[Hilo Oficial] Final Fantasy

Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ibero18 escribió:En el comentario del forero anterior podeis ver un aclaro ejemplo de lo que comentaba en mi post.


Eres un "Hater" cuando sólo despotricas sin dar razón alguna, o cuando das tu razón, la misma es basada en desinformación o mentiras.

Típico en un hater común.
@Hevydevy

Es tu opinión y la respeto. No me considero un hater por criticar algo que no me gusta para intentar mejorarlo.
Matador_ escribió:Mira yo solo voy a decir una cosa mas, el problema es vuestra avaricia, que quereis tener todos los juegos y no puede ser.
Los dineros no dan de si.
En cambio un juego con muchos dlc se enriquece su universo como en ORC los trajes y armas y campañas en la balanza final ENRIQUECE al juego pero claro hay que elegir donde dejar el dinero y muchos no os gusta centraros en un juego, quereis todo: avaricia.
En mgs V, los dlcs de trajes molan y te recuerdan al mgs 3 tbn, a mi me la suda k sea episodico yo lo voy a comprar pk me gusta lo k veo y estoy ilusionado con el juego y se que no me defraudará, siempre eso si, teniendo en cuenta que el original es el original y este su remake.



A mi me parece perfecto, cuestión de gustos y prioridades, pero no juzgues a los demás simplemente porque no compartan tu modo de ver las cosas.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ibero18 escribió:@Hevydevy

Es tu opinión y la respeto. No me considero un hater por criticar algo que no me gusta para intentar mejorarlo.


Siempre y cuando hayas leído toda la información préviamente antes de dar dicha opinión. En caso contrario, es una opinión inválida o "hater".
Hevydevy escribió:
ibero18 escribió:@Hevydevy

Es tu opinión y la respeto. No me considero un hater por criticar algo que no me gusta para intentar mejorarlo.


Siempre y cuando hayas leído toda la información préviamente antes de dar dicha opinión. En caso contrario, es una opinión inválida o "hater".


y la gente no ha leido "por que tu lo digas" ¿no?

Como está el patio... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ertitoagus escribió:
Hevydevy escribió:
ibero18 escribió:@Hevydevy

Es tu opinión y la respeto. No me considero un hater por criticar algo que no me gusta para intentar mejorarlo.


Siempre y cuando hayas leído toda la información préviamente antes de dar dicha opinión. En caso contrario, es una opinión inválida o "hater".


y la gente no ha leido "por que tu lo digas" ¿no?

Como está el patio... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Hater!

XD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ertitoagus escribió:
Hevydevy escribió:
ibero18 escribió:@Hevydevy

Es tu opinión y la respeto. No me considero un hater por criticar algo que no me gusta para intentar mejorarlo.


Siempre y cuando hayas leído toda la información préviamente antes de dar dicha opinión. En caso contrario, es una opinión inválida o "hater".


y la gente no ha leido "por que tu lo digas" ¿no?

Como está el patio... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Cuando responden mentiras sí, significa que no lo han leído. Obvio, ¿no?
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] etc etc
pues aplicate el cuento y predica con el ejemplo. seria de agradecer.
Hevydevy escribió:
ibero18 escribió:@Hevydevy

Es tu opinión y la respeto. No me considero un hater por criticar algo que no me gusta para intentar mejorarlo.


Siempre y cuando hayas leído toda la información préviamente antes de dar dicha opinión. En caso contrario, es una opinión inválida o "hater".



Las opiniones como lo que son (opiniones) son siempre válidas ya que no estamos hablando de hechos, otra cosa es que no se esté de acuerdo con ellas.

Y no es por tocarte las narices ni mucho menos, pero me sorprende que digas eso y que luego postes esto en otro hilo:

Hevydevy escribió:Era de esperar. Square-Enix muestra el gameplay de FFVII y ya tenían que salir los ignorantes por todos lados a vomitar desinformación.

"Hurr durr no es por turnos" pues CLARO que no lo es. Como fan de FF (tengo todos los FF) prefiero que NO sea por turnos, porque los juegos EVOLUCIONAN, y un remake de FFVII sería muy pero que muy mierder si fuera por turnos.

Aún así, dentro de esa ignoráncia que os nubla la vista y esa desinformación que hace que ni siquiera le deis a google para informaros más, veo que habñeis pasaro por alto la interfaz del juego y la información adicional que dieron por el twitter japonés.
Es action mezclado con ATB, y se ve claramente en el gameplay. La barra se va llenando para realizar una habilidad/magia/lo que sea, y todo lo demás son ataques normales y moverse.

Van a añadir el 100% del juego, incluido Cloud disfrazado, y van a añadir contenido adicional para los que ya nos lo hemos pasado mil veces en su día y así saber más detalles.

Van a sacar el juego por capítulos porque sería imposible sacar tanto contenido en un disco, así que a llorar al río, ignorantillos.

