[Hilo Oficial] Final Fantasy

lo del ffvii en ngp es más que un rumor eh...buscad por ahí, buscad...se empiezan a saber hasta las mejoras...dicen que van a poner el sistema de combates como ffxiii...
Yo espero o sea un rumor o un fake bien hecho ( por lo de la carta y tal) por que tiene delito que solo por querer vender la consola lo saquen en NGP, yo lo quiero en mis ps3 y jugarlo como dios manda.... en fin....... con la de veces que se ha pedido el remake de este juego para las sobremesa.
Estoy seguro de que es un fake, a santo de que iba a a comentar square-enix el cambio de sistema de batalla en un email a un traductor...
AlexTemina escribió:lo del ffvii en ngp es más que un rumor eh...buscad por ahí, buscad...se empiezan a saber hasta las mejoras...dicen que van a poner el sistema de combates como ffxiii...


Pués por mi parte ya empiezan mal, para que puñetas tocan nada xd, es como si quitan el sistema de materias y meten un panel de licencias :S
AlexTemina escribió:lo del ffvii en ngp es más que un rumor eh...buscad por ahí, buscad...se empiezan a saber hasta las mejoras...dicen que van a poner el sistema de combates como ffxiii...

acaban de perder una venta por mi parte entonces...
Si lo sacaran, lo prefiero en la PS3, y no en la PSP, pero bueno, todos son rumores [+risas]
Juas, no me creo nada... ¿A cuento de que en una carta a un traductor le iban a explicar todas las mejoras y novedades del juego?

Y de hecho espero que sea mentira porque jugar al VII con el sistema de combate del XIII me daria algo... Para mi gusto fue sin duda lo peor de esta nueva entrega de Square-Enix. Entre otras muchas cosas, por cierto...

A ver si alguien me puede explicar también algunas dudas que tengo tras terminar el juego hace unas semanas y darle vueltas al asunto:

Spoilers muy gordos FFXIII

¿Cual era la primera mision de Fang y Vanille? ¿Yo tengo entendido que era destruir el nido pero entonces porque se iban a convertir en cristal cuando esta claro que fallaron? Tampoco entiendo porque al final del juego todos excepto ellas se convierten en Cie'th y luego aparacen de nuevo... ¿Una ilusión del Fal'Cie? Y al final de todo entiendo que se dan cuenta que no tienen más remedio que destruir al Huerfano y ahí es cuando Fang y Vanille se convierten en Ragnarok y dejan al medio muerto pero no destruido, lo suficiente para que no tener que intervenir los dioses divinos esos. ¿Y porque al final del juego "reviven" Serah y Dadj? Porquie si el motivo es que ha muerto el Fal'Cie que les convirtio en Lu'Cie, ¿por que no reviven también Fang y Vanille?
AlexTemina escribió:lo del ffvii en ngp es más que un rumor eh...buscad por ahí, buscad...se empiezan a saber hasta las mejoras...dicen que van a poner el sistema de combates como ffxiii...


Imagen

Mi amigo shuster expresa mucho mejor que yo lo que pienso si eso es cierto.

Vamos es la primera vez que REZO porque sea falso el rumor del remeake del VII [+risas]
Directamente ¿para qué iban a cambiar el sistema de combate? ¿Para destrozar el juego y hacer que los que seguimos la saga desde antes del X (en mi caso desde el VI) nos caguemos en SE, sus muertos y demás? Y lo que es más importante, ¿Creeis que tendrían cojones a enfrentarse a la ira de Chandoraa? XD

PD: Lo más triste es que lo destrozar el juego les da lo mismo
Si alguna vez sale el remake del FF VII va a haber muchas decepciones [+risas] , estoy casi convencido de que si lo hacen apenas respetaran el sistema de combate (adaptándolo a día de hoy), el sistema de materias lo mismo, seguro que lo cambian totalmente, e incluso muchas partes del guion seguro que se ven alteradas.

No se porque, pero yo es lo que me huelo si llegan a hacer el remake, obviamente, espero equivocarme en todo. Por eso no me extrañan ese tipo de rumores.

Un saludo.
Ferran8R escribió:Juas, no me creo nada... ¿A cuento de que en una carta a un traductor le iban a explicar todas las mejoras y novedades del juego?

