Hylak escribió:[...]
Obviamente... NO voy a conseguir 334 esferas de vit
son datos teóricos. Para empezar, porque 334 son las que hay que tener en total, una buena porronada ya estarán puestas. Y si no, pues me quedo por el camino, o lo que sea. De todas formas cuando tenga el ataque chetado el combate se reducirá a hacer el límite de tidus 3 veces y a otra cosa xDDDD
Por cierto... lo mejor el folio FFX. ¡Fuck yeah!
anxa escribió:Madre mía, BSTCloud, no paras, mamón xD. Desde luego, yo no puedo seguir ese ritmo para reventar a los eones oscuros. Iba pooooco a pooooco xD.
xDDDDDD
Hombre, hasta ahora solo me he cargado a los mariquitas. No creo que me pete más eones oscuros hasta que esté realmente chetado. Que puede que sea... dentro de un par de días, porque con el vicio que llevo
Me faltan bahamut, yojimbo, ánima, y las hermanas magus. No es un panorama muy tentador, la verdad. Creo que farmearé cintas de 4 slots con yojimbo (entrar y salir de la cueva para que se reinicie el contador de 5 combates) hasta que tenga varias, y luego seguiré con el resto.
_DeMenCia_ escribió:Bstcloud, pues si que llevas poca vida, pensaba que necesitabas mucha mas para que no te dieran pal pelo los eones oscuros, aunque bien es cierto que hace muchos años que lo hice yo, asi que mi memoria puede que me falle un rato
Tines pensado matar a todos los tochos tambien? anima y demases digo
Porque esos ya eran un farmeo importante
Obviamente que voy a ir a por los tochos. Pienso cargarme hasta al verdugo final, qué menos. Siempre que no se acabe el vicio...
Y lo de la vida es relativo. La verdad es que el juego es bastante más fácil de lo que pensaba, los accesorios de 4 slots los pudes comprar y autofénix es bastante fácil de conseguir, además de ser un DESCARO. La base de mis personajes es: Expansión de daño, de vit (menos para el pobre auron, pero es que conseguir alas misteriosas es puf
), autoprisa, autofénix, y cuando el eón carga el turbo invocar a uno mío y que se coma las ostias. De hecho te los podrías incluso cargar con personajes de con el tablero jodidamente vacío y quitándoles de 1 en 1, pero los combates serían laaaargos