› Foros › Multiplataforma › General
Capitulo 9:Baldanders.
Llevo bien la pelea hasta que le queda sólo la cabeza y me hace Condena. Por lo cual no me da tiempo a matarlo antes de que se acabe el tiempo. Vamos, antes le queda media barra de vida por lo menos, ya que tengo que estar casi todo el rato curándome y atacándole poco a poco.
palha escribió:Una duda, tngo el FF I&II, para la GB Advance, y bueno, hay una mazmorra en la que hay cuatro hijos de puta de jefes finales (en el FF I, creo), y hay que pasarselos en determinado orden para avanzar, pero no tngo ni idea de como hacerlo, alguien me puede dar alguna pista ?¿
Ferran8R escribió:A pesar de que llegas a la cabeza recuerda esto y no pierdas el tiempo en estudiar al rival:
Costado Izq. extremo: debilidad rayo
Costado Izq. interno: debilidad fuego
Costado dcho. extremo: debilidad frío
Costado dcho interno: debilidad agua
Una vez destruidos los costados pon corriendo la formación Galima para conseguir en los miembros Escudo, Coraza y Velo. Vete alternando entre Ataque implacable y Tantalus para ir subiendo la barra y dañarle. Cuando oigas el ruido que avisa Pulsión de muerte asegurate que todo tu grupo tenga la salud a tope y cambia formación a Guerrero bendito para que el protector se lleve la mayor parte del impacto. Justo antes de recibir el ataque cambia formación a solidaridad, así ademas Hope pondrá de nuevo los estados beneficiosos y tu tendras que ir curando manualmente hasta que te recuperes y puedas seguir atacando. Usa Tantalus mejor para pegar con Fang y Light y que Hope vaya sanando.
Si lo haces bien ganaras antes de que acabe condena. Es la única manera, no puedes evitar ese ataque. Utiliza la invocación también. Si no, como en todo RPG, sube un poco el nivel, o en su defecto las habilidades.
Ferran8R escribió:Hmmmm... ¿Hiciste todo como te dije, con la formaciones y todo? Porque no entiendo que puede salir mal. Yo la verdad que no me dieron 5 estrellas y pocas veces la aturdí, pero si me daba tiempo a llenarle bastante la barra. Intenta pegar con los 3 personajes y cuando te quite vida cambia momentáneamente a Tantalus para tener un sanador mientras le sigues zurrando.
También recuerda que el ataque Pulsion de muerte tarda unos turnos en activarse tras el aviso. Una vez estés curado y hayas provocado con el protector sigue dandole golpes.
A ver su alguien con más experiencia como Fr1k0 te puede dar algún otro consejo. En cualquier caso lo que yo te he dicho es un resumen de lo que pone en la guía oficial.
Echale lente libra para que desbloquee la posibilidad de que los fulminadores ataquen con el poder opuesto a su resistencia y cargarte en un momento a las cabezas. Y la cabeza grande es zurrarle sin parar ni un momento. Tienes que ser hábil cambiar de una formación a otra cuando tu lider termine los ataques para que no estés esperando a que se llene la barra de comandos.
Otra opción es cambiar de lider al personaje que tenga mas vit de los tres que sería Fang, pero no sé si puedes o no.
jamendoza escribió:En el hilo oficial del FFXIII me han recomendado la técnica de que para ese combate use pociones para curarme y nunca pare de atacar. Tiene su lógica. Esta tarde lo probaré.
Ferran8R escribió:jamendoza escribió:En el hilo oficial del FFXIII me han recomendado la técnica de que para ese combate use pociones para curarme y nunca pare de atacar. Tiene su lógica. Esta tarde lo probaré.
No le acabo de ver la lógica. ¿Me lo puedes explicar? Es que hace ya un tiempo que no juego al Final y no lo acabo de entender.
jamendoza escribió:Gracias Akas.Ferran8R escribió:jamendoza escribió:En el hilo oficial del FFXIII me han recomendado la técnica de que para ese combate use pociones para curarme y nunca pare de atacar. Tiene su lógica. Esta tarde lo probaré.
