[Hilo Oficial] Final Fantasy

Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:
pers46 escribió:Pues nada, acabo de terminar CRISIS CORE, me ha encantado.

El final es el mas emotivo con diferencia, no se si mejor, pero a mi me ha puesto los pelos de punta [+risas]


Hombre, esque se le pueden discuir muchas cosas, lo lineal del mismo, la ruleta, lo reiterativo de las secundarias, pero la trama en conjunto, el nivel de ampatia que logras con zack, los combates que se hacen bastante amenos, el final epico y dramatico y la BSO, son sublimes [carcajad]

La trama, si no fuera por genesis.....
El final es epico, y te entran ganas de empezar el VII xD


El probelma de genesis, no es genesis en si XD, que no está mal como antagonista....de echo a mi me gusta el royo mistico que se trae y su obsesion con su objetivo.....és el echo de que no aparezca en el VII ni se le mencione jajajaja, aunque ojo, que en square tontos tampoco son, y realmente explicación tiene, y esque en el unico punto común a ambos juegos, Nibelhiem, tiene una explicación que no sepamos quien es genesis en el VII, en cuanto a que lo que vemos nostros en el VII, en esa escena, no tiene sentido, me explico:

En la escena enque sephiroth y zack inspeccionan el reactor, NO hay ningun soldado de shin-ra con ellos( es decir, NO está cloud). Por lo tanto, ese "recuerdo", a diferencia del resto enque SI está presente como soldado, pero se cambia por zack en los recuerdos con la ayuda de jenova, éste está totalmente infundido por jenova en base a los recuerdos de zack, es decir, NO es el reucerdo real, en cuanto a que como digo cloud no vio nada de eso(el resto de escenas si, porque cloud está presente, pero esa no), asi que tecnicamente, el recuerdo infundido por jenova no tiene porque ser fiel a la situaicon real.


Por otro lado, genesis solo acaba siendo relevante para zack...a cloud y tifa les pasa por delante y poco más, y mas con la que se monta con sephiroth, que genesis pasa sin pena ni gloria, por eso es bastante normal que no se mencione en el VII, ni se le tenga por relevante, pero bueno, muy rebuscado todo por su parte [+risas]

exar escribió:
Zack_VII escribió:
pers46 escribió:Pues nada, acabo de terminar CRISIS CORE, me ha encantado.

El final es el mas emotivo con diferencia, no se si mejor, pero a mi me ha puesto los pelos de punta [+risas]


Hombre, esque se le pueden discuir muchas cosas, lo lineal del mismo, la ruleta, lo reiterativo de las secundarias, pero la trama en conjunto, el nivel de ampatia que logras con zack, los combates que se hacen bastante amenos, el final epico y dramatico y la BSO, son sublimes [carcajad]


Yo te podría discutir todas esas cosas que dices Zack_VII ya que a mi el juego me parecio un pestiño de principio a fin, con un final bastante malo y además odiando a Zack y a el pesado de Genesis que me parece un malo de lo mas cutre para un juego. Pero vamos, que son gustos personales [oki]

La BSO si que me gustó ^^


Bueno, obviamente era un decir jajaja, sobre gustos no hay nada escrito [beer]
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Hombre, esque se le pueden discuir muchas cosas, lo lineal del mismo, la ruleta, lo reiterativo de las secundarias, pero la trama en conjunto, el nivel de ampatia que logras con zack, los combates que se hacen bastante amenos, el final epico y dramatico y la BSO, son sublimes [carcajad]

La trama, si no fuera por genesis.....
El final es epico, y te entran ganas de empezar el VII xD


El probelma de genesis, no es genesis en si XD, que no está mal como antagonista....de echo a mi me gusta el royo mistico que se trae y su obsesion con su objetivo.....és el echo de que no aparezca en el VII ni se le mencione jajajaja, aunque ojo, que en square tontos tampoco son, y realmente explicación tiene, y esque en el unico punto común a ambos juegos, Nibelhiem, tiene una explicación que no sepamos quien es genesis en el VII, en cuanto a que lo que vemos nostros en el VII, en esa escena, no tiene sentido, me explico:

En la escena enque sephiroth y zack inspeccionan el reactor, NO hay ningun soldado de shin-ra con ellos( es decir, NO está cloud). Por lo tanto, ese "recuerdo", a diferencia del resto enque SI está presente como soldado, pero se cambia por zack en los recuerdos con la ayuda de jenova, éste está totalmente infundido por jenova en base a los recuerdos de zack, es decir, NO es el reucerdo real, en cuanto a que como digo cloud no vio nada de eso(el resto de escenas si, porque cloud está presente, pero esa no), asi que tecnicamente, el recuerdo infundido por jenova no tiene porque ser fiel a la situaicon real.

No se si te he entendido bien... Creo que intentas justificar porque genesis no sale en el FF VII, y lo que habría que justificar es porque sale en el crisis core, si en el juego original ni se le menciona y Sefirot podia ser perfectamente el malo final de crisis core.
Namco69 escribió:No se si te he entendido bien... Creo que intentas justificar porque genesis no sale en el FF VII, y lo que habría que justificar es porque sale en el crisis core, si en el juego original ni se le menciona y Sefirot podia ser perfectamente el malo final de crisis core.


