› Foros › Multiplataforma › General
BSTCloud escribió:Ganondorf escribió:Por cierto, habéis escuchado la canción Plastic Beach de Gorillaz, de su último disco (del mismo nombre)?
A ver si os suena a partir del segundo 0:40...
Qué descaro, ¿no?
Es EXACTAMENTE la misma melodía xDDD
hyrulen escribió:Namco69 escribió:hyrulen escribió:edit: FUUUUUU...! a la torre de kefka se entra montado en la aeronave,no a pie
Ya has entrado? ok, Ya me diras hasta donde has llegado antes de decir "pues si que es buena idea esa de reclutar a to dios y a todos los espers y venir aki despues.... mejor voy a hacerlo, sep"
xDDDD nooo,no he entrado,es decir si,pero he quitado la partida y empezado por donde iba. ahora mismo estoy en el castillo,en un sueño de cyan,pero se me ha acabado la bateria de la PSP ,menos mal que no es como la DS que si se apaga,se apaga,esta guarda un poquitin de bateria para permanecer en stand by y que no se te vaya a la mierda la partida.
voy a reclutar a todo el mundo,mas que nada porque me hace ilusion tenerlos a todos,ya que creo que es el final fantasy con mas personajes que hay(y me encantan casi todos,y eso de que cada uno tenga una habilidad especial es la caña: ruleta,tecnica,bushido,etc
gogo: No aporta nada a la historia... te lo encuentras y te dice "me voy contigo", y no volvera a decir nada mas que yo recuerde... pero en combate es dios. Puede usar cualquier habilidad (salvo la de terra), las magias creo que no las tiene qeu aprender, puede hacer cualquier magia que haga otro personaje del equipo y ademas tiene la habilidad gesto (si, la misma que el FF VII)
Namco69 escribió:hyrulen escribió:Namco69 escribió:Ya has entrado? ok, Ya me diras hasta donde has llegado antes de decir "pues si que es buena idea esa de reclutar a to dios y a todos los espers y venir aki despues.... mejor voy a hacerlo, sep"
xDDDD nooo,no he entrado,es decir si,pero he quitado la partida y empezado por donde iba. ahora mismo estoy en el castillo,en un sueño de cyan,pero se me ha acabado la bateria de la PSP ,menos mal que no es como la DS que si se apaga,se apaga,esta guarda un poquitin de bateria para permanecer en stand by y que no se te vaya a la mierda la partida.
voy a reclutar a todo el mundo,mas que nada porque me hace ilusion tenerlos a todos,ya que creo que es el final fantasy con mas personajes que hay(y me encantan casi todos,y eso de que cada uno tenga una habilidad especial es la caña: ruleta,tecnica,bushido,etc
Hay un personaje secreto que es la ostia:gogo: No aporta nada a la historia... te lo encuentras y te dice "me voy contigo", y no volvera a decir nada mas que yo recuerde... pero en combate es dios. Puede usar cualquier habilidad (salvo la de terra), las magias creo que no las tiene qeu aprender, puede hacer cualquier magia que haga otro personaje del equipo y ademas tiene la habilidad gesto (si, la misma que el FF VII)
La verdad es que en ese FF hay cosas que te hacen ir bastante chetado... Hubo un momento en que yo me cargaba a todo bicho que se me ponia por delante con una combinacion de magias y relics (creo que se llamaban asi) que tenía en terra
Coño, la habilidad originalmente es la del FF V (no del VII) cuando te enfrentas a el como boss
Zack_VII escribió:No se no se....eso era algo que sabia desde el principio, es decir, desde un primer momento se encargan de explicarte que precisamente los Fal'cie son eso, lo que:.Mantiene a la gente del nido..... mucho antes de la metafora de las mascotas
Ten en cuenta que aunque el juego dure tanto, todo se desarrolla sin pausa, en el mismo día practicamente, por lo cual, Lightning hace nada que comenzó su venganza y en ese momento se da cuenta de la gilipollez que está haciendo.
como en ese momento Lighting le dice a Hope que se acabó la Operación Nora, que no hay objetivo, y que es absurdo ir contra el Sanctum. Entonces que objetivo va a tener?
