chrisolidus escribió:Hoy me compré Lightning Returns, jugué media hora o así; es raro, raro, pero raro de cojones.
No se si la he cagado después de dejarme la pasta, veremos si compensa cuando avance un poco.
Es un buen ff.
lo que pasa es que las primeras horas son muy espesas de informacion y misiones y el tiempo ... te agobia tanta info e ir de aquí para allá corriendo sin saber muy bien que hacer, los arquetipos ... ufff, deberian haberlo hecho mas gradual porqur de primeras asusta y dices ... ¿esto que coño es?
cuando ya le pillas el truco verás que da tiempo a todo, que hay un mapa siempre accesible que te indica donde ir y que hacer en la mision principal y que las secundarias si quieres las haces si quieres no. Yo las acepto todas y listo, muchas veces las cumplo sin darme cuenta, jajaja.
Este ff 13.3 es muy muy abierto, con ciudades y mapas gigantes que puedes ir y venir mil veces.
curiosamente es para mi el ff donde hay menos enemigos y son facilisimos en modo normal. Es un paseo. Pasas mas tiempo investigando y haciendo misiones que peleando.
sin duda si vas a saco te durará poco, creo que 30 horas como mucho, pero es que este ff es el mas rejugable de todos. Conseguirlo al 100% me parece titanico. Todas las misiones, todos los arquetipos, armas, accesorios, objetos, tesoros, enemigos, libros, medallas, logros, en la primera partida es imposible porqur el tiempo va en nuestra contra por lo que tienes que rejugarlo si o si varias veces para hacerte el 100%.
graficamente se ha quedado anticuado y la bso es un refritillo de los doa anteruores muy bien orquestados. Incluso se oyen melodias de ffx y 9 ... jaja.
es un buen ff con un sistema de combate que suatituye a los 2 acompañantes automatizados de las 2 entregas anteriores por arquetipos (roles) que alternas sobre la marcha.
olvidate de luchar pulsando solo x que aqui no funciona. Los combates son rapidisimos y necesitan estrategia.
en fin, no os asusteis de las malas notas de alguna prensa que solo lo ha jugado 2 horas .... ciertamente el principio es muy confuso pero en 5 o 6 horas todo es diversion.
no es un juego de puntuacion 6 como le han dado, ni de 10 ni mucho menos pero se merece un notable bien ganado.