[Hilo Oficial] Final Fantasy

Pues... ¿a cualquier servidor de imágenes gratuito?
Imageshack, tinypic...
si claro le pego el enlace y el jodio no sale uso eso de img y nada que no sale el muy pellejo
Imagen

PD: ahora si va :cool:
Uf, estoy hasta los cojones de capturar monstruos, menos mal que acabo de conseguir las esferas supresoras XD Así que para entretenerme un poco...

Imagen

PD: Madre mía, a este tío le importa un pimiento el espejo, el antirayo, y el todo xDDDD que te comes la ostia si o si.
cuando acabes dilo que te pongo un altar no es coña! [360º]
Auron ROCKZ. Dale duro al caballo, no sea que acabes empalado [+risas]
Imagen

Pero de pronto... [reojillo]

Imagen

Dios, qué bicho más PESAO.

Imagen

Aun así no fue rival para mis duros golpes, y todo en la llanura de los rayos volvió a la normalidad... dentro de lo que se considera normalidad en ese sitio, claro.
¿Os ha gustado la historia? XD

La verdad es que el segundo ixion es una pooooooorquería, ni siquiera contraataca a mis golpes, me ha durado un peo XD (nótese por la salud de los personajes que tanto ni tidus como auron han muerto ni una vez)
la gracia es que a auron siempre se queda con la misma vit XD
Mi gozo en un pozo. Cuando por fin digo: ¡VENGA, ADIÓS A CAPTURAR! me entero de que para conseguir esferas de vit hay que matar al gran gigante ese del entrenamiento, y para conseguirlo hay que tener 10 gigante 1, 10 gigante 2, y 10 férreos.

Adivinad qué: No los tengo.
FFFFFF
xddddddddddd

Yo me he aburrido ya, me queda un Varn que no quiere salir solamente.
Ahora al entrenamiento a pasar el rato. No veo muy bien la logística, acumulo esferas y luego suprimo y relleno, no? Porqué si suprimes y rellenas a la vez acabaré con más de la cuenta me parece... Y lo mismo si voy rellenando ahora, quizás me pase de esferas puestas pero me hacen falta más stats para matar a algunos de los que tiran esferas (me falta puntería o fuerza, vamos) :( Como os lo montaréis/montásteis? Lo hice hace años pero no sé por donde empezar ahora.

Por cierto, el combate que dices contra el gigante del entrenamiento es lo peor, 2m de vit y contraataca cada ataque...
yo ando pegada ahora mismo del X hace años que me lo pasé y solo lo he hecho una vez
Hylak escribió:xddddddddddd

Yo me he aburrido ya, me queda un Varn que no quiere salir solamente.
Ahora al entrenamiento a pasar el rato. No veo muy bien la logística, acumulo esferas y luego suprimo y relleno, no? Porqué si suprimes y rellenas a la vez acabaré con más de la cuenta me parece... Y lo mismo si voy rellenando ahora, quizás me pase de esferas puestas pero me hacen falta más stats para matar a algunos de los que tiran esferas (me falta puntería o fuerza, vamos) :( Como os lo montaréis/montásteis? Lo hice hace años pero no sé por donde empezar ahora.

Por cierto, el combate que dices contra el gigante del entrenamiento es lo peor, 2m de vit y contraataca cada ataque...

Yo me estoy petando a evasión ya, ese cabrón no me va a acertar ni un golpe XD
Lo que estoy hacicedno es: Empiezo desde un punto del tablero, y me lo voy recorriendo ENTERO con tidus auron y wakka. Para conseguir las características tope son:
334 esferas de vit
20 de pm (nadie necesita más de 999 PM XD)
64 en las demás características.

Entonces cojo, y voy consiguiendo esferas azules para rellenar huecos. Si veo una esfuera que no es +300 vit, +40 pm o +4 a una característica, la suprimo y la relleno con otra igual. Y desde donde empiezo, voy contando las esferas de cada tipo que hay, apuntándolas en un papel (este es MI FOLIO del FFX, tengo la lista de monstruos entera y aparte esto XD) Si tengo puestas 64 de fuerza, por poner un ejemplo, y encuentro más de fuerza por el camino, pues suprimo y pongo otra cosa, sin más XD es sistemático a tope.

