[Hilo Oficial] Final Fantasy

BSTCloud escribió:Y lo de los 3000 giles... si solo luchando ya obtienes millones xDD

Los combates no dan dinero en el FFVIII que yo sepa XD

Pero vamos que con el primer sueldo de SeeD que recibes(y que recibes seguro antes de llegar a Balamb) tienes para pagar el billete seguro.
Cuando tenga moral para volver a empezarlo lo intentare [+risas]

Ahora estoy entre el 6,el SH2 y el Men of War.
Además, así que yo recuerde, el Final Fantasy VIII con la tontería de los test y el sueldo de SeeD, era el juego con el que más sobrado de dinero iba xD
Genial. En mi estrategia para farmear esferas se incluye la necesidad de tener VICTORIA en turbo con yuna. Que se obtiene ganando 150 combates.
Que está ganando el emulador solo porque tengo a tidus delante del entrenadr con autodisparo en la X y el sin el framelimiter [sonrisa]
De verdad, por los gigantes, los flanes, las esferas y los cometierras PASO, por por matar 150 putos bichitos, no.
Victoria para que? AutoX ni vale!! XD

De momento ganando partidos aun, ya casi acabo la liga!
Pues para hacer el turbo carga y asalto de tidus dos veces seguidas (encomendar) y así no tengo que pegarle casi nada.
Y victoria, con triple turbo se rellena en dos combates. Así que la cosa sería:
Los 3 personajes con turbo lleno -> gigante.
Otro combate para farmear esferas
gigante
otro combate para farmear esferas
gigante
y repetir XD fácil, sencillo, y para toda la familia.
yo ahora mismo ando viciadisimo al FF VII Crisis Core, la verdad es que me ha costado un par de años largos engancharme, pero parece k esta vez es la buena, luego tengo k pasarme el IX con mi hermano (por aquello de recordar y que vea los juegos buenos de verdad) y supongo que después el X, pero tengo la ps2 petada, asi que no se si me haré con otra o lo emularé
BSTCloud escribió:Pues para hacer el turbo carga y asalto de tidus dos veces seguidas (encomendar) y así no tengo que pegarle casi nada.
Y victoria, con triple turbo se rellena en dos combates. Así que la cosa sería:
Los 3 personajes con turbo lleno -> gigante.
Otro combate para farmear esferas
gigante
otro combate para farmear esferas
gigante
y repetir XD fácil, sencillo, y para toda la familia.

macho, como haces para que te vaya bien el emulador? :S
Tengo un ordenador de hard... un par de añetes atrás, y el juego no requiere mucho :-?
No he hecho nada especial desde luego.
Estais jugando a los FF en Pc?!... HEREJES!!! xDD.
Aquí hay algo que no entiendo... no consigo ganar el turbo de victoria :S
Debo de haberme cargado ya a más de 500 dingos del entrenamiento con yuna a palazos, y en la guía pone que con 150 ya tendría que tenerlo.
BSTCloud escribió:Aquí hay algo que no entiendo... no consigo ganar el turbo de victoria :S
Debo de haberme cargado ya a más de 500 dingos del entrenamiento con yuna a palazos, y en la guía pone que con 150 ya tendría que tenerlo.


Podría ser que como estarás en el entrenamiento y ahi no puedes morir (game over) pues no te contará.
Pft vaya mierda.
Pues a machacar bichos fuera :( creo que iré a las ruinas omega a forrarme.
BSTCloud escribió:Tengo un ordenador de hard... un par de añetes atrás, y el juego no requiere mucho :-?
No he hecho nada especial desde luego.

es que he probado mil versiones de bios, plugins, config etc y siempre me acaba yendo petado en algun punto (en plan, en los video me baja a 15 fps y esas cosas)
emmm eso va a ser cosa de la confg que le este poniendo por que depende de como la tengas el juego fufa o no a mi tmb me va muy bien y no lo he toqueteado mucho
BSTCloud escribió:Para ser persona hay que pasarse la trilogía de PSX y el X, por favor.
Y te lo digo yo que hace nada que he terminado de pasarme el último de esos 4 juegos XD


Para ser persona lo que hay que hacer es jugar al FFVI y al FFVII, lo demas, es secundario, pero el IV y el VIII obligados tambien...

