[Hilo Oficial] Final Fantasy

J_Ark escribió:Con lo buenos que son los dos no se que ganas hay de poner el VI a años luz del VII. Es más, en la macroencuesta de NeoGAF, incluso en puntos/número de votos (lo cual pondera el que uno u otro sea más conocido y, por tanto, más votado), tanto el VI como el VII coparon las primeras posiciones a distancia del resto.


¿Tienes el enlace a esa encuesta? Solo por echar un ojo a los comentarios que tengo curiosidad XD
Spark89 escribió:
J_Ark escribió:Con lo buenos que son los dos no se que ganas hay de poner el VI a años luz del VII. Es más, en la macroencuesta de NeoGAF, incluso en puntos/número de votos (lo cual pondera el que uno u otro sea más conocido y, por tanto, más votado), tanto el VI como el VII coparon las primeras posiciones a distancia del resto.


¿Tienes el enlace a esa encuesta? Solo por echar un ojo a los comentarios que tengo curiosidad XD

Allèva

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=463972

Lo de puntos / número de votos aquí: http://m.neogaf.com/showpost.php?p=35949833
javitronik escribió:Yo creo que en este dilema cuenta y mucho el saber si entre los que les gusta mas el 7 son gente que se subieron al carro de los videojuegos en la época de los 3D o no. Por que siempre cuesta mas jugar a este tipo de juegos, hablo del 6, si nunca antes le has metido mano a los gráficos pixelados. Para los que sí, pues no tenemos problemas. Es más, muchas veces lo disfrutamos más por que nos lleva a una de las épocas mas nostálgicas de nuestra vida, la infancia.
Yo creo que este punto desnivela la balanza hacia un lado u otro. No se si me he explicado bien.

;)

Saludos!!!

yo jugué al FF VI en la epoca de la ps2, con eso te lo digo to.
Creo que es de los juegos que mas cariño le tengo. Ains, me ha dado mono... me lo volveré a pasar un día de estos XD

Hablando de Squall.... Soy el unico que no lo traga? Es que me entran ganas de darle dos tortas y decirle "quieres sonreir, so capullo¿?!"
J_Ark escribió:
Spark89 escribió:
J_Ark escribió:Con lo buenos que son los dos no se que ganas hay de poner el VI a años luz del VII. Es más, en la macroencuesta de NeoGAF, incluso en puntos/número de votos (lo cual pondera el que uno u otro sea más conocido y, por tanto, más votado), tanto el VI como el VII coparon las primeras posiciones a distancia del resto.


¿Tienes el enlace a esa encuesta? Solo por echar un ojo a los comentarios que tengo curiosidad XD

Allèva

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=463972

Lo de puntos / número de votos aquí: http://m.neogaf.com/showpost.php?p=35949833


¡Gracias! [oki]

A mí Squall sí me gusta, de hecho, es de mis personajes preferidos [poraki]

Edit: Me sorprende ver al XII tan arriba... Es el único que no he podido terminar por puro aburrimiento... [lapota]
Spark89 escribió:
Edit: Me sorprende ver al XII tan arriba... Es el único que no he podido terminar por puro aburrimiento... [lapota]


Argumentalmente es eso. Pero el sistema jugable es sólido como una roca y muy divertido.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rokzo escribió:
Orto2 escribió:
minihuesos escribió:Mirad que pedazo poster hecho por fans con los personajes más conocidos de toda la saga

http://edtertainer.tumblr.com/post/7853 ... lab-poster

Un saludo !


Me gustaria hacerme un poster enmarcado con esa imagen...sabeis de algun sitio donde lo hagan?


Pregunta en cualquier copistería, una vez leí que en MediaMarkt lo hacen también, pero no te lo confirmo 100%


En Valencia conozco una copistería que los hace muy muy bien por unos 7-14€ me parece que eran, tendré que llevarles la imagen para que valoren como puede quedar en un póster con un buen tamaño
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:
Edit: Me sorprende ver al XII tan arriba... Es el único que no he podido terminar por puro aburrimiento... [lapota]


Argumentalmente es eso. Pero el sistema jugable es sólido como una roca y muy divertido.


