[Hilo Oficial] Final Fantasy

tiku escribió:
Calintz escribió:
Matador_ escribió:Los finals deben:
1.volver a los turnos o al sistema de ff x-2
2.dejarse de tanto grafico y centrarse en una buena historia y personajes profundos no maniquís emos planos sin personalidad
3.amplificar la exploración y puzzles y minimizar los mazmorreos y pasillos mata mata
4.en los combates finales o contra jefes que haya una variedad de estrategias para acabar con un jefe
5.dejarse de tanta estetica emo y volver a personajes atemporales no de modas pasajeras



Totalmente de acuerdo con todo salvo con el primer punto. Personalmente me gusta que se establezcan distintos sistemas de juego que den variedad a la serie.


De hecho hasta el XII o XIII son por turnos, que es un error que mucha gente suele cometer xD


Es que son ATB de siempre, solo que funcionan al revés, cargar ataque en vez de esperar, y el XIII encadena varios ataques xD.
Los FF debene alejarse de un juego como el XIII,autentica PORQUERIA de juego,si no se llamara Final Fantasy no hubiera vendido una mierda.Si hacen un FF de ese estilo conmigo que no cuenten [poraki]
Buste escribió:Los FF debene alejarse de un juego como el XIII,autentica PORQUERIA de juego,si no se llamara Final Fantasy no hubiera vendido una mierda.Si hacen un FF de ese estilo conmigo que no cuenten [poraki]

Pues yo te digo lo contrario, un juego notable que si no se llamase Final Fantasy sería mucho mejor valorado de lo que es xD
Lo que hay que hacer es secuestrar a Toriyama y alejarlo de la maldita franquicia xD
Master_Cloud escribió:
Buste escribió:Los FF debene alejarse de un juego como el XIII,autentica PORQUERIA de juego,si no se llamara Final Fantasy no hubiera vendido una mierda.Si hacen un FF de ese estilo conmigo que no cuenten [poraki]

Pues yo te digo lo contrario, un juego notable que si no se llamase Final Fantasy sería mucho mejor valorado de lo que es xD


This aaand...

tiku escribió:Lo que hay que hacer es secuestrar a Toriyama y alejarlo de la maldita franquicia xD


This.
Master_Cloud escribió:
Buste escribió:Los FF debene alejarse de un juego como el XIII,autentica PORQUERIA de juego,si no se llamara Final Fantasy no hubiera vendido una mierda.Si hacen un FF de ese estilo conmigo que no cuenten [poraki]

Pues yo te digo lo contrario, un juego notable que si no se llamase Final Fantasy sería mucho mejor valorado de lo que es xD

ufff losiento pero para mi el XIII me resulto MALO de cojones XD .Pasillero a mas no poder,solo controlas a un personajes y todo muy guiado,una historia infumable,en definitiva un juego PESIMO en todos los apartados.
Cualquier FF es mejor en todos los apartados.
O matarlo, que es más fácil.
Que lo haga Matador, badumtss.
Shiima escribió:Es que son ATB de siempre, solo que funcionan al revés, cargar ataque en vez de esperar, y el XIII encadena varios ataques xD.



Hasta el punto que sé, ATB solo ha sido desde FFIV, que fue el que inauguró el sistema.
Master_Cloud escribió:
Buste escribió:Los FF debene alejarse de un juego como el XIII,autentica PORQUERIA de juego,si no se llamara Final Fantasy no hubiera vendido una mierda.Si hacen un FF de ese estilo conmigo que no cuenten [poraki]

Pues yo te digo lo contrario, un juego notable que si no se llamase Final Fantasy sería mucho mejor valorado de lo que es xD


Shiva es una p***ta moto, Odin es un **** caballo robot, no sigo

DELETE FFXIII, XIII-2, XIII-3 (LR:FFXIII)
.
..
...
RENAME FF TYPE-0 TO FFXIII
.
..
...

[sonrisa]

Buste escribió:Cualquier FF es mejor en todos los apartados.

tiku escribió:Lo que hay que hacer es secuestrar a Toriyama y alejarlo de la maldita franquicia xD

+1000

En mi opinión :D, solo en mi opinión, el FFXIII, Lightning en concreto, es la prostitución literal de la saga. En cada entrega gana más tetas y enseña más tanga. Es un personaje intento de Cloud, pero odioso, fallido en todo. Todas las tías del juego tienen el pelo rosa, el juego son pasillos, el sistemas de desarrollo y de combate son una hez, las invocaciones son putos robots. Con voces en japonés es soportable al menos xD. Los gráficos están chulos sí, pero FF no es eso, es historia, carisma, MAGIA.

Un saludo y que nadie se ofenda jajaja
Por mi mientras lo hagan tipo el VII, el VIII, el IX o el X me vale.

