[Hilo Oficial] Final Fantasy

A ver, quiero ponerme con los juegos de la saga anteriores al 7 (que ya va siendo hora de descubrirlos, me he dicho :p ), pero estoy un poco indeciso sobre como atacar, con tantos juegos y versiones que hay. He visto que de algunos han hecho remakes en 3D que tengo curiosidad en probar, pero antes me gustaria jugar a versiones mas fieles a los originales y a ser posible traducidas.

Por lo que he averigüado (y ya me confirmais o no), lo mejor son las versiones de Game Boy Advance del I & II (Dawn Of Souls), IV, V y VI? Hay algo mejor o son buenas/malas estas traduciones? Las versiones iOS/Android mejor como si no existieran, no? Remakes en 3D solo se han hecho del 3 y 4?
Yo estoy jugando al VI en versión Advance y para mi es una auténtica delicia. Tanto el juego como la traducción.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Yo estoy jugando al VI en versión Advance y para mi es una auténtica delicia. Tanto el juego como la traducción.

;)

Saludos!!!

Yo tengo el VI en PSX y lo que realmente me jode es que viene en ingles [buuuaaaa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, estoy jugando al FFXIII-2 y he visto que con la historia principal no consigues todos los artefactos, si consigo todos me dan algo extra ??? traje, capítulo o algo interesante ??? un saludo y muchas gracias
alkaiser69 escribió:Hola, estoy jugando al FFXIII-2 y he visto que con la historia principal no consigues todos los artefactos, si consigo todos me dan algo extra ??? traje, capítulo o algo interesante ??? un saludo y muchas gracias


Creo recordar que te abren portales y localizaciones nuevos, además de poder cerrar portales y volver a pasarlo haciendo otras acciones.
Te dejo una guía (muy buena, para mi gusto) donde te explican todo todo del juego. Gracias a ellas conseguí el platino !
http://www.novacrystallis.net/p/guia-co ... iii-2.html

Un saludo !
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
minihuesos escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, estoy jugando al FFXIII-2 y he visto que con la historia principal no consigues todos los artefactos, si consigo todos me dan algo extra ??? traje, capítulo o algo interesante ??? un saludo y muchas gracias


Creo recordar que te abren portales y localizaciones nuevos, además de poder cerrar portales y volver a pasarlo haciendo otras acciones.
Te dejo una guía (muy buena, para mi gusto) donde te explican todo todo del juego. Gracias a ellas conseguí el platino !
http://www.novacrystallis.net/p/guia-co ... iii-2.html

Un saludo !


Hola, muchisimas gracias, me recomiendas pasarme 1o la historia y luego buscar los artefactos ???
Intenta completar todo lo que puedas en la primera ronda...sin sobre subir de nivel, para hacerlo dificil, yluego tras el final cierras/abres portales para ver finales diferentes en las zonas...

Yo antes del final coji unos 116 fragmentos casi el maximo posible antes del final...asi al menos ves todas las zonas y historias...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nikoibza escribió:Intenta completar todo lo que puedas en la primera ronda...sin sobre subir de nivel, para hacerlo dificil, yluego tras el final cierras/abres portales para ver finales diferentes en las zonas...

Yo antes del final coji unos 116 fragmentos casi el maximo posible antes del final...asi al menos ves todas las zonas y historias...


Lo comentaba por ir directo o ir entreteniendome, en la primera vuelta se pueden conseguir todos ?,,
¿Menuda frikada lo de la ópera en el VI, no? [+risas] Una cosa así sólo se le podía ocurrir a la gente Square... xD

;)

Saludos!!!
Y a mí que nunca me ha parecido para tanto... Eso sí, me encanta la parte extra de la versión de The Black Mages.
alkaiser69 escribió:
nikoibza escribió:Intenta completar todo lo que puedas en la primera ronda...sin sobre subir de nivel, para hacerlo dificil, yluego tras el final cierras/abres portales para ver finales diferentes en las zonas...

Yo antes del final coji unos 116 fragmentos casi el maximo posible antes del final...asi al menos ves todas las zonas y historias...