Y de hecho espero que sea mentira porque jugar al VII con el sistema de combate del XIII me daria algo... Para mi gusto fue sin duda lo peor de esta nueva entrega de Square-Enix. Entre otras muchas cosas, por cierto...
[spoiler]
[/spoiler]
A ver si alguien me puede explicar también algunas dudas que tengo tras terminar el juego hace unas semanas y darle vueltas al asunto:

Spoilers muy gordos FFXIII

¿Cual era la primera mision de Fang y Vanille? ¿Yo tengo entendido que era destruir el nido pero entonces porque se iban a convertir en cristal cuando esta claro que fallaron? Tampoco entiendo porque al final del juego todos excepto ellas se convierten en Cie'th y luego aparacen de nuevo... ¿Una ilusión del Fal'Cie? Y al final de todo entiendo que se dan cuenta que no tienen más remedio que destruir al Huerfano y ahí es cuando Fang y Vanille se convierten en Ragnarok y dejan al medio muerto pero no destruido, lo suficiente para que no tener que intervenir los dioses divinos esos. ¿Y porque al final del juego "reviven" Serah y Dadj? Porquie si el motivo es que ha muerto el Fal'Cie que les convirtio en Lu'Cie, ¿por que no reviven también Fang y Vanille?





Puede que te ayude a comprender un poco el final: http://www.novacrystallis.net/search/label/FFXIII
Ferran8R escribió:Juas, no me creo nada... ¿A cuento de que en una carta a un traductor le iban a explicar todas las mejoras y novedades del juego?



Lo mismo opino yo... luego harán lo mismo q cuando salió la PS3, un par de secuencias de video y a vender consolas como locos basandose en falacias... pu#% marketing mentiroso [+furioso]
El sistema de combate lo cambiarian para abarcar mas publico con un combate más llamativo, mas "guai" como es el del XIII, es decir, por un lado, tendrian al seguidor de FFVII que lo compraria si o si por ser un remake, y por otro, al que no supiese ni que es, pero que viese 4 videos y dijese: oye, que esto es como el XIII pero con goku de prota, mola! jajajaja

Marketing puro y duro.

Del resto, miedo me da. Tienen probablemente el mejor guion de la saga en sus manos, que unicamente habria que traducir bien, y puntear algunos trozos, como mostrar obligatoriamente el video de zack, dejar claro con algun guiño grafico que:

El sephiroth del principio es Jenova.


Y poco mas, es decir, matizar esos detalles que en la version original hasta una 3a o 4a partida no entiendes XD....pero tocar más seria un desproposito.

Pero bueno....apunta a fake, aunque hemos de reconocer que seria un proyecto vendeconsolas interesante, claro que le daria mas credibilidad si el remake ya estubiese casi hecho, es decir, listo para la salida de la ngp, porque si hablamos de que le quedan 3 años...ya me dirás tu XD
Yo no se ni por qué seguimos hablando de esto porque está claro que no habrá remake del FFVII por ahora como no lo ha habido las ochocientasmil millones de veces que se ha hablado... pero si hacen un remake, como cambien cosas, cavan su propia fosa. Tal cual.
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:rumores del remake de 'Final Fantasy VII' de camino a NGP

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta consola cae si o si


Lo mismo se decía con la ps3 y aun estoy esperando.



ya lo se me compre la ps3 con ese maravilloso video del e3.... , pero los rumores son eso rumores

aunque este tiene mucha fuerza
Pues a mi el sistema de combate del FFXIII me parece muy bueno, y con un par de retoques habría sido la hostia en verso.

Para empezar habría quitado lo de Paradigm Shift y habría tirado más por algo tipo Gambits con cambio de estrategia al vuelo, pero sin necesidad de perder ataques y sobretodo sin la animación de lucecitas tooooodo el rato, que cuando no te sale en algun combate te das cuenta de lo innecesaria que es.

Y luego poder de cambiar de personaje que estás usando a toque de botón. Y si hubiese sido más pausado tal vez incluso algo tipo Chrono Trigger con la selección de comandos de los 3 personajes a la vez.


