[Hilo Oficial] Final Fantasy

Namco69 escribió:
-El sistema de mejora de armas me parece una chusta.

Voy por el capitulo 9 y por ahora paso de mejorar las armas, con eso lo digo todo...


pues despues se hace necesario y es muy efectivo, sobretodo con los personajes que estan muy orientados a la magia o al ataque fisico porque pegan muchisimo mas eso si es muy simple XD , ahora si el jefe final del capitulo 9 parece dificil... esperad que la cosa se complica... XD.

P.D: no es final fantasy pero estoy rejugando a chronno trigger y como hecho de menos estos juegos, con sus 16 bits, que cuando habia una animacion que se saliera del tiesto parecia eso la octava maravilla del mundo XD.
Me he acordado de otro contra del juego. Me ha resultado terriblemente fácil, leia a la peña diciendo que habian tenido combates de 40 minutos contra jefes principales de la historia, y creo que el que mas me ha durado ha sido 14 minutos y ha sido:

La primera vez que te enfrentas a Baldanders.


Luego si me han matado algun que otro monstruo de alguna misión del capítulo 11 pero vamos, la historia principal es un paseo.
otro que acaba de matar al jefe del capitulo 9 del FF XIII. no me ha matado ni una vez,pero el combate me ha durado 15 minutos [+risas]

ya le he encontrado el truquillo a las mejoras de armas y accesorios,jeje:

materiales organicos,de 5 en 5 casi siempre(a veces de 4 en 4)->te suben el multiplicador 0.25. es mejor darle 5 y luego otros 5( de colmillos,alas,etc)

inorganicos->pues suben bastante la EXP. yo compro un monton de lo mismo(en la tienda lo que mas experiencia me da es algo asi como una arandela o no seque,ahora no recuerdo el nombre)

dad todos los inorganicos a la vez,porque si dais 2,por ejemplo,y luego otros 2,lo mas seguro que el multiplicador te haya bajado,asi que mejor da los 4 a la vez.



PD: con esto de poder meter cosas en pendrives en la 360 con la nueva actualizacion,estan saliendo ahora los tipicos programas de retoque de partidas,es decir,metes tu save en el pendrive,lo metes en el pc,lo modificas con el programa,y ale,15 millones de giles por la cara,por ejemplo [+risas].

ya vereis que pronto se consigue la gente el logro de coleccionista,ya vereis ya
hyrulen escribió:
materiales organicos,de 5 en 5 casi siempre(a veces de 4 en 4)->te suben el multiplicador 0.25. es mejor darle 5 y luego otros 5( de colmillos,alas,etc)


Con 36 huesos macizos (2mil y pico giles) sube el multiplicador x3 directamente siempre ;)
fR1k0 escribió:
hyrulen escribió:
materiales organicos,de 5 en 5 casi siempre(a veces de 4 en 4)->te suben el multiplicador 0.25. es mejor darle 5 y luego otros 5( de colmillos,alas,etc)


Con 36 huesos macizos (2mil y pico giles) sube el multiplicador x3 directamente siempre ;)


anda!!yo creia que el limite era x2 [+risas] .anda que si,podria haber conseguido mucha mas experiencia entonces :-|
Una pregunta para alguien entendido en FF IV.. bueno más que pregunta, pequeño resumen XD

¿Qué ocurre antes de que Cecil pelee contra Yang en la taberna de Baronia una vez que ya es paladín?


Esque lo jugué hace tiempo y no me acuerdo de nada xDD
AkasPuas escribió:Una pregunta para alguien entendido en FF IV.. bueno más que pregunta, pequeño resumen XD

¿Qué ocurre antes de que Cecil pelee contra Yang en la taberna de Baronia una vez que ya es paladín?


Esque lo jugué hace tiempo y no me acuerdo de nada xDD
Así en general? XD Weno...
Cecil es un caballero negro que se ve degradado por cuestionar las órdenes del rey. Se le encomienda una misión para redimirse en la que va con su amigo Kain a un pueblo de magos que destrozan involuntariamente, de nuevo engañados por el rey. Ahí Cecil y Kain se separan, y Cecil se queda al cuidado de una pequeña superviviente (Rydia).
En el pueblo de Kaipo, Cecil se encuentra con que Rosa, su "amiguita" está enferma y se va junto con Rydia a buscar la cura a una cueva, en la que encuentran a un mago (Tellah) que decide ayudarles.
Cuando encuentran la cura, van a parar al castillo de Damacyan, que acaba de ser atacado (un ataque en el que muere la hija de Tellah) y la "amiguita" de Edward, el príncipe de Damacyan, que también se une al grupo en busca de venganza.
El grupo consigue volver a Kaipo y salvar a Rosa, que se une al grupo.
Se van de viaje otra vez al monte nosequé, donde se encuentran a Yang, que se les une.
Llegan al castillo de Fabul, que para variar está siendo atacado y se encuentran con que Kain se ha vuelto malísimo y ha venido con Golbez, capitán de las alas rojas a llevarse el cristal y a Rosa.
Van en su busca en barco, pero por el camino son atacados por Leviatán y tanto Rydia como Yang caen al agua... y Cecil cuando quiere darse cuenta está tirao en la orilla del mar.
Cecil llega a Mysidia, pueblo de magos y el maestro del pueblo, cabreado por lo que Cecil había hecho en el pasado (la misión por la que Cecil es degradado al principio del juego) le dice que debe purificarse y convertirse en un Paladín y dejar de ser un Caballero oscuro. Cecil va entonces al monte... nosecuántos, con Palom y Porom (niños magos que le encomienda el maestro a Cecil). Se encuentran con Tellah de nuevo y llegan a un templo en el que Cecil se convierte en Paladín.
Ahora ya pueden continuar su aventura, por lo que el maestro del pueblo les abre un teletransporte directamente con Baronia.
El grupo llega a Baronia y se encuentra con un Yang cabreado en una taberna...

...má o menos, no?
Cómo me gusta éste juego, qué recuerdos [mamaaaaa]
PeReA escribió:
AkasPuas escribió:Una pregunta para alguien entendido en FF IV.. bueno más que pregunta, pequeño resumen XD

¿Qué ocurre antes de que Cecil pelee contra Yang en la taberna de Baronia una vez que ya es paladín?