No le acabo de ver la lógica. ¿Me lo puedes explicar? Es que hace ya un tiempo que no juego al Final y no lo acabo de entender.
Porque el problema que tengo es que no me da tiempo a matarlo. Entonces si no paro de atacar y tengo a todos con roles atacantes, puede que necesite menos tiempo. ..... no?
jamendoza escribió:Cierto, y además las pociones dan poquisima vida.
Ahora le quito más vida porque uso para atacar 2 castigadores, pero nada, le dejo con poquita vida.
Ni siquiera me preocupo de aturdirlo porque es imposible, no me da tiempo.
Voy a cambiar de personaje y a meter a 3 castigadores para atacar. A ver si por fin lo consigo.
AkasPuas escribió:jamendoza escribió:Cierto, y además las pociones dan poquisima vida.
Ahora le quito más vida porque uso para atacar 2 castigadores, pero nada, le dejo con poquita vida.
Ni siquiera me preocupo de aturdirlo porque es imposible, no me da tiempo.
Voy a cambiar de personaje y a meter a 3 castigadores para atacar. A ver si por fin lo consigo.
Pero sube la barra de cadena con FUL FUL CAS
jamendoza escribió:Como que pasando del puto juego. No puedo ser tan paquete
Estoy probando combinaciones con diferentes personajes. He descubierto que cada personaje tiene sus propias habilidades aunque sean los mismos roles, y yo no lo sabia. Por lo cual, por ejemplo, Sazh me viene de pm porque tiene prisa. Y Snow al tener más fuerza y más vida también. Con estos y Lightning he estado a punto pero la he cagado en el último momento. En todo el combate no me ha hecho Condena, asi que intuyo que el contador comienza al principio del combate, y como he ido mucho más rapido ni siquiera lo ha iniciado, y le quedaba 1 cuarto de vida
Edito: Lo dejo por hoy que sino me voy a pillar un rebote del copón
jamendoza escribió:
Como que pasando del puto juego. No puedo ser tan paquete
Estoy probando combinaciones con diferentes personajes. He descubierto que cada personaje tiene sus propias habilidades aunque sean los mismos roles, y yo no lo sabia. Por lo cual, por ejemplo, Sazh me viene de pm porque tiene prisa. Y Snow al tener más fuerza y más vida también. Con estos y Lightning he estado a punto pero la he cagado en el último momento. En todo el combate no me ha hecho Condena, asi que intuyo que el contador comienza al principio del combate, y como he ido mucho más rapido ni siquiera lo ha iniciado, y le quedaba 1 cuarto de vida
jamendoza escribió:Edito: Lo dejo por hoy que sino me voy a pillar un rebote del copón
AkasPuas escribió:jamendoza escribió:Como que pasando del puto juego. No puedo ser tan paquete
Edito: Lo dejo por hoy que sino me voy a pillar un rebote del copón
Lo eres, realmente lo eres eh? Y yo pensando que sería la más pkta del foro en los FF, pero veo que no es así
xDDD
Nah a mí también me costó unas 3 o 4 veces... fue el que más me costó... pero es posible, te lo aseguro xDDD
exar escribió:Y luego al hilo de la ira
Ferran8R escribió:¿Aún no ha habido suerte? Menuda puta por lo que estas pasando. Es lo malo de este Final Fantasy, que las batallas duran todas muchísimo tiempo y por cualquier mini descuido tonto te fulminan al instante prácticamente. Y claro, cuando ves que llevas horas en el mismo punto, se vuelve desesperante. Yo tuve suerte y me lo cepille a la primera con relativa facilidad
Yo ultimamente no lo estoy jugando tanto; entre las partidas al PES con los colegas, Alan Wake, Gears of War, SSFIV...
jamendoza escribió:Si si, si lees mi última edición de mi anterior mensajes verás que lo conseguí.
