[Hilo Oficial] Final Fantasy

THumpER escribió:
Astral escribió:
char_aznable88 escribió:Pues decían encima que el equipo final estará formado sólo por hombres.

Es algo que no me creo, la verdad que no pegaría nada que no hubiese ninguna chica en el grupo.



Total que más da si solo puedes manejar a Noctis xD


Pero al menos te alegran la vista!! XD


Seguro que hay tias para crear vinculos con el prota de amor y tal... o eso quiero creer... [facepalm]
Aunque sólo se pueda manejar a Noctis (que me parece una cagada), al menos me gusta que haya variedad de género en el equipo.

A ver lo que sale. A mi de momento, sinceramente, el Type 0 es el que más me llama la atención.
Mola la buena consideración que me teneis algunos XD

No en serio agradezco tus palabras Char pero no es para nada así, en este hilo mismo participa gente con un conocimiento brutal de la saga. Es lo bueno de participar aquí que siempre se aprenden cosas. Me alegro que te juntes a todos esto, veras que buenas ratos se pasan :)
Jejeje, exacto. Además sabes que tengo gran consideración y cariño hacia esta saga, estando en mi TOP 5 de sagas favoritas. :)
pollasmon escribió:Seguro que hay tias para crear vinculos con el prota de amor y tal... o eso quiero creer... [facepalm]


Yo lo que espero es que las féminas que salgan no estén ahí para enseñar chicha o para irle detrás a alguno, sino por una razon argumental de peso. Aunque vamos, viendo a la mecánica rubia que enseñaron pues... xD
Rosencrantz escribió:
pollasmon escribió:Seguro que hay tias para crear vinculos con el prota de amor y tal... o eso quiero creer... [facepalm]


Yo lo que espero es que las féminas que salgan no estén ahí para enseñar chicha o para irle detrás a alguno, sino por una razon argumental de peso. Aunque vamos, viendo a la mecánica rubia que enseñaron pues... xD


Desde daga y yitan (y eso que no terminó en nah, echo de menos alguna relación de ese estilo, ya que la de Tidus/Yuna, me aburrió) molaría que volvieran a combinar algo así, con humor y finiquitado. Aunque este FF de humor creo que va a ir MUY JUSTITO.
Spark89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kWO0mwafBJI

Aquí están jugando en directo la demo de FFXV que vendrá con Type-0 HD, por si queréis echarle un ojo [oki]

El apartado grafico pinta muy bien al igual que el entorno,pero hay algo que no me convence del todo y es el solo manegar a un personaje lo que limita las opciones y posibilidades
THumpER escribió:A mi me gusta lo que veo del FFXV pero sigo diciendo que faltan tias en el grupo... demasiado maromo [+risas]


Imagen
THumpER escribió:
Astral escribió:
char_aznable88 escribió:Pues decían encima que el equipo final estará formado sólo por hombres.

Es algo que no me creo, la verdad que no pegaría nada que no hubiese ninguna chica en el grupo.



Total que más da si solo puedes manejar a Noctis xD


Pero al menos te alegran la vista!! XD

Yo preferiría que metiesen un tío, pero de verdad XD
Hahahahahaha no creo tengáis problemas en "alegraros la vista" que Cindy tiene pinta de guarrilla pesada.

Joer el juego tiene pintaza, me recuerda por momentos al final fantasy iv o v pero muy modernizado. Me encanta.
pollasmon escribió:
Rosencrantz escribió:
pollasmon escribió:Seguro que hay tias para crear vinculos con el prota de amor y tal... o eso quiero creer... [facepalm]


Yo lo que espero es que las féminas que salgan no estén ahí para enseñar chicha o para irle detrás a alguno, sino por una razon argumental de peso. Aunque vamos, viendo a la mecánica rubia que enseñaron pues... xD


Desde daga y yitan (y eso que no terminó en nah, echo de menos alguna relación de ese estilo, ya que la de Tidus/Yuna, me aburrió) molaría que volvieran a combinar algo así, con humor y finiquitado. Aunque este FF de humor creo que va a ir MUY JUSTITO.

hombre la relación yitan-garnet estuvo muy bien, a mi me gustó mucho. Yitan yendole detrás y garnet que al principio solo lo veia como un buitre XD y que termina en na no es cierto, terminan juntos, pero no hay beso acuatico de por medio.
Namco69 escribió:hombre la relación yitan-garnet estuvo muy bien, a mi me gustó mucho. Yitan yendole detrás y garnet que al principio solo lo veia como un buitre


Yitan "yendole detras" a Garnet ... mierda, yo debo tener la version para menores de 18.