Esque lo jugué hace tiempo y no me acuerdo de nada xDD
Así en general? XD Weno...
Cecil es un caballero negro que se ve degradado por cuestionar las órdenes del rey. Se le encomienda una misión para redimirse en la que va con su amigo Kain a un pueblo de magos que destrozan involuntariamente, de nuevo engañados por el rey. Ahí Cecil y Kain se separan, y Cecil se queda al cuidado de una pequeña superviviente (Rydia).
En el pueblo de Kaipo, Cecil se encuentra con que Rosa, su "amiguita" está enferma y se va junto con Rydia a buscar la cura a una cueva, en la que encuentran a un mago (Tellah) que decide ayudarles.
Cuando encuentran la cura, van a parar al castillo de Damacyan, que acaba de ser atacado (un ataque en el que muere la hija de Tellah) y la "amiguita" de Edward, el príncipe de Damacyan, que también se une al grupo en busca de venganza.
El grupo consigue volver a Kaipo y salvar a Rosa, que se une al grupo.
Se van de viaje otra vez al monte nosequé, donde se encuentran a Yang, que se les une.
Llegan al castillo de Fabul, que para variar está siendo atacado y se encuentran con que Kain se ha vuelto malísimo y ha venido con Golbez, capitán de las alas rojas a llevarse el cristal y a Rosa.
Van en su busca en barco, pero por el camino son atacados por Leviatán y tanto Rydia como Yang caen al agua... y Cecil cuando quiere darse cuenta está tirao en la orilla del mar.
Cecil llega a Mysidia, pueblo de magos y el maestro del pueblo, cabreado por lo que Cecil había hecho en el pasado (la misión por la que Cecil es degradado al principio del juego) le dice que debe purificarse y convertirse en un Paladín y dejar de ser un Caballero oscuro. Cecil va entonces al monte... nosecuántos, con Palom y Porom (niños magos que le encomienda el maestro a Cecil). Se encuentran con Tellah de nuevo y llegan a un templo en el que Cecil se convierte en Paladín.
Ahora ya pueden continuar su aventura, por lo que el maestro del pueblo les abre un teletransporte directamente con Baronia.
El grupo llega a Baronia y se encuentra con un Yang cabreado en una taberna...

...má o menos, no?
Cómo me gusta éste juego, qué recuerdos [mamaaaaa]

Dios XD Gracias!! Lo he tenido que leer dos veces xDD

Esque lo jugué hace pfff dos años o así.. y se me borró la partida xDD y el otro día me puse a jugar y estaba ahí y claro, no me acordaba de todas esas cosas, a grandes rasgos si, pero tan detallado no.

Muchas gracias!
Buenos días.

Bueno, este finde le he dado otro ratito al FFXIII. Voy catando el juego poquito a poco. Llevo 25 horas, voy por el capítulo 8, y bueno.... seré el último que lo acabe del hilo seguramente XD
La historia está interesantísima ahora. Nada que ver con los anteriores capítulos.
Las escena final del 7 y comienzo del 8 me han parecido increibles. Una cuestión sobre el principio del 8 que creo que ya se comentó alguna vez
Cuando sale la representación en Nautilus de la guerra entre el Nido y Paals hace años, y salen las invocaciones típicas. Yo creo que está cantado que eso lo vamos a vivir en otro juego de la saga, no? Y es más, estoy deseándolo. XD

Por cierto, vuelvo a señalar después de estar en esta zona. Aquí hay gente. Puedes escuchar sus conversaciones. Que no puedes hablar con ellos es cierto (quedaría extraño debido al argumento), pero poder escuchar sus conversaciones si que puedes, y hay mogollón de gente. Ya van 2 zonas. Que si, que son pocas, pero es que no es cierto que no haya zonas donde hablar, no? XD

Un saludo.

El juego es un puto peligro cogerlo por la noche. Yo anoche iba a jugar un ratito a las 12.... y me acosté a las 3 :( Ahora logicamente se me caen los ojos delante de la pantalla del ordenador. Y bueno.... no fui el único que me acosté a esa hora del hilo... XD
Tengo un colega que dice que desde que tiene el FFXIII está enganchadísimo a la PS3. No le había pasado con ningún juego en esta generación. Me alegro que haya fans que estemos disfrutando como niños con el juego. :)
jamendoza escribió:...


Eso también me pasa amí, que quiero jugar 1 horita y cuando me quiero dar cuenta llebo 3 XD. Pues esperate a llegar al capítulo 11, que desde ese hasta el final no podrás apagar la PS3 jeje.

Si tienes alguna duda por aquí estamos para lo que necesites [oki]
Cambiando un poco el tercio del hilo, quería preguntar por las películas q llevan por título Final Fantasy, entre las q he visto sólo dos FFVII: Advent Children y FF: La fuerza interior y, aunq a la mayoría le parezca un truño, a mí me gustó más "La fuerza interior" q "Advent children" y, aún hoy, me parece muy buena gráficamente.

the Last Order no la he visto aún, y no se si es una peli o una serie (creo q es peli).

¿Os gustan las películas de Final Fantasy?, independientemente de supongan beneficios o pérdidas a la compañía.

Imagen
jamendoza escribió:Buenos días.

Bueno, este finde le he dado otro ratito al FFXIII. Voy catando el juego poquito a poco. Llevo 25 horas, voy por el capítulo 8, y bueno.... seré el último que lo acabe del hilo seguramente XD
La historia está interesantísima ahora. Nada que ver con los anteriores capítulos.
Las escena final del 7 y comienzo del 8 me han parecido increibles. Una cuestión sobre el principio del 8 que creo que ya se comentó alguna vez
Cuando sale la representación en Nautilus de la guerra entre el Nido y Paals hace años, y salen las invocaciones típicas. Yo creo que está cantado que eso lo vamos a vivir en otro juego de la saga, no? Y es más, estoy deseándolo. XD

Por cierto, vuelvo a señalar después de estar en esta zona. Aquí hay gente. Puedes escuchar sus conversaciones. Que no puedes hablar con ellos es cierto (quedaría extraño debido al argumento), pero poder escuchar sus conversaciones si que puedes, y hay mogollón de gente. Ya van 2 zonas. Que si, que son pocas, pero es que no es cierto que no haya zonas donde hablar, no? XD

Un saludo.

El juego es un puto peligro cogerlo por la noche. Yo anoche iba a jugar un ratito a las 12.... y me acosté a las 3 :( Ahora logicamente se me caen los ojos delante de la pantalla del ordenador. Y bueno.... no fui el único que me acosté a esa hora del hilo... XD
Tengo un colega que dice que desde que tiene el FFXIII está enganchadísimo a la PS3. No le había pasado con ningún juego en esta generación. Me alegro que haya fans que estemos disfrutando como niños con el juego. :)

Pues yo voy por el 13 y llevo 28-29 horas, no sé que haces tu.. xDD Y eso que me paro varias veces para mirar 'los paisajes y a la prota' que me encanta xDD

En respuesta a Cloud_cato: He visto 'La fuerza interior' y 'Advent Children' esta última no sé si 4 veces o así. Las 2 primeras veces sin haberme pasado el juego, no me enteré de nada por diversos motivos.. xDD Y luego las otras dos porque me apetecía llorar.

No porque la peli sea mala, sino porque estoy enamorada del Theme de Aeris y cuando aparece ella y Zack es.. [triston] Y no lloré pero casi xDD
Pues al final maté a los bosses aquellos que comentaba, y es curioso porque fue a la 1a y sin cambiar mi estrategia, lo que me hace pensar que muchas veces depende de factores externos y/o suerte en el comportamiento aleatorio de los enemigos cuando son mas de 1, es decir, que les de por atacar practicamente seguido, por lo que apenas te de tiempo a cambiar de rol a sanador y zasca, uno menos, o que lo hagan con mas margen, de manera que vayas bastante sobrado como fue el caso.

