La primera vez qeu jugé al FFVIII iba en plan novato, y me pasé el juego con lo puesto. Es decir, el nivel que me iban dando las peleas que me encontraba, y los bichos "finales" de cada sección.
Luego ya dije, pues que leches, en cuanto pueda salir del jadin de balamb, me meto en los bosques de alrededor y a darles chicha. Al principio cuesta, y mas con el rollo de tener que subir a toodos por narices, que sino los usas se quedan verdes.
El FFX me trae muy buenos recuerdos. Y ahora que le estais dando, me entran ganas de rebuscar en el armario y enchufar la play2.
Lo que no recuerdo de varios FF, como el IX, X-2, XII... es si pasa como en otros FF, que los bichos que te vas encontrando por el camino, son mas jodidos que los jefes finales.
No deberia ser al contrario?!
. La parte final del FF-X fué un paseo, del XIII mas de lo mismo.
Del X-2 apenas recuerdo nada, me lo pasé solo un par de veces. Habia zonas que odiaba con toda mi alma.
Que vuelva ya la manera de enlaces del VIII ! xD. A ver el XIII-2, que el hilo que hay por ahí está superparado, y me parece interesante.
Hablando de GF. No he visto bichos mas inutiles que esos en el jeugo FFXIII. Algunos no se ni como son xD. No valen pa nah...