[Hilo Oficial] Final Fantasy

Pero creeis que tienen hecho algo mas que parte de Midgar?

Yo creo que van haciendo y mostrando casi a la par, espero que se tomen el tiempo necesario a hacer esto porque no tiene nada respecto a lo que deberia saber, que se olviden de cumplir los plazos previsto porque tendremos una chapuza.
Que os pasa con el diseño de Barret, si es el mismo negraco que en el original? Las gafas supongo que se las quitará en algún momento, lo mismo solo es un accesorio.
Yo no me rallaría mucho con lo de la barra, no es la primera vez que SE mete barras "comodín" cuando no están todavía seguros de algún nuevo sistema que quieren implementar, de hecho ya ocurrió con FFXV y KH IIII.
Christian Troy escribió:Que os pasa con el diseño de Barret, si es el mismo negraco que en el original? Las gafas supongo que se las quitará en algún momento, lo mismo solo es un accesorio.

Es el mismo negro,con barba y peinado,su tatuaje y su arma implementada en el brazo derecho,la unica diferencia son unas putas gafas de sol....si para algunos eso no vale tienen un problema [+risas]
Por cierto tengo que decir que me gusta mas el modelado de ps3 que el de ps4 [+risas]

Imagen
Buste escribió:Es el mismo negro,con barba y peinado,su tatuaje y su arma implementada en el brazo derecho,la unica diferencia son unas putas gafas de sol....si para algunos eso no vale tienen un problema [+risas]


Me encantan estas coletillas.
El modelado de PS1 se los come:

Imagen
Salvo el sistema de combate todo lo mostrado parece recrear el original.
Una midgar oscura,el diseño de los personajes y la actitud de Cloud al principio del juego en plan "me la pela todo,estoy aqui por la pasta" XD
Obviamente falta MUCHO por enseñar y como se vera en un mundo abierto,como sera Junon,costa del Sol, Gold saucer con todo sus minijuegos(esa tabla de surf como molaba XD )las invocaciones...los submarinos o "fuerte viento" [sonrisa]
Queda mucho todavia.....
Buste escribió:Salvo el sistema de combate todo lo mostrado parece recrear el original.
Una midgar oscura,el diseño de los personajes y la actitud de Cloud al principio del juego en plan "me la pela todo,estoy aqui por la pasta" XD
Obviamente falta MUCHO por enseñar y como se vera en un mundo abierto,como sera Junon,costa del Sol, Gold saucer con todo sus minijuegos(esa tabla de surf como molaba XD )las invocaciones...los submarinos o "fuerte viento" [sonrisa]
Queda mucho todavia.....


Desde luego a fe no hay quien te gane [+risas]
Me llama mucho la atención la presencia tan destacada de las armas, veremos si cuando tengamos acceso a otras superiores los modelados (la demigrancia de mitrilo que se compra en Kalm para Cloud, por ejemplo) siguen manteniendo las versiones básicas o se van modificando conforme personalizamos al personaje.
Eriksharp escribió:El modelado de PS1 se los come:

Imagen

Como demonios sujeta la espada? Si es como doraemon, no tiene dedos.
Spark89 escribió:
Buste escribió:Salvo el sistema de combate todo lo mostrado parece recrear el original.
Una midgar oscura,el diseño de los personajes y la actitud de Cloud al principio del juego en plan "me la pela todo,estoy aqui por la pasta" XD
Obviamente falta MUCHO por enseñar y como se vera en un mundo abierto,como sera Junon,costa del Sol, Gold saucer con todo sus minijuegos(esa tabla de surf como molaba XD )las invocaciones...los submarinos o "fuerte viento" [sonrisa]
Queda mucho todavia.....


Desde luego a fe no hay quien te gane [+risas]

Bueno,la ilusion no me la va a quitar nadie XD sera mejor o peor pero es un juego que marco en mi un etapa y a quedado para siempre marcada,por lo que ver ese juego y su experiencia en la actualidad es una pasada [+risas]
Tambien tengo claro que NUNCA superara al original,pero es algo que tengo asumido y por eso el dia que salga y sobre todo que se mantengan lo maximo posible al original(no 100%)por que son otros tiempos lo disfrutare de arriba a abajo [fumando]
THumpER escribió:Por cierto tengo que decir que me gusta mas el modelado de ps3 que el de ps4 [+risas]

Imagen


La cara del nuevo es muy yonkarra.

