[Hilo Oficial] Final Fantasy

¿Sabes que es lo mejor?
Que TODOS. Todos menos el que tiene el cofre obligatorio. TOODOOOOS. Es que fui a baaj y me quedé en plan ¬_¬ QUÉ. ¡Si los había registrado!
Pf qué asco xDD
El de macalania va a ser bueno, ese tiene sorpresa.
Y el de zanarkand creo que también, aunque la guía es una guarra y en la parte de conseguir a ánima no viene que en zanarkand hay eones xDDD
BSTCloud escribió:¿Sabes que es lo mejor?
Que TODOS. Todos menos el que tiene el cofre obligatorio. TOODOOOOS. Es que fui a baaj y me quedé en plan ¬_¬ QUÉ. ¡Si los había registrado!
Pf qué asco xDD
El de macalania va a ser bueno, ese tiene sorpresa.

Todos? Vaya palo...
Ya sabes que macalania tiene sorpresa, que pena :(. Con lo que mola ir tranquilamente y PUM, "a wild dark aeon has appeared!". El de ahi es jodido, jodido.
Obviamente me voy a pasar los templos mirando la guía, faltaría más xDDDD ni puta gana de ir por ahí resolviendo los puzles.
Pues no sé, una vez que te los has pasado una vez ya está, entiendes que tienes que hacer y son fáciles. Lo que si es más largo es saber donde buscar el tesoro, pero bueno es ir probando o mirarlo en una guía.
Por cierto, te has aclarado con lo de la piedra cactilio de bikanel?
Si te dan pereza siempre puedes fusilarlos con ultraesgrima de yojimbo xDD
Yo los "faciles" me los cargue a lo normal , pero anima oscura y demases me daban pal pelo de una forma bestial, y de esos se encargo yojimbo.

Podrias ponerte a matar a yojimbo oscuro varias veces, y salirte antes de matarlo 5 veces, y cada vez te puede soltar algun arma muy buena. Alguna vez me solto alguna con cinta equipada y cosas asi.

Por cierto, yo sigo con el VIII, tengo una duda con los enlaces, pongamos que en fuerza tengo equipado cura, a mas curas que tenga, mas aumentara la fuerza, no? Y se pueden extraer magias de un enemigo sin que se terminen ?

pd: Maldita sea, me estan entrado ganas de pasarme el X otra vez, y estoy con el VIII empezado, esta semana sale el remake del IV, me apetecia otra vez tambien el XIII y el XII nunca me lo llegue a terminar, dios que agobio [qmparto]
Sí, el número de magias que tengas determina cuanto aumenta el atributo.

Pero no solo depende del número, sino de la magia que sea y su "nivel".
Es decir Piro++ aumenta más que Piro a secas por ejemplo.

Las magias curativas suelen aumentar más el HP que otra cosa y las de ataque la Fuerza por ejemplo. Y otras como Artema/Ultima te lo aumentan una burrada la pongas donde la pongas XD

Y puedes extraer hasta 100 magias de un enemigo tranquilamente que no se le agotan
_DeMenCia_ escribió:Si te dan pereza siempre puedes fusilarlos con ultraesgrima de yojimbo xDD
Yo los "faciles" me los cargue a lo normal , pero anima oscura y demases me daban pal pelo de una forma bestial, y de esos se encargo yojimbo.

Podrias ponerte a matar a yojimbo oscuro varias veces, y salirte antes de matarlo 5 veces, y cada vez te puede soltar algun arma muy buena. Alguna vez me solto alguna con cinta equipada y cosas asi.

Por cierto, yo sigo con el VIII, tengo una duda con los enlaces, pongamos que en fuerza tengo equipado cura, a mas curas que tenga, mas aumentara la fuerza, no? Y se pueden extraer magias de un enemigo sin que se terminen ?

pd: Maldita sea, me estan entrado ganas de pasarme el X otra vez, y estoy con el VIII empezado, esta semana sale el remake del IV, me apetecia otra vez tambien el XIII y el XII nunca me lo llegue a terminar, dios que agobio [qmparto]


Usar a yojimbo le quita la gracia :(. Yo tengo pendiente matar a verdugo final, es el único que no he podido (sin yojimbo, claro). Lástima que perdí la memory card... Todavía no he matado nada interesante en mi partida actual :(

PD: animate con el X, yo lo tenía aparcado y tanto hablar de él me han venido ganas de nuevo XD
Hylak escribió:Pues no sé, una vez que te los has pasado una vez ya está, entiendes que tienes que hacer y son fáciles. Lo que si es más largo es saber donde buscar el tesoro, pero bueno es ir probando o mirarlo en una guía.
Por cierto, te has aclarado con lo de la piedra cactilio de bikanel?