Zack_VII escribió:Y una cosa que si entiendo, pero sinceramente, no me cuaja, es el tema de los lu'cie y el creerselo :
Cuando Serah se lo dice a Lightning no tiene tiempo ni de asumirlo, ya que esta última se lo toma mal y la manda a paseo. Posteriormente Serah se va y se convierte en cristal, por lo cual es totalmente coherente. Es como si le dice que está embarazada, sale corriendo y la atropella un coche...... más o menos.... Lo de Hope, al igual que sus paranoyas como tú dices, es que el niño es asi macho si es cobarde para abrir la boca, imaginate para decirle eso a su padre....
jamendoza escribió:Zack_VII escribió:No se no se....eso era algo que sabia desde el principio, es decir, desde un primer momento se encargan de explicarte que precisamente los Fal'cie son eso, lo que:.Mantiene a la gente del nido..... mucho antes de la metafora de las mascotas
Creo que eres tú quien lo está liando demasiado y lo está haciendo tan enrevesado XD
Esto se sabía desde el principio, pero que se sepa no significa que Lightning tenga que darse cuenta de lo que está haciendo...Ten en cuenta que aunque el juego dure tanto, todo se desarrolla sin pausa, en el mismo día practicamente, por lo cual, Lightning hace nada que comenzó su venganza y en ese momento se da cuenta de la gilipollez que está haciendo.
Además, lo que tú dices podría tener sentido pero es que para nada recuerdo las cosas que tú comentas. Recuerdo perfectamente...como en ese momento Lighting le dice a Hope que se acabó la Operación Nora, que no hay objetivo, y que es absurdo ir contra el Sanctum. Entonces que objetivo va a tener?Zack_VII escribió:Y una cosa que si entiendo, pero sinceramente, no me cuaja, es el tema de los lu'cie y el creerselo XD:
A mi también me hace gracia esa parte, pero también le veo explicación.Cuando Serah se lo dice a Lightning no tiene tiempo ni de asumirlo, ya que esta última se lo toma mal y la manda a paseo. Posteriormente Serah se va y se convierte en cristal, por lo cual es totalmente coherente. Es como si le dice que está embarazada, sale corriendo y la atropella un coche...... más o menos.... XD Lo de Hope, al igual que sus paranoyas como tú dices, es que el niño es asi macho XD si es cobarde para abrir la boca, imaginate para decirle eso a su padre....
Yo, que quereis que os diga, es que veo personalidades perfectamente definidas y dentro de una historia de ficción, bastante realistas. Después de tanto shooter y personajes con personalidad 0 que dicen 3 frases en un juego o unas cuantas coñas, y os quejais de las personalidades de estos? Es cierto que algunos pueden caer mejor, otros peor (como en la vida), pero a mi me parecen muy trabajados, la verdad.
Un saludo.
Sustentan a los "humanos".
Cargarte a los fal'cie, o ir contra el sanctum, que es lo mismo porque estos están supervisados por un fal'cie(eden creo que era), estarás jodiendo a los humanos, ya que dependen de ellos XD
1.- Pelear contra el sanctum para sobrevivir o simplemente intentar cargartelos a lo heroe, que es lo que hace lighting al principio, y que probablemente implica ir contra los fal'cie, dado que colaboran con estos primeros.
2.- No hacerlo XD
hay 2 tipos de lu'cie, los del nido, que son como heroes digamos, y los de paals, que son pariah XD. Los primeros son comunes....cuan comunes son los segundos? Porque entonces si podria llegar a entender mejor que no lo creyesen.