Como tiene en la firma un user de EOL: "Dios creo al ser humano, y el ser humano creo Final Fantasy VI"
Maduin escribió:Como tiene en la firma un user de EOL: "Dios creo al ser humano, y el ser humano creo Final Fantasy VI"

Que grande [qmparto]

Bueno ya tengo por fin el arma de Wakka! Ahora a seguir jugando para el emblema... solo unos 20 partidos más, que pereza :( .
yo tengo que rejugar el V por que me parecio tan asqueroso que me lo pasé corriendo y nomme acuerdo del argumento
Ayyyyyyy que se me echa el tiempo encima. Luego os pongo el screen shot demostrativo del resultado.

And the winner is......

BSTCloud


Enhorabuenaaaa!
Enhorabuena señor de dentro el spoiler! [fies]
¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

¿Te mando un MP con mis datos o ya me lo mandas tú? [360º]
Ahora que estoy rejugando el FF VIII, me estoy acordando de viejos conocidos de cuando iba a la eso, que decian que nunca me pasaría el VII ni ninguno otro, que eran muchas horas de juego...
Cualquiera les dice ahora que me he pasado la mayoria y algunos de ellos varias veces [+risas]
enorabuena bst cloudd!!!
tio esa gente que te dice eso son unos flipados, de muchas horas... ¬¬ de eso se trata leñe vaya unosssss
chrisolidus escribió:enorabuena bst cloudd!!!
tio esa gente que te dice eso son unos flipados, de muchas horas... ¬¬ de eso se trata leñe vaya unosssss

Me acuerdo de uno en concreto sobre el VII "tio, tu ese juego no te lo pasas, son 72h de juego".
Pues no recuerdo si de las 3 veces que me lo he pasado me ha llegado a durar tanto en alguna de las paritdas, pero bien que las disfrute oye (y cargandome a las armas ya de paso)
yo tardé unas 56 H o por ahi, y con invocaiones y demas cosas materias, chocobos, armas...
Me gustaria saber como es posible en el FF VIII que los personajes se intercambien las magias entre ellos cuando cada uno esta en una parte del quinto coño o directamente no saben donde estan los otros
Namco69 escribió:Me gustaria saber como es posible en el FF VIII que los personajes se intercambien las magias entre ellos cuando cada uno esta en una parte del quinto coño o directamente no saben donde estan los otros

Seguro que hay una explicación lógica y sencilla....lo que pasa es que la han olvidado XD
Yo por ahora estoy entretenido extrayendo magias prisas y revitalia a unos tios muy simpaticos que me he encontrado y que no les importa que les robe las magias (y si les importa, pues que se jodan)
Turyx escribió:
Namco69 escribió:Me gustaria saber como es posible en el FF VIII que los personajes se intercambien las magias entre ellos cuando cada uno esta en una parte del quinto coño o directamente no saben donde estan los otros

Seguro que hay una explicación lógica y sencilla....lo que pasa es que la han olvidado XD


Con más creatividad señor xDDD tan fácil como hacer una llamada al banco de magias para que lo transfieran de una personaje a otro [+risas] [+risas]

Con menudo comentario chorra vengo a presentarme al Hilo Oficial de Final Fantasy [+risas] [+risas]

Fanáticos de los jrpg nunca me he nombrado pero hace varios años que termine Final Fantasy VIII en su versión NTSC con todos los textos en inglés y a pesar de no hacerme ni idea de la historia a lo que iba entendiendo me fue gustando el juego, recientemente compré un PSX y lo he vuelto a jugar pero ahora si en el lenguaje de Cervantes y resulta aún más expectacular [+risas] [+risas]
Todos los personajes me encantaron a excepción de Irvine por:
darse por vencido al enfrentar a la bruja Edea... !cómo un sed puede mariconear tanto!!!! después deja a todo el grupo a su suerte en la prisión si no es porque Rinoa lo obliga a regresar


El juego lo complete en unas 78 horas... y pasaron rápido, aunque me falto subir todos los GF a 100 y explorar varios secretos que hice en la versión NTSC como la sombra del lago y demás.

Entrado en Final Fantasy, recién me puse a jugar el VII y el sistema de magia/materia no me termina de convencer, fuera del apartado gráfico (que no me importa) entre Final Fantasy VII y VIII el sistema de combate me parece mejor en el VIII, más dinámico y amplio por la facilidad para mejorar y obtener magias y su apoyo con los GF, aunque el margen "limitado" en el VII supone un mejor reto para administrar la materia y el combate.