La verdad es que esto me ha servido para conocer mucho más al juego y ver que cada personaje es un mundo. Estoy deseando darle este finde.
AkasPuas escribió:jamendoza escribió:Si si, si lees mi última edición de mi anterior mensajes verás que lo conseguí.
La verdad es que esto me ha servido para conocer mucho más al juego y ver que cada personaje es un mundo. Estoy deseando darle este finde.
Por fin!!!! xDDD
El "titulo" de paquete ya no se lo quita nadie
O paqueta según el caso, verdad?
jamendoza escribió:[buuuaaaa] Ya os cogeré ya. Ya os quedareis atrancados en algún juego y ahi estaré yo... con mi aliento en vuestro cogote.... susurrando: "paaaaqueeeeteeeee".O paqueta según el caso, verdad?
BSTCloud escribió:No se ya en cuantos temas lo he puesto, pero me da igual, la euforia me puede
Ya tengo mi FFXIII, regalado por mis amigos A ver cuándo puedo empezar.
rubebet escribió:Primero los hobbies,los estudios se pueden dejar para luego xD
jojojojojoj
Namco69 escribió:rubebet escribió:Primero los hobbies,los estudios se pueden dejar para luego xD
jojojojojoj
fixed.
BSTCloud escribió:Yeah, hecho
Lo malo es que ahora estoy de exámenes y no se cuándo voy a poder empezar, a ver si hoy me meto el turbo y saco unas horillas para dedicarlas al juego.
Poco después de conseguir a Odín, cuando ya manejamos de nuevo a Sazh y Vanille
BSTCloud escribió:Al final no he salido hoy, y he tenido tiempo de estudiar y viciar.
Me he llegado hasta dondePoco después de conseguir a Odín, cuando ya manejamos de nuevo a Sazh y Vanille
Madre mía que juegazo. Dónde están los que decían que el juego era malo que me los como uno a uno
BSTCloud escribió:Madre mía que juegazo. Dónde están los que decían que el juego era malo que me los como uno a uno
BSTCloud escribió:Si solo con la evolucion del cristalrium ese extraño ya me vuelvo loco yo solo intentando conseguir puntos xD
Y por ahora, la historia me gusta mucho, solamente por eso ya tengo motivos de sobra para finalizar el juego. Aparte de que en el punto en el que estoy, no tengo ni idea de qué puñetas puede suceder xD
Eru escribió:Joer pues yo ayer retomé el FF IV después de un tiempo apartado y pfff de verdad que asco de dificultad. Entre eso y creo que estoy empezando a cansarme de los RPGs tan clásicos, creo yo. Y el caso es que no me debe quedar mucho, estoy justo cuando cojo el último cristal oscuro y llevo unas 27 horas pero me da una pereza. Y es que jefe que me enfrento, jefe que lo menos tengo que intentarlo 3 veces
jamendoza escribió:Eso es lo que pienso yo cada tarde que cojo el juego. Es una jodida obra de arte, y decir que este juego es malo................ yo me siento como jugando a un FF de PSOne pero con los gráficos de PS3.
Al igual que otra serie de falsedades que se fueron soltando, como el juego era todo pasillos, o que no había ningún personaje secundario con quien hablar. Estos aspectos escasean pero de ahi a que no existen.... es falso.
Me alegro de que te guste.
jamendoza escribió:A mi es que también me engancha eso. El simple hecho de ir evolucionando las habilidades y aprendiendo cosas.... es un vicio. Quizás por eso siempre me han gustado los FF.
Y la historia y el mundo que han montado es una currada como hay pocas. Esa incertidumbre de no saber que va a pasar la vas a tener todo el juego, asi que tranquilo Yo voy por el capitulo 10 y sigo sin saber que narices piensan hacer los personajes.