P.D: Cloud se ve así de desorientado y pálido porque ha estado 5 putos años en coma, y lo dice hasta el director que eso está hecho expresamente. Creo que opináis sobre algo que está por encima de vuestras posibilidades, asñi que mejor id a vuestros shooters y RPG genéricos, que esto parece que está fuera de vuestro alcance.



Donde tú mismo deberías saber que eso no es para nada cierto ya que primero el ARPG no es evolución de nada, simplemente es un estilo diferente dentro del mismo género y segundo, si realmente los turnos fueran algo tan arcaico y obsoleto como se quiere hacer creer las compañías se hubieran deshecho de dicho sistema hace mucho tiempo y por lo contrario no lo han hecho, lo cual es indicativo de algo.
Lo de Haters... Mira, prefiero ser un hater que un conformista. Prefiero quejarme de que una compañía me la va a intentar meter doblada con un producto (pq no, no van a ser epis de 20 euros cada uno) que chuparles la polla pq van a sacar un remake. Ojo, que no lo sacan por nosotros, para hacernos felices, sino para sacarnos la pasta. Nos deberían dar las gracias a nosotros, que somos las que las mantenemos y nos tendrían que mimar más. Pero como hay mucho conformista que se compra cualquier mierda que sale al mercado o pasar por el aro, así va el mercado actual, lleno de refritos, secuelas, dlcs y etc y encima te señalan por quejarte de ello.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
Hevydevy escribió:
ibero18 escribió:@Hevydevy

Es tu opinión y la respeto. No me considero un hater por criticar algo que no me gusta para intentar mejorarlo.


Siempre y cuando hayas leído toda la información préviamente antes de dar dicha opinión. En caso contrario, es una opinión inválida o "hater".



Las opiniones como lo que son (opiniones) son siempre válidas ya que no estamos hablando de hechos, otra cosa es que no se esté de acuerdo con ellas.

Y no es por tocarte las narices ni mucho menos, pero me sorprende que digas eso y que luego postes esto en otro hilo:

Hevydevy escribió:Era de esperar. Square-Enix muestra el gameplay de FFVII y ya tenían que salir los ignorantes por todos lados a vomitar desinformación.

"Hurr durr no es por turnos" pues CLARO que no lo es. Como fan de FF (tengo todos los FF) prefiero que NO sea por turnos, porque los juegos EVOLUCIONAN, y un remake de FFVII sería muy pero que muy mierder si fuera por turnos.

Aún así, dentro de esa ignoráncia que os nubla la vista y esa desinformación que hace que ni siquiera le deis a google para informaros más, veo que habñeis pasaro por alto la interfaz del juego y la información adicional que dieron por el twitter japonés.
Es action mezclado con ATB, y se ve claramente en el gameplay. La barra se va llenando para realizar una habilidad/magia/lo que sea, y todo lo demás son ataques normales y moverse.

Van a añadir el 100% del juego, incluido Cloud disfrazado, y van a añadir contenido adicional para los que ya nos lo hemos pasado mil veces en su día y así saber más detalles.

Van a sacar el juego por capítulos porque sería imposible sacar tanto contenido en un disco, así que a llorar al río, ignorantillos.

P.D: Cloud se ve así de desorientado y pálido porque ha estado 5 putos años en coma, y lo dice hasta el director que eso está hecho expresamente. Creo que opináis sobre algo que está por encima de vuestras posibilidades, asñi que mejor id a vuestros shooters y RPG genéricos, que esto parece que está fuera de vuestro alcance.



Donde tú mismo deberías saber que eso no es para nada cierto ya que primero el ARPG no es evolución de nada, simplemente es un estilo diferente dentro del mismo género y segundo, si realmente los turnos fueran algo tan arcaico y obsoleto como se quiere hacer creer las compañías se hubieran deshecho de dicho sistema hace mucho tiempo y por lo contrario no lo han hecho, lo cual es indicativo de algo.


Los juegos evolucionan, tu mismo lo marcas en negro, no hago referencia directa a un ARPG ni nada.

Entiendo que quieras estar de lado de la mayoría, pero creo que es desacertado alimentar esta corriente, puesto que sólo se consigue desinformar aún más a la gente.

La información oficial es lo que es, en resumen: quieren hacer un remake lo más fiel posible, teniendo como meta el 100% de contenido original más añadidos, y adaptarlo a la actualidad con mapas en 3D, un sistema de combate distinto (acción + ATB) y esa información es irrefutable.

Lo que lleva a la necesidad de sacar el juego en partes para poder lograr el mapeado en 3D de más de 700 imágenes pre-renderizadas del juego original (es una burrada de contenido).

Esque yo lo veo muy sencillo, no veo por qué la gente siente la necesidad de inventar y camuflarlo como opinión.
Puedes opinar sobre la información oficial, pero cuando inventas información y luego opinas sobre ella, no esperes comentarios positivos sobre la misma. Siento ser "ese user" pero me temo que tengo razón.