Bueno, mas bien la explicación de porque se pudieron tomar esa licencia sin entrar en incongruencias [carcajad] . De todos modos, era de esperar...igual que angeal....es decir, si tenian que crear una trama anterior, tenian que inventar personajes, y por otro lado estaba claro que soldado de 1a tenia que haber mas de 1 XD, asi que mientras cuidasen los detalles, y como digo, lo hicieron, se puede entender, que no quiere decir que se tenga que compartir claro [carcajad]

Ejemplos: Qui gon jin, Dark maul, Conde duku etc etc XD.....ni se los menciona en star wars, ni falta que hace, es coherente, y algo tenian que inventar para explicar la precuela....distinto esque convenzan o no como digo [qmparto] .
Zack_VII escribió:Bueno, mas bien la explicación de porque se pudieron tomar esa licencia sin entrar en incongruencias [carcajad] . De todos modos, era de esperar...igual que angeal....es decir, si tenian que crear una trama anterior, tenian que inventar personajes, y por otro lado estaba claro que soldado de 1a tenia que haber mas de 1 XD, asi que mientras cuidasen los detalles, y como digo, lo hicieron, se puede entender, que no quiere decir que se tenga que compartir claro [carcajad]

Ejemplos: Qui gon jin, Dark maul, Conde duku etc etc XD.....ni se los menciona en star wars, ni falta que hace, es coherente, y algo tenian que inventar para explicar la precuela....distinto esque convenzan o no como digo [qmparto] .


Hombre, teniendo en cuenta que en Obi Wan dice que su maestro fue Yoda (en El Imperio) y metieron por ahi al señor Liam Neeson [+risas]

Y si, está claro que personajes nuevos tenian que meter, porque si haces la precuela del VII y metes solo a los personajes del VII pues iba a quedar un desproposito de cojones. Pero es que Génesis me parece un personaje lamentable, y a parte que como Namco69, pienso que el malo en este juego podria haber sido Sephiroth perfectamente.
No, si en eso tienes razon.. De hecho yo nunca he discutido la presencia de Angeal...
Pero Genesis para mi es un intento de meter al Gackt con palanca sin mas.
Pues a mi el rollo que se llevan los tres primera clase me ha gustado bastante, es mas Genesis me ha parecido un buen personaje.

Respecto al juego, lo unico que le puedo echar en cara es la pesadez de comerte los videos de la ruleta.

El sistema de combate me ha gustado mucho, y las materias tambien. La ruleta tiene defectos pero tambien me ha dejado buen sabor boca, el ejemplo es que me estoy haciendo todas las misiones, que realmente es donde esta el jugo jugable de este titulo, pues algunas tienen mucha dificultad. Eso si, lineal es un rato.
Hola gentes, a ver si me podeis volver a ayudar con el Final Fantasy 6. Estoy en Narshe y despues de una chapa de Banon no se que debo hacer. Supuestamente tengo que entrar en el mundo de los espers. De vez en cuando en las cuevas parece que un esper sale y entra pero es imposible acceder a el... que tengo que hacer?
tony stonem está baneado por "Troll"
raysanxyxx escribió:Acabo de reservar esto para mi coleccion del FFXIII [+risas]

『「DUALSHOCK®3」 FINAL FANTASY® XIII LIGHTNING EDITION 
「FINAL FANTASY® XIII Original Soundtrack -SPECIAL Package-」
 with game  Deluxe Pack』
 

Imagen

solo 2 preguntas
1-dime donde
2-dimelo ya xD
acabo de cambiar del cd1 al cd2 del FF IX en la PSP. no esta por ahora mal el juego,pero le veo falto de chicha por el momento,ademas,no se si es cosa mia,pero los combates aleatorios son mucho mas frecuentes que en otros FF...

lo unico malo,que lo de la especializacion de personajes nunca me ha gustado mucho (eso el FF VII lo hizo muy bien con las materias)

graficamente te giñas encima de lo bien que se ve en PSP


PD: otra cosa mala,que no voy a poder probar el "multijugador" d este juego,porque tengo entendido que en los combates un segundo jugador podia manejar personajes tambie,verdad? (por eso me sale siempre un mando con el nº 1 arriba a la derecha de la pantalla,en pequeñito)
hyrulen escribió:acabo de cambiar del cd1 al cd2 del FF IX en la PSP. no esta por ahora mal el juego,pero le veo falto de chicha por el momento,ademas,no se si es cosa mia,pero los combates aleatorios son mucho mas frecuentes que en otros FF...

lo unico malo,que lo de la especializacion de personajes nunca me ha gustado mucho (eso el FF VII lo hizo muy bien con las materias)

graficamente te giñas encima de lo bien que se ve en PSP


PD: otra cosa mala,que no voy a poder probar el "multijugador" d este juego,porque tengo entendido que en los combates un segundo jugador podia manejar personajes tambie,verdad? (por eso me sale siempre un mando con el nº 1 arriba a la derecha de la pantalla,en pequeñito)


Creo que se podía a mando por personaje
raysanxyxx escribió:Acabo de reservar esto para mi coleccion del FFXIII [+risas]

