[Hilo Oficial] Final Fantasy

Muy guapas las figuras, si tuviese pasta me iba a por ellas de cabeza, pero no me queda absolutamente nada de dinero hasta el mes que viene [mamaaaaa]

Lo que si tengo es el Final Fantasy XIII firmado por Kitase e Isamu Kamikokuryo y con la funda especial del evento, que por fin me llego de UK.

Imagen
Samalio escribió:
AkasPuas escribió:Acabo de terminar el FF XIII O_o


Por lo que veo te has quedado como yo!! [+risas]


Y ese O_o es bueno o malo? [carcajad]
Zack_VII escribió:
Samalio escribió:
AkasPuas escribió:Acabo de terminar el FF XIII O_o


Por lo que veo te has quedado como yo!! [+risas]


Y ese O_o es bueno o malo? [carcajad]

xD Esque no pensaba terminarlo tan pronto, porque digamos que soy bastante novata en esto de los juegos RPGs y pensé que me costaría más.. Y bueno pues yo me quedo con la sensación de que necesita algo más. Aunque un amigo mío me ha dicho que tengo que leerme unas novelas que son como el prólogo de lo que sucede antes del juego. Y que se supone me las tenía que haber leído [+risas]

Asique cuando termine con los exámenes de junio me las leeré xDD
AkasPuas escribió:novelera


Pkta, has visto las figuritas??? estan super chulas para tu coleccion.
AkasPuas escribió:xD Esque no pensaba terminarlo tan pronto, porque digamos que soy bastante novata en esto de los juegos RPGs y pensé que me costaría más.. Y bueno pues yo me quedo con la sensación de que necesita algo más. Aunque un amigo mío me ha dicho que tengo que leerme unas novelas que son como el prólogo de lo que sucede antes del juego. Y que se supone me las tenía que haber leído [+risas]

Asique cuando termine con los exámenes de junio me las leeré xDD


Joer...me ha dolido que alguien que se confiesa "novata en esto de los rpg's" se lo haya pasado como sin querer y yo que es un geneor que tenog bastante mamado, me encalle cada 2 x 3 [qmparto] estoy perdiendo facultades [maszz]

Respecto al argumento.......considero que la trama de un juego tiene que valerse por si misma...si tienes que recurrir a novelas o cuentos varios para completarlo, esque algo falla.

Y tu que Samalio, mismo parecer?
Zack_VII escribió:Respecto al argumento.......considero que la trama de un juego tiene que valerse por si misma...si tienes que recurrir a novelas o cuentos varios para completarlo, esque algo falla.

Pero a ver, las novelas, normalmente tienen unas páginas de prólogo, algunas películas (véase la saga star wars) tiene la tira de prólogo al comienzo de cada película, y no por ello son peores historias.
Las novelas estas no son más que un pequeño prólogo e introducción a los personajes, que además te lo lees más o menos en una hora entero, no es que sea una novela de 1000 páginas ni nada de eso.
Master_Cloud escribió:
Zack_VII escribió:Respecto al argumento.......considero que la trama de un juego tiene que valerse por si misma...si tienes que recurrir a novelas o cuentos varios para completarlo, esque algo falla.

Pero a ver, las novelas, normalmente tienen unas páginas de prólogo, algunas películas (véase la saga star wars) tiene la tira de prólogo al comienzo de cada película, y no por ello son peores historias.
Las novelas estas no son más que un pequeño prólogo e introducción a los personajes, que además te lo lees más o menos en una hora entero, no es que sea una novela de 1000 páginas ni nada de eso.


Ya pero ella ha planteado que la trama le ha sabido a poco, o le faltaba algo, y que leerá las novelas para ver si asi le cuaja más, y bueno, ya digo que considero que cualquier producto de esta indole ha de valerse por si mismo, es decir, distinto es que te guste, como tu caso, que tellene vamos, y las novelas sean un plus(un ejemplo mio de este caso: Dead Space y los comics + peli manga), a que no te enteres o no te convenza y tengas que recurrir a novelas para correjir eso....en ese punto el merito ya no es del juego que para esa persona no habrá sabido narrar o mantener el interés suficiente.