Si quieres intento frenar los posts para no ser pesado, total, yo soy incapaz de informar a todo el mundo y frenar la desinformación, pero al menos quería dejar claro cuan errados están algunos.
Lo de los combates a mi me daba un poco "igual" ya que me gustan tanto rpg como arpg,pero esto de episodios?? [facepalm]
Se acaban de cargar todas mis esperanzas e ilusiones con este juego,menudo bajon.....no hay defensa que valga y el destrozo que van a hacer con uno de los juegos mas legendarios puede ser epico... [tomaaa]
Yo con esta noticia que no se si sera oficial puedo decir que no me espero ya nada de el....van hacer lo que les salga del huevo y hay limites,y esos limites acaban de ponerlos y yo por ahi no paso,JAMAS pagare un juego por episodios,creo que es MUY MALO para nosotros como consumidores.

Despues de pases online,dlcs,seasson pass ahora vienen los juegos por fasciculos por dios!!!No pense que esta industria llegaria a ser tan ruin!!que puto asco a Square....el tema es que ya lo hacen con el Hitman y con el Life streing....es una PESIMA noticia y mi hipy se a ido todo de golpe [noop]
Hevydevy escribió:Los juegos evolucionan, tu mismo lo marcas en negro, no hago referencia directa a un ARPG ni nada.


Pero es que no es una evolución, es un sistema nuevo y el componente ARPG está muy presente. En cuanto a la segunda parte que te he marcado no te he visto pronunciarte, te lo digo por lo de desinformar y eso.

Hevydevy escribió:Entiendo que quieras estar de lado de la mayoría, pero creo que es desacertado alimentar esta corriente, puesto que sólo se consigue desinformar aún más a la gente.


Yo no estoy del lado de nadie, ¿que hubiese preferido que hubiesen mantenido todo al 100%? pues si, lo cual no implica que no me hayan gustado algunas cosas de las que he visto hasta ahora.

Hevydevy escribió:La información oficial es lo que es, en resumen: quieren hacer un remake lo más fiel posible, teniendo como meta el 100% de contenido original más añadidos, y adaptarlo a la actualidad con mapas en 3D, un sistema de combate distinto (acción + ATB) y esa información es irrefutable.


En resumen ni ellos tienen todavía claro lo que quieren hacer, eso es lo que han dicho.

Hevydevy escribió:Lo que lleva a la necesidad de sacar el juego en partes para poder lograr el mapeado en 3D de más de 700 imágenes pre-renderizadas del juego original (es una burrada de contenido).


Hasta que no vea el producto final no podré decirte si si o sino, pero actualmente hay juegos muy bestias que no han tenido ningún problema en ese sentido. Yo creo que lo han hecho principalmente por el tiempo desarrollo que acarrea el propio juego, no son idiotas, saben lo que tienen entre manos y no quieren jugársela porque está claro que hacer un remake del juego completo de la manera que dicen que quieren puede ser un proceso titánico.
Cómo ha subido la actividad en este hilo...

Bien o mal, están consiguiendo que se hable de su "producto".
Alejandro_Tomas escribió:Cómo ha subido la actividad en este hilo...

Bien o mal, están consiguiendo que se hable de su "producto".


La mala publicidad no existe. [+risas]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
Hevydevy escribió:Los juegos evolucionan, tu mismo lo marcas en negro, no hago referencia directa a un ARPG ni nada.


Pero es que no es una evolución, es un sistema nuevo y el componente ARPG está muy presente. En cuanto a la segunda parte que te he marcado no te he visto pronunciarte, te lo digo por lo de desinformar y eso.


Todos los FF han ido evolucionando, ninguno es igual que el otro, incluso el sistema ATB, que empezó en FF4, es distinto en cada entrega.
Un juego premium requiere una inmersión, y un ATB rompería dicha inmersión, por eso es un sistema arcaico en un juego de estas características. Para un juego de la 3DS como el Bravely está bien, puesto que no pueden crear un juego completamente en 3D, y hacerlo de acción podría resultar en algo de baja calidad.

Astral escribió:
Hevydevy escribió:Entiendo que quieras estar de lado de la mayoría, pero creo que es desacertado alimentar esta corriente, puesto que sólo se consigue desinformar aún más a la gente.


Yo no estoy del lado de nadie, ¿que hubiese preferido que hubiesen mantenido todo al 100%? pues si, lo cual no implica que no me hayan gustado algunas cosas de las que he visto hasta ahora.


Bueno, eso es una opinión correcta y aceptable. Lo que vengo a decir yo es que la gente se invente cosas como que se han cargado el juego, cuando lo único que se sabe que han cambiado es que serán mapas en 3D y el combate será acción + ATB, oh, y que barret tiene gafas de sol. Todo lo demás han dicho que serán fieles a todo, historia, personajes, mapas etc... y repito, info oficial. Si en un futuro se demuestra que Square mentía, entonces seré yo el que vendrá aquí a rajar, pero si empezamos inventando y generando odio de la nada, mal vamos.

