[Hilo Oficial] Final Fantasy

El mejor es este xDDD el enemigo mas troll de toda la saga

Imagen
El Molbol siempre ha sido bastante hijo de puta porque con un despiste te puede joder la partida.

En mi caso me decanto por Tomberi, siempre me ha encantado.

Imagen
A mi siempre me han gustado los cactilios y sobretodo Cactilión del VIII
Imagen
Mis favoritos son de los jefes Gilgamesh y Ultros no se si esta bien escrito y Rubicante tambien mola, de los normales no se, los boms siempre me han lllamado la atención.
Bueno ahora que tengo un movil y un gamepad para trastear con emus me voy a poner con los FF anteriores al 7. Mis dudas son ¿por cual empezar? ¿en que versió? Estoy entre estos:

-Final fantasy VI versión SNES
-Final fantasy IV versión DS.
Por el Final Fantasy IV versión SNES.
Por el IV versión PSP.
Eriksharp escribió:Por el Final Fantasy IV versión SNES.


Curioso... ¿Existen muchas diferencias respecto a la versión DS? aparte de las gráficas claro.
Sólo conozco una única diferencia, la música versión SNES >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DS.
He probado el IV para PSP, DS, y GBA, y los tres me parecen buenas versiones. Mírate los gráficos de cada uno y decide con que gráficos estás más cómodo. Por cierto, el de DS también está para android/pc y se ve bastante mejor, y se puede jugar con gamepad en android.
Master_Cloud escribió:He probado el IV para PSP, DS, y GBA, y los tres me parecen buenas versiones. Mírate los gráficos de cada uno y decide con que gráficos estás más cómodo. Por cierto, el de DS también está para android/pc y se ve bastante mejor, y se puede jugar con gamepad en android.


He mirado las versiones android y me sale el IV after the years, no se supone que era exclusivo de PSP?
Spark89 escribió:Por el IV versión PSP.

Correcto.
Un buen seguidor de FF debe jugarlas todas las versiones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ertitoagus escribió:Un buen seguidor de FF debe jugarlas todas las versiones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Y en Japones mientras hago el pinopuente. [beer]
THumpER escribió:El mejor es este xDDD el enemigo mas troll de toda la saga

Imagen


Puto Molbol y su aliento fétido,jajajaja,como atacara primero las pasabas canutas,de los que mas rabia me daban.
Recuerdo estar en una zona y acojonado de que me saliera un molbol y me reventara xDD hasta que conseguías cintas y ya ibas como: "Ahora qué, eh? Joputa".

Aunque a mí siempre me han encantado los cactilios, tengo peluches, figuritas y llaveros de él xD
Es que el molbol es un hijo de puta xD siempre que te tocaba decias porfavor que no me tire aliento fetido a la primera.... [mad]
THumpER escribió:Es que el molbol es un hijo de puta xD siempre que te tocaba decias porfavor que no me tire aliento fetido a la primera.... [mad]


O llevar a 3 de tus 4 personajes con cinta/ribbon y el cabronazo de el afectara con varios estados alterados al cuarto miembro de tu equipo y este te jorobara toda la party XD
ertitoagus escribió:
THumpER escribió:Es que el molbol es un hijo de puta xD siempre que te tocaba decias porfavor que no me tire aliento fetido a la primera.... [mad]


O llevar a 3 de tus 4 personajes con cinta/ribbon y el cabronazo de el afectara con varios estados alterados al cuarto miembro de tu equipo y este te jorobara toda la party XD


Si, eso es otro clasico xD encima cuando lo tienes bien equipado que con hostias de 9999 y te va jodiendo a los otros en un pis pas. Puto molbol... xDDD es un hijo puta muy cabron [carcajad]
Imagen

No me digáis que no habíais caído nunca [+risas]
Spark89 escribió:Por el IV versión PSP.


Tits.
Spark89 escribió:Imagen

No me digáis que no habíais caído nunca [+risas]


Era la risa en aquella epoca.

Pero es por el nombre que por temas de copyright habia q cambiarle el nombre, como Zidane a Yitan y varios mas.
Al final voy a empezar el IV version PSP, he probado la de DS/Android y aunque sea en 3D no acaba de convencerme el juego.
La mejor version del 4 es el remake de ds.
Y del 6 te recomiendo jugarlo en iOS que tiene gran resolucion mejores graficos.
ibero18 escribió:Al final voy a empezar el IV version PSP, he probado la de DS/Android y aunque sea en 3D no acaba de convencerme el juego.