Aunque no se, de momento yo lo voy captando todo, y bastante bien llevado el guión, veremos si al final si cambia la cosa.
Zack_VII escribió:
AkasPuas escribió:xD Esque no pensaba terminarlo tan pronto, porque digamos que soy bastante novata en esto de los juegos RPGs y pensé que me costaría más.. Y bueno pues yo me quedo con la sensación de que necesita algo más. Aunque un amigo mío me ha dicho que tengo que leerme unas novelas que son como el prólogo de lo que sucede antes del juego. Y que se supone me las tenía que haber leído [+risas]

Asique cuando termine con los exámenes de junio me las leeré xDD


Joer...me ha dolido que alguien que se confiesa "novata en esto de los rpg's" se lo haya pasado como sin querer y yo que es un geneor que tenog bastante mamado, me encalle cada 2 x 3 [qmparto] estoy perdiendo facultades [maszz]

Respecto al argumento.......considero que la trama de un juego tiene que valerse por si misma...si tienes que recurrir a novelas o cuentos varios para completarlo, esque algo falla.

Y tu que Samalio, mismo parecer?


De acuerdo contigo. La trama del juego, sin ser la mejor de todos, es una de las mejores tramas, y a mi parecer tampoco hace falta recurrir a cuentos o novelas, y si es asi, algo no va bien.

En cuanto al final me ha dejado un poco....frio. No se si con cara de O_o o con cara de WTF?? Pero para la historia tan "compleja" que tiene, y de la que se puede sacar mucho, el final me ha dejado un poco indiferente....
Samalio escribió:
Zack_VII escribió:
AkasPuas escribió:xD Esque no pensaba terminarlo tan pronto, porque digamos que soy bastante novata en esto de los juegos RPGs y pensé que me costaría más.. Y bueno pues yo me quedo con la sensación de que necesita algo más. Aunque un amigo mío me ha dicho que tengo que leerme unas novelas que son como el prólogo de lo que sucede antes del juego. Y que se supone me las tenía que haber leído [+risas]

Asique cuando termine con los exámenes de junio me las leeré xDD


Joer...me ha dolido que alguien que se confiesa "novata en esto de los rpg's" se lo haya pasado como sin querer y yo que es un geneor que tenog bastante mamado, me encalle cada 2 x 3 [qmparto] estoy perdiendo facultades [maszz]

Respecto al argumento.......considero que la trama de un juego tiene que valerse por si misma...si tienes que recurrir a novelas o cuentos varios para completarlo, esque algo falla.

Y tu que Samalio, mismo parecer?


De acuerdo contigo. La trama del juego, sin ser la mejor de todos, es una de las mejores tramas, y a mi parecer tampoco hace falta recurrir a cuentos o novelas, y si es asi, algo no va bien.

En cuanto al final me ha dejado un poco....frio. No se si con cara de O_o o con cara de WTF?? Pero para la historia tan "compleja" que tiene, y de la que se puede sacar mucho, el final me ha dejado un poco indiferente....



+1

Tienes toda la razón
Joer, pues a mi el final me dejo de todo menos frio, vamos, para mi un final perfecto.
Haber tampoco digo que el final sea lo peor de lo peor, solo que.... no se, para la historia que tiene, como se desarrolla la trama, el final esta bien, queda todo cerrado y atado pero.... no se, a mi parecer se podria haber sacado algo mas de ese final.

