Ferran8R escribió:BSTCloud escribió:Siento interrumpir la conversación, pero... ¡ya tengo los banners listos!
Me encanta como ha quedado, espero que a vosotros también os guste :33
Ale, ya podéis seguir hablando xD
Impresionantes, muchísimas gracias. ¡Ahora mismo las pongo en la primera pagina! Más adelante si necesitamos más banners ya sabemos a quien acudir
EDIT: Ya están puestas. La verdad es que quedan de puta madre
A mi me pasa como a ti Namco, me jode muchísimo dejarme cosas importantes que no se pueden conseguir. Pero si te das cuenta, lo único que no se puede conseguir más adelante es lo que yo digo. Es decir, eso tiene que saberlo por así decirlo, lo otro ya es más opcional porque siempre estará a tiempo.
Y ahora que hablamos de esto, ¿hay algo parecido a esto en el Final Fantasy XIII? Me refiero algo que si no consigues en su momento no puedes más adelante.
Pues yo lo estoy jugando y
creo que para conseguir un logro/trofeo, si te dejas una cosilla sin hacer luego no puedes volver a repetirla... lo pongo en spoiler por si acaso y así que alguien confirme o desmienta:
Es en el capítulo 11,
Ferran8R escribió:A proposito, ahora que he cambiado los banners me he acordado de lo de miembros del mes. Mi idea era que al finalizar cada mes un usuario escogido al azar, que haya participado mucho, etc... haga una pequeña encuesta personal sobre sus gustos en lo que a Final Fantasy se refiere.
Yo pensaba en preguntas tipo: ¿Cual es tu Final Fantasy preferido? ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Cuantos juegos has terminado?
Cosas así para luego hacer un tabla y ver cuantos coincidimos en personajes preferidos, juegos terminados y demás.
Tipo esto (pero bien hecho, claro):
Personaje preferido:
Cloud ------------------------------------------------- 50%
Tidus ------------------------ 25%
Flynn--------------- 15%
Kefka-----5%
No se que os parece la idea. Si os parece bien entre todos podríamos proponer que preguntas incluir en el cuestionario.
Vaya, pues me parece muy buena idea, la verdad. Puede ser entretenido, y así conocernos más y saber cosas como qué forero le tira más qué FF y esas cosas ^^
También podríamos, más adelante, organizar algo del tipo... jugar todos a la vez a un mismo FF. Por ejemplo, supongamos que elegimos el VII. Pues nos ponemos de margen una semana (o ya se vería el tiempo, según el tiempo que disponga cada uno para jugar) para pasarnos hasta la parte del Mercado Muro, y al final de esa semana comentamos qué cosillas nos han ido pasando durante el juego, de qué cosas nos damos cuenta aun habiéndonoslo pasado chorrocientas veces, qué formaciones usamos, qué objetos hemos conseguido, anécdotas varias, etc etc.