[Hilo Oficial] Final Fantasy

Dios mio que gozada, acabo de conseguir el Huevo Nutritivo en el 3er intento ^^ Ahora a ampliar el cristarium facilmente, y ya puedo seguir avanzando en la historia, el resto de misiones para cuando me pase el juego :P
raysanxyxx escribió:El blu ray es tonteria pulirlo, ya se demostró que aunque lo rayasen con un cuter sigue funcionando (tambien lo probo un amigo mio y es verdad) y tambien es verdad que esas maquinas no hacen milagros, es como, limpiarlo, pero no quitan rayajos, yo lleve un gta 3 y lo hicieron pero eso mejor lo llamaria yo, tirar el dinero...


Oooh , no sabía lo de los BD, y me parece bestial... pero lo de reparar los DVD, te digo q yo tengo una máquina NO profesional q me compré para reparar los de un amigo y alguno mío, y funciona, aunq no hace milagros y los arañazos profundos no los arregla.
cloud_cato escribió:
raysanxyxx escribió:El blu ray es tonteria pulirlo, ya se demostró que aunque lo rayasen con un cuter sigue funcionando (tambien lo probo un amigo mio y es verdad) y tambien es verdad que esas maquinas no hacen milagros, es como, limpiarlo, pero no quitan rayajos, yo lleve un gta 3 y lo hicieron pero eso mejor lo llamaria yo, tirar el dinero...


Oooh , no sabía lo de los BD, y me parece bestial... pero lo de reparar los DVD, te digo q yo tengo una máquina NO profesional q me compré para reparar los de un amigo y alguno mío, y funciona, aunq no hace milagros y los arañazos profundos no los arregla.


Yo la verdad que tampoco sabia lo del BD pero.... como que no voy a probarlo a ver si es cierto...

A ver quien es el guapo de aqui que lo hace y nos comenta si es verdad! [+risas]
Ya he conseguido efectuar la magia blitz, me ha costado lo suyo pillarlo pero ya he avanzado. Realmente no es tan dificil como parecia [+risas] El juego esta bastante interesante (ff6) lastima que los graficos se queden tan anticuados...
Bueno pues despues de ver las colecciones de todos creo no haber visto esto que me traje de Japon. Es una frikada enorme, pero lo vi y me encanto.

Una pocion de Final Fantasy!! He de reconocer que me la bebi [+risas] Aunque sea de coleccionista queria probarla, y estaba bastante rica! [sonrisa]

Bueno, 8925 yenes que me costo [buuuaaaa]
Imagen

La cajita del delito
Imagen

La botella de la pocion (que nunca me hubiera imaginado asi)
Imagen

Haber que pone...
Imagen

Siento la calidad de las fotos pero despues de la semana santa la camara se quedo en la maleta de mi novia y las he hecho con el movil [carcajad]
cloud_cato escribió:avatar+firma


oye tio,me he tomado la libertad de limpiar un poco tu firma y avatar,y le he quitado las cositas blancas que tenian ambas por ahi "flotando",jeje

Imagen
Imagen

es que tenia el photoshop abierto y leyendo el hilo,y he visto tu mensaje y como no me costaba nada [+risas]
Samalio escribió:
cloud_cato escribió:
raysanxyxx escribió:El blu ray es tonteria pulirlo, ya se demostró que aunque lo rayasen con un cuter sigue funcionando (tambien lo probo un amigo mio y es verdad) y tambien es verdad que esas maquinas no hacen milagros, es como, limpiarlo, pero no quitan rayajos, yo lleve un gta 3 y lo hicieron pero eso mejor lo llamaria yo, tirar el dinero...


Oooh , no sabía lo de los BD, y me parece bestial... pero lo de reparar los DVD, te digo q yo tengo una máquina NO profesional q me compré para reparar los de un amigo y alguno mío, y funciona, aunq no hace milagros y los arañazos profundos no los arregla.


Yo la verdad que tampoco sabia lo del BD pero.... como que no voy a probarlo a ver si es cierto...

