[Hilo Oficial] Final Fantasy

Rosencrantz escribió:Creo que se refiere al hecho de coger la nave y explorar cada rincón, en el X te daban puntos concretos que poder visitar.

Con lo que molaba ir sobrevolando el mundo, ver un sitio sospechoso y encabezonarse con que ahí tienes que poder llegar de alguna manera... qué de horas perdidas en FF7 y 8 habré tenido con eso, dios xD


Joder, y lo que molaba ir a islas que no aparecian o estaban muy apartadas en el mapa, en las que seguro, había algo...y al final no habia nada xD. Aunque a veces te llevabas sorpresas (La isla mas cerca del infierno, la de los caballeros de la mesa cuadrada, el bicho invisible del 6...)
Perfect Warrior escribió:
Rosencrantz escribió:Creo que se refiere al hecho de coger la nave y explorar cada rincón, en el X te daban puntos concretos que poder visitar.

Con lo que molaba ir sobrevolando el mundo, ver un sitio sospechoso y encabezonarse con que ahí tienes que poder llegar de alguna manera... qué de horas perdidas en FF7 y 8 habré tenido con eso, dios xD


Joder, y lo que molaba ir a islas que no aparecian o estaban muy apartadas en el mapa, en las que seguro, había algo...y al final no habia nada xD. Aunque a veces te llevabas sorpresas (La isla mas cerca del infierno, la de los caballeros de la mesa cuadrada, el bicho invisible del 6...)


Cuando me dio por ir a las esquinas del mapamundi de Final Fantasy VIII [sonrisa]
Vereis os voi a preguntar a vosotros que da gusto veros y que sois mu listos y blablabla XD
Voi a retomar el FFXIII y me gustaria que me dierais un consejo/estrategia y que subir para enfrentarme a
Baltanders la segunda vez que te lo encuentras


Gracias por adelantado por ayudarme y salu2
Pues qué queréis que os diga, a mí el FFX es el JRPG que más me ha durado con muchísima diferencia, llegando casi a los cinco años de duración. El motivo es que me resultaba un juego francamente aburrido y exento de situaciones que me mantuvieran atento del hilo conductor de la historia, que por otro lado era tópica a más no poder.

Paraguas abierto y escudos levantados... xD
a eso me referia, el X es muy pasillero tambien, pero la historia y el modo de narrarla son muy diferentes, y creo que el mejor ejemplo es lo que decis de las cutscenes, que se usan para dar dinamismo al juego, para mostrar cosas que no podrias mostrar con el juego tal cual. En cambio en el 13... te da la impresion que siempre estas haciendo lo mismo, y, en mi opinion, un argumento y unos personajes muy planos (en mi opinion, no me mateis del todo, que tengo familia... dos gatos), al final tuve que abandonar el juego (y creo que no me quedaba mucho para acabarlo).

ahora estoy con el 4 Heroes of Light... y oye! me esta gustando (un poco, por ahora solo gusanillo, pero es mucho!)
Perfect Warrior escribió:
Rosencrantz escribió:Creo que se refiere al hecho de coger la nave y explorar cada rincón, en el X te daban puntos concretos que poder visitar.

Con lo que molaba ir sobrevolando el mundo, ver un sitio sospechoso y encabezonarse con que ahí tienes que poder llegar de alguna manera... qué de horas perdidas en FF7 y 8 habré tenido con eso, dios xD


Joder, y lo que molaba ir a islas que no aparecian o estaban muy apartadas en el mapa, en las que seguro, había algo...y al final no habia nada xD. Aunque a veces te llevabas sorpresas (La isla mas cerca del infierno, la de los caballeros de la mesa cuadrada, el bicho invisible del 6...)

te refieres al:
personaje que podia hacerlo todo¿


X cierot, yo suelo ser de los que tiran de guias para conseguir todas las invocaciones y secretos, pero mi duda es.... hay alguna forma de ir encontrando todas estas cosas por uno mismo sin morir en el intento? Por ejemplo pistas en ciudades hablando con personajes, textos, o cosas así, x que nunca he visto nada de eso.
algunas si se puede otras no
Namco69 escribió:
Perfect Warrior escribió:
Rosencrantz escribió:Creo que se refiere al hecho de coger la nave y explorar cada rincón, en el X te daban puntos concretos que poder visitar.

