[Hilo Oficial] Final Fantasy

Lo dicho, sudan mil de los que ansiaban esto por que saben que pasarán por caja aunque sea la mayor mierda infecta de la historia y van a hacer un juego por y para niños rata actuales.
Vamos a ver yo soy fan antiguo y por ejemplo a mi advent children me encanta y aqui la mayoria lo detesta.
O sea que una cosa no quita la otra.
Luego que hagan un combate mas dinamico por turnos tipo ff x-2 estaria muy bien, pero claro si sacan una ñorda tipo el 12 o 13 pues como que no.
Finalmente decir que nos estamos montando una pelicula en base a cuatro declaraciones sin todavia ver gameplays ni nada os estais tirando a la piscina antes de tiempo.

Como todo en esta vida, el remake tendra sus luces y sombras pero ojito k el original tbn tenia sus fallos... yo lo que intento es que por favor tener calma y no empezar a decir que todo es una mierda.
Joder, desde luego internet es un pozo de negatividad y de quejarse constantemente xD

Es un remake, a quien le guste cuando lo hagan que valore comprarlo o no, y a quien no, que se compre el original o que lo rejuegue. Si es fácil, coñe xD
tiku escribió:Joder, desde luego internet es un pozo de negatividad y de quejarse constantemente xD

Es un remake, a quien le guste cuando lo hagan que valore comprarlo o no, y a quien no, que se compre el original o que lo rejuegue. Si es fácil, coñe xD


Entonces que cierren todos los foros de internet porque es tontería hablar de cualquier cosa.

Simplemente esperemos para todo y ya está.

[oki]
Sólo añadiré que los que somos escépticos con éste remake somos los primeros que deseamos que cuando salga nos barra todas las dudas que tenemos de un plumazo y disfrutemos del juego como disfrutamos del original, pero cuando se le tiene tanto cariño a una obra como FF7 y que muchos jugamos de críos pues... es normal que dudemos, pero ojo, no quita que ni lo vayamos a jugar ni que aunque sea un remake completo no lo vayamos a disfrutar, que yo disfruté mucho Crisis Core y he leido muchas pestes sobre él.
Gamerlol escribió:
tiku escribió:Joder, desde luego internet es un pozo de negatividad y de quejarse constantemente xD

Es un remake, a quien le guste cuando lo hagan que valore comprarlo o no, y a quien no, que se compre el original o que lo rejuegue. Si es fácil, coñe xD


Entonces que cierren todos los foros de internet porque es tontería hablar de cualquier cosa.

Simplemente esperemos para todo y ya está.

[oki]




cuando tienes razón, la tienes, si señor.
Si hicieran el sistema de combate como era el FFvsXIII, es decir, acción pero cambiando de personaje al vuelo, por mí estupendo.

Y eso que el VII me parece un juego normalucho con demasiado bombo, y una historia bastante "meh", pero oye, me causa intriga saber qué van a hacerle xD y surfear bilis y lágrimas de fanboys xDDD
ES-Cachuli escribió:Si hicieran el sistema de combate como era el FFvsXIII, es decir, acción pero cambiando de personaje al vuelo, por mí estupendo.

Y eso que el VII me parece un juego normalucho con demasiado bombo, y una historia bastante "meh", pero oye, me causa intriga saber qué van a hacerle xD y surfear bilis y lágrimas de fanboys xDDD


Pero ya vuelves? a ver si te dan unas vacaciones más largas la próxima vez amiguito.
Del 13 dice...
ES-Cachuli escribió:Si hicieran el sistema de combate como era el FFvsXIII, es decir, acción pero cambiando de personaje al vuelo, por mí estupendo.

Y eso que el VII me parece un juego normalucho con demasiado bombo, y una historia bastante "meh", pero oye, me causa intriga saber qué van a hacerle xD y surfear bilis y lágrimas de fanboys xDDD


Osea...que el remake de un Final Fantasy sea de todo menos un Final Fantasy. Ajam.
Noticia!!! Ha habido una rueda de prensa en tokio y acaban de decir que cancelan el remake de FFVII por la negatividad que se ve en los foros de EOL.
sahaquielz escribió:Noticia!!! Ha habido una rueda de prensa en tokio y acaban de decir que cancelan el remake de FFVII por la negatividad que se ve en los foros de EOL.