Cuando veamos la escena cuando huye de Shinra y Tifa se lo encuentra tirado en la estación de Midgar va a ser muy, "oye guapa, dame dinero pa droja".
Christian Troy escribió:
THumpER escribió:Por cierto tengo que decir que me gusta mas el modelado de ps3 que el de ps4 [+risas]

Imagen


La cara del nuevo es muy yonkarra.

Cuando veamos la escena cuando huye de Shinra y Tifa se lo encuentra tirado en la estación de Midgar va a ser muy, "oye guapa, dame dinero pa droja".


Es que lo que tiene usar grandes cantidades de mako [carcajad] Pero si, tiene cara muy de yonki hecho mierda...
Pues a mi me gusta más el nuevo, el otro me recuerda demasiado a Advent Children.
mocolostrocolos escribió:Pues a mi me gusta más el nuevo, el otro me recuerda demasiado a Advent Children.


+1, además que el nuevo parece más expresivo.
Namco69 escribió:
Eriksharp escribió:El modelado de PS1 se los come:

Imagen

Como demonios sujeta la espada? Si es como doraemon, no tiene dedos.


https://www.youtube.com/watch?v=SdCSTHhYXhY
A todo esto, ¿de fechas no han dicho nada?. Quiero decir, podré jugar antes de cumplir los 40 (que no me queda mucho).
ibero18 escribió:A todo esto, ¿de fechas no han dicho nada?. Quiero decir, podré jugar antes de cumplir los 40 (que no me queda mucho).

Ahora que se han pasado a Unreal Engine seguramente si.
Yo creo que hasta 2017 no lo oleremos...aunque a este paso sale antes que el XV xD
ryo hazuki escribió:Yo creo que hasta 2017 no lo oleremos...aunque a este paso sale antes que el XV xD

De hecho la fecha mas o menos logica seria 2017 por el 20 aniversario
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:Yo creo que hasta 2017 no lo oleremos...aunque a este paso sale antes que el XV xD

De hecho la fecha mas o menos logica seria 2017 por el 20 aniversario


Y eso el primer episodio... Quizá para 2020 esté completo. Pero bueno, es un remake, hay que cambiar cosas porque para jugar a lo mismo ya se tiene el original y la versión HD ¿no? [fiu]
De todos modos, aunque todo esté muy "mockeado", a mi me ha dado la sensación de que llevan más avanzado el juego de lo que me esperaba xD
Nomura: VII in one work would turn into a digest. We judged that the remake must be full volume, so we decided to make [VII] multi-part.

Nomura: A subtitle for the VII remake would give the impression of a spin-off or sequel, so they avoided using one.

Nomura: If we make the characters reall, they'll look like real people and no one will recognize them, so we're aiming to balance.

Nomura: Advent Children models are too old, so they've been refining the graphics and balancing reality and deformation.

Aside from the CG shown at the beginning of the trailer, everything is in real-time. You can alter the camera angle during the train scene.

Cloud's appearance has to partially to do with the lighting and his pale skin. Nojima had said Cloud's sickly appearance is brilliant.

Cross-dressing scene will be included. Nomura has yet to work on the design, however.

NMR: VIIR is completely different from Crisis Core's battle system. Not as actiony as Dissidia Arcade or KH but closer to that style.

NMR: VIIR has ATB, but it's not the type where you wait for the gauge to fill up and then attack. It is connected with the action system.

NMR: 3-member parties, all interchangeable and playable. You don't have to change characters if you don't want.

NMR: The battle speed they're aiming for is Dissidia Arcade's. The battles we saw in the trailer are kind of like a standard to aim for.

Nomura went over the trailer so many times and doubted if it'd be all right to show, but the reaction he received has relieved him.

also in interviews(info is somewhere on last pages of other thread) they confirmed they want to add new stuff and surprises so its not the same experience to even surprise us old school fans


No pinta demasiado bien. Lo de multiepisodico cierra bastante las posibilidades del juego.
Pues salvo lo de hacer el juego troceado, todo me suena muy bien.

