[Hilo Oficial] Final Fantasy

Matador_ escribió:En el X despacho al ente artema y omega en las cuevas en 40min o asi, en el 8 tengo k tener la play encendida toa la tarde.
Es un buen juego pero estoy to kemao de el, pa mi no es muy rejugable a partir del cd3.

Entonces con verdugo final... Te tiras un mes no?
mecavergil escribió:
Matador_ escribió:En el X despacho al ente artema y omega en las cuevas en 40min o asi, en el 8 tengo k tener la play encendida toa la tarde.
Es un buen juego pero estoy to kemao de el, pa mi no es muy rejugable a partir del cd3.

Entonces con verdugo final... Te tiras un mes no?

Con ese sí que creo que estuve yo unos 20-30 minutos y costándome bastante, jugando muy sobre seguro, y además tuve que hacer dos intentos porque el primero me mató xD Es durillo el mamonaso.
No teneis ni idea. Pa bicho chungo este, la primera vez que te puedes cruzar con él:
Imagen
Namco69 escribió:No teneis ni idea. Pa bicho chungo este, la primera vez que te puedes cruzar con él:
Imagen

Y lo bien que va tener la habilidad enemiga Beta a esas alturas del juego? Además que al matarlo te sientes dios.

Yo en mis últimas partidas ya siempre lo mato (aunque sí que cuesta trabajo sí, sobretodo el farmeo que lleva detrás XD)
@Namco69 Ese bicho te lo puedes cargar estando al nivel 20 con Hielo o Hielo2 y llevando en la armadura Fuego enlazado a Elemento Básico, de esa forma aguantas su Beta y puedes aprenderla si llevas Habilidad Enemiga, y sobre todo ponerte en retaguardia. La primera vez que llegas a donde está puedes tener estas materias y como poco estarás al nivel 15, así que es cuestión de entrenar un poco, y tener suerte para que no te expulse del combate.

Por cierto, en el pantano en donde sale hay una posibilidad de atravesarlo sin chocobo y que el bicho no te pille, hay un punto de hierba que se adentra en el pantano, si empiezas a correr desde ahí y el bicho está lejos con suerte llegas a la otra orilla.
ente artema cae enseguida en FF X, al igual que artema. La primera vez si que me costó una hora o así, pero claro:

-tenia 7 años
-mis armas no tenian expansion de daño (menos yuna con nirvana, que quitaba 20000 a cada sanctus XD)
-personajes sin completar el tablero (ni hablar ya de tablero borrado y reescrito)
-yuna como tanque y sanadora

Eso justifica que dure una hora dandole de ostias, pero es que ahora 1M de vida me parece poco. Es que me lo follo en un turno XD
coyote-san escribió:
Por cierto, en el pantano en donde sale hay una posibilidad de atravesarlo sin chocobo y que el bicho no te pille, hay un punto de hierba que se adentra en el pantano, si empiezas a correr desde ahí y el bicho está lejos con suerte llegas a la otra orilla.


Está el modo mísero...cuando te va a tocar, menú, y guardas partida, al cargar se reinicia su posición, si inicias la marcha junto a la cordillera de la derecha, la más cercana a Midgar con guardar y cargar una vez sobra...
Podéis descargar gratis el disco Worlds That Never Were de la banda Fisherman's Horizon gratuitamente aquí, siempre que pongáis que queréis pagar 0, luego si os gusta pues le podéis donar 200€ (A pesar del nombre del grupo no todas las canciones son de Final Fantasy)

Os lo recomiendo por que la ultima canción es un tema de FF7, para mas exactitud:

Tema de Aeris de FF7 y el tema The Price of Freedom de Crisis Core, ademas con vocalista, muy currado todo.
ElSrStinson escribió:ente artema cae enseguida en FF X, al igual que artema. La primera vez si que me costó una hora o así, pero claro:

-tenia 7 años
-mis armas no tenian expansion de daño (menos yuna con nirvana, que quitaba 20000 a cada sanctus XD)
-personajes sin completar el tablero (ni hablar ya de tablero borrado y reescrito)
-yuna como tanque y sanadora

Eso justifica que dure una hora dandole de ostias, pero es que ahora 1M de vida me parece poco. Es que me lo follo en un turno XD


O_o tablero completo? que animal... cuantas horas le echaste...
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Matador_ escribió:
ElSrStinson escribió:ente artema cae enseguida en FF X, al igual que artema. La primera vez si que me costó una hora o así, pero claro:

-tenia 7 años
-mis armas no tenian expansion de daño (menos yuna con nirvana, que quitaba 20000 a cada sanctus XD)
-personajes sin completar el tablero (ni hablar ya de tablero borrado y reescrito)
-yuna como tanque y sanadora

Eso justifica que dure una hora dandole de ostias, pero es que ahora 1M de vida me parece poco. Es que me lo follo en un turno XD


O_o tablero completo? que animal... cuantas horas le echaste...