Astral escribió:
Hevydevy escribió:La información oficial es lo que es, en resumen: quieren hacer un remake lo más fiel posible, teniendo como meta el 100% de contenido original más añadidos, y adaptarlo a la actualidad con mapas en 3D, un sistema de combate distinto (acción + ATB) y esa información es irrefutable.


En resumen ni ellos tienen todavía claro lo que quieren hacer, eso es lo que han dicho.


Han dicho eso, que intentarán ser 100% fieles y añadirlo todo todito y que esa es su meta. A mi me parece que lo tienen claro. Ahora habrá que ver si pueden cumplirlo, pero eso ya es opinar sobre algo que no sabemos.

Astral escribió:
Hevydevy escribió:Lo que lleva a la necesidad de sacar el juego en partes para poder lograr el mapeado en 3D de más de 700 imágenes pre-renderizadas del juego original (es una burrada de contenido).


Hasta que no vea el producto final no podré decirte si si o sino, pero actualmente hay juegos muy bestias que no han tenido ningún problema en ese sentido. Yo creo que lo han hecho principalmente por el tiempo desarrollo que acarrea el propio juego, no son idiotas, saben lo que tienen entre manos y no quieren jugársela porque está claro que hacer un remake del juego completo de la manera que dicen que quieren puede ser un proceso titánico.


Esos juegos muy bestias, ¿cuales són? Witcher 3? Skyrim? GTA V? Recuerda que esos juegos son de una única temática, dónde puedes clonar mapeado, clonar objetos, árboles, NPCs etc... FF7 tiene 700+ imágenes pre-renderizadas, y una imagen podía ser fácilmente un mapa con 5 o 6 casas y 1000 metros cuadrados.
Creo que no se puede comparar con un sandbox, ya que FF7 tiene muchos mapas de temática totalmente distinta e inclonable.

Yo veía totalmente IMPOSIBLE hacer un remake de FF7 en 3D, porque es DEMASIADO contenido, no es un juego actual que tiene sus 3 o 4 ciudades y campo abierto lleno de nada. FF7 tiene mucha chicha, cientos de monstruos distintos, muchos NPCs distintos... esque no me cabe en la cabeza sacar eso de golpe, esque perderían dinero en ello.

Cuando dijeron que lo sacarían en distintas entregas comprendí que de esa forma es posible, ya que con la primera entrega pueden sacar fondos para seguir haciendo la segunda, y así terminar el juego entero con todo el contenido.

Claro que todo eso es la teoría y lo que nos han dicho, pero creo que no hace falta inventar nada. Si luego no cumplen lo prometido pues ya me quejaré, pero por ahora sólo han dado buenas notícias por mucho que la gente se empeñe en decir lo contrario.
No exageres, que FF7 no tiene tanto contenido. Tiene 3 ciudades grandes (y ninguna tanto como Midgar) y el resto son puebluchos con cuatro casas y gracias.
Que los turnos son un sistema arcaico y carente de inmersión lo dices tú.
Si el mundo entero del ff 7 es "grande" comparado con otros juegos apaga y vamonos. Y luego a ir llamando mentirosa/indocumentada a la peña... en fin.
Ya que trocean el juego, podian meter tambien en el juego el arco argumental de before crisis, crisis core, advent children y dirge of cerberus...por pedir [carcajad]
ryo hazuki escribió:Ya que trocean el juego, podian meter tambien en el juego el arco argumental de before crisis, crisis core, advent children y dirge of cerberus...por pedir [carcajad]



Ten por seguro que lo harán.
Hevydevy escribió:
Esos juegos muy bestias, ¿cuales són? Witcher 3? Skyrim? GTA V? Recuerda que esos juegos son de una única temática, dónde puedes clonar mapeado, clonar objetos, árboles, NPCs etc... FF7 tiene 700+ imágenes pre-renderizadas, y una imagen podía ser fácilmente un mapa con 5 o 6 casas y 1000 metros cuadrados.
Creo que no se puede comparar con un sandbox, ya que FF7 tiene muchos mapas de temática totalmente distinta e inclonable.

Yo veía totalmente IMPOSIBLE hacer un remake de FF7 en 3D, porque es DEMASIADO contenido, no es un juego actual que tiene sus 3 o 4 ciudades y campo abierto lleno de nada. FF7 tiene mucha chicha, cientos de monstruos distintos, muchos NPCs distintos... esque no me cabe en la cabeza sacar eso de golpe, esque perderían dinero en ello.

Cuando dijeron que lo sacarían en distintas entregas comprendí que de esa forma es posible, ya que con la primera entrega pueden sacar fondos para seguir haciendo la segunda, y así terminar el juego entero con todo el contenido.