Ahora mismo no tengo tiempo para cactilios, estoy haciendo los preparativos para intentar ir a por shiva XD así que ya veré luego.
Igualmente ODIO los templos.
Pues como no tengas cintas o antimuerte+ (creo que cinta ni te cubre, solo antimuerte+) y la ostia de rapidez lo veo mal... Espero que no uses a Yojimbo :(
Edit: ojalá lo consigas, eso sí :)
Turyx escribió:Sí, el número de magias que tengas determina cuanto aumenta el atributo.

Pero no solo depende del número, sino de la magia que sea y su "nivel".
Es decir Piro++ aumenta más que Piro a secas por ejemplo.

Las magias curativas suelen aumentar más el HP que otra cosa y las de ataque la Fuerza por ejemplo. Y otras como Artema/Ultima te lo aumentan una burrada la pongas donde la pongas XD

Y puedes extraer hasta 100 magias de un enemigo tranquilamente que no se le agotan

Vamos, que podrias ponerte a farmear magias en el primer enemigo cutre del juego y durante las primeras horas arrasar con todo, no? XD
Ya pillo porque deciais que era facil el juego xD
Aun asi el sistema es curioso, aunque te puedes volver muy fuerte facil supongo, pero me lo estoy pasando por la historia mas que nada, asi que bien supongo XD

Hylak escribió:Usar a yojimbo le quita la gracia :(. Yo tengo pendiente matar a verdugo final, es el único que no he podido (sin yojimbo, claro). Lástima que perdí la memory card... Todavía no he matado nada interesante en mi partida actual :(

PD: animate con el X, yo lo tenía aparcado y tanto hablar de él me han venido ganas de nuevo XD


No, si a mi tambien me hubiera gustado martarlo a lo normal, pero esque lo de farmear las esferas y borrar las ya puestas y rellenar todo el tablero de +4 de atributos se me hacia eterno, y ya me habia pasado el juego varias veces, asi que con los chungos opte por la via rapida [+risas]
Esque leeros hablar del VIII y del X me ha dado ganas de psarme ambos, y eso que el X me lo he pasado un trillon de veces
Creo que lo reempece hace no mucho y lo deje justo en la llanura de la calma, creo que lo retomare ahi, asi por lo menos no tendre que hacer los puzles de los templos [risita]

Pero bueno, poco a poco, primero el VIII
Parece que tienes bastante rapidez, igual puedes y todo segun la estrategia que uses, pero me extrañaría muchísimo. Ya nos contarás :)
EDIT: Blabla no he dicho nada.
La he cagado un poco porque le he pegado demasiado y el turbo ha hecho chimpun flash antes de tiempo XD

EDIT2: Y después de un par de intentos, sabiendo como funcionaba el enemigo...

Imagen

¡Catapúm! XD A frotarse las manos cuando consiga a ánima. ¡Qué bien! [risita]
si si aver si consigues cargarte a yojimbo oscuro XD
Espérate, que solo me he cargado dos que son bastante mariquitas xDDDDDD aún me faltan horas y horas de conseguir items y equipos para que yojimbo se digne tan siquiera a mirarme [jaja]
jajaja a mi me salieron las hermanas magus oscuras y me pusieron el culo que me cabia una sandía tu veras en un lv muy muy pobre
Por fin, coño.

Imagen

Imagen

Llevo TODO el día jugando para conseguir a ánima y a las hermanas. Ahora ya puedo irme a dormir tranquilo XD
Duda existencial... como te has cargado a esos dos eones oscuros?
_DeMenCia_ escribió:
Turyx escribió:Sí, el número de magias que tengas determina cuanto aumenta el atributo.

Pero no solo depende del número, sino de la magia que sea y su "nivel".
Es decir Piro++ aumenta más que Piro a secas por ejemplo.