Lo dicho, ya estoy en el capitulo 7 y de momento la trama me parece interesante, pero la manera de llevarla no, no se si me explico......si pongo sobre el papel lo que llevo, tiene cierta intriga, imaginacion, originalidad, pero el desarrollo de la misma hasta este punto en el que estoy, no me dice mucho. Y bueno, sigo sin entender mucho la psicologia de este juego, y es algo que suelo apreciar y admirar mucho en cualquier juego, pero a este FF lo llamo el Venazo Fantasy XIII XD porque cada 2 x 3 a uno de los personajes le da un venazo y estalla y suelta un rollo traumatico que no viene a cuento, para 2 minutos despues calmarse de nuevo y como si nada XD.

cloud_cato escribió:Cambiando un poco el tercio del hilo, quería preguntar por las películas q llevan por título Final Fantasy, entre las q he visto sólo dos FFVII: Advent Children y FF: La fuerza interior y, aunq a la mayoría le parezca un truño, a mí me gustó más "La fuerza interior" q "Advent children" y, aún hoy, me parece muy buena gráficamente.

the Last Order no la he visto aún, y no se si es una peli o una serie (creo q es peli).

¿Os gustan las películas de Final Fantasy?, independientemente de supongan beneficios o pérdidas a la compañía.

Imagen


A la fuerza interior le falta xixa, tiene un desarrollo pesado, en ocasiones el ritmo parece mas propio de un drama que de una sci-fi, y salvo el final, de drama poco. Eso si, el argumento no está nada mal.

Advent children técnicamente está muy bien, y visualmente es espectacular en secuencias y demás, pero el argumento?¿.................quitando los cameos de personajes del VII en referencia a historias pasadas, la trama es floja y rara, pero si se es fan de la saga, se verá probablemente con gusto.

Last Order es un OVA manga sobre Zack, de unos 40 minutos, que narra precisamente el video secreto de FFVII, o la 2a parte argumental de Crisis core como se prefiera, es decir, el trozo REAL de Nibelhiem, el conflicto, la posterior uhida etc etc.... . Square se dio cuenta de que el error mas serio de FFVII fue no mostrar el video de zack de manera obligada, con lo que quedaban muchos cavos sueltos, asi que tiraron de OVA+JUEGO (crisis core) para correjirlo.

Como pelicula es la menos ambiciosa y un mero complemento al juego, y tal vez por ello para mi és la que mejor, ya que como digo, no aspira a ser mas d elo que es como las otras 2 XD, tiene acción, tiene drama, tiene humor con ese toque propio de zack + las regaladas a lo CR9 [qmparto] , y bueno, como digo es un mero complemento para acabar de entender la trama del VII.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Y ya que estamos, [OJO SPOILER DEL VII, CC O LAST ORDER SOBRE ZACK XD] con cual de las versiones de:

La muerte de zack os quedais?


En FFVII:

Mientras viajan en la furgoneta, un francotirador hiere de muerte a zack, que despues poco puede hacer contra los soldados, que finalmente lo rematan en el suelo a balazos.


En Crisis Core:

Eliminan al francotirador, para darle un toque mas epico, pero menos logico, enfrentando a zack a oleadas y oleadas de soldados de shin-ra, sin posibilidad de escapar, y con cloud como lastre, por lo que al final el cansancio y el propio combate acaban con el hasta que lo rematan a balazos en el suelo.


En last order:

No queda claro, pero parece que tambien es la versión del francotirador y posterior rematada en el suelo.


personalmente pienso que la más logica es la del juego original, en cuanto a que la unica manera viable creo yo de acabar con alguien asi, es precisamente a lo rastrero, a lo inesperado, es decir, con :

El francotirador y posterior remate.


Ya que la version de CC, es mas epica, pero mas irreal, en cuanto a que nos pintan a zack como medio dios, con una mision secundaria incluso que consiste en matar no se si era a 1000 soldados XD y luego....... .

AkasPuas escribió:
No porque la peli sea mala, sino porque estoy enamorada del Theme de Aeris y cuando aparece ella y Zack es.. [triston] Y no lloré pero casi xDD


Ya somos 2 [buuuaaaa], porque cuando se conoce la historia de zack, a uno ha de ponersele un nudo en la garganta ene sa escena si o si XD, de echo, la historia de amor de ambos es muy epica, y el desenlaze, habiendose:

Sacrificado los 2, uno por su amigo y la otra en gran parte tmabien, y por el planeta, se reunen de nuevo ene l más allá para poder al fin estar juntos [fumando]
jamendoza escribió:Buenos días.

Bueno, este finde le he dado otro ratito al FFXIII. Voy catando el juego poquito a poco. Llevo 25 horas, voy por el capítulo 8, y bueno.... seré el último que lo acabe del hilo seguramente XD
La historia está interesantísima ahora. Nada que ver con los anteriores capítulos.
Las escena final del 7 y comienzo del 8 me han parecido increibles. Una cuestión sobre el principio del 8 que creo que ya se comentó alguna vez
Cuando sale la representación en Nautilus de la guerra entre el Nido y Paals hace años, y salen las invocaciones típicas. Yo creo que está cantado que eso lo vamos a vivir en otro juego de la saga, no? Y es más, estoy deseándolo. XD

Por cierto, vuelvo a señalar después de estar en esta zona. Aquí hay gente. Puedes escuchar sus conversaciones. Que no puedes hablar con ellos es cierto (quedaría extraño debido al argumento), pero poder escuchar sus conversaciones si que puedes, y hay mogollón de gente. Ya van 2 zonas. Que si, que son pocas, pero es que no es cierto que no haya zonas donde hablar, no? XD

Un saludo.

El juego es un puto peligro cogerlo por la noche. Yo anoche iba a jugar un ratito a las 12.... y me acosté a las 3 :( Ahora logicamente se me caen los ojos delante de la pantalla del ordenador. Y bueno.... no fui el único que me acosté a esa hora del hilo... XD
Tengo un colega que dice que desde que tiene el FFXIII está enganchadísimo a la PS3. No le había pasado con ningún juego en esta generación. Me alegro que haya fans que estemos disfrutando como niños con el juego. :)


A mí lo del FFXIII me está empezando a preocupar. No tengo clase, porque estamos de recuperaciones y no tengo que recuperar nada (y el 25 me voy de viaje de fin de carrera wuuu), y estoy desantendiendo mi vida por este juego. No puedo parar, siempre quiero más, más, más, MÁS, MÁS.
Y...igual me matáis por esto y soy raro pero...Estando en el capítulo 11, El argumento es la leche lo que se han inventado, y todo tiene mucho sentido y tal, pero para nada me tiene enganchado, y no tengo esa sensación de "Soy un héroe y voy a salvad el mundo", no sé. Me da igual realmente qué es lo que va a pasar. Lo que me tiene viciado es el sistema de combate, y ahora estoy con el cristarium que cada paso vale 10.000 y bufff como pica!
@Zack_VII: respecto a lo que preguntas sobre Zack,a mi me gusto mucho en crisis core,sabia lo que iba a pasar,pero albergaba la esperanza de que al final no... me encanta ese personaje

cuidado,imagen en el spoiler sobre el final de crisis core!!
Imagenaqui se me empañaron los ojos [+risas] [buuuaaaa]
Ganondorf escribió:Y ya voy por el final del capítulo 11, justo en...
...la batalla contra el fal'Cie Dahaka, que cuando lo tenía casi a huevo el cabrón me lanza Condena... me cuesta tanto jugarlo que hace casi una semana que no lo vuelvo a intentar

Y sí, soy de los que usa la opción de "Habilidades" en combate, pero aún así me parece excesivamente automatizado.