Lo comentaba por ir directo o ir entreteniendome, en la primera vuelta se pueden conseguir todos ?,,

En la 1 vuelta no se pueden conseguir todos...por que lo que necesitas para 'cambiar' la historia te lo dan al pasarte el juego...creo que el numero maximo es de 120 o asi, antes de ir al punto de no retorno de la hsitoria (te avisa el juego, creo)...cuando vas, no hay vuelta atras, hasta pasarte la historia.

Una vez te lo has pasado ya puedes ir ala epoca que quieras abrir/cerrar portales con o sin el 'objeto' para cambiar los sucesos y ver los finales diferentes.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nikoibza escribió:
alkaiser69 escribió:
nikoibza escribió:Intenta completar todo lo que puedas en la primera ronda...sin sobre subir de nivel, para hacerlo dificil, yluego tras el final cierras/abres portales para ver finales diferentes en las zonas...

Yo antes del final coji unos 116 fragmentos casi el maximo posible antes del final...asi al menos ves todas las zonas y historias...


Lo comentaba por ir directo o ir entreteniendome, en la primera vuelta se pueden conseguir todos ?,,

En la 1 vuelta no se pueden conseguir todos...por que lo que necesitas para 'cambiar' la historia te lo dan al pasarte el juego...creo que el numero maximo es de 120 o asi, antes de ir al punto de no retorno de la hsitoria (te avisa el juego, creo)...cuando vas, no hay vuelta atras, hasta pasarte la historia.

Una vez te lo has pasado ya puedes ir ala epoca que quieras abrir/cerrar portales con o sin el 'objeto' para cambiar los sucesos y ver los finales diferentes.


Ya decía... estaba por las primeras zonas dando vuelta sy no me chivaba nada Kupo, me he quedado atrancado en el Tomate gigante, alguna ayuda ???
Hola, les hago una consulta rápida. La edición de la ps vita con el final fantasy x viene con la ps vita con pantalla oled o ya es la otra que es lcd? gracias!!
Soy el unico al que el original del X le parece mejor? me refiero a banda sonora y graficos, pk lo juego en crt con rgb.
Y me esperaba algo peor, y lo he comprado mas que nada por la international mission, estoy satisfecho pero en crt lo disfruto mas.
A ver si alguno opina =.
La banda sonora es un tema más personal, pero gráficamente hablando el remake es infinitamente mejor que el original. De hecho a mi me ha sorprendido muchísimo porque pensé que estaría en la linea de otros remakes y el resultado final ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Se nota que le han metido mucho trabajo.
Ferran8R escribió:La banda sonora es un tema más personal, pero gráficamente hablando el remake es infinitamente mejor que el original. De hecho a mi me ha sorprendido muchísimo porque pensé que estaría en la linea de otros remakes y el resultado final ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Se nota que le han metido mucho trabajo.

+1
Acabo de llegar a Luca pero hasta ahora lo que he visto me ha gustado
Jecht1090 escribió:
Ferran8R escribió:La banda sonora es un tema más personal, pero gráficamente hablando el remake es infinitamente mejor que el original. De hecho a mi me ha sorprendido muchísimo porque pensé que estaría en la linea de otros remakes y el resultado final ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Se nota que le han metido mucho trabajo.

+1
Acabo de llegar a Luca pero hasta ahora lo que he visto me ha gustado


Cuando termine el Lightning Returns, lo voy a jugar :)
Hola chicos, ¿alguien podría echarme una mano? juego en Vita al FFX Remaster, y se me está haciendo imposible sacarme el emblema de tidus con la carrera de los chocobos, no consigo bajar de 4 segundos y llevo muchas horas, paso mis datos de la cuenta y subo el save a la nube, ¿Alguien podria conseguirme el emblema?Solo es eso, el emblema, lo demás lo consigo yo, ya en PS2 me tocó que me lo hiciera un amigo pero es que ahora me está amargando y llevo muchas horas.

Sería en PS3, en serio, estoy amargado ya...

Muchas gracias a todos!