Ahora mismo llevo casi 40 horas y con otro juego estaría saturado, pero con este... una vez que he conseguido salir del estancamiento en el que me encontraba hace poco... ya estoy otra vez enganchadísimo queriendo seguir y saber más y seguir... Es un juego que nunca quieres que acabe.
Cuando light y hope llegan a PalumPolum.
razor escribió:BSTCloud disfruta del juegazo. Sobre las críticas, yo no las comparto, para nada. Una gran historia y muy buenos combates, aunque muchos dicen que son fáciles, ya veras como alguno que otro te hará sudar .
Saludos!
Namco69 escribió:Eru escribió:Joer pues yo ayer retomé el FF IV después de un tiempo apartado y pfff de verdad que asco de dificultad. Entre eso y creo que estoy empezando a cansarme de los RPGs tan clásicos, creo yo. Y el caso es que no me debe quedar mucho, estoy justo cuando cojo el último cristal oscuro y llevo unas 27 horas pero me da una pereza. Y es que jefe que me enfrento, jefe que lo menos tengo que intentarlo 3 veces
A mi me aburria tanta cueva.
Eru escribió:Namco69 escribió:Eru escribió:Joer pues yo ayer retomé el FF IV después de un tiempo apartado y pfff de verdad que asco de dificultad. Entre eso y creo que estoy empezando a cansarme de los RPGs tan clásicos, creo yo. Y el caso es que no me debe quedar mucho, estoy justo cuando cojo el último cristal oscuro y llevo unas 27 horas pero me da una pereza. Y es que jefe que me enfrento, jefe que lo menos tengo que intentarlo 3 veces
A mi me aburria tanta cueva.
Si es que lo de las cuevas, bueno, si hay muchas, pero tampoco me importa. Pero es que cada vez que lo cojo, en cuevas, como te descuides un poco te ponen las pilas. Y luego ya digo que los jefes finales, creo que no ha habido ninguno que me lo haya pasado a la primera
Y empiezo a pensar que desde que jugué al Mass Effect empiezan a no gustarme tanto los JRPG. Desde entonces he empezado el blue dragon (que lo tengo a medias y no se si retomaré) y este y me está dando pereza. Tal vez sea verdad eso que comenta mucha gente que es mucho más dinámico los RPG occidentales y esté experimentándolo yo ahora.
cloud_cato escribió:Pues yo veo muy dificil el q algún día juegue al FFXIII, de hecho aún tengo pendiente el FFXII y no encuentro el momento de ponerlo, ya q no me llama la atención su planteamiento ni estética, será q ya me he cansado de ese estilo y busco algo diferente (el estilo de FFXIV me gusta más).
Y no es q piense q el juego es malo, porq no lo he catado aún, sino q me da la sensación de haberlo jugado ya, y además no me atraen los personajes ni las invocaciones.
Se q muchos lo estáis disfrutando y lo consideráis una maravilla, y soy consciente de q el problema es mío, ya q ni siquiera soy capaz de ponerme de nuevo con mi queridísimo FFVII .
¿No os ha pasado a ninguno q durante un periodo de tiempo os habeis sentido saturados por un género en concreto?, yo por ejemplo he disfrutado mucho con los JRPG, pero necesitaba un cambio de aires, probé el Fallout 3, y me seentó de maravilla, disfrutando muchísimo de nuevo con un RPG "distinto".
Quiero jugar a los FF (el máximo exponente de JRPG bajo mi punto de vista), pero necesito q cambien un poquito las reglas, y por eso me hace tanta ilusión ver q FFvsXIII será un ARPG y q posiblemente pueda modificar la apariencia del prota (algo muy interesante para mí) en cuanto a vestuario al menos.
PD: Sí, yo soy de los q dicen q todo tiempo pasado fue mejor, y mis favoritos son los de PSX, pero no reniego de algo sólo por eso, aunq sí busco su esencia en todo lo q lleve el nombre de FF.