Y lo han cancelado tan fuerte, que la onda expansiva ha alcanzado a The Last Guardian y Shenmue 3, y también los han cancelado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder como está la peña ni que el pobre cachulin colorado no pueda dar su opinion.


a mi si no lo hacen por turnos me daria igual, con que no me toquen las materias :D
Matador_ escribió:Vamos a ver yo soy fan antiguo y por ejemplo a mi advent children me encanta y aqui la mayoria lo detesta.
O sea que una cosa no quita la otra.
Luego que hagan un combate mas dinamico por turnos tipo ff x-2 estaria muy bien, pero claro si sacan una ñorda tipo el 12 o 13 pues como que no.
Finalmente decir que nos estamos montando una pelicula en base a cuatro declaraciones sin todavia ver gameplays ni nada os estais tirando a la piscina antes de tiempo.

Como todo en esta vida, el remake tendra sus luces y sombras pero ojito k el original tbn tenia sus fallos... yo lo que intento es que por favor tener calma y no empezar a decir que todo es una mierda.


El asunto es que cuanto antes aceptemos que es imposible contentar a todos, mejor.

Mismamente, a mí el sistema del X-2 y del XII me parecen los mejores de la saga, cada uno con sus cualidades. A ti el del XII te parece un ñordo, dices.

Y somos solo dos.

Imagina contentar a millones de personas por igual.

Ahora lo veis más claro?
Y tbn molaria que metieran alguna track nueva de este estilo si hay algo que es excelente en el universo compilation del 7 es la ost, se me hace la boca agua.
https://www.youtube.com/watch?v=RxmBSdG62h0 [babas] [babas]
Alejandro_Tomas escribió:El asunto es que cuanto antes aceptemos que es imposible contentar a todos, mejor.


This.
No es cuestión de contentar o no contentar es cuestión de que si FFVII tiene un sistema de batallas por turnos, un sistema de materias, mapamundi... ¿A santo de qué tiene que cambiar eso en el remake? Y no digo que no lo modernicen, lo hagan más dinámico, etc... Pero sustituir combates por turnos por combates en tiempo real, no, no me entra en la cabeza ein? Es como si cuando sacaron el RE Remake hubieran cambiado los combates en tiempo real por combates por turnos o en Halo Anniverssary hubieran hecho un juego de estrategia en tiempo real ¿no se ve lo ridículo que es? [tomaaa]
Rosencrantz escribió:
Alejandro_Tomas escribió:El asunto es que cuanto antes aceptemos que es imposible contentar a todos, mejor.


This.


Ultra xD
Spark89 escribió:
ertitoagus escribió:vamos, que van a contentar con el tipo de juego a los niños rata actuales que no han tocado el FF VII en su vida y nos van a dar por el ojal a los seguidores de toda la vida.... preveo mucho cabreo del personal....


Sólo tienes que pasarte por el hilo del Remake de PS4 para ver todas las cosas que la gente está dispuesta a cambiar... No quieren un FFVII Remake quieren un FFXVI con los personajes de FFVII. Yo flipo la verdad... [tomaaa]


Vamos, que los del foro de PS4 no tienen ni puta idea. Menos mal que estais vosotros que sois los verdaderos fans y preservais la esencia del juego en este santo hilo.

Del quote que se ha puesto antes de las declaraciones de Nomura, entiendo que dice que las batallas con los personajes parados en una linea imaginaria, pegando saltitos adelante y saltitos hacia atrás cada vez que atacan lo van a cambiar, y me parece normal. No ha dicho que vayan a quitar los turnos o que vaya a desaparecer la estrategia del combate, pero con estas tonterias se os ve el plumero de lo puristas que os poneis. Si quitan las materias o Sefirot pasa a llamarse Rosa Maria pues mira, pero ahora resulta que tener a los personajes dando brincos para hacer un ataque es una de las esencias del juego [facepalm]

Parace que no sois conscientes del simple cambio que supone el upgrade gráfico y como solo eso puede cambiar drasticamente ciertos momentos del juego. Como lo de Cloud vestido de tia en la mansión de Don Corneo, todo el mundo contento de que preserven esos momentos (y yo), pero una cosa es ver esa escena con los monigotes originales y otra con modelos ultrarealistas. No hace falta que cambien nada más, solo el cambio gráfico ya le está cambiando el tono a la escena. Antes era graciosa la escena, ahora puede ser perturbadora.
Christian Troy escribió:
Spark89 escribió:
ertitoagus escribió:vamos, que van a contentar con el tipo de juego a los niños rata actuales que no han tocado el FF VII en su vida y nos van a dar por el ojal a los seguidores de toda la vida.... preveo mucho cabreo del personal....