Las magias curativas suelen aumentar más el HP que otra cosa y las de ataque la Fuerza por ejemplo. Y otras como Artema/Ultima te lo aumentan una burrada la pongas donde la pongas XD

Y puedes extraer hasta 100 magias de un enemigo tranquilamente que no se le agotan

Vamos, que podrias ponerte a farmear magias en el primer enemigo cutre del juego y durante las primeras horas arrasar con todo, no? XD
Ya pillo porque deciais que era facil el juego xD
Aun asi el sistema es curioso, aunque te puedes volver muy fuerte facil supongo, pero me lo estoy pasando por la historia mas que nada, asi que bien supongo XD


Seee.....esa es basicamente la mecanica del juego, que aun asi requiere de farmeo de "nivel" para determinados bosses, pero en lineas generales, perdiendo 5 minutos en extraerle 100 magias "x" a cualquier enemigo en cualquier punto de la historia, vas tirando con bastante soltura. A mi el sistema de enlaces me gustó bastante cuando conseguí entenderlo XD, ofrece combates bastante mas vistosos y variados que cuando dependes del pm, y sobretodo estate atento a todos los bosses finales ya que algunos tiene invocaciones a extraerles cual magias [ok]
me estais dando una envidia!!
estoy con el 4 Heroes en la DS y pausado el VI de PSX... esta semana saldra el After Years y otro que se me acumula T_T y os veo jugar al VIII y al X y me entra unas ganas...!
El FF VIII puede parecer facil... al principio XD ya veras cuando vayas a por invocaciones como bahamut o eden las ostias que te dan.
Yo tb me lo estoy pasando y aun voy por el primer CD... A mi lo que me molaba era tener todas las invocacionces XD en la primera partida era lo unico que usaba en los combates, a los GF xD
Namco69 escribió:El FF VIII puede parecer facil... al principio XD ya veras cuando vayas a por invocaciones como bahamut o eden las ostias que te dan.
Yo tb me lo estoy pasando y aun voy por el primer CD... A mi lo que me molaba era tener todas las invocacionces XD en la primera partida era lo unico que usaba en los combates, a los GF xD


En nivel 13, con todas las armas finales y unos Stats de jefe final del juego me duran 2 minutos... XD

PD: Bueno, 2 minutos no, algo menos XD
Yo el FF X me lo dejé matando Yojimbos Oscuros para farmear accesorios de 4 slots con Cinta.
Ya tengo todo preparado para ponerme con el VIII en la PSP. Sólo me lo he pasado una vez, el año de su lanzamiento en España.

Me parece que voy a disfrutar como un niño.
Namco69 escribió:...

Zack_VII escribió:...


De momento extraje un GF al bicho ese de la torre, sirena creo que era.
La verdad esque no las uso, porque siempre llevo equipados extraer y magia de comandos, asi que no tengo hueco para la invocacion del GF.

Creo que quitare el comando objeto a alguno y ya esta, total, lo uso contadas veces xDDD
De todas maneras, bicho nuevo que veo, no le ataco hasta tener todas las magias nuevas con interrogantes, asi que no creo que se me pase alguna XD


Ah!!! y una cosa mas, creo que se pueden tener equipados varios GF a un solo personaje, no?
Bueno, voy a farmear un poco , que hasta ahora no entendia muy bien el sistema y los personajes iban sin mejorar mucho
Claro que se puede...mira, para entendernos, el juego va así:

Personaje: Nivel + Magias + limites + objetos.

GF:
- Habilita los enlaces al personaje (es decir, hasta que un GF no tiene aprendida la habilidad: ENLAZE VIT, da igual que tengas 100 magias lazaro que no podrás enlazarlas a dicho parametro XD).
- Aprender habilidades (no solo los enlaces, sino tambien pluses en la fuerza, en la resistencia o habilidades unicas): para configurar, entra en cada GF en el menu y adiestralso en una habilidad en concreto.

Vamos, que sin GF asignado no eres nada XD, ya que son los que habilitan todos los enlaces, y por lo tanto si, se pueden asignar varios a un solo personaje, pro ejemplo, si X GF tien enlaze FRZ y otro tiene enlace VIT, pues asignandole los 2 al mismo podras enlazar fuerza y vitalidad a la vez, pero no solo eso, a lo mejor tienes 2 GF que han aprendido una habilidad de FUERZA + 40%......y quires tener a uno de los persnoajes extra chetado, pues le asignas los 2 GF ese tio y seleccionas sus habilidades en la pestaña y se sumarán el 40% de uno mas el del otro XD.
_DeMenCia_ escribió:Ah!!! y una cosa mas, creo que se pueden tener equipados varios GF a un solo personaje, no?