Yo siempre recomiendo la versión Snes (la normal,ni easy-type ni pene), aunque tengo entendido que la de PSP no está nada mal.

la versión de DS....bueno, los seiyuus me ponen palote perdido, pero no me gusta en 3D (al igual que no me gustó el III en 3D, pero no son malejos)

Las versiones de móviles son un desproposito para los fans, una falta de respeto en mi opinión
De verdad soy el unico al que le gusto el remake del FF III? [tomaaa] Casi que me compre la DS solo por ese juego y lo disfrute muchisimo.
Namco69 escribió:De verdad soy el unico al que le gusto el remake del FF III? [tomaaa] Casi que me compre la DS solo por ese juego y lo disfrute muchisimo.


Nah hombre, a mi me gustó, pero luego jugué al de nes y...xDDD soy asi de viejuno supongo xDDDDDDD
Namco69 escribió:De verdad soy el unico al que le gusto el remake del FF III? [tomaaa] Casi que me compre la DS solo por ese juego y lo disfrute muchisimo.



a mi me gustó y lo exprimí al máximo, pero claro, si lo comparamos con el resto de FF... pues no sale tan bien parado.
Hombre a ver, es un remake de un juego ya viejo. Tal vez eche para atras tanto colorido y mundo de la abeja maya, pero a mi me gusto muchisimo. De hecho me lo volvería a pasar
Yo por desgracia me tengo que tragar el III en PSP, no me queda otra.
Pero por ejemplo, el FFII, el remake parece muy bueno con esa currada bestial de sprites.
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:De verdad soy el unico al que le gusto el remake del FF III? [tomaaa] Casi que me compre la DS solo por ese juego y lo disfrute muchisimo.



a mi me gustó y lo exprimí al máximo, pero claro, si lo comparamos con el resto de FF... pues no sale tan bien parado.


Hombre, el que el III es posiblemente de los FF mas flojillos que hay, en este sentido el remake de DS no tiene la culpa, puesto que al menos a los personajes le dieron mas personalidad que en el original (que si no me falla la memoria, no tenian ni nombre) y tiene algo mas argumento, aunque tampoco demasiado

El III aun usando el motor grafiico de XIII seguiria siendo de los peores ff que existen xD
Yo el Final Fantasy que mas he disfrutado en NDS fue el The 4 Heroes of Light, mas que el remake del IV, que prefiero la versión 2D, y el juego fue bastante ninguneado, y es un buen FF, supongo que porque solo llego en ingles.......
Eriksharp escribió:Yo por desgracia me tengo que tragar el III en PSP, no me queda otra.
Pero por ejemplo, el FFII, el remake parece muy bueno con esa currada bestial de sprites.


porque dices por desgracia?
si el 3 de psp y de ds es el mismo, ahora mismo no me acuerdo si el remake es de ds y luego port a psp o viceversa.

yo el 3 no lo aguanto la verdad, me jode mucho eso de tener que pasar del tirón las mazmorras sin guardar la partida.
No no, no me refiero a PSP o DS, me refiero al original, que es el que yo quería, pero no tengo la consola, ya podrían haber hecho un port para la Super [+risas]
Yo voy a darle caña al de psp de Sky, y a ver que tal ¿Que opinan los jugadores de el?
pollasmon escribió:Yo voy a darle caña al de psp de Sky, y a ver que tal ¿Que opinan los jugadores de el?


¿Te refieres al IV de PSP? muy completo y decente
Klarth Ontarian escribió:
pollasmon escribió:Yo voy a darle caña al de psp de Sky, y a ver que tal ¿Que opinan los jugadores de el?


¿Te refieres al IV de PSP? muy completo y decente


Que va, digo el TYPE 0. ;) El IV quiero TERMINARLO de una vez en DS. (Tuve una epoca que empece rpgs y no podía terminarlos por el curro y ahoar estoy algo mas despejado(
pollasmon escribió:
Klarth Ontarian escribió:
pollasmon escribió:Yo voy a darle caña al de psp de Sky, y a ver que tal ¿Que opinan los jugadores de el?


¿Te refieres al IV de PSP? muy completo y decente


Que va, digo el TYPE 0. ;) El IV quiero TERMINARLO de una vez en DS. (Tuve una epoca que empece rpgs y no podía terminarlos por el curro y ahoar estoy algo mas despejado(


Te entiendo xD

Type-0 es un señor juego y te lo recomiendo, la verdad es que fue la mayor sorpresa de PSP, es más, es mi juego favorito de la consola xDDD
Joe, que mal cito por Dios, para Klarth Ontarian (que me suena Carth Onassi del kotor XD)

Oki, lo probare también y me decido, ahora que he conseguido emular GS bien en PSP, me decido entre ambos, como he dicho en otro hilo, para mi, mi experiencia favorita de RPG fue FF8. A mucha gente no le gusta, pero para mí fue una sensación acojonante, ese diseño de ciudades, musica, personajes (tenía otra edad y no veía errores en el combate claro XD, ni me cansaban los GFS)