Sólo tienes que pasarte por el hilo del Remake de PS4 para ver todas las cosas que la gente está dispuesta a cambiar... No quieren un FFVII Remake quieren un FFXVI con los personajes de FFVII. Yo flipo la verdad... [tomaaa]


Vamos, que los del foro de PS4 no tienen ni puta idea. Menos mal que estais vosotros que sois los verdaderos fans y preservais la esencia del juego en este santo hilo.



¿Verdadero fan? Va a ser que no llego a tanto, FFVII ni siquiera estaría en mi TOP5 de FF, mucho menos de JRPGs pero si vas a hacer algo hazlo bien.

Ya he dicho infinidad de veces cosas que se pueden cambiar y modificar sin que el juego deje de ser "moderno" y divertido, que cada cuál piense lo que quiera, yo ya no voy a intervenir más porque no lleva a ningún sitio. El día que el juego salga a la venta valoraré si merece la pena pasar por caja o si por el contrario han destrozado todo y en consonancia actuaré.

Y una útima cosa, que ya estoy cansado de repetir, TURNOS =/= PERSONAJES PARADOS ESPERANDO SU TURNO Y DANDO BRINCOS.
Spark89 escribió:Y una útima cosa, que ya estoy cansado de repetir, TURNOS =/= PERSONAJES PARADOS ESPERANDO SU TURNO Y DANDO BRINCOS.


Si eso es justo lo que he dicho. Nomura ha dicho que cambiara eso de los combates, el tener a los personajes parados, no que vaya a quitar los turnos que es como se lo esta tomando todo el mundo. De todos modos, para mi lo más importante no son los turnos, son las materias.
Christian Troy escribió:Vamos, que los del foro de PS4 no tienen ni puta idea. Menos mal que estais vosotros que sois los verdaderos fans y preservais la esencia del juego en este santo hilo.


Han existido votaciones entre FFVI y FFVII y la gente contestaba "no he jugado al VI pero el mejor es el VII", así que si, hay gente con más conocimiento que otras.
Yo lo que se y siendo fan de esta joya de juego,entiendo que en los tiempos actuales 3 personajes estaticos,en linea moviendo manos y dando saltitos no lo veo,entenderia que se cambiara o darle otra forma,eso no quiere decir que se pierda ese toque RPG si no darle mas fluidez y dinamismo

Pero ahora es todo simple especulacion de lo que se debe o no hacer.De momento me quedo con que por fin tendremos un FF7 de ahora,luego cuando vayan pasando los meses y vayan dando informacion ya se vera si los posibles cambios o modificaciones que hagan estan mejor o peor.
Por mi parte si sacan un FF7 para los chavalines actuales, que es lo que la logica comercial o la actuacion actual de SE indica, va a ser casi peor que sino hubieran hecho nada, porque ya se pierde cualquier posibilidad de un remake real.
Acabo de llegar a este hilo, alguien tiene enlace de las declaraciones del tema de las batallas? A poder ser en VO (o inglés, si la VO es japones), que no tengo ganas de leer una mala traducción :p .
Edito: Si las declaraciones vienen de aquí: http://www.engadget.com/2015/06/17/fina ... w-e3-2015/ En ningún momento dice que vayan a ser así las batallas. A mi no me parece mal que sea todo más dinámico, pero siempre que sigan siendo por turnos :) .

BYEBYE
Buste escribió:Yo lo que se y siendo fan de esta joya de juego,entiendo que en los tiempos actuales 3 personajes estaticos,en linea moviendo manos y dando saltitos no lo veo ...


No parece que la gente que ha jugado al "stick of true" piense lo mismo ...
tauchachol escribió:
Buste escribió:Yo lo que se y siendo fan de esta joya de juego,entiendo que en los tiempos actuales 3 personajes estaticos,en linea moviendo manos y dando saltitos no lo veo ...


