› Foros › Multiplataforma › General
Rosencrantz escribió:Creo que se refiere al hecho de coger la nave y explorar cada rincón, en el X te daban puntos concretos que poder visitar.
Con lo que molaba ir sobrevolando el mundo, ver un sitio sospechoso y encabezonarse con que ahí tienes que poder llegar de alguna manera... qué de horas perdidas en FF7 y 8 habré tenido con eso, dios xD
Perfect Warrior escribió:Rosencrantz escribió:Creo que se refiere al hecho de coger la nave y explorar cada rincón, en el X te daban puntos concretos que poder visitar.
Con lo que molaba ir sobrevolando el mundo, ver un sitio sospechoso y encabezonarse con que ahí tienes que poder llegar de alguna manera... qué de horas perdidas en FF7 y 8 habré tenido con eso, dios xD
Joder, y lo que molaba ir a islas que no aparecian o estaban muy apartadas en el mapa, en las que seguro, había algo...y al final no habia nada xD. Aunque a veces te llevabas sorpresas (La isla mas cerca del infierno, la de los caballeros de la mesa cuadrada, el bicho invisible del 6...)
Baltanders la segunda vez que te lo encuentras
Perfect Warrior escribió:Rosencrantz escribió:Creo que se refiere al hecho de coger la nave y explorar cada rincón, en el X te daban puntos concretos que poder visitar.
Joder, y lo que molaba ir a islas que no aparecian o estaban muy apartadas en el mapa, en las que seguro, había algo...y al final no habia nada xD. Aunque a veces te llevabas sorpresas (La isla mas cerca del infierno, la de los caballeros de la mesa cuadrada, el bicho invisible del 6...)
personaje que podia hacerlo todo¿
Namco69 escribió:Perfect Warrior escribió:Rosencrantz escribió:Creo que se refiere al hecho de coger la nave y explorar cada rincón, en el X te daban puntos concretos que poder visitar.
te refieres al:personaje que podia hacerlo todo¿
X cierot, yo suelo ser de los que tiran de guias para conseguir todas las invocaciones y secretos, pero mi duda es.... hay alguna forma de ir encontrando todas estas cosas por uno mismo sin morir en el intento? Por ejemplo pistas en ciudades hablando con
personajes, textos, o cosas así, x que nunca he visto nada de eso.
BSTCloud escribió:Para empezar, para conseguir el chocobo dorado EN TEORÍA tendrías que seguir los consejos del viejo experto en chocobos... ¿Alguien los ha seguido alguna vez? Yo es que cuando lo intenté la primera vez ya existía internet
Namco69 escribió:Perfect Warrior escribió:Rosencrantz escribió:Creo que se refiere al hecho de coger la nave y explorar cada rincón, en el X te daban puntos concretos que poder visitar.
te refieres al:personaje que podia hacerlo todo¿
X cierot, yo suelo ser de los que tiran de guias para conseguir todas las invocaciones y secretos, pero mi duda es.... hay alguna forma de ir encontrando todas estas cosas por uno mismo sin morir en el intento? Por ejemplo pistas en ciudades hablando con personajes, textos, o cosas así, x que nunca he visto nada de eso.
el Intangir, que tenia el estado vanish permanente y que cotraatacaba caulquier cosa con meteor seguido de vanish sobre el mismo, afortunadamente el vanish era mas una ventaja para nosostros que para el, aunque no me acuerdo si en el mundo normal podías llegar a tener Doom o X-zone, supongo que no hace falta que explique el efecto secundario que tenia vanish ¿no?
chrisolidus escribió:intangir, vale de que final fantasy estamos hablando??? por que no me suenaaa!!!
BSTCloud escribió:¡A mí los expertos de FFX!