Bueno, anoche acabé con él. Y esta vez nada de Condena. Tengo una teoría...

Todos los enemigos finales lanzan Condena si es combate se alarga demasiado. Vaya cagada... Me ha pasado con tres ya.


Y bueno... ahora [no leer si no se ha acabado el Capítulo 11, insensatos!]

...estoy en Oerba, buscando piezas para raparar al robot amigo de Vanille. La primera side-quest del juego... casi al final. Y no, las cacerías del Gran Paals no las puedo considerar side-quests


No me está enganchando nada de nada. Estos de Square-Enix son muy listos: a cada invento más o menos raro que hacen le colocan la etiqueta "Final Fantasy" para asegurarse ventas. Ya lo hicieron con el Crystal Chronicles de GameCube...
Y hablando de los Crystal Chronicles, no me matéis, pero el Crystal Bearers de Wii lo veo mucho más Final Fantasy que el XIII, pero mucho más.
Ganondorf escribió:Bueno, anoche acabé con él. Y esta vez nada de Condena. Tengo una teoría...

Todos los enemigos finales lanzan Condena si es combate se alarga demasiado. Vaya cagada... Me ha pasado con tres ya.


Pues confirmate la teoría porque es así [+risas] Solo hay una excepción que es:

En la segunda forma del boss final, que te lanza condena al mismo empezar.
Respondiendo a Zack_VII, personalmente prefiero el final del FFVII: CC para Zack, por lo épico y teniendo en cuenta q yo no ví el video secretodel FFVII original, ni "Last Order", hasta q él me puso el enlace del primero y ha comentado el segundo [+risas] .
[/quote]
AkasPuas escribió:
jamendoza escribió:Buenos días.

Bueno, este finde le he dado otro ratito al FFXIII. Voy catando el juego poquito a poco. Llevo 25 horas, voy por el capítulo 8, y bueno.... seré el último que lo acabe del hilo seguramente XD
La historia está interesantísima ahora. Nada que ver con los anteriores capítulos.
Las escena final del 7 y comienzo del 8 me han parecido increibles. Una cuestión sobre el principio del 8 que creo que ya se comentó alguna vez
Cuando sale la representación en Nautilus de la guerra entre el Nido y Paals hace años, y salen las invocaciones típicas. Yo creo que está cantado que eso lo vamos a vivir en otro juego de la saga, no? Y es más, estoy deseándolo. XD

Por cierto, vuelvo a señalar después de estar en esta zona. Aquí hay gente. Puedes escuchar sus conversaciones. Que no puedes hablar con ellos es cierto (quedaría extraño debido al argumento), pero poder escuchar sus conversaciones si que puedes, y hay mogollón de gente. Ya van 2 zonas. Que si, que son pocas, pero es que no es cierto que no haya zonas donde hablar, no? XD

Un saludo.

El juego es un puto peligro cogerlo por la noche. Yo anoche iba a jugar un ratito a las 12.... y me acosté a las 3 :( Ahora logicamente se me caen los ojos delante de la pantalla del ordenador. Y bueno.... no fui el único que me acosté a esa hora del hilo... XD
Tengo un colega que dice que desde que tiene el FFXIII está enganchadísimo a la PS3. No le había pasado con ningún juego en esta generación. Me alegro que haya fans que estemos disfrutando como niños con el juego. :)

Pues yo voy por el 13 y llevo 28-29 horas, no sé que haces tu.. xDD Y eso que me paro varias veces para mirar 'los paisajes y a la prota' que me encanta xDD

En respuesta a Cloud_cato: He visto 'La fuerza interior' y 'Advent Children' esta última no sé si 4 veces o así. Las 2 primeras veces sin haberme pasado el juego, no me enteré de nada por diversos motivos.. xDD Y luego las otras dos porque me apetecía llorar.

No porque la peli sea mala, sino porque estoy enamorada del Theme de Aeris y cuando aparece ella y Zack es.. [triston] Y no lloré pero casi xDD


Porque será que pones esa frase mia en negrita..... :p tú tampoco tendrás hoy sueño, verdad? XD

Y la verdad es que no se que es lo que hago para que me cundan tanto los juegos..... yo miro los paisajes, leo la base de datos, miro 1000 veces los modelados de los protagonistas.... y si además luego tengo que estar respondiendo mensajitos con la PS3 entonces ya si que me cunde del todo .... XD
es broma, AkasPuas


Respecto al resto, me estais dando unas ganas tremendas de ponerme con la historia del VII después del XIII, pero tengo que ser fuerte.... Mi historia con este juego es muy peculiar, ya que tuve la oportunidad de empezarlo pero los gráficos me hechan mucho para atrás. Se que es la hostia, pero no aguanto los gráficos super-poligonales de PS1/NDS, prefiero las 2D a eso. Llegan a marearme porque no distingo bien nada. Entonces llevo esperando el remake del VII desde entonces para jugarlo y posteriormente merendarme OVA,s, Spin-offs, etc, etc. Pero cada vez me resulta más dificil no enterarme de la trama (el spoiler famoso gordo lo tengo que saber, eso no tiene más remedio) y cada día tengo más ganas de jugarlo.
Si este año no lo anuncian en el TGS o sale un rumor gordo gordo, probablemente lo jugaré en la PSP, porque sino me puedo morir esperando.


AlexTemina escribió:A mí lo del FFXIII me está empezando a preocupar. No tengo clase, porque estamos de recuperaciones y no tengo que recuperar nada (y el 25 me voy de viaje de fin de carrera wuuu), y estoy desantendiendo mi vida por este juego. No puedo parar, siempre quiero más, más, más, MÁS, MÁS.
Y...igual me matáis por esto y soy raro pero...Estando en el capítulo 11, El argumento es la leche lo que se han inventado, y todo tiene mucho sentido y tal, pero para nada me tiene enganchado, y no tengo esa sensación de "Soy un héroe y voy a salvad el mundo", no sé. Me da igual realmente qué es lo que va a pasar. Lo que me tiene viciado es el sistema de combate, y ahora estoy con el cristarium que cada paso vale 10.000 y bufff como pica!


Yo más o menos te entiendo. Yo estoy enganchadísimo con la trama, pero quizás el problema es que no me siento identificado con ninguno de los personajes. Con la que más me siento identificado es con Lighting (que no quiere decir tampoco que sea más seco que un "palo madera") y es una mujer.... por lo cual no me veo reflejado. Esto en parte me da un poco igual, ya que lo que engancha es la trama, pero si es cierto que no te sientes del todo integrante de la historia. Quizás por ese motivo.