El tablero completo no requiere precisamente de un gran numero de horas, la verdad...
Vamos a ver, desbloquear todos las esferas nivel 4... tela.
Y las mas dificiles de encontrar las esferas nivel 3...
Para conseguir el platino de FFX-HD es precisamente eso, desbloquear todo el tablero con todos los personajes.

No es tan complicado si sabes qué pasos seguir.
Más que complicado, yo diria tedioso, no? Cuantas horas puede llevar? A mi es algo que me aburre soberanamente en los RPGs, el hecho de tener que estar leveando o farmeando como un condenado durante horas y horas y horas....
Las esferas de nivel 3 son fáciles, lo único que en el momento en que las necesitas solo puedes encontrar 2-3, y tienes que tirar de esferas amigas o warp para continuar avanzando.

Y lo único de las de 4 el money, pero tampoco es problema
Yo nunca he llegado a completarlo todo en el FFX... [+risas] me parece bastante coñazo la cantidad de horas que hay que meter. Sinceramente prefiero algo mas tipo FFVIII o IX que con 80 horas mas o menos ya lo tienes todo. Por eso juegos mas actuales como ni no kuni o lost odyssey tienen una duracion exacta para mi gusto con unas 80-90 horas.
Llega un momento en el que no compensa las horas de farmeo con el hecho de dejar de lado juegos por jugar, supongo que ahora son cuestiones de prioridades, no es como antes que te tirabas tardes y tardes en el entrenamiento, o te dio por hacer una partida con nivel 30 en el Reactor Nº1, de hecho, dejé mi partida del X HD con solo a falta de borrar un poco de tablero y completar con VIT, con 3 personajes, los otros 4...bueno, paso del Cometierra, que me tiene hasta los...
THumpER escribió:Yo nunca he llegado a completarlo todo en el FFX... [+risas] me parece bastante coñazo la cantidad de horas que hay que meter. Sinceramente prefiero algo mas tipo FFVIII o IX que con 80 horas mas o menos ya lo tienes todo. Por eso juegos mas actuales como ni no kuni o lost odyssey tienen una duracion exacta para mi gusto con unas 80-90 horas.


En el X con unas 100 horas o asi ya lo tienes todo o practicamente todo tambien.

Saludos
Raugo escribió:
THumpER escribió:Yo nunca he llegado a completarlo todo en el FFX... [+risas] me parece bastante coñazo la cantidad de horas que hay que meter. Sinceramente prefiero algo mas tipo FFVIII o IX que con 80 horas mas o menos ya lo tienes todo. Por eso juegos mas actuales como ni no kuni o lost odyssey tienen una duracion exacta para mi gusto con unas 80-90 horas.


En el X con unas 100 horas o asi ya lo tienes todo o practicamente todo tambien.

