como salen tan votados unos personajes tan planos como los de FF VI. Creo que la edad tendra algo que ver
ElSrStinson escribió:Pues yo, sinceramente, no puedo comprender como salen tan votados unos personajes tan planos como los de FF VI. Creo que la edad tendra algo que ver


¿Planos? Espero que lo digas por los gráficos [+risas]

En serio Locke, Celes, Sabin y Edgar o Cyan ¿te parecen planos?

Un saludo
Spark89 escribió:
ElSrStinson escribió:Pues yo, sinceramente, no puedo comprender como salen tan votados unos personajes tan planos como los de FF VI. Creo que la edad tendra algo que ver


¿Planos? Espero que lo digas por los gráficos [+risas]

En serio Locke, Celes, Sabin y Edgar o Cyan ¿te parecen planos?

Un saludo


Cyan desde luego. Es un hombre que ha perdido a su familia a manos del imperio y busca venganza por ello, guiandose por temas como el honor y demases, o eso es lo que yo vi (he jugado la mitad del juego porque me aburria)

EDIT: sobretodo, comparados con los del IX, que estan en continuo cambio, me parecen tal cosa

Celes se encabezona en que como ha sido generala del imperio, y posteriormente una traidora, no merece ni respeto ni cuidados ni nada por el estilo, y por eso no cree que merezca el amor de locke.

Pongo esos dos porque son los que mas me han causado esa sensacion. Si cambian mas adelante, no lo sé.
En la parte del Word of Ruin es donde tiene lugar el mayor desarrollo de casi todos los personajes, así que si no lo has jugado, es normal que digas eso... Aunque yo por lo menos no iría juzgando sin haber completado antes un juego, por lo que me pudiese estar perdiendo y tal [oki]
bascu escribió:En la parte del Word of Ruin es donde tiene lugar el mayor desarrollo de casi todos los personajes, así que si no lo has jugado, es normal que digas eso... Aunque yo por lo menos no iría juzgando sin haber completado antes un juego, por lo que me pudiese estar perdiendo y tal [oki]


Un juego tras creo que fueron 15 horas, donde la gente te ha dicho que la mejor parte es la primera mitad, creo que si puedes juzgar algo [oki] .

Ademas, yo he comentado lo que he visto y me ha parecido. Tendre que forzar a acabarlo como FF VII...
gominio está baneado por "Game Over"
No, yo si los conozco, me he pasado casi todos los FF, he jugado a todos, pero los primeros son muchos menos conocidos..
A mí, personalmente, no me gusta la lista, veo a personajes "chorra" muy arriba: Quina, por ejemplo, está en el puesto 39 por delante de Zidane, Eiko, Daga... ¿En serio es el 3º personaje (si no he contado mal) que más gusta de FFIX? NO ME LO CREO. Lo mismo pasa con Cid de FFIV (top 10 hoyga [facepalm] ), etc.

Cada uno tenemos nuestros gustos (para mi "desgracia" uno de mis personajes favoritos está el penúltimo de la lista [+risas] ) pero a veces me parece que el trolleo alcanza niveles inusitados en internet [+risas] Además de los fanboyismos y haterismos varios que se tienen hacia ciertos personajes/juegos de la franquicia

Un saludo [bye]
Spark89 escribió:
ElSrStinson escribió:Pues yo, sinceramente, no puedo comprender como salen tan votados unos personajes tan planos como los de FF VI. Creo que la edad tendra algo que ver


¿Planos? Espero que lo digas por los gráficos [+risas]

En serio Locke, Celes, Sabin y Edgar o Cyan ¿te parecen planos?

Un saludo

Yo a Umaro lo veo plano, llamame atrevido.
J_Ark escribió:
Spark89 escribió:
ElSrStinson escribió:Pues yo, sinceramente, no puedo comprender como salen tan votados unos personajes tan planos como los de FF VI. Creo que la edad tendra algo que ver


¿Planos? Espero que lo digas por los gráficos [+risas]

En serio Locke, Celes, Sabin y Edgar o Cyan ¿te parecen planos?

Un saludo

Yo a Umaro lo veo plano, llamame atrevido.


Cierto... ahora que lo pienso Gogo tampoco es que sea un personaje muy desarrollado [hallow]
pero gogo era dios hecho personaje XD

Por cierto, hay alguna forma de saber como llegar a él si no es usando guia? XD
Namco69 escribió:pero gogo era dios hecho personaje XD

Por cierto, hay alguna forma de saber como llegar a él si no es usando guia? XD


Suerte [carcajad]

Porque es de muy "cabrones" esconder a un personaje en tiempos de SNES de esa forma.
Namco69 escribió:pero gogo era dios hecho personaje XD

Por cierto, hay alguna forma de saber como llegar a él si no es usando guia? XD


Hay una persona (de apariencia como de ladrón) en un pueblo (no recuerdo el nombre) que te dice algo así como "Me da miedo pensar qué pasaría si me comiera el bicho ese", en alusión al Zone Eater... Sí, hay que estar un poco ido para probar a que te coma el bicho sin saber, la verdad XD.

Acerca del ranking, no me creo que el "mejor" personaje de FFXIII sea Sazh, entre otras cosas... No estoy muy de acuerdo con ese ranking, la verdad.