Al final, obviamente, no necesitaré ni evasión ni puntería (ni tampoco cabrán las tropemil esferas para tener todo a 255 simultaneamente) porque tendré suerte, pero suerte es un COÑAZO de conseguir, así que prefiero petarme a evasión y puntería y no tener 99.999, y cuando tenga un chorraco de vida y todo a 255 menos suerte me harto de conseguir suerte y ya.

chrisolidus escribió:yo ando pegada ahora mismo del X hace años que me lo pasé y solo lo he hecho una vez

¿Y por qué no te lo pasas de nuevo? Ahora parece que voy a terminar viciando a todo el mundo o algo XD
Por cierto, ¿eres chica? Me acabo de dar cuenta xDDDD es lo que tiene internet.
me acabo de pasar el ff7 , en menos de una semana , pero con muchisima caña

el final no me ha resultado dificil , quizas que matar a
las arma
es lo mas dificil del juego

ahora a empezar el ff8 , que es una espina que tengo clavada desde hace años
ruben16 escribió:me acabo de pasar el ff7 , en menos de una semana , pero con muchisima caña

el final no me ha resultado dificil , quizas que matar a
las arma
es lo mas dificil del juego

ahora a empezar el ff8 , que es una espina que tengo clavada desde hace años


disfrutalo...para mi el mejor! :D
Yo me estoy pensando seriamente empezar FFVIII, porque cada vez que escucho "Liberi Fatali", aparece una nostalgia que es imposible de explicar xDDD.

Madre mía, BSTCloud, no paras, mamón xD. Desde luego, yo no puedo seguir ese ritmo para reventar a los eones oscuros. Iba pooooco a pooooco xD.
BSTCloud escribió:Yo me estoy petando a evasión ya, ese cabrón no me va a acertar ni un golpe XD
Lo que estoy hacicedno es: Empiezo desde un punto del tablero, y me lo voy recorriendo ENTERO con tidus auron y wakka. Para conseguir las características tope son:
334 esferas de vit
20 de pm (nadie necesita más de 999 PM XD)
64 en las demás características.

Entonces cojo, y voy consiguiendo esferas azules para rellenar huecos. Si veo una esfuera que no es +300 vit, +40 pm o +4 a una característica, la suprimo y la relleno con otra igual. Y desde donde empiezo, voy contando las esferas de cada tipo que hay, apuntándolas en un papel (este es MI FOLIO del FFX, tengo la lista de monstruos entera y aparte esto XD) Si tengo puestas 64 de fuerza, por poner un ejemplo, y encuentro más de fuerza por el camino, pues suprimo y pongo otra cosa, sin más XD es sistemático a tope.

Al final, obviamente, no necesitaré ni evasión ni puntería (ni tampoco cabrán las tropemil esferas para tener todo a 255 simultaneamente) porque tendré suerte, pero suerte es un COÑAZO de conseguir, así que prefiero petarme a evasión y puntería y no tener 99.999, y cuando tenga un chorraco de vida y todo a 255 menos suerte me harto de conseguir suerte y ya.

En serio vas a conseguir 334 esferas de VIT? Son mínimo (teniendo suerte que no caigan materias oscuras) 160 combates largos y pesados de ataco, contraataque, evado, contraataque y volvemos a empezar.
Yo la última vez llegué a 45k o así y ya iba bien, quizás me faltó un poco para el último monstruo pero meh, a ver ésta vez si se me hace menos pesado.

Para lo del tablero creo que iré rellenando con Rikku que siempre tiene un gritón de UDs hasta 255, luego vaciaré (los de vit de momento no) y rellenaré hasta 255. A ver si cuando me ponga lo veo más claro.

