[Hilo Oficial] Final Fantasy

Buste escribió:Los FF de PSX son lo MEJORES FF de toda la saga,eso no quiere decir que los otros sean malos pero para mi,estos 3 estan por encima del resto en TODO


No creo que el VI tenga nada que envidiarle a ninguno de los de PSX. Y es de SNES.
15 años ya, joer me estoy sintiendo viejo, aun recuerdo cuando fui a compralo y me lleve la edicion especial en alcampo Imagen
horas y horas de diversion lo malo era que siempre ibas con el mismo equipo Squall, Zell y Rinoa, el resto de personajes casi no existia, que recuerdos...... que cojones me voy a darle otra pasada al juego desde el principio.
Pues felicidades al VIII no es santo de mi devoción pero he de reconocer que tenia cosas fantásticas como el tema de las cartas.

PD: Deberían ponerlo de gratis en el PS + para homenajearlo xD
Franz_Fer escribió:
Buste escribió:Los FF de PSX son lo MEJORES FF de toda la saga,eso no quiere decir que los otros sean malos pero para mi,estos 3 estan por encima del resto en TODO


No creo que el VI tenga nada que envidiarle a ninguno de los de PSX. Y es de SNES.


O el IV... La verdad es que salvo excepciones (para mí) como son el II, el X-2, el XII y XIII-2 son todos unos juegazos tremendos, no por nada es mi saga fetiche [sonrisa]
Joaki81 escribió:Tengo la xbox 360 y la playstation 3, que versión recomendáis para el Lighting Returns? Por calidad de las escenas CG y gráficos en general...

Las otras dos versiones las tengo en playstation 3 ya que la calidad de los videos era muy superior.

Saludos


Me autocito...
Spark89 escribió:
Franz_Fer escribió:
Buste escribió:Los FF de PSX son lo MEJORES FF de toda la saga,eso no quiere decir que los otros sean malos pero para mi,estos 3 estan por encima del resto en TODO


No creo que el VI tenga nada que envidiarle a ninguno de los de PSX. Y es de SNES.


O el IV... La verdad es que salvo excepciones (para mí) como son el II, el X-2, el XII y XIII-2 son todos unos juegazos tremendos, no por nada es mi saga fetiche [sonrisa]

No digo que sean mejor o peores pero para mi esos 3 estan por encima del resto,pero da igual echando la vista atras lo que hace es darle a uno mas pena de lo que son ahora los FF [decaio]
Joaki81 escribió:
Joaki81 escribió:Tengo la xbox 360 y la playstation 3, que versión recomendáis para el Lighting Returns? Por calidad de las escenas CG y gráficos en general...

Las otras dos versiones las tengo en playstation 3 ya que la calidad de los videos era muy superior.

Saludos


Me autocito...



Me parece que pocos lo pillarán de salida, pero viendo como hacen las cosas estos de square, serán casi iguales, o el de ps3 será mejor.


Hoy me dado cuenta de un error garrafal jugando al IX, es sobre la historia, apuesto que no se suele destacar pero a mi me parece una cagada por parte de los creadores. Lo pondré en spoiler por si alguna criaturica no ha jugado al juego:

Se trata de un monólogo que tiene el profesor Toto justo al inicio del CD3, cuando descubren que Brahne no es la verdadera madre de Daga. Toto empieza a hablar solo en la biblioteca de Alexandria acerca del origen de Daga y como fue adoptada, básicamente dice que la encontraron en un bote junto a su madre muerta, el rey y la reina la adoptan... aquí es donde suelta la prenda.

Explica que el rey ordenó que a la niña le retirasen el cuerno de la cabeza ya que al proceder de Madain Sari, tierra de invocadores, las gentes de allí tienen un cuerno en la cabeza (como por ejemplo Eiko). Tras leer esto me acordé de la intro y si la memoria no me fallaba Daga/Garnet no tenía cuerno, es más aquí la prueba:

Imagen

En realidad es una tonteria, pero bueno me llamó la atención la parrafada.
Bueno...

En esa foto lleva capucha, quizás tendría el cuerno más arriba, no sé... pero sí, tiene pinta de gazapo XD

Edito:

Imagen

Sí, Eiko le tiene más arriba, no en la frente. Así que yo creo que no hay fallo de guión, y la prueba es la capucha de Sara en la intro, puesta a propósito para tapar el cuerno. No tendría sentido ver a Sara de pequeña con cuerno, e inmediatamente después verla sin él. Hubiese despistado a la gente xD.