Pasa de hombre de hielo a calzonazos cuando rinoa se queda pajara, y se la lleva por la via hacia esthar, y empieza a hablarle, pese a estar en coma, en plan pastelosiiiiisimo y diciendo cosas estilo "pero no se lo digas al resto eh? es un secreto nuestro...no me gusta que el resto sepa como me siento" [mad] ......pffff...no squall no, lo que haces me parece bien, lo que dices, no te pega tio XD
Zack_VII escribió:Pasa de hombre de hielo a calzonazos....
tony stonem escribió:Zack_VII escribió:Pasa de hombre de hielo a calzonazos....
Supongo que estaras de coña,no?
Esa conducta es mas que nada humana,no le veo nada de calzonazos...
Squall es mi personaje favorito de los FF,y vamos,que se le llame calzonazos por eso,me deja fuera de juego totalmente xD.
"Sabes? en verdad si me importa mucho lo que piensen de mi los demás, pero esto será nuestro secreto vale?(wtf? squall?)...."
O el: "oh rinoa, dime algo, sin tu voz no puedo vivir..."
fR1k0 escribió:Wáh! Ya he conseguido el platino del FFXIII, sudor y sangre me ha costado . Me siento orgulloso y todo
fR1k0 escribió:Wáh! Ya he conseguido el platino del FFXIII, sudor y sangre me ha costado . Me siento orgulloso y todo
Zack_VII escribió:Pero lo planteas desde ese dia.... pero digo yo...lo mismo me equivoco eh, pero tema falc'ie, lu'cie, cie'th y demases, no es algo que en el nido se sabe desde hace eones? Es decir.....si desde hace siglos saben que los fal'cie:Sustentan a los "humanos".
Da igual "cuando" pases a lu'cie.....será de cajón que si decides:Cargarte a los fal'cie, o ir contra el sanctum, que es lo mismo porque estos están supervisados por un fal'cie(eden creo que era), estarás jodiendo a los humanos, ya que dependen de ellos
debido a la conversión de Serah en lu´cie
imaginate que un día se te bloquea el ordenador. Te da un ataque de rabia, y te dedicas a darle golpes enrabietado. Cuando te lo estás cargando, te das cuenta de que la estás cagando, ya que así la ´"solución" va a ser peor y te vas a quedar sin él definitivamente, aunque esto sea lógico y lo supieras desde siempre, que golpes=romper.
sigo en las mismas, Hope es muy inseguro, por lo cual, entra dentro de lo normal. Y a Serah no le da tiempo de nada a la pobre.
Zack_VII escribió:....que un personaje tenga un perfil psicologico elaborado, no significa que sea bueno
fR1k0 escribió:Gracias Akas y Ferran! Pues he tardado casi casi 119 horas. Tenía muchas ganas de sacarlo ya, pero ahora me da lástima haberlo terminado
aparece el eidolón de Sazh después de que su hijo se convierte en cristal
está Vanille pensativa sentada en un banco y Sazh le dice que van a pasárselo bien, que se alegre,
hyrulen escribió:bueno,ya solo me faltan por reclutar en el final fnatasy VI al viejo,al ninja y al personaje secreto(que no se si sale en la version GBA...)
esta muy chulo este juego
gatoh escribió:hyrulen escribió:bueno,ya solo me faltan por reclutar en el final fnatasy VI al viejo,al ninja y al personaje secreto(que no se si sale en la version GBA...)
esta muy chulo este juego
Si que salen, si. Yo me lo terminé también en Advance hace poco y la verdad es que es un port bastante conseguido. Ahora estoy con el V, este por primera vez y... me gusta bastante!
Un saludo!
Omega
a ese pedazo de H.P. que jodido es el cabrón
jamendoza escribió:.....
jamendoza escribió:Zack_VII escribió:....que un personaje tenga un perfil psicologico elaborado, no significa que sea bueno XD
No te entiendo aquí. Podrías explicarte?
Zack_VII escribió:Personalmente no soy de extremos, es decir, poniendo un ejemplo futbolistico, me encanta el barça, pero si juega mal, soy el primero en citarlo, y lo mismo para los juegos, se llamen como se llamen , vamos, no encontraras juego alguno por endiosado que lo tenga, sin hilos comentando defectos varios .