Según la guía oficial (que tengo aquí, prestada), al gusano de la arena si lo sobornas con 225000 giles me tendría que vomitar 15 tácticas triunfales e irse, y me he pasado un RATO consiguiendo dinero en las ruinas omega para conseguir un puto millón y medio, pero por ese dinero se pedorrea en mi cara. He buscado en google y he leído que por 900000 giles es por lo que hay que sobornarlo, pero joder, eso es una animalada. He probado en el juego y funciona con 900k. ¿Entonces qué pasa con la guía oficial esta? Vaya chusta D:
Y me NIEGO a conseguir 5,4 millones de giles para que el mamón este me suelte las tácticas.
Rin al tener todos lo diccionarios
kofmaster escribió:chrisolidus escribió:intangir, vale de que final fantasy estamos hablando??? por que no me suenaaa!!!
Itangir alias monstruo invisible que sale en una isla de FF6 en el mundo del balance.
, y que me haya salido en el FF6 es uno que salia cuando llebabas un rato sobrevolando el mundo y era un esper, enserio nunca me ha salido ese bicho en el VI
Hylak escribió:BSTCloud escribió:¡A mí los expertos de FFX!
Según la guía oficial (que tengo aquí, prestada), al gusano de la arena si lo sobornas con 225000 giles me tendría que vomitar 15 tácticas triunfales e irse, y me he pasado un RATO consiguiendo dinero en las ruinas omega para conseguir un puto millón y medio, pero por ese dinero se pedorrea en mi cara. He buscado en google y he leído que por 900000 giles es por lo que hay que sobornarlo, pero joder, eso es una animalada. He probado en el juego y funciona con 900k. ¿Entonces qué pasa con la guía oficial esta? Vaya chusta D:
Y me NIEGO a conseguir 5,4 millones de giles para que el mamón este me suelte las tácticas.
En mi guía oficial pone 1.125.000 guiles. Las tácticas triunfales imagino que las querrás para turbo triple, yo lo que hice fue dejar a dos personajes con turbo doble ya que era un gasto enorme de tiempo (turbo doble es con llaves de la victoria que obtienes de). Así que decide que te conviene más.Rin al tener todos lo diccionarios
Supongo que lo sabrás, pero recuerda usar a Rikku con su arma final contra los mímicos (monstruos cofre) de ruinas omega para que te den 100.000 guiles en lugar de 50.000.
Venga suerte!
BSTCloud escribió:Hylak escribió:BSTCloud escribió:¡A mí los expertos de FFX!
En mi guía oficial pone 1.125.000 guiles. Las tácticas triunfales imagino que las querrás para turbo triple, yo lo que hice fue dejar a dos personajes con turbo doble ya que era un gasto enorme de tiempo (turbo doble es con llaves de la victoria que obtienes de). Así que decide que te conviene más.Rin al tener todos lo diccionarios
Supongo que lo sabrás, pero recuerda usar a Rikku con su arma final contra los mímicos (monstruos cofre) de ruinas omega para que te den 100.000 guiles en lugar de 50.000.
Venga suerte!
Mira en la página 222, consejos (para la parte de conseguir muchos PH gratis, que te aparece la estrategia y tal) pone "Turbo triple: Táctica triunfal x30".
Especial, tras la batalla, y en corrupción pone: "x15, gusano de arena: >225.000 giles, bikanel"
Un par de cosas más... Primera, ¿cómo consigo pasar en la tormenta de arena del desierto para hacer el minijuego de los cactilios? Es que quiero el arma final de rikku YA porque como tenga que sacar más dinero... a 50k no voy yo otra vez ni de coña.
Y otra cosa... ¿la cantidad de PH que te dan en los combates aumenta? Porque me ha dicho un colega que en las ruinas omega le daban cantidades desmesuradas de PH... y a mí vale que dar un huevo dan, pero TANTO como para que sea desmesurado... que me dijo el tío que le soltaban como 3 o 4 UD por cada combate onde va, me habrá intentado timar.
sinh
BSTCloud escribió:La sección esa está llena de erratas, mejor consultar la de cacería y el guión de monstruos. Esa página es pa echarla.