Ese es el problema, que a mí lo que más me gusta de los Final Fantasies son sus mundos, sus historias,sus personajes, los diseños, sus OSTs... El mundo de Ivalice, en general, está bastante bien pero es que la trama y los personajes se me hicieron insoportables (la OST no la recuerdo la verdad). El sistema de gambits es cierto que no está mal, pero tampoco me gustó, prefiero por mucho el sistema ATB y por turnos o dentro de lo malo el sistema de formaciones del XIII que viene a ser un sistema de gambits simplificado pero yo que sé... Vamos que del XII salvo el mundo y poco más [+risas]

La verdad es que lo tengo atragantado porque me llevé una decepción enorme, el día del lanzamiento estaba yo con mis 17 añitos y 80 euros en el bolsillo (juego+guía) que me había costado ahorrar una eternidad y fue un chof en toda regla [snif]
Spark89 escribió:
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:
Edit: Me sorprende ver al XII tan arriba... Es el único que no he podido terminar por puro aburrimiento... [lapota]


Argumentalmente es eso. Pero el sistema jugable es sólido como una roca y muy divertido.


Ese es el problema, que a mí lo que más me gusta de los Final Fantasies son sus mundos, sus historias,sus personajes, los diseños, sus OSTs... El mundo de Ivalice, en general, está bastante bien pero es que la trama y los personajes se me hicieron insoportables (la OST no la recuerdo la verdad). El sistema de gambits es cierto que no está mal, pero tampoco me gustó, prefiero por mucho el sistema ATB y por turnos o dentro de lo malo el sistema de formaciones del XIII que viene a ser un sistema de gambits simplificado pero yo que sé... Vamos que del XII salvo el mundo y poco más [+risas]

La verdad es que lo tengo atragantado porque me llevé una decepción enorme, el día del lanzamiento estaba yo con mis 17 añitos y 80 euros en el bolsillo (juego+guía) que me había costado ahorrar una eternidad y fue un chof en toda regla [snif]

A mi también, aunque el sistema de batalla lo disfrute. Y los jueces molan mil, pero es que la guerra en si no tiene ninguna relevancia en la trama, con lo bien que empieza :(
J_Ark escribió:A mi también, aunque el sistema de batalla lo disfrute. Y los jueces molan mil, pero es que la guerra en si no tiene ninguna relevancia en la trama, con lo bien que empieza :(


Las localizaciones en general están muy bien (la capital de Arcadia con sus suburbios, por ejemplo) es divertido de jugar, y la OST cuenta con temas muy buenos a pesar de estar Uematsu casi fuera del proceso:

http://www.youtube.com/watch?v=ySrSIrO_Cs8

El problema es ese, hay que cambiar el chip y desconectar el cerebro en cuanto al argumento para no hacer algún que otro facepalm. Se ha llevado sus merecidos palos, pero también es un juego estigmatizado; y teniendo en cuenta los problemas que tuvo de desarrollo y el producto final, quizás lo está un poco injustamente.
Lo que más chirria del XII es lo poco que pinta Vaan. Se nota como Basch iba a ser el protagonista. Eso y el horrendo ritmo del último tramo

Sigo teniendo pendiente acabalo y la Zodiac edition, pero me dan escalofríos al pensar en el Faro y tener que repetir determinadas mazmorras [mad]
Ojale se animasen a hacer una versión portatil como el X
Para mi lo peor del XII es el final como decís, que me dejo completamente indiferente, 0 emociones.

De todas formas estoy poco de acuerdo con esa lista. El X esta muy abajo y es de mi favoritos, así como el XI o el XIV. Y el IV y el XII demasiado arriba para mi gusto.