Un saludo.
En PSP da hasta el pego XD. A mi en una TV me costaria rejugarlo, pero en PSP ya digo que tampoco dista tanto de algunas "perlas" que se han visto XD. Y luego ya el IX es directamente el mejor jrpg visualmente hablando que se puede correr en PSP eludiendo crisis core, que como siempre digo, de jrpg poco XD.

Y a mi el acabado poligonal nunca me ha molestado, y ojo, que no es por haberlo cojido en la epoca, que legend of dragoon lo descubrí en PSP y anda por ahí o incluso peor en combates XD y lo disfuté igual [carcajad]
¿Donde me recomendais que juege al FFVI? ¿En psp o en gameboy advance?¿Tiene algunas mejoras esta ultima version?
choca escribió:¿Donde me recomendais que juege al FFVI? ¿En psp o en gameboy advance?¿Tiene algunas mejoras esta ultima version?

En game boy mejor. No se si abra alguna version del VI en castellano en psp (supongo que si abra) pero mejor en su consola original, pequeña, portatil y en castellano
Loud os va a comer cuando vea esto [jaja]
cloud_cato escribió:Cambiando un poco el tercio del hilo, quería preguntar por las películas q llevan por título Final Fantasy, entre las q he visto sólo dos FFVII: Advent Children y FF: La fuerza interior y, aunq a la mayoría le parezca un truño, a mí me gustó más "La fuerza interior" q "Advent children" y, aún hoy, me parece muy buena gráficamente.

the Last Order no la he visto aún, y no se si es una peli o una serie (creo q es peli).

¿Os gustan las películas de Final Fantasy?, independientemente de supongan beneficios o pérdidas a la compañía.

- La fuerza interior: me llegue a dormir viendola (o eso recuerdo xD).
- AC: Me gusto bastante... aunque es mas una peli de acción que otra cosa.
cloud_cato escribió:Cambiando un poco el tercio del hilo, quería preguntar por las películas q llevan por título Final Fantasy, entre las q he visto sólo dos FFVII: Advent Children y FF: La fuerza interior y, aunq a la mayoría le parezca un truño, a mí me gustó más "La fuerza interior" q "Advent children" y, aún hoy, me parece muy buena gráficamente.

the Last Order no la he visto aún, y no se si es una peli o una serie (creo q es peli).

¿Os gustan las películas de Final Fantasy?, independientemente de supongan beneficios o pérdidas a la compañía.


Pues Final Fantasy: La Fuerza Interior fui a verla al cine y salí bastante decepcionado, visualmente es muy bonita pero el desarrollo es muy lento, aun así no está mal.

Final Fantsay AC me pareció un mocordo de los gordos, una fumada increible y una manera mas de seguir destrozando a base de añadidos un juego que estaba bien tal y como estaba.
POR FAVOR, FFVI se TIENE que jugar en Super Nintendo... en un emulador de PSP por ejemplo va perfectamente, por si lo quieres jugar en una portátil.

El sonido es mejor, los gráficos son como son y no como los retocaron para el port (más que nada la paleta de colores, mucho más claros en el port), las letras son como deben ser (y no ése cutre intento de letra antigua)... pero vamos, sobre todo por el sonido (ésa risa de Kefka, por Dios).

Luego sí, el port de GBA tiene nuevas invocaciones, nuevas mazmorras, nuevo equipo y demás cosas... pero vamos, que a no ser un cambio como FFIV (SNES) -> FFIV (NDS) yo siempre jugaría al original.
PeReA escribió:POR FAVOR, FFVI se TIENE que jugar en Super Nintendo... en un emulador de PSP por ejemplo va perfectamente, por si lo quieres jugar en una portátil.

El sonido es mejor, los gráficos son como son y no como los retocaron para el port (más que nada la paleta de colores, mucho más claros en el port), las letras son como deben ser (y no ése cutre intento de letra antigua)... pero vamos, sobre todo por el sonido (ésa risa de Kefka, por Dios).

Luego sí, el port de GBA tiene nuevas invocaciones, nuevas mazmorras, nuevo equipo y demás cosas... pero vamos, que a no ser un cambio como FFIV (SNES) -> FFIV (NDS) yo siempre jugaría al original.


Pues yo prefiero los remakes ya que es básicamente lo mismo pero mejorado tanto a nivel jugable como gráfico. Esto claro, a no ser que hayas jugado primero a su versión original. En ese caso supongo que mola más revivir viejos tiempos.

Y por cierto, + 1 a lo que comento jamendoza de Final Fantasy VII. Yo no puede esperar y lo jugué, pero no me entere 100% de la trama, y en vez de preguntar, prefiero pasarme el remake cuando salga y enterarme de todo, todo :D

Y por cierto, para los que hayan terminado FFXIII a ver si me pueden contestar una duda del capitulo 5:

No se si no me entere o es que todavia no lo han explicado pero... ¿La purga no se supone que tan solo es para los Lu'Cie? ¡Es que veo que purgan a todos menos a ellos (que directamente les quieren asesinar)! Sí se explica más adelante en la historia, obviamente no me lo expliquéis xD
jamendoza escribió:
AkasPuas escribió:
jamendoza escribió:Buenos días.

Bueno, este finde le he dado otro ratito al FFXIII. Voy catando el juego poquito a poco. Llevo 25 horas, voy por el capítulo 8, y bueno.... seré el último que lo acabe del hilo seguramente XD
La historia está interesantísima ahora. Nada que ver con los anteriores capítulos.
Las escena final del 7 y comienzo del 8 me han parecido increibles. Una cuestión sobre el principio del 8 que creo que ya se comentó alguna vez
Cuando sale la representación en Nautilus de la guerra entre el Nido y Paals hace años, y salen las invocaciones típicas. Yo creo que está cantado que eso lo vamos a vivir en otro juego de la saga, no? Y es más, estoy deseándolo. XD

Por cierto, vuelvo a señalar después de estar en esta zona. Aquí hay gente. Puedes escuchar sus conversaciones. Que no puedes hablar con ellos es cierto (quedaría extraño debido al argumento), pero poder escuchar sus conversaciones si que puedes, y hay mogollón de gente. Ya van 2 zonas. Que si, que son pocas, pero es que no es cierto que no haya zonas donde hablar, no? XD

Un saludo.

El juego es un puto peligro cogerlo por la noche. Yo anoche iba a jugar un ratito a las 12.... y me acosté a las 3 :( Ahora logicamente se me caen los ojos delante de la pantalla del ordenador. Y bueno.... no fui el único que me acosté a esa hora del hilo... XD
Tengo un colega que dice que desde que tiene el FFXIII está enganchadísimo a la PS3. No le había pasado con ningún juego en esta generación. Me alegro que haya fans que estemos disfrutando como niños con el juego. :)

Pues yo voy por el 13 y llevo 28-29 horas, no sé que haces tu.. xDD Y eso que me paro varias veces para mirar 'los paisajes y a la prota' que me encanta xDD

En respuesta a Cloud_cato: He visto 'La fuerza interior' y 'Advent Children' esta última no sé si 4 veces o así. Las 2 primeras veces sin haberme pasado el juego, no me enteré de nada por diversos motivos.. xDD Y luego las otras dos porque me apetecía llorar.

