› Foros › Multiplataforma › General
AkasPuas escribió:Bueno... en el X.... llevo 61 horas y mis personajes creo que su nivel es una basura, así de claro xDDD la vitalidad la tienen muy MUY baja porque con Tidus tengo unos 5.000 y pico y con Lulu Yuna y demás no sé si llega a 3.000 ... madre mía cosas de novatos será porque joer xDDD
Decir que;Estaba en la fase en la que te dan el barco y puedes ir a cualquier lado, y digo beh voy a intentarlo.. y los dos brazos sin problemas, luego el brote este de dentro también bien. Luego el Sinh turbo me lo he cargado a la 2º y a Seymour sin problemas...
Ahora estoy en un sitio que salen bloques del suelo pero ya lo he apagado...
No sé que me queda por delante aún..
Rokzo escribió:Eso mismo, yo recuerdo FFX como uno con los finales más sencillos, no tiene que ver con FFVIII que aún con lvl 99 me costó acabarlo
AkasPuas escribió:Rokzo escribió:Eso mismo, yo recuerdo FFX como uno con los finales más sencillos, no tiene que ver con FFVIII que aún con lvl 99 me costó acabarlo
Tengo entendido que en ese juego si tenías a algún personaje a ese nivel el jefe final aumentaba de dificultad en un porcentaje o su vitalidad... si tu tenías a todos...
AkasPuas escribió:Bueno... en el X.... llevo 61 horas y mis personajes creo que su nivel es una basura, así de claro xDDD la vitalidad la tienen muy MUY baja porque con Tidus tengo unos 5.000 y pico y con Lulu Yuna y demás no sé si llega a 3.000 ... madre mía cosas de novatos será porque joer xDDD
Decir que;Estaba en la fase en la que te dan el barco y puedes ir a cualquier lado, y digo beh voy a intentarlo.. y los dos brazos sin problemas, luego el brote este de dentro también bien. Luego el Sinh turbo me lo he cargado a la 2º y a Seymour sin problemas...
No te queda ya mucho juego, estas cerca de temrinarlo. Con esto quiero decir que es normal que lo monstruos que te salgan quiten algo más de vida y cuesten más.
Ferran8R escribió:AkasPuas escribió:Bueno... en el X.... llevo 61 horas y mis personajes creo que su nivel es una basura, así de claro xDDD la vitalidad la tienen muy MUY baja porque con Tidus tengo unos 5.000 y pico y con Lulu Yuna y demás no sé si llega a 3.000 ... madre mía cosas de novatos será porque joer xDDD
Pues yo creo que no vas tan mal... No recuerdo exactamente cuanta vitalidad tenia yo en ese momento, pero vaya, si has llegado hasta ahí será por algo, ¿no? Además
spoiler sobre el tiempo que te queda de juego (lo pongo solo por si quieres saberlo, que no me lo has dejado muy claro)No te queda ya mucho juego, estas cerca de temrinarlo. Con esto quiero decir que es normal que lo monstruos que te salgan quiten algo más de vida y cuesten más.
¿Tienes las armas finales mejoradas de todos los personajes o de tus principales?
¿Tienes todas las invocaciones? Porque las 2 secretas suponen una gran diferencia, quitan una burrada.
Rokzo escribió:AkasPuas escribió:Rokzo escribió:Eso mismo, yo recuerdo FFX como uno con los finales más sencillos, no tiene que ver con FFVIII que aún con lvl 99 me costó acabarlo
Tengo entendido que en ese juego si tenías a algún personaje a ese nivel el jefe final aumentaba de dificultad en un porcentaje o su vitalidad... si tu tenías a todos...
Primera noticia que recibo, ahora me siento mas hardcore
Samalio escribió:Si, es cierto. Pero daba igual que fuera un personaje o todos. Con que cualquier personaje llegara al lvl 99 el enemigo final se hacia mas complicado.
En cuanto al sistemas de extraccion de magias a mi tambien me gusto, precisamente por los puntos que comentas Zack.
Eso si, lo de extraer a algunos G.F me parecio un poco... Me acuerdo cuando llegas al principio del juego a la torre de comunicaciones, donde haces el examen de SeeD y tienes que extraer a Sirena de Wedge o del otro y como se te olvidara....la habias perdido.
O cuando ibas perdido, por donde cristo perdio la sandalia, y te encontrabas un punto oculto de esos que no se veia de magia Artema y sin tener activada la opcion de "Extraer" en algun personaje no te dejaba extraerla...