Esto es como todo, cada uno tiene sus gustos. Mira que solo hay 14 títulos por ahora (no cuento secuelas) y nunca jamas he dado con nadie que los liste en el mismo orden que yo.
Una duda que me asalta ahora que me lo estoy pasando.

¿Qué diferencias hay entre las distintas versiones del juego? SNES, PSX, GBA, etc etc etc.

Gracias!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Una duda que me asalta ahora que me lo estoy pasando.

¿Qué diferencias hay entre las distintas versiones del juego? SNES, PSX, GBA, etc etc etc.

Gracias!

;)

Saludos!!!



Si te refieres a FF VI la versión de GBA aporta nuevas mazmorras, enemigos e invocaciones, aparte de una buena traducción hecha por Nintendo.
Al Final Fantasy XII le pasa exactamente lo que decis que a partir de cierto punto el argumento se desvanece, Vaan no pega ni con calzador y Ashe es odiosa, se podía haber quedado en la cloaca donde la encuentras. Luego el juego tiene unas bases para ser uno de los mejores FF en lo que a historia se refiere, Ivalice para mi es uno de los mundos mejor desarrollados por Square, solo diré que si el FF XIV se desarrollase en Ivalice hubiera sido el primero en comprarlo.

Jugablemente es muy bueno y tiene una de las mejores sidequests de toda la serie, la caza de escorias, quizá el único pero que tiene es el gran salto de dificultad entre las partes obligatorias y algunas de las opcionales, pero es más fallo de que la parte obligatoria es muy fácil.

La música no está mal en si pero si he quedarme con dos piezas de la banda sonora, me quedo con la del final (que sí la hizo Uematsu), y con otra que sale durante una de las cazas que se desarrolla en un gran puente (y al ser una versión de una pieza de otro FF, también el merito es de Uematsu)


PD: para mi el VI es mejor que el VII, pero vamos que el Chrono Trigger es mejor que los dos XD
Imagen

Lo que me he podido reír [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
el 7 para mi es infumable, junto con el FFx2 y el 12 son los peores. por mas que lo intento termino dejando las partidas. Me aburren malamente.
y he jugado todos. Ahora con el 13-3 que no me está desagradando.
Flipander escribió:el 7 para mi es infumable, junto con el FFx2 y el 12 son los peores. por mas que lo intento termino dejando las partidas. Me aburren malamente.
y he jugado todos. Ahora con el 13-3 que no me está desagradando.


Para mi y para muchos es el mejor de la historia, para gustos colores xD

En cuanto al X2 los combates en si me gustaban, ya lo sailor moon y la historia bajaban bastante, me gustan mas los turnos activos que pasivos

Y el XIII3 empieza mal y luego te engancha(yo lo he criticado).

Pronto aver si me animo y pongo fotos de mi colección
La imagen GIF es la ostia xDDDDDD

Viva Sabin.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
J_Ark escribió:La imagen GIF es la ostia xDDDDDD

Viva Sabin.


No veas, [tadoramo]
Franz_Fer escribió:[
Las localizaciones en general están muy bien (la capital de Arcadia con sus suburbios, por ejemplo) es divertido de jugar, y la OST cuenta con temas muy buenos a pesar de estar Uematsu casi fuera del proceso:

http://www.youtube.com/watch?v=ySrSIrO_Cs8

.


La historia encima que no es gran cosa a partir de la mitad del juego, se difumina por la libertad de ir a las zonas en muchos puntos, por lo todo lo demás muy de acuerdo, y la canción de los jefes la verdad es que creo que nunca la he oído en el juego más de 10 segundos [qmparto]
Pues a mi el XII me encanto. La historia en la primera partida me perdía cosas o detalles porque es un juego que no habla de cara al espectador si no a los personajes del juego. Cuando decían un nombre, no sabia si de lo que estaban hablando se trataba de una ciudad, una arma, un barco, un personaje o otra cosa. Pero en la segunda partida que le di, ya me entere bastante mejor y no la vi mala en absoluto. No estará en el top de las mejores historias de la saga pero tampoco la vi horrible. Y la princesa ashe tampoco la encontré odiosa. Los 2 personajes que no pegaban mucho en la aventura eran vaan y penelo ya que están metidos con calzador. Los demás los encontré bastante correctos.