No porque la peli sea mala, sino porque estoy enamorada del Theme de Aeris y cuando aparece ella y Zack es.. [triston] Y no lloré pero casi xDD


Porque será que pones esa frase mia en negrita..... :p tú tampoco tendrás hoy sueño, verdad? XD

Y la verdad es que no se que es lo que hago para que me cundan tanto los juegos..... yo miro los paisajes, leo la base de datos, miro 1000 veces los modelados de los protagonistas.... y si además luego tengo que estar respondiendo mensajitos con la PS3 entonces ya si que me cunde del todo .... XD
es broma, AkasPuas


Respecto al resto, me estais dando unas ganas tremendas de ponerme con la historia del VII después del XIII, pero tengo que ser fuerte.... Mi historia con este juego es muy peculiar, ya que tuve la oportunidad de empezarlo pero los gráficos me hechan mucho para atrás. Se que es la hostia, pero no aguanto los gráficos super-poligonales de PS1/NDS, prefiero las 2D a eso. Llegan a marearme porque no distingo bien nada. Entonces llevo esperando el remake del VII desde entonces para jugarlo y posteriormente merendarme OVA,s, Spin-offs, etc, etc. Pero cada vez me resulta más dificil no enterarme de la trama (el spoiler famoso gordo lo tengo que saber, eso no tiene más remedio) y cada día tengo más ganas de jugarlo.
Si este año no lo anuncian en el TGS o sale un rumor gordo gordo, probablemente lo jugaré en la PSP, porque sino me puedo morir esperando.

Yo más o menos te entiendo. Yo estoy enganchadísimo con la trama, pero quizás el problema es que no me siento identificado con ninguno de los personajes. Con la que más me siento identificado es con Lighting (que no quiere decir tampoco que sea más seco que un "palo madera") y es una mujer.... por lo cual no me veo reflejado. Esto en parte me da un poco igual, ya que lo que engancha es la trama, pero si es cierto que no te sientes del todo integrante de la historia. Quizás por ese motivo.

Un saludo
.

Se me ha ido la pinza, no llevo 28-29h, llevo 38-39h xDD Se me han ido 10 horillas solo.. [ayay]

Lo del VII yo también lo esperé en remake, pero como me moría esperándolo lo jugué en psp/ps3 y lo de los graficos no es para tanto hombre!! Ah y con lo de la identificación en el XIII a mi Light me parece interesantísima [Ooooo] me encanta xDD

PD:Sabeis si el FF Anthology lleva manual??
como recordaba que tenia una partida muy avanzada en el FF VI de GBA,he extraido el sav y lo he metido en el emu de PSP,asi que lo estoy retomando ahi.

pero yo recordaba que estaba en el continente flotante,pero parece ser que no,que todo eso me lo pase...

he seguido una guia,he ido a nose que pueblo
,y la casa que se supone que se quemaba ya esta quemada,en la nave voladora no me dan opcion a ir al continente flotante y no se que hacer... tengo que ir ya a la torre de kefka?
estaba tan cerca del final y ni lo sabia?xDD

llevo como 20 horas de juego,la peña entre el nivel 34 y el 39 y no se,he leido en la guia que antes de ir a al torre haga varias cosas secundarias,como reclutar a los amigos desperdigados.

pero me extraña que ya este tan cerca el final...

edit: he probado a ir a la torre y no puedo entrar,joer,no se donde co*ones ir [+risas]
Spoilers de los buenos XD
AkasPuas escribió:Spoilers de los buenos XD

+1 xDDD

hyrulen no recuerdo cuanto se tardaba en llegar hasta donde tu estas, pero:
Si te dedicas a volver a reclutar a to quiski y a conseguir todos los espers el juego te va a durar bastante aun
AkasPuas escribió:Spoilers de los buenos XD

xDD ten cuidado los spoilers,que se quema una casa y poco mas [+risas]

los editare de todas maneras..

@Namco69: ya,pero yo quiero continuar la historia y no tengo ni idea de por donde tirar [360º]
Ferran8R escribió:
PeReA escribió:POR FAVOR, FFVI se TIENE que jugar en Super Nintendo... en un emulador de PSP por ejemplo va perfectamente, por si lo quieres jugar en una portátil.

El sonido es mejor, los gráficos son como son y no como los retocaron para el port (más que nada la paleta de colores, mucho más claros en el port), las letras son como deben ser (y no ése cutre intento de letra antigua)... pero vamos, sobre todo por el sonido (ésa risa de Kefka, por Dios).

Luego sí, el port de GBA tiene nuevas invocaciones, nuevas mazmorras, nuevo equipo y demás cosas... pero vamos, que a no ser un cambio como FFIV (SNES) -> FFIV (NDS) yo siempre jugaría al original.


Pues yo prefiero los remakes ya que es básicamente lo mismo pero mejorado tanto a nivel jugable como gráfico. Esto claro, a no ser que hayas jugado primero a su versión original. En ese caso supongo que mola más revivir viejos tiempos.

Y por cierto, + 1 a lo que comento jamendoza de Final Fantasy VII. Yo no puede esperar y lo jugué, pero no me entere 100% de la trama, y en vez de preguntar, prefiero pasarme el remake cuando salga y enterarme de todo, todo :D

Y por cierto, para los que hayan terminado FFXIII a ver si me pueden contestar una duda del capitulo 5:

No se si no me entere o es que todavia no lo han explicado pero... ¿La purga no se supone que tan solo es para los Lu'Cie? ¡Es que veo que purgan a todos menos a ellos (que directamente les quieren asesinar)! Sí se explica más adelante en la historia, obviamente no me lo expliquéis xD

Lo de tu spoiler, lee las novelas que no cuesta nada (1 o 2 horas) y explican alguna cosilla que luego en el juego no se paran mucho a explicar (ya que las novelas son realmente la introducción del juego) y creo que eso que preguntas ahí se dice. Y para responderlo:
no es solo a los lu'cie, quieren quitar a todo dios que haya tenido contacto con ellos, es decir, toda la ciudad.
Vale, no he dicho nada xDDDDDDDDD
hyrulen escribió:
AkasPuas escribió:Spoilers de los buenos XD

xDD ten cuidado los spoilers,que se quema una casa y poco mas [+risas]

los editare de todas maneras..

@Namco69: ya,pero yo quiero continuar la historia y no tengo ni idea de por donde tirar [360º]


Pues a ver, es lo que te han dicho, te despiertas usando solo a 1 personaje, y tienes que recorrerte todo el mapamundi para encontrar a los demás uno a uno, ya que en la torre kefka necesitas formar 3 equipos, así que de momento tienes faena por hacer.
No empieces directamente por la busqueda de cyan que es de las más jodidas.
hyrulen escribió:
AkasPuas escribió:Spoilers de los buenos XD

xDD ten cuidado los spoilers,que se quema una casa y poco mas [+risas]

los editare de todas maneras..