Saludos


Lo tendras todo siempre y cuando sepas lo que hay que hacer en cada momento administrando el tiempo.... porque vamos, generalmente cuando la gente habla de las horas que le echo al FFX son de 150-200 para arriba.
Yo me he pasado 2 veces el FFX al 100% (borrando todas las esferas del tablero y poniendo todo a 4 para dejar todos los stats al máximo posible), una en PS2 hace la tira con unos 13 años y una ahora en PS3 hace unos meses.
La primera vez tardé cerca de las 250 horas al menos, aunque también viciaba bastante al blitzball xD Esta última vez en PS3 he tardado eso, unas 130-150 horas, he ido bastante más rápido. Y sí, es tedioso, pero no completar el tablero, si con el truco del tomberi consigues 99 pasos por combate en nada y menos, el problema es ir consiguiendo las esferas de cada stat de 2 en 2 contra las creaciones, sobretodo las de suerte, que tienes que conseguir suerte y fortuna. Pero bueno, juego en la tv + serie en el PC hace maravillas para estos casos de farmeo en modo semiautomático xD
Master_Cloud escribió:Yo me he pasado 2 veces el FFX al 100% (borrando todas las esferas del tablero y poniendo todo a 4 para dejar todos los stats al máximo posible), una en PS2 hace la tira con unos 13 años y una ahora en PS3 hace unos meses.
La primera vez tardé cerca de las 250 horas al menos, aunque también viciaba bastante al blitzball xD Esta última vez en PS3 he tardado eso, unas 130-150 horas, he ido bastante más rápido. Y sí, es tedioso, pero no completar el tablero, si con el truco del tomberi consigues 99 pasos por combate en nada y menos, el problema es ir consiguiendo las esferas de cada stat de 2 en 2 contra las creaciones, sobretodo las de suerte, que tienes que conseguir suerte y fortuna. Pero bueno, juego en la tv + serie en el PC hace maravillas para estos casos de farmeo en modo semiautomático xD


Imagen

Yo también lo he completado un par de veces al 100% sustituyendo las esferas y lo mismo, la primera partida 250+ horas pero ya la segunda de las 150 no pasé. En cuanto sabes dónde ir y qué necesitas se acorta muuucho el camino. Y sí, en la primera partida también me vicié al blitzball como un cabrón [+risas]
Matador_ escribió:
ElSrStinson escribió:ente artema cae enseguida en FF X, al igual que artema. La primera vez si que me costó una hora o así, pero claro:

-tenia 7 años
-mis armas no tenian expansion de daño (menos yuna con nirvana, que quitaba 20000 a cada sanctus XD)
-personajes sin completar el tablero (ni hablar ya de tablero borrado y reescrito)
-yuna como tanque y sanadora

Eso justifica que dure una hora dandole de ostias, pero es que ahora 1M de vida me parece poco. Es que me lo follo en un turno XD


O_o tablero completo? que animal... cuantas horas le echaste...


En mi partida actual de unas 200 horas de ps2 tengo el tablero completo con 3 personajes (salvo vitalidad, y por pereza que da llenarlo todo XD). Llega un punto en el que los +1 o +2 se te quedan cortos, y tienes que pillar unas esferas que borran nodos del tablero. Tiene gracia ver que te cuesta media vida llegar a quitar 9999, y despues al rehacer el tablero, en 3 horas llegas a los 99999 perfectamente XD. De todas formas, pasarte el juego revisando cada esquina, echar nosecuantas copas y torneos de blitzball (hasta el punto de ganar por 10 goles, chutar desde tu porteria y marcar... XD) y empezar a cargarte los primeros eones oscuros (incluyendo tener el tablero "malo" completo) lo puedes hacer en unas 120
A mi me encanta FFX pero el tema de las esferas y el platino me cansa. Hace poco lo acabe con 70hr y con 4 de las 7 armas. Sobre el Blitzboll, sigo sin entender ese deporte y me aburre XD Si alguien conoce una táctica para poner el equipo de uno OP y poder ganar de forma fácil que me la cuente [+risas] .

HH
Un apunte más, yo juego la version ps2 en una de tubo, soy el único que le parece que el juego luce mucho mejor en ps2? me refiero a que la version hd que tbn la tengo se ve dientes de sierra y la cara de tidus la han escoñao... por no hablar que prefiero la ost original.
Lo único es que me va a 50hz.
Matador_ escribió:Un apunte más, yo juego la version ps2 en una de tubo, soy el único que le parece que el juego luce mucho mejor en ps2? me refiero a que la version hd que tbn la tengo se ve dientes de sierra y la cara de tidus la han escoñao... por no hablar que prefiero la ost original.
Lo único es que me va a 50hz.


Si la versión HD también la juegas en una tele de tubo es normal que se vea peor que la de PS2.
A mi lo del tablero siempre me ha parecido muy coñzao. Por otro lado no me mola el hecho de que todos los personajes puedan aprender todo :S
Astral escribió:A mi lo del tablero siempre me ha parecido muy coñzao. Por otro lado no me mola el hecho de que todos los personajes puedan aprender todo :S


Bueno, en casi todos los FF, desde que hay límites, en general la única diferencia entre personajes suele ser eso, los límites (FFVII, VIII, X, XII, XIII), eso sin contar los que van por jobs, que evidentemente también pueden aprenderlo todos todo (o casi, como en el caso del X-2 que tienen la vestiesfera super) como serían el primero, X-2, III y V. En el II ahora no recuerdo como iba, pero diría que los 3 personajes que llevabas siempre eran también bastante "standard" y el cuarto de turno (que casi siempre moría el pobre xD) solía ser un personaje más específico (monje, dragontino, etc.).