Claro que todo eso es la teoría y lo que nos han dicho, pero creo que no hace falta inventar nada. Si luego no cumplen lo prometido pues ya me quejaré, pero por ahora sólo han dado buenas notícias por mucho que la gente se empeñe en decir lo contrario.

Has jugado en profundidad al The Witcher 3??Lo digo por que por tus palabras me da que no....(igual me equivoco)
Sabes que en ese juego en mundo es grandisimo,con sus pequeñas y grandes ciudades,maneras de ser y de vestir,aspecto visual diferente en distintas zonas,hay zonas montañosas,zonas nevadas,zonas con mucha vegetacion,zonas despobladas(en el ff7 tambien hay lo mismo en cuanto a concepto)

Sabes que hay cantidad de enemigos por el mapa segun vas a caballo o andando?hay espectros,humanos,bichos,hombres lobo y un largo etc,todos esos estan por el mapa y si te acercas te atacan,cada uno con su forma y manera de actuar.
Aparte del mapeado sobre el terreno tambien hay mar y puedes ir en un pequeño barco para llegar a las islas mas alejadas,si te tiras al agua hay profundidad y en ella en algunos lugares hay tesoros o cuevas por las que entrar.
Sabes que no es un juego lineal en el desarrollo de historia?Por ejemplo,el FF7 tiene una linea marcada(mas o menos)hagas lo que hagas este personaje va a morir o el otro se salva.
En cambio en The Witcher 3 eso no pasa,segun tus decisiones una persona vive o muere(tu sabes el trabajo que hay que hacer para seguir una historia con ese personaje vivo a otro?o un romance,amistad,poblado o ejercito?historias diferentes o finales diferentes)

No vale la excusa de que es muy grande,si es muy grande(que lo es)que tarden mas tiempo,ya tienen la base del XV y ahora es menos costoso,lo que pasa que es mas facil sacar dinero exprimiendo al consumidor......

The Witcher 3 es el claro ejemplo de que SI SE QUIERE,SE PUEDE
ryo hazuki escribió:Ya que trocean el juego, podian meter tambien en el juego el arco argumental de before crisis, crisis core, advent children y dirge of cerberus...por pedir [carcajad]


Tranquilo, podrás disfrutar de ello DLC mediante XD Por mí, como muchísimo, que metieran la parte de Crisis Core de
La huída de la mansión Shinra y posterior muerte de Zack, el resto... Y Génesis y su "Loveless"a la basura por supuesto [+risas]
Este remake tiene toda la pinta de que va a ser un pelotazo.
Obviamente no gustará a todos, como no gustó el original, pero yo que me considero bastante purista y receloso de cambios innecesarios en esta ocasión no veo alarmas como si veis vosotros.
Vamos a ver del video saco las conclusiones:
1.Gráficos excelentes
2.OST brutal, la de siempre
3.Diseño de personajes deslumbrante, la cara de cloud y que está ligeramente musculado, barret etc, vamos yo los veo geniales.

El resto es criticar por cirticar, vamos lo de comparar a blade con barret etc eso no es objetivo ni es nada, lo que esta claro es que ni tenemos 11 años ni nos va a asombrar el remake como lo hizo en su día el original, podrá gustar más o gustar menos pero estais intentando buscar 5 pies al gato en un puto juego xD.
Laguna_I escribió:Lo de Haters... Mira, prefiero ser un hater que un conformista. Prefiero quejarme de que una compañía me la va a intentar meter doblada con un producto (pq no, no van a ser epis de 20 euros cada uno) que chuparles la polla pq van a sacar un remake. Ojo, que no lo sacan por nosotros, para hacernos felices, sino para sacarnos la pasta. Nos deberían dar las gracias a nosotros, que somos las que las mantenemos y nos tendrían que mimar más. Pero como hay mucho conformista que se compra cualquier mierda que sale al mercado o pasar por el aro, así va el mercado actual, lleno de refritos, secuelas, dlcs y etc y encima te señalan por quejarte de ello.

Gracias por salvarnos de los DLCs, los refritos y los juegos episodicos. No somos dignos.
A los que lo justificáis con que es mucho contenido, cómo se nota que no habéis jugado a ningún otro jrpg.
J_Ark escribió:
Laguna_I escribió:Lo de Haters... Mira, prefiero ser un hater que un conformista. Prefiero quejarme de que una compañía me la va a intentar meter doblada con un producto (pq no, no van a ser epis de 20 euros cada uno) que chuparles la polla pq van a sacar un remake. Ojo, que no lo sacan por nosotros, para hacernos felices, sino para sacarnos la pasta. Nos deberían dar las gracias a nosotros, que somos las que las mantenemos y nos tendrían que mimar más. Pero como hay mucho conformista que se compra cualquier mierda que sale al mercado o pasar por el aro, así va el mercado actual, lleno de refritos, secuelas, dlcs y etc y encima te señalan por quejarte de ello.

