jamendoza escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, a que FF andais dandole/s?
Aun no te has dado cuenta? Si este hilo parece "Hilo Oficial - Final Fantasy XIII (2ª parte)". XD Y mira que salí huyendo del de PS3. XD De todas formas, es por hacer la coña, no pasa nada. Aquí tienen más cuidado.
Zack_VII escribió:Yo ahora mismo Crisis core por 5a o 6a vez XD, FFIX partida nocturna, y el XIII, aunque lo tengo algo dejado por el combate que comenté, y miedo me empieza a dar que se quede ahí un tiempo, enganchado como estoy a dragon age y otros XD
El XIII se pone más interesante justo después de donde tú lo has dejado. Y lo del combate es que es rarísimo.... lo normal es que llegues al nivel al que hemos llegado todos. :-?
Crisis Core por 5ª/6ª vez?????!!! Me he dado cuenta que fundes juegos que luego criticas muchísimo XD
Te sorprenderias [carcajad] , si yo en verdad soy muy conformista, eso si, si algun aspecto de los mismos, o la politica de la compañia, o el pelo de un personaje no me gusta , expongo mis argumentos hasta la saciedad jajaja. Aun asi, si he de ser sincero, de momento me gusta mas Crisis core que FFXIII (obviamente en proporcion, vamos cuando llevaba 20 horas de CC estaba mas contento que 20 del XIII), dentro que los 2 son experimentos que se basan en los mismos pilares, el combate del CC me entretiene mas (de ehco hize el 95% de misiones en mi 1a partida, os ease, unas 285 XD), aunque tambien debo confesar que para ser de turnos, el del XIII me parece mejor que por ejemplo el de LO (y eso que de momento LO me parece tambien bastante mejor que el XIII y el CC juntos XD, pero con un sistema de ocmbate leeeeeeeeeeeeeeeeeento [360º] ).
Y no se, solo me queda seguir probando ese combate, pero mi paciencia tiene un limite bastante corto jajaja.
P.D: Por si no te habias dado cuenta, el Hilo de crisis core es mio XD(aunque el user sea ferdopa, es el MOD que lo reabrió tras temas de pirateria y tal y decidio no se porque copiar y pegar en vez de reabrir el ya existente xD), y como ya dije al hacerlo, entendiendo el juego como experimento, como un beat'em'up con toques roleros lineal, de PM, y mas con la competencia en PSP que es directamente nula XD, pero que el que lo plantease/esperase un JRPG clasico o AJRPG standard, iva a darse un ostión XD, que es mas o menos lo que siempre intenté exponer, no siempre con exito XD, sobre FFXIII.