Laguna_I escribió:Qué sensación más agridulce me dejó el Final Fantasy XV cuando me lo pasé. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Esperaba demasiado?
A mi por ahora me encanta el XV, lo que me recuerda a kingdom hearts las peleas y los mapas a Fallout 4.
Mejor que el Final Fantasy XIII es, por eso estaba desconfiado al principio.
Matador_ escribió:Como al VII lo hagan action rpg en vez de turnos y lo conviertan en un hack and slash a lo raiden pero con cloud se lo va a comprar su madre.
Final Fantasy VII es mi preferido del mundo, luego el X, el XII y el XV no lo se hasta que lo acabe al 100% o casi. El World of Final Fantasy me encanta.
El XII lo espero con ansias en HD.
@Matador_Siento decirte que no van a sacar el FF VII igual que el original, ya contaron el público que no quieren sacar el mismo juego y la jugabilidad de las batalles es como el FF XV le pese a quien le pese. Lo que le hecharé de menos es que se vea Cloud de lejos con esos paisajes increibles y en el 3D lo verás siempre se ve en el FF XV.
También quieren sacar remake del FF V y VI, lo que no se sabe si solo para las portariles de Nintendo o en tipo PS4, ojalá. El FF Type 0 ya se comentó que iban a sacar otra versión porque este fue un éxito.
Todavía de hoy se considera la leche los clásicos. De todas maneras, me alegro que el XV sea mejor que el XIII. No olvides que puedes jugar el original del VII que también está en la store de la PS4. Ojalá saquen algo de este juego en formato físico, ojalá, es el más que me gusta de todos, sobre todo de PlayStation 1, de PS2 el X y XII, de PS3 ninguno, de PS4 Type 0 y FF XV (por ahora), FF XVI está por ver si saldrá para esta generación o se quedará para PS5 y si es que sale consola al final.
Saludos.