Edito:Después de 12 años, es la primera vez que lo consigo!!, no me salió en PS2, y me ha costado casi 10 horas, casi lloro de la emoción...
hola, la ps vita que viene con el final fantasy x, es la versión oled o lcd?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer acabe la trilogía de ff13 terminando el lightnig returns.
mis conclusiones en general para la trilogia son buenas. me han gustado los tres pero realmente el m ejor para mi el 13.1 despues el 13.2 y por ultimo el 13.3 ...
el primero tiene el mejor sistema de combate para mi gusto y es el que mas conserva el espiritu FF, con invocaciones, 3 personajes, cambiar equipos, estrategias, magias, ect ... lo malo es lo tremendamente pasillero que es salvo un mundo para farmear.
FF13.2 mejora al anterior en mundos abiertos (hay mucho que explorar) pero y las invocaciones? que es eso de hacer de cazador de pokemons? .... la historia es buena pero los personajes no tienen carisma, pero sigue conservando parte del regusto del los FF. Aún asi me parece mas divertido y emocionante que el lightning returns.
y llegamos al tercero en discordia.
Bueno, creo que con FF 13.3 han intentado dar la entrada a lo que van a ser los FF principales de la saga de ahora en adelante (las subsagas serán mas clasicas).
Para empezar modifican el sistema de combate y nos dejan 'solos' ante el peligro. Ya sudeó en FF VII CC de psp de donde bebe directamente el sistema de combate pero sin el cambio de arquetipos.
Tras el impacto inicial que te da gana de mandar el juego a la mierda .... en donde nos plantan en una ciudad donde constantemente nos dan ordenes por 'pinganillo' nos excesivas misiones, hay un reloj que nos amenaza con su cuenta atrás como si fuese a explotar una bomba y la excesiva informacion que nos meten en las primeras horas .... es algo que nos aturde a todos y nos preguntamos ¿esto que coño de FF es?.
Si aguantas las primeras horas y pones un poco de orden leyendo menus, misiones, etc .... y MIRAS EL MAPA, verás que en todo momento te indica donde y como ir (solo misiones de la historia principal) y que puede usar cronoetasis para controlar el tiempo.
Una vez te calmas pasadas las 5 o 6 primeras horas y ya has consumido tontamente sin saber muy bien por qué algun dia para el final ... es cuando disfrutas del juego.
En este punto ya sabes donde ir, diferenciar misiones de redentor con etapas principales y tablon de ruego. Ya sabes que has de aceptar todas las misiones porque muchas las cumples sin darte cuenta. Ya sabes que debes ir SIEMPRE con el gatillo izquierdo pulsado ... y usar cronoestasis con frecuencia si no quieres ver el fin del mundo. Tambien sabes que las batallas no suben nivel peri si dan mejoras y sobretodo PG para poder usar cronoestasis, diacronia y teleportacion .... Cuando superas esto ya vas con mas calma.
Mi consejo es jugar la primera partida en facil e ir directamente a las misiones de la etapa principal usando conoestais siempre que podamos. Así ganamos tiempo y conseguimos cumplir la historia principal en 5 o 6 dias por lo que nos quedan otros 4 o 5 dias parta hacer secundarias mas relajadamente.
Cuando venzas al Final boos comienza la partida + con dificultad normal o dificil.

Los arquetipos de FF13.3 - No son como las vestiferas de FFX2, son similares pero realmente es como llevar 3 personajes en uno. Cada arquetipo da a lightning unas cartacteristicas direrentes. Unos serán mas ofensivos con armas, otros con magias, otros defensivos y algunos muy interesantes con habilidades demoledoras. Hay muchos y algunos dificiles de conseguir.
Cambiar de arquetipo es tan facil como dar a L o R y despues cada boton tiene asignada una propiedad a elegir o fija del arquetipo.
Es cierto que los combates siguen siendo por turnos pero no clásicos de los que te puedes ir de cañas mientras piensas que hacer... Con esto se consiguen combates muy dinamicos, rapidos y exigentes en estrategias dependiendo del enemigo que tengamos enfrente. Saber equipar los arquetipos (maximo 3) a cada combate, sobre todo en Bosses, es fundamental.

FF.13.3 es seguramente el FF mas abierto que he jugado. Las posibilidades de exploracion son inmensas y necesitarás jugarlo mas de una vez para completarlo al 100% (en la primera partida es imposible). Lo que es imperdonable es que un juego tan abierto tenga limite de tiempo. Esto jode tremendamente a los que nos gusta explorar sin agobios.
Las misiones secundarias. La mayoria son del tipo 'corre vé y dile y traeme' y totalmente absurdas y ñoñas que poco aportan a la historia pero son TREMENDAMENTE NECESARIAS para mejorar a lightning para la batalla ya que dan como recompensa objetos, magias, armas importantisimos para dar poder a la prota.
Como ya he dicho, es mejor aceptarlas todas en la primera partida y despues en los tablones de chocolina veras como sin saberlo has cumplido bastantes.
En la segunda partida ya puedes dedicarte mas a hacer misiones.