Go Nomura, Go!
como se han guardado lo de que era episodico para el final que cabrones jejejeje. esperar chavales que meto primero la puntita..... y luego zasca! tantas pollas como episodios de golpe entran dobladas sin vaselina [+risas]

Ni en mis más pésimas predicciones entraba eso.

Pero mientras siga siendo "el bueno" [hallow] todo se le perdona. miedo me da lo que pasará cuando deje de serlo (que pasará)....
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El "nuevo" Cloud es mucho más realista.

Recordad que se ve así de pálido y "yonkarra" porque ha estado 5 años en coma, chutado de Mako hasta las cejas, así que decidieron darle este aspecto de palidez y desorientado, lo cual es posible que durante el juego se le vaya viendo más sano.

Van a separar el juego en capítulos porque quieren hacer el remake del 100% del juego sin dejarse ni un detalle, y le van a añadir más chicha adicional para ampliar sidequests y dar más info de la trama.


Tiene una pintaza increíble, y el sistema de combate es de acción + ATB, pero eso ya lo van a ampliar más adelante!
Info nueva:

-Various companies, including CyberConnect2, are assisting development. However, CyberConnect2’s production tastes differ from that of Square Enix’s, so the two companies are keeping very close with each other. Director Tetsuya Nomura was annoyed by the direction of the latest trailer, so Square Enix changed it to be closer to its own style.

-Final Fantasy VII: Advent Children‘s models aren’t being used because they’re more than 10 years old and are too deformed (in the sense that they’re unrealistic). Each part of the remake’s models have been adjusted many times over to be a proper balance between realistic and deformed.

-The entirety of the latest trailer is all in-game, except for the snippets from the E3 2015 teaser trailer. You can alter the camera angle during the train scene.

-Cloud looks skinny due to his white skin and the lighting.

-The scenario where Cloud cross-dresses for Don Corneo will be in the game, but the design still hasn’t been decided.

-The ATB gauge is there, but it’s not the type where you wait for it to fill up and then attack. Instead, it’s its own system that lends to the action of this game. Its name might also be changed. Nomura says you should pay particular attention to when the gauge turns red.

-There are three-member parties and you can switch freely between them. You can also just control one character if you don’t want to switch.

-The quality of the latest trailer is just the starting point. Now that they’re able to showcase the direction of the remake, they’re moving into polishing.
Hevydevy escribió:El "nuevo" Cloud es mucho más realista.

Recordad que se ve así de pálido y "yonkarra" porque ha estado 5 años en coma, chutado de Mako hasta las cejas, así que decidieron darle este aspecto de palidez y desorientado, lo cual es posible que durante el juego se le vaya viendo más sano.

Van a separar el juego en capítulos porque quieren hacer el remake del 100% del juego sin dejarse ni un detalle, y le van a añadir más chicha adicional para ampliar sidequests y dar más info de la trama.


Tiene una pintaza increíble, y el sistema de combate es de acción + ATB, pero eso ya lo van a ampliar más adelante!


¿Me puedes decir por qué por favor? ¿No pueden meter, poniéndonos en el mejor de los casos (cosa que no va a pasar), todo eso en 2 BD por ejemplo? ein?
Spark89 escribió:
Hevydevy escribió:El "nuevo" Cloud es mucho más realista.

Recordad que se ve así de pálido y "yonkarra" porque ha estado 5 años en coma, chutado de Mako hasta las cejas, así que decidieron darle este aspecto de palidez y desorientado, lo cual es posible que durante el juego se le vaya viendo más sano.

Van a separar el juego en capítulos porque quieren hacer el remake del 100% del juego sin dejarse ni un detalle, y le van a añadir más chicha adicional para ampliar sidequests y dar más info de la trama.


Tiene una pintaza increíble, y el sistema de combate es de acción + ATB, pero eso ya lo van a ampliar más adelante!


¿Me puedes decir por qué por favor? ¿No pueden meter, poniéndonos en el mejor de los casos (cosa que no va a pasar), todo eso en 2 BD por ejemplo? ein?