Por cierto lo del e-mail ese es un fake que canta a tantos kilometros que no sé ni para qué mencionarlo XD
Lo de perder ataques no me molesta, le da más estrategia al asunto y el tema de los roles me mola, pero igualmente habría puesto no solo lo que dices tú de cambiar personaje a toque de botón, sino que además habría puesto como en el FFX, elegir un "orden" de personajes en el banquillo, y a toque de otro botón cambiarlo enmedio del combate en un segundito.

Lo del orden de seleccionarlos en el banquillo lo pondría porque, teniendo en cuenta que la animación de cambio de personajes sería poco más de un segundo, para no pausar el juego con una innecesaria caja de animación para seleccionar nuevo personaje, teniendo en cuenta lo activo que es el juego.

También habría ANIQUILADO la animación del paradigm shift. My god. Encima la primera vez que la haces en un combate tienes que comerte como lo hacen LOS TRES personajes xDD

En fin, espero que tomen en cuenta todas esas cosas en el FFXIII-2, que a dios le pido que no sea criminal XD
Tranquilidad. El remake de FFVII es el gran megatón de SquareEnix. Nunca lo soltarán en un hard de lanzamiento, es obvio. Sería como firmar no poder vender más de 2 ó 3 millones de copias (exagerando bastante) sobre un mercado potencial que lo compraría el día de salida de 10 millones al menos. Si fuera de otro género puede ser, pero un RPG que se consume como una cerilla en el mercado nunca se lanza si no hay un buen parque de sistemas instalados. Y peor aún si es una superproducción. Lanzar el que a priori, es el mayor megatón que espera la comunidad en un sistema portátil de lanzamiento con garantizados problemas de stock por la demanda sería una estupidez a la altura de fabricar 10 millones de Xbox360 para nutrir Japón ahora.
Krain escribió:Tranquilidad. El remake de FFVII es el gran megatón de SquareEnix. Nunca lo soltarán en un hard de lanzamiento, es obvio. Sería como firmar no poder vender más de 2 ó 3 millones de copias (exagerando bastante) sobre un mercado potencial que lo compraría el día de salida de 10 millones al menos. Si fuera de otro género puede ser, pero un RPG que se consume como una cerilla en el mercado nunca se lanza si no hay un buen parque de sistemas instalados. Y peor aún si es una superproducción. Lanzar el que a priori, es el mayor megatón que espera la comunidad en un sistema portátil de lanzamiento con garantizados problemas de stock por la demanda sería una estupidez a la altura de fabricar 10 millones de Xbox360 para nutrir Japón ahora.


Lo puedes ver desde ese lado, pero también puedes verlo desde el lado de que, mejor de lanzamiento con una consola aún virgen, a esperar más tiempo y arriesgarse a que la consola sea pirateable y pierdan ventas potenciales. Si lo sacan de lanzamiento se aseguran de que la mayoría de las personas que se compren una NGP lo hagan acompañado del juego.
No espereis que suelten el salvavidas que es el remake de FFVII hasta que no se vean con el agua al cuello.
Y en ese momento es cuando tantos años de que viene el lobo que viene el lobo les pasaran factura y venderan -2
Cuando se hace un lanzamiento de una consola, y más una como PSP2, los potenciales compradores son muchos. Y con los problemas de stock obligados de todo arranque en el mercado de un hard conocidísimo, no se puede abastecer a todo el mundo. En eso estamos de acuerdo ¿no?. Pues entonces, sabiendo esto, soltar un megatón como FFVII remake lo único que puede producir es que compradores que quieran el juego no puedan hacerse con él porque no tengan una consola disponible para la compra. Y si todas las consolas se vendieran con un FFVII pues vale, pero es que encima habrán millones de usuarios que querrán su gadget nuevo y no estén interesados en un RPG, con lo cual si el remake vende 1 juego cada 2 consolas ya se puede dar con un canto en los dientes. Y la consola no vendería más del stock inicial que podríamos exagerar hasta los 5 millones worldwide. Eso nos da que vendería menos de la mitad de FFXIII. Un fracaso gordo teniendo en cuenta que ya se ha dicho que los costes de producción de FFVII con la calidad de FFXIII lo haría muchísimo más caro que este último. Vaya, a todas luces un error mayúsculo.