Gracias por salvarnos de los DLCs, los refritos y los juegos episodicos. No somos dignos.

Yo no tengo que salvar a nadie de nada, cada uno es responsable de sus actos y yo con los míos ya tengo suficiente. Solamente me gusta recordar que tenemos derecho a quejarnos y que todo tiene conscuencias, que parece que esto es algo que se ha olvidado, y que si todo el mundo diese el visto bueno a todo sin quejarse de los fallos tendríamos un mundo lleno de mediocridad. Y me parece bastante fuerte que me señaléis por ello.
Laguna_I escribió:
J_Ark escribió:
Laguna_I escribió:Lo de Haters... Mira, prefiero ser un hater que un conformista. Prefiero quejarme de que una compañía me la va a intentar meter doblada con un producto (pq no, no van a ser epis de 20 euros cada uno) que chuparles la polla pq van a sacar un remake. Ojo, que no lo sacan por nosotros, para hacernos felices, sino para sacarnos la pasta. Nos deberían dar las gracias a nosotros, que somos las que las mantenemos y nos tendrían que mimar más. Pero como hay mucho conformista que se compra cualquier mierda que sale al mercado o pasar por el aro, así va el mercado actual, lleno de refritos, secuelas, dlcs y etc y encima te señalan por quejarte de ello.

Gracias por salvarnos de los DLCs, los refritos y los juegos episodicos. No somos dignos.

Yo no tengo que salvar a nadie de nada, cada uno es responsable de sus actos y yo con los míos ya tengo suficiente. Solamente me gusta recordar que tenemos derecho a quejarnos y que todo tiene conscuencias, que parece que esto es algo que se ha olvidado, y que si todo el mundo diese el visto bueno a todo sin quejarse de los fallos tendríamos un mundo lleno de mediocridad. Y me parece bastante fuerte que me señaléis por ello.

Hay que diferenciar críticas constructivas y destructivas, aunque ambas estén enmarcadas en lo que es quejarse. Y por supuesto esta lo de creerse mejor que otro por tener un tipo de preferencias, gustos y valores.
A mi me parece bien que repartan en partes diferentes el juego siempre que cada parte tenga una duración similar a la de todos los FF y que ande muy bien de contenido. Si de esta forma tienen más tiempo para trabajar cada juego y tener cada parte con contenido muy variado, minijuegos, buenos escenarios, jugabilidad pulida... bienvenido sea, si es para sablar carteras me pueden comer el emoticono [burla3]
Eriksharp escribió:A mi me parece bien que repartan en partes diferentes el juego siempre que cada parte tenga una duración similar a la de todos los FF y que ande muy bien de contenido. Si de esta forma tienen más tiempo para trabajar cada juego y tener cada parte con contenido muy variado, minijuegos, buenos escenarios, jugabilidad pulida... bienvenido sea, si es para sablar carteras me pueden comer el emoticono [burla3]


Antes de poner estos comentarios poner un aviso o algo, estaba "to feliz" con un zumo y casi muero ahogado.

Por desgracia me temo que será más para sacar dinero que para mejorar el contenido.
J_Ark escribió:
Laguna_I escribió:
J_Ark escribió:Gracias por salvarnos de los DLCs, los refritos y los juegos episodicos. No somos dignos.

Yo no tengo que salvar a nadie de nada, cada uno es responsable de sus actos y yo con los míos ya tengo suficiente. Solamente me gusta recordar que tenemos derecho a quejarnos y que todo tiene conscuencias, que parece que esto es algo que se ha olvidado, y que si todo el mundo diese el visto bueno a todo sin quejarse de los fallos tendríamos un mundo lleno de mediocridad. Y me parece bastante fuerte que me señaléis por ello.

Y por supuesto esta lo de creerse mejor que otro por tener un tipo de preferencias, gustos y valores.

Y eso lo sacas de donde? Cada uno puede creer lo que le dé la gana en este campo, faltaría más, yo tengo que señalar esas cosas pq me parece importante recalcar el poder de dar ejemplo y creo en ello, pero otro puede creer que no sirve para nada y no me considero mejor que él por eso. Creemos en cosas diferentes. Eso no quita que en otros ámbitos de la vida si que haya creencias , gustos o valores mejores que otros, o acaso me vas a decir que no soy mejor persona yo que uno al que le gusta meterle la polla a un niño y cree que eso está bien? Igualmente nos estamos yendo del tema y ya estamos entrando en lo personal, que no es plan.
Para cambiar un poco de tema.

He acabado fallout4 (192 horazas de nada), y tengo el Final Fantasy IV y el XIII-2 que pille en las ofertas del "Viernes negro". ¿Cual me recomendaríais empezar?
ibero18 escribió:Para cambiar un poco de tema.