A ver quien es el guapo de aqui que lo hace y nos comenta si es verdad! [+risas]

Si, ya te digo que es cierto, conozco a gente que trabaja en gamestop y tenian uno hecho una autentica pena y lo pusieron, y funcionaba. por eso cuando compro un blu ray de segunda mano ni me preocupo por eso.
Por eso cuando van a la tienda devolviendo un juego de ps3 porque no furula por un arañazo no se lo terminan de creer
Jo pues sabiendo eso me preocupa mucho menos el comprar un juego de segunda mano!! Esque no me fio de los juegos de segunda mano ni loco, pero ahora tendre que hecharles un ojo mas a menudo
hyrulen escribió:
cloud_cato escribió:avatar+firma


oye tio,me he tomado la libertad de limpiar un poco tu firma y avatar,y le he quitado las cositas blancas que tenian ambas por ahi "flotando",jeje

Imagen
Imagen

es que tenia el photoshop abierto y leyendo el hilo,y he visto tu mensaje y como no me costaba nada [+risas]

Yo también pensé lo mismo, que los avatares y firma estaban un poco manchados, pero luego pensé que sería porque usará el EOL 2.0 blanco, en el cual esa firma y avatar, y los de ferran8R, que en EOL verde se ven llenos de caspa, en EOL blanco se ven de PM.
A la primera el logro Hacedor de futuro [carcajad] Que final mas bonito [amor]
BSTCloud escribió:
hyrulen escribió:
cloud_cato escribió:avatar+firma


oye tio,me he tomado la libertad de limpiar un poco tu firma y avatar,y le he quitado las cositas blancas que tenian ambas por ahi "flotando",jeje

Imagen
Imagen

es que tenia el photoshop abierto y leyendo el hilo,y he visto tu mensaje y como no me costaba nada [+risas]

Yo también pensé lo mismo, que los avatares y firma estaban un poco manchados, pero luego pensé que sería porque usará el EOL 2.0 blanco, en el cual esa firma y avatar, y los de ferran8R, que en EOL verde se ven llenos de caspa, en EOL blanco se ven de PM.


coño es verdad que se ve perfecto!

por cierto...lo digo again, que la otra vez no me hicisteis caso xD lo he puesto tambiñen en el hilo oficial del final fantasy xiv...los final fantasieros tenemos que hacernos una...guild o como se diga en este juego ehm...que yo no tengo amigos a los que les guste esto...
AlexTemina escribió:por cierto...lo digo again, que la otra vez no me hicisteis caso xD lo he puesto tambiñen en el hilo oficial del final fantasy xiv...los final fantasieros tenemos que hacernos una...guild o como se diga en este juego ehm...que yo no tengo amigos a los que les guste esto...


Yo nunca he pagado mensualmente por jugar.... pero después de ver lo que está saliendo del FFXIV, y de imaginarme a los del hilo quedando para hacer misiones, y luego comentándolo en el hilo y demás...... me lo estoy empezando a plantear seriamente. XD
hyrulen escribió:
cloud_cato escribió:avatar+firma


oye tio,me he tomado la libertad de limpiar un poco tu firma y avatar,y le he quitado las cositas blancas que tenian ambas por ahi "flotando",jeje

Imagen
Imagen

es que tenia el photoshop abierto y leyendo el hilo,y he visto tu mensaje y como no me costaba nada [+risas]


Muchisimas gracias tío, no me había fijado porq uso el 2.0, pero de verdad q te lo agradezco.

Voy a limpiar el de Ferran8R, q no sabía q estaba sucio tb, y de nuevo muchas gracias por el aviso y me los voy a poner ya mismo [oki]

PD: es q no soy muy hábil con el "photochop" aún [+risas]
cloud_cato escribió:
hyrulen escribió:
cloud_cato escribió:avatar+firma


oye tio,me he tomado la libertad de limpiar un poco tu firma y avatar,y le he quitado las cositas blancas que tenian ambas por ahi "flotando",jeje

Imagen
Imagen

es que tenia el photoshop abierto y leyendo el hilo,y he visto tu mensaje y como no me costaba nada [+risas]


Muchisimas gracias tío, no me había fijado porq uso el 2.0, pero de verdad q te lo agradezco.

Voy a limpiar el de Ferran8R, q no sabía q estaba sucio tb, y de nuevo muchas gracias por el aviso y me los voy a poner ya mismo [oki]

PD: es q no soy muy hábil con el "photochop" aún [+risas]


me acabo de dar cuenta que deje la firma con el fondo negro [+risas] .es que le puse fondo negro para que destacasen mas las manchas,pero luego guarde la imagen sin haber quitado el fondo,menos mal que en el avatar no me paso xDD. luego te subo la firma sin lo negro ;)

PD: de nada hombre [beer]
Samalio escribió:...