La piratería no es un dato a tener en cuenta. X360 y Wii (hasta el destrozo de PS3) han copado las listas de ventas con software million sellers a porrillo cuando hace 5 años que son pirateables.
Square Enix no va a lanzar su gallina de los huevos de oro en un sistema que no tiene una triste unidad en la calle por si cuando hayan consolas estas se pueden piratear. SE PIRATEAN TODAS.
Pero a ver, esas personas que dices que no van a comprar el juego porque no le gustan los RPG tampoco lo van a hacer cuando haya 10 millones de unidades de la consola vendidas, y un juego no sólo se vende en los primeros meses de la consola, que aunque saliera de salida estoy seguro que Sony le daría suficiente vida a través de packs y demases para alagar su vida todo lo posible.

Y hombre, creo que consideras demasiado "megaton" el remake, que ni de coña vendería tanto eh, que es un juego esperado sí, pero es un remake, por lo que por el simple hecho de serlo ya tendrá muchísimos detractores, y que yo veo un juego muy esperado POR LOS FANS DE LA SAGA, pero quitando a estos (yo incluido) no es luego tan seguido. Que por esa regla de 3, Crisis Core habría vendido una barbaridad ya que tiene relación directa con la saga y no ha sido así, que creo que apenas llega a los 3 millones de unidades vendidas.

Está claro que si sale venderá, pero que no va a batir records de ventas ni nada por el estilo, yo como ventas le auguraría unas cifras parecidas a las que ha tenido Crisis Core
pues a mi no me pareció tan malo el crisis core tenía mucho relleno, pero ata algunos cabos del VII, y las batallas eran un refrescón, pero eso sí la cagaron con la ruletita, y remake del VII me parece ami que....
ya que recordad que llevan mucho tiempo hablando del Versus XIII ( a mi me parece que es una leyenda urbana XDD de el tiempo que llevamos esperando) y están desarrollando el XIII-2 ( a ver lo que hacen) asique si decidieran sacar un remake del VII todavía hecharle que tardarán unos añitos
No nos vamos a poner de acuerdo. Los compradores que no quieran FFVII en el lanzamiento de NGP impiden que otros que sí lo quieren lo puedan comprar si se quedan sin consola en las tiendas . No creo que sea tan difícil de entender. Sony puede hacer lo que tú quieras que un RPG vende durante 2-3 semanas y una rotura de stock es un hándicap vital.
Crisis Core era un mojón impresionante. Se vendió lo que se vendió porque en su título ponía FFVII. Pero del juego sólo se salvaban sus secuencias CGI y su historia, porque el sistema de batallas es LO PEOR.
El remake de FFVII vendería más que FFXIII si saliera hoy para PS3. Pero seguro. Así que no es un proyecto como para andar a la ligera. Y mucho menos si el juego costara lo que costaría un universo tan descomunal al nivel de detalle de FFXIII. Eso de que no sería un proyecto de cifras récord no es algo en lo que esté de acuerdo ni muchísimo menos. Yo creo que se codearía perfectamente con lanzamientos del nivel de los Dragon Quest numerados.
¿Recuerdas lo que vendió REmake para un hard como GameCube que además no había vendido a penas nada?. Un remake de calidad de un juego que arrasó en su época puede vender tanto o más que cualquier super producción actual.
Bueno, todo lo que digamos son conjeturas XD de todos modos en una cosa estamos de acuerdo, y es que ambos creemos que ni de coña Square va a lanzar el remake con el lanzamiento de NGP
haber no estoy diciendo que yo no quiera un remake del VII, todo lo contrario, pero digo que teniendo otra cosas rondadoles la cabeza tardará un tiempo en salir, y sí yo estoy de acuerdo en que vendería más teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que durante años piden desesperadamente el remake pero aun queda... y con respecto al crisis core, es un ff de transición, cierto que se están aprovechando al tope de los títulos "FFVII" sino mira dirge of cerberus, los de móviles, una OVA de anime, Advent children ( de la que se sacaron de la manga a sefiroth, que sí que vale que te puede aclarar cosas, pero no le ví sentido, a este paso sefiroth tendrá mas vidas que un gato) asique si los seguidores queremos FFVII los desarrolladores nos inflan de compilaciones pero no de un remake ¿por que sera?
fácil, sacarnos el dinero
chrisolidus escribió:pues a mi no me pareció tan malo el crisis core tenía mucho relleno, pero ata algunos cabos del VII, y las batallas eran un refrescón, pero eso sí la cagaron con la ruletita, y remake del VII me parece ami que....
ya que recordad que llevan mucho tiempo hablando del Versus XIII ( a mi me parece que es una leyenda urbana XDD de el tiempo que llevamos esperando) y están desarrollando el XIII-2 ( a ver lo que hacen) asique si decidieran sacar un remake del VII todavía hecharle que tardarán unos añitos


