› Foros › Multiplataforma › General
Zack_VII escribió:Ya, no tengo demasiada fe no....de ehco iré directamente a la 2a mano que suelen haber a montonoes y alguna vez he visto alguno, pero hace bastante de eso :(......en cualquier caso, creo que el XII caerá seuro de 2a mano, y nuevo segun el precio XD
Zack_VII escribió:En que sentido? es decir, jueugé nada y menos, pero no pintaba mal lo que vi.
Que le achacariais?
Ganondorf escribió:Adris escribió:Al XII le dediqué tres horas, poco mas. No me enganchó. Aunque me hubiese gustado terminarlo.Con el XIII tenia unos reparos enormes, no me gustaba anda como lo pintaban, y ahi le sigo dando todavia . Me falta subir las jodias armas y algunos accesorios, y como no, intentar cargarme al long ghi ese
Lo contrario que yo. El XII me enamoró y me pegué chorrocientas horas. Y el XIII... ahí lo tengo cogiendo polvo. Y mira que le he dado oportunidades, eh?
PD: Sigo buscando el FF V para Advance... no lo encuentro, ostia!
Rosencrantz escribió:Ains, como molaría una recopilación en HD con FFX y FFXII para que no sangren los ojos al jugar en una LCD...
Bruno Muñoz B escribió:Zack_VII escribió:En que sentido? es decir, jueugé nada y menos, pero no pintaba mal lo que vi.
Que le achacariais?
Nah, era una coña mía, cualquier elogio que le eche a dicho juego se queda corto ^^
BSTCloud escribió:Anda ya, todos sabemos que el que destrozó final fantasy era el X. ¿O era el XIII? La verdad es que lo han destrozado tantas veces que ya ni me acuerdo de cuál fue
Zack_VII escribió:Ya, no tengo demasiada fe no....de ehco iré directamente a la 2a mano que suelen haber a montonoes y alguna vez he visto alguno, pero hace bastante de eso ......en cualquier caso, creo que el XII caerá seuro de 2a mano, y nuevo segun el precio
Chandoraa escribió:BSTCloud escribió:Anda ya, todos sabemos que el que destrozó final fantasy era el X. ¿O era el XIII? La verdad es que lo han destrozado tantas veces que ya ni me acuerdo de cuál fue
Es verdad, qué manía tiene la gente de quejarse. Como si el FFXIII tuviera algo que envidiarle al FFVII. La esencia de la saga está en buenas manos, qué coño .
A ver, que yo seré muy radical negando la existencia de todo lo que venga después del FFX, y para gustos los colores, y a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga, pero creo que nadie puede decir objetivamente que la saga no esté en decadencia. Y si alguien puede, pues que disfrute lo que le están dando, en fin...
Bruno Muñoz B escribió:Hay una cosa que siempre he considerado curiosa, yo acepto que se pueda decir que tal saga esté acabada o lo que sea, por supuesto es algo que podré compartir o no, pero lo que no puedo entender es que cuando se habla de que Final Fantasy ya no es lo que era, se diga que es después de Final Fantasy X. Como razonamiento entendería que se dijera que la saga se fue a pique o lo que se quiera considerar después del Final Fantasy IX por poner un ejemplo, ¿pero después del X? el X-2, XIII y seguramente el XIII-2 siguen la misma pauta por lo que el razonamiento pierde su lógica.
Bruno Muñoz B escribió:Chandoraa escribió:BSTCloud escribió:Anda ya, todos sabemos que el que destrozó final fantasy era el X. ¿O era el XIII? La verdad es que lo han destrozado tantas veces que ya ni me acuerdo de cuál fue
Es verdad, qué manía tiene la gente de quejarse. Como si el FFXIII tuviera algo que envidiarle al FFVII. La esencia de la saga está en buenas manos, qué coño .
A ver, que yo seré muy radical negando la existencia de todo lo que venga después del FFX, y para gustos los colores, y a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga, pero creo que nadie puede decir objetivamente que la saga no esté en decadencia. Y si alguien puede, pues que disfrute lo que le están dando, en fin...
