Master_Cloud escribió:luis_aig escribió:Hola, tal vez sea demasiado pedir, pero quiero iniciarme con esta saga, nunca he jugado ninguno y me preguntaba, me podrian decir mas o menos como está formada la saga?
he visto que existe la saga principal y spinoffs, la que me interesa es la principal al menos por hoy, pero veo que hay muchos juegos que tienen varias versiones asi que me preguntaba, me podrian decir que version es la mejor para cada juego de la saga? en que consola, etc.
Muchisimas gracias de antemano
Pues sí, demasiado pides xDD
Si preguntas aquí, lo de las versiones no va a quedarte nada claro porque hay nostalfags como
@KlarthOntarian o
@Eriksharp que si no juegas a la versión mas original posible te querrán muerto, luego gente que te dirá que juegues a versiones con gráficos mejorados, y luego está Matador que te dirá que juegues al FF VI para IOS...
Yo más bien te recomendaría que pensases tú mismo, y en general pienses si prefieres jugar una experiencias mas cercana a la original o más "cómoda". Sobretodo con los primeros 4 juegos, que son los que más versiones tienen. luego ya en caso de juego concreto siempre puedes preguntar que será más fácil recomendar.
Y bueno, supongo que ya sabrás que los juegos son inconexos entre sí, así que puedes empezar por el que quieras, no sé si ya tienes alguno pensado. Yo por accesible quizás te recomendaria empezar por el IX o el X, aunque siempre puedes optar a empezar por el VII que es con el que muchos nos iniciamos