La IA. Este ha sido con diferencia el FF mas facil de jugar en relacion al poder de los Bosses. Ninguno salvo el final me ha costado mas de 3 intentos, incluso en el primer round me los he cepillado.
EL boos Final ya es otro cantar. NO es dificil en comparacion con otros bosses de otros FF pero es muy pesado ... en la primera partida tardé como 40 minutos en cargarmelo. En su 4 y ultima transformacion su defensa es total y solo nos queda poder aturdirle a base de magias potentes y ponernos en guardia constantemente porque no para de atacar. Una vez aturdido ... nos lo cargamos de dos hostias.

La historia concluye muy bien. Las 3 partes estan muy bien guionizadas, no quedan flecos en la historia y estan muy bien enlazadas. Es importante jugar los dos anteriores antes ,,, o al menos leerse el resumen de las historias.
He de reconocer que Lightning se ha convertido en el personaje de FF con mas carisma para mi, con permiso de yuna .... por su elevada carga emotiva y por la historia en general.

en resumen la saga FF 13 de esta gen me ha gustado y nos ha guiado a lo que va a ser la saga principal. FF llenos de accion a lo devil my cry (los turnos clasicos no les gustan a los mas jovenes) y como ya han dejado entrever tendremos subsagas de FF mas clasicas, mas jrpg de toda la vida.

si tienes ps3 o 360 juega los 3 en orden cronológico.

notas:

FF 13 : 8.5/10
FF 13-2 : 8/10
FF 13 Lightnig Returns : 7.5/10
Alguien sabe donde hay una lista de logros del final Fantasy vi de android o ios?

Saludos
XCaja
Comparto casi todo...menos un par de detalles, en el 13.3 es abierto, pero no tanto son 4 mapas 2 de ellos ciudades pasillo...y 2 mini mazmorras...el 12 era 'mas grande' siendo mapeado similar...

Yo en dificultad normal, la 1 partida me he hecho casi todo al 100%,incluido el crisol..solo me faltaron completar la mision de los ultimos, que no puedes completar hasta otra partida, aunque mate a todos... y Drabolick que lo deje para la dificil...y me sobraron 2 o 3 dias enteros...

Los jefes el final es chungo pero no requieree estrategia...con ir bien preparado para aturdir esta muerto...incluso en dificil que tiene una milllonada de vida cada fase...cae rapido.

Los mas chungos son de lejos el jefe del crisol, que sin equipo adecuado te mata seas lo fuerte que seas y Drabolick...el mas chungo...los dos, necesitan equipo adecuado y estrategia exacta...

Mi opinión sobre la saga 13 es que si se llamase Fabula Nova Christal 1/2/3...se llevaria mas reconocimiento o valoración ...pero como Final Fantasy le faltan cosas.
Se fusionasen los 3 juegos de FFXIII cogiendo lo mejor de cada uno, saldría un verdadero final fantasy. Aun así, como juegos cumplen y entretienen hasta cierto punto. A mi me falta hacerme con el LR y ahora acabo de darle una segunda vuelta al XIII-2. Tiene narices que te metan el verdadero final como dlc.... pero bueno, viéndolo por youtube ya es suficiente.
Y de los dos juegos, considero mejor que el FFXIII a falta de jugar al lightning returns.
Alguien tiene a mano una partida del FFVIII en el que puedan ir al barco de los Seeds Blancos y hacerle una screenshoot o foto a la cabina de mandos? es que quisiera ver una cosa y no tengo partida alguna en ese punto XD

EDITO: No me hagáis caso, ya he encontrado una imagen en google.

Salu2
zackner escribió:Alguien tiene a mano una partida del FFVIII en el que puedan ir al barco de los Seeds Blancos y hacerle una screenshoot o foto a la cabina de mandos? es que quisiera ver una cosa y no tengo partida alguna en ese punto XD

EDITO: No me hagáis caso, ya he encontrado una imagen en google.