Juas, ¡Que pasada! ¿Por casualidad no sabrás alguna Web donde adquirir una? mola muchísimo tio
hyrulen escribió:...


Ya lo he arreglado yo con invertir, y he borrado lo q sobraba, pero gracias por preocuparte.

ferran8R, te dejo la nueva firma y avatar para q cambies las q tienes, q me han dicho q en EOL 2.0 se ven bien, pero en la versión original se ven manchas:

Imagen

Imagen

Si alguien lo sigue viendo mal q avise, q no se cambiar la versión de EOL y en el "photochop" ya no lo veía mal [+risas]
Muchas gracias Cloud_Cato, ahora la cambio pues :)

Rokzo escribió:
Samalio escribió:...


Juas, ¡Que pasada! ¿Por casualidad no sabrás alguna Web donde adquirir una? mola muchísimo tio


Puff pues como no tires de Ebay lo tienes complicado. Es un pack que contiene la "botella" y un cromo. Hay 6 tipos de frascos y 27 cromos distintos en la colección.

Por si quieres buscarlas se llaman "Suntory Final Fantasy XII Potion Premium"
Ferran8R escribió:Muchas gracias Cloud_Cato, ahora la cambio pues :)

Rokzo escribió:
Samalio escribió:...


Juas, ¡Que pasada! ¿Por casualidad no sabrás alguna Web donde adquirir una? mola muchísimo tio


Puff pues como no tires de Ebay lo tienes complicado. Es un pack que contiene la "botella" y un cromo. Hay 6 tipos de frascos y 27 cromos distintos en la colección.

Por si quieres buscarlas se llaman "Suntory Final Fantasy XII Potion Premium"


Exactamente! En el lateral de la caja, vienen como son las 6 tipos de botellas. Luego le hago una foto y la subo.

Yo tengo el cromo nº 6. La verdad que esta chulo, pero son todos del FF 12... [+risas]

Como dice Ferran prueba con Ebay haber si tienes suerte!
En serio, no lo consigo, el adamantamai no quiere morir! que rabia, pongo a Vanille con la vara de molbol y no muere
raysanxyxx escribió:En serio, no lo consigo, el adamantamai no quiere morir! que rabia, pongo a Vanille con la vara de molbol y no muere


¿Con Necro? Es mejor Belladona que te aumenta la probabilidad de que Necro haga efecto.
fR1k0 escribió:
raysanxyxx escribió:En serio, no lo consigo, el adamantamai no quiere morir! que rabia, pongo a Vanille con la vara de molbol y no muere


¿Con Necro? Es mejor Belladona que te aumenta la probabilidad de que Necro haga efecto.

Bastón Molbol es la 2ª forma de Belladona, y aumenta aún más las posibilidades de que afecten las magias de estado.
Como tienes el cristarium?? Igual ya te interesaría matarlos sin necro, yo pensaba que no podría pero lo probé y no me costó tanto como pensaba XD
http://www.youtube.com/watch?v=R70xRUYPAm0
Por cierto, a que FF andais dandole/s?

Yo ahora mismo Crisis core por 5a o 6a vez XD, FFIX partida nocturna, y el XIII, aunque lo tengo algo dejado por el combate que comenté, y miedo me empieza a dar que se quede ahí un tiempo, enganchado como estoy a dragon age y otros XD
Master_Cloud escribió:
fR1k0 escribió:
raysanxyxx escribió:En serio, no lo consigo, el adamantamai no quiere morir! que rabia, pongo a Vanille con la vara de molbol y no muere


¿Con Necro? Es mejor Belladona que te aumenta la probabilidad de que Necro haga efecto.

Bastón Molbol es la 2ª forma de Belladona, y aumenta aún más las posibilidades de que afecten las magias de estado.
Como tienes el cristarium?? Igual ya te interesaría matarlos sin necro, yo pensaba que no podría pero lo probé y no me costó tanto como pensaba XD
http://www.youtube.com/watch?v=R70xRUYPAm0


jaja es verdad, no había caido que era la evolución [+risas]

Zack_VII escribió:Por cierto, a que FF andais dandole/s?