A ver si encuentro imagenes de eso [babas] [babas] [babas] .

Edito: Pues si, hay imagenes de eso ...
Hombre no es que la intente violar, pero si recuerdo que le lanzaba directas y ella sudaba de él, hasta que aparece Eiko que le va detras y ella se queda un poco "y la mocosa esta quien se ha creido que es?"
A mi fue una historia de amor que me gustó mucho. No se hace empalagosa como en el FF VIII, en algun momento cobra protagonismo pero al final se resume en una historia secundaria como tantas otras del juego para darle cierto toque de humor, y no en la base de este. Y al final del juego:
Imagen
Namco69 escribió:Hombre no es que la intente violar, pero si recuerdo que le lanzaba directas y ella sudaba de él, hasta que aparece Eiko que le va detras y ella se queda un poco "y la mocosa esta quien se ha creido que es?"
A mi fue una historia de amor que me gustó mucho. No se hace empalagosa como en el FF VIII, en algun momento cobra protagonismo pero al final se resume en una historia secundaria como tantas otras del juego para darle cierto toque de humor, y no en la base de este. Y al final del juego:
Imagen


Para mi la historia se desinfló, y es un error, crear vínculos solidos entre personajes favorece la catarsis. Aun así FFXV va a ser un campo de nabos, y literalmente porque solo hay escenas de planicies gigantescas (A ver si se curran mas los videos, y por cierto me parece acojonante que solo lleven el 60%)
Namco69 escribió:
Imagen

Todos lo hemos hecho [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y todos rezábamos para que saliera el Summun.
Con lo fácil que es usar aura... [+risas]
Spark89 escribió:Con lo fácil que es usar aura... [+risas]

Pero no eran faciles de conseguir :o
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:Con lo fácil que es usar aura... [+risas]

Pero no eran faciles de conseguir :o


Bueno tampoco son difíciles eh. Los dracos mismo te sueltan piedras del vigor que puedes transformar en 5 magias aura creo que eran.
Na, es mas facil pegarse de leches a uno mismo XD
Namco69 escribió:Na, es mas facil pegarse de leches a uno mismo XD

Joder, pues yo nunca me daba a mi mismo jajaja
A mi del IX me impactó mucho en su día lo de Vivi...
Matador_ escribió:A mi del IX me impactó mucho en su día lo de Vivi...


Ojo cn los spoilers que estoy a principios de disco 2.....siempre se me petaba la partida en el puto emulador.
rokyle escribió:
Matador_ escribió:A mi del IX me impactó mucho en su día lo de Vivi...


Ojo cn los spoilers que estoy a principios de disco 2.....siempre se me petaba la partida en el puto emulador.


Pues no te metas en el hilo porque la gente es un poco imbécil y ha habido conversaciones enteras hablando de spoileracos como el cuello de Alonso sin usar el boton de Spoiler, pero esto durante 2 o 3 páginas.
En cuanto veas que alguien empieza a decir cualquier cosa de FFIX, no entres hasta que te lo acabes, que parece que la gente lo hace a propósito para joder a los demás.
que sepas que en el FFIX, al final mueren todos. y Vivi es trabesti y Garnet es un tío... y la parte en la que Yitán se transforma en Ozaru mola que te pasas...

NO, pero hubiera molado
faco escribió:que sepas que en el FFIX, al final mueren todos. y Vivi es trabesti y Garnet es un tío... y la parte en la que Yitán se transforma en Ozaru mola que te pasas...

NO, pero hubiera molado


Sobretodo lo del ozharu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder tampoco es para tanto lo de los spoilers, alguna cosa se ha colado por despiste, pero por lo general me parece que se va con bastante cuidado teniendo en cuenta que no siempre es facil en un hilo así que abarca tantos juegos y situaciones.

En otro orden de cosas ya esta en el itunes para descargar los nuevos temas de Final Fantasy por la orquesta sinfonica de Londres. Yo he estado escuchando algunas muestras y la verdad que son espectaculares, en especial me ha gustado mucho Suteki da ne.
J_Ark escribió:https://play.spotify.com/album/4Cjk7WTdpJjVqEOrkGS1JW

Temasos.