No parece que la gente que ha jugado al "stick of true" piense lo mismo ...

Que es el South park??Si es asi no lo jugue y no puedo opinar mucho pero si es por turno como dices no deja de ser un juego con bajo presupuesto y de dibujos,por lo que da un poco "igual" en como se desarrolle la jugablidad
Buste escribió:
tauchachol escribió:
Buste escribió:Yo lo que se y siendo fan de esta joya de juego,entiendo que en los tiempos actuales 3 personajes estaticos,en linea moviendo manos y dando saltitos no lo veo ...


No parece que la gente que ha jugado al "stick of true" piense lo mismo ...

Que es el South park??Si es asi no lo jugue y no puedo opinar mucho pero si es por turno como dices no deja de ser un juego con bajo presupuesto y de dibujos,por lo que da un poco "igual" en como se desarrolle la jugablidad


¿Y que importa el presupuesto o que sea de dibujos para que un producto sea de calidad y tenga reconocimiento tanto de critica como de ususarios?.
tauchachol escribió:
Buste escribió:Yo lo que se y siendo fan de esta joya de juego,entiendo que en los tiempos actuales 3 personajes estaticos,en linea moviendo manos y dando saltitos no lo veo ...


No parece que la gente que ha jugado al "stick of true" piense lo mismo ...

En el propio juego ironizan sobre lo absurdo que es el sistema de batalla...

que en la época de PSX pues no había más recursos, pero hoy en día sí pueden hacer cosas más dinámicas.

aparte que tampoco hay ningún FF donde haya una estrategia abrumadora... no es un Persona, no es un SMT... es un RPG entry level.

Y ojo, no es que no me gusten los juegos por turnos, pero personalmente veo mejor algo más dinámico para según qué cosas, y un juego con gráficos super realistas se me hace extraño con turnos.
ES-Cachuli escribió:
tauchachol escribió:
Buste escribió:Yo lo que se y siendo fan de esta joya de juego,entiendo que en los tiempos actuales 3 personajes estaticos,en linea moviendo manos y dando saltitos no lo veo ...


No parece que la gente que ha jugado al "stick of true" piense lo mismo ...

En el propio juego ironizan sobre lo absurdo que es el sistema de batalla...

que en la época de PSX pues no había más recursos, pero hoy en día sí pueden hacer cosas más dinámicas.

aparte que tampoco hay ningún FF donde haya una estrategia abrumadora... no es un Persona, no es un SMT... es un RPG entry level.

Y ojo, no es que no me gusten los juegos por turnos, pero personalmente veo mejor algo más dinámico para según qué cosas, y un juego con gráficos super realistas se me hace extraño con turnos.


En el stick of true ironizan con absolutamente todo la verdad XD XD XD .
La cuestion es que se demostro que es factible hacer un RPG por turnos actualmente y que guste.
Sí, pero de nuevo, en el South Park lo importante no era el sistema de combate, que estaba puesto por turnos como burla a los RPGs clásicos (como muchas otras cosas). Lo importante es lo gracioso que es, la trama, los guiños...

Jugablemente la batalla final llega a hacerse incluso pesada.

Vamos, que si el próximo FF que sea, tiene un sistema de batalla tan simple como el del SP, yo me voy de la vida xD (bueno, en realidad no, simplemente no lo compro xD).
Mmmm.
Veo que lo que Square tiene que hacer es un juego que respete el sistema original de batalla pero lo innove.
Con graficos actuales y mas realista, con opcion de verlos superdeformed.
Misma banda sonora, pero con temas nuevos.
Y que respete la historia del original .... pero haya opcion de salvar a ya sabeis quien.

Lo tienen chupado.

Pd: Y que salga en consolas de generaciones pasadas que no quiero tener que comprarme una actual solo para jugar a esto.
tauchachol escribió:¿Y que importa el presupuesto o que sea de dibujos para que un producto sea de calidad y tenga reconocimiento tanto de critica como de ususarios?.