Zack_VII escribió:Pues eso, que el echo de dotar a un personaje de un pasado, una actitud, una manera de reaccionar ante las situaciones, es decir, hacerlo algo mas que un monigote psicologicamente hablando(ejemplo: GOW jajaja), no significa que automaticamente ese personaje pase a ser un buen personaje, ya que esas reacciones a seas situaciones pueden parecerte absurdas, o su actitud exagerada, o su pasado ridiculo , vamos, que si bastase conque un personaje tenga una personalidad marcada, para que este sea bueno, mal iriamosjamendoza escribió:.....
jamendoza escribió:Si.... supongo que cada 1 ve las cosas de una manera. Yo tampoco endioso los juegos, pero no puedo evitar, aparte de nombrar sus defectos, expresar sus bondades y demostrar todo lo que estoy disfrutando con él. Quizás a lo mejor también tengo la suerte de que juego a juegos determinados que me parecen sobresalientes, asi que poquito tengo que criticar XD
Hay muchas veces que da la sensación de que estás jugando al juego obligado o con desgana XD ... pero si dices que te centras en comentar los defectos, entonces lo entiendo.
Zack_VII escribió:Vamos que realmente del juego me está gustando lo que intuia que me iva a gustar conociendome, y me está costando lo que sabia que me iva a costar, que es la mecnaica en segun que partes , lo que pasa esque cuando hablo bien no me quoteas mamon jajajaj por eso da esa sensacion
es broma
Zack_VII escribió:(por cierto, veo que tambien andas por el de PSP, ya decia yo que me sonabas xD).
La verdad es que ultimamente ando mucho por el foro. Hace tiempo no posteaba casi, supongo que me registraría para preguntar alguna duda o algo asi, ya no me acuerdo. Pero de un tiempo a esta parte, la verdad es que paso media vida por aquí. Estoy conociendo a gente muy maja poco a poco y si no posteo durante un día se les hecha de menos
Por el foro de PSP la verdad es que sólo me meto en los hilos que me interesan: KH BBS, FF Agito XIII y poco más; donde hago más vida es en el de PS3, y aquí en multiplataforma ultimamente mucho más desde que está este hilo
Estoy en un momento en el que disfruto mucho en este foro
cloud_cato escribió:Jamendoza, a ti tb se te echa mucho de menos cuando faltas, y va en serio, por mantecoso q parezca.
AkasPuas escribió:Love is in the air...
Ferran8R escribió:Ahora una pausa para cenar y ver el partido del Barça y cuando acabe... Date prisa que te adelanto Jamendoza
raysanxyxx escribió:Ultimas compras de la saga
hyrulen escribió:a ver si sabeis responderme,fieles compañeros
solo me queda shadow y el viejo para tener a todos los personajes del FF VI,pero creo recordar que no espere a shadow en el continente aquel,porque voy a la cueva del pastizal(velt) y alli no hay nadie.
es que no aparece si no lo espere en aquel momento?jooo
Si no le ayudaste en el continente flotante Shadow muere
Ferran8R escribió:Creo que Jamendoza se piensa que es solo un libro, y es una edición especial que sacaron en España de la película de Final Fantasy Advent Children. Incluye todo lo que indica la pegatina que lleva puesta la caja en la foto. Lo que muestra raysanxyxx es un libro con los diálogos de la película y la novela.
Namco69 escribió:hyrulen escribió:a ver si sabeis responderme,fieles compañeros
solo me queda shadow y el viejo para tener a todos los personajes del FF VI,pero creo recordar que no espere a shadow en el continente aquel,porque voy a la cueva del pastizal(velt) y alli no hay nadie.
es que no aparece si no lo espere en aquel momento?joooSi no le ayudaste en el continente flotante Shadow muere
hyrulen escribió:Namco69 escribió:hyrulen escribió:a ver si sabeis responderme,fieles compañeros
es que no aparece si no lo espere en aquel momento?joooSi no le ayudaste en el continente flotante Shadow muere
Creo que recordar que era un buen personaje... se siente
Por cierto, si dormias en las posadas llevando en tu equipo a shadow a veces sueña y ves escenas de su pasado
Namco69 escribió:...