En cualquier caso busco una experiencia similar, y espero que el futuro FF15 lo cumpla ;) (si conocéis de alguno que comparta diseños o ambientación, decidme!)
¡Muy buen hilo te has creado @Ferran8R ! Por algo eres la referencia de Final Fantasy en España. ^^

Respecto al Type 0:

pollasmon escribió:Oki, lo probare también y me decido, ahora que he conseguido emular GS bien en PSP, me decido entre ambos, como he dicho en otro hilo, para mi, mi experiencia favorita de RPG fue FF8. A mucha gente no le gusta, pero para mí fue una sensación acojonante, ese diseño de ciudades, musica, personajes (tenía otra edad y no veía errores en el combate claro XD, ni me cansaban los GFS)


Pues si te gustó el Final Fantasy VIII, éste Type 0 tiene una pinta muy parecida. El mapamundi (al menos en la versión de PSP), me recuerda mucho al 8 (por las llanuras, playas y montañas), y por el tema que es una guerra entre naciones y "colegios", va a ser muy parecido, seguro que gustará.

Está habiendo mucha animadversión hacia este juego, por haber salido antes en PSP y costar caro en PS4. No lo pongo en duda que sea caro, pero la verdad que es un port HD hecho a conciencia, y no como en otros juegos; además, personalmente, creo que puede ser un gran Final Fantasy, de lo mejor que hayamos visto últimamente.
https://www.youtube.com/watch?v=kWO0mwafBJI

Aquí están jugando en directo la demo de FFXV que vendrá con Type-0 HD, por si queréis echarle un ojo [oki]
Spark89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kWO0mwafBJI

Aquí están jugando en directo la demo de FFXV que vendrá con Type-0 HD, por si queréis echarle un ojo [oki]



Tiene muty buena pinta, lo que critico es la pinta tan afeminada del prota, no se Noctis en Versus XIII era distinto (tampoco un machote....) pero como que los diseños son demasiado orientales (me refiero en el canon de belleza)

Lo que me interesa mucho, es como seran las batallas contra un Final Boss gigante, eso tiene que ser una delicia.

char_aznable88 escribió:¡Muy buen hilo te has creado @Ferran8R ! Por algo eres la referencia de Final Fantasy en España. ^^

Respecto al Type 0:

pollasmon escribió:Oki, lo probare también y me decido, ahora que he conseguido emular GS bien en PSP, me decido entre ambos, como he dicho en otro hilo, para mi, mi experiencia favorita de RPG fue FF8. A mucha gente no le gusta, pero para mí fue una sensación acojonante, ese diseño de ciudades, musica, personajes (tenía otra edad y no veía errores en el combate claro XD, ni me cansaban los GFS)


Pues si te gustó el Final Fantasy VIII, éste Type 0 tiene una pinta muy parecida. El mapamundi (al menos en la versión de PSP), me recuerda mucho al 8 (por las llanuras, playas y montañas), y por el tema que es una guerra entre naciones y "colegios", va a ser muy parecido, seguro que gustará.

Está habiendo mucha animadversión hacia este juego, por haber salido antes en PSP y costar caro en PS4. No lo pongo en duda que sea caro, pero la verdad que es un port HD hecho a conciencia, y no como en otros juegos; además, personalmente, creo que puede ser un gran Final Fantasy, de lo mejor que hayamos visto últimamente.


Pues voy a darle caña al de PSP creo ;) (Nada como jugar tumbado)
A mi me gusta lo que veo del FFXV pero sigo diciendo que faltan tias en el grupo... demasiado maromo [+risas]
Pues decían encima que el equipo final estará formado sólo por hombres.

Es algo que no me creo, la verdad que no pegaría nada que no hubiese ninguna chica en el grupo.
char_aznable88 escribió:Pues decían encima que el equipo final estará formado sólo por hombres.

Es algo que no me creo, la verdad que no pegaría nada que no hubiese ninguna chica en el grupo.


A ver la demo ha estado bien (aunque dentro del pasillo con el Begimo, faltaban un porron de texturas eh, ha quedado raro)

Pero espero que al final sea mas Final f. que Skyrim.... que estoy viendo que se les esta yendo la mano...
char_aznable88 escribió:Pues decían encima que el equipo final estará formado sólo por hombres.

Es algo que no me creo, la verdad que no pegaría nada que no hubiese ninguna chica en el grupo.



Total que más da si solo puedes manejar a Noctis xD
Astral escribió:
char_aznable88 escribió:Pues decían encima que el equipo final estará formado sólo por hombres.

Es algo que no me creo, la verdad que no pegaría nada que no hubiese ninguna chica en el grupo.



Total que más da si solo puedes manejar a Noctis xD


Pero al menos te alegran la vista!! XD
17757 respuestas