› Foros › Multiplataforma › General
hyrulen escribió:Namco69 escribió:Ese es el jefe mas chungo de todo el juego xDDDDDDD
tactica made in namco69 para cargarselo:- Espejo, obviamente, para reflejar sus magias.
- Ataca con magia ultima (muy importante tener puesta la reliquia que se consigue encima de la torre para poder usas dos magias en el mismo turno)
- Live 3 o como se llame en este juego. Cuando te haga ultima, te los matará a todos, y con esta magia, al morir el personaje al que se la has hecho, vuelve a la vida
justo lo que he pensao!xD usar autolazaro.solo que no tengo esa magia,use la magicita del esper que tel a enseña para hacer la espada.de todas maneras,sin atacar tambien vale,porque si ataco,no para de cambiarse de barrera y entonces todo es un jaleo.
lo malo que no tengo aun autolazaro,me faltan solo 15PH para ello,enseguida me pondre,jeje
PD: spoiler sobre un personaje secreto:he manejado a Gogo un buen rato y no lo veia para tanto,hasta que descubro en el menu de condicion que dandole al select,puedo ponerle los comandos que me de la gana xDDD. con llevar solamente a Gogo y Sabin usando la ultima tecnica esta todo chupado xDD.
PD2: que pedazo de bestia es Sabin llevando 2 armas a la vez y potenciando su ataque xD
Namco69 escribió:
Ya te dije que gogo es dios....
Combinando reliquias y una pagina podias llegar a hacer 16 ataques fisicos en un mismo turno o eso tengo entendido... Pero no recuerdo como era xD.
Lo que si que recuerdo es que con terra hacia 5 magias en un mismo turno y me costaban cada 1 un MP.... Cuando llegue al jefe final con un par de turnos de terra y la magia ultima me lo cargué
hyrulen escribió:Namco69 escribió:
Ya te dije que gogo es dios....
Combinando reliquias y una pagina podias llegar a hacer 16 ataques fisicos en un mismo turno o eso tengo entendido... Pero no recuerdo como era xD.
Lo que si que recuerdo es que con terra hacia 5 magias en un mismo turno y me costaban cada 1 un MP.... Cuando llegue al jefe final con un par de turnos de terra y la magia ultima me lo cargué
se que esta bimagia,que es lo que he conseguido,y que hay otra cosa para hacer,creo que 4 magias en un turno. lo de los 16 ataques es para buscarlo a ver como es xDD
-Cuando te desplazas con el castillo de Edgar, a veces topas con un castillo enterrao.... Ahi se consigue el esper de odin y el de Raizen... el esper de Raizen es el que te enseña la magia donde puedes hacer 2 acciones en un mismo turno.
- Hay una reliquia (creo que se consigue en el castillo, no me acuerdo) que hace que cuando usas el comando atacar el personaje de 4 golpes.
- Le pones un arma en cada mano al personaje.
Despues de todo esto, calculemos......
usamos esa magia que digo, ya tenemos dos acciones seguidas con el mismo personaje
Le damos a atacar en la primera accion. Da cuatro golpes con cada arma, lo que se traduce a 8 ostias en esta accion
Le damos a atacar en la segunda accion. Da cuatro golpes con cada arma, lo que se traduce a 8 ostias en esta accion
8+8=16 ostias en un mismo turno
el coliseo cuando aparecia el puto typhoon (o chupon según versiones)
ertitoagus escribió:de hecho, eso que comentais en los spoliers, era lo unico que servía parael coliseo cuando aparecia el puto typhoon (o chupon según versiones)
Namco69 escribió:ertitoagus escribió:de hecho, eso que comentais en los spoliers, era lo unico que servía parael coliseo cuando aparecia el puto typhoon (o chupon según versiones)
Curiosidad:
http://www.youtube.com/watch?v=CppVGVvog7s
Namco69 escribió:
Asi, que yo recuerde era....:-Cuando te desplazas con el castillo de Edgar, a veces topas con un castillo enterrao.... Ahi se consigue el esper de odin y el de Raizen... el esper de Raizen es el que te enseña la magia donde puedes hacer 2 acciones en un mismo turno.