Con lo que molaba ir sobrevolando el mundo, ver un sitio sospechoso y encabezonarse con que ahí tienes que poder llegar de alguna manera... qué de horas perdidas en FF7 y 8 habré tenido con eso, dios xD


Joder, y lo que molaba ir a islas que no aparecian o estaban muy apartadas en el mapa, en las que seguro, había algo...y al final no habia nada xD. Aunque a veces te llevabas sorpresas (La isla mas cerca del infierno, la de los caballeros de la mesa cuadrada, el bicho invisible del 6...)

te refieres al:
personaje que podia hacerlo todo¿


X cierot, yo suelo ser de los que tiran de guias para conseguir todas las invocaciones y secretos, pero mi duda es.... hay alguna forma de ir encontrando todas estas cosas por uno mismo sin morir en el intento? Por ejemplo pistas en ciudades hablando con
personajes, textos, o cosas así, x que nunca he visto nada de eso.


Se supone que sí, que todo enigma se debería resolver de una u otra manera, hombre, hay muchos que sí que eran de exploración, pero si para alguna invocación o secreto se necesita algo en concreto siempre suele haber pistas.
Para empezar, para conseguir el chocobo dorado EN TEORÍA tendrías que seguir los consejos del viejo experto en chocobos... [qmparto] ¿Alguien los ha seguido alguna vez? Yo es que cuando lo intenté la primera vez ya existía internet XD
BSTCloud escribió:Para empezar, para conseguir el chocobo dorado EN TEORÍA tendrías que seguir los consejos del viejo experto en chocobos... [qmparto] ¿Alguien los ha seguido alguna vez? Yo es que cuando lo intenté la primera vez ya existía internet XD


Exactamente XD

Para conseguir por ejemplo a Helltrain en FF VIII estaba las revistas "Expediente F" que te iban revelando los requisitos para conseguir a Helltrain. Luego hay cosas como Los caballeros de la mesa redonda y esas cosas que es más exploración que otra cosa. Lo de las cartas de FFVIII más de lo mismo, hablando con la gente te enterabas de lo de la cofradía, la reina de las cartas y te ibas enterando poco a poco de dónde conseguir cartas.

Y bueno, igual con el resto de secretos, aunque claro, lo cierto es que la mayoría usábamos Internet o en su tiempo las revistas para estos secretos XD

Por cierto, una wiki de Final Fantasy muy interesante que he encontrado buscando información, por si le interesa a alguien: http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/F ... ntasy_Wiki
Namco69 escribió:
Perfect Warrior escribió:
Rosencrantz escribió:Creo que se refiere al hecho de coger la nave y explorar cada rincón, en el X te daban puntos concretos que poder visitar.

Con lo que molaba ir sobrevolando el mundo, ver un sitio sospechoso y encabezonarse con que ahí tienes que poder llegar de alguna manera... qué de horas perdidas en FF7 y 8 habré tenido con eso, dios xD


Joder, y lo que molaba ir a islas que no aparecian o estaban muy apartadas en el mapa, en las que seguro, había algo...y al final no habia nada xD. Aunque a veces te llevabas sorpresas (La isla mas cerca del infierno, la de los caballeros de la mesa cuadrada, el bicho invisible del 6...)

te refieres al:
personaje que podia hacerlo todo¿


X cierot, yo suelo ser de los que tiran de guias para conseguir todas las invocaciones y secretos, pero mi duda es.... hay alguna forma de ir encontrando todas estas cosas por uno mismo sin morir en el intento? Por ejemplo pistas en ciudades hablando con personajes, textos, o cosas así, x que nunca he visto nada de eso.


Me da que se refiere a un mob mas normal:
el Intangir, que tenia el estado vanish permanente y que cotraatacaba caulquier cosa con meteor seguido de vanish sobre el mismo, afortunadamente el vanish era mas una ventaja para nosostros que para el, aunque no me acuerdo si en el mundo normal podías llegar a tener Doom o X-zone, supongo que no hace falta que explique el efecto secundario que tenia vanish ¿no?
no no yo creo que se refiere al imitador del 6, no?
intangir, vale de que final fantasy estamos hablando??? por que no me suenaaa!!! XD
¡A mí los expertos de FFX!
Según la guía oficial (que tengo aquí, prestada), al gusano de la arena si lo sobornas con 225000 giles me tendría que vomitar 15 tácticas triunfales e irse, y me he pasado un RATO consiguiendo dinero en las ruinas omega para conseguir un puto millón y medio, pero por ese dinero se pedorrea en mi cara. He buscado en google y he leído que por 900000 giles es por lo que hay que sobornarlo, pero joder, eso es una animalada. He probado en el juego y funciona con 900k. ¿Entonces qué pasa con la guía oficial esta? Vaya chusta D:
Y me NIEGO a conseguir 5,4 millones de giles para que el mamón este me suelte las tácticas.
chrisolidus escribió:intangir, vale de que final fantasy estamos hablando??? por que no me suenaaa!!! XD


