[Hilo Oficial] Final Fantasy

Namco69 escribió:raysan, quieres casarte conmigo?
si, hablo completamente en serio.

Tu me querrias por la coleccion de FF pillinnnn [qmparto]
Que chulada el dualshock 3.

Me pongo a la cola para pedir matrimonio XD
Yo soy un romántico xD
Joder toy con los chocobos en el FFIX y me dan ganas de matar a quien tubo la genial idea de tener que cabar... La madre que los trajo, cuando lo jugue por primera vez aun tirale, pero ahora que no tengo mucho tiempo y tener que tirarme un porron de horas picando...
Yo haría a cualquier mujer sentirse como una princesa de cuento. Lo juro XD
BSTCloud escribió:Yo haría a cualquier mujer sentirse como una princesa de cuento. Lo juro XD


Si eres como yo pienso, eres una copia mía xD.

P.D: buitres, buitres everywhere xDDD.
raysanxyxx escribió:Enhorabuena por el premio zack_VII!

Otro sorteo? que guay! pero yo me sigo excluyendo :)

Por cierto, le he sacado foto a las cosas nuevas que tengo de FF para ponerlas en el primer mensaje. No hay nada repetido con lo que ya habia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




El mando está muy chulo... Es la version koreana?? Yo lo estuve siguiendo por ebay peeero se me escapó. Cuanto te costó? No tienes los FFs precintados? O tienes 2das copias precintadas?? Un saludooo!


PD: Ferran que pasada de regalo has hecho!!!para no ser avaricioso, no me apunto para el III, que ya le tengo!
youngman escribió:
raysanxyxx escribió:
Enhorabuena por el premio zack_VII!

Otro sorteo? que guay! pero yo me sigo excluyendo :)

Por cierto, le he sacado foto a las cosas nuevas que tengo de FF para ponerlas en el primer mensaje. No hay nada repetido con lo que ya habia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




El mando está muy chulo... Es la version koreana?? Yo lo estuve siguiendo por ebay peeero se me escapó. Cuanto te costó? No tienes los FFs precintados? O tienes 2das copias precintadas?? Un saludooo!


PD: Ferran que pasada de regalo has hecho!!!para no ser avaricioso, no me apunto para el III, que ya le tengo!

Ese pack fue el que salio en China, me salio por alrededor de 100€ (ahora no me acuerdo del precio exacto)

Yo no los tengo precintados, el unico es el A2 y porque ya lo tenia... soy incapaz de tener un juego cerrado... necesito abrirlo, palparlo, ver que esta todo correcto y disfrutarlo
eR_XaVi escribió:Joder toy con los chocobos en el FFIX y me dan ganas de matar a quien tubo la genial idea de tener que cabar... La madre que los trajo, cuando lo jugue por primera vez aun tirale, pero ahora que no tengo mucho tiempo y tener que tirarme un porron de horas picando...


+1 al principio aun es divertido y todo pero a la larga se hace infumable, sobre todo porque los grandes intereses de cavar spn conseguir las chocografías para su vez poder enfrentarte a Ozma y conseguir a Ark( que cuando lo consigues prácticamente no sirve para nada con lo que mola =( )
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:raysan, quieres casarte conmigo?
si, hablo completamente en serio.

Tu me querrias por la coleccion de FF pillinnnn [qmparto]

pero te querría, que es lo que importa :-|
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:raysan, quieres casarte conmigo?
si, hablo completamente en serio.

Tu me querrias por la coleccion de FF pillinnnn [qmparto]

pero te querría, que es lo que importa :-|



Iros a un hotel!!!! [poraki]


Ferran, no me apuntes al sorteo, la DS q tengo es de mi mujer y no me deja tocarla [+risas]
Turyx escribió:
Namco69 escribió:Sobre el FF VIII, me he dado cuenta de una cosa al principio del juego:
Porque coño para hacer el examen de seed todos tienen que ir con el mismo uniforme excepto seifer que va con su gabardina? XD

Como han dicho, porque se la suda todo XD
A ver quien es el guapo que le dice que se vista decente



Muy guapo el premio la verdad


Además lo pintan como si ya llevase unos cuantos exámenes suspendidos a sus espaldas [qmparto] , vamos que creo que tanto a el como a los examinadores se la suda la ropa que lleve [plas]

El VIII de la store, en PSP sigue relentizandose y demases no? Es curioso que vaya como el culo y en cambioe l IX vaya jodidamente perfecto :-?
Yo tengo la DS y no tengo el juego, así que apuntame también.
Zack_VII escribió:El VIII de la store, en PSP sigue relentizandose y demases no? Es curioso que vaya como el culo y en cambioe l IX vaya jodidamente perfecto :-?