- Hay una reliquia (creo que se consigue en el castillo, no me acuerdo) que hace que cuando usas el comando atacar el personaje de 4 golpes.
usamos esa magia que digo, ya tenemos dos acciones seguidas con el mismo personaje
Le damos a atacar en la primera accion. Da cuatro golpes con cada arma, lo que se traduce a 8 ostias en esta accion
Le damos a atacar en la segunda accion. Da cuatro golpes con cada arma, lo que se traduce a 8 ostias en esta accion
hyrulen escribió:Namco69 escribió:
Asi, que yo recuerde era....:-Cuando te desplazas con el castillo de Edgar, a veces topas con un castillo enterrao.... Ahi se consigue el esper de odin y el de Raizen... el esper de Raizen es el que te enseña la magia donde puedes hacer 2 acciones en un mismo turno.
aaah,el castillo ese,aun no he estado,en cuanto acabe de entrenar para poder pasarme la torre esa del culto,voy para alla.
es lo ultimo que hare antes de ir a "la ultima fase" xDD
Me acuerdo que si dormias llevando a Cyan en no se donde... entrabas en sus sueños y luchabas contra tres niños bastante tocacojones.... No se si es en ese castillo.
Namco69 escribió:Pues no deberias... No recuerdo que fuera especialmente dificil y como ves se consiguen un par de cosas buenas.
De hecho creo que cuando me lo pase yo la torre fue de los ultimos sitios que visite y el castillo de los primeros.
A no ser que en ese castillo....Me acuerdo que si dormias llevando a Cyan en no se donde... entrabas en sus sueños y luchabas contra tres niños bastante tocacojones.... No se si es en ese castillo.
es broma,eh?
Zack_VII escribió:Bueno, avanzando un poco en el capitulo 7, o creo que es el 7 aun, y bueno, ahora la cosa está algo más interesante, situaciones mas interesantes, reacciones de personajes mas normales(veo que cuando se juntan se dejan de paranoyas ), videos más relevantes, combates más emocionantes y estrategicos que antes, aunque para mi gusto llega bastante tarde todo esto , pero como dicen, mejor tarde que nunca, y cada vez siento mas empatia por Fang y Snow va ganando algo, empieza a recordarme a un Zell egocentrico .
Por cierto, que extras o busquedas tenia el 9? me lo doblé en su dia, mas unas 3 veces en psp 3 y nunca me ha dado por ponerme con ellos no se porqué... .
Ferran8R escribió:Zack_VII escribió:Bueno, avanzando un poco en el capitulo 7, o creo que es el 7 aun, y bueno, ahora la cosa está algo más interesante, situaciones mas interesantes, reacciones de personajes mas normales(veo que cuando se juntan se dejan de paranoyas XD), videos más relevantes, combates más emocionantes y estrategicos que antes, aunque para mi gusto llega bastante tarde todo esto XD, pero como dicen, mejor tarde que nunca, y cada vez siento mas empatia por Fang [fumando] y Snow va ganando algo, empieza a recordarme a un Zell egocentrico XD.
Por cierto, que extras o busquedas tenia el 9? me lo doblé en su dia, mas unas 3 veces en psp 3 y nunca me ha dado por ponerme con ellos no se porqué... .
No entiendo a que te refieres con con los extras del Final Fantasy IX. ¿Te refieres a objetos, armas o monstruos secretos?