Si puedo elegir prefiero tipo IX (que es el que mas bonito me parece)

O el 8 que es mi favorito..........o el 7, no lo tengo claro XD
Llevan desde el 2006 con el que iba a ser el Versus XIII ahora XV, y o los guionistas son unos ineptos o necesitan 9 años para unos gráficos [facepalm] .
A este paso lo van a jugar mis nietos. [facepalm]
Matador_ escribió:Llevan desde el 2006 con el que iba a ser el Versus XIII ahora XV, y o los guionistas son unos ineptos o necesitan 9 años para unos gráficos [facepalm] .
A este paso lo van a jugar mis nietos. [facepalm]


Te has parado a pensar que quizás el desarrollo se detuvo varias veces durante varios años para poder desarrollar otros juegos como The World Ends With You, Kingdom Hearts Birth By Sleep, KH:Recoded, Kingdom Hearts 3D, Kingdom Hearts 358/2 Days, Final Fantasy Type-0 y muchos más proyectos.
Si te crees que llevan 9 años trabajando sin parar en FFXV... lo siento por ti.
Matador_ escribió:Los finals deben:
1.volver a los turnos o al sistema de ff x-2
2.dejarse de tanto grafico y centrarse en una buena historia y personajes profundos no maniquís emos planos sin personalidad
3.amplificar la exploración y puzzles y minimizar los mazmorreos y pasillos mata mata
4.en los combates finales o contra jefes que haya una variedad de estrategias para acabar con un jefe
5.dejarse de tanta estetica emo y volver a personajes atemporales no de modas pasajeras


Literalmente volver a lo que era FFVI y huir de lo que fue FFVII xD
rokyle escribió:
Matador_ escribió:Los finals deben:
1.volver a los turnos o al sistema de ff x-2
2.dejarse de tanto grafico y centrarse en una buena historia y personajes profundos no maniquís emos planos sin personalidad
3.amplificar la exploración y puzzles y minimizar los mazmorreos y pasillos mata mata
4.en los combates finales o contra jefes que haya una variedad de estrategias para acabar con un jefe
5.dejarse de tanta estetica emo y volver a personajes atemporales no de modas pasajeras


Literalmente volver a lo que era FFVI y huir de lo que fue FFVII xD


Basicamente....

En serio, el que crea que han estado 9 años trabajando el Versus XIII, que se lo haga mirar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cómo os gusta reprovocar con el VII mamones XD
Franz_Fer escribió:Cómo os gusta reprovocar con el VII mamones XD

Son el mal. Que lo hagan con el VIII que si que es ponzoña XD
KilluaUchiha escribió:Lightning en concreto, es la prostitución literal de la saga. En cada entrega gana más tetas y enseña más tanga.


Lo cual es un win. Las tetas son el BIEN. Con más tetas habría menos guerras y los niños no morirían de hambre.

Los gráficos están chulos sí, pero FF no es eso, es historia, carisma, MAGIA.


Oh, la "magia", esa cualidad tan... medible.
J_Ark escribió:
Franz_Fer escribió:Cómo os gusta reprovocar con el VII mamones XD

Son el mal. Que lo hagan con el VIII que si que es ponzoña XD


Desde que me enteré de lo del Xenogears ya no le tengo ni cariño [facepalm]
Franz_Fer escribió:
J_Ark escribió:
Franz_Fer escribió:Cómo os gusta reprovocar con el VII mamones XD

Son el mal. Que lo hagan con el VIII que si que es ponzoña XD


Desde que me enteré de lo del Xenogears ya no le tengo ni cariño [facepalm]

Es para cogerle aún más asco, si xDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno si señor xDDDDD
Eso el FF VI no lo tiene :o
Si el XIII no hubiera sido un Final Fantasy creo que solo hubiera dicho que era un buen juego, pero perteneciendo a la saga, mis expectativas fueron mas altas, obviamente algunas las cumplió pero la mayoría no.
Namco69 escribió:Eso el FF VI no lo tiene :o


Tiene cosas mejores :-|

Imagen
Imagen

Puto amo... xD

Y con la tira de los chocobos me he DESCOJONADO.
si si, reiros de sabin, pero el cabrón levantaba el tren como si nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y la tira.... ¿Porque nadie ha caido en eso hasta ahora? xDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:si si, reiros de sabin, pero el cabrón levantaba el tren como si nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


En marcha, mientras corre hacia atrás.

PUTO. AMO.
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:si si, reiros de sabin, pero el cabrón levantaba el tren como si nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


En marcha, mientras corre hacia atrás.

PUTO. AMO.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Porque demonios no me di cuenta de todo esto cuando me pase el juego? xDDDDD
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:si si, reiros de sabin, pero el cabrón levantaba el tren como si nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


En marcha, mientras corre hacia atrás.