Itangir alias monstruo invisible que sale en una isla de FF6 en el mundo del balance.
BSTCloud escribió:¡A mí los expertos de FFX!
Según la guía oficial (que tengo aquí, prestada), al gusano de la arena si lo sobornas con 225000 giles me tendría que vomitar 15 tácticas triunfales e irse, y me he pasado un RATO consiguiendo dinero en las ruinas omega para conseguir un puto millón y medio, pero por ese dinero se pedorrea en mi cara. He buscado en google y he leído que por 900000 giles es por lo que hay que sobornarlo, pero joder, eso es una animalada. He probado en el juego y funciona con 900k. ¿Entonces qué pasa con la guía oficial esta? Vaya chusta D:
Y me NIEGO a conseguir 5,4 millones de giles para que el mamón este me suelte las tácticas.


En mi guía oficial pone 1.125.000 guiles. Las tácticas triunfales imagino que las querrás para turbo triple, yo lo que hice fue dejar a dos personajes con turbo doble ya que era un gasto enorme de tiempo (turbo doble es con llaves de la victoria que obtienes de
Rin al tener todos lo diccionarios
). Así que decide que te conviene más.

Supongo que lo sabrás, pero recuerda usar a Rikku con su arma final contra los mímicos (monstruos cofre) de ruinas omega para que te den 100.000 guiles en lugar de 50.000.

Venga suerte! :)
kofmaster escribió:
chrisolidus escribió:intangir, vale de que final fantasy estamos hablando??? por que no me suenaaa!!! XD


Itangir alias monstruo invisible que sale en una isla de FF6 en el mundo del balance.

el único que me suena que sea asi,
, y que me haya salido en el FF6 es uno que salia cuando llebabas un rato sobrevolando el mundo y era un esper, enserio nunca me ha salido ese bicho en el VI
Pon eso último en spoiler, anda.
Eso es porque nunca exploraste en serio el mundo del balance, salía en una pequeña isla como combate aleatorio.

http://www.youtube.com/watch?v=oCMdncKGxBw
Hylak escribió:
BSTCloud escribió:¡A mí los expertos de FFX!
Según la guía oficial (que tengo aquí, prestada), al gusano de la arena si lo sobornas con 225000 giles me tendría que vomitar 15 tácticas triunfales e irse, y me he pasado un RATO consiguiendo dinero en las ruinas omega para conseguir un puto millón y medio, pero por ese dinero se pedorrea en mi cara. He buscado en google y he leído que por 900000 giles es por lo que hay que sobornarlo, pero joder, eso es una animalada. He probado en el juego y funciona con 900k. ¿Entonces qué pasa con la guía oficial esta? Vaya chusta D:
Y me NIEGO a conseguir 5,4 millones de giles para que el mamón este me suelte las tácticas.


En mi guía oficial pone 1.125.000 guiles. Las tácticas triunfales imagino que las querrás para turbo triple, yo lo que hice fue dejar a dos personajes con turbo doble ya que era un gasto enorme de tiempo (turbo doble es con llaves de la victoria que obtienes de
Rin al tener todos lo diccionarios
). Así que decide que te conviene más.

Supongo que lo sabrás, pero recuerda usar a Rikku con su arma final contra los mímicos (monstruos cofre) de ruinas omega para que te den 100.000 guiles en lugar de 50.000.

Venga suerte! :)

Mira en la página 222, consejos (para la parte de conseguir muchos PH gratis, que te aparece la estrategia y tal) pone "Turbo triple: Táctica triunfal x30".
Especial, tras la batalla, y en corrupción pone: "x15, gusano de arena: >225.000 giles, bikanel" :-?

Un par de cosas más... Primera, ¿cómo consigo pasar en la tormenta de arena del desierto para hacer el minijuego de los cactilios? Es que quiero el arma final de rikku YA porque como tenga que sacar más dinero... a 50k no voy yo otra vez ni de coña.

