1985a escribió:Empezando a jugar FFVI en android. Me ha gustado mucho, porque le tenia ganas a este juego desde hace tiempo y lo jugué un poco en la SNES, pero por falta de tiempo no le daba su partida.
Ahora en android, puedo jugar cuando tengo tiempo libre donde quiera que este.
Otro detalle, es que me gusto el lavado de cara que le hicieron al juego, conservando lo esencial, como la música y el juego en si, solo retocaron el aspecto gráfico y eso a mi me ha gustado muchísimo, porque conserva ese aspecto retro, pero a la vez un poco modernizado a la época.
Ufff pues precisamente el aspecto gráfico es lo que a mí, y a muchos, nos parece horrendo. Es todo como muy... genérico, y como pegado por encima, no casan las cosas.
Compáralo con el remake que hicieron de FFIV para PSP (que es en 2D) y es que lloras, eso sí es un buen lavado de cara.
Ojo, mejor por tí que te gusta, porque estoy de acuerdo que tenerlo donde sea es un lujo y la interfaz es mucho mejor que la de cualquier emulador. Pero a mí lo de los gráficos esos tan... así... me tira para atrás kilotones.
Fíjate que incluso en el ATB, o el Record Kepper, han usado un estilo SNES en lugar del nuevo, porque saben que no gustó a nadie.