Ahora sólo me queda decir que desde hace años me arruinaron Final Fantasy VII... (pero culpa mía por leer spoilers como el siguiente), es una putada enterarse antes jugar
que Aerith se va a morir y que no la vas a poder resucitar
HAcia tiempo que no contaba mis adelantos en el FF IX, ahora lo retomé, y....
Ya e llegado a Terra.
Mauvais escribió:
Turyx escribió:
Namco69 escribió:Me gustaria saber como es posible en el FF VIII que los personajes se intercambien las magias entre ellos cuando cada uno esta en una parte del quinto coño o directamente no saben donde estan los otros

Seguro que hay una explicación lógica y sencilla....lo que pasa es que la han olvidado XD


Con más creatividad señor xDDD tan fácil como hacer una llamada al banco de magias para que lo transfieran de una personaje a otro [+risas] [+risas]

Con menudo comentario chorra vengo a presentarme al Hilo Oficial de Final Fantasy [+risas] [+risas]

Fanáticos de los jrpg nunca me he nombrado pero hace varios años que termine Final Fantasy VIII en su versión NTSC con todos los textos en inglés y a pesar de no hacerme ni idea de la historia a lo que iba entendiendo me fue gustando el juego, recientemente compré un PSX y lo he vuelto a jugar pero ahora si en el lenguaje de Cervantes y resulta aún más expectacular [+risas] [+risas]
Todos los personajes me encantaron a excepción de Irvine por:
darse por vencido al enfrentar a la bruja Edea... !cómo un sed puede mariconear tanto!!!! después deja a todo el grupo a su suerte en la prisión si no es porque Rinoa lo obliga a regresar


El juego lo complete en unas 78 horas... y pasaron rápido, aunque me falto subir todos los GF a 100 y explorar varios secretos que hice en la versión NTSC como la sombra del lago y demás.

Entrado en Final Fantasy, recién me puse a jugar el VII y el sistema de magia/materia no me termina de convencer, fuera del apartado gráfico (que no me importa) entre Final Fantasy VII y VIII el sistema de combate me parece mejor en el VIII, más dinámico y amplio por la facilidad para mejorar y obtener magias y su apoyo con los GF, aunque el margen "limitado" en el VII supone un mejor reto para administrar la materia y el combate.

Ahora sólo me queda decir que desde hace años me arruinaron Final Fantasy VII... (pero culpa mía por leer spoilers como el siguiente), es una putada enterarse antes jugar
que Aerith se va a morir y que no la vas a poder resucitar

Tranquilo, muchos jugamos sabiendo ese spoiler nada mas empezar
Mauvais escribió:Fanáticos de los jrpg nunca me he nombrado pero hace varios años que termine Final Fantasy VIII en su versión NTSC con todos los textos en inglés y a pesar de no hacerme ni idea de la historia a lo que iba entendiendo me fue gustando el juego, recientemente compré un PSX y lo he vuelto a jugar pero ahora si en el lenguaje de Cervantes y resulta aún más expectacular [+risas] [+risas]
Todos los personajes me encantaron a excepción de Irvine por:
darse por vencido al enfrentar a la bruja Edea... !cómo un sed puede mariconear tanto!!!! después deja a todo el grupo a su suerte en la prisión si no es porque Rinoa lo obliga a regresar



No se si te enteraste muy bien de la historia pero...
Irvine no es un Seed, de hecho, lo dicen explicitamente varias veces en el juego... si te fijas el jardin de Galbadia forma mas unidades militares para el ejercito que Seeds...
bueno con cuall FF estais ahora? por que solo veo que jugamos al X, VII;VIII; y IX bueno y el VI ;de los otros.... yo estoy pensando en retomar el temido y catastrofico V
chrisolidus escribió:yo estoy pensando en retomar el temido y catastrofico V


¿Catastrófico? :-?
chrisolidus escribió:bueno con cuall FF estais ahora? por que solo veo que jugamos al X, VII;VIII; y IX bueno y el VI ;de los otros.... yo estoy pensando en retomar el temido y catastrofico V