Hay una cosa que siempre he considerado curiosa, yo acepto que se pueda decir que tal saga esté acabada o lo que sea, por supuesto es algo que podré compartir o no, pero lo que no puedo entender es que cuando se habla de que Final Fantasy ya no es lo que era, se diga que es después de Final Fantasy X. Como razonamiento entendería que se dijera que la saga se fue a pique o lo que se quiera considerar después del Final Fantasy IX por poner un ejemplo, ¿pero después del X? el X-2, XIII y seguramente el XIII-2 siguen la misma pauta por lo que el razonamiento pierde su lógica.
Bruno Muñoz B escribió:Hay una cosa que siempre he considerado curiosa, yo acepto que se pueda decir que tal saga esté acabada o lo que sea, por supuesto es algo que podré compartir o no, pero lo que no puedo entender es que cuando se habla de que Final Fantasy ya no es lo que era, se diga que es después de Final Fantasy X. Como razonamiento entendería que se dijera que la saga se fue a pique o lo que se quiera considerar después del Final Fantasy IX por poner un ejemplo, ¿pero después del X? el X-2, XIII y seguramente el XIII-2 siguen la misma pauta por lo que el razonamiento pierde su lógica.
Bruno Muñoz B escribió:Entiendo que hagan Finals tipo X y XIII, personalmente los detesto bastante, pero bueno, está claro que venden bien y tiene su público por lo que lo acepto. Lo que si me gustaría y sería justo para con sus seguidores es que se fuera salteando entre un Final Fantasy de corte clásico y otro tipo los que he mencionado antes.
De ahí que bien, sale el X y después el XII que es todo lo contrario, ahora ha salido el XIII pues si el XV vuelve a ser digamos clásico pues no me parece mal, en cambio si a partir de ahora siempre se sigue el mismo esquema me parecerá una mierda. Vamos que soy generoso, "un Final pa mi y otro pa ti" entiéndase
Zack_VII escribió:No creo que haya que esperar al XV.....el versus ya parece ser mas clasico no? solo con los videos aquellos del tio campeando por el mapeado tipo oblivion, sabemos que lineal lineal no va a aser precisamente
Zack_VII escribió:Pero eso en lo referente a combate no? esque no creo que los turnos resuciten la verdad, ni tengo claro que quiera que resuciten a nivel personal , para mi lo ideal en estos tiempos es algo parecido a lo que planteara el XIII: accion condicionada por cierto tiempo tipo turno + control de todos los npcs no?...sigue habiendo estrategia, sigues usandolos a todos, pero con mas dinamismo.
Bruno Muñoz B escribió:Odio el ATB aunque me encantan los juegos por turnos puros estáticos, en este sentido el sistema de lucha del Final Fantasy X me pareció absolutamente perfecto, así que en algo puedo alabarlo. El sistema de lucha de Final Fantasy XIII no me llegó a agradar del todo, una vez que rasqué en profundidad se me quedó muy corto, espero que no continúe en sucesivas entregas, para un capítulo pues no me pareció mal del todo. A ver que tal el Final Fantasy XIII-2 y los ajustes que reciba.
Dene escribió:Bruno Muñoz B escribió:Odio el ATB aunque me encantan los juegos por turnos puros estáticos, en este sentido el sistema de lucha del Final Fantasy X me pareció absolutamente perfecto, así que en algo puedo alabarlo. El sistema de lucha de Final Fantasy XIII no me llegó a agradar del todo, una vez que rasqué en profundidad se me quedó muy corto, espero que no continúe en sucesivas entregas, para un capítulo pues no me pareció mal del todo. A ver que tal el Final Fantasy XIII-2 y los ajustes que reciba.
Para mi es el mejor sistema de combates que he jugado jamás.
Después de acabar hace meses el FFXIII en PS3, ahora estoy con una partida en Xbox 360, y el juego cada vez me gusta más. Ya lo he vuelto a terminar y ahora estoy subiendo stats, haciendo las misiones, etc... No entiendo tanto odio hacia ese juego, a mi también me putea que sea tan pasillero hasta los últimos capitulos, pero por historia, personajes, inventario, desarrollo de pj's, misiones, busquedas secundarias (esos chocobos ahí!!!) a mi me parece un Final Fantasy digno de llevar el nombre.
leonxx escribió:Dene escribió:Bruno Muñoz B escribió:Odio el ATB aunque me encantan los juegos por turnos puros estáticos, en este sentido el sistema de lucha del Final Fantasy X me pareció absolutamente perfecto, así que en algo puedo alabarlo. El sistema de lucha de Final Fantasy XIII no me llegó a agradar del todo, una vez que rasqué en profundidad se me quedó muy corto, espero que no continúe en sucesivas entregas, para un capítulo pues no me pareció mal del todo. A ver que tal el Final Fantasy XIII-2 y los ajustes que reciba.