A parte de que hay que cuando lo vi no me quedo nada claro porque pasa lo que pasa... Y lo tuve que ver por segunda vez y mirar un par de opinones porque cada persona lo interpreta de una manera [+risas]
Pues a mí también me gustó mucho el final del FF XIII XD

Ferran, cuando puedas actualiza mi colección con esta imagen (pongo en spoiler que es bastante grande XD):
FF CC Echoes of Time de DS, y FF CC The Crystal Bearers de Wii Imagen
Master_Cloud escribió:Pues a mí también me gustó mucho el final del FF XIII XD

Ferran, cuando puedas actualiza mi colección con esta imagen (pongo en spoiler que es bastante grande XD):
FF CC Echoes of Time de DS, y FF CC The Crystal Bearers de Wii Imagen

Yo saque la semana pasada el echoes de ds por 11 libras jeje.
El de la wii esta bastante bien, estuve enganchada hasta que me lo pasé
raysanxyxx escribió:
Master_Cloud escribió:Pues a mí también me gustó mucho el final del FF XIII XD

Ferran, cuando puedas actualiza mi colección con esta imagen (pongo en spoiler que es bastante grande XD):
FF CC Echoes of Time de DS, y FF CC The Crystal Bearers de Wii Imagen

Yo saque la semana pasada el echoes de ds por 11 libras jeje.
El de la wii esta bastante bien, estuve enganchada hasta que me lo pasé

Yo igual me lo pillé por 10 o 11 libras XD
Y sí, el de Wii está bastante bien, los combates tal vez algo repetitivos por el tema de que solo es tirar cosas a los bichos, pero bueno, luego tiene otras escenas y minijuegos muy variados (y una gran OST) que hacen que siga jugando XD
La historia mejora? es que de momento en una historia normalita, bastante simplona en general.
Ahora mismo acabao de llegar al circuito de chocobos, y no hay manera de quedar primero, siempre hay un chocobo que va mucho más rápido que yo y coge casi todas las banderas xDD
El de DS tampoco está mal del todo, pero vaya, digamos que para pasar el rato o jugar mientras haces otra cosa (ver la tele, una serie o algo) está bastante bien xD
Ahora me han entrado ganas de jugar al de Wii XD
A ver, no es que no me haya gustado, solo que le tenía muchas ganas a este juego. Light me encanta. Y no sé, es como que quiero más... me da pena haber terminando la historia, la verdad.. Y Zack_VII la verdad que soy muy nub, lo siento... xDDD Con este es el tercer FF numerado que termino.
Pues aun te quedan horas de juego con las misiones secundarias, algunas son para flipar de lo jodidas que son.
AkasPuas escribió:A ver, no es que no me haya gustado, solo que le tenía muchas ganas a este juego. Light me encanta. Y no sé, es como que quiero más... me da pena haber terminando la historia, la verdad.. Y Zack_VII la verdad que soy muy nub, lo siento... xDDD Con este es el tercer FF numerado que termino.


A mi también me dio pena terminar la historia, y creo que somos de los pocos de EOL que nos encanta Lightning XD

Si te quedaste con ganas de más, consiguete el platino, acabarás del FF hasta las narices XD
Ayer me pegue media tarde tarde preparando una versión parcheada del FF XII IZJS pero de la versión en Español con la versión .19 del parche.

De momento todo un exito, está casi todo en castellano menos las cosas que no aparecian en el FF XII pal, los textos incrustados en imagenes están en inglés y de momento en un par de horas todavía no he visto nada en japones.

Lo he cargado empleando una memoria casera.

Primeras impresiones: Una gozada lo de acelerar el juego pulsando L1, los combates son un visto y no visto.
Por lo que veo, en los tableros de licencias, quedan una serie de casillas separadas totalmente, con lo cual imagino que solo podré llegar a algunas de ellas colocando las invocaciones en su tablero. Repasandolas veo que te obligan a realizar una segunda personalización de tu personaje cuando ya estás avanzado en el juego ya que son todas habilidades muy importantes. Me recuerda al FF I donde al principio escoges el job, y más adelante lo evolucionas.
Por ejemplo, con el job hunter (sería una mezcla entre ninja y ladron) te dejan en esas casillas habilidades como resucitar a la peña con toda la vida, las habilidades temporales a todos los aliados (hasteaga...), un chute de vitalidad muy gordo, un arma de las finales o de ninja o de daga... etc.

Me resulta curioso que en mi primer contacto con el FF XII en esta primera parte me sentia abrumado por que me enteraba de poco y me resultaba la primera ciudad un caos. Ahora he comprendido mejor bastantes de las cosas que suceden al principio.