Al final, FF dónde realmente estén los personajes diferenciados de serie, sólo nos quedan el IX y el VI, aunque el segundo da bastante más libertad, pudiendo tener al ladrón de turno (locke) o a la "maga" (Terra) metiendo hostias de 9999 como si nada, además varias por turno, pero al menos todos tienen sus habilidades propias y tal a parte de los límites. Y luego ya en éste sentido, el que más favorecido sale en mi opinión es el IX, dónde pese a ser mucho más restrictivo que el resto, hace que todos los personajes tengan más personalidad, al menos en combate, que el resto de juegos de la saga. Ah, y ahora me he acordado del FF IV, que es un caso bastante parecido al del IX, quizás menos porque no había tantísima diferencia entre personajes, aún no habían límites y tal, pero seguramente en éste aspecto sea el segundo mejor de la saga, sí.
Astral escribió:A mi lo del tablero siempre me ha parecido muy coñzao. Por otro lado no me mola el hecho de que todos los personajes puedan aprender todo :S

S ino recuerdo mal cada uno empezaba en una parte distinta del tablero y cada parte estaba orientada a una cosa. Así, aunque todos pudieran aprender todo, inicialmente cada uno tenia su "oficio"
Namco69 escribió:
Astral escribió:A mi lo del tablero siempre me ha parecido muy coñzao. Por otro lado no me mola el hecho de que todos los personajes puedan aprender todo :S

S ino recuerdo mal cada uno empezaba en una parte distinta del tablero y cada parte estaba orientada a una cosa. Así, aunque todos pudieran aprender todo, inicialmente cada uno tenia su "oficio"


Así es. Concretamente con el tablero básico. Con el avanzado cada personaje eliges donde quieres que empiece por lo que el "oficio" a veces no está tan definido.

A mí el sistema del IV o del IX es el que más me gusta.
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:
Astral escribió:A mi lo del tablero siempre me ha parecido muy coñzao. Por otro lado no me mola el hecho de que todos los personajes puedan aprender todo :S

S ino recuerdo mal cada uno empezaba en una parte distinta del tablero y cada parte estaba orientada a una cosa. Así, aunque todos pudieran aprender todo, inicialmente cada uno tenia su "oficio"


Así es. Concretamente con el tablero básico. Con el avanzado cada personaje eliges donde quieres que empiece por lo que el "oficio" a veces no está tan definido.

A mí el sistema del IV o del IX es el que más me gusta.


Con el avanzado no eliges dónde empieza cada uno, todos empiezan en el centro del tablero y desde ahí había distintos caminos sin bloqueos que podías elegir libremente.
coyote-san escribió:
Spark89 escribió:Así es. Concretamente con el tablero básico. Con el avanzado cada personaje eliges donde quieres que empiece por lo que el "oficio" a veces no está tan definido.

A mí el sistema del IV o del IX es el que más me gusta.


Con el avanzado no eliges dónde empieza cada uno, todos empiezan en el centro del tablero y desde ahí había distintos caminos sin bloqueos que podías elegir libremente.


Cierto tendría que haber puesto que eliges "por donde quieres que empiece". Fallo técnico [+risas]
coyote-san escribió:
Matador_ escribió:Un apunte más, yo juego la version ps2 en una de tubo, soy el único que le parece que el juego luce mucho mejor en ps2? me refiero a que la version hd que tbn la tengo se ve dientes de sierra y la cara de tidus la han escoñao... por no hablar que prefiero la ost original.
Lo único es que me va a 50hz.


Si la versión HD también la juegas en una tele de tubo es normal que se vea peor que la de PS2.

No creo ¿no? [qmparto] que sea por eso digo. Yo opino que lo de la cara de Tidus es verdad.
Eso que decis de borrar esferas a que os referis? A abrir los bloqueos?
gwallace escribió:Eso que decis de borrar esferas a que os referis? A abrir los bloqueos?