No tiene nada que ver,pero eso juego es recordado por su sistema de lucha??Ojo que si a mi el FF7 lo dejan como estan por turnos no me voy a quejar,por mi de puta madre pero entiendo que en la epoca actual hay muchas mas maneras de hacerlo mas dinamico sin dejar el sistema RPG de lado
Lo que si tienen que cambiar es la duración, para mas larga, el original me lleva a dia de hoy 29h yendo tranquilo.
Los intentos de acabar con los turnos en un FF han resultado en fracaso, yo no se que manía le tiene la gente a los turnos cuando forman parte del género. El que no quiera un RPG por turnos pues que se compre el Worlf of Final Fantasy ese.
josemurcia escribió:Los intentos de acabar con los turnos en un FF han resultado en fracaso, yo no se que manía le tiene la gente a los turnos cuando forman parte del género. El que no quiera un RPG por turnos pues que se compre el Worlf of Final Fantasy ese.

eh... ese es por turnos...

¿El Crisis Core es un fracaso? A mí me encantó su sistema de combate (lo de la tragaperras no tanto).

Y que una cosa haya fracasado no es porque esa cosa sea mala, no necesariamente, sino mal ejecutada.

Pero bueno, da igual, ya se verá qué hacen al final. Aunque ya he dicho que me gustaría un sistema más ARPG pudiendo usar todos los personajes y cambiar "al vuelo", lo más seguro es que sean turnos pero más dinámicos, con los personajes moviéndose por el escenario y no quietos en una línea imaginaria.
World of Final Fantasy no es por turnos que yo sepa, han dicho que van a utilizar el sistema de combate del 13.
El sistema del combate del 13 es por turnos... raros pero por turnos.
El sistema de combate del XIII consiste en machacar un botón el 90% del tiempo sin pararte a pensar en lo que haces, para mi eso no es por turnos por mucho que pase X tiempo desde que atacas hasta que vuelves a atacar otra vez.
josemurcia escribió:El sistema de combate del XIII consiste en machacar un botón el 90% del tiempo sin pararte a pensar en lo que haces, para mi eso no es por turnos por mucho que pase X tiempo desde que atacas hasta que vuelves a atacar otra vez.

https://www.youtube.com/watch?v=JyILfPaVbyE
https://www.youtube.com/watch?v=LG5hr18qUVg
https://www.youtube.com/watch?v=83vCkplpsMw

Personalmente... si eso no es machacar botones, que venga dios y lo vea. Solo que en lugar de machacar solo la X, también machacas el botón de abajo hasta llegar a la magia/ataque más fuerte. Y en el VIII ni eso, directamente festival de límites y de darse hostias uno solo para llegar al límite.

En el XIII lo único que pasa es que te ahorras tener que ir por los menús. Pero si quieres, puedes hacerlo, y ponértelo que sea lo primero que te salga, los menús. Que realmente, si quieres hacerlo lo mejor posible, es mejor usar los menús.
josemurcia escribió:World of Final Fantasy no es por turnos que yo sepa, han dicho que van a utilizar el sistema de combate del 13.



no, solamente se dijo que utilizaria ATB clásico.

A mi, acción o ATB o FF XII (tampoco nos pasemos, xD) me da exactamente igual. como si cuando manejas a Barret o Vincent es un shooter....oye, en verdad seria descojonante xDD


Pero no Advent Children, plx.
ES-Cachuli escribió:
que en la época de PSX pues no había más recursos, pero hoy en día sí pueden hacer cosas más dinámicas.


Antes de PSX ya habían action RPG. Los turnos NUNCA han sido un tema técnico.

https://www.youtube.com/watch?v=cw-91pgadus

https://www.youtube.com/watch?v=KBNSJKJxWI4

josemurcia escribió:El sistema de combate del XIII consiste en machacar un botón el 90% del tiempo sin pararte a pensar en lo que haces, para mi eso no es por turnos por mucho que pase X tiempo desde que atacas hasta que vuelves a atacar otra vez.


Eso es lo que pasa cuando solo juegas con Castigador. A ver si dices lo mismo jugando con Fulminador, Obstructor, Sanador, Inspirador y defensor. Ah...que no jugabas con esos porque tenías que tocar mas de 1 botón?