Me doy cuenta que estoy retrasando demasiado el blitzbol e iré sin Wakka de momento...

PD: yo también tengo un folio FFX XD
ernesvk escribió:
ruben16 escribió:me acabo de pasar el ff7 , en menos de una semana , pero con muchisima caña

el final no me ha resultado dificil , quizas que matar a
las arma
es lo mas dificil del juego

ahora a empezar el ff8 , que es una espina que tengo clavada desde hace años


disfrutalo...para mi el mejor! :D


Y para mi también :D
MonkeyPS2 escribió:
ernesvk escribió:
ruben16 escribió:me acabo de pasar el ff7 , en menos de una semana , pero con muchisima caña

el final no me ha resultado dificil , quizas que matar a
las arma
es lo mas dificil del juego

ahora a empezar el ff8 , que es una espina que tengo clavada desde hace años


disfrutalo...para mi el mejor! :D


Y para mi también :D



el 8 es de mis preferidos , sobre todo por los graficos en comparacion con el 7 , pero el 7 es mucho mejor para mi.

aun no lo he empezado pero esta noche le dare tralla
Bstcloud, pues si que llevas poca vida, pensaba que necesitabas mucha mas para que no te dieran pal pelo los eones oscuros, aunque bien es cierto que hace muchos años que lo hice yo, asi que mi memoria puede que me falle un rato XD
Tines pensado matar a todos los tochos tambien? anima y demases digo XD
Porque esos ya eran un farmeo importante XD


offtopic total, pero esque tengo que ponerlo en algun sitio , estaba jugando al DMC3 y dios, la escenita de dante subiendo la torre verticalmente en moto me estaba dando verguenza ajena y una risa termenda al mismo tiempo, y luego usando la moto de arma, dios [qmparto] [qmparto]

A ver si lo acabo esta vez, que se me han borrado 3 partidas del juego este antes de terminarlo cawento
Y depues retomar el FFX y el XII, tengo juegos para todo el verano [tomaaa]
yo tambien, ultimamente nos han puesto en GAME TV el opening, y llevo en el ipod a los Black Mages, y cada vez que sale la musica del VIII... a ver si acabo con todos los Finals que tengo abiertos de una vez y lo empiezo otra vez que... solo me lo he pasado una vez, es el primero que jugué y no lo volví a tocar xDD

FFVIII
siempre he pensado que Squall y Rinoa eran hermanos
Hylak escribió:[...]

Obviamente... NO voy a conseguir 334 esferas de vit XD son datos teóricos. Para empezar, porque 334 son las que hay que tener en total, una buena porronada ya estarán puestas. Y si no, pues me quedo por el camino, o lo que sea. De todas formas cuando tenga el ataque chetado el combate se reducirá a hacer el límite de tidus 3 veces y a otra cosa xDDDD
Por cierto... lo mejor el folio FFX. ¡Fuck yeah! XD

anxa escribió:Madre mía, BSTCloud, no paras, mamón xD. Desde luego, yo no puedo seguir ese ritmo para reventar a los eones oscuros. Iba pooooco a pooooco xD.

xDDDDDD
Hombre, hasta ahora solo me he cargado a los mariquitas. No creo que me pete más eones oscuros hasta que esté realmente chetado. Que puede que sea... dentro de un par de días, porque con el vicio que llevo [jaja] Me faltan bahamut, yojimbo, ánima, y las hermanas magus. No es un panorama muy tentador, la verdad. Creo que farmearé cintas de 4 slots con yojimbo (entrar y salir de la cueva para que se reinicie el contador de 5 combates) hasta que tenga varias, y luego seguiré con el resto.

