ipod5g escribió:THumpER escribió:@ipod5g Pero es que te olvidas de un simple detalle y es que el X tiene pueblos que visitar y explorar. Y no solo eso si no que tambien tiene puzzles, secundarias, blitzball, extras y minijuegos cosa que el XIII no. El XIII es mucho mas lineal porque es un tira pa alante sin tener que pararte a explorar nada. Salvo en la zona de paals que al salir de alli se vuelve otra vez a la linealidad. Lo unico que comparten ambos juegos es que en los caminos son ambos lineales sin mucha exploracion. Pero de cara el X rompe un poco esa linealidad gracias a sus puzzles, minijuegos, secundarias, blitzball, extras, pueblos, tiendas fisicas, etc...
Para mi hay un mundo bastante grande entre FFX y XIII.
A ver, estoy de acuerdo en lo que te refieres a los pueblos y demás cosas en el X, pero como he dicho es igual de pasillero que el XIII, ahora bien como juego para mí no es mejor que el XIII, lo siento pero es mi gusto personal, me parece un juego muy lento, es un rollo patatero repetir batallas para subir de nivel una y otra vez, y son mucho más repetitivas que cualquier otro juego de la saga, por lo lentas que son, carga demasiado la consola, por la mecánica de los turnos que te limita muchísimo, a mí el Blitzball no me gusta nada de nada, bueno los pueblos tampoco son muy variados, las tiendas más o menos son parecidas, y otras cosas más varias, por esto es un juego que no me engancha nada de nada, sumado a la dificultad elevada de algunas batallas.
Sobre la música del XIII-2, tiene algunos temas que no están mal, bastante pegadizos, pero es muy inferior al XIII, quizás en el LR incluyeron algunos temas mejores, pero en general gana por goleada el XIII.
El XIII-2 es menos limitado que el XIII, pero las eras en general, salvo un par de ellas, son muy pequeñas, justas y escasas de tamaño, en esto peca el juego.