No es que puedas... es que debes hacerlo. Piensa que los GF tb suben nivel y aprenden las habilidades, y que yo sepa solo ganan experiencia si estan equipados
Piensa que en este juego no hay invocación inutil. Aunque solo sea por las habilidades ya valen la pena todos
La primera vez qeu jugé al FFVIII iba en plan novato, y me pasé el juego con lo puesto. Es decir, el nivel que me iban dando las peleas que me encontraba, y los bichos "finales" de cada sección. XD

Luego ya dije, pues que leches, en cuanto pueda salir del jadin de balamb, me meto en los bosques de alrededor y a darles chicha. Al principio cuesta, y mas con el rollo de tener que subir a toodos por narices, que sino los usas se quedan verdes.

El FFX me trae muy buenos recuerdos. Y ahora que le estais dando, me entran ganas de rebuscar en el armario y enchufar la play2. :p

Lo que no recuerdo de varios FF, como el IX, X-2, XII... es si pasa como en otros FF, que los bichos que te vas encontrando por el camino, son mas jodidos que los jefes finales.

No deberia ser al contrario?! XD. La parte final del FF-X fué un paseo, del XIII mas de lo mismo. :p

Del X-2 apenas recuerdo nada, me lo pasé solo un par de veces. Habia zonas que odiaba con toda mi alma. Imagen

Que vuelva ya la manera de enlaces del VIII ! xD. A ver el XIII-2, que el hilo que hay por ahí está superparado, y me parece interesante.

Hablando de GF. No he visto bichos mas inutiles que esos en el jeugo FFXIII. Algunos no se ni como son xD. No valen pa nah...
A un compañero de clase no le quedo claro lo del tema de enlaces y el tio se iba pasando el juego sin enlazar ni una magia. No se si llego a pasarselo pero el tio sudaba la gota gorda XD
Namco69 escribió:A un compañero de clase no le quedo claro lo del tema de enlaces y el tio se iba pasando el juego sin enlazar ni una magia. No se si llego a pasarselo pero el tio sudaba la gota gorda XD


Yo ya he comentado alguna vez por aquí que mi primera partida fue así....no me enteré de nada en los tutoriales (eran otros tiempos, era mas inocente [sonrisa] ) y ni me lo miré, ni adiestré GF, ni asigné nada en concreto y extraer extraia pero no tenia claro porque me hacia mas fuerte al hacerlo XD, de echo recuerdo perfectamente que squall era el unico que tenia algo de fueza y recuerdo mi sorpresa en el boss final cuando al usar magias iva perdiendo dicha fuerza y to: wtf!!! XD en cualquier caso ya dije, 4 horas de reloj contra el jefe final que aun no se como me lo pasé XD + cuelgue en el video final [+risas]
Namco69 escribió:El FF VIII puede parecer facil... al principio XD ya veras cuando vayas a por invocaciones como bahamut o eden las ostias que te dan.
Yo tb me lo estoy pasando y aun voy por el primer CD... A mi lo que me molaba era tener todas las invocacionces XD en la primera partida era lo unico que usaba en los combates, a los GF xD

A Bahamut no le dí tiempo ni a usar Mega Flare, le llovian hostias y no sabia de donde al pobre XD


Del comando Objeto puedes pasar completamente, todos los objetos que tengas son peores que las magias excepto Colas de Fenix y los objetos tochos no los tendrás hasta mucho más adelante y aun así no son necesarios. Es mucho más conveniente tener los GF.
Namco69 escribió:Duda existencial... como te has cargado a esos dos eones oscuros?

Tidus y auron con expansión de daño, tidus con expansión de vit... los dos con un HUEVO de fuerza (como 135-150 más o menos), y tidus/auron/wakka con accesorios con autoprisa y autofénix.
Abusar de golpe rápido como un cabrón (a los dos eones les quitaba 80000-99999, a veces 60000), y cuando al eón oscuro se le carga el turbo, invocar mi propio eón para que se coma las ostias XD

PD: Del FFVIII no me costó NADA, la dificultad es absurdamente baja como te enteres de como funciona el sistema de enlaces. Y tampoco usé ni un GF XD pero porque decidí no hacerlo, es que son demasiado chetos.
Turyx escribió:
Namco69 escribió:El FF VIII puede parecer facil... al principio XD ya veras cuando vayas a por invocaciones como bahamut o eden las ostias que te dan.
Yo tb me lo estoy pasando y aun voy por el primer CD... A mi lo que me molaba era tener todas las invocacionces XD en la primera partida era lo unico que usaba en los combates, a los GF xD

A Bahamut no le dí tiempo ni a usar Mega Flare, le llovian hostias y no sabia de donde al pobre XD


Del comando Objeto puedes pasar completamente, todos los objetos que tengas son peores que las magias excepto Colas de Fenix y los objetos tochos no los tendrás hasta mucho más adelante y aun así no son necesarios. Es mucho más conveniente tener los GF.