@Namco69: ya,pero yo quiero continuar la historia y no tengo ni idea de por donde tirar [360º]

Si quieres ir directo a por kefka y no reclutar a to kiski.... Pues tu mismo, pero vas a durar menos que un negro en una fiesta nazi XD
Namco69 escribió:
hyrulen escribió:
AkasPuas escribió:Spoilers de los buenos XD

xDD ten cuidado los spoilers,que se quema una casa y poco mas [+risas]

los editare de todas maneras..

@Namco69: ya,pero yo quiero continuar la historia y no tengo ni idea de por donde tirar [360º]

Si quieres ir directo a por kefka y no reclutar a to kiski.... Pues tu mismo, pero vas a durar menos que un negro en una fiesta nazi XD


si es que no puedo ir a por kefka aunque quiera,no puedo entrar en la torre,voy,me pongo delante,en los lados,por detras,no hay manera de entrar en la torre

y de gente,pues tengo 7 personajes:
terra
cyan
edgar
sabin
celes
setzer
mog

a lo mejor necesito solamente uno mas para tener 2 grupos de 4,a lo mejor es eso?


edit: FUUUUUU...! a la torre de kefka se entra montado en la aeronave,no a pie [+risas]
AkasPuas escribió:Se me ha ido la pinza, no llevo 28-29h, llevo 38-39h xDD Se me han ido 10 horillas solo.. [ayay]


Ejem.... y tú acusándome de pasmarote..... [buuuaaaa]

Ayer llegué a Nautilus. El poco rato que jugué estuve leyendo las conversaciones de todo el mundo que hay ahi y con el minijuego del chocobito y demás. Muy relajante esa parte, después de toda la acción que estaba teniendo el juego en su última parte.
Pues yo avanzé un poco más en el capitulo 7 y el desarrollo va volviendo a sus inicios, es decir, es pasillo si, eso se que no cambia, pero hay pasillos y pasillos, y concretamente, los del principio, o los de ahora, no me desagradan jugablemente hablando, porque te obliga a tirar para alante, pero al ser ciudades, al haber gente por ahí en la lejania, no te da esa sensacion de "dungeon-interminable-y-que-no-viene-a-cuento-mono-tematica-metida-con-calzador" XD, sino algo mucho más ameno, con enemigos medio logicos situados en momentos logicos XD.

Concretamente estoy ahora llevando al Paranoyas 1 y al Back street boyy por cierto, la Rinoa hippy, al igual que exar, por lo poco que la he visto, va camino de ser de momento de los pocos personajes que trago junto a Sazh si.

Por cierto, tengo claro que es algo metafórico japo, pero lo he visto ya 2 veces y sigo sin piyarlo....alguien me explica la paranoya de:

Lighting cuando estás en la parte baja de Palompolum, y ve al Fal'ci de la comida, y hope dice lo de las mascotas y a lighting le da el venazo nº 4 del juego, diciendo que ahora ha cambiado de idea y hay que tener esperanza (orly?), y un discurso de 10 minutos, para seguir haciendo extactamente lo mismo que hacian.....


Entiendo que simplemente pasa de luchar sin mas en plan ciego a hacerlo por algo?...es decir, pasar de buscar tal vez la autodestruccion o el no pensar, a tener objetivos? pero de ser asi, lo que no entiendo es que coño pinta el tema de:

El concepto de humanos como mascotas de los fal'ci para tal revelacion? [+risas]
hyrulen escribió:edit: FUUUUUU...! a la torre de kefka se entra montado en la aeronave,no a pie [+risas]

Ya has entrado? ok, Ya me diras hasta donde has llegado antes de decir "pues si que es buena idea esa de reclutar a to dios y a todos los espers y venir aki despues.... mejor voy a hacerlo, sep"
Pues yo ya estoy por la mitad del capitulo 13!! [sonrisa]

La verdad que aunque me esta gustando, no me termina de enganchar del todo. Me deben quedar como mucho unas 5 horas, y ya me dedicare a conseguir el platino y bueno, haber como termina la historia que me he comido tantos spoilers del final distintos que ya tengo curiosidad por saber cuando es cierto!! [+risas]
Zack_VII escribió:Pues yo avanzé un poco más en el capitulo 7 y el desarrollo va volviendo a sus inicios, es decir, es pasillo si, eso se que no cambia, pero hay pasillos y pasillos, y concretamente, los del principio, o los de ahora, no me desagradan jugablemente hablando, porque te obliga a tirar para alante, pero al ser ciudades, al haber gente por ahí en la lejania, no te da esa sensacion de "dungeon-interminable-y-que-no-viene-a-cuento-mono-tematica-metida-con-calzador" XD, sino algo mucho más ameno, con enemigos medio logicos situados en momentos logicos XD.


A mi, a partir del capítulo 6-7, el juego me está gustando cada vez más si aun cabía.

Zack_VII escribió:Por cierto, tengo claro que es algo metafórico japo, pero lo he visto ya 2 veces y sigo sin piyarlo....alguien me explica la paranoya de:


Lighting cuando estás en la parte baja de Palompolum, y ve al Fal'ci de la comida, y hope dice lo de las mascotas y a lighting le da el venazo nº 4 del juego, diciendo que ahora ha cambiado de idea y hay que tener esperanza (orly?), y un discurso de 10 minutos, para seguir haciendo extactamente lo mismo que hacian.....

Entiendo que simplemente pasa de luchar sin mas en plan ciego a hacerlo por algo?...es decir, pasar de buscar tal vez la autodestruccion o el no pensar, a tener objetivos?


Yo aquí también me quedé... WTF!! Y me costó mucho pillarlo, incluso leyéndome la base de datos. De todas formas yo lo entendí al contrario que tú, que debido a esto, pasa de tener un objetivo a no tener ninguno.

Te lo intento explicar, más o menos:
Lightning se da cuenta de que gracias a los Fal´cies, los habitantes del Nido pueden vivir sin problemas. Son como sus mascotas, incluyendose ella misma. Se da cuenta de que yendo contra el Sanctum y contra los Fal´cies sólo haría más mal que bien, con tal de descargar su ira y venganza. Y perjudicaría a todos los habitantes del Nido, por lo cual desiste de su objetivo. Le dice a Hope que finaliza la operación Nora, y a partir de ese momento su objetivo consiste en llevar al chico a casa para que se quede con su padre. También por esto, cuando Rosch y los guardias los encuentran, Lightning se lanza suicidamente protegiendo a Hope para que escape. Todo esto hasta que aparece Fang, lo cual ya cambia de nuevo la situación XD


Yo lo entendí asi. Si alguién no está de acuerdo que me lo diga. A mi me costó también lo suyo. Pero creo que es al contrario de como tú dices precisamente.