Brutal, a la saca. Mil gracias ;)

¿Qué es eso de que el FFXV iba a ser un campo de nabos? [qmparto]

Imagen

Esta canción del FFIX anda que no molaba https://www.youtube.com/watch?v=y6w7atxi0BI
Ferran8R escribió:
cloud_cato escribió:
Ferran8R escribió:Sabotender


Y yo q toda la vida lo he llamado "cactilio" [+risas]


Jaja es que sabes que pasa, resulta que por lo visto Cactillo es solo en España. Lo digo porque desde hace un tiempo estoy interesado en un ukelele en forma suya que salió a la venta en Japón, y cuando preguntaba a coleccionistas "Have you got a Cactillo form Ukelele?" no entendían nada.

Así que buscando me di cuenta que ahí le conocían por Sabotender y ya cogí la costumbre de llamarle así. Lamentablemente nadie tiene ese ukelele tampoco [triston]


De casualidad he encontrado este mensaje de hace practicamente 5 años y lo refloto porque finalmente pude dar con la pieza y queria compartirla con vosotros ya que es muy original y debido a su rareza son muy pocas las unidades que se han visto.

Se trata de un Ukelele en forma del mitico monstruo Cactillo o Sabotender como le llaman en Japón. Lamentablemente no hay apenas ninguna infromación sobre este articulo y muy pocos coleccionistas saben de el. Si esta claro que es un producto oficial de Square ya que lleva su logotipo y además encontre un recorte de una revista de merchandising en el que se ve junto con otros articulos del llamado "Black label merchandise" allá por el año 1999. Aunque no se sabe numero de unidades yo me inclino a pensar que entre 300-500, lo que son numeros bastante bajos dentro de los coleccinables de la saga.

Vamos ya con las fotos. Tengo el articulo completo con su caja exterior, el Ukelele y la bolsa para guardarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os haya gustado, y de paso ya sabeis un poco más sobre articulos raros de coleccionismo de la saga.
Madre mía, ¡qué frikada más guapa! ¡Enhorabuena! [oki]

Por curiosidad, ¿se puede preguntar "cuánto"? [fiu]
Ya te comenté en su día el auténtico articulazo que es ese Ukelele de cactilio.

Enhorabuena de nuevo ferran. ;)
Como mola el puto Sabokele XD
Esta muy guapo, a saber la pasta que costara. [hallow]
Me alegro que os haya gustado, la verdad que es un articulo muy original y complicado de ver.

El precio no lo voy a comentar ya que es algo que no hago nunca, pero logicamente estamos hablando de cantidades importantes.
Aunque se salga mucho del tema, comentar que me acabo de pasar el FF1 de GBA, y joder.... como jugabilidad bastante buena y muy tirado, pero muy agobiante el tema de las peleas cada 2 pasos y una historia como ya sabemos carente de interés..... pero es interesante conocer el origen de la saga.....
pollasmon escribió:Aunque se salga mucho del tema, comentar que me acabo de pasar el FF1 de GBA, y joder.... como jugabilidad bastante buena y muy tirado, pero muy agobiante el tema de las peleas cada 2 pasos y una historia como ya sabemos carente de interés..... pero es interesante conocer el origen de la saga.....


Sí, el tema de las batallas cada pocos pasos se hace bastante cansado, y se ve acentuado por el hecho de nunca tener la certeza del todo de donde tienes que ir, con lo que tienes que dar muchas vueltas y entrar en todavia más batallas.

En cualquier caso hay que tener en cuenta que es el primer juego de la saga y que tiene ya muchisimos añios. Como dices tu es interesante jugarlo por ser el primer juego de la saga. Poco más tiene que ofrecer a estas alturas.
Una pregunta gente,estoy pensando en comprarme el 7 la version de steam vamos,mi duda es se ve bien en paronamico?o tiene bandas negras a los lados.
Exilon escribió:Una pregunta gente,estoy pensando en comprarme el 7 la version de steam vamos,mi duda es se ve bien en paronamico?o tiene bandas negras a los lados.


Tiene bandas, pero investiga mods. De todas formas yo digo, que para jugar a la trilogia de PSX, siempre n PSP (si se tiene)
bueno, en PSP no van al 100%

VII: si entras en una batalla en el mapamundi cuando cruzas un bosque, tienes altas probabilidades de que se vaya a la mierda los colores de la pantalla

VIII: como un enemigo o tú mismo, uses la magia Sismo, prepárate para ver el juego a 5fps

IX: hay cierto bosque en el juego, donde el escenario de batalla produce un lag también muy interesante...