Seguiré contando mis impresiones :)
Ferran8R escribió:Muy guapas las figuras, si tuviese pasta me iba a por ellas de cabeza, pero no me queda absolutamente nada de dinero hasta el mes que viene [mamaaaaa]

Lo que si tengo es el Final Fantasy XIII firmado por Kitase e Isamu Kamikokuryo y con la funda especial del evento, que por fin me llego de UK.

Imagen


Joder, y ha pasado inadvertido por el hilo [tadoramo] , vaya joyas consigues macho [beer]
¡Muchas gracias!

Buscando bien no fue muy difícil de encontrar aunque ahora ya es prácticamente imposible porque el evento termino hace ya un mes. La pena fue no haber podido ir en persona, pero si ves las fotos de las colas que habían flipas... [carcajad]

Por cierto, en el Final Fantasy XIII, ¿que personajes soléis usar como principales? Es que a mi me recomiendan Light, Fang y Hope, pero a mi este ultimo no me acaba de convencer.
Light Fang y Hope si, Hope es el mejor sanador del juego y como fulminador e inspirador da la talla muy bien también.

Se recomiendan estos sobre todo porque combinando sus 3 roles principales se pueden hacer todas las formaciones posibles, cosa que con los demás personajes también se puede hacer pero no con sus 3 roles principales y por lo tanto son peores.
Con esos tres me lo he pasado yo, siempre Light como líder. Y ahora estoy deambulando por ahí.. Que el platino ni loca lo consigo xDD
fR1k0 escribió:Light Fang y Hope si, Hope es el mejor sanador del juego y como fulminador e inspirador da la talla muy bien también.

Se recomiendan estos sobre todo porque combinando sus 3 roles principales se pueden hacer todas las formaciones posibles, cosa que con los demás personajes también se puede hacer pero no con sus 3 roles principales y por lo tanto son peores.


Iba a poner exactamente lo mismo! ;)

Aunque no te convenza, es el mejor grupo posible.
Estube ayer a nada de comprarme el FFXII de 2a mano para darle caña, pero recordé que la ultima vez que intenté poner la ps2 ya habia muerto XD....asi que como llevo tiempo pensando en pillarme la ps3 con los 5 o 6 exclusivos que me llaman.....pregunto aquí tambien: cualquier modelo me sirve para tirar de retrocompatibilidad?

Del XIII en el 9 ando, poco a poco...se me hace un poco mas pesado que los anteriores, vuelve de nuevo la formula dungeon con enemigos, aunque como el argumento está mas interesante, se aguanta mejor, pero espero que no me quede mucho mas de mata-mata, voy cuando:

Cambias a sazh y vanille dentro del avion tras fugarse.


Y me suena qu ehablabais de un enemigo chungo en este capitulo no?........ [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:.pregunto aquí tambien: cualquier modelo me sirve para tirar de retrocompatibilidad?



Nop, solo los primeros modelos de 60gigas tienen retrocompatibilidad, igual te trae mas cuenta pillar una ps2 de segunda mano, deben estar muy tiradas de precio.
Incluso nuevas están tiradas de precio según donde mires.
Zack, no te sale a cuenta comprarte una PS3 de 60 Gb... si lo haces tendría que ser de 2º mano, y las consolas de este modelo todas acaban petando (como las primeras Xbox). Por eso digo que si te la compras no te va a durar mucho, y para revivirla tendrías que hacerle un reballing que cuesta 120€... eso sin contar la burrada que te cobrarían por una PS3 de este modelo, la gente las vende a precios altísimos. Así que yo de ti me compraba una PS2 ^^U
No si era por matar 2 pajaros d eun tiro, porque hacia tiempo que me planteo la PS3, y si de paso podia pegarle un vicio de vez en cuando a los de PS2, o pillarme el XII....pero si tenog que hacer inventos o jugarmela....o no la compro o tiro de modelo normal y que le den a PS2.... . Lo curioso esque juraria que vi ayer mismo en un MediaMarckt varias de 60GB a 220€ con juego....es posible? pero si decís que petan ¬¬'
Zack_VII escribió:No si era por matar 2 pajaros d eun tiro, porque hacia tiempo que me planteo la PS3, y si de paso podia pegarle un vicio de vez en cuando a los de PS2, o pillarme el XII....pero si tenog que hacer inventos o jugarmela....o no la compro o tiro de modelo normal y que le den a PS2.... . Lo curioso esque juraria que vi ayer mismo en un MediaMarckt varias de 60GB a 220€ con juego....es posible? pero si decís que petan ¬¬'