Y otra cosa... ¿la cantidad de PH que te dan en los combates aumenta? Porque me ha dicho un colega que en las ruinas omega le daban cantidades desmesuradas de PH... y a mí vale que dar un huevo dan, pero TANTO como para que sea desmesurado... que me dijo el tío que le soltaban como 3 o 4 UD por cada combate ¬_¬ onde va, me habrá intentado timar.
BSTCloud escribió:
Hylak escribió:
BSTCloud escribió:¡A mí los expertos de FFX!
Según la guía oficial (que tengo aquí, prestada), al gusano de la arena si lo sobornas con 225000 giles me tendría que vomitar 15 tácticas triunfales e irse, y me he pasado un RATO consiguiendo dinero en las ruinas omega para conseguir un puto millón y medio, pero por ese dinero se pedorrea en mi cara. He buscado en google y he leído que por 900000 giles es por lo que hay que sobornarlo, pero joder, eso es una animalada. He probado en el juego y funciona con 900k. ¿Entonces qué pasa con la guía oficial esta? Vaya chusta D:
Y me NIEGO a conseguir 5,4 millones de giles para que el mamón este me suelte las tácticas.


En mi guía oficial pone 1.125.000 guiles. Las tácticas triunfales imagino que las querrás para turbo triple, yo lo que hice fue dejar a dos personajes con turbo doble ya que era un gasto enorme de tiempo (turbo doble es con llaves de la victoria que obtienes de
Rin al tener todos lo diccionarios
). Así que decide que te conviene más.

Supongo que lo sabrás, pero recuerda usar a Rikku con su arma final contra los mímicos (monstruos cofre) de ruinas omega para que te den 100.000 guiles en lugar de 50.000.

Venga suerte! :)

Mira en la página 222, consejos (para la parte de conseguir muchos PH gratis, que te aparece la estrategia y tal) pone "Turbo triple: Táctica triunfal x30".
Especial, tras la batalla, y en corrupción pone: "x15, gusano de arena: >225.000 giles, bikanel" :-?

Un par de cosas más... Primera, ¿cómo consigo pasar en la tormenta de arena del desierto para hacer el minijuego de los cactilios? Es que quiero el arma final de rikku YA porque como tenga que sacar más dinero... a 50k no voy yo otra vez ni de coña.

Y otra cosa... ¿la cantidad de PH que te dan en los combates aumenta? Porque me ha dicho un colega que en las ruinas omega le daban cantidades desmesuradas de PH... y a mí vale que dar un huevo dan, pero TANTO como para que sea desmesurado... que me dijo el tío que le soltaban como 3 o 4 UD por cada combate ¬_¬ onde va, me habrá intentado timar.


Ciertamente ahi pone 225.000, yo lo he mirado en la sección de enemigos (página 167).

Para la tormenta tienes que hacer el minijuego de los cactilios, al sur de la entrada a la tormenta (en el borde del acantilado), hay una piedra grande con un cactilio pintado, ahi empezará.

Aumentar yo aseguraría que no, cada enemigo da unos PH fijos (normales y con exterminio). Lo de que ahi dan muchos PH depende del nivel al que vayas, si tienes poco necesitarás menos PH para subir y sacarás más UD por combate. Según parece vas a hacer las armas de turbo triple, PHx3 y turbo por PH, te recomiendo que empieces matando al "ojo" que sale en el entrenamiento, que dropea armas con PHx3 de 3 ranuras (que es lo más costoso de conseguir). Y repito, que aunque sea turbo doble en lugar de triple, te haces muchísimos UDs en un combate contra el tomberi (con mucha rapidez seguramente te harás 99 también).

Para conseguir dinero puedes vender armas y protecciones que no vayas a usar, las hay muy inútiles que valen bastante dinero, a no ser que las guardes por coleccionismo. Por ejemplo, yo las que me llaman la atención me las quedo, pero todas las demás las vendo ya que casi siempre voy con las finales. Aunque al final, acabarás en ruinas omega matando mímicos con Rikku, que suele ser lo más efectivo.

