[Hilo Oficial] Final Fantasy

Pos yo siempre salia con alt + F4 XD
Eso si, peor era el chaval que me lo dejó en su dia. El salia reiniciando el pc con el botón de reset [poraki]
Namco69 escribió:Pos yo siempre salia con alt + F4 XD
Eso si, peor era el chaval que me lo dejó en su dia. El salia reiniciando el pc con el botón de reset [poraki]



buaaaaa [carcajad]
Rejugando Final Fantasy VI y redescubriendo temasos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=JAf087gh1c4

Por cierto, el tema de la ópera tiene similitudes enormes con otro de Final Fantasy VII, me encanta identificar esas cosas XD
Lo unico que me puede llegar a interesar del FFXIII serian los mods, me sacan uno para jugar con Lebreau y ya tendria motivo xD

Salu2
Franz_Fer escribió:Rejugando Final Fantasy VI y redescubriendo temasos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=JAf087gh1c4

Por cierto, el tema de la ópera tiene similitudes enormes con otro de Final Fantasy VII, me encanta identificar esas cosas XD


Temazo y de los buenos si señor. Tengo ganas de rejugarlo que me lo pase en su momento en la snes y desde entonces........y con mi ingles de mierda de hace mil años (no es que ahora sea mucho mejor XD )


Por otra parte ¿que edicion de coleccionista creeis que sacaran para el XV. Yo espero que se lo curren y no saquen 4 cosillas como hicieron con el XIII, que la verdad es que no fue nada del otro jueves
monthyp escribió:Temazo y de los buenos si señor. Tengo ganas de rejugarlo que me lo pase en su momento en la snes y desde entonces........y con mi ingles de mierda de hace mil años (no es que ahora sea mucho mejor XD )


Si te sirve de algo, yo estoy jugándolo en la versión Advance. Está en castellano, añade alguna cosilla nueva y con el parche de la música de SNES lo deja en una versión bastante disfrutable.
Franz_Fer escribió:
monthyp escribió:Temazo y de los buenos si señor. Tengo ganas de rejugarlo que me lo pase en su momento en la snes y desde entonces........y con mi ingles de mierda de hace mil años (no es que ahora sea mucho mejor XD )


Si te sirve de algo, yo estoy jugándolo en la versión Advance. Está en castellano, añade alguna cosilla nueva y con el parche de la música de SNES lo deja en una versión bastante disfrutable.


Mi idea era jugarlo en el IPAD que me tiro en el metro casi una hora diaria todos los dias. ¿alguien sabe si esa version es decente?
Por cierto, el tema de la ópera tiene similitudes enormes con otro de Final Fantasy VII


El theme de Aeris, en efecto, tiene muchos cachos idénticos al de la Opera.
A ver tios, en que momento veis bien acometer las mazmorras alternativas del Dawn Of Souls (del primero)? Ya tengo el cristal de la Tierra y del Fuego, acabo de pillar el barco volador y me toca explorar el continente del norte, asi que he pensado que era buena idea empezar con el Santuario Divino y no dejar todo esto para el final. Lo he intentado varias veces y me fockan vilmente los bosses. He consultado la guia de baseavalancha (versión PSP pero tengo entendido que el nivel de dificultad es el mismo que en GBA) y según dicen con algo más de nivel 20 no hay problema. Bien, yo estoy en nivel 35 (los magos incluso más), y nada. En la guia dice por ejemplo que el guerrero deberia quitar unos 700 de daño y yo con la espada de hielo (el arma más fuerte en este momento del juego para el personaje), le quita 150. La Echidna es aún peor, y a los otros dos no me he acercado. Estoy haciendo algo mal? Aunque me maten y me echen de la mazmorra, acumulo toda la experiencia? No quiero ir luego el resto del juego chetado perdido, que con el nivel que tengo ya noto cierto desequilibrio.
Matador_ escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/final-fantasy-vi-es-todo-un-espectaculo-interpretado-por-la-orquesta-filarmonica-de-estocolmo-n-43974
[babas]

[amor] [amor] [amor]
Namco69 escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]


