› Foros › Multiplataforma › General
tiku escribió:Joder, desde luego internet es un pozo de negatividad y de quejarse constantemente xD
Es un remake, a quien le guste cuando lo hagan que valore comprarlo o no, y a quien no, que se compre el original o que lo rejuegue. Si es fácil, coñe xD
Gamerlol escribió:tiku escribió:Joder, desde luego internet es un pozo de negatividad y de quejarse constantemente xD
Es un remake, a quien le guste cuando lo hagan que valore comprarlo o no, y a quien no, que se compre el original o que lo rejuegue. Si es fácil, coñe xD
Entonces que cierren todos los foros de internet porque es tontería hablar de cualquier cosa.
Simplemente esperemos para todo y ya está.
ES-Cachuli escribió:Si hicieran el sistema de combate como era el FFvsXIII, es decir, acción pero cambiando de personaje al vuelo, por mí estupendo.
Y eso que el VII me parece un juego normalucho con demasiado bombo, y una historia bastante "meh", pero oye, me causa intriga saber qué van a hacerle xD y surfear bilis y lágrimas de fanboys xDDD
ES-Cachuli escribió:Si hicieran el sistema de combate como era el FFvsXIII, es decir, acción pero cambiando de personaje al vuelo, por mí estupendo.
Y eso que el VII me parece un juego normalucho con demasiado bombo, y una historia bastante "meh", pero oye, me causa intriga saber qué van a hacerle xD y surfear bilis y lágrimas de fanboys xDDD
sahaquielz escribió:Noticia!!! Ha habido una rueda de prensa en tokio y acaban de decir que cancelan el remake de FFVII por la negatividad que se ve en los foros de EOL.
Matador_ escribió:Vamos a ver yo soy fan antiguo y por ejemplo a mi advent children me encanta y aqui la mayoria lo detesta.
O sea que una cosa no quita la otra.
Luego que hagan un combate mas dinamico por turnos tipo ff x-2 estaria muy bien, pero claro si sacan una ñorda tipo el 12 o 13 pues como que no.
Finalmente decir que nos estamos montando una pelicula en base a cuatro declaraciones sin todavia ver gameplays ni nada os estais tirando a la piscina antes de tiempo.
Como todo en esta vida, el remake tendra sus luces y sombras pero ojito k el original tbn tenia sus fallos... yo lo que intento es que por favor tener calma y no empezar a decir que todo es una mierda.
Alejandro_Tomas escribió:El asunto es que cuanto antes aceptemos que es imposible contentar a todos, mejor.
Rosencrantz escribió:Alejandro_Tomas escribió:El asunto es que cuanto antes aceptemos que es imposible contentar a todos, mejor.
This.
Spark89 escribió:ertitoagus escribió:vamos, que van a contentar con el tipo de juego a los niños rata actuales que no han tocado el FF VII en su vida y nos van a dar por el ojal a los seguidores de toda la vida.... preveo mucho cabreo del personal....
Sólo tienes que pasarte por el hilo del Remake de PS4 para ver todas las cosas que la gente está dispuesta a cambiar... No quieren un FFVII Remake quieren un FFXVI con los personajes de FFVII. Yo flipo la verdad...
Christian Troy escribió:Spark89 escribió:ertitoagus escribió:vamos, que van a contentar con el tipo de juego a los niños rata actuales que no han tocado el FF VII en su vida y nos van a dar por el ojal a los seguidores de toda la vida.... preveo mucho cabreo del personal....
Sólo tienes que pasarte por el hilo del Remake de PS4 para ver todas las cosas que la gente está dispuesta a cambiar... No quieren un FFVII Remake quieren un FFXVI con los personajes de FFVII. Yo flipo la verdad...
Vamos, que los del foro de PS4 no tienen ni puta idea. Menos mal que estais vosotros que sois los verdaderos fans y preservais la esencia del juego en este santo hilo.
Spark89 escribió:Y una útima cosa, que ya estoy cansado de repetir, TURNOS =/= PERSONAJES PARADOS ESPERANDO SU TURNO Y DANDO BRINCOS.
Christian Troy escribió:Vamos, que los del foro de PS4 no tienen ni puta idea. Menos mal que estais vosotros que sois los verdaderos fans y preservais la esencia del juego en este santo hilo.
Buste escribió:Yo lo que se y siendo fan de esta joya de juego,entiendo que en los tiempos actuales 3 personajes estaticos,en linea moviendo manos y dando saltitos no lo veo ...
tauchachol escribió:Buste escribió:Yo lo que se y siendo fan de esta joya de juego,entiendo que en los tiempos actuales 3 personajes estaticos,en linea moviendo manos y dando saltitos no lo veo ...
No parece que la gente que ha jugado al "stick of true" piense lo mismo ...
Buste escribió:tauchachol escribió:Buste escribió:Yo lo que se y siendo fan de esta joya de juego,entiendo que en los tiempos actuales 3 personajes estaticos,en linea moviendo manos y dando saltitos no lo veo ...
Que es el South park??Si es asi no lo jugue y no puedo opinar mucho pero si es por turno como dices no deja de ser un juego con bajo presupuesto y de dibujos,por lo que da un poco "igual" en como se desarrolle la jugablidad
tauchachol escribió:Buste escribió:Yo lo que se y siendo fan de esta joya de juego,entiendo que en los tiempos actuales 3 personajes estaticos,en linea moviendo manos y dando saltitos no lo veo ...