Lo de "El ojo" ya lo había leido, ahora mismo estoy sacando un monstruo de cada tipo para conseguir el turbo triple, con el ojo me saco las armas de PHx3, les meto turbo por ph y entonces empieza la fiesta y cuando tenga a los 3 personajes que manejo ahora (tidus auron y wakka) chetados, subir a los otros 4 será un paseo.
Solo me falta conseguir monstruos en... cueva del barranco me faltan 2, unos pocos en, y unos pocos en las ruinas omega. No es mucho trabajo.sinh
Por cierto... qué COÑAZO de eones oscuros, no paran de tocarme las pelotas, están en todos lados es que me los he encontrado a la mitad ya.
Sinh
Namco69 escribió:Para los que no podian dormir preguntandose donde tiene Light la marca.... la respuesta esta en eol!:
viewtopic.php?f=133&t=1442815&p=1724587771#p1724587771
mas claro que el agua, la tiene en el pecho!!! que por cierto nuestra querida amiga Fang le dice: "dejame ver tu marca", y va Ligth y se la enseña, yo creo que Fang era de la acera de enfrente
chrisolidus escribió:Namco69 escribió:Para los que no podian dormir preguntandose donde tiene Light la marca.... la respuesta esta en eol!:
viewtopic.php?f=133&t=1442815&p=1724587771#p1724587771
se sabe donde la tiene anda que no se nota mas que nada por que se toca cuando le duele DDmas claro que el agua, la tiene en el pecho!!! que por cierto nuestra querida amiga Fang le dice: "dejame ver tu marca", y va Ligth y se la enseña, yo creo que Fang era de la acera de enfrente
chrisolidus escribió:bueno eso mas o menos lo tendremos en el XIII-2 que sale con una armadura enseñando pechuga
a ver no es mucho, pero yo la veo como mas femenina, me recuerda un huevo a cecil del IV
Hylak escribió:BSTCloud escribió:La sección esa está llena de erratas, mejor consultar la de cacería y el guión de monstruos. Esa página es pa echarla.
Lo de "El ojo" ya lo había leido, ahora mismo estoy sacando un monstruo de cada tipo para conseguir el turbo triple, con el ojo me saco las armas de PHx3, les meto turbo por ph y entonces empieza la fiesta y cuando tenga a los 3 personajes que manejo ahora (tidus auron y wakka) chetados, subir a los otros 4 será un paseo.
Solo me falta conseguir monstruos en... cueva del barranco me faltan 2, unos pocos en, y unos pocos en las ruinas omega. No es mucho trabajo.sinh
Por cierto... qué COÑAZO de eones oscuros, no paran de tocarme las pelotas, están en todos lados es que me los he encontrado a la mitad ya.
No he entendido lo de cazar un monstruo de cada para turbo triple, a que te refieres? Para que te tire la creación algun arma?
Acabo de ver que el brakioledón, tira armas de 3 ranuras con PHx3 y turbo triple, aunque para matar eso a estas alturas, sin yojimbo, lo veo complicado. Y si ya exageramos, si cazas a 5 monstruos de cada aparece una creación que ya tira las armas hechas.
Si vas a por los eones oscuros, según que estrategia uses, recuerda subir a yuna para poder usar a los eones de escudo (o puedes tirar de autolázaros, pero es más cómodo esto para parar turbos).
A mi enme quedan bastantes y veo que tardaré mil, sobretodo con los gran gusano que no tengo ninguno aúnSinh
BSTCloud escribió:Me refiero a que con un monstruo de cada tipo me dan 99 tácticas triunfales por la máxima creación que consigo, y con eso me agencio 3 turbo triple para 3 armas de personajes
Los eones oscuros por ahora descartado, hasta que no tenga armaduras con autoprisa, autofenix, expansion de vit y cinta, ademas de las armas finales con 3 personajes minimo, y el tablero de las esferas a tope no voy ni a por valefor
Y el ojo, el cabrón, me ha soltado ya armas con PHx3 para tidus con 2 slots libres (para meter turbo por ph y turbo triple), para auron con 2 slots, para yuna con 2 slots, para kimhari con 2 slots... ¡pero la de wakka me la da con solo un slot! ¡Será hijoputa!