『「DUALSHOCK®3」 FINAL FANTASY® XIII LIGHTNING EDITION 
「FINAL FANTASY® XIII Original Soundtrack -SPECIAL Package-」
 with game  Deluxe Pack』
 

Imagen


Donde venden eso??????????
DUALSHOCK®3 FINAL FANTASY® XIII LIGHTNING EDITION
Bueno, esta mañana se han cobrado el pedido por paypal, me lo enviaran por airmail con tracking y sale el 27 del mes que viene. Por lo visto, me parece que el juego viene en japo con subtitulos ingles y chino (o eso es lo que pone). Que ganas de que llegue jeje con este mando, mi ps3 estaria completa, no con el blanco que tiene
raysanxyxx escribió:DUALSHOCK®3 FINAL FANTASY® XIII LIGHTNING EDITION
Bueno, esta mañana se han cobrado el pedido por paypal, me lo enviaran por airmail con tracking y sale el 27 del mes que viene. Por lo visto, me parece que el juego viene en japo con subtitulos ingles y chino (o eso es lo que pone). Que ganas de que llegue jeje con este mando, mi ps3 estaria completa, no con el blanco que tiene

Junto con esa cuantas copias tienes ya del juego?
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:DUALSHOCK®3 FINAL FANTASY® XIII LIGHTNING EDITION
Bueno, esta mañana se han cobrado el pedido por paypal, me lo enviaran por airmail con tracking y sale el 27 del mes que viene. Por lo visto, me parece que el juego viene en japo con subtitulos ingles y chino (o eso es lo que pone). Que ganas de que llegue jeje con este mando, mi ps3 estaria completa, no con el blanco que tiene

Junto con esa cuantas copias tienes ya del juego?

Ahora mismo tengo 2 de ps3 y una de xbox, pero la de xbox estoy pensando darsela a un amigo y asi pedirme la version coleccionista o la que tiene caja de carton de uk
Hola, yo me voy a Japon en 3 meses y comprare cosas por alli, veremos cuantos pingos traigo...........
he estado probando el dirge of cerberus que compre hace semanas y ni lo habia tocado.

es un poco ni fu ni fa,pero tampoco es un pestiño. veremos como es la historia y como de repetitivo puede llegar a hacerse xD
Me acabo de pasar el Crystal Bearers (el FF de Wii) y la verdad, al principio se hace algo cansino, sobretodo los combates (eso sí, puedes pasarte el juego casi sin hacer una sola pelea xD) por repetitivos, pero se contrarresta algo gracias a que tiene otras situaciones muy variadas y un montón de minijuegos, además de una pedazo banda sonora, aunque una historia algo sosa. Las últimas 3 o 4 horas de historia (contar que el juego solo tiene 10 o 11) ya sí que son muy buenas (para mi), el argumento coge bastante más fuerza e interés, pasando a ser un juego de 6 como mucho a (para mi, como ya digo) al menos de 8.
Lo peor del juego, como ya digo, sin duda los combates, te puedes pasar el juego sin hacer casi nada, no tienen mayor relevancia, en todo el juego me han matado 1 vez creo, y en el boss final, y porque no sabía muy bien como iba, pero luego chupado, si se hubiesen currado un mejor sistema de combate y hubiesen hecho las historia más larga y con más chicha desde el principio, podría haber sido mucho mejor juego, la verdad XD
raysanxyxx menudas compras te marcas eh!

Yo sigo con el FFXIII intentando sacar el platino, ya queda menos. Cuando lo tenga me gustaría probar el StarOcean o el Resonance... El sistema de combates del último me parece raro, así que ya veremos por cual me decanto.

Saludos
razor escribió:raysanxyxx menudas compras te marcas eh!

Yo sigo con el FFXIII intentando sacar el platino, ya queda menos. Cuando lo tenga me gustaría probar el StarOcean o el Resonance... El sistema de combates del último me parece raro, así que ya veremos por cual me decanto.

Saludos

Yo tambien estoy intentando sacarme el platino. Estoy desde hace una semana en Eden dandole a Adamantaimai (solo le doy un par de horas al dia)
raysanxyxx escribió:
razor escribió:raysanxyxx menudas compras te marcas eh!

Yo sigo con el FFXIII intentando sacar el platino, ya queda menos. Cuando lo tenga me gustaría probar el StarOcean o el Resonance... El sistema de combates del último me parece raro, así que ya veremos por cual me decanto.

Saludos

Yo tambien estoy intentando sacarme el platino. Estoy desde hace una semana en Eden dandole a Adamantaimai (solo le doy un par de horas al dia)


Pfff yo ahí estube bastante para farmear lingotes. Ayer conseguí todas las armas (me faltan los accesorios [+risas] ) y me hice 5 estrellas en las misiones que me faltaban.
Ahora a por los Shaolong Gui para conseguir las materias oscuras...
No sé que hacer... teniendo en cuenta que tengo miles de trabajos por hacer:

1) En el FF X estoy en la última parte, creo que me quedé para enfrentarme al monstruo final, pero mi nivel es una full porque es el primer FF que jugué y creo que no estaba muy avanzada en el tablero.
(Inconveniente; sacar la ps2 y conectarla blablbla)

2)Seguir con el FF IV. Que llevo unas 5 o 6 horas. (La NDS se carga enseguida y es portátil)

3)Empezar el FF VIII tengo ganas a este juego pinta muy MUY bien. (Cargarlo en psp y si se me bloquea jugar en ps3 con el original pasando la partida)

4)Jugar al FF XIII y avanzar un poco en las misiones secundarias.