ES-Cachuli escribió:tauchachol escribió:Buste escribió:Yo lo que se y siendo fan de esta joya de juego,entiendo que en los tiempos actuales 3 personajes estaticos,en linea moviendo manos y dando saltitos no lo veo ...
En el propio juego ironizan sobre lo absurdo que es el sistema de batalla...
que en la época de PSX pues no había más recursos, pero hoy en día sí pueden hacer cosas más dinámicas.
aparte que tampoco hay ningún FF donde haya una estrategia abrumadora... no es un Persona, no es un SMT... es un RPG entry level.
Y ojo, no es que no me gusten los juegos por turnos, pero personalmente veo mejor algo más dinámico para según qué cosas, y un juego con gráficos super realistas se me hace extraño con turnos.
tauchachol escribió:¿Y que importa el presupuesto o que sea de dibujos para que un producto sea de calidad y tenga reconocimiento tanto de critica como de ususarios?.
josemurcia escribió:Los intentos de acabar con los turnos en un FF han resultado en fracaso, yo no se que manía le tiene la gente a los turnos cuando forman parte del género. El que no quiera un RPG por turnos pues que se compre el Worlf of Final Fantasy ese.
josemurcia escribió:El sistema de combate del XIII consiste en machacar un botón el 90% del tiempo sin pararte a pensar en lo que haces, para mi eso no es por turnos por mucho que pase X tiempo desde que atacas hasta que vuelves a atacar otra vez.
josemurcia escribió:World of Final Fantasy no es por turnos que yo sepa, han dicho que van a utilizar el sistema de combate del 13.
ES-Cachuli escribió:
que en la época de PSX pues no había más recursos, pero hoy en día sí pueden hacer cosas más dinámicas.
josemurcia escribió:El sistema de combate del XIII consiste en machacar un botón el 90% del tiempo sin pararte a pensar en lo que haces, para mi eso no es por turnos por mucho que pase X tiempo desde que atacas hasta que vuelves a atacar otra vez.
ES-Cachuli escribió:tauchachol escribió:Buste escribió:Yo lo que se y siendo fan de esta joya de juego,entiendo que en los tiempos actuales 3 personajes estaticos,en linea moviendo manos y dando saltitos no lo veo ...
En el propio juego ironizan sobre lo absurdo que es el sistema de batalla...
aparte que tampoco hay ningún FF donde haya una estrategia abrumadora... no es un Persona, no es un SMT... es un RPG entry level.
Y ojo, no es que no me gusten los juegos por turnos, pero personalmente veo mejor algo más dinámico para según qué cosas, y un juego con gráficos super realistas se me hace extraño con turnos.
Dragonfan escribió:ES-Cachuli escribió:En el propio juego ironizan sobre lo absurdo que es el sistema de batalla...
Te cojo a ti porque te ha tocado, pero es una respuesta en general.
¿Los de "en la época de PSX es que no habían más recursos" qué cultura de videojuegos tenéis? Porque es una burrada como una copa de un pino. Desde que el videojuego es videojuego hay recursos suficientes para hacer un action RPG. De hecho el action RPG es tan antiguo como el RPG por turnos, el cual existe, no por limitaciones técnicas, sino para emular de forma más cercana el rol de papel y lápiz.
Y en PSX hay juegos de acción en los que controlas al personaje en todo momento, al igual que hay action RPGs. Pero en PSX, en 16 bits y en 8.
Decir que el FFVII es por turnos por limitaciones de hardware y consecuentemente debería modificarse en el remake es como decir que el Age of empires es un juego de estrategia por las limitaciones de la época, pero que si fuera un remake debería ser un musou. Y eso, simple y llanamente, no es verdad.
Aclaro que no arremeto contra los que quieren que sea un action RPG, lo cual es totalmente respetable, y a mí personalmente me da bastante igual lo que hagan con este remake, pero dejad de poner la excusa de las limitaciones de hardware porque estáis extendiendo desinformación en un mundillo en el que el gamer medio ya de por sí tiene más bien poquita cultura de la historia de los videojuegos.
FFantasy6 escribió:Un día triste hoy.
AlexTemina escribió:pero vamos a ver, ¿por qué os seguís empeñando en pensar que es por turnos porque no podían hacerlo mejor? qué rabia me estáis dando, macho, me recordáis a los que se piensan qie todo el que no tiene un iphone es porque es muy caro y entonces nos resignamos con Android... iros a pastar.
me da igual que el juego fuera de la master system, los que decís que habrían hecho un action RPG debéis ser verdaderos genios de la videncia. Los turnos son un sistema de combate que es la ostia, y que ahí está como miles de cosas más, sean las plataformas, el RTS, el juego de vista horizontal, el cenital, y mil más.
me da rabia sobretodo porque por culpa de gente como vosotros los videojuegos están convirtiéndose en una ristra de FPS o TPS que parecen todos iguales. Joder.
P.S.,Ahí tenemos el FFX, con los turnos más puros del mundo.
P.S.2: Creo que confundís mucho la espectacularidad con los turnos. No entiendo por qué no puedes elegir el movimiento de tu personaje en un menú y que la batalla siga siendo llena de flipadas igualmente...
javitronik escribió:FFantasy6 escribió:Un día triste hoy.
Pues no lo pareció eh...
https://www.youtube.com/watch?v=j1vSYIHlMp8
Saludos!!!