Pues ya ves.... xD aunque el gif hubiera sido mejor con el FFXIII ya que en ese no podias ni cambiar de personaje en batalla... [+risas]
Una lastima porque en mi opinion si hubiesen puesto el cambio de lider, una barra de PT exclusiva para cada personaje, unas invocaciones con un daño mejorado a la altura de lo clasico en la saga pero quitandole el factor de curar y revivir a los personajes por completo y dejando esa accion para la habilidad ultracura... y obviamente mejorada la IA y nivel de los enemigos por dichos cambios; entonces jugablemente me hubiese gustado mucho mas.
Es increíble la grandeza y la magnitud del Final Fantasy VI... Con 30 horas de juego, me resisto a enfrentarme al malo malísimo sin descubrir todos sus secretos, y todavía me sigue sorprendiendo.
Tanto que me acabo de encontrar por sorpresa, y casi sin querer, con un personaje nuevo, Gogo :p (¿Cuántos llevo ya!?)

Creo que seguiré husmeando y visitando mas lugares y ciudades... Me parece que todavía hay cosas escondidas por ahí.

Ah, y los dragones, que solo he acabado con uno. Esa es otra [+risas]

Bendita sea la hora en que comencé esta mágica e increíble aventura.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Es increíble la grandeza y la magnitud del Final Fantasy VI... Con 30 horas de juego, me resisto a enfrentarme al malo malísimo sin descubrir todos sus secretos, y todavía me sigue sorprendiendo.
Tanto que me acabo de encontrar por sorpresa, y casi sin querer, con un personaje nuevo, Gogo :p (¿Cuántos llevo ya!?)

Creo que seguiré husmeando y visitando mas lugares y ciudades... Me parece que todavía hay cosas escondidas por ahí.

Ah, y los dragones, que solo he acabado con uno. Esa es otra [+risas]

Bendita sea la hora en que comencé esta mágica e increíble aventura.

;)

Retrosaludos!!!

Y no has usado guia para encontrarlo? Pues eres mi heroe, porque mira que esta escondido el cabron xDDDDDDDDDD

PD: Ese personaje es dios, ya verás por que XD
Esa parte del FF VI es problablemente de mis favoritas en toda la saga.

Todo el mundo para ti y buscar personajes y más personajes que se unen a tu causa, las mil y una cosas esperando ser descubiertas...
Namco69 escribió:
javitronik escribió:Es increíble la grandeza y la magnitud del Final Fantasy VI... Con 30 horas de juego, me resisto a enfrentarme al malo malísimo sin descubrir todos sus secretos, y todavía me sigue sorprendiendo.
Tanto que me acabo de encontrar por sorpresa, y casi sin querer, con un personaje nuevo, Gogo :p (¿Cuántos llevo ya!?)

Creo que seguiré husmeando y visitando mas lugares y ciudades... Me parece que todavía hay cosas escondidas por ahí.

Ah, y los dragones, que solo he acabado con uno. Esa es otra [+risas]

Bendita sea la hora en que comencé esta mágica e increíble aventura.

;)

Retrosaludos!!!

Y no has usado guia para encontrarlo? Pues eres mi heroe, porque mira que esta escondido el cabron xDDDDDDDDDD

PD: Ese personaje es dios, ya verás por que XD


+1

Los cabrones no sé en que estaban pensando poniendo un personaje ahí [+risas]

Solo un apunte "mira que está escondida la cabrona" [rtfm]
Namco69 escribió:
javitronik escribió:Es increíble la grandeza y la magnitud del Final Fantasy VI... Con 30 horas de juego, me resisto a enfrentarme al malo malísimo sin descubrir todos sus secretos, y todavía me sigue sorprendiendo.
Tanto que me acabo de encontrar por sorpresa, y casi sin querer, con un personaje nuevo, Gogo :p (¿Cuántos llevo ya!?)

Creo que seguiré husmeando y visitando mas lugares y ciudades... Me parece que todavía hay cosas escondidas por ahí.

Ah, y los dragones, que solo he acabado con uno. Esa es otra [+risas]

Bendita sea la hora en que comencé esta mágica e increíble aventura.