Mathias escribió:Namco69 escribió:...
Oh Fuck que idiota he sido por curioso, estoy enganchadisimo al ffVI y me acabo de tragar el spoiler del siglo xD
Namco69 escribió:Mathias escribió:Namco69 escribió:...
Oh Fuck que idiota he sido por curioso, estoy enganchadisimo al ffVI y me acabo de tragar el spoiler del siglo xD
Que conste que yo he puesto la etiqueta de spoiler y te lo has comido x que has querido
jamendoza escribió:Ferran8R escribió:Creo que Jamendoza se piensa que es solo un libro, y es una edición especial que sacaron en España de la película de Final Fantasy Advent Children. Incluye todo lo que indica la pegatina que lleva puesta la caja en la foto. Lo que muestra raysanxyxx es un libro con los diálogos de la película y la novela.
Cierto, pensaba que era un libro. No sabia era la peli. Muchas gracias.
Te pasaste el capitulo 8 finalmente?
La escena cuando aparece el hijo de Sazh y se convierte en cristal en sus narices. Todo lo que sigue es sublime, desde la aparición del eidolon hasta el momento que se oye el disparo
Mathias escribió:Namco69 escribió:...
hyrulen escribió:Mathias escribió:Namco69 escribió:...
lo bueno es que si aun no has llegado,pues puedes evitarlo,jeje.
Mathias escribió:Ahora estoy en un pueblaco marginal de mala muerte que esta lleno de chorizos xD Y no se ni que tengo que hacer, solo aparecen enemigos que dan bastante dinero y experiencia... Sigo a un tio que hace parkour saltando de un balcon a otro, pero nunca lo pillo...
En ese pueblo hay un reloj al que le tienes que poner la hora. Si pones la hora correcta (no recuerdo como se averigua) Consigues una maquina muy buena para Edgar.
Ferran8R escribió:Sí, ayer no falte a mi cita. Me estuve fijando mucho en lo que comentabas de la sonrisa de Vanille y a mi no me impresiono tanto, la verdad. Es decir, estaba muy logrado y realmente te transmite un sentimiento, pero no es la primera vez en el juego que pasa eso con algún personaje.
Ferran8R escribió:Más impresionante fue (spoiler final capitulo 8)La escena cuando aparece el hijo de Sazh y se convierte en cristal en sus narices. Todo lo que sigue es sublime, desde la aparición del eidolon hasta el momento que se oye el disparo
Ferran8R escribió:Ayer lo tuve que dejar ahí. Joder, ¡que ganas de ponerme esta tarde y ver como sigue! ¿Tu por donde vas?
Ferran8R escribió:Y por cierto, respecto a la película de Advent Children. Aparte de la que muestra raysanxyxx hay otras 3 ediciones, siendo una limitada a 77,777 copias tan solo de venta en Japón. Con esta peli se les fue mucho la pinza.
hyrulen escribió:me acaba de ownear un enemigo del FF VI
subo a lo alto de la torre esa que solo se puede usar magia,consigo el objeto y me sale un malo que me elimina enseguida.
hmm...voy a equipar anillo espejo a cada uno. efectivamente,sin hacer nada,el maloso va muriendo poco a poco,pan comido!
UNA MIERDA!su ultimo ataque se los carga a todos de un plumazo y ese no se refleja (ultima creo que se llama).yo tan feliz,y el malo me hace un OWNED que para que..ale,a idear otro plan..
- Espejo, obviamente, para reflejar sus magias.