Venga suerte con la cacería! Yo he dejado el juego aparcado más o menos en este punto también XD
La sección esa está llena de erratas, mejor consultar la de cacería y el guión de monstruos. Esa página es pa echarla.
Lo de "El ojo" ya lo había leido, ahora mismo estoy sacando un monstruo de cada tipo para conseguir el turbo triple, con el ojo me saco las armas de PHx3, les meto turbo por ph y entonces empieza la fiesta XD y cuando tenga a los 3 personajes que manejo ahora (tidus auron y wakka) chetados, subir a los otros 4 será un paseo.

Solo me falta conseguir monstruos en... cueva del barranco me faltan 2, unos pocos en
sinh
, y unos pocos en las ruinas omega. No es mucho trabajo.
Por cierto... qué COÑAZO de eones oscuros, no paran de tocarme las pelotas, están en todos lados [mad] es que me los he encontrado a la mitad ya.
Para los que no podian dormir preguntandose donde tiene Light la marca.... la respuesta esta en eol!:
viewtopic.php?f=133&t=1442815&p=1724587771#p1724587771
BSTCloud escribió:La sección esa está llena de erratas, mejor consultar la de cacería y el guión de monstruos. Esa página es pa echarla.
Lo de "El ojo" ya lo había leido, ahora mismo estoy sacando un monstruo de cada tipo para conseguir el turbo triple, con el ojo me saco las armas de PHx3, les meto turbo por ph y entonces empieza la fiesta XD y cuando tenga a los 3 personajes que manejo ahora (tidus auron y wakka) chetados, subir a los otros 4 será un paseo.

Solo me falta conseguir monstruos en... cueva del barranco me faltan 2, unos pocos en
sinh
, y unos pocos en las ruinas omega. No es mucho trabajo.
Por cierto... qué COÑAZO de eones oscuros, no paran de tocarme las pelotas, están en todos lados [mad] es que me los he encontrado a la mitad ya.


No he entendido lo de cazar un monstruo de cada para turbo triple, a que te refieres? Para que te tire la creación algun arma?
Acabo de ver que el brakioledón, tira armas de 3 ranuras con PHx3 y turbo triple, aunque para matar eso a estas alturas, sin yojimbo, lo veo complicado. Y si ya exageramos, si cazas a 5 monstruos de cada aparece una creación que ya tira las armas hechas.
Si vas a por los eones oscuros, según que estrategia uses, recuerda subir a yuna para poder usar a los eones de escudo (o puedes tirar de autolázaros, pero es más cómodo esto para parar turbos).
A mi en
Sinh
me quedan bastantes y veo que tardaré mil, sobretodo con los gran gusano que no tengo ninguno aún :(
Namco69 escribió:Para los que no podian dormir preguntandose donde tiene Light la marca.... la respuesta esta en eol!:
viewtopic.php?f=133&t=1442815&p=1724587771#p1724587771

se sabe donde la tiene anda que no se nota mas que nada por que se toca cuando le duele XDDD
mas claro que el agua, la tiene en el pecho!!! que por cierto nuestra querida amiga Fang le dice: "dejame ver tu marca", y va Ligth y se la enseña, yo creo que Fang era de la acera de enfrente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
chrisolidus escribió:
Namco69 escribió:Para los que no podian dormir preguntandose donde tiene Light la marca.... la respuesta esta en eol!:
viewtopic.php?f=133&t=1442815&p=1724587771#p1724587771

se sabe donde la tiene anda que no se nota mas que nada por que se toca cuando le duele XDDD
mas claro que el agua, la tiene en el pecho!!! que por cierto nuestra querida amiga Fang le dice: "dejame ver tu marca", y va Ligth y se la enseña, yo creo que Fang era de la acera de enfrente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La cosa era saber porque zona mas o menos del pecho la tiene xDDD Hubiera quedado genial si fuese la tipica personaje con escote hasta el ombligo con toda la marca ahi [amor]
bueno eso mas o menos lo tendremos en el XIII-2 que sale con una armadura enseñando pechuga
Imagen

a ver no es mucho, pero yo la veo como mas femenina, me recuerda un huevo a cecil del IV
chrisolidus escribió:bueno eso mas o menos lo tendremos en el XIII-2 que sale con una armadura enseñando pechuga
Imagen

a ver no es mucho, pero yo la veo como mas femenina, me recuerda un huevo a cecil del IV

Si le quitaran esa chapa en la delantera ya sería ideal, amos.
Si, a mi las mozas de los rpgs me gustan enseñando pechuga y muslo
Hylak escribió:
BSTCloud escribió:La sección esa está llena de erratas, mejor consultar la de cacería y el guión de monstruos. Esa página es pa echarla.
Lo de "El ojo" ya lo había leido, ahora mismo estoy sacando un monstruo de cada tipo para conseguir el turbo triple, con el ojo me saco las armas de PHx3, les meto turbo por ph y entonces empieza la fiesta XD y cuando tenga a los 3 personajes que manejo ahora (tidus auron y wakka) chetados, subir a los otros 4 será un paseo.