;)

Retrosaludos!!!

Y no has usado guia para encontrarlo? Pues eres mi heroe, porque mira que esta escondido el cabron xDDDDDDDDDD

PD: Ese personaje es dios, ya verás por que XD


No uso guías nunca. Soy anti-guías total.

La primera vez me gusta descubrirlo todo por mi mismo.

Y el personaje, pues si, ha sido algo curiosísimo... Así como el que no quiere la cosa va el bichejo y me chupa Jajajaja

Seguiré investigando a ver que me encuentro :)

;)

Saludos!!!
ertitoagus escribió:Esa parte del FF VI es problablemente de mis favoritas en toda la saga.

Todo el mundo para ti y buscar personajes y más personajes que se unen a tu causa, las mil y una cosas esperando ser descubiertas...


Eso es algo que me encantaba, los personajes opcionales. Desde Quina en FF IX (y ni eso, porque llegado un punto tienes que reclutarla sí o sí) que no se vuelve a hacer.
monthyp escribió:Mi idea era jugarlo en el IPAD que me tiro en el metro casi una hora diaria todos los dias. ¿alguien sabe si esa version es decente?


Me autocito a ver si alguien sabe algo.....gracias!!!
monthyp escribió:
monthyp escribió:Mi idea era jugarlo en el IPAD que me tiro en el metro casi una hora diaria todos los dias. ¿alguien sabe si esa version es decente?


Me autocito a ver si alguien sabe algo.....gracias!!!


Mejor que te bajes un emu de GBA, parchees la ROM y listo. La versión de IOs/android me parece aberrante.

Un saludo
Spark89 escribió:
monthyp escribió:
monthyp escribió:Mi idea era jugarlo en el IPAD que me tiro en el metro casi una hora diaria todos los dias. ¿alguien sabe si esa version es decente?


Me autocito a ver si alguien sabe algo.....gracias!!!


Mejor que te bajes un emu de GBA, parchees la ROM y listo. La versión de IOs/android me parece aberrante.

Un saludo


Compi, perdona que sea chapas, cuando dices aberrante te refieres a graficos??? la musica la han cambiado por una del fary??? Es injugable???? Que exactamente??
Los sprites es lo que me parece aberrante [uzi]
Qué sacrilegio, en serio. Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Años de ventaja.

Imagen
ElSrStinson escribió:huye...
Imagen


[mad]

Joder, pero que mierda es esa!!!

Madre mía, que insulto a este juego.

Recomiendo lo que ha dicho un compañero mas arriba. Emu de GBA con los parches de las mejoras.

Si no, cartucho de SNES directamente [+risas]

;)

Saludos!!!
Y me quejaba yo de cómo habían dejado el V...
La verdad que es tener poco amor propio por tus sagas, porque hacerle eso y ridiculizar al mejor FF no tiene perdón de Dios.
Me hubiera encantado con que lo hubieran hecho como el IV de psp y o lo hubieran sacado en psp o 3ds, pero esta mierda.
En fin creo que se me acaba la esperanza de ver una versión en consola mejorada del VI.
Namco69 escribió:
javitronik escribió:Es increíble la grandeza y la magnitud del Final Fantasy VI... Con 30 horas de juego, me resisto a enfrentarme al malo malísimo sin descubrir todos sus secretos, y todavía me sigue sorprendiendo.
Tanto que me acabo de encontrar por sorpresa, y casi sin querer, con un personaje nuevo, Gogo :p (¿Cuántos llevo ya!?)

Creo que seguiré husmeando y visitando mas lugares y ciudades... Me parece que todavía hay cosas escondidas por ahí.

Ah, y los dragones, que solo he acabado con uno. Esa es otra [+risas]

Bendita sea la hora en que comencé esta mágica e increíble aventura.

;)

Retrosaludos!!!

Y no has usado guia para encontrarlo? Pues eres mi heroe, porque mira que esta escondido el cabron xDDDDDDDDDD

PD: Ese personaje es dios, ya verás por que XD


JO! JO! JO! Y tanto!!!