Zack_VII escribió:Ferran8R escribió:Zack_VII escribió:Bueno, avanzando un poco en el capitulo 7, o creo que es el 7 aun, y bueno, ahora la cosa está algo más interesante, situaciones mas interesantes, reacciones de personajes mas normales(veo que cuando se juntan se dejan de paranoyas ), videos más relevantes, combates más emocionantes y estrategicos que antes, aunque para mi gusto llega bastante tarde todo esto , pero como dicen, mejor tarde que nunca, y cada vez siento mas empatia por Fang y Snow va ganando algo, empieza a recordarme a un Zell egocentrico .
No entiendo a que te refieres con con los extras del Final Fantasy IX. ¿Te refieres a objetos, armas o monstruos secretos?
Sep, lo que seria el tren maldito, o rey tomberi etc del VIII o caballeros del VII etc.. .
Si llegabas al segundo o tercer disco en menos de no recuerdo cuantas horas te daban la mejor arma del juego
Sin comprar la materia oscura en una subasta no podias conseguir la invocación Odin
En la libreria de un castillo había un monstruo secreto
Casi al final del juego en una cueva había otro monstruo
Y muchas cartas muy bien escondidas habían también
Ferran8R escribió:Pues yo creo que los capítulos que vienen ahora son los que mas te gustaran. Al menos eso me ha pasado a mi, que voy ya por el 10. También he visto que la duración va en aumento, ya que ahora tienen pinta de que me van a ofrecer por fin algo más de libertad.
DANIPSX escribió:Yo llevo 32 horas del ff13 y creo que lo voy a abandonar, estoy hasta los mismisimos de pegarme 20 o 30 minutos para cargarme un boss o de encontrarme un bicho puñetero por el mundo y tenerme que pegar 10 minutos para reventarlo porque se pone una barrera de no se que y no se cuanto y hasta que no lo aturda no hay nada que rascar ... El 12 no me lo acabe tampoco y este creo que lo voy a dejar igualmente ... desde el 10 hacia atras, me los he pasado practicamente todos ... Espero que el Versus, sea bastante diferente a este 13.
Ayrton Senna escribió:Tengo que volver a ponerme con el FFVI, tengo una partida a mitad.
¿Alguna buena guía para no dejarme nada?
Namco69 escribió:Matar a los dragones? Eso ya estaba en el de snes
Namco69 escribió:Matar a los dragones? Eso ya estaba en el de snes
hyrulen escribió:Namco69 escribió:Matar a los dragones? Eso ya estaba en el de snes
ah si? pues entonces lo de GBA sera la mazmorra que se te abre al matarlos.. la verdad es que no se muy bien exactamente que cosas nuevas le han metido
jamendoza escribió:Ferran8R escribió:Pues yo creo que los capítulos que vienen ahora son los que mas te gustaran. Al menos eso me ha pasado a mi, que voy ya por el 10. También he visto que la duración va en aumento, ya que ahora tienen pinta de que me van a ofrecer por fin algo más de libertad.
Qué tal el capitulo 9? Supera al 8?
Yo cuando empecé el 9 pensé: Joer! A esto le queda nada y menos para acabarse!
hyrulen escribió:ya tengo los 6 dragones matados (me faltan los 2 que estan en la torre de kefka). en el grupo,el de menos nivel esta al 40,y el de mas a 50.
voy a pelear unas cuantas veces,para que al menos 2 aprendan la magia esa de atacar 2 veces en un turno y para que alguno mas aprenda meteo.
Umaro es un pestiño de personaje,no?
Cecil acaba de pasarse al lado de la luz, convertido en paladín. Cada vez hay mas cosas interesantes, más personajes y más posibles alternativas en la historia y en el papel que juega cada personaje.
Eru escribió:¿Y nadie está jugando al IV? Bah, pues comento yo mis avancesCecil acaba de pasarse al lado de la luz, convertido en paladín. Cada vez hay mas cosas interesantes, más personajes y más posibles alternativas en la historia y en el papel que juega cada personaje.