Serían las de 80 gb, con el Little Big Planet. Y sí, la luz amarilla estará acechándote si te pillas una de 60 xD
Como esto es el foro oficial de FF y creo que es el lugar ideoneo para comentaros que me han regalado el anillo de leon de Squall del FF8. Yo no lo quiero para nada; así que, no se si alguien está interesado en el ;)
viejozorro escribió:Como esto es el foro oficial de FF y creo que es el lugar ideoneo para comentaros que me han regalado el anillo de leon de Squall del FF8. Yo no lo quiero para nada; así que, no se si alguien está interesado en el ;)

LOL, ¿te regalan algo que no quieres? xD
En FFVIII no estoy muy puesto, ¿qué anillo es exactamente? ¿Podrías poner una foto o algo?
tony stonem está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:ayer mismo en un MediaMarckt varias de 60GB a 220€ con juego....es posible? pero si decís que petan ¬¬'

Es casi imposible,a no ser que pilles una de segunda mano en un game o por ahi...
Y no,no tienen porque petar de luz amarilla.Tengo la mia de 60 gb desde el dia de salida,y salvo un problema con el lector,lo demas perfecto.
Sephxlord escribió:
viejozorro escribió:Como esto es el foro oficial de FF y creo que es el lugar ideoneo para comentaros que me han regalado el anillo de leon de Squall del FF8. Yo no lo quiero para nada; así que, no se si alguien está interesado en el ;)

LOL, ¿te regalan algo que no quieres? xD
En FFVIII no estoy muy puesto, ¿qué anillo es exactamente? ¿Podrías poner una foto o algo?


Déjalo en que es una historia complicada jaja.

El anillo en cuestión es este, con su caja y todo:
Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
viejozorro escribió:
Sephxlord escribió:
viejozorro escribió:Como esto es el foro oficial de FF y creo que es el lugar ideoneo para comentaros que me han regalado el anillo de leon de Squall del FF8. Yo no lo quiero para nada; así que, no se si alguien está interesado en el ;)

LOL, ¿te regalan algo que no quieres? xD
En FFVIII no estoy muy puesto, ¿qué anillo es exactamente? ¿Podrías poner una foto o algo?


Déjalo en que es una historia complicada jaja.

El anillo en cuestión es este, con su caja y todo:
Imagen

Ponlo a vender en ebay,en compraventa,o sortealo xD.
tony stonem escribió:
viejozorro escribió:
Déjalo en que es una historia complicada jaja.

El anillo en cuestión es este, con su caja y todo:
Imagen

Ponlo a vender en ebay,en compraventa,o sortealo xD.

Sorteo, sorteo! xD
Pues es bonito macho, quedatelo. Yo no me lo pondria la verdad, pero yo que se... pontelo.
Sí haces sorteo yo me apunto xDD
No me lo voy a poner jaja! Y tampoco voy a hacer sorteo!
Uy! Pues ahora que leo lo del anillo, mi novia durante la ultima feria del Manga estuvo dudando entre comprarme el anillo de Squall (que me encanta, pero no para ponermelo, solo por coleccionismo) o el colgante que lleva Tidus y al final cayó el colgalte de Tidus (que si lo quereis ver le hago una foto y os la subo)
viejozorro escribió:
Sephxlord escribió:
viejozorro escribió:Como esto es el foro oficial de FF y creo que es el lugar ideoneo para comentaros que me han regalado el anillo de leon de Squall del FF8. Yo no lo quiero para nada; así que, no se si alguien está interesado en el ;)

LOL, ¿te regalan algo que no quieres? xD
En FFVIII no estoy muy puesto, ¿qué anillo es exactamente? ¿Podrías poner una foto o algo?