Rokzo escribió:Samalio escribió:Si, es cierto. Pero daba igual que fuera un personaje o todos. Con que cualquier personaje llegara al lvl 99 el enemigo final se hacia mas complicado.
En cuanto al sistemas de extraccion de magias a mi tambien me gusto, precisamente por los puntos que comentas Zack.
Eso si, lo de extraer a algunos G.F me parecio un poco... Me acuerdo cuando llegas al principio del juego a la torre de comunicaciones, donde haces el examen de SeeD y tienes que extraer a Sirena de Wedge o del otro y como se te olvidara....la habias perdido.
O cuando ibas perdido, por donde cristo perdio la sandalia, y te encontrabas un punto oculto de esos que no se veia de magia Artema y sin tener activada la opcion de "Extraer" en algun personaje no te dejaba extraerla...
Coincido con lo de la extracción de los GF, si no recuerdo mal a Ruby también te podía ocurrir eso, aunque la verdad Sirena y Ruby no eran grandes GF pero bueno
Lo que más me gustó del VIII ( A parte del Triple triad ) es el sistema de evolución de los GF, molaba un rato
Ente Artema
Cofradia CC
AkasPuas escribió:Ferran8R escribió:AkasPuas escribió:Bueno... en el X.... llevo 61 horas y mis personajes creo que su nivel es una basura, así de claro xDDD la vitalidad la tienen muy MUY baja porque con Tidus tengo unos 5.000 y pico y con Lulu Yuna y demás no sé si llega a 3.000 ... madre mía cosas de novatos será porque joer xDDD
Pues yo creo que no vas tan mal... No recuerdo exactamente cuanta vitalidad tenia yo en ese momento, pero vaya, si has llegado hasta ahí será por algo, ¿no? Además
spoiler sobre el tiempo que te queda de juego (lo pongo solo por si quieres saberlo, que no me lo has dejado muy claro)No te queda ya mucho juego, estas cerca de temrinarlo. Con esto quiero decir que es normal que lo monstruos que te salgan quiten algo más de vida y cuesten más.
¿Tienes las armas finales mejoradas de todos los personajes o de tus principales?
¿Tienes todas las invocaciones? Porque las 2 secretas suponen una gran diferencia, quitan una burrada.
Directamente; no.
xDD A ver es el primer FF que jugaba y sin guía ni nada no tengo nada de todo esto xDD Tengo a Yohimbo y Bahamut, no sé si serán secretos o no (no creo) y armas finales y demás si hay que hacer cosas extras (como en todos FF) pues tampoco... Buah igual mañana me meten una paliza epic..
youngman escribió:Hola gente! al igual que muchos, dispongo de (casi) todos los FF, y llevo tiempo apreciando que el holograma de Sony que aparece en la caja del FFVII no platinum es distinto a otros hologramas tanto de Sony como de FF. Me explico, el holograma del FFVII tiene las letras "LICENCED PRODUCT" mas grandes de lo normal
Alguien que tenga el FFVII no platinum comprado por el mismo me puede decir como son estas letras?????
PD: los juegos estan en dossieres, por eso parecen sucios xDDD
dualkev escribió:Estaba pensando comprarme una ps2 ya que me la quieren vender a un precio razonablemente bajo ,mas que nada lo queria pillar porque he jugado el final fantasy XIII y es el primer ff que paso las 20 horas de juego, y quisiera saber si valdria la pena comprarme el ps2 solo por los final fantasy que hay en esta consola ademas en que orden me recomendarian jugarlos?
dualkev escribió:Estaba pensando comprarme una ps2 ya que me la quieren vender a un precio razonablemente bajo ,mas que nada lo queria pillar porque he jugado el final fantasy XIII y es el primer ff que paso las 20 horas de juego, y quisiera saber si valdria la pena comprarme el ps2 solo por los final fantasy que hay en esta consola ademas en que orden me recomendarian jugarlos?
cloud_cato escribió:dualkev escribió:Estaba pensando comprarme una ps2 ya que me la quieren vender a un precio razonablemente bajo ,mas que nada lo queria pillar porque he jugado el final fantasy XIII y es el primer ff que paso las 20 horas de juego, y quisiera saber si valdria la pena comprarme el ps2 solo por los final fantasy que hay en esta consola ademas en que orden me recomendarian jugarlos?
Para PS2 tienes FFX (recomendable) FFX-2 (Tu mismo) y FFXII (No apto para todos los públicos por ser un FF atípico), es decisión tuya, y los puedes conseguir a buen precio (10 o 15€ cada juego), a lo q debes sumar el precio de la PS2.