Después de acabar hace meses el FFXIII en PS3, ahora estoy con una partida en Xbox 360, y el juego cada vez me gusta más. Ya lo he vuelto a terminar y ahora estoy subiendo stats, haciendo las misiones, etc... No entiendo tanto odio hacia ese juego, a mi también me putea que sea tan pasillero hasta los últimos capitulos, pero por historia, personajes, inventario, desarrollo de pj's, misiones, busquedas secundarias (esos chocobos ahí!!!) a mi me parece un Final Fantasy digno de llevar el nombre.
Pues yo estoy ahora casi en el final del FFX y la verdad es que tambien lo veo pasillero aunque me encanta y no le veo problema por esto.
¿Es asi el FFXIII? Es que mas todo para adelante que el FFX se me hace raro imaginar un juego y aunque se que antes del final pillas el barco volador para ir donde quieras eso ya es casi en el final del juego despues de 60 horas de linealidad.
Rosencrantz escribió:leonxx escribió:Dene escribió:
Pues yo estoy ahora casi en el final del FFX y la verdad es que tambien lo veo pasillero aunque me encanta y no le veo problema por esto.
¿Es asi el FFXIII? Es que mas todo para adelante que el FFX se me hace raro imaginar un juego y aunque se que antes del final pillas el barco volador para ir donde quieras eso ya es casi en el final del juego despues de 60 horas de linealidad.
No, el FFXIII lo es más aún xD
Y todo esto no va por tí, no te vayas a tomar este post como un ataque directo, es que ya he vivido esto como trescientos millones de veces y empieza a cansar.
Como razonamiento entendería que se dijera que la saga se fue a pique o lo que se quiera considerar después del Final Fantasy IX por poner un ejemplo, ¿pero después del X? el X-2, XIII y seguramente el XIII-2 siguen la misma pauta por lo que el razonamiento pierde su lógica.
el hecho de dejar muchas lagunas argumentales sin resolver, algunas porque sí y otras porque se suponía que se dejaban para una segunda parte que jamás debió existir
El versus 13 la verdad es que de final nada tiene,
BSTCloud escribió:El versus 13 la verdad es que de final nada tiene, pero la pintaza impresionante tanto jugable como visualmente no se la quita básicamente nada. (...)
Y la altenativa que parece bruno de ir alternando los finals numerados me parece genial.
el final en plan "continuará" al más puro estilo FFX, que me pareció ya una broma de mal gusto
Chandoraa escribió:BSTCloud escribió:El versus 13 la verdad es que de final nada tiene, pero la pintaza impresionante tanto jugable como visualmente no se la quita básicamente nada. (...)
Y la altenativa que parece bruno de ir alternando los finals numerados me parece genial.
¿Y no te parecería aún mejor que los FF siguieran siendo FF y se inventaran otra saga con otro nombre para los que quieran enfoques diferentes? Vamos, por poner un ejemplo, no tengo nada contra los KH. Es más, me jugué el primero y me gustó (salvo por
SPOILERS KH y FFX). Una cosa es hacer un FF como los de toda la vida y meterle unos cuantos elementos novedosos, y otra hacer un juego que no tiene nada que ver con la esencia de la saga, ponerle una pegatina que ponga FF en la portada para darle un +10 de posibilidades de venderse y mandarlo a las tiendas.el final en plan "continuará" al más puro estilo FFX, que me pareció ya una broma de mal gusto
Chandoraa escribió:BSTCloud escribió:El versus 13 la verdad es que de final nada tiene, pero la pintaza impresionante tanto jugable como visualmente no se la quita básicamente nada. (...)