_DeMenCia_ escribió:Bstcloud, pues si que llevas poca vida, pensaba que necesitabas mucha mas para que no te dieran pal pelo los eones oscuros, aunque bien es cierto que hace muchos años que lo hice yo, asi que mi memoria puede que me falle un rato XD
Tines pensado matar a todos los tochos tambien? anima y demases digo XD
Porque esos ya eran un farmeo importante XD

Obviamente que voy a ir a por los tochos. Pienso cargarme hasta al verdugo final, qué menos. Siempre que no se acabe el vicio...
Y lo de la vida es relativo. La verdad es que el juego es bastante más fácil de lo que pensaba, los accesorios de 4 slots los pudes comprar y autofénix es bastante fácil de conseguir, además de ser un DESCARO. La base de mis personajes es: Expansión de daño, de vit (menos para el pobre auron, pero es que conseguir alas misteriosas es puf :(), autoprisa, autofénix, y cuando el eón carga el turbo invocar a uno mío y que se coma las ostias. De hecho te los podrías incluso cargar con personajes de con el tablero jodidamente vacío y quitándoles de 1 en 1, pero los combates serían laaaargos XD
yo tambien, ultimamente nos han puesto en GAME TV el opening, y llevo en el ipod a los Black Mages, y cada vez que sale la musica del VIII... a ver si acabo con todos los Finals que tengo abiertos de una vez y lo empiezo otra vez que... solo me lo he pasado una vez, es el primero que jugué y no lo volví a tocar xDD

FFVIII:

siempre he pensado que Squall y Rinoa eran hermanos

será porque:
laguna ( padre de squall) tiene un romance con julia (madre de rinoa) pero al final laguna se lia con raine, y julia con el comandante ese que no me acuerdo de como se llamaba XD
Mucho quejarse del gigante, pero dios, las esferas de poder mágico son mucho más coñazo ¬_¬
Tengo que ir con ánima ahí "dolor dolor dolor dolor". La madre que fue a parir al flan y a su invulnerabilidad a lo físico.
Sí, pero necesitas menos XD. No me acordaba del flan gigante, es un horror que hace que no llegues a 255 de poder mágico, aunque como no se puede usar magia doble con magia blanca, casi que es mejor usar objetos tipo agua de vida con mano veloz para curarse (además que tarda más en llegar tu turno si usas magia).

Bueno, tengo ya 255 de defensa mágica y 4 armas con PHx3 y 3 ranuras. El problema es que tengo solo para 3 "turbo triple" y me gustaría que el tercero fuera Wakka (Tidus y Rikku FTW), ya que a la larga Auron (creo que) no me servirá para los combates más complicados. Así que me he puesto con el blitzbol un rato. Lo dejé hace mil porqué me cabreé porqué tenía la final de la copa contra los albhed que al principio son inganables: chut de jecht = 15chut vs 18parada del portero cheto albhed y mi super portero con 6 de parada, que le chutan desde zanarkand y marcan. Esto me ha obligado a empezar una liga para subir de nivel, lo que implica tener que jugar una liga más de blitzbol de las obligatorias... pero oye, que me he puesto y me lo he pasado bomba XD. Tidus ya tiene esquive y todo ya! He echado 5 partidos, mañana unos cuantos más que hay ganas y pronto el arma y el emblema! :)
Os leo desde las sombras y están divertidas las movidas que os montais xDDD.

Con los únicos FFque usé "chuletas" (folios), fueron con el FF X-2 y el FF XIII. Los del anterior ni idea de donde andan, pero los del XIII son un caos, aunque ya sabeis, que aunque parezca un caos a ojos de otros, para nosotros está ordenadisimo xD.

A ver si hago unas capturas.
Participan en el segundo sorteo:

BSTCloud
Anxa
Rokzo
MonkeyPS2
Catastrophe
Zackner
Chrisolidus
Adris

Creo que no me he dejado a nadie.

La misma mecania de la otra vez. A las 20:30 aprox. se realizara el sorteo y se publicara el ganador, que tendra que ponerse en contacto conmigo por privado para facilitarme los datos.

1 saludo y suerte a todos!
Apuntame. Era para lo de la DS?... Pues si toca, para mi hermano. :p
esto, hola buenas.

Me he pasado el 1,4,7,9 y casi el 6.