Y sobre todos los otros elementos que tiene el juego lo hacían muy grande como j-rpg. Es que para mi es el FFXII con mas contenido de toda su saga. Y se hace muchísimo mas disfrutable si juegas sin gambits y tener que hacerlo tu todas las acciones o la mayoria.
THumpER escribió:Pues a mi el XII me encanto. La historia en la primera partida me perdía cosas o detalles porque es un juego que no habla de cara al espectador si no a los personajes del juego. Cuando decían un nombre, no sabia si de lo que estaban hablando se trataba de una ciudad, una arma, un barco, un personaje o otra cosa. Pero en la segunda partida que le di, ya me entere bastante mejor y no la vi mala en absoluto. No estará en el top de las mejores historias de la saga pero tampoco la vi horrible. Y la princesa ashe tampoco la encontré odiosa. Los 2 personajes que no pegaban mucho en la aventura eran vaan y penelo ya que están metidos con calzador. Los demás los encontré bastante correctos.

Y sobre todos los otros elementos que tiene el juego lo hacían muy grande como j-rpg. Es que para mi es el FFXII con mas contenido de toda su saga. Y se hace muchísimo mas disfrutable si juegas sin gambits y tener que hacerlo tu todas las acciones o la mayoria.

vaan no era el prota precisamente? [+risas]
Sí, supuestamente lo es, pero vamos, que si no estuviera no pasaría absolutamente nada. Ashe y Basch tienen mil veces más protagonismo al menos hasta donde he jugado yo.

Mira que me he tragado FFs "infumables" como el II o el XIII-3 (opinión personal) completitos, pero es que el XII es superior a mí... Quizá algún día le de otra oportunidad (la 4ª sería ya) con la versión Zodiac esa pero vamos... Muy aburrido tengo que estar para ponérmelo [+risas]
Namco69 escribió:
THumpER escribió:Pues a mi el XII me encanto. La historia en la primera partida me perdía cosas o detalles porque es un juego que no habla de cara al espectador si no a los personajes del juego. Cuando decían un nombre, no sabia si de lo que estaban hablando se trataba de una ciudad, una arma, un barco, un personaje o otra cosa. Pero en la segunda partida que le di, ya me entere bastante mejor y no la vi mala en absoluto. No estará en el top de las mejores historias de la saga pero tampoco la vi horrible. Y la princesa ashe tampoco la encontré odiosa. Los 2 personajes que no pegaban mucho en la aventura eran vaan y penelo ya que están metidos con calzador. Los demás los encontré bastante correctos.

Y sobre todos los otros elementos que tiene el juego lo hacían muy grande como j-rpg. Es que para mi es el FFXII con mas contenido de toda su saga. Y se hace muchísimo mas disfrutable si juegas sin gambits y tener que hacerlo tu todas las acciones o la mayoria.

vaan no era el prota precisamente? [+risas]

Por cuestión de marketing se supone.

El rumor es que nisiquiera aparecia en la historia original y les hicieron meterlo porque es más facil de vender al gran publico japonés que Basch
Turyx escribió:
Namco69 escribió:
THumpER escribió:Pues a mi el XII me encanto. La historia en la primera partida me perdía cosas o detalles porque es un juego que no habla de cara al espectador si no a los personajes del juego. Cuando decían un nombre, no sabia si de lo que estaban hablando se trataba de una ciudad, una arma, un barco, un personaje o otra cosa. Pero en la segunda partida que le di, ya me entere bastante mejor y no la vi mala en absoluto. No estará en el top de las mejores historias de la saga pero tampoco la vi horrible. Y la princesa ashe tampoco la encontré odiosa. Los 2 personajes que no pegaban mucho en la aventura eran vaan y penelo ya que están metidos con calzador. Los demás los encontré bastante correctos.

