Ferran8R escribió:He estado echando cuentas y el usuario más activo del mes de Abril ha sido Namco, así que cuando quieras contesta a la preguntas del miembro del mes (en la primera pagina del hilo), y las publicare ahí.
A ver que nos cuentas
PD: Me reengancho al FFXIII y... la trama se ha puesto aún más interesante, de lo mejorcito del juego.
Me cago en... menos mal que me han avisao, x que me he saltao este mensaje sin querer
Amos alla:
1 - ¿Cual es tu Final Fantasy preferido?
Es dificil escoger... Todos me han gustado mucho, pero supongo que, si tengo que destacar alguno, elijo el VI
2 - ¿Cual es tu personaje preferido?
Dificil decisión otra vez. Me decanto por Yitan, salido, bromista, pero buena persona
3 - ¿Cual es tu villano preferido?
Sin duda, Sefirot
4 - ¿A que personaje matarías?
A la Reina del FF IX, la madre de Garnet... Madre mia que asco le tenia xD
5 - ¿Cual es tu eon/GF... favorito?
Bahamut
6 - ¿Qué historia te ha impresionado más?
Final fantasy IX, me pareció muy bonita
7 - ¿A que FF le has dedicado más horas? ¿Motivo?
Pues no se si fue el VII o el IX. Me pique con las armas y con Ozma y claro, había que levear, y eso requiere tiempo
8 - ¿Que Final Fantasy has terminado más veces?
El VII, me lo he acabado... 3 miseras veces! xD
9 - ¿Cual es tu minijuego preferido?
El minijuego de ir con una moto y la espada en el FF VII. Quien lo haya jugado sabrá cual es
10 - ¿Cual fue tu primer Final Fantasy?
Creo que el IV pero no avance nada, asi que considero mi primer FF el IX, ya que fue el primero que me pasé y le tengo especial cariño por ello
11 - ¿Como te adentraste en la saga?
Me llamó la atención cuando ocurrió lo de Jose Rabadan (el asesino de la katana). Despues, durante la epoca de la PSX compraba una revista llamada "playstation magazine" que ponian la saga como dios de los dioses, asi que me bajé la rom del IV y del VI de snes (a lo que tenia acceso por aquel entonces).
12 - ¿Cual es el ultimo que te has pasado?
El X, casi 10 años despues de su salida
13 - ¿Cual es el mundo que más te gusta de toda la saga?
el mundo del VI.
14 - ¿Cual es tú melodia preferida?
One winged angel
15 - ¿Algún momento te ha hecho emocionarte?¿Cual?
El final del FF IX me pareció muy bonito y me calo bastante. En el FF VI tb hubo uno de esos momentos, pero no lo diré por temas de spoiler
16 - ¿Qué Final Fantasy de los que has jugado te ha sido imposible terminar? ¿Por qué?
El IV... Me aburre un monton
17- ¿Sí tuviese que casarme con un personaje del universo FF seria...?
Kuja...
Es coña
con Aeris o Garnet, no me decido...