Bueno señores, tocaba hacer un reinicio y pasármelo todos de nuevo, por orden.
Y me gustaria contar una cosa que hago cada año por mi entrega favorita. Os explico:En fin de año, a la edad de 9 años, tenía siempre que quedarme en cada de mis abuelos. Mis tios, de una edad no tan lejana a la mía, tenían una psx (las consolas pasaban de generacion en generacion, ahora yo tenía mi querida snes con illusion of time y demases obras). El caso era, que podía utilizarla, y siempre veia a mi tio con un juego, que me llamaba la atención, "el del perrete" (Red XIII, Final Fantasy VIII) y "el hombre con sangre en la cabeza (Squall, Final Fantasy VIII) y me dije, leñe quiero jugarlo. encontré un cd que habian dejado ahi, estaba en mis manos el juego que significo tanto para mi, que lo considero mi juego favorito, Final Fantasy IX. Me pase el CD1 antes de que terminara las vacaciones, y mis tios, decidieron comprarme los VII, VIII y IX entregas de esta preciosa fantasia. Y desde ese año, y conforme pasaba los "fin de años", me decidí jugar a ese juego desde el principio al final. Y todos los años lo he hecho, cambiando algunas estrategias, explorando con otros personajes, curioseando cosas....en fin, y no me canso, jamás lo haría.
Siento el tocho, pero creo que con esto, sabreis el cariño que le tengo a una saga que me ha hecho olvidar los problemas de la sociedad, nos ha hecho aprender muchas cosas y sobretodo, me ha animado a seguir jugando a muchos jrpgs y videojuegos