Solo me falta conseguir monstruos en... cueva del barranco me faltan 2, unos pocos en
sinh
, y unos pocos en las ruinas omega. No es mucho trabajo.
Por cierto... qué COÑAZO de eones oscuros, no paran de tocarme las pelotas, están en todos lados [mad] es que me los he encontrado a la mitad ya.


No he entendido lo de cazar un monstruo de cada para turbo triple, a que te refieres? Para que te tire la creación algun arma?
Acabo de ver que el brakioledón, tira armas de 3 ranuras con PHx3 y turbo triple, aunque para matar eso a estas alturas, sin yojimbo, lo veo complicado. Y si ya exageramos, si cazas a 5 monstruos de cada aparece una creación que ya tira las armas hechas.
Si vas a por los eones oscuros, según que estrategia uses, recuerda subir a yuna para poder usar a los eones de escudo (o puedes tirar de autolázaros, pero es más cómodo esto para parar turbos).
A mi en
Sinh
me quedan bastantes y veo que tardaré mil, sobretodo con los gran gusano que no tengo ninguno aún :(

Me refiero a que con un monstruo de cada tipo me dan 99 tácticas triunfales por la máxima creación que consigo, y con eso me agencio 3 turbo triple para 3 armas de personajes XD

Los eones oscuros por ahora descartado, hasta que no tenga armaduras con autoprisa, autofenix, expansion de vit y cinta, ademas de las armas finales con 3 personajes minimo, y el tablero de las esferas a tope no voy ni a por valefor [jaja]

Y el ojo, el cabrón, me ha soltado ya armas con PHx3 para tidus con 2 slots libres (para meter turbo por ph y turbo triple), para auron con 2 slots, para yuna con 2 slots, para kimhari con 2 slots... ¡pero la de wakka me la da con solo un slot! ¡Será hijoputa! [+furioso]

De bichitos me falta por ahora...
Vraha, Fantasma, Tomberi (puf, con el tomberi me voy a tirar SIGLOS) en la cueva de barranco.
Amanita, Caronte, Gigante, Monolito diabólico, y rey bégimo en la mazmorra final.

Y ya tengo un monstro de cada tipo. Ya cuadno me aburra, capturo a 10 de cada, por ahora tengo 10 de cada en besaid, kilika, miihen, y la senda de las rocas hongo, pero es que no tengo ni puta gana xDDD ya cuando sea mas cheto lo hago

EDIT: Ya tengo las armas, he pegado... TRES VECES o cuatro al don tomberi, y... Oooh pero QUÉ ANIMALADA xDDDDDDDDDDDDD

Imagen
BSTCloud escribió:Me refiero a que con un monstruo de cada tipo me dan 99 tácticas triunfales por la máxima creación que consigo, y con eso me agencio 3 turbo triple para 3 armas de personajes XD

Los eones oscuros por ahora descartado, hasta que no tenga armaduras con autoprisa, autofenix, expansion de vit y cinta, ademas de las armas finales con 3 personajes minimo, y el tablero de las esferas a tope no voy ni a por valefor [jaja]

Y el ojo, el cabrón, me ha soltado ya armas con PHx3 para tidus con 2 slots libres (para meter turbo por ph y turbo triple), para auron con 2 slots, para yuna con 2 slots, para kimhari con 2 slots... ¡pero la de wakka me la da con solo un slot! ¡Será hijoputa! [+furioso]

De bichitos me falta por ahora...
Vraha, Fantasma, Tomberi (puf, con el tomberi me voy a tirar SIGLOS) en la cueva de barranco.
Amanita, Caronte, Gigante, Monolito diabólico, y rey bégimo en la mazmorra final.