He acabado fallout4 (192 horazas de nada), y tengo el Final Fantasy IV y el XIII-2 que pille en las ofertas del "Viernes negro". ¿Cual me recomendaríais empezar?


FFIV, de cabeza.
El XIII-2 tampoco está mal, para mí es el mejor de la trilogía del XIII y es un buen juego. Aunque si no te has pasado nunca el FFIV yo me pondría con él.
Que sea episódico no me gusta mucho. A mi me gusta tener los juegos enteros. Si cuando terminen lo sacan completo pues entonces lo compraré. Si no ya veremos. Pero no es por el dinero (no solo), sino por la sensación de "me falta juego".

Por lo demás me está gustando y creo que me gustará más que el original.
Yo creo que si saldra version completa como el RE revelations 2.
El IV creo que alguna vez lo he dicho, pero a mi no me gusto. Muy cueva/mazmorra y poca exploración por mundo.
Namco69 escribió:El IV creo que alguna vez lo he dicho, pero a mi no me gusto. Muy cueva/mazmorra y poca exploración por mundo.


Mapamundi como tal si es verdad que tiene "poco" pero es el primero que tenía esa profundidad en historia, mundo, personajes y demás. Es normal que esté limitado respecto a sus sucesores.

También te digo que no soy nada objetivo, a mí el IV me encanta [amor]
Namco69 escribió:El IV creo que alguna vez lo he dicho, pero a mi no me gusto. Muy cueva/mazmorra y poca exploración por mundo.



Y aparte por lo que comentaban con la versión de DS se les fue la pinza con la dificultad.
Astral escribió:
Namco69 escribió:El IV creo que alguna vez lo he dicho, pero a mi no me gusto. Muy cueva/mazmorra y poca exploración por mundo.



Y aparte por lo que comentaban con la versión de DS se les fue la pinza con la dificultad.


Sí, la última mazmorra es bastante porculera pero además de eso en general el juego tiene picos de dificultad altísimos que como no hayas estado grindeando previamente te calientan los morros easy.
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:El IV creo que alguna vez lo he dicho, pero a mi no me gusto. Muy cueva/mazmorra y poca exploración por mundo.


Mapamundi como tal si es verdad que tiene "poco" pero es el primero que tenía esa profundidad en historia, mundo, personajes y demás. Es normal que esté limitado respecto a sus sucesores.

También te digo que no soy nada objetivo, a mí el IV me encanta [amor]

A ver, que para gustos, culos. A mi el remake del III me pareció una joya. De hecho que mi opinión no influya, y que la gente pruebe por si misma.
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:El IV creo que alguna vez lo he dicho, pero a mi no me gusto. Muy cueva/mazmorra y poca exploración por mundo.


Mapamundi como tal si es verdad que tiene "poco" pero es el primero que tenía esa profundidad en historia, mundo, personajes y demás. Es normal que esté limitado respecto a sus sucesores.

También te digo que no soy nada objetivo, a mí el IV me encanta [amor]

A ver, que para gustos, culos. A mi el remake del III me pareció una joya. De hecho que mi opinión no influya, y que la gente pruebe por si misma.


No, si no es cuestión de gustos que el juego tiene más mazmorreo que exploración de mapa, es un hecho. Sólo apuntaba que al ser el primer FF "típico" me parece normal que sea así.
En el remake, si es tan fiel al original, en cada episodio... ¿van a meter una copia del mapamundi con las ciudades que podemos visitar en ése episodio? ¿o van a meter un... cambiando a episodio 3...? [mad]
Me temo lo peor, luego nos capan el mapamundi y nos ponen un selector de ciudad en el Viento Fuerte y a tomar por culo, éso si, justificándolo con que es para innovar siendo una pequeña mejora para que no nos sea nostálgico, si no una nueva experiencia [hallow]

ibero18 escribió:Para cambiar un poco de tema.

He acabado fallout4 (192 horazas de nada), y tengo el Final Fantasy IV y el XIII-2 que pille en las ofertas del "Viernes negro". ¿Cual me recomendaríais empezar?

IV sin pensarlo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buste escribió:
Hevydevy escribió:
Esos juegos muy bestias, ¿cuales són? Witcher 3? Skyrim? GTA V? Recuerda que esos juegos son de una única temática, dónde puedes clonar mapeado, clonar objetos, árboles, NPCs etc... FF7 tiene 700+ imágenes pre-renderizadas, y una imagen podía ser fácilmente un mapa con 5 o 6 casas y 1000 metros cuadrados.
Creo que no se puede comparar con un sandbox, ya que FF7 tiene muchos mapas de temática totalmente distinta e inclonable.

Yo veía totalmente IMPOSIBLE hacer un remake de FF7 en 3D, porque es DEMASIADO contenido, no es un juego actual que tiene sus 3 o 4 ciudades y campo abierto lleno de nada. FF7 tiene mucha chicha, cientos de monstruos distintos, muchos NPCs distintos... esque no me cabe en la cabeza sacar eso de golpe, esque perderían dinero en ello.