Y sobre todos los otros elementos que tiene el juego lo hacían muy grande como j-rpg. Es que para mi es el FFXII con mas contenido de toda su saga. Y se hace muchísimo mas disfrutable si juegas sin gambits y tener que hacerlo tu todas las acciones o la mayoria.

vaan no era el prota precisamente? [+risas]


El rumor es que nisiquiera aparecia en la historia original y les hicieron meterlo porque es más facil de vender al gran publico japonés que Basch

flipa xDDDDDDDDDDDDDDD
Hola, les hago una par de consultas del final fantasy v
1- ¿Cuál es la mejor versión gba o snes? jugué a la versión de snes hace 10 años y lo único inconcluso que me quedo fue derrotar al ente Omega por su grado de dificultad, ahora quiero jugar la mejor versión pero sin sacrificar dificultad, ya que esta vez le voy a dar con todo al bicho de mierda ese jaja
2- Saben de algún faq completito en español del final fantasy v de gba?
Gracias!!
Esque en el XII tanto Vaan como Penelo no pintan absolutamente nada, el que si que pintaba algo era Reks, el hermano de Vaan, del cual se podrian haber sacado una historia decente.
tolomeomanseca escribió:A proposito del XII XD
Imagen

es mitica esa tira ya XD
Siempre he visto a la princesa ashe como la verdadera protagonista del juego ya que todo se mueve entorno a ella. La idea de square enix era poner un protagonista (vaan) que no fuera el típico líder ni que la historia girase a su alrededor. Si no un protagonista que actúa mas como personaje secundario o que esta en el grupo pero sin tener mucho peso ni involucrarse en la historia. Básicamente es como si cualquiera de nosotros nos uniéramos al grupo y ver toda la aventura desde ese punto de vista.

Pero esta claro que la idea no gusto demasiado xD
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Spark89 escribió:Sí, supuestamente lo es, pero vamos, que si no estuviera no pasaría absolutamente nada. Ashe y Basch tienen mil veces más protagonismo al menos hasta donde he jugado yo.

Mira que me he tragado FFs "infumables" como el II o el XIII-3 (opinión personal) completitos, pero es que el XII es superior a mí... Quizá algún día le de otra oportunidad (la 4ª sería ya) con la versión Zodiac esa pero vamos... Muy aburrido tengo que estar para ponérmelo [+risas]

+1.
Mira que le he dado oportunidades, pero que va... Es que es malo malo xD.
Por cierto, quien era el autor de esa tira? Recuerdo que puso varias en meristation y eran muy buenas.
squall 18 escribió:+1.
Mira que le he dado oportunidades, pero que va... Es que es malo malo xD.


Tú eres el que luego se tira de los pelos cuando alguien dice lo mismo de Final Fantasy VIII, luego no te quejes. Y te lo digo de buen rollo, conste XD

A mí no me parece un gran Final Fantasy, pero tampoco un mal juego. Aunque es evidente que sobre gustos ...
Namco69 escribió:Por cierto, quien era el autor de esa tira? Recuerdo que puso varias en meristation y eran muy buenas.

g4mues me lleva la búsqueda reversa de google. Pero parece que lleva desde el 2011 sin actualizar
tolomeomanseca escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, quien era el autor de esa tira? Recuerdo que puso varias en meristation y eran muy buenas.

g4mues me lleva la búsqueda reversa de google. Pero parece que lleva desde el 2011 sin actualizar

jo, pues es una pena, porque tenía algunas muy buenas:
Imagen

Imagen
(siempre me han hecho gracia las invocaciones donde se destruye la tierra y similares y sin embargo el enemigo se queda con cara de "ok, eso ha dolido.... pegame 10 más como esa" XD

Imagen

Imagen
pues porque no he encontrado la que buscaba.. Salia Sora (KH) con no se quien:
- Mira, por ahi viene cloud con el resto de protagonistas de final fantasy!
- Cual de ellos es cloud?
- El rubio con peinado imposible!
- Cual de ellos?
- El que tiene cara seria, como deprimido
- Cual de ellos?
- El del espadon!
- Mira, dejalo.