Pues yo ahora mismo estoy dandole al FFXIII que solo me queda el trofeo de coleccionista para el platino y al FFVI, pero a este último llevo jugado poquísimo, pero me lo pasaré tarde o temprano.
Zack_VII escribió:Por cierto, a que FF andais dandole/s?


Aun no te has dado cuenta? Si este hilo parece "Hilo Oficial - Final Fantasy XIII (2ª parte)". XD Y mira que salí huyendo del de PS3. XD De todas formas, es por hacer la coña, no pasa nada. Aquí tienen más cuidado.

Zack_VII escribió:Yo ahora mismo Crisis core por 5a o 6a vez XD, FFIX partida nocturna, y el XIII, aunque lo tengo algo dejado por el combate que comenté, y miedo me empieza a dar que se quede ahí un tiempo, enganchado como estoy a dragon age y otros XD


El XIII se pone más interesante justo después de donde tú lo has dejado. Y lo del combate es que es rarísimo.... lo normal es que llegues al nivel al que hemos llegado todos. :-?
Crisis Core por 5ª/6ª vez?????!!! Me he dado cuenta que fundes juegos que luego criticas muchísimo XD
Master_Cloud escribió:
fR1k0 escribió:
raysanxyxx escribió:En serio, no lo consigo, el adamantamai no quiere morir! que rabia, pongo a Vanille con la vara de molbol y no muere


¿Con Necro? Es mejor Belladona que te aumenta la probabilidad de que Necro haga efecto.

Bastón Molbol es la 2ª forma de Belladona, y aumenta aún más las posibilidades de que afecten las magias de estado.
Como tienes el cristarium?? Igual ya te interesaría matarlos sin necro, yo pensaba que no podría pero lo probé y no me costó tanto como pensaba XD
http://www.youtube.com/watch?v=R70xRUYPAm0

Cuando fui a por el boss final, el cristarium lo tenia a tope, despues del boss, subi casi al final un ultimo cacho de un nivel del 5 de cada personaje...
jamendoza escribió:Aun no te has dado cuenta? Si este hilo parece "Hilo Oficial - Final Fantasy XIII (2ª parte)"


Eso es porq aún no nos cuentan nada del FFvsXIII, pero cuando suelten prenda o salga a la venta, ya verás, no se va a hablar de otra cosa [+risas]
Zack_VII escribió:Por cierto, a que FF andais dandole/s?

Yo ahora mismo Crisis core por 5a o 6a vez XD, FFIX partida nocturna, y el XIII, aunque lo tengo algo dejado por el combate que comenté, y miedo me empieza a dar que se quede ahí un tiempo, enganchado como estoy a dragon age y otros XD

al XIII, pero justo ayer hizo dos semanas que no he vuelto a jugar.
Zack_VII escribió:Por cierto, a que FF andais dandole/s?

Yo ahora mismo Crisis core por 5a o 6a vez XD, FFIX partida nocturna, y el XIII, aunque lo tengo algo dejado por el combate que comenté, y miedo me empieza a dar que se quede ahí un tiempo, enganchado como estoy a dragon age y otros XD

Única y exclusivamente al XIII. Despues la idea es seguir el IV...y después empezar el VIII....
Zack_VII escribió:Por cierto, a que FF andais dandole/s?

Yo ahora mismo Crisis core por 5a o 6a vez XD, FFIX partida nocturna, y el XIII, aunque lo tengo algo dejado por el combate que comenté, y miedo me empieza a dar que se quede ahí un tiempo, enganchado como estoy a dragon age y otros XD


Al VIII en la PSP descargado de la Store. Yo es que lo siento, pero he dejado el XIII aparcado. Me parece infumable. Aunque no se sabe, quizá en un tiempo lo vuelvo a pillar. Off Topic: a lo que estoy jugando en lugar del XIII es al Resonance of Fate. [+risas]
Zack_VII escribió:Por cierto, a que FF andais dandole/s?


Pues como dije en mi presentación, al IV ahí partiéndome la cara con todo lo que voy pillando por el camino XD
AkasPuas escribió:Única y exclusivamente al XIII. Despues la idea es seguir el IV...y después empezar el VIII....