Cuando dijeron que lo sacarían en distintas entregas comprendí que de esa forma es posible, ya que con la primera entrega pueden sacar fondos para seguir haciendo la segunda, y así terminar el juego entero con todo el contenido.

Claro que todo eso es la teoría y lo que nos han dicho, pero creo que no hace falta inventar nada. Si luego no cumplen lo prometido pues ya me quejaré, pero por ahora sólo han dado buenas notícias por mucho que la gente se empeñe en decir lo contrario.

Has jugado en profundidad al The Witcher 3??Lo digo por que por tus palabras me da que no....(igual me equivoco)
Sabes que en ese juego en mundo es grandisimo,con sus pequeñas y grandes ciudades,maneras de ser y de vestir,aspecto visual diferente en distintas zonas,hay zonas montañosas,zonas nevadas,zonas con mucha vegetacion,zonas despobladas(en el ff7 tambien hay lo mismo en cuanto a concepto)

Sabes que hay cantidad de enemigos por el mapa segun vas a caballo o andando?hay espectros,humanos,bichos,hombres lobo y un largo etc,todos esos estan por el mapa y si te acercas te atacan,cada uno con su forma y manera de actuar.
Aparte del mapeado sobre el terreno tambien hay mar y puedes ir en un pequeño barco para llegar a las islas mas alejadas,si te tiras al agua hay profundidad y en ella en algunos lugares hay tesoros o cuevas por las que entrar.
Sabes que no es un juego lineal en el desarrollo de historia?Por ejemplo,el FF7 tiene una linea marcada(mas o menos)hagas lo que hagas este personaje va a morir o el otro se salva.
En cambio en The Witcher 3 eso no pasa,segun tus decisiones una persona vive o muere(tu sabes el trabajo que hay que hacer para seguir una historia con ese personaje vivo a otro?o un romance,amistad,poblado o ejercito?historias diferentes o finales diferentes)

No vale la excusa de que es muy grande,si es muy grande(que lo es)que tarden mas tiempo,ya tienen la base del XV y ahora es menos costoso,lo que pasa que es mas facil sacar dinero exprimiendo al consumidor......

The Witcher 3 es el claro ejemplo de que SI SE QUIERE,SE PUEDE


Tengo The Witcher 3 y sí, es bonito, tiene muchas cosas en el mapa, pero la gran mayoría es copy/paste.
Y cuando digo copy/paste, me refiero a hierbas, árboles, rocas, montañas, NPCs, casitas etc... es todo una misma temática y pueden reutilizar skins, objetos y de todo.
No le estoy quitando mérito ni nada, simplemente lo que vengo a decir es que no es comparable a lo que un remake REAL de FFVII necesita, ya que son muchos mapas distintos, ciudades, desiertos, zonas de hielo y nieve, minijuegos... Todos los que hemos jugado a FFVII sabemos que es un juego con muchos mapas.

Cuando anunciaron el remake, muchos nos pusimos las manos en la cabeza, ya que pasar todo el contenido en 3D era algo impensable, es demasiado trabajo... FFVII fue el juego más caro durante unas cuantas generaciones https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_m ... to_develop

Hasta que ha venido square, nos ha enseñado otro trailer y ha dicho que se puede lograr un remake del 100% de su contenido si salen por episodios, y al menos a mi me han convencido, y quiero un remake en condiciones.

Odiar a Square-Enix sigue siendo una moda, y la gente se queja por esto, pero si sacaran el juego de golpe fijo que se quejarían de que el juego carece de contenido y que lo han resumido bastante. Los que quieren malmeter y no les importa la saga, van a opinar siempre de forma negativa, sin razón y con desinformación.
En el momento en que se esta dividiendo un juego en subjuegos, pierdes la libertad de movimiento del original y la libertad de creacion del personaje global, con lo que ya de 100% imposible ni cercano.

Por otro lado, queda claro que si se puede hacer en 3 lanzamientos, se puede hacer en uno en la fecha final, no se acaba de entender la argumentacion, o incluso algo antes por trabajo redundante.
Cuidadín con esa foto que aún alguien se come el spoiler [+risas]
No se puede estar de acuerdo con esto. Pasamos de los DLCs abusivos a venderte un juego en X partes, con su precio multiplicado por X, por supuesto. Y lo peor es que la gente sigue tragando... Increible
Astral escribió:
Namco69 escribió:El IV creo que alguna vez lo he dicho, pero a mi no me gusto. Muy cueva/mazmorra y poca exploración por mundo.



Y aparte por lo que comentaban con la versión de DS se les fue la pinza con la dificultad.


Jugad a la versión de PSP. Es una gozada [amor]
17757 respuestas