Saludos!
El cuerno seria enano, como el de Eiko, asi que no se "nota" tanto.

Por cierto, el VIII fue el primer FF que vi su final (con 8 añetes), mi tio que fue maestro y mentor de los rpg's, lo fue jugando mientras yo lo veia y preguntaba. Cuando consiguio el IX, me dio el honor de recibir si Playstation con su mando sin joystick durante una gran temporada. Y ahi, fue cuando empezó mi viaje con esta saga. Claramente, encontro novia, y ni se acordaba de la Playstation, solo sabe "que yo la tengo". [360º]
Es entrar en el hilo, ver que habláis de un juego que hace tiempo no juego, y entrarme unas ganas... Que grandes recuerdos Final Fantasy IX, para mi, sin duda, uno de los mejores.

En breve a ver si saco tiempo de rejugarlo. Por el momento quiero acabarme Lightning Returns que me llego ayer. Se que tampoco puedo esperar mucho de el, y ojala me equivoque, pero tengo ganas de darle la oportunidad y ver de una vez por todas como cierran el argumento.

Por cierto un lujo ver la edición coleccionista de FFVIII en ese fantástico estado después de tantos años. Una joya.
Yo tenía la edición coleccionista del VIII, pero vamos, no se ni donde está,una lástima...cosas de la época de no cuidar lo que tenía...

Es curioso como me pasa con el IX que veo la gente le tiene como un cariño especial, como ternura, a mi también me pasa la verdad, y no se si es por el apartado gráfico o artístico, por algunos personajes o la multitud de guiños a otros FF, al menos es mi percepción personal leyendo el hilo desde hace mucho tiempo
¿Sabéis si se ha puesto a la venta la edición coleccionista del Lightning Returns en las tiendas españolas o si sólo era via online en la tienda de Square?

Ferran8r, yo pude recuperar la edición coleccionista del FFVIII en estado de nuevo gracias a ti, ¿lo recuerdas?
La ambientación y la vuelta a un estilo menos sobrio y más desenfadado respecto a los dos precedentes influye mucho a mi modo de ver. Además el sistema de combate y piedras mágicas le da un componente estratégico aceptable (aunque sea un juego en líneas generales fácil).

Y el argumento, con sus cosillas, me parece que mantiene un nivel muy alto durante bastante tiempo, aunque el inicio sea más bien sosete. Me sorprendió muy gratamente en su día y es uno de mis tres predilectos.
Lo que comentas de Final Fantasy IX es cierto, a casi todo el mundo que conozco le pasa. Supongo que es por todo en general, un juego muy ameno y bonito de jugar, con guiños constantes a juegos de toda la saga, los gráficos más desenfadados...

Dene escribió:¿Sabéis si se ha puesto a la venta la edición coleccionista del Lightning Returns en las tiendas españolas o si sólo era via online en la tienda de Square?


Ediciones coleccionistas de Lightning Returns hay 2 en el mercado, y ninguna a la venta ya no en España, sino en Europa, donde tenemos que conformarnos con la caja metálica y DLCs.

La tienda online de Square USA tienen en exclusiva una edición coleccionista que además del juego incluye libro de arte, postales, DLC, un reloj de bolsillo y alguna cosilla más.

La mejor edición es la exclusiva del E-Store Japan. Es un package enorme que incluye los 3 juegos de la triologia, un expositor de cristal, una figura Arts Kai de Lightning y la banda sonora.

Dene escribió:Ferran8r, yo pude recuperar la edición coleccionista del FFVIII en estado de nuevo gracias a ti, ¿lo recuerdas?


Ahora que lo has dicho si que me acuerdo Dene, hace ya unos cuantos años. Me alegro que lo puedas tener en ese estado porque se que te hacia bastante ilusión y es una edición que bien lo merece.

En el mundo del coleccionismo una parte muy importante es el compañerismo, y yo mismo, para tener la colección que tengo, le he de estar agradecido a muchísima gente que me ha ayudado mucho de forma totalmente desinteresada [inlove]
Gracias por la información Ferran, compraré la edición que se vende aquí en tiendas y me dejo de líos, mi situación actual no está para excesos de ese tipo.