5)Otra opción.

6)Aguantarme y tener cabeza y no jugar a nada (no creo que sea factible) xDD

:-? :-?
AkasPuas escribió:No sé que hacer... teniendo en cuenta que tengo miles de trabajos por hacer:

1) En el FF X estoy en la última parte, creo que me quedé para enfrentarme al monstruo final, pero mi nivel es una full porque es el primer FF que jugué y creo que no estaba muy avanzada en el tablero.
(Inconveniente; sacar la ps2 y conectarla blablbla)

2)Seguir con el FF IV. Que llevo unas 5 o 6 horas. (La NDS se carga enseguida y es portátil)

3)Empezar el FF VIII tengo ganas a este juego pinta muy MUY bien. (Cargarlo en psp y si se me bloquea jugar en ps3 con el original pasando la partida)

4)Jugar al FF XIII y avanzar un poco en las misiones secundarias.

5)Otra opción.

6)Aguantarme y tener cabeza y no jugar a nada (no creo que sea factible) xDD

:-? :-?


FFVIII o FFX para mi. Y antes de empezar el VIII acabaría algún otro, así que me decantaría por el X sin duda, vete a entrenar o a capturar monstruos que es más o menos entretenido :) .
tony stonem está baneado por "Troll"
AkasPuas escribió:No sé que hacer... teniendo en cuenta que tengo miles de trabajos por hacer:

1) En el FF X estoy en la última parte, creo que me quedé para enfrentarme al monstruo final, pero mi nivel es una full porque es el primer FF que jugué y creo que no estaba muy avanzada en el tablero.
(Inconveniente; sacar la ps2 y conectarla blablbla)

2)Seguir con el FF IV. Que llevo unas 5 o 6 horas. (La NDS se carga enseguida y es portátil)

3)Empezar el FF VIII tengo ganas a este juego pinta muy MUY bien. (Cargarlo en psp y si se me bloquea jugar en ps3 con el original pasando la partida)

4)Jugar al FF XIII y avanzar un poco en las misiones secundarias.

5)Otra opción.

6)Aguantarme y tener cabeza y no jugar a nada (no creo que sea factible) xDD

:-? :-?

Yo me pasaria el X,subiria de nivel y tal.
Jugaria despues al VIII,te va a durar mucho,y es casi el mejor final fantasy de todos.
Despues me haria las misiones del XIII.
Y yo personalmente,detesto el IV,asi que de ese mejor ni te hablo.
Un saludo!
AkasPuas escribió:No sé que hacer... teniendo en cuenta que tengo miles de trabajos por hacer:

1) En el FF X estoy en la última parte, creo que me quedé para enfrentarme al monstruo final, pero mi nivel es una full porque es el primer FF que jugué y creo que no estaba muy avanzada en el tablero.
(Inconveniente; sacar la ps2 y conectarla blablbla)

2)Seguir con el FF IV. Que llevo unas 5 o 6 horas. (La NDS se carga enseguida y es portátil)

3)Empezar el FF VIII tengo ganas a este juego pinta muy MUY bien. (Cargarlo en psp y si se me bloquea jugar en ps3 con el original pasando la partida)

4)Jugar al FF XIII y avanzar un poco en las misiones secundarias.

5)Otra opción.

6)Aguantarme y tener cabeza y no jugar a nada (no creo que sea factible) xDD

:-? :-?

Voy a ser el unico que va a recomendar el 6...? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Namco69 escribió:
AkasPuas escribió:No sé que hacer... teniendo en cuenta que tengo miles de trabajos por hacer:

1) En el FF X estoy en la última parte, creo que me quedé para enfrentarme al monstruo final, pero mi nivel es una full porque es el primer FF que jugué y creo que no estaba muy avanzada en el tablero.
(Inconveniente; sacar la ps2 y conectarla blablbla)

2)Seguir con el FF IV. Que llevo unas 5 o 6 horas. (La NDS se carga enseguida y es portátil)

3)Empezar el FF VIII tengo ganas a este juego pinta muy MUY bien. (Cargarlo en psp y si se me bloquea jugar en ps3 con el original pasando la partida)

4)Jugar al FF XIII y avanzar un poco en las misiones secundarias.

5)Otra opción.

6)Aguantarme y tener cabeza y no jugar a nada (no creo que sea factible) xDD

:-? :-?

Voy a ser el unico que va a recomendar el 6...? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No eres el único que lo recomienda. Prefiero el VII, pero el VI tiene una grandísima historia, y Kefka mola mucho^^
Namco69 escribió:
AkasPuas escribió:No sé que hacer... teniendo en cuenta que tengo miles de trabajos por hacer:

1) En el FF X estoy en la última parte, creo que me quedé para enfrentarme al monstruo final, pero mi nivel es una full porque es el primer FF que jugué y creo que no estaba muy avanzada en el tablero.
(Inconveniente; sacar la ps2 y conectarla blablbla)

2)Seguir con el FF IV. Que llevo unas 5 o 6 horas. (La NDS se carga enseguida y es portátil)

3)Empezar el FF VIII tengo ganas a este juego pinta muy MUY bien. (Cargarlo en psp y si se me bloquea jugar en ps3 con el original pasando la partida)

4)Jugar al FF XIII y avanzar un poco en las misiones secundarias.