A las esferas supresoras, sirven para eliminar los huecos que solo tienen +1 o +2 (alguno que quiera optimizar mucho tambien las +3) para poner esferas de +4 al atributo.

Saludos
Vamos a ver, yo lo jugue el hd en una tv hd y en el interior de las tiendas se comen imagen del original y aparte los prerrenderizados lucen fatal.
Si es cierto que gana en ciertas CGI pero el resultado general a mi por lo menos, me parece inferior al de ps2.
Es ironico que pese a las limitaciones tecnicas en un tubo se vea mejor.
Lo de las comparaciones oficiales no os fieis pk el original de ps2 no se ve asi de mal como lo ponen, es todo marketing.
Matador_ escribió:Vamos a ver, yo lo jugue el hd en una tv hd y en el interior de las tiendas se comen imagen del original y aparte los prerrenderizados lucen fatal.
Si es cierto que gana en ciertas CGI pero el resultado general a mi por lo menos, me parece inferior al de ps2.
Es ironico que pese a las limitaciones tecnicas en un tubo se vea mejor.
Lo de las comparaciones oficiales no os fieis pk el original de ps2 no se ve asi de mal como lo ponen, es todo marketing.

https://youtu.be/TXrnCv9P1wM?t=16s
Vs
https://youtu.be/ptWKMKgvOoY?t=11s

Una Tv de tubo no hace milagros, que tu quieras verlo mejor, si.

Mira que hay Remasters malos, pero decir que el FFX de PS2 en conjunto es superior al Remaster... (será por las caras ¿verdad? [hallow] )
Raban escribió:
Matador_ escribió:Vamos a ver, yo lo jugue el hd en una tv hd y en el interior de las tiendas se comen imagen del original y aparte los prerrenderizados lucen fatal.
Si es cierto que gana en ciertas CGI pero el resultado general a mi por lo menos, me parece inferior al de ps2.
Es ironico que pese a las limitaciones tecnicas en un tubo se vea mejor.
Lo de las comparaciones oficiales no os fieis pk el original de ps2 no se ve asi de mal como lo ponen, es todo marketing.

https://youtu.be/TXrnCv9P1wM?t=16s
Vs
https://youtu.be/ptWKMKgvOoY?t=11s

Una Tv de tubo no hace milagros, que tu quieras verlo mejor, si.

Mira que hay Remasters malos, pero decir que el FFX de PS2 en conjunto es superior al Remaster... (será por las caras ¿verdad? [hallow] )


Por partes, 2 cosas.

1.La compresión de los videos de youtube deja mucho que desear, para juzgar la crt hay que estar ahi delante de la tele con el cable rgb y lo ves, que no se ve como en el video, SI que tiene las texturas que tiene, pero mil veces mejor que ahi, te lo digo pk el tema de crts vs plasmas vs lcds estoy muy empapado de ello.
2.En el HD es ceirto que gana en cosas pero pierde en otras muchas, es decir lso escenarios por ejemplo en kilika se ven los palos con el agua todo serrados, eso en la version de ps2 no pasa. No han puesto el mismo empeño en los escenarios que en los personajes.
Por otra parte, por ejemplo el pelo de auron si gana, pero el de kimahri pese a verse mas nitido queda peor, pk ahora se ve el bloque de pelo antiestetico total cuando antes pues ni se notaba, aparecia "emborronao" pero ganaba calidad visual.
Son pequeños detalles que estan ahi, vale que se puede ser tiquismiquis, pero es como comparar la version de pc vs psx de ff7, el pc es mucho mas nitido pero se ve peor, me explico?
Raugo escribió:
gwallace escribió:Eso que decis de borrar esferas a que os referis? A abrir los bloqueos?


A las esferas supresoras, sirven para eliminar los huecos que solo tienen +1 o +2 (alguno que quiera optimizar mucho tambien las +3) para poner esferas de +4 al atributo.

Saludos

Gracias por la explicación, ahora entiendo porqué hablábais de partidas de 150 o 200 h jajajaja
Raugo escribió:
gwallace escribió:Eso que decis de borrar esferas a que os referis? A abrir los bloqueos?


A las esferas supresoras, sirven para eliminar los huecos que solo tienen +1 o +2 (alguno que quiera optimizar mucho tambien las +3) para poner esferas de +4 al atributo.