Ata cabos sueltos pero deja abiertos nuevos xD
chrisolidus escribió:haber no estoy diciendo que yo no quiera un remake del VII, todo lo contrario, pero digo que teniendo otra cosas rondadoles la cabeza tardará un tiempo en salir, y sí yo estoy de acuerdo en que vendería más teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que durante años piden desesperadamente el remake pero aun queda... y con respecto al crisis core, es un ff de transición, cierto que se están aprovechando al tope de los títulos "FFVII" sino mira dirge of cerberus, los de móviles, una OVA de anime, Advent children ( de la que se sacaron de la manga a sefiroth, que sí que vale que te puede aclarar cosas, pero no le ví sentido, a este paso sefiroth tendrá mas vidas que un gato) asique si los seguidores queremos FFVII los desarrolladores nos inflan de compilaciones pero no de un remake ¿por que sera?
fácil, sacarnos el dinero

Yo tambien creo que en este momento no sacarán ningún remake, de hecho hasta que no saquen el de FF5 y FF6 en 3DS (Supuestamente) no creo que se pongan a pensar en el de FF7, ya que de todas maneras despues del 6 va el 7 y no se por qué pero estoy seguro de que la cagarán XD
Visto aquí mismo... en multiplataforma:

yoyo1one escribió:Este es uno de los mejores, por lo bueno que era el juego y por la repercusión que tuvo, que recuerde: http://www.youtube.com/watch?v=NnKljCh0w54



Se me pone la piel de gallina aún, joder!!
AlexTemina escribió:lo del ffvii en ngp es más que un rumor eh...buscad por ahí, buscad...se empiezan a saber hasta las mejoras...dicen que van a poner el sistema de combates como ffxiii...

mejoras? eso es un paso atrás en cualquier final fantasy, además que así ya no sería un remake... si es cierto, dios bendiga a final fantasy vii.

Y como decían antes otros usuarios, con el remake se vería alterado el guión, llenándolo de cosas absurdas para que cuajaran personajes como angeal y eso.
Si sacan un Remake de FFVII finalmente, espero que sea un Remake, y no un cambio grande como lo que estoy leyendo. Es decir, nada de batallas de FFXIII porque, aunque me gustan mucho, se cargan la espectacularidad de muchas cosas: Magias, Técnicas, Invocaciones.

Ya está bien de destrozar las cosas, por favor. Mira que me gusta FFXIII, pero no quiero de revienten FFVII. Vamos, las ganas que tengo de volver a ver las magias con el tiempo parado, y viendo cómo se monta todo el festival de luces.
Y invocaciones como siempre, un video y el ataque.
mira que el sistema del 7 no es de mis favoritos, pero si hacen un remake, que lo dejen TODO igual, menos los graficos.
A mi Crisis Core me parece un juego excelente.........PARA PSP, es decir, es un concepto de juego dinamico, rapido, puedes hacer misiones mientras vas en el tren sin compromiso alguno y guardar en ese mismo save, ademas tecnicamente es puntero, a nivel de trama upera a la inmensa mayoria del catalogo de la misma, y lo mismo para el desarrollo psicologico de sus personajes etc etc. Y me gustaria recordar que dichas misiones (las 300 misiones de los save) no són sino el equivalente al MAPAMUNDI de cualquier otro FF, es decir, es la forma de entrenar de crisis core, vamos no son mas relleno que los combates aleatorios en el mapa para entendernos....haces hasta que tengas el nivel que desas y poco mas.. .