Lo del Final Fantasy VIII fue muy importante para mí, y te lo agradeceré siempre. No se si recordarás que yo ya tenía una unidad colecionista, que la compré de salida, pero estaba mutilada por todos lados, camiseta usada y descolorida, memory abierta, póster usado, sin cartones interiores... cosas de juventud, cuándo salió el juego yo debía tener 18 o 19 años, y en aquél momento estaba aún marcado por FFVII y el VIII fue también un juego que me caló mucho, imagina tras todo ese tiempo, recuperar esa edición en todo su esplendor, uno de los objetos que más aprecio de toda la colección. Guardo ambas juntas, la antigua y original, más la nueva que conseguí cuándo me la cediste en Beta.

Hablando sobre los FF de aquélla época, el IX supuso un bajón para mí tras los dos anteriores, pero el X volvió a golpearme fuerte como jugador, para mí la mejor historia en un videojuego.

Tras FFX, los siguientes los veo como buenos juegos, excelentes juegos en realidad en alguna entrega, pero no buenos Final Fantasy, el nivel dentro del contexto temporal que tenían antes no lo han vuelto a igualar, ni acercarse vamos.
Con la salida del Returns a ver si me termino el primero... El XIII tiene delito que no haya terminado ninguno.... Que palo me dan las batallas....
Acabo de retomar el Final Fantasy VII que me pillé la versión remasterizada de PC y lo dejé a medias. A ver si de una vez consigo el dichoso Chocobo dorado que nunca lo llegué a conseguir
Larxeel escribió:Acabo de retomar el Final Fantasy VII que me pillé la versión remasterizada de PC y lo dejé a medias. A ver si de una vez consigo el dichoso Chocobo dorado que nunca lo llegué a conseguir


Bufff el maldito chocobo dorado, no me costo nada conseguirlo. Tantas carreras en Gold Saucer. Luego vale la pena tanto sufrimiento jeje. Es buena la recompensa.
Bueno...

lopo7 escribió:
Larxeel escribió:Acabo de retomar el Final Fantasy VII que me pillé la versión remasterizada de PC y lo dejé a medias. A ver si de una vez consigo el dichoso Chocobo dorado que nunca lo llegué a conseguir


Bufff el maldito chocobo dorado, no me costo nada conseguirlo. Tantas carreras en Gold Saucer. Luego vale la pena tanto sufrimiento jeje. Es buena la recompensa.


Es fácil una vez que conoces el proceso. En una tarde lo consigues.

Mi primer chocobo dorado sí que me costó sangre, sudor, lágrimas y muuuucho tiempo. Lo hice siguiendo las pistas que te da el Sabio Chocobo (cuando se acordaba de algo [+risas] )

Saludos!
lopo7 escribió:
Larxeel escribió:Acabo de retomar el Final Fantasy VII que me pillé la versión remasterizada de PC y lo dejé a medias. A ver si de una vez consigo el dichoso Chocobo dorado que nunca lo llegué a conseguir


Bufff el maldito chocobo dorado, no me costo nada conseguirlo. Tantas carreras en Gold Saucer. Luego vale la pena tanto sufrimiento jeje. Es buena la recompensa.

Putas carreras de Gold saucer XD Como me costaron en su momento(ahora es un paseo por que lo conozco de memoria)pero una vez consegido la recompensa merece la pena
He apareado un chocobo fantásticocon uno bueno y me ha dado un chocobo azul. Lo he subido al nivel A+ para aparearlo con otro chocobo fantástico pero no me deja porque me dice que no puedo aparear a los chocobos recien nacidos. ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para poder aparearlo?
Bueno...

Larxeel escribió:He apareado un chocobo fantástico con uno bueno y me ha dado un chocobo azul. Lo he subido al nivel A+ para aparearlo con otro chocobo fantástico pero no me deja porque me dice que no puedo aparear a los chocobos recien nacidos. ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para poder aparearlo?


Creo que es una hora de juego, más o menos.

De todas formas, al azul hay que aparearlo con uno verde para que te salga el negro, no con el fantástico.

Saludos!
Lo sé, lo sé por eso quiero aparearlo con el fantástico, para que me salga uno verde de sexo opuesto para aparear a ambos
Bueno...