5)Otra opción.

6)Aguantarme y tener cabeza y no jugar a nada (no creo que sea factible) xDD

:-? :-?

Voy a ser el unico que va a recomendar el 6...? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Otro más que lo recomienda

Aunque el 8 es de mis favoritos, entre otras cosas por el triple triad y por la dificultad del juego, pero a este le vas a tener que echar muuuuchas horas por lo que yo tu me acababa el resto antes de empezar este
anxa escribió:
Namco69 escribió:
AkasPuas escribió:No sé que hacer... teniendo en cuenta que tengo miles de trabajos por hacer:

1) En el FF X estoy en la última parte, creo que me quedé para enfrentarme al monstruo final, pero mi nivel es una full porque es el primer FF que jugué y creo que no estaba muy avanzada en el tablero.
(Inconveniente; sacar la ps2 y conectarla blablbla)

2)Seguir con el FF IV. Que llevo unas 5 o 6 horas. (La NDS se carga enseguida y es portátil)

3)Empezar el FF VIII tengo ganas a este juego pinta muy MUY bien. (Cargarlo en psp y si se me bloquea jugar en ps3 con el original pasando la partida)

4)Jugar al FF XIII y avanzar un poco en las misiones secundarias.

5)Otra opción.

6)Aguantarme y tener cabeza y no jugar a nada (no creo que sea factible) xDD

:-? :-?

Voy a ser el unico que va a recomendar el 6...? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No eres el único que lo recomienda. Prefiero el VII, pero el VI tiene una grandísima historia, y Kefka mola mucho^^

No me referia a eso [+risas]
tony stonem escribió:
AkasPuas escribió:No sé que hacer... teniendo en cuenta que tengo miles de trabajos por hacer:

1) En el FF X estoy en la última parte, creo que me quedé para enfrentarme al monstruo final, pero mi nivel es una full porque es el primer FF que jugué y creo que no estaba muy avanzada en el tablero.
(Inconveniente; sacar la ps2 y conectarla blablbla)

2)Seguir con el FF IV. Que llevo unas 5 o 6 horas. (La NDS se carga enseguida y es portátil)

3)Empezar el FF VIII tengo ganas a este juego pinta muy MUY bien. (Cargarlo en psp y si se me bloquea jugar en ps3 con el original pasando la partida)

4)Jugar al FF XIII y avanzar un poco en las misiones secundarias.

5)Otra opción.

6)Aguantarme y tener cabeza y no jugar a nada (no creo que sea factible) xDD

:-? :-?

Yo me pasaria el X,subiria de nivel y tal.
Jugaria despues al VIII,te va a durar mucho,y es casi el mejor final fantasy de todos.
Despues me haria las misiones del XIII.
Y yo personalmente,detesto el IV,asi que de ese mejor ni te hablo.
Un saludo!


Pues exactamente lo mismo. Bueno, quitando la parte del IV, que no esque lo desteste, aunque no sea de mis favoritos, pero exactamente:

Termina el X, es BUENISIMO. Farmea un poco que hay sitios donde se hace muy facilmente.
Despues el VIII que para mi tambien es el mejor FF.
Despues iria a por el platino del XIII, y asi, has descansando un poco de el.
pues no sé a qué te refieres. Pensaba que le ibas a proponer jugar a Final Fantasy VI como otro opción para pasar un buen rato, lo cual tomo dicha opción como óptima xD.

Disculpa la confusión [+risas]
Gracias por responder!!! El VI me lo pasaré, pero más adelante. Buff del X ya no me acuerdo de nada... iba a un sitio a subir de nivel pero los combates eran muy largos y apenas me daban exp (o al menos no la que me esperaba)

Maduraré vuestras respuestas y a ver lo que hago..
AkasPuas escribió:Gracias por responder!!! El VI me lo pasaré, pero más adelante. Buff del X ya no me acuerdo de nada... iba a un sitio a subir de nivel pero los combates eran muy largos y apenas me daban exp (o al menos no la que me esperaba)

Maduraré vuestras respuestas y a ver lo que hago..


Si quieres que te diga de verdad lo que pienso. Con lo cortito que es la historia del X, yo de tí me lo volvía a empezar. Porque retomar estos juegos después de estar mucho tiempo sin tocarlos, le quitan como gran parte de la gracia. Pero todo va a gustos, pero te digo que en 30 horas puedes estar donde lo dejaste en el X.
Yo recuerdo que el final de FFX era facilísimo y que me lo pasé prácticamente sin entrenar mucho, aunque lo mismo ya tenía buen nivel para cuando llegué, pero recuerdo que con el aeon de las tres hermanas magus me lo fundí en nada
Rokzo escribió:Yo recuerdo que el final de FFX era facilísimo y que me lo pasé prácticamente sin entrenar mucho, aunque lo mismo ya tenía buen nivel para cuando llegué, pero recuerdo que con el aeon de las tres hermanas magus me lo fundí en nada