Obviamente ese concepto de juego no lo veo viable para sobremesa (ejem...FFXIII [chulito] ), pero para portatil es bastante acertado.

Sobre la trama, bueno, hay 2 partes, la que ya conociamos que está bien recreada y la previa, que bueno, tiene sus mas y sus menos. El prsonaje de Angeal me gusta y el simbolismo que se le da a la espada mortal tambien me gustó mucho, la hace aun mas mitica de lo que és. La personalidad de zack la clavaron y su historia previa con aeris y demás es bastante emotiva. Y llegamos al "fallo": Genesis.....primero aclarar que tecnicamente no es ningun fallo argumental ni habria que cuadrar nada ne FFVII, por una sencilla razón, y esque la unica apiricion de genesis en el tramo que se narra en FFVII, es la de:

Nibelhiem dentro del reactor hablando con sephiroth.


Y quiero recordar a todos [rtfm] que lo que vemos en Nibelhiem en FFVII, es un:

Recuerdo FALSO de cloud que cree ser zack y que las celulas de jenova han insertado en el, pero realmente el era el soldadito raso que esperaba FUERA del reactor por lo que era IMPOSIBLE que viese a genesis dentro.


Y por lo anto eso podria haber pasado perfectamente.

Vamos, el problema no es de coherencia como muchos piensan...el problema para mi esque ese personaje no aporta demasiado....la trama de crisis core es original ojo:

Són 3 vias de experimentación distintas en base a celulas de Jenova:

Una insertando las celulas a la madre (Gillian, madre de angeal) y dejar que el hijo nazca con ellas (Angeal), otra, insertar las celulas de Gillian directamente al feto (Genesis) y otra, la que todos conociamos ya, insertar las celulas de JENOVA directamente al feto (la mas peligrosa, pero a la postre la que mas exito obtuvo XD).


Pero pienso que esa sub-historia que es buena a modo de introduccion a los acontecimientos de Nibelhiem, deberia haber ACABADO ANTES de dicho tramo....ya que la aparicion de genesis en el msimo, aunque sea coherente, sobra....y lo de despues 3/4 partes XD.
bueno, me acaba de llegar el FFXIV (por 5 leuros en zavvi xD) y estoy instalando.

Alguno de vosotros lo juega?
Ni nosotros ni casi nadie. Por lo visto el juego es una basura. Y me sabe mal porque yo le tenia muchas ganas pero ni poniendo los servidores gratis ha tenido exito. Una pena.

Dicho esto por 5€ no tienes nada que perder ;)
Yo lo compre por 7 eurillos tambien a zavvi y empece a jugar ayer, no esta mal el juego aunque tiene un nivel de ingles demencial (y eso que yo me considero que tengo un buen nivel de ingles), pues eso estoy bicheandolo, aprovechando que ahora mismo ni cobran cuota ni nada =3
Yo lo ví a 10 euros en una tienda hace unos días y al final sudé de pillarlo, lo primero porque no quiero volver a liarme con un MMORPG, que en su momento ya estuve MUY atrapado con el Ragnarök Online y era un comehoras total, y segundo porque como dice el compañero, las críticas que ha cosechado el juego son de todo menos buenas.
si, si mi intencion era tenerlo para la coleccion, pero con play for free... por lo menos lo probare... si las dichosas actualizaciones me dejan!
Que mania con criticar el Crysis Core, a mi me pareció un señor juegazo, me da que mas de uno se esperaba un Final Fantasy VII-2 [carcajad]
Weeeeeee hola de nuevo ^^

El lunes empecé el Final Fantasy VI de GBA para mi horita y media diaria de metro, y ya estoy que no puedorl.... Llego a un punto en el que... (SPOILER!)

... tengo que utilizar una técnica pero soy un patán y no logro que me salga ; ;! Me dice que pulse >, <, >, y que luego confirme con A, pero por más que lo hago siempre me dice que mal. No se si es que hay que pulsarlo en algún momento concreto o qué pero 30 minutos de metro intentandolo y la gente mirandome raro! xD


Un saludo!
Natsu escribió:Que mania con criticar el Crysis Core, a mi me pareció un señor juegazo, me da que mas de uno se esperaba un Final Fantasy VII-2 [carcajad]

Es que la gente está empeñada en llamarlo A-RPG [+risas] Y claro, luego vienen las decepciones... Crisis Core es un básicamente un juego de meter ostias en el mundo de FFVII, con unas cinemáticas simplemente épicas, una historia que no la entiende nadie y un enemigo MUY pesado con sus poemitas.