Y ya tengo un monstro de cada tipo. Ya cuadno me aburra, capturo a 10 de cada, por ahora tengo 10 de cada en besaid, kilika, miihen, y la senda de las rocas hongo, pero es que no tengo ni puta gana xDDD ya cuando sea mas cheto lo hago

EDIT: Ya tengo las armas, he pegado... TRES VECES o cuatro al don tomberi, y... Oooh pero QUÉ ANIMALADA xDDDDDDDDDDDDD

[img ]http://i54.tinypic.com/14kekjl.png[/img]


Pues quitando la primera armadura que la haces con items de recompensas, las demás, si no quieres tirarte la vida, te las tendrán que dropear los eones oscuros XD
Yo ya tengo 10 en cada zona quitando ruinas omega y la última, pero me da mucha pereza seguir, a ver si así leyendote me animo XD

Por el tema de las armas te sugiero que vayas luchando con el ojo, ya que creo recordar que tira esferas de defensa mágica mientras te caen las armas que buscas (3 slots con PHx3).

Si, así es muy fácil conseguir UDs! Supongo que lo habrás leido ya, pero el coloso te tira 40 esferas de las que quieras con la habilidad de sembrar, que luego sino tienes mil UDs y nada para rellenar huecos :)
que lo estas jugando en emulador, ¿no?
Si, en un emulador. PCSX2.

Y si, he leído lo del coloso. De hecho estoy en ello ya, pero el cabrón me ha soltado 2 esferas nada más por "objeto raro" XD ¡Y estoy seco de vigores!
Eso sí, la putada es que tengo a wakka hiper cheto, pero... ¡no tengo su arma final! Es más, no he jugado ni un solo partido de blizball (no me matéis [qmparto] ya me viciaré) y lo tengo ahí quitando solo 9999 sin expansión de daño... pero conseguir expansión de daño es un coñazo impresionante. Para gastarlas en eso mejor cojo cinta.

PD: Y lo que dijiste antes de los cactilios no lo entendí. ¿Como voy a ir al norte de la tormenta de arena si no puedo ni entrar? Es que me dice que "una fuerte tormenta de arena me impide avanzar" ¬_¬
BSTCloud escribió:Si, en un emulador. PCSX2.

Y si, he leído lo del coloso. De hecho estoy en ello ya, pero el cabrón me ha soltado 2 esferas nada más por "objeto raro" XD ¡Y estoy seco de vigores!
Eso sí, la putada es que tengo a wakka hiper cheto, pero... ¡no tengo su arma final! Es más, no he jugado ni un solo partido de blizball (no me matéis [qmparto] ya me viciaré) y lo tengo ahí quitando solo 9999 sin expansión de daño... pero conseguir expansión de daño es un coñazo impresionante. Para gastarlas en eso mejor cojo cinta.

PD: Y lo que dijiste antes de los cactilios no lo entendí. ¿Como voy a ir al norte de la tormenta de arena si no puedo ni entrar? Es que me dice que "una fuerte tormenta de arena me impide avanzar" ¬_¬


Pfff... yo estoy igual, sin haber jugado ni un partido de blitzbol aún. No me convence el minijuego :( Pero tocará ponerse.

PD: A ver, si me explico. Si entras a la zona de la tormenta por el sur (viniendo de la zona central) y tiras al norte (noreste). En nada llegarás a un acantilado con la piedra. Debajo del acantilado está la llanura con la tormenta. Te situas? Lo siento, es que me explico fatal [+risas]
hablando de blitzball, yo conseguí ganar el partido ese chungo contra los Luka goers a la 2ª XDDD me costó lo mio menos mal que hice 2 chuts de jecht con tidus antes de que lo banearan XD
chrisolidus escribió:hablando de blitzball, yo conseguí ganar el partido ese chungo contra los Luka goers a la 2ª XDDD me costó lo mio menos mal que hice 2 chuts de jecht con tidus antes de que lo banearan XD


Te da para 2 chuts de jecht con la vit que tiene Tidus? Me sonaba que no.
1 o 2 no me acuerdo bien, pero el caso es que marqué con el 2 veces
Qué bien, me he saltado diccionarios en el hogar albhed y como no se puede volver allí... WUH!
Bah, a la mierda, me bajo una partida y importo los diccionarios. A tomar por culo, si no lo miro es legal XD Odio que los juegos tengan cosas que te saltas y YA. Enga, adiós.
BSTCloud escribió:Qué bien, me he saltado diccionarios en el hogar albhed y como no se puede volver allí... WUH!
Bah, a la mierda, me bajo una partida y importo los diccionarios. A tomar por culo, si no lo miro es legal XD Odio que los juegos tengan cosas que te saltas y YA. Enga, adiós.