Yo el jefe final del FF X me lo pase con 2 o 3 trajos de auron, Tidus y Yuna... Pero es que estuve tanto tiempo entrenando que daba ositas de al menos 20.000 XD
Mira que dije "bah, no saco las invocaciones para que esto me duro un poco" pero que va... no me duro ni un suspiro.
Namco69 escribió:
Rokzo escribió:Yo recuerdo que el final de FFX era facilísimo y que me lo pasé prácticamente sin entrenar mucho, aunque lo mismo ya tenía buen nivel para cuando llegué, pero recuerdo que con el aeon de las tres hermanas magus me lo fundí en nada

Yo el jefe final del FF X me lo pase con 2 o 3 trajos de auron, Tidus y Yuna... Pero es que estuve tanto tiempo entrenando que daba ositas de al menos 20.000 XD
Mira que dije "bah, no saco las invocaciones para que esto me duro un poco" pero que va... no me duro ni un suspiro.


Aunque curiosamente casi todo el mundo que juega a Final Fantasy X por primera vez se queda atascado en

la batalla contra Seymour en el Monte Gagazet


Respecto al jefe final de FFX no se a quien te refieres

¿A Jecht? Porque la ultima lucha es contra Yu Yevon y tienes que sacar los eones por cojones y luego matarle con colas de fenix, por ejemplo. Aparte que era imposible morir porque todos los personajes tenían auto vida XD
Ferran8R escribió:
Namco69 escribió:
Rokzo escribió:Yo recuerdo que el final de FFX era facilísimo y que me lo pasé prácticamente sin entrenar mucho, aunque lo mismo ya tenía buen nivel para cuando llegué, pero recuerdo que con el aeon de las tres hermanas magus me lo fundí en nada

Yo el jefe final del FF X me lo pase con 2 o 3 trajos de auron, Tidus y Yuna... Pero es que estuve tanto tiempo entrenando que daba ositas de al menos 20.000 XD
Mira que dije "bah, no saco las invocaciones para que esto me duro un poco" pero que va... no me duro ni un suspiro.


Aunque curiosamente casi todo el mundo que juega a Final Fantasy X por primera vez se queda atascado en

la batalla contra Seymour en el Monte Gagazet


Respecto al jefe final de FFX no se a quien te refieres

¿A Jecht? Porque la ultima lucha es contra Yu Yevon y tienes que sacar los eones por cojones y luego matarle con colas de fenix, por ejemplo. Aparte que era imposible morir porque todos los personajes tenían auto vida XD

Al primer spoiler:
Ese es chungo de cojones xDDDD Yo me lo cargue llamando a todos los Eones con la barra llena para hacer el ataque especial


Al segundo sep, me refiero a ese xD el otro es como sefirot al final del juego.
Buaaaa!! Llevo desconectado del foro y de la PS3 toda la semana de Feria, asi que ya veo que me estais adelantando todos en el FFXIII (bueno, o adelantando o terminándolo directamente). Al final me veo casi hasta el verano con el juego XD
Sólo espero que no me spoileeis el juego, que os veoooo venííii. XD
A ver si durante esta semana le meto caña al capitulo 9.

Respecto al FFX me lo pasé cuando salió y ya ni me acuerdo de muchas cosas, sólo recuerdo que no era excesivamente dificil. Me lo pasé con unas 100 horas de juego y no me bloqueé en ningún sitio.
Y eso si es verdad, estos juegos como los dejes mucho tiempo sin jugar...... son los peores para retomarlos, ya que olvidas la historia y pierden toda su gracia. Yo es que practicamente no juego a ningún juego más a la vez para poder meterme del todo en el juego XD

El FFVIII lo tengo pendiente, como todos los de PSX, pero éste si lo empecé con mi ex, y recuerdo acabarnos el CD1 entero. En ambientación me pareció cojonudo, me encantaba. A ver si empiezan ya de una vez a anunciar "remakes" XD porque cada minuto que pasa los FF de PSX envejecen más y peor. [mamaaaaa]

Un saludo.
El VIII está ahi ahi con el VII para mi, pero siendo objetivos, la trama es flojota, o bueno....la trama de los personajes principales, porque la secundaria:

La de Laguna.


Es bastante mejor XD. Eso si, los personajes, las relaciones entre ellos, los giros en base a eso, los perfiles psicologicos de cada uno, salvo excepciones como selphie que es vanille style en plan exagerado, son para mi de lo mejorcito en ese sentido, de lo mas "humano" por asi decirlo de la saga. Por poner un simil, considero que el VII seria el primer Mass Effect (trama epica, buenos personajes, sin mas), mientras que el VIII seria el ME2 (trama mas secundarias, pero más centrado en personajes mejor desarrollados).