SSSHHHH!!!! A dormir!! Que ya es hora..... ¬_¬ XD
jamendoza escribió:
AkasPuas escribió:Única y exclusivamente al XIII. Despues la idea es seguir el IV...y después empezar el VIII....


SSSHHHH!!!! A dormir!! Que ya es hora..... ¬_¬ XD


[qmparto] [qmparto] , la verdad es q me sorprende la capacidad q tienen algunos para dedicarle tiempo a las consolas, ya q en mi caso, ni siquiera cuando era más joven y no tenía novia, era capaz de jugar tantísimo, y mira q me gusta este hobby.

Yo he sido siempre de jugarme los juegos solo una vez, o como mucho dos, pero aún así, tampoco tenía demasiados juegos, y a los q más tiempo he dedicado siempre ha sido a los FF.

El FFVII me lo he pasado dos veces, la primera me costó 42 horas (si no recuerdo mal), porq fui bastante rápido y sin entretenerme en subir de nivel, y la segunda me duró más de 100, pero no se exactamente cuantas, porq creo q a partir de 99 horas dejaba de sumar :-? .

El FFVIII sólo me lo pasé una vez, al igual q el III, IX y X, y no me apetecía volver a jugar porq ya me sabía la historia.

El FFXII no me lo he pasado y al XI ni si quiera he jugado porq no soy de MMORPG (sobre todo si hay q pagar).

Supongo q me compraré el XIII antes de pasarme el XII, aunq espero q no sea así.
Me váis a largar del hilo, pero ahora me voy a dar una temporada por los "Tales Of" que tengo bastantes pendientes. Creo que voy a acabar abriendo un hilo similar sobre dicha saga XD
cloud_cato escribió:
jamendoza escribió:
AkasPuas escribió:Única y exclusivamente al XIII. Despues la idea es seguir el IV...y después empezar el VIII....


SSSHHHH!!!! A dormir!! Que ya es hora..... ¬_¬ XD


[qmparto] [qmparto] , la verdad es q me sorprende la capacidad q tienen algunos para dedicarle tiempo a las consolas, ya q en mi caso, ni siquiera cuando era más joven y no tenía novia, era capaz de jugar tantísimo, y mira q me gusta este hobby.

Eso me pregunto yo. No tengo novia y ahora dispongo de bastante tiempo libre, y aún asi no le hecho ni la mitad de horas a la semana que algunos del foro que dicen tener trabajo a jornada completa y pareja.
ertitoagus escribió:Me váis a largar del hilo, pero ahora me voy a dar una temporada por los "Tales Of" que tengo bastantes pendientes. Creo que voy a acabar abriendo un hilo similar sobre dicha saga XD

busca el hilo,porque creo que lo hay ;)
Zack_VII escribió:Por cierto, a que FF andais dandole/s?


Despues de acabarme el FFVIII por segunda vez estoy con el VI que la anterior vez lo deje a medias y nunca me lo he pasado. Y me esta gustando un monton [+risas]
Pues yo estoy con el FF 13 pero llevo un par de dias sin tocarlo, desde que el jefe final del capitulo 11 me fostió [+risas]
Samalio escribió:Pues yo estoy con el FF 13 pero llevo un par de dias sin tocarlo, desde que el jefe final del capitulo 11 me fostió [+risas]

Yo estoy con el jefe final del capi 9 creo que es:
El razinguer versión Monstruosa

Y todo iba bien hasta que hizo un ataque o no recuerdo que paso y pum, todos muertos
hyrulen escribió:
ertitoagus escribió:Me váis a largar del hilo, pero ahora me voy a dar una temporada por los "Tales Of" que tengo bastantes pendientes. Creo que voy a acabar abriendo un hilo similar sobre dicha saga XD

busca el hilo,porque creo que lo hay ;)


Veo que hay hilos de algunos sueltos (bendita búsqueda avanzada) y de anuncios de lanzamientos de los últimos pero no un hilo sobre la saga propiamente dicho en multi. ¿quizás es por que tenga algún titulo raro el hilo?
jamendoza escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, a que FF andais dandole/s?


Aun no te has dado cuenta? Si este hilo parece "Hilo Oficial - Final Fantasy XIII (2ª parte)". XD Y mira que salí huyendo del de PS3. XD De todas formas, es por hacer la coña, no pasa nada. Aquí tienen más cuidado.