Saludos


Ojo, que las de +3 también hay que borrarlas, porque cuando borras 4 ya tienes un hueco libre más en el tablero, y son necesarias para tener la Vit a 99999, si te dejas alguna no llegas a esa cantidad, y eso habiendo borrado todas las casillas de Evasión y Puntería, debido a que la Suerte las sustituye cuando está al máximo. Pero de todas formas no hace falta más de 9999 para matar a todos los jefes del juego mientras el resto de stats estén al máximo.
https://youtu.be/Vf8Dr9XMSrk

Lo acabo de ver en Meri, me estoy partiendo to er coño, os lo juro, llevo 24 horas riendome como un loco, es tan jodidamente brillante que no tengo palabras.
Eriksharp escribió:https://youtu.be/Vf8Dr9XMSrk

Lo acabo de ver en Meri, me estoy partiendo to er coño, os lo juro, llevo 24 horas riendome como un loco, es tan jodidamente brillante que no tengo palabras.

Dios xDDDDD
Eriksharp escribió:https://youtu.be/Vf8Dr9XMSrk

Lo acabo de ver en Meri, me estoy partiendo to er coño, os lo juro, llevo 24 horas riendome como un loco, es tan jodidamente brillante que no tengo palabras.


Recuerdo haberlo visto en directo, me quedé con el culo torcidísimo. No sólo por la gilipollez, sino porque el informativo estaba jodidamente desinformado [qmparto] [qmparto]
Franz_Fer escribió:
Eriksharp escribió:https://youtu.be/Vf8Dr9XMSrk

Lo acabo de ver en Meri, me estoy partiendo to er coño, os lo juro, llevo 24 horas riendome como un loco, es tan jodidamente brillante que no tengo palabras.


Recuerdo haberlo visto en directo, me quedé con el culo torcidísimo. No sólo por la gilipollez, sino porque el informativo estaba jodidamente desinformado [qmparto] [qmparto]

El informativo no tiene ni pies ni cabeza.
Primero que dice que no se han molestado en traducir las peliculas (Me he puesto ese trocito 5 veces para escuchar bien bien lo que decia), despue que no se que coño pinta el chaval ese ahí, y tercero la pregunta de "zefiró"
Eriksharp escribió:https://youtu.be/Vf8Dr9XMSrk

Lo acabo de ver en Meri, me estoy partiendo to er coño, os lo juro, llevo 24 horas riendome como un loco, es tan jodidamente brillante que no tengo palabras.


Me copiaron el título del video....


Que se pueden manejar a Sefiro en er juego?
21 de septiembre de 2006, 21:18
Eliminado (aviso de derechos de copyright caducada)

Y el hilo de EOL
hilo_que-se-pueden-manejar-a-sefiro-en-er-juego_615597
El vídeo es una perla, sobre todo por cosas como:

- Que la peli tiene el éxito asegurado.

- Que una de las encargadas del reportaje se llame Celia Blanco.

- Que el chaval sea el que mas sepa sobre FF en nuestro país.

- Que el japo hable en inglés.

- "Dicen que se puede manejar a sefiró en el juego".

- "Me has pillado no tengo ni idea pero esta noche le llamaré y se lo preguntaré".
creo recordar que video es, no puedo mirarlo ahora, en casa lo mirare XD
Lo que me he preguntado al verlo es... Quien coño tienes eso grabado en VHS en su casa durante tantos años y decide pasarlo al PC para subirlo a youtube? [+risas]
Namco69 escribió:Lo que me he preguntado al verlo es... Quien coño tienes eso grabado en VHS en su casa durante tantos años y decide pasarlo al PC para subirlo a youtube? [+risas]


Pues algún tarado.

Yo mismo lo tengo.
FFantasy6 escribió:
Namco69 escribió:Lo que me he preguntado al verlo es... Quien coño tienes eso grabado en VHS en su casa durante tantos años y decide pasarlo al PC para subirlo a youtube? [+risas]


Pues algún tarado.

Yo mismo lo tengo.


Imagen
Eriksharp escribió:
FFantasy6 escribió:
Namco69 escribió:Lo que me he preguntado al verlo es... Quien coño tienes eso grabado en VHS en su casa durante tantos años y decide pasarlo al PC para subirlo a youtube? [+risas]


Pues algún tarado.

Yo mismo lo tengo.


Imagen


Esto me ha hecho más gracia que el video [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17757 respuestas