Salu2


¿Puedo preguntar para qué la querías? ¿Alguna curiosidad o algo?
Spark89 escribió:
zackner escribió:Alguien tiene a mano una partida del FFVIII en el que puedan ir al barco de los Seeds Blancos y hacerle una screenshoot o foto a la cabina de mandos? es que quisiera ver una cosa y no tengo partida alguna en ese punto XD

EDITO: No me hagáis caso, ya he encontrado una imagen en google.

Salu2


¿Puedo preguntar para qué la querías? ¿Alguna curiosidad o algo?

Era una tonteria, ayer estaba jugando al FFX HD y al entrar en la sala de mandos del barco que te lleva a kilika o luca me dio la sensacion de que se parecia a la del barco de los seeds, nada mas lejos de la realidad... No se parecen una puta mierda, soy yo que le veo parecido a todo.

Salu2
zackner escribió:
Spark89 escribió:
zackner escribió:Alguien tiene a mano una partida del FFVIII en el que puedan ir al barco de los Seeds Blancos y hacerle una screenshoot o foto a la cabina de mandos? es que quisiera ver una cosa y no tengo partida alguna en ese punto XD

EDITO: No me hagáis caso, ya he encontrado una imagen en google.

Salu2


¿Puedo preguntar para qué la querías? ¿Alguna curiosidad o algo?

Era una tonteria, ayer estaba jugando al FFX HD y al entrar en la sala de mandos del barco que te lleva a kilika o luca me dio la sensacion de que se parecia a la del barco de los seeds, nada mas lejos de la realidad... No se parecen una puta mierda, soy yo que le veo parecido a todo.

Salu2


Jajajaja Ok, gracias por responder.

Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, lo pongo en spoiler por no estropear la historia a quien no haya llegado o jugado al Final Fantasy XIII-2

acabo de ver a Lightning y ya no se donde ir, a ver si alguien me puede decir como continuar que no paro de dar vueltas


Un saludo y muchas gracias
alkaiser69 escribió:Hola, lo pongo en spoiler por no estropear la historia a quien no haya llegado o jugado al Final Fantasy XIII-2

acabo de ver a Lightning y ya no se donde ir, a ver si alguien me puede decir como continuar que no paro de dar vueltas


Un saludo y muchas gracias

Especifica un poco, en que era estas?

Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zackner escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, lo pongo en spoiler por no estropear la historia a quien no haya llegado o jugado al Final Fantasy XIII-2

acabo de ver a Lightning y ya no se donde ir, a ver si alguien me puede decir como continuar que no paro de dar vueltas


Un saludo y muchas gracias

Especifica un poco, en que era estas?

Salu2


Sorry, estoy en el capitulo 5
Si no me equivoco estas:
En la playa de Nueva Bhodum en el futuro lejano no? si es asi tienes que ir a la pasarela de madera


Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zackner escribió:Si no me equivoco estas:
En la playa de Nueva Bhodum en el futuro lejano no? si es asi tienes que ir a la pasarela de madera


Salu2


Eso es lo ultimo que he hecho pero ahora mismo ni idea de por donde seguir :(

Muchas gracias
alkaiser69 escribió:
zackner escribió:Si no me equivoco estas:
En la playa de Nueva Bhodum en el futuro lejano no? si es asi tienes que ir a la pasarela de madera


Salu2


Eso es lo ultimo que he hecho pero ahora mismo ni idea de por donde seguir :(

Muchas gracias

A la izquierda de la sede de Nora tiene que haber un hueco por el que pasar o algo. ahi obtienes un artefacto que te sirve para abrir el portal que esta en la pasarela de madera.


Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya tenia eso abierto, he ido probando zonas y sigo por Academia 500 d.H.

Muchas gracias por la info ;)
Convoco a bstcloud viciado y señor de spira, que puede que sepa esto:

Sabes si es posible cazar al garuda de la senda de las rocas hongo? Sin tener que lidiar con el jefecito extra de esa zona?

Y para sacar omnifenix a mansalva?

Con esta partida al ffx remaster me estoy dando cuenta de cosas que no me di en su dia como:
en el monte gagazet cuando biran dice que lustraran la estatua de yuna y esta dice que no haran una estatua a una traidora, el dice que los ronso la haran y yenke añade que con un gran cuerno. me hizo gracia por que invocadores con cuernos son los del ffix y aunque sea mas casualidad porque se refieren a los cuernos ronso, me ha hecho gracia pensar que fuese una referencia a anteriories ff xD.
Otra cosa mas, es la charla que puedes tener con manchen en el monte gagazet sobre la guerra y la aparicion de sinh.