Déjalo en que es una historia complicada jaja.

El anillo en cuestión es este, con su caja y todo:
Imagen


¡Cómo mola! Yo quiero uno T_T xD
qué chulo el anillo...
Acabo de reservar esto para mi coleccion del FFXIII [+risas]

『「DUALSHOCK®3」 FINAL FANTASY® XIII LIGHTNING EDITION 
「FINAL FANTASY® XIII Original Soundtrack -SPECIAL Package-」
 with game  Deluxe Pack』
 

Imagen
!Alaaaaaa que chulo! ¿Donde lo has reservado? ¡¡Yo también quiero!! [amor] [babas]
un dia habrá que hacer un montaje con todos los objetos de colección que se han posteado en el hilo, se puede hacer algo brutal.
Pues nada, acabo de terminar CRISIS CORE, me ha encantado.

El final es el mas emotivo con diferencia, no se si mejor, pero a mi me ha puesto los pelos de punta [+risas]
raysanxyxx escribió:Acabo de reservar esto para mi coleccion del FFXIII [+risas]

『「DUALSHOCK®3」 FINAL FANTASY® XIII LIGHTNING EDITION 
「FINAL FANTASY® XIII Original Soundtrack -SPECIAL Package-」
 with game  Deluxe Pack』
 

Imagen

Mierda, ese dualshock no se puede comprar a parte sin el juego no?
pers46 escribió:Pues nada, acabo de terminar CRISIS CORE, me ha encantado.

El final es el mas emotivo con diferencia, no se si mejor, pero a mi me ha puesto los pelos de punta [+risas]


Hombre, esque se le pueden discuir muchas cosas, lo lineal del mismo, la ruleta, lo reiterativo de las secundarias, pero la trama en conjunto, el nivel de ampatia que logras con zack, los combates que se hacen bastante amenos, el final epico y dramatico y la BSO, son sublimes [carcajad]
Zack_VII escribió:
pers46 escribió:Pues nada, acabo de terminar CRISIS CORE, me ha encantado.

El final es el mas emotivo con diferencia, no se si mejor, pero a mi me ha puesto los pelos de punta [+risas]


Hombre, esque se le pueden discuir muchas cosas, lo lineal del mismo, la ruleta, lo reiterativo de las secundarias, pero la trama en conjunto, el nivel de ampatia que logras con zack, los combates que se hacen bastante amenos, el final epico y dramatico y la BSO, son sublimes [carcajad]

La trama, si no fuera por genesis.....
El final es epico, y te entran ganas de empezar el VII xD
Zack_VII escribió:
pers46 escribió:Pues nada, acabo de terminar CRISIS CORE, me ha encantado.

El final es el mas emotivo con diferencia, no se si mejor, pero a mi me ha puesto los pelos de punta [+risas]


Hombre, esque se le pueden discuir muchas cosas, lo lineal del mismo, la ruleta, lo reiterativo de las secundarias, pero la trama en conjunto, el nivel de ampatia que logras con zack, los combates que se hacen bastante amenos, el final epico y dramatico y la BSO, son sublimes [carcajad]


Yo te podría discutir todas esas cosas que dices Zack_VII ya que a mi el juego me parecio un pestiño de principio a fin, con un final bastante malo y además odiando a Zack y a el pesado de Genesis que me parece un malo de lo mas cutre para un juego. Pero vamos, que son gustos personales [oki]

La BSO si que me gustó ^^
Jur pues a mí el Crisis Core me encantó, que quereis que os diga y me vino de perlas porque aún no había jugado al VII y después de pasarmelo empecé el VII que ayuda a comprender muchas cosas xD

Y el final es muy epico.

He dicho. xDDD
17757 respuestas