› Foros › Multiplataforma › General
AlexTemina escribió:lo del ffvii en ngp es más que un rumor eh...buscad por ahí, buscad...se empiezan a saber hasta las mejoras...dicen que van a poner el sistema de combates como ffxiii...
AlexTemina escribió:lo del ffvii en ngp es más que un rumor eh...buscad por ahí, buscad...se empiezan a saber hasta las mejoras...dicen que van a poner el sistema de combates como ffxiii...
¿Cual era la primera mision de Fang y Vanille? ¿Yo tengo entendido que era destruir el nido pero entonces porque se iban a convertir en cristal cuando esta claro que fallaron? Tampoco entiendo porque al final del juego todos excepto ellas se convierten en Cie'th y luego aparacen de nuevo... ¿Una ilusión del Fal'Cie? Y al final de todo entiendo que se dan cuenta que no tienen más remedio que destruir al Huerfano y ahí es cuando Fang y Vanille se convierten en Ragnarok y dejan al medio muerto pero no destruido, lo suficiente para que no tener que intervenir los dioses divinos esos. ¿Y porque al final del juego "reviven" Serah y Dadj? Porquie si el motivo es que ha muerto el Fal'Cie que les convirtio en Lu'Cie, ¿por que no reviven también Fang y Vanille?
Ferran8R escribió:Juas, no me creo nada... ¿A cuento de que en una carta a un traductor le iban a explicar todas las mejoras y novedades del juego?
Y de hecho espero que sea mentira porque jugar al VII con el sistema de combate del XIII me daria algo... Para mi gusto fue sin duda lo peor de esta nueva entrega de Square-Enix. Entre otras muchas cosas, por cierto...[/spoiler][spoiler]
A ver si alguien me puede explicar también algunas dudas que tengo tras terminar el juego hace unas semanas y darle vueltas al asunto:
Spoilers muy gordos FFXIII¿Cual era la primera mision de Fang y Vanille? ¿Yo tengo entendido que era destruir el nido pero entonces porque se iban a convertir en cristal cuando esta claro que fallaron? Tampoco entiendo porque al final del juego todos excepto ellas se convierten en Cie'th y luego aparacen de nuevo... ¿Una ilusión del Fal'Cie? Y al final de todo entiendo que se dan cuenta que no tienen más remedio que destruir al Huerfano y ahí es cuando Fang y Vanille se convierten en Ragnarok y dejan al medio muerto pero no destruido, lo suficiente para que no tener que intervenir los dioses divinos esos. ¿Y porque al final del juego "reviven" Serah y Dadj? Porquie si el motivo es que ha muerto el Fal'Cie que les convirtio en Lu'Cie, ¿por que no reviven también Fang y Vanille?
Ferran8R escribió:Juas, no me creo nada... ¿A cuento de que en una carta a un traductor le iban a explicar todas las mejoras y novedades del juego?
El sephiroth del principio es Jenova.
Namco69 escribió:ruben16 escribió:rumores del remake de 'Final Fantasy VII' de camino a NGP
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta consola cae si o si
Lo mismo se decía con la ps3 y aun estoy esperando.
Krain escribió:Tranquilidad. El remake de FFVII es el gran megatón de SquareEnix. Nunca lo soltarán en un hard de lanzamiento, es obvio. Sería como firmar no poder vender más de 2 ó 3 millones de copias (exagerando bastante) sobre un mercado potencial que lo compraría el día de salida de 10 millones al menos. Si fuera de otro género puede ser, pero un RPG que se consume como una cerilla en el mercado nunca se lanza si no hay un buen parque de sistemas instalados. Y peor aún si es una superproducción. Lanzar el que a priori, es el mayor megatón que espera la comunidad en un sistema portátil de lanzamiento con garantizados problemas de stock por la demanda sería una estupidez a la altura de fabricar 10 millones de Xbox360 para nutrir Japón ahora.
chrisolidus escribió:pues a mi no me pareció tan malo el crisis core tenía mucho relleno, pero ata algunos cabos del VII, y las batallas eran un refrescón, pero eso sí la cagaron con la ruletita, y remake del VII me parece ami que....