Larxeel escribió:Lo sé, lo sé por eso quiero aparearlo con el fantástico, para que me salga uno verde de sexo opuesto para aparear a ambos


Para conseguir el verde tienes que volver a aparear al bueno y al fantástico, al menos yo siempre lo hice así.

Eso sí, guarda partida antes de aparearlos y reza por que te salga verde y del sexo opuesto al azul que ya tienes xD.

Saludos!
En portada se habla de porque no se hace el remake de FF VII :)
MonkeyPS2 escribió:En portada se habla de porque no se hace el remake de FF VII :)


Si lo hacen venderían como churros. Otra cosa es que se carguen el 7, no se, yo haría el remake. :cool:
Bueno...

lopo7 escribió:
MonkeyPS2 escribió:En portada se habla de porque no se hace el remake de FF VII :)


Si lo hacen venderían como churros. Otra cosa es que se carguen el 7, no se, yo haría el remake. :cool:


En estos tiempos de haters, trolls y gafapastismo absurdo, nadie quedaría contento con un remake de FFVII. Si lo hiciesen muy fiel al original, la gente se quejaría de que es lo mismo pero con mejores gráficos. Si cambiasen cosas, se quejarían de que se han cargado la esencia del juego, que ha perdido la esencia del juego original... :-|

Yo por mí, que lo hagan. Lo quiero para hace 8 años.

Saludos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si han echo Advent Children, animación, juego de móvil, Dirge of Cerberus, Crisis Core, FF XIII, FFXIII-2, FF XIII-3, FF XIV y teniendo el argumento echo, la BSO seria coger la de la orquesta y los diseños que seria supervisarlos y cambiarlos un poco ¿Tanto les cuesta? Venga ya....
yoyo1one escribió:Si han echo Advent Children, animación, juego de móvil, Dirge of Cerberus, Crisis Core, FF XIII, FFXIII-2, FF XIII-3, FF XIV y teniendo el argumento echo, la BSO seria coger la de la orquesta y los diseños que seria supervisarlos y cambiarlos un poco ¿Tanto les cuesta? Venga ya....


Yo opino bastante parecido.

¿Que es mucha responsabilidad porque es un juego que tiene todo el mundo idolatrado? Toda la razón del mundo, aunque hagan lo que hagan les caerían palos como comenta DarthVardagrod. Pero eso de que llevaría tantísimo tiempo… Pues no veo por que, la verdad. Lo tienen ya todo, personajes, argumento, música, jugabilidad… Que tienen que hacerlo de cero sí, pero la base ya la tienen.
DarthVardagrod escribió:Bueno...



Creo que es una hora de juego, más o menos.

De todas formas, al azul hay que aparearlo con uno verde para que te salga el negro, no con el fantástico.

Saludos!


Si no recuerdo mal son combates o carreras, unos pocos.

Y por mi que dejen el VII como está
DarthVardagrod escribió:Bueno...

lopo7 escribió:
MonkeyPS2 escribió:En portada se habla de porque no se hace el remake de FF VII :)


Si lo hacen venderían como churros. Otra cosa es que se carguen el 7, no se, yo haría el remake. :cool:


En estos tiempos de haters, trolls y gafapastismo absurdo, nadie quedaría contento con un remake de FFVII. Si lo hiciesen muy fiel al original, la gente se quejaría de que es lo mismo pero con mejores gráficos. Si cambiasen cosas, se quejarían de que se han cargado la esencia del juego, que ha perdido la esencia del juego original... :-|

Yo por mí, que lo hagan. Lo quiero para hace 8 años.

Saludos!



Coincido totalmente. De hecho dije lo mismo unas páginas atrás:

Alejandro_Tomas escribió:A mí me da que esta vez no les saldría tan a cuenta como el primer FF... y que, en cualquier caso, sería su cierre definitivo, llegado el supuesto.

Es un juego que es completamente imposible que guste a todos (si hay cambios, mal, y si no, también)... y que conforme pasan las generaciones es más caro desarrollar. Yo creo que hay menos margen de error.

El desarrollo de un juego así con la tecnología actual costaría una fortuna y, sin duda, sería un todo o nada.
Hoy me compré Lightning Returns, jugué media hora o así; es raro, raro, pero raro de cojones.

No se si la he cagado después de dejarme la pasta, veremos si compensa cuando avance un poco.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
chrisolidus escribió:Hoy me compré Lightning Returns, jugué media hora o así; es raro, raro, pero raro de cojones.