Y solo llevo 11 horas. Esto puede ser muy bueno
hyrulen escribió:Eru escribió:¿Y nadie está jugando al IV? Bah, pues comento yo mis avancesCecil acaba de pasarse al lado de la luz, convertido en paladín. Cada vez hay mas cosas interesantes, más personajes y más posibles alternativas en la historia y en el papel que juega cada personaje.
yo llegue hasta la cueva en la que no puedes llevar nada metalico y le dieron porc*lo al juego xDD
hyrulen escribió:ya tengo los 6 dragones matados (me faltan los 2 que estan en la torre de kefka). en el grupo,el de menos nivel esta al 40,y el de mas a 50.
voy a pelear unas cuantas veces,para que al menos 2 aprendan la magia esa de atacar 2 veces en un turno y para que alguno mas aprenda meteo.
Umaro es un pestiño de personaje,no?
Master_Cloud escribió:hyrulen escribió:Eru escribió:¿Y nadie está jugando al IV? Bah, pues comento yo mis avancesCecil acaba de pasarse al lado de la luz, convertido en paladín. Cada vez hay mas cosas interesantes, más personajes y más posibles alternativas en la historia y en el papel que juega cada personaje.
yo llegue hasta la cueva en la que no puedes llevar nada metalico y le dieron porc*lo al juego xDD
Pues mira que el juego es bueno, eso sí, si juegas al de DS, es difícil a rabiar, a mi me costó dejarlo y cogerlo 3 o 4 veces xD
hyrulen escribió:me creo tan mayor con mi grupo y sus amgias,que me sale un brachiosaurio y me mata.. como coño sabe un dinosaurio la magia artema?xDDD
Eru escribió:Pues he llegado a la cueva magnética, a ver que tal se me da. Lo probé, quitando cosas que pensaba que eran metálicas y no lo debí hacer muy bien, porque al primer combate, 3 de los 4 personajes magnetizados
Que sepas que a su primera transformación le afectan las magias de Estado. Así que puedes hacerle Silencio para que no pueda hacer magias y Lento, y tú irte dopando con barreras, Prisa, etc...y cargando el Focus de Yang, que puedes cargarlo hasta 3 veces
Turyx escribió:Que sepas que a su primera transformación le afectan las magias de Estado. Así que puedes hacerle Silencio para que no pueda hacer magias y Lento, y tú irte dopando con barreras, Prisa, etc...y cargando el Focus de Yang, que puedes cargarlo hasta 3 veces
Ferran8R escribió:jamendoza escribió:Ferran8R escribió:Pues yo creo que los capítulos que vienen ahora son los que mas te gustaran. Al menos eso me ha pasado a mi, que voy ya por el 10. También he visto que la duración va en aumento, ya que ahora tienen pinta de que me van a ofrecer por fin algo más de libertad.
Qué tal el capitulo 9? Supera al 8?
Yo cuando empecé el 9 pensé: Joer! A esto le queda nada y menos para acabarse!
Hoy no he podido jugar por ser un jodido trophy whore y centrarme en el platino de DBZ Raging Blast. Dios, odio los trofeos que no requieren nada de habilidad y si grandes dosis de tiempo, paciencia y suerte. El trofeo que me faltaba, "En ruinas" es como si diesen un trofeo por esquivar 500 rayos como en el Final Fantasy X, pero sin poder saber nunca cuantos llevas. Horas y horas haciendolo mismo sin saber cuando saltara... Me consuela saber que lo he sacado en un día cuando aun hay gente que lleva meses
Respecto al capitulo 9 esta bien. No es tan impactante como el 8 a mi parecer pero igualmente tiene unas escenas de video muy curradas. Eso sí, es muchísimo más largo y algunos combates hay que trabajarlos más que anteriormente. Yo cuando me tenia que enfrentar con grupos de muchos enemigos tenia que usar el rol protector e incluso crearme una formación con 2 sanadores para ir sobre seguro si la cosa se ponía fea.
Este finde no creo que pueda jugar mucho, así que de nuevo me vas a adelantar
Sazh de dispara.