O algo asi, no lo recuerdo bien XD
Personalmete creo que el XII es bueno...muy completo...tiene LIBERTAD,bastante contenido extra con cacerias,buscar invocaciones, distintos tipos de armas y es bastante mas estrategico que casi cuaquiera, contra monstruos especiales o vas bien preparado con su tipo de arma y elemeto mas dañino o palmas...salvo ir muy sobre entrenado...la manera de crear armas también molaba, ir reuniendo materiales aqui o alla, para crearlas...matar X bicho para armadura...

Creo que depende mucho de como lo juegues...cuantos menos gambits mejor.

Vaan no pinta mas alla del hermano...pero a mi me recuerda a Yitan en el sentido de 'voy a ayudaros por que si' y que estaba siempre con ganas de barco volador.
Yo en mi partida del 12, quiero empezarlo de nuevo este verano, tengo puesta Ashe como líder del grupo.
Sigo dándole al VI... Que buen Final Fantasy, leches! Por cierto, sabía que iban a salirme muchos personajes, pero no tantos! [+risas]

La verdad es que estoy disfrutándolo como si fuera el primer FF que hubiera jugado en mi vida.

He oído que el IV también es muy bueno. Quizás después de que termine con el VI me ponga con el.

;)

Saludos!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Spark89 escribió:Buenísimas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La de la invocación que destruye la Tierra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitronik escribió:Sigo dándole al VI... Que buen Final Fantasy, leches! Por cierto, sabía que iban a salirme muchos personajes, pero no tantos! [+risas]

La verdad es que estoy disfrutándolo como si fuera el primer FF que hubiera jugado en mi vida.

He oído que el IV también es muy bueno. Quizás después de que termine con el VI me ponga con el.

;)

Saludos!!!


El IV es el primer FF con unos personajes bien definidos y una trama "compleja" y sí, es muy bueno, además de ser uno de los más exigentes de toda la saga (el de DS más todavía [+risas]) Yo te recomendaría la versión de PSP por ser más "fiel" al original y porque viene con un capítulo adicional y exclusivo, FFIV: Interlude y su secuela FFIV: After Years . La verdad es que a mí cualquier continuación de un FF me sobra e Interlude y After Years no iban a ser menos, pero hay gente a la que le gustan y si puedes darles la oportunidad quizá a ti también te gusten, para gustos los colores...

Un saludo [bye]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Spark89 escribió:
javitronik escribió:Sigo dándole al VI... Que buen Final Fantasy, leches! Por cierto, sabía que iban a salirme muchos personajes, pero no tantos! [+risas]

La verdad es que estoy disfrutándolo como si fuera el primer FF que hubiera jugado en mi vida.

He oído que el IV también es muy bueno. Quizás después de que termine con el VI me ponga con el.

;)

Saludos!!!


El IV es el primer FF con unos personajes bien definidos y una trama "compleja" y sí, es muy bueno, además de ser uno de los más exigentes de toda la saga (el de DS más todavía [+risas]) Yo te recomendaría la versión de PSP por ser más "fiel" al original y porque viene con un capítulo adicional y exclusivo, FFIV: Interlude y su secuela FFIV: After Years . La verdad es que a mí cualquier continuación de un FF me sobra e Interlude y After Years no iban a ser menos, pero hay gente a la que le gustan y si puedes darles la oportunidad quizá a ti también te gusten, para gustos los colores...