Es que hoy día los juegos no se amplian ni les añaden más contenidos una vez que salen al mercado... que no te enteras, solo es posible si lo sacan en episodios [hallow]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Spark89 escribió:
Hevydevy escribió:El "nuevo" Cloud es mucho más realista.

Recordad que se ve así de pálido y "yonkarra" porque ha estado 5 años en coma, chutado de Mako hasta las cejas, así que decidieron darle este aspecto de palidez y desorientado, lo cual es posible que durante el juego se le vaya viendo más sano.

Van a separar el juego en capítulos porque quieren hacer el remake del 100% del juego sin dejarse ni un detalle, y le van a añadir más chicha adicional para ampliar sidequests y dar más info de la trama.


Tiene una pintaza increíble, y el sistema de combate es de acción + ATB, pero eso ya lo van a ampliar más adelante!


¿Me puedes decir por qué por favor? ¿No pueden meter, poniéndonos en el mejor de los casos (cosa que no va a pasar), todo eso en 2 BD por ejemplo? ein?


Por poder, podrían, pero hay que recordad que Square-Enix es una empresa y quiere generar beneficios. Su compromiso es hacer el remake del 100% del juego, pero sacar un juego con 2 o 3 Blurrays y tardar hasta, que se yo, 2018 o 2019, pues no va a tener mucha cabida.

Lo que harán será hacer "FFVII Remake - Part 1, Part 2 etc..." hasta completar todo el juego.

La otra opción sería sacarlo en 1 blurray, modelar en 3D unos cuantos mapas, ponerle de nombre FFVII y arreando, y eso no lo quieren. Creo que hay que ser realistas; no van a venderte un juego que requiere una inversión de 3 o más juegos, a precio de 1 :S

A mi me da igual que tenga que pagar distintas veces. Yo quiero un juego 100% fiel y que me de cientos de horas de juego.
Disfruten lo troceado xD

Y esto señores es la Next Gen
Hevydevy escribió:
Spark89 escribió:
Hevydevy escribió:El "nuevo" Cloud es mucho más realista.

Recordad que se ve así de pálido y "yonkarra" porque ha estado 5 años en coma, chutado de Mako hasta las cejas, así que decidieron darle este aspecto de palidez y desorientado, lo cual es posible que durante el juego se le vaya viendo más sano.

Van a separar el juego en capítulos porque quieren hacer el remake del 100% del juego sin dejarse ni un detalle, y le van a añadir más chicha adicional para ampliar sidequests y dar más info de la trama.


Tiene una pintaza increíble, y el sistema de combate es de acción + ATB, pero eso ya lo van a ampliar más adelante!


¿Me puedes decir por qué por favor? ¿No pueden meter, poniéndonos en el mejor de los casos (cosa que no va a pasar), todo eso en 2 BD por ejemplo? ein?


Por poder, podrían, pero hay que recordad que Square-Enix es una empresa y quiere generar beneficios. Su compromiso es hacer el remake del 100% del juego, pero sacar un juego con 2 o 3 Blurrays y tardar hasta, que se yo, 2018 o 2019, pues no va a tener mucha cabida.

Lo que harán será hacer "FFVII Remake - Part 1, Part 2 etc..." hasta completar todo el juego.

La otra opción sería sacarlo en 1 blurray, modelar en 3D unos cuantos mapas, ponerle de nombre FFVII y arreando, y eso no lo quieren. Creo que hay que ser realistas; no van a venderte un juego que requiere una inversión de 3 o más juegos, a precio de 1 :S

A mi me da igual que tenga que pagar distintas veces. Yo quiero un juego 100% fiel y que me de cientos de horas de juego.


En 1997 también era una empresa cuyo objetivo era tener beneficios y no sacó FFVII, FFVII-2 y FFVII-3 sino que sacó el juego completo en 3 CDs. Ahora me dirás que los tiempos cambian, que desarrollar ahora un juego es mucho más caro que antes, etc. Y yo simplemente te diré que el mercado también es ahora muchísimo más grande.