Oh y por favor no me menciones el botón de "automático". Eso es el "easy mode" del juego. Es como si me dijeras que te pasas Halo 1 en Super Fácil y te quejas de que es muy fácil.
ES-Cachuli escribió:
tauchachol escribió:
Buste escribió:Yo lo que se y siendo fan de esta joya de juego,entiendo que en los tiempos actuales 3 personajes estaticos,en linea moviendo manos y dando saltitos no lo veo ...


No parece que la gente que ha jugado al "stick of true" piense lo mismo ...

En el propio juego ironizan sobre lo absurdo que es el sistema de batalla...

que en la época de PSX pues no había más recursos, pero hoy en día sí pueden hacer cosas más dinámicas.

aparte que tampoco hay ningún FF donde haya una estrategia abrumadora... no es un Persona, no es un SMT... es un RPG entry level.

Y ojo, no es que no me gusten los juegos por turnos, pero personalmente veo mejor algo más dinámico para según qué cosas, y un juego con gráficos super realistas se me hace extraño con turnos.


Te cojo a ti porque te ha tocado, pero es una respuesta en general.

¿Los de "en la época de PSX es que no habían más recursos" qué cultura de videojuegos tenéis? Porque es una burrada como una copa de un pino. Desde que el videojuego es videojuego hay recursos suficientes para hacer un action RPG. De hecho el action RPG es tan antiguo como el RPG por turnos, el cual existe, no por limitaciones técnicas, sino para emular de forma más cercana el rol de papel y lápiz.

Y en PSX hay juegos de acción en los que controlas al personaje en todo momento, al igual que hay action RPGs. Pero en PSX, en 16 bits y en 8.

Decir que el FFVII es por turnos por limitaciones de hardware y consecuentemente debería modificarse en el remake es como decir que el Age of empires es un juego de estrategia por las limitaciones de la época, pero que si fuera un remake debería ser un musou. Y eso, simple y llanamente, no es verdad.

Aclaro que no arremeto contra los que quieren que sea un action RPG, lo cual es totalmente respetable, y a mí personalmente me da bastante igual lo que hagan con este remake, pero dejad de poner la excusa de las limitaciones de hardware porque estáis extendiendo desinformación en un mundillo en el que el gamer medio ya de por sí tiene más bien poquita cultura de la historia de los videojuegos.
Dragonfan escribió:
ES-Cachuli escribió:En el propio juego ironizan sobre lo absurdo que es el sistema de batalla...

que en la época de PSX pues no había más recursos, pero hoy en día sí pueden hacer cosas más dinámicas.

aparte que tampoco hay ningún FF donde haya una estrategia abrumadora... no es un Persona, no es un SMT... es un RPG entry level.

Y ojo, no es que no me gusten los juegos por turnos, pero personalmente veo mejor algo más dinámico para según qué cosas, y un juego con gráficos super realistas se me hace extraño con turnos.


Te cojo a ti porque te ha tocado, pero es una respuesta en general.

¿Los de "en la época de PSX es que no habían más recursos" qué cultura de videojuegos tenéis? Porque es una burrada como una copa de un pino. Desde que el videojuego es videojuego hay recursos suficientes para hacer un action RPG. De hecho el action RPG es tan antiguo como el RPG por turnos, el cual existe, no por limitaciones técnicas, sino para emular de forma más cercana el rol de papel y lápiz.

Y en PSX hay juegos de acción en los que controlas al personaje en todo momento, al igual que hay action RPGs. Pero en PSX, en 16 bits y en 8.

Decir que el FFVII es por turnos por limitaciones de hardware y consecuentemente debería modificarse en el remake es como decir que el Age of empires es un juego de estrategia por las limitaciones de la época, pero que si fuera un remake debería ser un musou. Y eso, simple y llanamente, no es verdad.

Aclaro que no arremeto contra los que quieren que sea un action RPG, lo cual es totalmente respetable, y a mí personalmente me da bastante igual lo que hagan con este remake, pero dejad de poner la excusa de las limitaciones de hardware porque estáis extendiendo desinformación en un mundillo en el que el gamer medio ya de por sí tiene más bien poquita cultura de la historia de los videojuegos.

Lo que digo es que no tenían los recursos para hacer un action RPG con una espectacularidad como la que querían, que es tipo Advent Children, con flipadas y demás. Y eso lo han dicho en entrevistas alguna que otra vez. Aunque ahora me está costando encontrar un link.