Pues a mi es el ff que menos trabajo me ha dado para pasarmelo, con el unico que sudaba la gota gorda era con diablo, que me lo cargaba en cuanto me lo daban en un nivel 11 y solo con libra y piro al máximo y con selphie en el equipo eso si que era emocion XD
Diablo también está tirado, aplicas gravedad encima suya mil veces y ya.
BSTCloud escribió:Diablo también está tirado, aplicas gravedad encima suya mil veces y ya.

Seria así de facil si no fuera x que es muy poco probable que le extraigas la magia.
BSTCloud escribió:Tidus y auron con expansión de daño, tidus con expansión de vit... los dos con un HUEVO de fuerza (como 135-150 más o menos), y tidus/auron/wakka con accesorios con autoprisa y autofénix.
Abusar de golpe rápido como un cabrón (a los dos eones les quitaba 80000-99999, a veces 60000), y cuando al eón oscuro se le carga el turbo, invocar mi propio eón para que se coma las ostias XD



Eso no es un huevo XD

Un huevo son 255, a ver si repesco mi partida que tengo a mitad, con todo a 255 menos el Poder Mágico que lo tengo a 150, y evasión y punteria al mínimo, que lo sustituyo con suerte a 255, y la vida de momento voy por 35.000 de vida, con el tablero básico, pienso dejar el Poder Mágico sobre 220 y la vida a 99.999, me estoy dejando un pastón en esferas supresorar [buuuaaaa]

Quitar todos los nodos de Vit+200 y Pm+20 es imprescindible.
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Diablo también está tirado, aplicas gravedad encima suya mil veces y ya.

Seria así de facil si no fuera x que es muy poco probable que le extraigas la magia.



Doy fe, me he pasado el juego muchas veces y ha diablo siempre le he fundido extrayendo gravedad, con que se lo hagas 3 o 4 veces que le quitas la mayoria de la vida, ya le dejas temblando. Ay que aplicar la magia en lugar de guardarla, y no es poco probable extraersela si dedicas el turno a ello.
Sip, es muy chungo quitarle esa magia.

Lo bueno es que como abusa de las magias de gravedad que van por porcentaje de HP y no un daño fijo, mientras te mantengas por encima del HP que te quita con el golpe fisico dificilmente te mata XD
Y encima debido a eso tienes Limites para dar y tomar, incluyendo el Cura Total de Selphie
Oye, que aún no me he puesto a reemplazar las esferas XD y se que el máximo es 255, pero aun así 150 no está nada mal (si le quito a ostias a shiva oscura 99999 ya es un buen ataque)

PD: Joder, ánima es la polla, eh XD

Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Diablo también está tirado, aplicas gravedad encima suya mil veces y ya.

Seria así de facil si no fuera x que es muy poco probable que le extraigas la magia.

¿Como?
Diablo tiene gravedad para extraerle, pero no hay ni que extraerla, seleccionas aplicar y automáticamente (si no me equivoco, casi siempre) le extraes gravedad y se lo aplica solo en un mismo turno. Si no, puedes preparar a un personaje con enlaces en una característica (no me acuerdo cual) que aumenta la posibilidad de extracción :-? Lo se porque yo me lo cargué así, vamos.
Joer macho... pues seré un paquete, pero nunca me lo he pasao a golpe de gravedad...
Voy a probar, que creo que tengo una partida guardada justo antes del combate.
Namco69 escribió:Joer macho... pues seré un paquete, pero nunca me lo he pasao a golpe de gravedad...
Voy a probar, que creo que tengo una partida guardada justo antes del combate.



ein? el combate lo generas con la lampara! aver si estamos hablando de otro Juego XD
ernesvk escribió:
Namco69 escribió:Joer macho... pues seré un paquete, pero nunca me lo he pasao a golpe de gravedad...
Voy a probar, que creo que tengo una partida guardada justo antes del combate.



ein? el combate lo generas con la lampara! aver si estamos hablando de otro Juego XD

justo antes del combate = guardé para poder ir cargando partida si me apalizaba xD

Pues no hay tu tia macho... a golpe de gravedad y me sigue dando la negra el cabron.
Pues qué raro, yo me lo cargué a la primera nada más recibir la lámpara.
BSTCloud escribió:Pues qué raro, yo me lo cargué a la primera nada más recibir la lámpara.