El caso, ahora que los juegos de ps2 están tirados en el game, ¿que tal está el 10?

¿El sistema se parece ha alguno de los antes mencionados?(El 8 lo deje por parecerme supercomplicado lo de las magias)
pery212 escribió:esto, hola buenas.

Me he pasado el 1,4,7,9 y casi el 6.

El caso, ahora que los juegos de ps2 están tirados en el game, ¿que tal está el 10?

¿El sistema se parece ha alguno de los antes mencionados?(El 8 lo deje por parecerme supercomplicado lo de las magias)

No te lo pienses compralo el sistema es distinto a lo que has visto ya que los personajes se van desarrollando mediante un tablero en el que se encuentran habilidades y stats.

En serio pillatelo y como diria un amigo mio chuck norris lo aprueba.

Salu2
Ostras, si salgo ganador, no estaré aqui [mamaaaaa] weno, ya lo veré mas tarde y felicitare a quien sea el ganador, de nuevo, gracias por la iniciativa ;)
zackner escribió:
pery212 escribió:esto, hola buenas.

Me he pasado el 1,4,7,9 y casi el 6.

El caso, ahora que los juegos de ps2 están tirados en el game, ¿que tal está el 10?

¿El sistema se parece ha alguno de los antes mencionados?(El 8 lo deje por parecerme supercomplicado lo de las magias)

No te lo pienses compralo el sistema es distinto a lo que has visto ya que los personajes se van desarrollando mediante un tablero en el que se encuentran habilidades y stats.

En serio pillatelo y como diria un amigo mio chuck norris lo aprueba.

Salu2


digo lo mismo a mi el 10 me encantó.

Por no hablar de las horas que le metí al blitzball tambien jajaja
ernesvk escribió:
zackner escribió:
pery212 escribió:esto, hola buenas.

Me he pasado el 1,4,7,9 y casi el 6.

El caso, ahora que los juegos de ps2 están tirados en el game, ¿que tal está el 10?

¿El sistema se parece ha alguno de los antes mencionados?(El 8 lo deje por parecerme supercomplicado lo de las magias)

No te lo pienses compralo el sistema es distinto a lo que has visto ya que los personajes se van desarrollando mediante un tablero en el que se encuentran habilidades y stats.

En serio pillatelo y como diria un amigo mio chuck norris lo aprueba.

Salu2


digo lo mismo a mi el 10 me encantó.

Por no hablar de las horas que le metí al blitzball tambien jajaja



Pos na, para 10€ que vale en el game.Además los hay a porrillo así que cuando me pase por allí.

Venga, me he metido el 6 en el móvil que lo tenia abandonado ya de 6 meses y estoy en
El continente flotante sin saber muy bien que he de hacer.
edit:he avanzado un poco has tener el barco debajo y he salido del continete.Pero sigo sin saber que hacer
Pos na, para 10€ que vale en el game.Además los hay a porrillo así que cuando me pase por allí.

Venga, me he metido el 6 en el móvil que lo tenia abandonado ya de 6 meses y estoy en
El continente flotante sin saber muy bien que he de hacer.

si es lo malo de los FF antiguos que no sabes a donde debes ir, no es como en otros que dicen "vamos a allí" pues nada te toca explorar, ademas si acabas de empezar esa parte estan muy restringidos los sitios a los que ir asique nada en un rato mirando ciudades y hablando con gente dará con la solución si ya te ves muy agobiado pide ayuda :3
pery212 escribió:Pos na, para 10€ que vale en el game.Además los hay a porrillo así que cuando me pase por allí.

Venga, me he metido el 6 en el móvil que lo tenia abandonado ya de 6 meses y estoy en
El continente flotante sin saber muy bien que he de hacer.


Buena compra, el sistema es muy diferente pero está muy conseguido.