De bichitos me falta por ahora...
Vraha, Fantasma, Tomberi (puf, con el tomberi me voy a tirar SIGLOS) en la cueva de barranco.
Amanita, Caronte, Gigante, Monolito diabólico, y rey bégimo en la mazmorra final.
Y ya tengo un monstro de cada tipo. Ya cuadno me aburra, capturo a 10 de cada, por ahora tengo 10 de cada en besaid, kilika, miihen, y la senda de las rocas hongo, pero es que no tengo ni puta gana xDDD ya cuando sea mas cheto lo hago
EDIT: Ya tengo las armas, he pegado... TRES VECES o cuatro al don tomberi, y... pero QUÉ ANIMALADA xDDDDDDDDDDDDD
[img ]http://i54.tinypic.com/14kekjl.png[/img]
BSTCloud escribió:Si, en un emulador. PCSX2.
Y si, he leído lo del coloso. De hecho estoy en ello ya, pero el cabrón me ha soltado 2 esferas nada más por "objeto raro" ¡Y estoy seco de vigores!
Eso sí, la putada es que tengo a wakka hiper cheto, pero... ¡no tengo su arma final! Es más, no he jugado ni un solo partido de blizball (no me matéis ya me viciaré) y lo tengo ahí quitando solo 9999 sin expansión de daño... pero conseguir expansión de daño es un coñazo impresionante. Para gastarlas en eso mejor cojo cinta.
PD: Y lo que dijiste antes de los cactilios no lo entendí. ¿Como voy a ir al norte de la tormenta de arena si no puedo ni entrar? Es que me dice que "una fuerte tormenta de arena me impide avanzar"
chrisolidus escribió:hablando de blitzball, yo conseguí ganar el partido ese chungo contra los Luka goers a la 2ª DD me costó lo mio menos mal que hice 2 chuts de jecht con tidus antes de que lo banearan
BSTCloud escribió:Qué bien, me he saltado diccionarios en el hogar albhed y como no se puede volver allí... WUH!
Bah, a la mierda, me bajo una partida y importo los diccionarios. A tomar por culo, si no lo miro es legal Odio que los juegos tengan cosas que te saltas y YA. Enga, adiós.
_DeMenCia_ escribió:El arma final de wakka es la mas coñazo de conseguir con diferencia...
Tienes que jugar un huevo al biztball, y encima un emblema recuerdo que era un premio aleatorio de una liga, o sea, que toca guardar antes de al ultimo partido, y ver si en al siguiente liga esta de premio.
Un coñazo impresionate
Aunque el turbo ultimo de wakka es muy bueno
Hylak escribió:chrisolidus escribió:hablando de blitzball, yo conseguí ganar el partido ese chungo contra los Luka goers a la 2ª DD me costó lo mio menos mal que hice 2 chuts de jecht con tidus antes de que lo banearan
Te da para 2 chuts de jecht con la vit que tiene Tidus? Me sonaba que no.
BSTCloud escribió:[img ]http://i56.tinypic.com/2diktmv.png[/img]
Ay ay ay
PRIMER INTENTO
Rosencrantz escribió:Nah, ese e Ifrit son muy sencillitos, el problema son los demás xD
BSTCloud escribió:Rosencrantz escribió:Nah, ese e Ifrit son muy sencillitos, el problema son los demás xD
Y tan sencillito, de hecho ha sido decepcionantemente fácil
[img ]http://i52.tinypic.com/33wtpig.jpg[/img]
[img ]http://i51.tinypic.com/2agvp0l.jpg[/img]
Por ahora no iré a por los eones oscuros, sino a por los templos, que quiero a ánima y a las hermanas. Pero valefor estaba enmedio