Zack_VII escribió:Yo ahora mismo Crisis core por 5a o 6a vez XD, FFIX partida nocturna, y el XIII, aunque lo tengo algo dejado por el combate que comenté, y miedo me empieza a dar que se quede ahí un tiempo, enganchado como estoy a dragon age y otros XD


El XIII se pone más interesante justo después de donde tú lo has dejado. Y lo del combate es que es rarísimo.... lo normal es que llegues al nivel al que hemos llegado todos. :-?
Crisis Core por 5ª/6ª vez?????!!! Me he dado cuenta que fundes juegos que luego criticas muchísimo XD



Te sorprenderias [carcajad] , si yo en verdad soy muy conformista, eso si, si algun aspecto de los mismos, o la politica de la compañia, o el pelo de un personaje no me gusta , expongo mis argumentos hasta la saciedad jajaja. Aun asi, si he de ser sincero, de momento me gusta mas Crisis core que FFXIII (obviamente en proporcion, vamos cuando llevaba 20 horas de CC estaba mas contento que 20 del XIII), dentro que los 2 son experimentos que se basan en los mismos pilares, el combate del CC me entretiene mas (de ehco hize el 95% de misiones en mi 1a partida, os ease, unas 285 XD), aunque tambien debo confesar que para ser de turnos, el del XIII me parece mejor que por ejemplo el de LO (y eso que de momento LO me parece tambien bastante mejor que el XIII y el CC juntos XD, pero con un sistema de ocmbate leeeeeeeeeeeeeeeeeento [360º] ).

Y no se, solo me queda seguir probando ese combate, pero mi paciencia tiene un limite bastante corto jajaja.

P.D: Por si no te habias dado cuenta, el Hilo de crisis core es mio XD(aunque el user sea ferdopa, es el MOD que lo reabrió tras temas de pirateria y tal y decidio no se porque copiar y pegar en vez de reabrir el ya existente xD), y como ya dije al hacerlo, entendiendo el juego como experimento, como un beat'em'up con toques roleros lineal, de PM, y mas con la competencia en PSP que es directamente nula XD, pero que el que lo plantease/esperase un JRPG clasico o AJRPG standard, iva a darse un ostión XD, que es mas o menos lo que siempre intenté exponer, no siempre con exito XD, sobre FFXIII.
Jamendoza: >_> Pero wtf... xDDDD

A ver, yo no he jugado a esos juegos, creo que es normal que quiera jugarlos.. xDD
Namco69 escribió:
Samalio escribió:Pues yo estoy con el FF 13 pero llevo un par de dias sin tocarlo, desde que el jefe final del capitulo 11 me fostió [+risas]

Yo estoy con el jefe final del capi 9 creo que es:
El razinguer versión Monstruosa

Y todo iba bien hasta que hizo un ataque o no recuerdo que paso y pum, todos muertos


Sip, justamente. Y tambien me acuerdo que me mato unas cuantas veces el muy.. [+furioso]

Eso si, tambien hay que decir, que cuando lo matas, la historia mejora muchiiiiiiiiiiiiiisimo.
AkasPuas escribió:Jamendoza: >_> Pero wtf... xDDDD

A ver, yo no he jugado a esos juegos, creo que es normal que quiera jugarlos.. xDD


A lo q creo q se refiere es a q es mucha tralla, no se mete contigo [oki]
cloud_cato escribió:
AkasPuas escribió:Jamendoza: >_> Pero wtf... xDDDD

A ver, yo no he jugado a esos juegos, creo que es normal que quiera jugarlos.. xDD


A lo q creo q se refiere es a q es mucha tralla, no se mete contigo [oki]

xDD No, no ya lo sé *^_^* Esque eso se lo dije anoche sobre las 2 de la mañana, que se fuera a dormir, que ya era hora xDDD
cloud_cato escribió:
jamendoza escribió:
AkasPuas escribió:Única y exclusivamente al XIII. Despues la idea es seguir el IV...y después empezar el VIII....


SSSHHHH!!!! A dormir!! Que ya es hora..... ¬_¬ XD


[qmparto] [qmparto] , la verdad es q me sorprende la capacidad q tienen algunos para dedicarle tiempo a las consolas, ya q en mi caso, ni siquiera cuando era más joven y no tenía novia, era capaz de jugar tantísimo, y mira q me gusta este hobby.