Además de que ninguno de los 3 es demasiado constante en los fps, aunque en alguno se nota más que en otro. Creo que el más descarado es el IX.
pollasmon escribió:
Exilon escribió:Una pregunta gente,estoy pensando en comprarme el 7 la version de steam vamos,mi duda es se ve bien en paronamico?o tiene bandas negras a los lados.


Tiene bandas, pero investiga mods. De todas formas yo digo, que para jugar a la trilogia de PSX, siempre n PSP (si se tiene)



No niego la comodidad de jugarlos en cualquier parte, pero son juegos que en pantalla grande ganan, sea desde Ps3 con pixelacos como puños, o desde Steam con un acabado gráfico superior.
Calintz escribió:
pollasmon escribió:
Exilon escribió:Una pregunta gente,estoy pensando en comprarme el 7 la version de steam vamos,mi duda es se ve bien en paronamico?o tiene bandas negras a los lados.


Tiene bandas, pero investiga mods. De todas formas yo digo, que para jugar a la trilogia de PSX, siempre n PSP (si se tiene)



No niego la comodidad de jugarlos en cualquier parte, pero son juegos que en pantalla grande ganan, sea desde Ps3 con pixelacos como puños, o desde Steam con un acabado gráfico superior.


O en emulador y así poder jugar al IX sin pixelacos como puños porque en Steam nanai [carcajad]
Para jugar a los antiguos en panoramico, pillate una crt que escala de puta madre.
El resto te va a ser una mierdaca.
Dark Design anuncia el remake del Final Fantasy menos popular
Final Fantasy: Mystic Quest es un juego desarrollado por Square Enix que se lanzó en 1991 para Super Nintendo. El estudio británico Dark Design Games ha mostrado el primer tráiler de una remasterización de la que no teníamos noticia. El juego se lanzará el 13 de marzo para PC y dispositivos Android. De momento Square Enix no ha confirmado su desarrollo.


http://www.vrutal.com/noticias/6126-dar ... os-popular

https://www.youtube.com/watch?v=M5HjLaAUDz8#t=346

Nunca he jugado al original así que no sé que pensar...El vídeo según los comentarios en vrutal es del final boss del juego, así que avisados estáis.
Imagen
Master_Cloud escribió:
Dark Design anuncia el remake del Final Fantasy menos popular
Final Fantasy: Mystic Quest es un juego desarrollado por Square Enix que se lanzó en 1991 para Super Nintendo. El estudio británico Dark Design Games ha mostrado el primer tráiler de una remasterización de la que no teníamos noticia. El juego se lanzará el 13 de marzo para PC y dispositivos Android. De momento Square Enix no ha confirmado su desarrollo.


http://www.vrutal.com/noticias/6126-dar ... os-popular

https://www.youtube.com/watch?v=M5HjLaAUDz8#t=346

Nunca he jugado al original así que no sé que pensar...El vídeo según los comentarios en vrutal es del final boss del juego, así que avisados estáis.
Imagen


el mistic quest es uno de mis preferidos,a mi me gustó mucho y fue el primero que jugué, me enamoró el tema de batalla y la canción de la torre focus.
Pero vamos ese video y esas imágenes y sobre todo ese remake, están hechos con el rpg maker vx
de hecho yo hace años hice un remake con el rpg maker vx , aunque se quedó en demo, porque se me jodió el disco duro, el cual hice cambios de nombres, puse batalla lateral(porgue el script de batalla como en el video, el autor no me dejó usarlo) y mezclé canciones de otros FF así como cambié personajes para meter a shadow del ff VI y le dí un toque más de humor

os dejo un enlace por si os interesa probar el mio

http://www.mediafire.com/download/xtr8u ... -remix.zip


ya se que es mio, peor solo por algunas risas que os vais a hechar, probarlo
PD:SI HA ALGUIEN NO SE LE VEN LAS LETRAS
QUE SE DESCARGUE E INSTALE LA FUENTE "CENTAUR"
El Final Fantasy MQ es malo, pero joder, como puse un porrón de páginas atrás, la música es jodidamente demencial, por encima de cualquier tema de batalla de Uematsu en la saga.
Ya decía yo que me sonaba el estilo, y que parecía hecho con RPG Maker xDDDD y tanto, si es que está hecho con RPG Maker xDDDD
Chavales, para jugar a los Final Fantasy antiguos (cuando digo antiguos me refiero del 1 al 6), ¿mejor la versión de PS Store, o la de iOS? Gracias.
17757 respuestas