Salu2
zackner escribió:Convoco a bstcloud viciado y señor de spira, que puede que sepa esto:

Sabes si es posible cazar al garuda de la senda de las rocas hongo? Sin tener que lidiar con el jefecito extra de esa zona?

Y para sacar omnifenix a mansalva?

Con esta partida al ffx remaster me estoy dando cuenta de cosas que no me di en su dia como:
en el monte gagazet cuando biran dice que lustraran la estatua de yuna y esta dice que no haran una estatua a una traidora, el dice que los ronso la haran y yenke añade que con un gran cuerno. me hizo gracia por que invocadores con cuernos son los del ffix y aunque sea mas casualidad porque se refieren a los cuernos ronso, me ha hecho gracia pensar que fuese una referencia a anteriories ff xD.
Otra cosa mas, es la charla que puedes tener con manchen en el monte gagazet sobre la guerra y la aparicion de sinh.


Salu2


No soy BSTCloud pero bueno, creo que te puedo ayudar igual XD

Por supuesto puedes capturar al Garuda sin pegarte con el Eon oscuro.

Tienes 2 opciones:

1) Ir con el Barco Volador al Barranco de la senda de rocas hongo (MANODEDIOS como contraseña). En esa zona aparecen con cierta facilidad.

2) Para mi el mejor punto de farmeo de este enemigo. Tienes que ir a la Senda de loas rocas hongo justo antes del ascensor para enfrentarte en un momento dado de la historia al brote de Sinh que es parecido a Artema X. Para llegar ahi sin toparte con el Eon Oscuro tiene que ir en el Barco Volador a Camino de Djose, e ir hacia atrás, subiendo unas cajas. De esta manera llegara a esa ubicación sin problemas.

Para conseguir muchas omnifenix de golpe solo puedes sobornar al Fantasma de la Cueva del Orador robado con 400.000 guiles y te dará entre 60 y 80.

Lo tengo muy fresco porque yo también estoy jugando ahora al juego y he tenido que hacer todo esto con anterioridad. Más de 100 horas llevo, y estoy intentado poner a los personajes lo más petados posible. Es decir, 255 en todos los parámetros menos evasión y puntería (los substituye suerte al máximo), y 99.999 de vitalidad.
Ferran8R escribió:
zackner escribió:Convoco a bstcloud viciado y señor de spira, que puede que sepa esto:

Sabes si es posible cazar al garuda de la senda de las rocas hongo? Sin tener que lidiar con el jefecito extra de esa zona?

Y para sacar omnifenix a mansalva?

Con esta partida al ffx remaster me estoy dando cuenta de cosas que no me di en su dia como:
en el monte gagazet cuando biran dice que lustraran la estatua de yuna y esta dice que no haran una estatua a una traidora, el dice que los ronso la haran y yenke añade que con un gran cuerno. me hizo gracia por que invocadores con cuernos son los del ffix y aunque sea mas casualidad porque se refieren a los cuernos ronso, me ha hecho gracia pensar que fuese una referencia a anteriories ff xD.
Otra cosa mas, es la charla que puedes tener con manchen en el monte gagazet sobre la guerra y la aparicion de sinh.


Salu2


No soy BSTCloud pero bueno, creo que te puedo ayudar igual XD

Por supuesto puedes capturar al Garuda sin pegarte con el Eon oscuro.

Tienes 2 opciones:

1) Ir con el Barco Volador al Barranco de la senda de rocas hongo (MANODEDIOS como contraseña). En esa zona aparecen con cierta facilidad.

2) Para mi el mejor punto de farmeo de este enemigo. Tienes que ir a la Senda de loas rocas hongo justo antes del ascensor para enfrentarte en un momento dado de la historia al brote de Sinh que es parecido a Artema X. Para llegar ahi sin toparte con el Eon Oscuro tiene que ir en el Barco Volador a Camino de Djose, e ir hacia atrás, subiendo unas cajas. De esta manera llegara a esa ubicación sin problemas.

Para conseguir muchas omnifenix de golpe solo puedes sobornar al Fantasma de la Cueva del Orador robado con 400.000 guiles y te dará entre 60 y 80.