No se si la he cagado después de dejarme la pasta, veremos si compensa cuando avance un poco.

Es un buen ff.
lo que pasa es que las primeras horas son muy espesas de informacion y misiones y el tiempo ... te agobia tanta info e ir de aquí para allá corriendo sin saber muy bien que hacer, los arquetipos ... ufff, deberian haberlo hecho mas gradual porqur de primeras asusta y dices ... ¿esto que coño es?
cuando ya le pillas el truco verás que da tiempo a todo, que hay un mapa siempre accesible que te indica donde ir y que hacer en la mision principal y que las secundarias si quieres las haces si quieres no. Yo las acepto todas y listo, muchas veces las cumplo sin darme cuenta, jajaja.
Este ff 13.3 es muy muy abierto, con ciudades y mapas gigantes que puedes ir y venir mil veces.
curiosamente es para mi el ff donde hay menos enemigos y son facilisimos en modo normal. Es un paseo. Pasas mas tiempo investigando y haciendo misiones que peleando.
sin duda si vas a saco te durará poco, creo que 30 horas como mucho, pero es que este ff es el mas rejugable de todos. Conseguirlo al 100% me parece titanico. Todas las misiones, todos los arquetipos, armas, accesorios, objetos, tesoros, enemigos, libros, medallas, logros, en la primera partida es imposible porqur el tiempo va en nuestra contra por lo que tienes que rejugarlo si o si varias veces para hacerte el 100%.
graficamente se ha quedado anticuado y la bso es un refritillo de los doa anteruores muy bien orquestados. Incluso se oyen melodias de ffx y 9 ... jaja.
es un buen ff con un sistema de combate que suatituye a los 2 acompañantes automatizados de las 2 entregas anteriores por arquetipos (roles) que alternas sobre la marcha.
olvidate de luchar pulsando solo x que aqui no funciona. Los combates son rapidisimos y necesitan estrategia.
en fin, no os asusteis de las malas notas de alguna prensa que solo lo ha jugado 2 horas .... ciertamente el principio es muy confuso pero en 5 o 6 horas todo es diversion.
no es un juego de puntuacion 6 como le han dado, ni de 10 ni mucho menos pero se merece un notable bien ganado.
Después de echarle un par de horas más resulta entretenido, ¿ sabeis si en las batallas el tiempo se cuenta? porque si es que no se pueden ganar PG a lo tonto y así luego detener el tiempo con cierta habilidad.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
En las batallas el tiempo no corre pero te quitan una hora si escapas. En las batallas puedes usar su propia dicronia dentro de la dicronia del mapa. Es muy util usarla con jefes chungos y en muchas misiones te salva en culo con los putos horarios y sobre todo con la mierda del arca a las 06.00 todos los dias q te corta el rollo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lopo7 escribió:
Larxeel escribió:Acabo de retomar el Final Fantasy VII que me pillé la versión remasterizada de PC y lo dejé a medias. A ver si de una vez consigo el dichoso Chocobo dorado que nunca lo llegué a conseguir


Bufff el maldito chocobo dorado, no me costo nada conseguirlo. Tantas carreras en Gold Saucer. Luego vale la pena tanto sufrimiento jeje. Es buena la recompensa.


Vaya que si, con la invocaciones de los Caballeros vas mas que sobrado
Estoy con el Final Fantasy VIII y me estoy cagando en la reina de las cartas, para que vaya a Dollet hace falta rezar a la virgen.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El remake de FF VII está cociéndose según un infiltrado de Neogaf:

http://www.dualshockers.com/2014/02/22/ ... ider-says/
yoyo1one escribió:El remake de FF VII está cociéndose según un infiltrado de Neogaf:

http://www.dualshockers.com/2014/02/22/ ... ider-says/



Pero eso es para consolas ?¿
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Josito520 escribió:
yoyo1one escribió:El remake de FF VII está cociéndose según un infiltrado de Neogaf:

http://www.dualshockers.com/2014/02/22/ ... ider-says/



Pero eso es para consolas ?¿


Para PS4, pero como siempre hay que cogerlo con pìnzas.
Ayer me terminé el FF XIII por 3a vez desde que salió, me gusta mucho y pronto empezaré por 2a vez el XIII.2, luego cuando pueda empalmaré con el Lightning Returns.