¿Y no te parecería aún mejor que los FF siguieran siendo FF y se inventaran otra saga con otro nombre para los que quieran enfoques diferentes? Vamos, por poner un ejemplo, no tengo nada contra los KH. Es más, me jugué el primero y me gustó (salvo por
SPOILERS KH y FFX). Una cosa es hacer un FF como los de toda la vida y meterle unos cuantos elementos novedosos, y otra hacer un juego que no tiene nada que ver con la esencia de la saga, ponerle una pegatina que ponga FF en la portada para darle un +10 de posibilidades de venderse y mandarlo a las tiendas.el final en plan "continuará" al más puro estilo FFX, que me pareció ya una broma de mal gusto
Namco69 escribió:Creo que ese fue el caso de tomb raider, que intentaron hacer "mas de lo mismo pero con mejores graficos" y un poco mas y se va la saga a la mierda
Rosencrantz escribió:Namco69 escribió:Creo que ese fue el caso de tomb raider, que intentaron hacer "mas de lo mismo pero con mejores graficos" y un poco mas y se va la saga a la mierda
Bueno, el caso de Tomb Raider es más bien porque con cada entrega han ido haciéndolo peor hasta acabar en el Tomb Raider Underworld, que como sus siglas indican es un TRU-ÑO.
Dene escribió:En todo esto de la continuidad de la saga, lo que más me toca los huevos es que utilicen la numeración de la saga principal para los juegos online. ¿Tan difícil era llamarle Final Fantasy Online? Ahora hubiera aparecido el Final Fantasy Online II y punto. Pero no, saltaremos del X al XII, del XIII al XV...
Rosencrantz escribió:¿Tanto importa la numeración de un juego?
Adris escribió:Coña, tanto FFVII tanto FVII... a nadie le gusta el 8?! .
Para mi el mejor con diferencia. VIII y X.
Si, acabo de descubrir este hilo xD
El principio de Final Fantasy VIII tiene más chicha, la primera misión de seed es absolutamente brutal, tiene una emoción increible, me quedé flipado cuando tenías que huir del pedazo bestia del robot aquel...
Etemenanki escribió:Adris escribió:Coña, tanto FFVII tanto FVII... a nadie le gusta el 8?! .
Para mi el mejor con diferencia. VIII y X.
Si, acabo de descubrir este hilo xD
Pues yo también soy de los poquitos a los que el VIII le pareció mejor, más pulido y mejor acabado.
Después de haber jugado al VII y quedarme maravillado, llegó el VIII y según mis gustos lo superó en casi todo, calidad gráfica, el estilo de mostrar los personajes (más reales, ni superdeformed, ni nada parecido), originalidad, el sistema de enlaces y guardianes, mejores personajes, el manejo de las cámaras, la historia paralela de Laguna, la música por decir una: (Eyes on me) por primera vez una con voz, el sistema de cartas, etc...
(medio spoiler)El principio de Final Fantasy VIII tiene más chicha, la primera misión de seed es absolutamente brutal, tiene una emoción increible, me quedé flipado cuando tenías que huir del pedazo bestia del robot aquel...
Este juego tenía algo que me hizo no poder parar de jugar hasta que me lo peté, no vivia ni comía ni dormía xD (y eso que me tiré más de 100 horas), cosa que el VII me gustó mucho también pero no me pegó tan fuerte.
El IX me pareció bastante bueno también, pero no me gustó tanto al principio por su estética (cosa que ahora me parece una chorrada), con el tiempo me ha parecido buenísimo.
Es muy difícil clasificar los tres juegos de PSX, porque según pasan los años y los vuelves a jugar puedes cambiar de opinión, unas veces me parece mejor el IX que el VII y al revés, aunque el VIII siempre que lo he vuelto a jugar siempre me parece el mejor (me marcó mucho xD). Aunque nadie puede negar que los tres son grandísimos juegos.
El VII está un poco sobrevalorado y mitificado (opinión personal) al ser el primer Final Fantasy que jugamos en nuestro idioma (muchos descubrimos la saga en este sistema) y la nostalgia nos juega malas pasadas al estilo de "cualquier tiempo pasado fue mejor".
Un poco de música de FFVIII:
Final Fantasy VIII (eyes on me By faye wong) (Tema principal de FFVIII)
Final Fantasy: The man with a machine gun (Orchestra Version) (Esta es la música de combate de Laguna).
Saludos!
El VII está un poco sobrevalorado y mitificado (opinión personal) al ser el primer Final Fantasy que jugamos en nuestro idioma (muchos descubrimos la saga en este sistema) y la nostalgia nos juega malas pasadas al estilo de "cualquier tiempo pasado fue mejor".