Del XIII jugué ayer un poco pero veo que todo este capitulo va a ser en la misma zona XD, asi que no puedo contar nada nuevo, salvo que sigo pelenando en el:

Avioncito XD y que el "papa" ha dicho: Alerta blanca, que me supongo que será un Boss [carcajad]
jamendoza escribió:Respecto al FFX me lo pasé cuando salió y ya ni me acuerdo de muchas cosas, sólo recuerdo que no era excesivamente dificil. Me lo pasé con unas 100 horas de juego y no me bloqueé en ningún sitio.
Y eso si es verdad, estos juegos como los dejes mucho tiempo sin jugar...... son los peores para retomarlos, ya que olvidas la historia y pierden toda su gracia. Yo es que practicamente no juego a ningún juego más a la vez para poder meterme del todo en el juego XD

El FFVIII lo tengo pendiente, como todos los de PSX, pero éste si lo empecé con mi ex, y recuerdo acabarnos el CD1 entero. En ambientación me pareció cojonudo, me encantaba. A ver si empiezan ya de una vez a anunciar "remakes" XD porque cada minuto que pasa los FF de PSX envejecen más y peor. [mamaaaaa]

Un saludo.

Bienvenido de nuevo! xDD

Pues esque mira... el X lo dejé porque creía que no tenía un nivel muy bueno. Y ahora no dispongo de mucho tiempo para jugar por diversos motivos personales, de la trama me acuerdo bastante bien, como he dicho antes es el primer FF y lo tengo ahí como una espinita.. y no voy a pasarmelo otra vez por lo del tiempo y tal xDD

Y el VII pasatelo cuanto antes porque igual tienes canas cuando saquen el Remake... xDD
AkasPuas escribió:
jamendoza escribió:Respecto al FFX me lo pasé cuando salió y ya ni me acuerdo de muchas cosas, sólo recuerdo que no era excesivamente dificil. Me lo pasé con unas 100 horas de juego y no me bloqueé en ningún sitio.
Y eso si es verdad, estos juegos como los dejes mucho tiempo sin jugar...... son los peores para retomarlos, ya que olvidas la historia y pierden toda su gracia. Yo es que practicamente no juego a ningún juego más a la vez para poder meterme del todo en el juego XD

El FFVIII lo tengo pendiente, como todos los de PSX, pero éste si lo empecé con mi ex, y recuerdo acabarnos el CD1 entero. En ambientación me pareció cojonudo, me encantaba. A ver si empiezan ya de una vez a anunciar "remakes" XD porque cada minuto que pasa los FF de PSX envejecen más y peor. [mamaaaaa]

Un saludo.

Bienvenido de nuevo! xDD

Pues esque mira... el X lo dejé porque creía que no tenía un nivel muy bueno. Y ahora no dispongo de mucho tiempo para jugar por diversos motivos personales, de la trama me acuerdo bastante bien, como he dicho antes es el primer FF y lo tengo ahí como una espinita.. y no voy a pasarmelo otra vez por lo del tiempo y tal xDD

Y el VII pasatelo cuanto antes porque igual tienes canas cuando saquen el Remake... xDD


Gracias Akas! ;)

Ya, si yo te entiendo. Yo no me pasaría 2 veces un FF en la vida. Con ese tiempo vital hago mil cosas, entre otras cosas poder jugar a unos cuantos juegos más. Si te acuerdas perfectamente tú misma. Te gustará saborear el final y poder "fardar" de que te has pasado otro FF más XD Y que tú eres noob, los cojones.... que yo por ahora sólo me he pasado el X [mamaaaaa] así que mi término sería otro por debajo XD

Lo del VII a ver, a ver... es que estoy seguro de que con mi suerte, me lo paso, veo lo créditos, enciendo el ordenador, miro el foro, y me encuentro con el anuncio del remake ¬_¬ así que le doy de plazo las ferias de este año y ya está. Que no vale flipar todos con esa historia menos yo.
Jamendoza yo solo te digo q, si al final decides pasarte el FFVII, lo hagas en PSP porq las teles actuales lo desmerecen mucho por el tamaño de los pixel y el formato panorámico.
Sobretodo sabiendo q el tema gráfico es muy importante para ti, y q es lo q mas te echa para atrás, cosa q en esta consola no notaras tanto.

A ver si llega ya el E3 y nos dan una sorpresa, aunq lo dudo mucho [snif]
jamendoza escribió:
Gracias Akas! ;)

Ya, si yo te entiendo. Yo no me pasaría 2 veces un FF en la vida. Con ese tiempo vital hago mil cosas, entre otras cosas poder jugar a unos cuantos juegos más. Si te acuerdas perfectamente tú misma. Te gustará saborear el final y poder "fardar" de que te has pasado otro FF más XD Y que tú eres noob, los cojones.... que yo por ahora sólo me he pasado el X [mamaaaaa] así que mi término sería otro por debajo XD

Lo del VII a ver, a ver... es que estoy seguro de que con mi suerte, me lo paso, veo lo créditos, enciendo el ordenador, miro el foro, y me encuentro con el anuncio del remake ¬_¬ así que le doy de plazo las ferias de este año y ya está. Que no vale flipar todos con esa historia menos yo.

Te garantizo que si te pasas la version antigua y sale un remake te vas a querer pasar el remake tambien, y no va a ser tiempo perdido para nada, de hecho el diseño de los protagonistas, los escenarios, las musicas y las CGs creo que le añaden un toque mas epico todavia.
flipe escribió:
jamendoza escribió:Te garantizo que si te pasas la version antigua y sale un remake te vas a querer pasar el remake tambien, y no va a ser tiempo perdido para nada, de hecho el diseño de los protagonistas, los escenarios, las musicas y las CGs creo que le añaden un toque mas epico todavia.