Realmente que no puedas volver a por los items importantes de sitios pasados es lamentable...

Al final me has picado y creo que hoy jugaré un poco a ver si me reengancho XD
El arma final de wakka es la mas coñazo de conseguir con diferencia...
Tienes que jugar un huevo al biztball, y encima un emblema recuerdo que era un premio aleatorio de una liga, o sea, que toca guardar antes de al ultimo partido, y ver si en al siguiente liga esta de premio.
Un coñazo impresionate

Aunque el turbo ultimo de wakka es muy bueno
Me pasé el juego, más de 120 horas.

Baby, no more...

Es un juegazo, pero para una sola vez. La paliza del leveleo, capturar bichos y tal no me la vuelvo a meter [+risas]
_DeMenCia_ escribió:El arma final de wakka es la mas coñazo de conseguir con diferencia...
Tienes que jugar un huevo al biztball, y encima un emblema recuerdo que era un premio aleatorio de una liga, o sea, que toca guardar antes de al ultimo partido, y ver si en al siguiente liga esta de premio.
Un coñazo impresionate

Aunque el turbo ultimo de wakka es muy bueno

Su ultimo turbo tengo entendido que quitaba un millon de vida, no?
Quita hasta 1.2 M, la ruleta de chutes puede pegar hasta 12 golpes, y si cada golpe es de 99999... cataplum XD quita más que ánima el tío.
Hylak escribió:
chrisolidus escribió:hablando de blitzball, yo conseguí ganar el partido ese chungo contra los Luka goers a la 2ª XDDD me costó lo mio menos mal que hice 2 chuts de jecht con tidus antes de que lo banearan XD


Te da para 2 chuts de jecht con la vit que tiene Tidus? Me sonaba que no.

Qué recuerdos, la última vez que jugué en mi ps2 gané el partido 5-2, no me lo podía creer, y recuerdo que los comentaristas del partido tampoco porque decían que "no se podían estar creyendo que los besaid estuvieran ganando a los luca" (o algo parecido). Ese día Wakka y Tidus se fliparon demasiado [+risas]
Hombre, al principio es un poco cansino el Blitz, pero una vez empiezas a hacer fichajes y a tener equipo, no estaba del todo mal XD. (Un poco lento).

Lo "mejor" que se puede hacer para cargarse bichos en el FFX es encabronar a Auron (dejarle con los Nº en amarillo) y ala, a disfrutar de como cargase bichos enormes de un solo toque XD.
Imagen

Ay ay ay XD

PRIMER INTENTO XD
BSTCloud escribió:[img ]http://i56.tinypic.com/2diktmv.png[/img]

Ay ay ay XD

PRIMER INTENTO XD

Ànimo!

Bueno, al final me he puesto a jugar una hora y algo. Me he ido a cazar a ruinas omega y me ha ido muy bien, ya tengo la mitad de los monstruos cazados y 2.3M más de guiles. Pensaba que moriría un montón pero nada (una muy justa). Tengo que decir que Rikku está chetadísima con su arma (guilesx2 y PHx2) y su turbo (cura total contra aliento fétido de los gran molboles y ale XD).
Nah, ese e Ifrit son muy sencillitos, el problema son los demás xD
Rosencrantz escribió:Nah, ese e Ifrit son muy sencillitos, el problema son los demás xD

Y tan sencillito, de hecho ha sido decepcionantemente fácil XD

Imagen
Imagen

Por ahora no iré a por los eones oscuros, sino a por los templos, que quiero a ánima y a las hermanas. Pero valefor estaba enmedio [hallow]
El mejor es yojimbo, que hay que cargárselo 5 veces [jaja]
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Nah, ese e Ifrit son muy sencillitos, el problema son los demás xD

Y tan sencillito, de hecho ha sido decepcionantemente fácil XD

[img ]http://i52.tinypic.com/33wtpig.jpg[/img]
[img ]http://i51.tinypic.com/2agvp0l.jpg[/img]

Por ahora no iré a por los eones oscuros, sino a por los templos, que quiero a ánima y a las hermanas. Pero valefor estaba enmedio [hallow]


Por curiosidad, que templos te faltan? Porqué alguno tiene sorpresa... XD
17757 respuestas