Le doy un dies. No, es broma, pero es un grandísimo juego.
a mi me gusto mucho, la verdad. Ya se que no tengo criterio cuando hablo con mas fans de la saga, puesto que tambien me gusto mucho el X-2 xD
tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos.
vanaiach escribió:a mi me gusto mucho, la verdad. Ya se que no tengo criterio cuando hablo con mas fans de la saga, puesto que tambien me gusto mucho el X-2 xD
tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos.

Bueno: gameplay, Rikku y Yuna ensañando muslamen
Malo: el resto [+risas]
pues si el gameplay es bueno... es que el juego es bueno. jugar a un juego aburrido solo por que la historia sea buena, mejor mirarse la historia en la wikipedia y ahorrarte el jugar a un juego coñazo, no?
sexything escribió:Weeeeeee hola de nuevo ^^

El lunes empecé el Final Fantasy VI de GBA para mi horita y media diaria de metro, y ya estoy que no puedorl.... Llego a un punto en el que... (SPOILER!)

... tengo que utilizar una técnica pero soy un patán y no logro que me salga ; ;! Me dice que pulse >, <, >, y que luego confirme con A, pero por más que lo hago siempre me dice que mal. No se si es que hay que pulsarlo en algún momento concreto o qué pero 30 minutos de metro intentandolo y la gente mirandome raro! xD


Un saludo!

Pues eliges Blitz, luego haces la combinación de botones más o menos rápido y luego la A, como si fuera un juego de Lucha.

Vamos de hecho una de las tecnicas de Sabin más adelante es con un qcf, el movimiento que hay que hacer para un Hadouken XD
Turyx escribió:
sexything escribió:Weeeeeee hola de nuevo ^^

El lunes empecé el Final Fantasy VI de GBA para mi horita y media diaria de metro, y ya estoy que no puedorl.... Llego a un punto en el que... (SPOILER!)

... tengo que utilizar una técnica pero soy un patán y no logro que me salga ; ;! Me dice que pulse >, <, >, y que luego confirme con A, pero por más que lo hago siempre me dice que mal. No se si es que hay que pulsarlo en algún momento concreto o qué pero 30 minutos de metro intentandolo y la gente mirandome raro! xD


Un saludo!

Pues eliges Blitz, luego haces la combinación de botones más o menos rápido y luego la A, como si fuera un juego de Lucha.

Vamos de hecho una de las tecnicas de Sabin más adelante es con un qcf, el movimiento que hay que hacer para un Hadouken XD


Muchas gracias por responder. Lo que pasa es que no se cómo me las apaño que no me sale >< Cuándo tienes que darle, cuando lo vaya a hacer? Antes de confirmar, justo cuando eliges técnica del menú? Explicación para lerdos like me please!
Le das a Blitz(o como se llame el comando en español XD) y no recuerdo si desaparece el menú o algo, pero entonces haces el comando y ya está.

Piensa en apretar el A no como aceptar, sino como parte del comando y alomejor te ayuda. Como si apretaras el boton de ataque después de una combinación en un juego de lucha.



EDIT
Viendo un video para recordar, cuando eliges la opción se pone el cursor encima de Sabin, entonces haces el comando, Izquierda-Derecha-Izquierda-A si no recuerdo mal y ya está
vanaiach escribió:pues si el gameplay es bueno... es que el juego es bueno. jugar a un juego aburrido solo por que la historia sea buena, mejor mirarse la historia en la wikipedia y ahorrarte el jugar a un juego coñazo, no?


A mi me aburrió de lo deje xD, estaba acostumbrado a juegos mas dinámicos con gameplay similar y este termino siendo un machacabotones que casi ni necesitas esquivar.

Sin contar el sistema de ruleta que para la acción a cada rato.
17757 respuestas