Y ánimo, la esperanza es lo último que se pierde pero un juego 100% fiel al original, perdóname si tengo mis dudas.
Xenoblade Chronicles X es muchísimo más grande y ahí está. En fin.
Que mierda es esa de hacerlo por episodios? Ha si!!! espera que ya se de que va.... no somos capaces de acabarlo así que lo vamos sacando a capítulos a ver si con la venta de uno financiamos al siguiente. En fin ya sólo falta que me jodan el remake del Resident Evil 2.
A ver si le toca la lotería a Nomura y se dedica a plantar patatas o algo.

PD: Lo del mapamundi mejor ir olvidandolo por el tema de "episodico", en el caso de mi otra saga favorita, " Resident Evil" ,en cuanto metieron el episódico s se acabó lo de explorar.
Dejar de ser haters. Episodico o no, lo importante es que conserve la esencia e innove a la vez.
Por otra parte, despues de este espero que hagan el remake del IX y entonces ya habre recuperado mi fe en square enix.
Me encanta como se ha puesto de moda la palabra "hater", si no alabas algo como el resto de personas es que eres un "hater", hace años eso se llamaba crítica constructiva; pero bueno usaré otra palabra de moda desde hace años para definir el problema; los "fanboys", esos que compran cualquier cosa que tenga el logotipo o sea de una franquicia que les gusta sin ninguna capacidad de análisis o crítica.
Matador_ escribió:Dejar de ser haters. Episodico o no, lo importante es que conserve la esencia e innove a la vez.
Por otra parte, despues de este espero que hagan el remake del IX y entonces ya habre recuperado mi fe en square enix.

Y una polla. A Yitan que no me lo profanen de esta forma, por favor.
Bueno, confirmado lo que yo me temía:
.-There are three-member parties and you can switch freely between them. You can also just control one character if you don’t want to switch.

Que los puedes cambiar si quieres porque te aburres o te cae mejor otro personaje,pero que no hace falta. El juego te lo pasas controlando todo el rato a un personaje tranquilamente. Y luego dirán que no cambia la esencia.
Hevydevy escribió:La otra opción sería sacarlo en 1 blurray, modelar en 3D unos cuantos mapas, ponerle de nombre FFVII y arreando, y eso no lo quieren. Creo que hay que ser realistas; no van a venderte un juego que requiere una inversión de 3 o más juegos, a precio de 1 :S


De ser así todos los juegos deberían de variar en su precio de salida ya que no todas la compañías invierten lo mismo y por supuesto la calidad y duración son diferentes.


Matador_ escribió:Dejar de ser haters. Episodico o no, lo importante es que conserve la esencia e innove a la vez.
Por otra parte, despues de este espero que hagan el remake del IX y entonces ya habre recuperado mi fe en square enix.



FFIX a día de hoy sigue viéndose de lujo, no necesita un remake.
¿A fascículos?, mira, allá ellos, ya me han dado una razón de peso para pasar totalmente del juego.


Ho!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Spark89 escribió:
En 1997 también era una empresa cuyo objetivo era tener beneficios y no sacó FFVII, FFVII-2 y FFVII-3 sino que sacó el juego completo en 3 CDs. Ahora me dirás que los tiempos cambian, que desarrollar ahora un juego es mucho más caro que antes, etc. Y yo simplemente te diré que el mercado también es ahora muchísimo más grande.

Y ánimo, la esperanza es lo último que se pierde pero un juego 100% fiel al original, perdóname si tengo mis dudas.


Errr... Pues sí, los tiempos cambian, y hacer un mapeado en 3D a día de hoy toma mñas tiempo, recursos y espacio que una imagen 2D.

¿Has jugado a FF7? FF7 tenía más de 700 imágenes pre-renderizadas. Cada imagen era un escenario distinto, unos más grandes y otros más pequeños. A parte de esas 700+ imágenes, había el mapamundi en 3D, los minijuegos 3D y los mapeados de los combates en 3D.
FF7 tenía una burrada de contenido y mapas. Square-Enix quiere ser 100% fiel con el juego y quiere pasar todo eso en 3D, y eso no cabe en un blurray ni queriendo.

¿Podrían sacar el juego de golpe? Sí, pero ignorando mapas, ignorando contenido y recurriendo a resúmenes. Eso nadie lo quiere.

Han optado por hacer capítulos para poder ofrecer todo el contenido, lo cual tiene sentido debido a la magnitud del juego.