Un saludo [bye]


El de PSP es en 3d como el de DS?
Orto2 escribió:El de PSP es en 3d como el de DS?



Nope, son sprites.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:pues porque no he encontrado la que buscaba.. Salia Sora (KH) con no se quien:
- Mira, por ahi viene cloud con el resto de protagonistas de final fantasy!
- Cual de ellos es cloud?
- El rubio con peinado imposible!
- Cual de ellos?
- El que tiene cara seria, como deprimido
- Cual de ellos?
- El del espadon!
- Mira, dejalo.

O algo asi, no lo recuerdo bien XD


Jolin, si precisamente rubios emos depresivos como Cloud no hay ninguno mas en la saga xDD.
repito que no me acuerdo de todo el dialogo [+risas]
Spark89 escribió:
javitronik escribió:Sigo dándole al VI... Que buen Final Fantasy, leches! Por cierto, sabía que iban a salirme muchos personajes, pero no tantos! [+risas]

La verdad es que estoy disfrutándolo como si fuera el primer FF que hubiera jugado en mi vida.

He oído que el IV también es muy bueno. Quizás después de que termine con el VI me ponga con el.

;)

Saludos!!!


El IV es el primer FF con unos personajes bien definidos y una trama "compleja" y sí, es muy bueno, además de ser uno de los más exigentes de toda la saga (el de DS más todavía [+risas]) Yo te recomendaría la versión de PSP por ser más "fiel" al original y porque viene con un capítulo adicional y exclusivo, FFIV: Interlude y su secuela FFIV: After Years . La verdad es que a mí cualquier continuación de un FF me sobra e Interlude y After Years no iban a ser menos, pero hay gente a la que le gustan y si puedes darles la oportunidad quizá a ti también te gusten, para gustos los colores...

Un saludo [bye]


Astral escribió:
Orto2 escribió:El de PSP es en 3d como el de DS?



Nope, son sprites.


Entonces de cabeza que me iré a por el en cuanto termine con el VI.

Será por que llevo tiempo ya sin darle a un FF que me está picando el gusanillo de nuevo y veo que me quedan muchos días de buen RPG [+risas]

Gracias por la info y por la recomendación compañero [oki]

;)

Saludos!!!
squall 18 escribió:
Namco69 escribió:pues porque no he encontrado la que buscaba.. Salia Sora (KH) con no se quien:
- Mira, por ahi viene cloud con el resto de protagonistas de final fantasy!
- Cual de ellos es cloud?
- El rubio con peinado imposible!
- Cual de ellos?
- El que tiene cara seria, como deprimido
- Cual de ellos?
- El del espadon!
- Mira, dejalo.

O algo asi, no lo recuerdo bien XD


Jolin, si precisamente rubios emos depresivos como Cloud no hay ninguno mas en la saga xDD.

¿Por qué seguís confundiendo a Cloud con Squall? Parece que Cloud no exista y que solo exista Squall xD
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
J_Ark escribió:
squall 18 escribió:
Namco69 escribió:pues porque no he encontrado la que buscaba.. Salia Sora (KH) con no se quien:
- Mira, por ahi viene cloud con el resto de protagonistas de final fantasy!
- Cual de ellos es cloud?
- El rubio con peinado imposible!
- Cual de ellos?
- El que tiene cara seria, como deprimido
- Cual de ellos?
- El del espadon!
- Mira, dejalo.

O algo asi, no lo recuerdo bien XD


Jolin, si precisamente rubios emos depresivos como Cloud no hay ninguno mas en la saga xDD.

¿Por qué seguís confundiendo a Cloud con Squall? Parece que Cloud no exista y que solo exista Squall xD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Quien ha confundido aqui a Cloud con Squall? Me parece que estas siendo tu eh?
El rubio, de peinado imposible, cara seria y espadón es Cloud...
17757 respuestas