Sobre FFVI, no lo recuerdo mucho, pero
básicamente avanza hasta que llegues al final, habrá algun camino o sitio de teletransporte. Hay algo que tienes que hacer al final de la zona que sino repercute en el resto del juego, si te interesa te lo comento casi sin spoilear. En verdad si se te dice el modo de hacerlo no es ni spoiler, pero bueno, más vale prevenir.
Buenas pues por fin consegui encontrar un FFX y el FFXII asique por fin podre terminar o al menos intentar terminar el X y conocer el XII del que no he oido hablar muy bien,pero vamos que ya tengo FF de sobra hasta que salga el siguiente.
Karonte1976 escribió:Buenas pues por fin consegui encontrar un FFX y el FFXII asique por fin podre terminar o al menos intentar terminar el X y conocer el XII del que no he oido hablar muy bien,pero vamos que ya tengo FF de sobra hasta que salga el siguiente.


A mi del 12 no me gustaron los gambit ni las invocaciones, en cambio las cacerias me parecieron un acierto.

Y el 10 si que me gustó bastante.
Final Fantasy XII solo con las cacerías podría ser bien bien un juego independiente.
Bruno Muñoz B escribió:Final Fantasy XII solo con las cacerías podría ser bien bien un juego independiente.



desde luego da para muchas horas eso esta claro.

yo el problema que tengo con el 12 ya digo que son los combates...me gusta manejar a todos los personajes durante los combates y no configurarlos antes ni nada por el estilo.
Hylak escribió:
pery212 escribió:Pos na, para 10€ que vale en el game.Además los hay a porrillo así que cuando me pase por allí.

Venga, me he metido el 6 en el móvil que lo tenia abandonado ya de 6 meses y estoy en
El continente flotante sin saber muy bien que he de hacer.


Buena compra, el sistema es muy diferente pero está muy conseguido.

Sobre FFVI, no lo recuerdo mucho, pero
básicamente avanza hasta que llegues al final, habrá algun camino o sitio de teletransporte. Hay algo que tienes que hacer al final de la zona que sino repercute en el resto del juego, si te interesa te lo comento casi sin spoilear. En verdad si se te dice el modo de hacerlo no es ni spoiler, pero bueno, más vale prevenir.




vale,creo que ya sé lo que he de hacer.Eso sí,me toca levear.
ernesvk escribió:
zackner escribió:
pery212 escribió:esto, hola buenas.

Me he pasado el 1,4,7,9 y casi el 6.

El caso, ahora que los juegos de ps2 están tirados en el game, ¿que tal está el 10?

¿El sistema se parece ha alguno de los antes mencionados?(El 8 lo deje por parecerme supercomplicado lo de las magias)

No te lo pienses compralo el sistema es distinto a lo que has visto ya que los personajes se van desarrollando mediante un tablero en el que se encuentran habilidades y stats.

En serio pillatelo y como diria un amigo mio chuck norris lo aprueba.

Salu2


digo lo mismo a mi el 10 me encantó.

Por no hablar de las horas que le metí al blitzball tambien jajaja

No puede ser que no juegues ni al VIII ni al X!! Ponte a jugarlos ya, que son de lo mejorcito que hay ;)
Para ser persona hay que pasarse la trilogía de PSX y el X, por favor.
Y te lo digo yo que hace nada que he terminado de pasarme el último de esos 4 juegos XD
Yo estoy rejugando el FFVII, aunque aún voy por el CD2. Después de que me lo termine rejugaré el X, que de tanto ver imágenes de BSTCloud me ha puesto los dientes largos :p
Yaay, y las que quedan [sati] a ver cuando empiezo la viciada de hoy. Ya he rellenado la parte entera del tablero de yuna con esferas de +4 y estoy con la de tidus.
PD: Ayer le hice exterminio a un flan horrendo de esos inmatables, y cuando me da la selección de objetos me tira dos materias oscuras [buuuaaaa] POR QUÉ. NO QUIERO AHORA >_>
Me llevas mucha ventaja :( y hoy creo que lo dedicaré al blitzbol, a ver si saco el arma de wakka de una vez. Luego un poco de entrenamiento y a matar por fin eones XD
A mí es que shiva oscura me soltó un arma para wakka con expansión de daño y dije: "YEH", que le peten al blitzball por ahora.
Lo malo es que tiene efecto frío y a la mitad de enemigos se la repanflinflunda, pero bueno :(
Tengo varias preguntas hay algun lugar donde subir algo mas rapido que con ixion oscuro????
Otra las esferas supresoras el de la zona de entrenamiento las empieza a vender cuando?
Y decidme por favor las armas de los siete astros que habilidades tienen cuando le pasas el simbolo y el emblema lo pregunto por que me parece que con tidus me voy a tener que quedar sin ella.