- Ataca con magia ultima (muy importante tener puesta la reliquia que se consigue encima de la torre para poder usas dos magias en el mismo turno)
- Live 3 o como se llame en este juego. Cuando te haga ultima, te los matará a todos, y con esta magia, al morir el personaje al que se la has hecho, vuelve a la vida
Esto podría afectar, por tanto, a juegos de rol clásicos como las sagas Final Fantasy o Dragon Quest, pero también a títulos occidentales, ahora que la compañía adquirió Eidos, como Tomb Raider o Just Cause.
De hecho, ha sido Phil Rogers, director ejecutivo del brazo europeo, ha sido quien ha afirmado que este podría ser el camino a seguir. "¿Veremos a nuestros juegos divididos en episodios? No es algo que estemos planeando en concreto, pero no tengo ninguna duda de que sucederá en los próximos tres años", ha declarado a Develop.
Y es que "lo digital es ahora una parte muy importante para nosotros. El modo en el que ofrecemos a los consumidores descargas digitales es muy importante para nosotros, y el contenido descargable premium es totalmente obligatorio para los títulos que lanzamos."
Zack_VII escribió:Square Enix podría apostar por el planteamiento episódico de los videojuegos en un plazo de tres años, y en referencia a sus sagas principales.
Square Enix podría apostar por los juegos episódicosEsto podría afectar, por tanto, a juegos de rol clásicos como las sagas Final Fantasy o Dragon Quest, pero también a títulos occidentales, ahora que la compañía adquirió Eidos, como Tomb Raider o Just Cause.
De hecho, ha sido Phil Rogers, director ejecutivo del brazo europeo, ha sido quien ha afirmado que este podría ser el camino a seguir. "¿Veremos a nuestros juegos divididos en episodios? No es algo que estemos planeando en concreto, pero no tengo ninguna duda de que sucederá en los próximos tres años", ha declarado a Develop.
Y es que "lo digital es ahora una parte muy importante para nosotros. El modo en el que ofrecemos a los consumidores descargas digitales es muy importante para nosotros, y el contenido descargable premium es totalmente obligatorio para los títulos que lanzamos."
Mmmm.....no me hace demasiada gracia, aunque claro, todo es relativo a que se refieran con episodios....a si vendernos el juego por fasciculos, acabando por cobrar el doble de lo normal, o a un juego entero, y luego capitulos extra, que vendria siendo un DLC actual...pero no parece que se refieran a esto 2o no .
Namco69 escribió:Zack_VII escribió:Square Enix podría apostar por el planteamiento episódico de los videojuegos en un plazo de tres años, y en referencia a sus sagas principales.
Square Enix podría apostar por los juegos episódicosEsto podría afectar, por tanto, a juegos de rol clásicos como las sagas Final Fantasy o Dragon Quest, pero también a títulos occidentales, ahora que la compañía adquirió Eidos, como Tomb Raider o Just Cause.
Mmmm.....no me hace demasiada gracia, aunque claro, todo es relativo a que se refieran con episodios....a si vendernos el juego por fasciculos, acabando por cobrar el doble de lo normal, o a un juego entero, y luego capitulos extra, que vendria siendo un DLC actual...pero no parece que se refieran a esto 2o no .
Imaginate el FF XIII en fasticulos a 10€ cada capitulo
Namco69 escribió:Ese es el jefe mas chungo de todo el juego xDDDDDDD
tactica made in namco69 para cargarselo:- Espejo, obviamente, para reflejar sus magias.
- Ataca con magia ultima (muy importante tener puesta la reliquia que se consigue encima de la torre para poder usas dos magias en el mismo turno)
- Live 3 o como se llame en este juego. Cuando te haga ultima, te los matará a todos, y con esta magia, al morir el personaje al que se la has hecho, vuelve a la vida
he manejado a Gogo un buen rato y no lo veia para tanto,hasta que descubro en el menu de condicion que dandole al select,puedo ponerle los comandos que me de la gana xDDD. con llevar solamente a Gogo y Sabin usando la ultima tecnica esta todo chupado xDD.