Yo ahora mismo con el Final Fantasy X, el IX (Aunque este solo me faltan secundarias) y el VIII (empezado ayer). Cuando algun siglo de estos me acabe el X, quiero volver a pasarme entero el XII.
Yo estoy con el VII, y luego viene el X, iba a ponerme con el IV pero la culpa de que me vaya a poner con el X es única y exclusivamente de BSTCloud XD
Yo con el VIII en la PSP, la verdad es que se juega bastante bien, por ahora ningún cuelgue ni cosas raras.
Pues yo ando jugando al FFX, que lo tenía abandonado justo después de pasarmelo y BSTCloud con sus preguntas y comentarios me hizo pillarlo con ganas otra vez XD

He de comentar que el blitzbol se me está haciendo entretenido, pero tengo q pasarme OTRA liga para que salga el emblema de premio de la liga y luego ganarla. Se me van a quitar las ganas pronto me da... :(
FF XIII aunque llevo mas de un mes sin tocarlo.
Me falta Cingetos, el trofeo coleccionista, y... ah, subir unas armas.

Me da una pereza terrible ponerme con él otra vez. Pierde la gracia en el momento que te lo pasas... y todavia quedan cabos sueltos.

A parte de lo cansino qeu se hace al final apra conseguir ciertos trofeos/armas, y el tema de los guiles, que es por demás. Un asco.
Dios, ¡que he ganado! xDDDDDDDD en la vida he ganado ni un sorteo.
Cómo mola XD XD
¿Te paso mis datos por mp o algo? ¿Quién paga los portes?
La madre xDDDD
¡Muchas gracias a todos! :)

Por ahora en el FFX no he hecho mucho salvo farmear esferas, buscar armas con trubo triple y phx3... y poco más. Ah, y con el turbo victoria de yuna los enemigos me duran un plis, incluido el gigante. Si es que mi estrategia no podía fallar :cool: si tuviese la ruleta de chutes y el arma final de wakka si que me duraba nada.

Adris escribió:Me falta Cingetos, el trofeo coleccionista, y... ah, subir unas armas.

Ufff, lo peor. Cignetos es pasable, pero es que... el trofeo coleccionista es lo puto peor. Es que el rollo de matar adamantaimais una y otra vez, que no te sueltan lingotes, que si patatín patatán, ahora a matar soldados, salir, entrar, otro adamantaimai... qué coñazo, hiper mal planteado [noop]
A mí me faltan 2 trofeos para conseguir el platino: Conseguir las 5 estrellas en todas las misiones (me faltan 1 o 2) y el coleccionista, pero es que PASO tres pueblos.
Calintz escribió:
chrisolidus escribió:yo estoy pensando en retomar el temido y catastrofico V


¿Catastrófico? :-?

digo catastrofico por que no me gustó nada y no enteré muy bien del argumento es que se me hizo super pesado subir los jobs de nivel.
Yo empecé el XIII otra vez pero me he pillado el X en el foro de compra venta y estoy esperando a que me llegue para empezarlo otra vez, lo tengo para el emu, pero prefiero 100 veces mas el original, que el del emu me hace cosas raras a veces y no me mola que me vaya lento a veces
BSTCloud escribió:Ufff, lo peor. Cignetos es pasable, pero es que... el trofeo coleccionista es lo puto peor. Es que el rollo de matar adamantaimais una y otra vez, que no te sueltan lingotes, que si patatín patatán, ahora a matar soldados, salir, entrar, otro adamantaimai... qué coñazo, hiper mal planteado [noop]
A mí me faltan 2 trofeos para conseguir el platino: Conseguir las 5 estrellas en todas las misiones (me faltan 1 o 2) y el coleccionista, pero es que PASO tres pueblos.


Es uno de los fallos gordosque le veo al juego. No se en qué estarian pensando cuando lo desarrollaron.

Hay una descompensación brutal entre los guiles que peudes conseguir y lo que te cuestan los objetos. Con eso te obligan a pelear para conseguir objetos que en muchas ocasiones (todas) dependes del random de una máquina.

Non sense.

Antes cuando estaba dándole, me lo podia plantear, el hecho de temrinar con todo al 100%, pero a dia de hoy, le peuden dar bien por saco. O me pilla en un momento de que me canse del COD Black Ops, o el FF XIII no le enchufo mas.

Esque ni llevando objetos enlzados te aseguras de que te vayan a dar lo que necesitas. Lo mismo pillas una racha de cargarte a 20 adamantaimai/long ghi, y no te sueltan una mierda. Es desesperante.