Por cierto:
BSTCloud escribió:Para ser persona hay que pasarse la trilogía de PSX y el X, por favor.
Y te lo digo yo que hace nada que he terminado de pasarme el último de esos 4 juegos XD


Creo que como lo ha dicho BSTCloud el que le guste los rpg y que no se haya jugado estos es que no tiene sangre en las venas(modo camacho off)

Salu2
zackner escribió:Tengo varias preguntas hay algun lugar donde subir algo mas rapido que con ixion oscuro????
Otra las esferas supresoras el de la zona de entrenamiento las empieza a vender cuando?
Y decidme por favor las armas de los siete astros que habilidades tienen cuando le pasas el simbolo y el emblema lo pregunto por que me parece que con tidus me voy a tener que quedar sin ella.

1) http://www.youtube.com/watch?v=OQTZSGNeLSE
2) Cuando consigues a artema X para luchar en el modo entrenamiento (tienes que capturar 5 monstruos de cada)
3) (Obviando expansión de daño y turbo triple que tienen todas:)
Tidus: Evade y ataca, contramagia.
Yuna: PHx2, consumo PM=1
Auron: Iniciativa, contraataque.
Wakka: PHx2, evade y ataca.
Kimahri: PHx2, evade y ataca.
Lulu: Magia+, consumo PM=1
Rikku: PHx2, Guilesx2
BSTCloud se me adelanta después de escribir el tochaco y me lo tomo como una señal de irme a jugar un rato :) Let's Blitz!
BSTCloud escribió:1) http://www.youtube.com/watch?v=OQTZSGNeLSE
2) Cuando consigues a artema X para luchar en el modo entrenamiento (tienes que capturar 5 monstruos de cada)
3) (Obviando expansión de daño y turbo triple que tienen todas:)
Tidus: Evade y ataca, contramagia.
Yuna: PHx2, consumo PM=1
Auron: Iniciativa, contraataque.
Wakka: PHx2, evade y ataca.
Kimahri: PHx2, evade y ataca.
Lulu: Magia+, consumo PM=1
Rikku: PHx2, Guilesx2

Pues muchas gracias y mira que no me acordaba del video este de rikkuandyuna xDD salu2 y muchas gracias a los dos
Recuerdo que cuando me pasé el VII hace un par de años(me he enganchado hace poco), probé el 8 en la PSP y:
-La explicación esa de las magias no me enteré de nada
-Eso de pulsar R1 para hacer más daños no me gustaba
-Jugue 3 horas y cuando vi que necesitaba 3000 giles para ir a nose donde, lo dejé.
Además que (al igual que el 7) no me molaba nada llevar solo 3 personajes.
Lo de las magias es muy simple. Las estadísticas por defecto no suben una mierda, y los GF te permiten, asignando una magia a una estadística, potenciarla. Sin más.
Por ejemplo si un gf tiene la habilidad: Enlace VIT, puedes asignar una magia a potenciar la vida, y entonces tienes más. Tan simple como eso XD

Lo de pulsar R1 para hacer más daño si no te gusta lo puedes poner en automático y que sea en plan "golpe crítico", pero de todas formas solo hay que hacerlo con squall, es una chorradilla.

Y lo de los 3000 giles... si solo luchando ya obtienes millones xDD
17757 respuestas