Solo es pregunta, no voy a comprar, pero todos sabemos como acaba del -2, hay algun DLC que lo continue o es el mismo LR ???
El productor de la saga Yoshinori Kitase ya mostró su interés en hacer un posible 'remake' de Final Fantasy VII, uno de los capítulos más recordados de la serie y que él mismo dirigió, aunque no confirmó que éste estuviese en desarrollo.

Ahora Verendus, un usuario de NeoGAF confirmado por la moderación como trabajador de la industria con acceso a información privilegiada, asegura que el juego está en desarrollo.

"[Kitase], obviamente, no va a dar detalles claros, ya que apenas importa hasta que estén listos para anunciar algo. Sus comentarios tienen sentido. Es un proyecto enorme que va a llevar mucho esfuerzo y mucho trabajo por su parte para asegurarse de que el resultado es algo satisfactorio", aseguraba este "insider".


Fuente: Vandal
MonkeyPS2 escribió:Ayer me terminé el FF XIII por 3a vez desde que salió, me gusta mucho y pronto empezaré por 2a vez el XIII.2, luego cuando pueda empalmaré con el Lightning Returns.

Solo es pregunta, no voy a comprar, pero todos sabemos como acaba del -2, hay algun DLC que lo continue o es el mismo LR ???


Si hay un DLC que continua el XIII-2, es el Réquiem por la diosa, el cual protagoniza Lightning. Yo personalmente ni lo he jugado, ni lo he visto y he empezado el lightning Returns, vamos empiezas sin enterarte de un mojón, pero tras unas horas te enteras de todo, además que aparece algún flashback de esto de vez en cuando.
cloud_cato escribió:
El productor de la saga Yoshinori Kitase ya mostró su interés en hacer un posible 'remake' de Final Fantasy VII, uno de los capítulos más recordados de la serie y que él mismo dirigió, aunque no confirmó que éste estuviese en desarrollo.

Ahora Verendus, un usuario de NeoGAF confirmado por la moderación como trabajador de la industria con acceso a información privilegiada, asegura que el juego está en desarrollo.

"[Kitase], obviamente, no va a dar detalles claros, ya que apenas importa hasta que estén listos para anunciar algo. Sus comentarios tienen sentido. Es un proyecto enorme que va a llevar mucho esfuerzo y mucho trabajo por su parte para asegurarse de que el resultado es algo satisfactorio", aseguraba este "insider".


Fuente: Vandal

Ojala sea verdad y sea identico al original en cuanto a historia,mundo,sistema de materias y demas.Luego si quieren añadir pijadas o cosas asi no esta de mas,pero respetando la base original
chrisolidus escribió:
MonkeyPS2 escribió:Ayer me terminé el FF XIII por 3a vez desde que salió, me gusta mucho y pronto empezaré por 2a vez el XIII.2, luego cuando pueda empalmaré con el Lightning Returns.

Solo es pregunta, no voy a comprar, pero todos sabemos como acaba del -2, hay algun DLC que lo continue o es el mismo LR ???


Si hay un DLC que continua el XIII-2, es el Réquiem por la diosa, el cual protagoniza Lightning. Yo personalmente ni lo he jugado, ni lo he visto y he empezado el lightning Returns, vamos empiezas sin enterarte de un mojón, pero tras unas horas te enteras de todo, además que aparece algún flashback de esto de vez en cuando.


Gracias compañero, lo e visto por youtube, si no tiene nada :-? :-? :-? desconozco su precio, pero
deja cerrada una historia y deja abierta otra
Hola gente acabo de empezar el FF 13 y llevo a Lightning de lider y de compañero a Sazh,en las batallas solo se puede manejar a un personaje y el otro ataca a su bola?

Me refiero a que por ejemplo en el resto de FF puedes atacar una vez con cada personaje,aqui solo se puede con el lider o es porque acabo de empezar el juego?

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Primer video del posible remake de FF VII:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hsnDqQu0mQ
yoyo1one escribió:Primer video del posible remake de FF VII:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hsnDqQu0mQ


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ese video lo presentaron con la PS3 para que le gente flipara XD
Buste escribió:
yoyo1one escribió:Primer video del posible remake de FF VII:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hsnDqQu0mQ


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ese video lo presentaron con la PS3 para que le gente flipara XD

no fue ese video el que empezó todo los rumores¿ XD
17757 respuestas