Está bien que propongan retos en los FF, pero aquí se han fumado un molbol.

Veremos el FF XIII - 2 :-|
Doy fe del coñazo supremo que es sacarle el platino al FFXIII XD
Adris escribió:Está bien que propongan retos en los FF, pero aquí se han fumado un molbol.

Eso explicaría por qué no hay ninguno en el FFXIII [looco]

Namco69 escribió:Me gustaria saber como es posible en el FF VIII que los personajes se intercambien las magias entre ellos cuando cada uno esta en una parte del quinto coño o directamente no saben donde estan los otros

Pero a ver, eso PUEDE tener explicación. Pero qué pasa con... ¿cómo demonios hace rinoa para invocar a su perro sin importar donde esté?
Lo mejor es cuando lo haces por ejemplo al final del 4º disco. Osea...
el perro es capaz de viajar entre dimensiones o algo, porque si no no me explico como ha llegado ahí superando la compresión temporal [qmparto] si que es cheto el jodío, que se cargue él a artemisa y no squall.
lo del molbol ha sido buenisimo!!! XD
BSTCloud escribió:
Adris escribió:Está bien que propongan retos en los FF, pero aquí se han fumado un molbol.

Eso explicaría por qué no hay ninguno en el FFXIII [looco]

Namco69 escribió:Me gustaria saber como es posible en el FF VIII que los personajes se intercambien las magias entre ellos cuando cada uno esta en una parte del quinto coño o directamente no saben donde estan los otros

Pero a ver, eso PUEDE tener explicación. Pero qué pasa con... ¿cómo demonios hace rinoa para invocar a su perro sin importar donde esté?
Lo mejor es cuando lo haces por ejemplo al final del 4º disco. Osea...
el perro es capaz de viajar entre dimensiones o algo, porque si no no me explico como ha llegado ahí superando la compresión temporal [qmparto] si que es cheto el jodío, que se cargue él a artemisa y no squall.


Rinoa usa perrozuka tu argumento es invalido.
Imagen

FFV es algo infravalorado, es uno de los mejores FF de corte clásico, dificultad alta y gran sistema de jobs.
Ya esta termine el FFX que tenia pendiente ya que esta obra maestra tenia la necesidad de pasarmelo una 2ª vez xDD y es que con razon os digo segun mi opinion(que hay a gente que se le olvida poner eso [rtfm] ) este FF es la gran obra maestra de PS2 y siguiendo con mi opinion a mi todo lo relaccionado con spira me gusta FF X FF X-2 me encantan son mis juegos de rol favoritos de la generacion pasada.

Y me quedo con dos frases del final del juego
Auron: This is your world now(lo pongo en ingles por que la tradu de esa frase tenia de parecido en el significado con la original que yo y BSTCloud por poner un ejemplo)
Yuna:Los amigos perdidos...Los sueños desvanecidos...No los olvideis

PD:La musica que suena en la pantalla de Fin al final del juego como se llama es que quiero sacarme la partitura xD
Salu2 y como siempre que termino un juego que me gusta ahora mismo tengo el nudo en la garganta XD
Hablas de la música del final del juego, pero creo y lo puedo decir sin miedo a equivocarme, que el comienzo del FFX es el mas espectacular de todos. Imagenes, calidad, música... y eso que la del VIII es... [babas]

Pero con la del X flipé. No me esperaba un tema tan jodidamente cañero en un FF. Y menos que no fuese midi. [+risas]

Pero si, llevas razón, FFX de la generación anterior, es... es el juego, con todas las letras.
zackner escribió:PD:La musica que suena en la pantalla de Fin al final del juego como se llama es que quiero sacarme la partitura xD

¿Te refieres a esto?
http://www.youtube.com/watch?v=TSWWyCiX6E8

Maravillosa. Yo se tocarla ya [amor] es que me siento delante del piano, y me paso media hora tocándola.
BSTCloud escribió:
zackner escribió:PD:La musica que suena en la pantalla de Fin al final del juego como se llama es que quiero sacarme la partitura xD

¿Te refieres a esto?
http://www.youtube.com/watch?v=TSWWyCiX6E8

Maravillosa. Yo se tocarla ya [amor] es que me siento delante del piano, y me paso media hora tocándola.

Coño verdad la cancion se llamaba To Zanarkand que no me acordaba XD gracias

Salu2
17757 respuestas