De hecho he superado la torre de babel maldita, con dragón incluido [+risas]

Es el personaje mas cañero que he visto en toda la saga [boing]

Y el show continúa con este juego... Grande, muy grande. [plas] [plas] [plas] [plas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Namco69 escribió:
javitronik escribió:Es increíble la grandeza y la magnitud del Final Fantasy VI... Con 30 horas de juego, me resisto a enfrentarme al malo malísimo sin descubrir todos sus secretos, y todavía me sigue sorprendiendo.
Tanto que me acabo de encontrar por sorpresa, y casi sin querer, con un personaje nuevo, Gogo :p (¿Cuántos llevo ya!?)

Creo que seguiré husmeando y visitando mas lugares y ciudades... Me parece que todavía hay cosas escondidas por ahí.

Ah, y los dragones, que solo he acabado con uno. Esa es otra [+risas]

Bendita sea la hora en que comencé esta mágica e increíble aventura.

;)

Retrosaludos!!!

Y no has usado guia para encontrarlo? Pues eres mi heroe, porque mira que esta escondido el cabron xDDDDDDDDDD

PD: Ese personaje es dios, ya verás por que XD


JO! JO! JO! Y tanto!!!

De hecho he superado la torre de babel maldita, con dragón incluido [+risas]

Es el personaje mas cañero que he visto en toda la saga [boing]

Y el show continúa con este juego... Grande, muy grande. [plas] [plas] [plas] [plas]

;)

Saludos!!!



ese personaje lo encontré yo de pequeño en la version japo, porque vamos se veia de venir XD un isla así con un malo que no te mata si no que te traga? ahí había gato encerrado XD

a lo de cuantos personajes llevas ya...si no te dejas a alguien por el camino, acabarías el juego con 14

esta plagado de secretos y curiosidades el juego,
la espera de shadow, los sueños de shadow, los de cyan, el objeto para no tener combates etc...


es que me encanta el juego XD, es el único rpg que he terminado por lo menos 15 veces.
y kefka sublime!!!
Como dijeron hace un par de días:
ertitoagus escribió:Esa parte del FF VI es problablemente de mis favoritas en toda la saga.

Todo el mundo para ti y buscar personajes y más personajes que se unen a tu causa, las mil y una cosas esperando ser descubiertas...

Es que me pongo palote
Namco69 escribió:Como dijeron hace un par de días:
ertitoagus escribió:Esa parte del FF VI es problablemente de mis favoritas en toda la saga.

Todo el mundo para ti y buscar personajes y más personajes que se unen a tu causa, las mil y una cosas esperando ser descubiertas...

Es que me pongo palote



no es para menos
Tantas escenas en tantos juegos de la saga que me dejan con la lagrima, palote perdido o gritando como una colegiala.

Pero la que nunca olvidaré:

https://www.youtube.com/watch?v=3-quQmIswUo


y es uno de los momentos más preciosos de mi juego favorito de la saga y de toda mi carrera videojueguil
Pero eso es trampa, suena "The place i'll return to someday" [buuuaaaa]
Aunque Rose of May es mi debilidad.

Si tocáis algún instrumento, el Piano Collections de FF es imprescindible. Los arreglos están muy conseguidos y las partituras no son complicadas de tocar
javitronik escribió:
No uso guías nunca. Soy anti-guías total.

La primera vez me gusta descubrirlo todo por mi mismo.

Y el personaje, pues si, ha sido algo curiosísimo... Así como el que no quiere la cosa va el bichejo y me chupa Jajajaja

Seguiré investigando a ver que me encuentro :)

;)

Saludos!!!


Lo único malo de no usar guia en FFVI es que seguramente ahora no tengas a Shadow en el grupo y es una lástima ya que en la 2a mitad del juego es de lo mejorcito que hay en cuanto a subtrama y combate.
rokyle escribió:
javitronik escribió:
No uso guías nunca. Soy anti-guías total.

La primera vez me gusta descubrirlo todo por mi mismo.

