@Namco69 Yo me uno al grupo de los "gilipollas" que se compran esos juegos "menores" también (exceptuando I Am Setsuna que no pienso comprarlo a no ser que se dignen a sacarlo algún día en físico). También entiendo totalmente a Namco, aunque a mi no me supone mayor problema, ya que yo de la mayoría de spin-off paso totalmente. Final Fantasy Explorers me gusta, y el Dissidia pienso comprarlo cuando salga en PS4, pero de los de móviles y tal paso totalmente xD
En PS3 me estuve fijando el otro día que la mitad de mi colección son JRPGs (5 Tales of, Resonance of Fate, FFXIII/-2,FFX/-2, KH1.5/2.5, Nier, Folklore...) y siempre intento pillar los mas "emblemáticos" de cada plataforma (Infinite Undiscovery, Lost Odyssey, Blue Dragon y tal para X360, que diría que me faltan Tales of Vesperia, Eternal Sonata y The Last Remnant). Eso si, a juegos TAN nichos como Agarest, Atelier o Neptunia no llego, los que juego suelen ser algo mas conocidos. Pero vamos, que no es porque sean o no conocidos, si no que directamente Atelier no me llama nada (odio el gathering), Neptunia me ha interesado pero perdí la oportunidad de pillar el pack de 3 de PS3 y Agarest no me interesa lo mas mínimo, al igual que Natural Doctrine.
De Square-Enix me suele gustar casi todo lo que sacan (Bravely Default me encantó, por ejemplo) a excepción de, por lo general, los Dragon Quest, que no me terminan de convencer xD Pero entre mi lista de juegos mas esperados de esta generación están FFXV, FFXII Remaster, KH2.8, KH3, Nier Automata y este último Dragon Quest si que me llama. También me interesaban mucho I Am Setsuna y Star Ocean V, pero si bien el primero no lo pienso comprar por estar en digital solamente, el segundo quiero esperar a que baje de precio xD
@San Telmo 2 A mi, precisamente, lo único que no me gusta de World of Final Fantasy es esa estética "chibi" de personajes cabezones. En los FF clásicos no me parece que fueran tan "chibis", y si lo eran no lo parecían tanto por los gráficos de la época. En este FF me parece feísimo xD Que caerá seguro tarde o temprano, pero eso no me gusta nada xD