¿Has jugado a los de PSX?, si no es así, yo te los recomiendo mucho antes q los de PS2, y si tienes una PS3 o PSP lo tienes muy fácil.
Todos son muy buenos juegos, aunq a algunos (lease FFX-2 y FFXII) les pesa mucho el nombre Final Fantasy y por eso reciben más críticas.
Un saludo.
Ferran8R escribió:No te preocupes por eso, depende de la edición tendrán uno u otro. Del Final Fantasy VII salieron infinidad de ediciones que iban reponiendo y según eso tenias ligerísimos cambios.
Es como si comparas el lateral de varios Final Fantasy de PSX y veras que unos tienen el titulo más arriba, otros más abajo, otros torcido, etc... Yo en su momento también me quede pillado, pero no te preocupes que es normal.
¡Y ya que estas no seas tímido y enseñanos esa colección!
youngman escribió:Ferran8R escribió:No te preocupes por eso, depende de la edición tendrán uno u otro. Del Final Fantasy VII salieron infinidad de ediciones que iban reponiendo y según eso tenias ligerísimos cambios.
Es como si comparas el lateral de varios Final Fantasy de PSX y veras que unos tienen el titulo más arriba, otros más abajo, otros torcido, etc... Yo en su momento también me quede pillado, pero no te preocupes que es normal.
¡Y ya que estas no seas tímido y enseñanos esa colección!
Ok hago fotos y enseguida las cuelgo!
Os podreis imaginar, pero colgué las fotos de los hologramas por el juego que hubo en venta hace poco por eBay, del que no estaba completamente seguro si era precintado o no...
Saludos!
raysanxyxx escribió:Que gran fuerza de voluntad para no desprecintar un juego yo no la tengo y enseguida que cae algo en mis manos, lo tengo que abrir (basicamente tambien es para ver si esta dentro, no me quiero imaginar que despues de X años, lo abro y no esta )
Hasta el FF VI de gba lo pille cerrado y lo abri conforme llego a casa
youngman escribió:Ahora si, cuelgo las fotos que mencionaba antes...
cloud_cato escribió:raysanxyxx escribió:Que gran fuerza de voluntad para no desprecintar un juego yo no la tengo y enseguida que cae algo en mis manos, lo tengo que abrir (basicamente tambien es para ver si esta dentro, no me quiero imaginar que despues de X años, lo abro y no esta )
Hasta el FF VI de gba lo pille cerrado y lo abri conforme llego a casa
Lo mismo me pasa a mí, no aguanto con los juegos precintados ni medio día .
AkasPuas escribió:Vaya cole tío!!
Enhorabuena!!
Ferran8R escribió:Zack y Jamendoza que tal lleváis el Final Fantasy XIII, ¿habéis avanzado algo? Yo no se porque pero he aflojado el ritmo... Justo ahora que empezaba el capitulo 10 en el que tienes algo más de libertad, la trama esta muy interesante; he dejado de jugar un poco.
Tengo que retomarlo ya, pero siento que para avanzar tengo que dedicarle bastantes horas seguidas y ahora no dispongo de tanto tiempo y prefiero invertirlo en otros juegos que no requieran tanto. No se sí al resto en algún momento también le paso...
Ferran8R escribió:Zack y Jamendoza que tal lleváis el Final Fantasy XIII, ¿habéis avanzado algo? Yo no se porque pero he aflojado el ritmo... Justo ahora que empezaba el capitulo 10 en el que tienes algo más de libertad, la trama esta muy interesante; he dejado de jugar un poco.
Tengo que retomarlo ya, pero siento que para avanzar tengo que dedicarle bastantes horas seguidas y ahora no dispongo de tanto tiempo y prefiero invertirlo en otros juegos que no requieran tanto. No se sí al resto en algún momento también le paso...
razor escribió:Ferran8R escribió:Zack y Jamendoza que tal lleváis el Final Fantasy XIII, ¿habéis avanzado algo? Yo no se porque pero he aflojado el ritmo... Justo ahora que empezaba el capitulo 10 en el que tienes algo más de libertad, la trama esta muy interesante; he dejado de jugar un poco.
Cuando llegues al capítulo 11 gozaras así que intenta sacar tiempo como sea jeje.
Yo ahora mismo estoy en la recta final para conseguir el platino.