Y el personaje, pues si, ha sido algo curiosísimo... Así como el que no quiere la cosa va el bichejo y me chupa Jajajaja

Seguiré investigando a ver que me encuentro :)

;)

Saludos!!!


Lo único malo de no usar guia en FFVI es que seguramente ahora no tengas a Shadow en el grupo y es una lástima ya que en la 2a mitad del juego es de lo mejorcito que hay en cuanto a subtrama y combate.


Ahí entra ya la segunda vez que me ponga con el... Guía en mano y conociendo todos y cada uno de sus secretos.

Hablando de Shadow... Su pobre perro anda en Thamasa callejeando. El caso es que no me da ningún detalle de donde puede estar metido su amo... Maldito perro [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
rokyle escribió:
javitronik escribió:
No uso guías nunca. Soy anti-guías total.

La primera vez me gusta descubrirlo todo por mi mismo.

Y el personaje, pues si, ha sido algo curiosísimo... Así como el que no quiere la cosa va el bichejo y me chupa Jajajaja

Seguiré investigando a ver que me encuentro :)

;)

Saludos!!!


Lo único malo de no usar guia en FFVI es que seguramente ahora no tengas a Shadow en el grupo y es una lástima ya que en la 2a mitad del juego es de lo mejorcito que hay en cuanto a subtrama y combate.


Ahí entra ya la segunda vez que me ponga con el... Guía en mano y conociendo todos y cada uno de sus secretos.

Hablando de Shadow... Su pobre perro anda en Thamasa callejeando. El caso es que no me da ningún detalle de donde puede estar metido su amo... Maldito perro [+risas]

;)

Saludos!!!


Esto...si no esperaste a Shadow cuando lo de la Isla flotante y la cuenta atrás tengo una mala noticia para ti...
rokyle escribió:
javitronik escribió:Ahí entra ya la segunda vez que me ponga con el... Guía en mano y conociendo todos y cada uno de sus secretos.

Hablando de Shadow... Su pobre perro anda en Thamasa callejeando. El caso es que no me da ningún detalle de donde puede estar metido su amo... Maldito perro [+risas]

;)

Saludos!!!


Esto...si no esperaste a Shadow cuando lo de la Isla flotante y la cuenta atrás tengo una mala noticia para ti...


¬_¬

Ya me lo temía yo... [triston]

;)

Saludos!!!
Klarth Ontarian escribió:Tantas escenas en tantos juegos de la saga que me dejan con la lagrima, palote perdido o gritando como una colegiala.

Pero la que nunca olvidaré:

https://www.youtube.com/watch?v=3-quQmIswUo


y es uno de los momentos más preciosos de mi juego favorito de la saga y de toda mi carrera videojueguil

Pero eso no vale! has puesto un juego que transmite "majia" por todos lados!! yo casi lloro con el final de ese juego.

y en el FF VI, otro momento en que casi lloro:
La opera.
Namco69 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Tantas escenas en tantos juegos de la saga que me dejan con la lagrima, palote perdido o gritando como una colegiala.

Pero la que nunca olvidaré:

https://www.youtube.com/watch?v=3-quQmIswUo


y es uno de los momentos más preciosos de mi juego favorito de la saga y de toda mi carrera videojueguil

Pero eso no vale! has puesto un juego que transmite "majia" por todos lados!! yo casi lloro con el final de ese juego.

y en el FF VI, otro momento en que casi lloro:
La opera.

A mí el momento que más me marcó sin duda alguna fue el suicidio de Celes. Casi se me salta la lagrimilla.
davila escribió:
A mí el momento que más me marcó sin duda alguna fue el suicidio de Celes. Casi se me salta la lagrimilla.


¿No salvabas al bueno de Cid con una buena pesca? XD
Franz_Fer escribió:
davila escribió:
A mí el momento que más me marcó sin duda alguna fue el suicidio de Celes. Casi se me salta la lagrimilla.


¿No salvabas al bueno de Cid con una buena pesca? XD


Es eso posible? Mira que lo he intentado veces.
rokyle escribió:
Franz_Fer escribió:
davila escribió:
A mí el momento que más me marcó sin duda alguna fue el suicidio de Celes. Casi se me salta la lagrimilla.