PUTO. AMO.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Porque demonios no me di cuenta de todo esto cuando me pase el juego? xDDDDD

De los momentos más épicos que se pueden vivir en un videojuego con sus 16 bits xD

Tengo que volver a pasarme ese juego... A ver si me pongo a ello algún día. Como iba lo del parche ese de los colores y la música para gba?
Solo con verlos huir de un tren a vapor corriendo ya debería daros una perspectiva del poder de nuestros heroes.
En el VII se enfrentan a una puerta... endemoniada, pero puerta... xD
Calintz escribió:En el VII se enfrentan a una puerta... endemoniada, pero puerta... xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Calintz escribió:En el VII se enfrentan a una puerta... endemoniada, pero puerta... xD


Hostias, es verdad, tendría que haber probado a hacerle meteobatida o ataque meteorito con Tifa [qmparto]
J_Ark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RLXQpJgZklk

Esto supera mi video por mucho xDDDDDDDD


Joder la gente tiene mucho tiempo libre [carcajad] pero que currada de video.

Saludos
Spark89 escribió:
Calintz escribió:En el VII se enfrentan a una puerta... endemoniada, pero puerta... xD


Hostias, es verdad, tendría que haber probado a hacerle meteobatida o ataque meteorito con Tifa [qmparto]

Yo lo hice. Tifa tenia un limite que alzaba a los enemigos del suelo o algo.... Pero nada como lo de Sabin xD
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:
Calintz escribió:En el VII se enfrentan a una puerta... endemoniada, pero puerta... xD


Hostias, es verdad, tendría que haber probado a hacerle meteobatida o ataque meteorito con Tifa [qmparto]

Yo lo hice. Tifa tenia un limite que alzaba a los enemigos del suelo o algo.... Pero nada como lo de Sabin xD


Sí, esos que digo son los que elevan al enemigo [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=5ml3dZ04z4U
Calintz escribió:En el VII se enfrentan a una puerta... endemoniada, pero puerta... xD


Bueno... en el IV ya salía ese boss, otro tema es que nos haya estado llegando traducido con distintos nombres, demon wall, demon gate, evil wall....
Sin duda alguna mi bicho favorito del FF VII era uno que salia en midgar y que era.... UNA CASA!! UNA PUTA CASA!!!
A todo esto, ¿cuál sería vuestro enemigo random favorito? No tiene que ser "clásico" de la saga puede ser exclusivo de una sola entrega ;)

Yo estaba pensando y no sabría decidirme la verdad... :-? Los bengales por ejemplo me molan mucho.
Spark89 escribió:A todo esto, ¿cuál sería vuestro enemigo random favorito? No tiene que ser "clásico" de la saga puede ser exclusivo de una sola entrega ;)

Yo estaba pensando y no sabría decidirme la verdad... :-? Los bengales por ejemplo me molan mucho.

Tomberi. Habrase visto cosa mas hija de puta....
ertitoagus escribió:
Calintz escribió:En el VII se enfrentan a una puerta... endemoniada, pero puerta... xD


Bueno... en el IV ya salía ese boss, otro tema es que nos haya estado llegando traducido con distintos nombres, demon wall, demon gate, evil wall....


El IV tiene unos bosses guapisimos en la versión 16-BIT. La muñeca daba hasta miedo [+risas]

Bueno en el IX te enfrentas a una pelota de playa [qmparto]

Imagen

Dame mi carta Quetzal, cabrón.
Salme92 escribió:
ertitoagus escribió:
Calintz escribió:En el VII se enfrentan a una puerta... endemoniada, pero puerta... xD


Bueno... en el IV ya salía ese boss, otro tema es que nos haya estado llegando traducido con distintos nombres, demon wall, demon gate, evil wall....


El IV tiene unos bosses guapisimos en la versión 16-BIT. La muñeca daba hasta miedo [+risas]

Bueno en el IX te enfrentas a una pelota de playa [qmparto]

Imagen


Dame mi carta Quetzal, cabrón.

Te refieres a Ozma? Yo me pique con los jefes chungos por ese bicho. Cuando lo vi, pense "algo tan feo no me puede derrotar a mi".

Y sobre la tira.... Pues oye, que le estas ofreciendo ser su amigo para que se anime hombre xD encima se quejará...
En mi grupo a Ozma le llamábamos la bola de chicle [+risas]
a mi siempre me han molado las batallas contra gilgamesh
Y la batalla contra el pulpo en el FFIV [+risas]

Daba miedo...

Imagen
Pués está claro quién es mi jefe favorita, muy por encima de Artemisa, Kefka y Kuja

Beatrix "la comehombres"(como me pone palote ese título, quién fuera Steiner), en ningún de los 3 combates consigues derrotarla, y se ha demostrado que es uno de los seres más poderosos, salvando las distancias XDD
17757 respuestas