Sip "Aqui tienes un objetivo magico" -> Hotel Balamb -> Guardar -> Allé voy XD
Turyx escribió:
BSTCloud escribió:Pues qué raro, yo me lo cargué a la primera nada más recibir la lámpara.

Sip "Aqui tienes un objetivo magico" -> Hotel Balamb -> Guardar -> Allé voy XD

Pues yo siempre me lo cargaba con laguna y compañia no se tengo esa mania XDD:
"Aqui tienes un objetivo magico" -> Tren -> Sueño De Laguna -> Delling -> Guardar -> Allé Voy XD

Una pregunta es que voy a retomar mi partida de FFX y me gustaria saber las esferas supresoras que eran consiguiendo un montruo de cada o 10 de cada?

Salu2
Ok, gracias a todos por las respuestas, ya me ha quedao mas claro, el caso esque solo tenia un Gf por persona, pensando que para los que no estuvieran en el grupo habria que guardarles alguno o algo [+risas]
Bueno, yo el prinipio del juego me lo pasé con TODOS los gf en squall XD petado en un montón de características, y hasta que no tuve más no empecé a distrbuirlos.

PD: Puf, ahora viene lo coñazo: Elegir O capturar monstruos para tener esferas supresoras... o rellenar los puntos vacíos.
¿Qué es más recomendable hacer primero? La lógica me indica que eliminar las esferas porrilleras que dan +1 o +2 para saber cuantas de cada tengo que meter en los puntos vacíos, ¿no?
No es plan de petarme el tablero entero a esferas de VIT teniendo un montón de +200 y cosas así...
BSTCloud escribió:Bueno, yo el prinipio del juego me lo pasé con TODOS los gf en squall XD petado en un montón de características, y hasta que no tuve más no empecé a distrbuirlos.

PD: Puf, ahora viene lo coñazo: Elegir O capturar monstruos para tener esferas supresoras... o rellenar los puntos vacíos.
¿Qué es más recomendable hacer primero? La lógica me indica que eliminar las esferas porrilleras que dan +1 o +2 para saber cuantas de cada tengo que meter en los puntos vacíos, ¿no?
No es plan de petarme el tablero entero a esferas de VIT teniendo un montón de +200 y cosas así...


En mi opinión, lo suyo sería acumular esferas +4 de todo tipo, suprimir y rellenar. Es lo que empezaré a hacer en breve.

A ver, he estado un rato más con el ffx y tengo casi todo capturado ya, quedan los que aparecen poco. Pero hay uno que no sale ni queriendo, el gran gusano en la última zona. Alguien sabe donde suele salir concretamente?
Creía recordar que era en el sitio donde salen columnas del suelo hacia el final, pero nada :(
¿Gran gusano?
Yo no tengo ninguno de esos, y mira que tengo 1 de cada tipo.
En la última mazmorra hay:
Amanita
Caronte
Gigante 1
Gigante 2
Monolito diabólico
Gran Molbol
Barbatos
Adamantaimai
Rey Bégimo

Pero gran gusano... nada, eh :-?
A los gran molbol, adamantaimai, y caronte casi todos los he capturado en las ruinas omega XD
BSTCloud escribió:¿Gran gusano?
Yo no tengo ninguno de esos, y mira que tengo 1 de cada tipo.
En la última mazmorra hay:
Amanita
Caronte
Gigante 1
Gigante 2
Monolito diabólico
Gran Molbol
Barbatos
Adamantaimai
Rey Bégimo

Pero gran gusano... nada, eh :-?
A los gran molbol, adamantaimai, y caronte casi todos los he capturado en las ruinas omega XD


Pfffffffffffffffffff, esto me pasa por decidir que los monolitos no se cazan [buuuaaaa]. Me han salido mil y he huido porqué contraatacan y tardo mil en matarlos.

Como me salió en la recta final un gran gusano, decidí que era este el que me faltaba... Bueno, gracias por la lista XD
17757 respuestas