Yo he sido siempre de jugarme los juegos solo una vez, o como mucho dos, pero aún así, tampoco tenía demasiados juegos, y a los q más tiempo he dedicado siempre ha sido a los FF.

El FFVII me lo he pasado dos veces, la primera me costó 42 horas (si no recuerdo mal), porq fui bastante rápido y sin entretenerme en subir de nivel, y la segunda me duró más de 100, pero no se exactamente cuantas, porq creo q a partir de 99 horas dejaba de sumar :-? .

El FFVIII sólo me lo pasé una vez, al igual q el III, IX y X, y no me apetecía volver a jugar porq ya me sabía la historia.

El FFXII no me lo he pasado y al XI ni si quiera he jugado porq no soy de MMORPG (sobre todo si hay q pagar).

Supongo q me compraré el XIII antes de pasarme el XII, aunq espero q no sea así.



cuando pasabas de las 100 en el VII, volvía a empezar a contar y cambiaba de color el contador!! o eso era en el VIII? no me acuerdo xD. Por cierto, nunca lo he comentado, pero qué detalle a partir del VIII dejarnos subir hasta el nivel 100 en vez del 99, quedaba más bonito :D
Bueno, pues ya me he acabado el Final Fantasy XIII. En líneas generales me ha gustado bastante, no llega a ser de mis favoritos, ni de los mejores finals que he jugado, pero aún asi me ha gustado.

Pros:

-La historia es buena aunque hay momentos que flojea bastante en especial a partir del capítulo 11.
-El sistema de lucha es realmente bueno, innovador y una manera realmente agradable de evolucionar los clásicos turnos.
-Gráficamente es indiscutible que es el mejor JRPG de la generación.
-El diseño de los enemigos es realmente bueno, probablemente de los que mas me han gustado.
-Las cinematicas por lo general son realmente buenas y espectaculares.

Contras:

-Los personajes han seguido en la misma línea que al principio, llegando a gustarme solamente Shaz y Fang como ya intuia que iba a pasar. Los demas me parecen tópicos y bastante mal llevados.
-El diseño de los personajes, en contrapunto al de los enemigos, me parece bastante típico, muy parecido a todo lo visto ya.
-Su linealidad me sigue pareciendo un grandísimo punto en contra.
-El sistema de mejora de armas me parece una chusta.
-Los eidolones me parece que todos, sin excepción, tienen un diseño bastante cutre, tanto su versión transformer como la versión "vehículo"

Seguramente me deje cosas por comentar, pero bueno, ya digo que en terminos generales me parece un juego notable sin llegar a sobresaliente.
AlexTemina escribió:cuando pasabas de las 100 en el VII, volvía a empezar a contar y cambiaba de color el contador!!


Pues si eso era así, no me dí nunca cuenta Oooh
cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:cuando pasabas de las 100 en el VII, volvía a empezar a contar y cambiaba de color el contador!!


Pues si eso era así, no me dí nunca cuenta Oooh


Creo que eso era en el VIII. Diría que primero era blanco, luego amarillo y finalmente rojo o algo así.
-El sistema de mejora de armas me parece una chusta.

Voy por el capitulo 9 y por ahora paso de mejorar las armas, con eso lo digo todo...
cloud_cato escribió:
AkasPuas escribió:Jamendoza: >_> Pero wtf... xDDDD

A ver, yo no he jugado a esos juegos, creo que es normal que quiera jugarlos.. xDD


A lo q creo q se refiere es a q es mucha tralla, no se mete contigo [oki]


En realidad sólo lo iba a entender ella [sati] Se lo he dicho porque anoche me mandó a la cama la jodía XD

AkasPuas escribió:A ver, yo no he jugado a esos juegos, creo que es normal que quiera jugarlos.. xDD


Jajajajajajaj, claro.

A ver de donde saco tiempo yo para jugarlos también. Todavia tengo unos cuantos años de vida para jugármelos todos.


De todas formas, si que le dais todos al juego. Al final soy el último que se lo acaba del hilo XD

Y no se, solo me queda seguir probando ese combate, pero mi paciencia tiene un limite bastante corto jajaja.


Inténtaloooooooo hombre!! Vete a por 2 o 3 gárgolas de esas que van campando y lo vuelves a intentar.
17757 respuestas