Es más, yo creo que en el hipotético caso de que saliese un día el FFVII Remake sería delito jugarlo directamente sin haber probado el FFVII original [carcajad]
Bueno, bueno, entre todos me estais convenciendo XD
El problema es que este año ya tengo casi el cupo completo entre FFXIII, GOW Collection, Demon´s Souls, Kingdom Hearts BBS.... y ya me estaría dejando j-rpgs como Resonance of Fate para el futuro. Ese es el mayor problema para ponerme con un título como FFVII. Pero es algo que tengo pendiente la verdad. Me doy de plazo de aquí a final de año.
Por cierto, hablando de Kingdom Hearts, esta saga llegó un momento en que me gustaba mucho más que los propios FF (supongo que sería con el bajonazo del FFXII). Yo incluso llegué a pensar que desbancaría a estos últimos. A mi me parecieron casi lo mejor que ha pasado por PS2.

Nadie se anima con un hilo oficial? A nadie le emociona también esta saga? XD
jamendoza escribió:Nadie se anima con un hilo oficial? A nadie le emociona también esta saga? XD


No he jugado nunca a un KH, de hecho ni he leido reviews sobre ellos, así q tengo q responder q no me emociona,  simplemente no me llama.
Yo en su dia jugué al 1 y no me hizo mucho tilin, me compre el 2 de 2º mano y no lo he probado todavia [+risas]
cloud_cato escribió:
jamendoza escribió:Nadie se anima con un hilo oficial? A nadie le emociona también esta saga? XD


No he jugado nunca a un KH, de hecho ni he leido reviews sobre ellos, así q tengo q responder q no me emociona, simplemente no me llama.


Bueno, este no es el hilo para ello, pero para mi son los mejores Action-rpgs que existen. Ya te digo, que los probé después del FFX y Square-Enix pasó a ser la compañía de mis amores XD. Luego ya salió el FFXII, jugué al KH2, y me volví ultra-fan de Nomura, pensando que esta saga había tomado el lugar de los FF (lo siento, pero FFXII no me moló nada).

Conozco a muchísima gente que la estética infantil le hecha para atrás y se pierde un grandísimo juego por ello.

Bueno, fin del off-topic, lo siento. Si alguién estuviera interesado en la creación de un hilo para la saga lo apoyaría muchísimo.
A mi es que el control del KH 1 me parecio horroroso,voy por hercules,o despues de hercules no se,y ahi se ha quedado,no trago ese sistema de camara tan malo.
creo que en el 2 esta solucionado,pero claro,no voy a jugar al 2 sin pasarme el 1,asi que ahi tengo los 2 comprados de 2ª mano a precio de risa (tengo hasta la guia del KH2 comprado por 2 € en el corte ingles xDD,para cuando me de por jugarlo)
hyrulen escribió:A mi es que el control del KH 1 me parecio horroroso,voy por hercules,o despues de hercules no se,y ahi se ha quedado,no trago ese sistema de camara tan malo.
creo que en el 2 esta solucionado,pero claro,no voy a jugar al 2 sin pasarme el 1,asi que ahi tengo los 2 comprados de 2ª mano a precio de risa (tengo hasta la guia del KH2 comprado por 2 € en el corte ingles xDD,para cuando me de por jugarlo)

Otro que odia la puta camara del KH1... Madre mia que mareo....

Por cierto, si quereis hilo oficial de la saga decidselo a Toni_23 que ya vereis lo que tarda en hacerlo.
Bueno... en el X.... llevo 61 horas y mis personajes creo que su nivel es una basura, así de claro xDDD la vitalidad la tienen muy MUY baja porque con Tidus tengo unos 5.000 y pico y con Lulu Yuna y demás no sé si llega a 3.000 ... madre mía cosas de novatos será porque joer xDDD

Decir que;

Estaba en la fase en la que te dan el barco y puedes ir a cualquier lado, y digo beh voy a intentarlo.. y los dos brazos sin problemas, luego el brote este de dentro también bien. Luego el Sinh turbo me lo he cargado a la 2º y a Seymour sin problemas...

Ahora estoy en un sitio que salen bloques del suelo pero ya lo he apagado...

No sé que me queda por delante aún..
AkasPuas escribió:Bueno... en el X.... llevo 61 horas y mis personajes creo que su nivel es una basura, así de claro xDDD la vitalidad la tienen muy MUY baja porque con Tidus tengo unos 5.000 y pico y con Lulu Yuna y demás no sé si llega a 3.000 ... madre mía cosas de novatos será porque joer xDDD

Decir que;

Estaba en la fase en la que te dan el barco y puedes ir a cualquier lado, y digo beh voy a intentarlo.. y los dos brazos sin problemas, luego el brote este de dentro también bien. Luego el Sinh turbo me lo he cargado a la 2º y a Seymour sin problemas...

Ahora estoy en un sitio que salen bloques del suelo pero ya lo he apagado...

No sé que me queda por delante aún..

Yo no me paré en ningun momento a levear y llegue al final con esa vida mas o menos creo....
17757 respuestas