Lo tengo muy fresco porque yo también estoy jugando ahora al juego y he tenido que hacer todo esto con anterioridad. Más de 100 horas llevo, y estoy intentado poner a los personajes lo más petados posible. Es decir, 255 en todos los parámetros menos evasión y puntería (los substituye suerte al máximo), y 99.999 de vitalidad.

Muchas gracias ferran, llamaba a bst por la. viciada que se pego en su dia xD pero podia contestar quien quisiera xD.

Pues ya pude capturar un garuda y una zona mas completada xD

Salu2
Me estoy jugando el FF VI y no se que hacer.
Voy por la mitad de juego calculo, cuando
kefka mata a leo


El juego me parece soporífero. No me gusta ningun personaje (salvo sabin, el hombre que le hacia suplex a un tren). Pero nadie. Ni siquiera kefka. La historia no me atrae, ni el sistema de espers. ¿La cosa mejora o abandono a terra a su suerte? Porque me esta aburriendo mucho el juego
ElSrStinson escribió:
El juego me parece soporífero. No me gusta ningun personaje (salvo sabin, el hombre que le hacia suplex a un tren). Pero nadie. Ni siquiera kefka. La historia no me atrae, ni el sistema de espers. ¿La cosa mejora o abandono a terra a su suerte? Porque me esta aburriendo mucho el juego


Si no te ha convencido a esas alturas dudo que lo haga ya, sinceramente.
Opino lo mismo que el compañero. Yo mucho antes ya estaba enamorado del juego.
Opino igual. Es una pena, además que justamente la segunda parte del juego la considero más floja que la primera (salvo side quests concretas).
Nada que añadir, mi opinión coincide al 100% con las tres anteriores, es unión de todas ellas XD.

Salu2!!!
ElSrStinson escribió:Me estoy jugando el FF VI y no se que hacer.
Voy por la mitad de juego calculo, cuando
kefka mata a leo


El juego me parece soporífero. No me gusta ningun personaje (salvo sabin, el hombre que le hacia suplex a un tren). Pero nadie. Ni siquiera kefka. La historia no me atrae, ni el sistema de espers. ¿La cosa mejora o abandono a terra a su suerte? Porque me esta aburriendo mucho el juego



Jugar sin ganas es lo peor que puedes hacer. Déjalo y si mas adelante te apetece pues dale de nuevo.
Yo estoy pasándomelo también ahora, y aunque al principio no le cogía el tranquillo al juego, conforme mas avanzo mas me va gustando.
Lo que si veo es que las batallas saltan mucho mas rápido que en otras entregas de la saga. ¿Es así o es solo una percepción mía?

Por cierto, y ahora que he visto este post, me largo que tengo que seguir con él [sonrisa]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Lo que si veo es que las batallas saltan mucho mas rápido que en otras entregas de la saga. ¿Es así o es solo una percepción mía?


¿Qué entregas? Porque si has jugado al I o al IV el ratio de aparición del VI te parecería un paseo XD
Franz_Fer escribió:
javitronik escribió:Lo que si veo es que las batallas saltan mucho mas rápido que en otras entregas de la saga. ¿Es así o es solo una percepción mía?


¿Qué entregas? Porque si has jugado al I o al IV el ratio de aparición del VI te parecería un paseo XD


Hablo del VI en adelante. Que son las que he jugado.
la segunda parte del vi siempre me gusto mas, ahí tenes un montón de misiones adicionales para hacer.
OliverQueen escribió:la segunda parte del vi siempre me gusto mas, ahí tenes un montón de misiones adicionales para hacer.


Hum! Interesante.

Mientras mas juego con este título mas épico y absorbente me parece.

;)

Saludos!!!
ademas, los bossess excesivamente faciles. Pocos hay que me supongan un problema.
¿Me queda mucho para terminarlo? es por no dejarlo a medias y retomarlo sin recordar que ha pasado
ElSrStinson escribió:ademas, los bossess excesivamente faciles. Pocos hay que me supongan un problema.
¿Me queda mucho para terminarlo? es por no dejarlo a medias y retomarlo sin recordar que ha pasado


Yo te diría que no lo dejaras. Si te gusta la saga, no haber terminado este título sería imperdonable :p

;)

Saludos!!!
17757 respuestas