San Telmo 2 escribió:xavillin escribió:De esto WoFF lo único que no me gusta y me parece extremadamente cutre a estas alturas es que los personajes no se acerquen al enemigo a la hora de atacar. No me parece algo grave vaya, pero es una cutrada sin ningún tipo de justificación.
Justificación hay, otra cosa es que seas un crío y ni te imagines porque gracias a que nunca has jugado a los juegos que justifican eso, ni probablemente los vas a jugar. Ahí tienes tu justificación:
https://www.youtube.com/watch?v=Ql6LnRXadQkDonde tu ves una cutrez, yo veo un tributo los final fantasy de NES. No se puede hacer un homenaje más clásico que ese. Pero que va a saber un crío que critica sin ni siquiera saber porque critica algo. Que rabia me da ver tanta incultura "videojueguil" y encima ir criticando como si fuese uno un experto en la saga.
Me encanta cuando alguien que no me conoce como tú se toma como un ataque personal una opinión personal sobre un juego y se toma la licencia de dárselas de maestro llamando niño.
Te agradezco tu gran cultura videojueguil y que me hayas iluminado, pero vaya, he de comunicarte que he jugado y me he pasado todos y cada uno de los FF de la saga principal (menos los online), y alguno que otro de los spinoff a lo mejor incluso antes que tú o incluso más veces, quien sabe.
A ver si me vas a decir tú, criatura, lo que puedo o no puedo criticar, y lo que puedo o no opinar. Y lo critico y lo seguiré criticando, me parece una soberana cutrada que con los medios que hay ahora, lo hayan hecho así. Lo que tu ves homenaje, a mi me parece cutrada.
En fin, que penita que dais algunos, que os tomáis como ataque personal algo que ni es un ataque ni es personal. Qué triste.
Hablando de otros temas, en el TGS se ha anunciado un nuevo Itadaki Street con personajes de FF y Dragon Quest, una especie de monopoly (con sus particularidades) que al menos a mi me resultaba tremendamente adictivo, especialmente si jugabas con gente. La lástima es que no saldrá de Japón casi seguro...pero bueno, es un juego al que con la práctica no necesitas saber japonés, a base de jugar te enteras más o menos de lo que hay que hacer.