Salu2!!!
analca3 escribió:
Namco69 escribió:pero gogo era dios hecho personaje XD

Por cierto, hay alguna forma de saber como llegar a él si no es usando guia? XD


Hay una persona (de apariencia como de ladrón) en un pueblo (no recuerdo el nombre) que te dice algo así como "Me da miedo pensar qué pasaría si me comiera el bicho ese", en alusión al Zone Eater... Sí, hay que estar un poco ido para probar a que te coma el bicho sin saber, la verdad XD.

Acerca del ranking, no me creo que el "mejor" personaje de FFXIII sea Sazh, entre otras cosas... No estoy muy de acuerdo con ese ranking, la verdad.

Salu2!!!

Es que normalmente estas cosas algun personaje te da una indicación, te dan pistas, etc... y tu vas a investigar... pero no, en este caso... bueno, quien lo haya conseguido sabrá que hay que hacer [poraki]
El mejor personaje de la saga y el menos plano, es Tifa.

Imagen
Christian Troy escribió:El mejor personaje de la saga y el menos plano, es Tifa.

Imagen


Y tanto!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pa mi que se les fue la mano, de verdad xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=ijGw4VaJ60Y
En este video en concreto, 0:09, se nota la desproporcion xD
Christian Troy escribió:El mejor personaje de la saga y el menos plano, es Tifa.

Imagen


Lulu discrepa. [babas]
Después del FF 6 y 7, mi favorito es el FF Tactics. No recuerdo la cantidad de horas que le dediqué en su día en PS.
Me lo pillé anoche para VITA y así volver a recordar esta maravilla.
Gyzmo escribió:Después del FF 6 y 7, mi favorito es el FF Tactics. No recuerdo la cantidad de horas que le dediqué en su día en PS.
Me lo pillé anoche para VITA y así volver a recordar esta maravilla.

a mi el FF Tactics me pareció una versión casual del Tactics Ogre... si los ves juntos no los distingues fácilmente... y el Tactics Ogre hay uno para PSP y otro para GBA (a parte del original de la Super Nintendo...)
No tuve ocasión de probar el Tactics Ogre en su día ¿pero teniendo ya el Tactics puede merecer la pena hacerse con éste?. Lo he visto por 20 luros en la store que es un palo a estas alturas....
Es practicamente el mismo juego... las mecanicas son identicas. Se diferencia en que es mas dificil y que la historia es diferente. Por lo demas es prácticamente igual. Tu veras si te merece la pena o no.
faco escribió:
Gyzmo escribió:Después del FF 6 y 7, mi favorito es el FF Tactics. No recuerdo la cantidad de horas que le dediqué en su día en PS.
Me lo pillé anoche para VITA y así volver a recordar esta maravilla.

a mi el FF Tactics me pareció una versión casual del Tactics Ogre... si los ves juntos no los distingues fácilmente... y el Tactics Ogre hay uno para PSP y otro para GBA (a parte del original de la Super Nintendo...)


Y mucha gente dice que el Tactics Ogre es una copia del FF Tactics [+risas]
Si rizamos el rizo, en cuanto a calcos de mecanicas dentro de los tactics de square:

Tactics Ogre > Final Fantasy Tactics > Final Fantasy Tactics Advance

El FFTA fue la misma mecanica con añadidos y cambios pero era basicamente lo mismo estetica mas nintendo de esa epoca.

Que por cierto el Advance 2 que tal esta? porque el 1 lo disfrute cosa mala en la gba.

Salu2
es visualmente mas bonico, tiene enemigos que ocupan varios cuadrados del mapa, y la historia está mejor narrada, pero también le pegaron otra bajada en la dificultad...

FFantasy6 escribió:Y mucha gente dice que el Tactics Ogre es una copia del FF Tactics [+risas]


Bueno, hay mucha gente que piensa que los videojuegos empezaron en la PSX y que antes solo existía un vacío infinito... que son los que creen que el Final Fantasy empezó directamente por el VII y que antes no salió ningún juego de la saga...

Pero está claro que el Tactics Ogre salio varios años antes que el FF Tactics...
Gyzmo escribió:Muy interesante ;)

Final Fantasy Characters, Ranked (sólo personajes jugables),

http://kotaku.com/final-fantasy-charact ... 1570895727



jur jur jur, pero esta claro se tratan los primeros puestos de personajes que transmiten muchisimo, Vivi pongamos la escena del cementerio y Celes con la opera sin ir más lejos ya puede barrer a todos los demas casi casi, diría que a Terra caminando hacía Narshe pero no actua como personaje en sí el merito es de la música xD
zackner escribió:Que por cierto el Advance 2 que tal esta? porque el 1 lo disfrute cosa mala en la gba.

Salu2


Decente, la historia y personajes son muy olvidables, pero el resto cumple.
Es una evolución del tactics advance. Mas oficios, más razas y más habilidades
Retocaba el sistema de jueces y leyes, y metía alguna cosa del Tactics Ogre (empezar con 0 de mp por ej)

No es el mejor tactics pero tenia bastante contenido.

JavierEA escribió:Imagen

ImagenImagen


Hilo equivocado o Pokemon x FinalFantasy confirmed? XD
Hilo equivocado, sí. No me había tomado el café aún
17757 respuestas