ya que recordad que llevan mucho tiempo hablando del Versus XIII ( a mi me parece que es una leyenda urbana D de el tiempo que llevamos esperando) y están desarrollando el XIII-2 ( a ver lo que hacen) asique si decidieran sacar un remake del VII todavía hecharle que tardarán unos añitos
chrisolidus escribió:haber no estoy diciendo que yo no quiera un remake del VII, todo lo contrario, pero digo que teniendo otra cosas rondadoles la cabeza tardará un tiempo en salir, y sí yo estoy de acuerdo en que vendería más teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que durante años piden desesperadamente el remake pero aun queda... y con respecto al crisis core, es un ff de transición, cierto que se están aprovechando al tope de los títulos "FFVII" sino mira dirge of cerberus, los de móviles, una OVA de anime, Advent children ( de la que se sacaron de la manga a sefiroth, que sí que vale que te puede aclarar cosas, pero no le ví sentido, a este paso sefiroth tendrá mas vidas que un gato) asique si los seguidores queremos FFVII los desarrolladores nos inflan de compilaciones pero no de un remake ¿por que sera?
fácil, sacarnos el dinero
yoyo1one escribió:Este es uno de los mejores, por lo bueno que era el juego y por la repercusión que tuvo, que recuerde: http://www.youtube.com/watch?v=NnKljCh0w54
Nibelhiem dentro del reactor hablando con sephiroth.
Recuerdo FALSO de cloud que cree ser zack y que las celulas de jenova han insertado en el, pero realmente el era el soldadito raso que esperaba FUERA del reactor por lo que era IMPOSIBLE que viese a genesis dentro.
Una insertando las celulas a la madre (Gillian, madre de angeal) y dejar que el hijo nazca con ellas (Angeal), otra, insertar las celulas de Gillian directamente al feto (Genesis) y otra, la que todos conociamos ya, insertar las celulas de JENOVA directamente al feto (la mas peligrosa, pero a la postre la que mas exito obtuvo ).
... tengo que utilizar una técnica pero soy un patán y no logro que me salga ; ;! Me dice que pulse >, <, >, y que luego confirme con A, pero por más que lo hago siempre me dice que mal. No se si es que hay que pulsarlo en algún momento concreto o qué pero 30 minutos de metro intentandolo y la gente mirandome raro! xD
Natsu escribió:Que mania con criticar el Crysis Core, a mi me pareció un señor juegazo, me da que mas de uno se esperaba un Final Fantasy VII-2
vanaiach escribió:a mi me gusto mucho, la verdad. Ya se que no tengo criterio cuando hablo con mas fans de la saga, puesto que tambien me gusto mucho el X-2 xD
tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos.
sexything escribió:Weeeeeee hola de nuevo ^^
El lunes empecé el Final Fantasy VI de GBA para mi horita y media diaria de metro, y ya estoy que no puedorl.... Llego a un punto en el que... (SPOILER!)... tengo que utilizar una técnica pero soy un patán y no logro que me salga ; ;! Me dice que pulse >, <, >, y que luego confirme con A, pero por más que lo hago siempre me dice que mal. No se si es que hay que pulsarlo en algún momento concreto o qué pero 30 minutos de metro intentandolo y la gente mirandome raro! xD
Un saludo!
Turyx escribió:sexything escribió:Weeeeeee hola de nuevo ^^
El lunes empecé el Final Fantasy VI de GBA para mi horita y media diaria de metro, y ya estoy que no puedorl.... Llego a un punto en el que... (SPOILER!)... tengo que utilizar una técnica pero soy un patán y no logro que me salga ; ;! Me dice que pulse >, <, >, y que luego confirme con A, pero por más que lo hago siempre me dice que mal. No se si es que hay que pulsarlo en algún momento concreto o qué pero 30 minutos de metro intentandolo y la gente mirandome raro! xD
Un saludo!
Pues eliges Blitz, luego haces la combinación de botones más o menos rápido y luego la A, como si fuera un juego de Lucha.
Vamos de hecho una de las tecnicas de Sabin más adelante es con un qcf, el movimiento que hay que hacer para un Hadouken
vanaiach escribió:pues si el gameplay es bueno... es que el juego es bueno. jugar a un juego aburrido solo por que la historia sea buena, mejor mirarse la historia en la wikipedia y ahorrarte el jugar a un juego coñazo, no?