Saludos
Zack_VII escribió:Pues me pasa lo mismo....salgo del curro a las 6, voy con los colegas por ahi, llego a casa a casa de las 9....y pienso: pfff....FFXIII minimo hora y media si quiero hacer algo mas que luchar 4 o 5 veces sin mas , asi que entre eso, y mi reciente compra de PS3 y mi enfermedad mental que hace que en una semana tenga ya 8 exclusivos de la misma, no me dejan tiempo para FFXIII ando liado con uncharteds, killzone 2, metal 4 por 2a vez , heavy rain, infampus, y hoy encima me han llegado el GOW 3 y el Heavnely sword y me da que para cuando los acabe habrá salido Alan wake, asi que me da a i que el XIII salvo avances muy muy esporadicos, va a estar aparcado un tiempo
raysanxyxx escribió:Los que teneis una xbox os ha llegado un concurso de FF?
Zack_VII escribió:Yo esque tengo una capacidad de inmersion y desconexion excepcional , vamos, que me meto en heavy rain y me creo que soy del FBI, y juego 30 mins, y lo quito, y pongo Metal 4 y se me saltan las lagrimillas con segun que escenas, y luego Uncharted 2 y viviendo los combates y los chistes de drake al maximo jajajaja, de echo me pasa todo lo contrario, disfruto mas de cada juego individualmente si lo juego mezclado con otros complementarios, que no si me dedico en exclusiva al mismo, porque entre otras cosas, ODIO pasarme un juego en poco tiempo....siento que la inversión no me ha cundido...y esa sensacion de: "pfffff, ya acaba" me frustra la experiencia jugable , a parte de que no me gusta monopolizar mi tiempo de vicio en uno o 2, y bueno, soy bastante malo para nombres de personajes, pero tramas, y detalles de las mismas, se me suelen quedar grabados .
Eso si, segun generos no los mezclo, es decir, no jugaria 2 jrpg por primera vez a la vez, o 2 occidentales, o 2 sandbox (hablo por primera vez, rejugar ya es otra cosa), es decir, juegos en plan extenso por concepto no los mezclo con otros del mismo género, pero si un sandbox con un jrpg y un occidentalraysanxyxx escribió:Los que teneis una xbox os ha llegado un concurso de FF?
Nos ha llegado donde?
Zack_VII escribió:Yo esque tengo una capacidad de inmersion y desconexion excepcional , vamos, que me meto en heavy rain y me creo que soy del FBI, y juego 30 mins, y lo quito, y pongo Metal 4 y se me saltan las lagrimillas con segun que escenas, y luego Uncharted 2 y viviendo los combates y los chistes de drake al maximo jajajaja, de echo me pasa todo lo contrario, disfruto mas de cada juego individualmente si lo juego mezclado con otros complementarios, que no si me dedico en exclusiva al mismo, porque entre otras cosas, ODIO pasarme un juego en poco tiempo....siento que la inversión no me ha cundido...y esa sensacion de: "pfffff, ya acaba" me frustra la experiencia jugable , a parte de que no me gusta monopolizar mi tiempo de vicio en uno o 2, y bueno, soy bastante malo para nombres de personajes, pero tramas, y detalles de las mismas, se me suelen quedar grabados .
Eso si, segun generos no los mezclo, es decir, no jugaria 2 jrpg por primera vez a la vez, o 2 occidentales, o 2 sandbox (hablo por primera vez, rejugar ya es otra cosa), es decir, juegos en plan extenso por concepto no los mezclo con otros del mismo género, pero si un sandbox con un jrpg y un occidental
jamendoza escribió:Zack_VII escribió:Yo esque tengo una capacidad de inmersion y desconexion excepcional [carcajad] , vamos, que me meto en heavy rain y me creo que soy del FBI, y juego 30 mins, y lo quito, y pongo Metal 4 y se me saltan las lagrimillas con segun que escenas, y luego Uncharted 2 y viviendo los combates y los chistes de drake al maximo jajajaja, de echo me pasa todo lo contrario, disfruto mas de cada juego individualmente si lo juego mezclado con otros complementarios, que no si me dedico en exclusiva al mismo, porque entre otras cosas, ODIO pasarme un juego en poco tiempo....siento que la inversión no me ha cundido...y esa sensacion de: "pfffff, ya acaba" me frustra la experiencia jugable XD [beer], a parte de que no me gusta monopolizar mi tiempo de vicio en uno o 2, y bueno, soy bastante malo para nombres de personajes, pero tramas, y detalles de las mismas, se me suelen quedar grabados [fumando].