¿No salvabas al bueno de Cid con una buena pesca? XD


Es eso posible? Mira que lo he intentado veces.


Si. Llevándole peces a menudo.
rokyle escribió:
Es eso posible? Mira que lo he intentado veces.


Claro que es posible

De hecho en la wiki en inglés se desglosa el contador de la salud de Cid y cómo empeora o mejora en función del tipo de pescado que le des (porque sí, puedes hacer que empeore xD). Si lo consigues, él mismo le enseña la balsa a Celes.
Esto es un no parar... Ya no me quedan calificativos para describir este juego...

Nuevo personaje hallado.

No se por qué pero se me ocurre de ir de nuevo a Narshe, y mira que el pueblo está mas sellado que las juntas de un submarino, y me doy una vuelta por las minas, y me encuentro con un Moguri! Otro personaje mas, ya he perdido la cuenta [carcajad] . Y no solo ha sido el personaje. Ha sido quizás, el objeto mas preciado del juego, el Amuleto de Moglara... Que delicia y que a gustito se sube la Torre de los Fanáticos con este objeto [+risas]


Creo que como esto siga así, desbanca de mi lista al siete como mejor juego de toda la saga.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Esto es un no parar... Ya no me quedan calificativos para describir este juego...

Nuevo personaje hallado.

No se por qué pero se me ocurre de ir de nuevo a Narshe, y mira que el pueblo está mas sellado que las juntas de un submarino, y me doy una vuelta por las minas, y me encuentro con un Moguri! Otro personaje mas, ya he perdido la cuenta [carcajad] . Y no solo ha sido el personaje. Ha sido quizás, el objeto mas preciado del juego, el Amuleto de Moglara... Que delicia y que a gustito se sube la Torre de los Fanáticos con este objeto [+risas]


Creo que como esto siga así, desbanca de mi lista al siete como mejor juego de toda la saga.

;)

Saludos!!!



es el objeto que te dije XD, que e sinvisble.

si te sirve de algo por si quieres a otro personaje más

Vuelve a nashe con MOG en tu equipo e investiga por la cueva del principio para conseguir a otro personaje más


el 7 me gusta mucho, pero no tiene nada que hacer contra el 6
Dangaioh escribió:
javitronik escribió:Esto es un no parar... Ya no me quedan calificativos para describir este juego...

Nuevo personaje hallado.

No se por qué pero se me ocurre de ir de nuevo a Narshe, y mira que el pueblo está mas sellado que las juntas de un submarino, y me doy una vuelta por las minas, y me encuentro con un Moguri! Otro personaje mas, ya he perdido la cuenta [carcajad] . Y no solo ha sido el personaje. Ha sido quizás, el objeto mas preciado del juego, el Amuleto de Moglara... Que delicia y que a gustito se sube la Torre de los Fanáticos con este objeto [+risas]


Creo que como esto siga así, desbanca de mi lista al siete como mejor juego de toda la saga.

;)

Saludos!!!



es el objeto que te dije XD, que e sinvisble.

si te sirve de algo por si quieres a otro personaje más

Vuelve a nashe con MOG en tu equipo e investiga por la cueva del principio para conseguir a otro personaje más


el 7 me gusta mucho, pero no tiene nada que hacer contra el 6


Invisible! :O

Pues menos mal que me dio por picar ahí antes de irme [+risas]

Bueno, ya que lo mencionas, iré a por el [sonrisa]

Ahora mismo estoy en:

La cueva que hay al lado del desierto de Fígaro.

Me ha pasado una cosa muy rara. Al estar investigando por sus interiores me ha salido un extraño personaje al lado de un cofre abierto y me ha dicho, antes de salir pitando, ¨tonto el último!¨ ¬_¬

El caso es que ha desaparecido el muy c****

A ver si me topo con el por ahí.


;)

Saludos!!!
javitronik , si esta todo "sellado" (te lo pongo en spoiler pero no te cuento nada de la trama):
Ves con locke XD
17757 respuestas