Un saludo.
Yo tambien lo entendi como tu jamendoza
Pregunta mia, para el logro de armas y accesorios, es neceasrio que este todo en la misma partida?
Namco69 escribió:
hyrulen escribió:edit: FUUUUUU...! a la torre de kefka se entra montado en la aeronave,no a pie [+risas]

Ya has entrado? ok, Ya me diras hasta donde has llegado antes de decir "pues si que es buena idea esa de reclutar a to dios y a todos los espers y venir aki despues.... mejor voy a hacerlo, sep"

xDDDD nooo,no he entrado,es decir si,pero he quitado la partida y empezado por donde iba. ahora mismo estoy en el castillo,en un sueño de cyan,pero se me ha acabado la bateria de la PSP [+risas] ,menos mal que no es como la DS que si se apaga,se apaga,esta guarda un poquitin de bateria para permanecer en stand by y que no se te vaya a la mierda la partida.

voy a reclutar a todo el mundo,mas que nada porque me hace ilusion tenerlos a todos,ya que creo que es el final fantasy con mas personajes que hay(y me encantan casi todos,y eso de que cada uno tenga una habilidad especial es la caña: ruleta,tecnica,bushido,etc
raysanxyxx escribió:Pregunta mia, para el logro de armas y accesorios, es neceasrio que este todo en la misma partida?


Si, tiene que ser en la misma partida. Aunque no tienes porque tenerlo todo de golpe en el inventario. El trofeo es, tener o haber tenido todos los objetos en el inventario, pero no tienen porque ser todos a la vez.
jamendoza escribió:
Zack_VII escribió:Pues yo avanzé un poco más en el capitulo 7 y el desarrollo va volviendo a sus inicios, es decir, es pasillo si, eso se que no cambia, pero hay pasillos y pasillos, y concretamente, los del principio, o los de ahora, no me desagradan jugablemente hablando, porque te obliga a tirar para alante, pero al ser ciudades, al haber gente por ahí en la lejania, no te da esa sensacion de "dungeon-interminable-y-que-no-viene-a-cuento-mono-tematica-metida-con-calzador" XD, sino algo mucho más ameno, con enemigos medio logicos situados en momentos logicos XD.


A mi, a partir del capítulo 6-7, el juego me está gustando cada vez más si aun cabía.

Zack_VII escribió:Por cierto, tengo claro que es algo metafórico japo, pero lo he visto ya 2 veces y sigo sin piyarlo....alguien me explica la paranoya de:


Lighting cuando estás en la parte baja de Palompolum, y ve al Fal'ci de la comida, y hope dice lo de las mascotas y a lighting le da el venazo nº 4 del juego, diciendo que ahora ha cambiado de idea y hay que tener esperanza (orly?), y un discurso de 10 minutos, para seguir haciendo extactamente lo mismo que hacian.....

Entiendo que simplemente pasa de luchar sin mas en plan ciego a hacerlo por algo?...es decir, pasar de buscar tal vez la autodestruccion o el no pensar, a tener objetivos?


Yo aquí también me quedé... WTF!! Y me costó mucho pillarlo, incluso leyéndome la base de datos. De todas formas yo lo entendí al contrario que tú, que debido a esto, pasa de tener un objetivo a no tener ninguno.

Te lo intento explicar, más o menos:
Lightning se da cuenta de que gracias a los Fal´cies, los habitantes del Nido pueden vivir sin problemas. Son como sus mascotas, incluyendose ella misma. Se da cuenta de que yendo contra el Sanctum y contra los Fal´cies sólo haría más mal que bien, con tal de descargar su ira y venganza. Y perjudicaría a todos los habitantes del Nido, por lo cual desiste de su objetivo. Le dice a Hope que finaliza la operación Nora, y a partir de ese momento su objetivo consiste en llevar al chico a casa para que se quede con su padre. También por esto, cuando Rosch y los guardias los encuentran, Lightning se lanza suicidamente protegiendo a Hope para que escape. Todo esto hasta que aparece Fang, lo cual ya cambia de nuevo la situación XD


Yo lo entendí asi. Si alguién no está de acuerdo que me lo diga. A mi me costó también lo suyo. Pero creo que es al contrario de como tú dices precisamente.

Un saludo.


No se no se....eso era algo que sabia desde el principio, es decir, desde un primer momento se encargan de explicarte que precisamente los Fal'cie son eso, lo que:

Mantiene a la gente del nido..... mucho antes de la metafora de las mascotas.


Vamos, que no me cuadra como revelacion en ese momento, cuando como digo es algo que desde el principio dejan claro. Es mas, la misma Lighting, en el momento enque describo:

ANTES de la reflexion, ya dice que pasa de matar al fal'cie de la comida, que seria absurdo, que solo conseguirian ponerse a la gente mas en su contra si esque se puede, y despues es cuando hope salta con la metafora y se lia XD


Vamos, que yo creo que lo que puede pasar mas bien:

Esque con la metafora de hope entiende que lo que le pasa, que su estado de animo actual, o su comportamiento, se debe a que siempre ha dependido de los fal'cie para todo (como una mascota), y que cuando le despojan de ello (se pone en su contra por haberse transformado en fal'cie de paals) se siente perdida y empieza a luchar sin mas a lo desesperado para, entre otras cosas no pensar en lo que ha pasado, y porque como digo, sin los fal'cie para substentarla, no sabe que hacer, y decide que eso se ha acabado, que no es la manera correcta de actuar, y que probablemente conduce a la autodestrucción, y por eso intenta infundir a hope esperanza


Aun asi lo veo bastante confuso XD

Y una cosa que si entiendo, pero sinceramente, no me cuaja, es el tema de los lu'cie y el creerselo XD:

Es decir, tanto cuando sarah se lo dice a Lighting, como cuando hope no quiere decirselo a su padre porque piensa que no le creerá......y ambos aprecian que snow si la creyera.....aunque a este mismo tambien le cuiesta de creer al principio..... a ver coño!! tienen la marca O_o, y se conoce el echo, no es una leyenda, se sabe lo que pasa, es mas, se saben las consecuencias a partir de que lo eres y basicamente pasas a ser un pariah.....asi que no veo que se gana diciendo eso como con intencion de "mentir" jajaja es como si se presentan en casa y dicen: mama, tengo cancer, y la madre les suelta: "No te creo" O_o y que gana? XD


Lo de lighting, entiendo que es porque piensa:

Que serah le dice eso como para que la otra se tome bien su matrimonio con snow, pero joder, de verdad lighting se cree que su hermana puede usar algo tan macabro? jajajaja


No se, pero yo cada vez que sueltan algo en referencia a eso: "no me creerán", me quedo bastante desencajado XD
Samalio escribió:
raysanxyxx escribió:Pregunta mia, para el logro de armas y accesorios, es neceasrio que este todo en la misma partida?


Si, tiene que ser en la misma partida. Aunque no tienes porque tenerlo todo de golpe en el inventario. El trofeo es, tener o haber tenido todos los objetos en el inventario, pero no tienen porque ser todos a la vez.

Ahh! ya me parecia raro eso
Por cierto, habéis escuchado la canción Plastic Beach de Gorillaz, de su último disco (del mismo nombre)?

A ver si os suena a partir del segundo 0:40...
Ganondorf escribió:Por cierto, habéis escuchado la canción Plastic Beach de Gorillaz, de su último disco (del mismo nombre)?

A ver si os suena a partir del segundo 0:40...

Qué descaro, ¿no? ¬_¬
Es EXACTAMENTE la misma melodía xDDD
17757 respuestas