Perdón por la confusión. Ya sé que había action RPG desde hace mucho tiempo.
pero vamos a ver, ¿por qué os seguís empeñando en pensar que es por turnos porque no podían hacerlo mejor? qué rabia me estáis dando, macho, me recordáis a los que se piensan qie todo el que no tiene un iphone es porque es muy caro y entonces nos resignamos con Android... iros a pastar.
me da igual que el juego fuera de la master system, los que decís que habrían hecho un action RPG debéis ser verdaderos genios de la videncia. Los turnos son un sistema de combate que es la ostia, y que ahí está como miles de cosas más, sean las plataformas, el RTS, el juego de vista horizontal, el cenital, y mil más.

me da rabia sobretodo porque por culpa de gente como vosotros los videojuegos están convirtiéndose en una ristra de FPS o TPS que parecen todos iguales. Joder.

P.S.,Ahí tenemos el FFX, con los turnos más puros del mundo.
P.S.2: Creo que confundís mucho la espectacularidad con los turnos. No entiendo por qué no puedes elegir el movimiento de tu personaje en un menú y que la batalla siga siendo llena de flipadas igualmente...
FFantasy6 escribió:Un día triste hoy.


Pues no lo pareció eh...

https://www.youtube.com/watch?v=j1vSYIHlMp8

[+risas] [+risas] [+risas]

;)

Saludos!!!
Pues claro! ya NADIE usa el sistema de batalla por turnos hoy en día, NINGÚN juego y menos AAA usa combates por turnos y encima sale bien parado, no no, no señor, nop.

(bravely default [fiu] )
A mi si me meten en el remake un estilo de batallas por turnos a lo FFXII o FFXIII, no me importaria (y que mantengan las barras de BTC)
AlexTemina escribió:pero vamos a ver, ¿por qué os seguís empeñando en pensar que es por turnos porque no podían hacerlo mejor? qué rabia me estáis dando, macho, me recordáis a los que se piensan qie todo el que no tiene un iphone es porque es muy caro y entonces nos resignamos con Android... iros a pastar.
me da igual que el juego fuera de la master system, los que decís que habrían hecho un action RPG debéis ser verdaderos genios de la videncia. Los turnos son un sistema de combate que es la ostia, y que ahí está como miles de cosas más, sean las plataformas, el RTS, el juego de vista horizontal, el cenital, y mil más.

me da rabia sobretodo porque por culpa de gente como vosotros los videojuegos están convirtiéndose en una ristra de FPS o TPS que parecen todos iguales. Joder.

P.S.,Ahí tenemos el FFX, con los turnos más puros del mundo.
P.S.2: Creo que confundís mucho la espectacularidad con los turnos. No entiendo por qué no puedes elegir el movimiento de tu personaje en un menú y que la batalla siga siendo llena de flipadas igualmente...


No te cabrees tío, no merece la pena. SE va a hacer lo que le salga de las pelotas, ignorando completamente a los fans y buscando únicamente $$$.

A ver si os creéis que lo van a sacar por darle a los fans lo que tanto tiempo llevaban pidiendo [qmparto]
Yo lo que no entiendo es la gente que se empeña en cambiar cosas. A cuantos de los que deseamos un FFVII porque nos marcó queremos que cambien el sistema de batalla? No creo que haya ni un 10%. El tema está en: Es un remake de FFVII y deberían hacerlo con mejoras sin cambiar el core del juego/historia y añadiéndole guiños que no se terminaron (como las figuritas que recogías), nada más. No tienes que cambiar el sistema de batalla igual que no tienes que cambiar las invocaciones o los secretos no obligatorios.
A los que no os gustaba el FFVII así, una pena, no disfrutaréis de este juego como los que llevamos esperándolo años. Es imposible contentar a todo el mundo y, dado que eso siempre va a ser cierto, se debería intentar contentar a los que realmente llevan esperándolo media vida :-| .

BYEBYE
javitronik escribió:
FFantasy6 escribió:Un día triste hoy.


Pues no lo pareció eh...

https://www.youtube.com/watch?v=j1vSYIHlMp8

[+risas] [+risas] [+risas]

;)

Saludos!!!


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