Los fans (los que sabemos sobre el tema) estábamos preocupados porque esperábamos que Square hiciera una chapuza y resumiera el juego, pero vemos que no nos van a fallar y van a sacar el 100% + añadidos.

Nota del moderador: Por favor respetemos las opiniones de otros usuarios.
En el comentario del forero anterior podeis ver un aclaro ejemplo de lo que comentaba en mi post.
¿Pero no se confirmó que iba a salir en físico?

Como no sea la versión final... :-?
Rokzo escribió:¿Pero no se confirmó que iba a salir en físico?

Como no sea la versión final... :-?

Puede venir en físico el capítulo uno, y que te metan los posteriores como DLCs.
Tras el desconcierto inicial, estaba claro que había que reformular el discurso para seguir defendiendo lo indefendible cavando trincheras en las estupideces que suelta Nomura cada vez que abre la boca. Es lo que toca, y si no, a la fosa de los haters [qmparto]

En fin, a ver cuándo migran estas chorradas al hilo oficial, así queda todo más recogidito.
josemurcia escribió:
Rokzo escribió:¿Pero no se confirmó que iba a salir en físico?

Como no sea la versión final... :-?

Puede venir en físico el capítulo uno, y que te metan los posteriores como DLCs.


Si, encima intenta hundir más a la gente [carcajad]
Entrevista de la Dengeki:

Final Fantasy VII Remake is a multi-part series. Please tell us more about this decision.

Kitase: “The idea that a remake of Final Fantasy VII would not fit into a single release was there from the very beginning. We still can’t share more information about its multiple parts, but please look forward to future announcements.”

Nomura: “If we dedicated our time to a single release, parts of it would become summarized. We’d have to cut some parts, and additional parts would come in few, so rather than remake the game as a full volume, we decided to do multiple parts.”

Kitase: “As you can see in the trailer, we showed Sector 1 and Sector 8, but in those areas alone, I think you can see a lot of density. When you’re remaking the entirety of the original version in that quality, it’s not possible to fit it all in one release.”

How will the battle system work?

Kitase: “Rather than a command-based battle ensuing when you encounter an enemy, we’re aiming for a seamless active battle, as you can see in the trailer.”

Nomura: “Regarding the battle speed and tempo, for the sake of a stress-free battle, we want to do something on the level of Dissidia Final Fantasy. As far as the degree of action goes, it’s Dissidia Final Fantasy, then Kingdom Hearts, then Final Fantasy VII Remake. There won’t be any actions that require a technique. By using the new system, we want to do action battles while also being able to fight while thinking strategically.”

What about the elements of the original battle system?

Nomura: “In the end, it’s based on Final Fantasy VII, so elements like the ATB gauge and Limit Breaks will appear with new ways to be used. Please look forward to how this game will evolve through the remake.”

Will the story be adjusted at all?

Nomura: “In addition to delving into these episodes more deeply, we’re preparing a number of mechanisms and such. To those who played the original version will know the important parts and understand the story from the beginning to the end. Also for these people, I hope that they can be surprised once again.”

Kitase: “I don’t want the remake to end as something nostalgic. I want to get the fans of the original version excited.We’ll be making adjustments to the story with this feeling in mind.”


Kitase: “I don’t want the remake to end as something nostalgic. I want to get the fans of the original version excited.We’ll be making adjustments to the story with this feeling in mind.”


Dios mío de mi vida, qué mal suena eso xD.
Mira yo solo voy a decir una cosa mas, el problema es vuestra avaricia, que quereis tener todos los juegos y no puede ser.
Los dineros no dan de si.
En cambio un juego con muchos dlc se enriquece su universo como en ORC los trajes y armas y campañas en la balanza final ENRIQUECE al juego pero claro hay que elegir donde dejar el dinero y muchos no os gusta centraros en un juego, quereis todo: avaricia.
En mgs V, los dlcs de trajes molan y te recuerdan al mgs 3 tbn, a mi me la suda k sea episodico yo lo voy a comprar pk me gusta lo k veo y estoy ilusionado con el juego y se que no me defraudará, siempre eso si, teniendo en cuenta que el original es el original y este su remake.
17757 respuestas