Eso si, segun generos no los mezclo, es decir, no jugaria 2 jrpg por primera vez a la vez, o 2 occidentales, o 2 sandbox (hablo por primera vez, rejugar ya es otra cosa), es decir, juegos en plan extenso por concepto no los mezclo con otros del mismo género, pero si un sandbox con un jrpg y un occidental XD
Ah, nonono, yo no tengo esa habilidad que tú tienes XD Será porque me flipo yo sólo y el rato que juego de un título luego lo voy recordando todo el rato y pensando que podrá pasar después y ese tipo de cosas... pero si hiciera eso con 5/6 títulos a la vez me haría un lio mental de los gordos. Y tampoco se me hacen cortos los juegos porque juego muy a ratitos. Con decirte que casi tardo un mes en pasarme el Bayonetta en normal... XD
Zack_VII escribió:Por cierto, lo de que el versus tendrá mapamundi, ciudades y tal, es ya oficial no?vamos que pese a los 4 años del XIII les faltaron recursos para hacer un FF standard, que si emplearán en el VS.....veremos que les sale y no acaba siendo humo. (por cierto, se llama VSXIII porque si? o tiene alguna relacion?)
jamendoza escribió:Lo del Versus en el título creo que ya se debatió en el hilo oficial alguna vez. Yo creo que es una especie de: "Qué FF es mejor, éste o el XIII". Simplemente. No creo que tenga ningún significado dentro del propio juego, aunque vete tú a saber.
AkasPuas escribió:jamendoza escribió:Lo del Versus en el título creo que ya se debatió en el hilo oficial alguna vez. Yo creo que es una especie de: "Qué FF es mejor, éste o el XIII". Simplemente. No creo que tenga ningún significado dentro del propio juego, aunque vete tú a saber.
Lo del Versus.. no sé. ¿Te has parado a pensar en el diseño del juego?
Lo primero decir que no tengo ni idea. Procuro leer lo mínimo y saber lo mínimo de un juego que espero con ansias como con el XIII. Pero lo que sí que se es que se iban a basar en el mismo universo, supongo que como 'universo' se refieren tanto a religión como mundo, el tema de los cristales (que vuelven a estar presentes despues de varias entregas ausentes), etc. Pero no tiene por qué ser dentro de la misma época.
Además los personajes; son totalmente distintos, no diría contrarios (repito que no tengo ni idea, todo son suposiciones) pero si que tendrán puntos en contraste. Luz y Noche... Lightning y Noctis...creo que nos pueden hacer ver la otra cara de la misma moneda, pero seguramente en otra época
jamendoza escribió:AkasPuas escribió:jamendoza escribió:Lo del Versus en el título creo que ya se debatió en el hilo oficial alguna vez. Yo creo que es una especie de: "Qué FF es mejor, éste o el XIII". Simplemente. No creo que tenga ningún significado dentro del propio juego, aunque vete tú a saber.
Lo del Versus.. no sé. ¿Te has parado a pensar en el diseño del juego?
Lo primero decir que no tengo ni idea. Procuro leer lo mínimo y saber lo mínimo de un juego que espero con ansias como con el XIII. Pero lo que sí que se es que se iban a basar en el mismo universo, supongo que como 'universo' se refieren tanto a religión como mundo, el tema de los cristales (que vuelven a estar presentes despues de varias entregas ausentes), etc. Pero no tiene por qué ser dentro de la misma época.
Además los personajes; son totalmente distintos, no diría contrarios (repito que no tengo ni idea, todo son suposiciones) pero si que tendrán puntos en contraste. Luz y Noche... Lightning y Noctis...creo que nos pueden hacer ver la otra cara de la misma moneda, pero seguramente en otra época
Por eso digo, que cuando dicen lo del "mismo universo" pero en otro lugar y en otra época a mi me hace gracia, pero parece casi que te están diciendo: "Si si, van a tener algo que ver. Aun no sabemos en que cojones, pero en algo tendrán que ver". Y es que es eso, todo son suposiciones.
Lo del Lightning y Noctis no habia caido hasta que tú lo has dicho!! La verdad es que ahí si hay una señal de contraposición.
jamendoza escribió:
Por eso digo, que cuando dicen lo del "mismo universo" pero en otro lugar y en otra época a mi me hace gracia, pero parece casi que te están diciendo: "Si si, van a tener algo que ver. Aun no sabemos en que cojones, pero en algo tendrán que ver". Y es que es eso, todo son suposiciones.
Que el vsXIII se basa en la época dorada de Paals, cuando aún no estaba destruido
Samalio escribió:A ver si alguno de los presentes que tenga el platino en el FF 13 es capaz de ayudarme, que en el hilo oficial se contesta 1 pregunta de cada 20...
Para el trofeo "coleccionista", las armas finales basta con subirlas al ultimo nivel, da igual el nivel que sea, o hay que subirlas hasta la estrella??