Y a veces todavía se engancha y te jode la partida.....el VII y el IX van perfectos.
los que os estais tirando de los pelos con las chocografias... es que no recordais la crianza de chocobos del 7! Un mes, de reloj, un mes!! Un mes entero me estuve cruzando pollos! Y ahora... cruzando pollos por facebook xD

Si, soy un puto enfermo de los chocobos xD

@raysann hay que tener valor para decir que tienes poca colección, que maravilla!
MonkeyPS2 escribió:
Zack_VII escribió:El VIII de la store, en PSP sigue relentizandose y demases no? Es curioso que vaya como el culo y en cambioe l IX vaya jodidamente perfecto :-?


Y a veces todavía se engancha y te jode la partida.....el VII y el IX van perfectos.


Mmmm el que yo tengo no se clava nunca, se relentiza en combates (que se soluciona curiosamente cuando haces una extraccion [360º] ), pero lo d elos cuelgues lo dejé atrás hace siglos....habia que hacer el tema aquel de ponerle la ID del juego japones y jugarlo en el pops de la 3.40 y boilá XD. Me he llegado al final 6 o 7 veces sin un solo cuelgue [beer] .

Y si, los otros 2 van jodidamente perfectos y personalmente los difruté la 1a vez en PSP mas aun que en PSONe en su dia sinceramente, por la comodidad, la portabilidad y la "mejora" grafica por resolucion que disimula los pixels que da gusto [sati]
vanaiach escribió:los que os estais tirando de los pelos con las chocografias... es que no recordais la crianza de chocobos del 7! Un mes, de reloj, un mes!! Un mes entero me estuve cruzando pollos! Y ahora... cruzando pollos por facebook xD

Si, soy un puto enfermo de los chocobos xD

@raysann hay que tener valor para decir que tienes poca colección, que maravilla!

Con el 7 se hacia más ameno, ya que dopabas tanto al chocobo, que mientras corria podias hacer otra cosa que sabias que ganaria la carrera.
vanaiach escribió:los que os estais tirando de los pelos con las chocografias... es que no recordais la crianza de chocobos del 7! Un mes, de reloj, un mes!! Un mes entero me estuve cruzando pollos! Y ahora... cruzando pollos por facebook xD

Si, soy un puto enfermo de los chocobos xD

@raysann hay que tener valor para decir que tienes poca colección, que maravilla!


Ahhh los chocobos y su reproducción, que buenos recuerdos, a mi por suerte me llevo solo una semana conseguirlo XD
Pues los chocobos del IX me encantan, excavar es un vicio XD, lástima que haya poco que excavar, hubiera molado con más zonas o algo...
Personalmente, se me hace más pesado criarlos en el VII.
bueno, me he puesto con la wiki de Final Fantasy, que curiosamente estaba manga por hombro o, directamente, no existia.

He empezado por la pagina principal (http://www.elotrolado.net/wiki/Final_Fantasy_(Saga)) y por la wiki de Final Fantasy IV (por ser el que tengo más reciente).

No me iría mal alguna manita, por si alguien se anima, para ir rellenando huecos, complentando juegos, etc.
:)
He oido que se sortea un FFIII XD me gustaria apuntarme ya que este juego me encanta(bueno vale me atrae la idea de ver a mi mala favorita XD [+risas] ) y si tengo NDS para ser exactos la tocha(que ya no se le puede llamar ni eso con la NDSI XL) XD
vanaiach escribió:bueno, me he puesto con la wiki de Final Fantasy, que curiosamente estaba manga por hombro o, directamente, no existia.

He empezado por la pagina principal (http://www.elotrolado.net/wiki/Final_Fantasy_(Saga)) y por la wiki de Final Fantasy IV (por ser el que tengo más reciente).

No me iría mal alguna manita, por si alguien se anima, para ir rellenando huecos, complentando juegos, etc.
:)

Si logro sacar tiempo te ayudo que yo el 3 de NDS(Creo que no era totalmente igual que el de nes) lo tengo fresco XD.
Salu2
Zack_VII escribió:
MonkeyPS2 escribió:
Zack_VII escribió:El VIII de la store, en PSP sigue relentizandose y demases no? Es curioso que vaya como el culo y en cambioe l IX vaya jodidamente perfecto :-?


Y a veces todavía se engancha y te jode la partida.....el VII y el IX van perfectos.


Mmmm el que yo tengo no se clava nunca, se relentiza en combates (que se soluciona curiosamente cuando haces una extraccion [360º] ), pero lo d elos cuelgues lo dejé atrás hace siglos....habia que hacer el tema aquel de ponerle la ID del juego japones y jugarlo en el pops de la 3.40 y boilá XD. Me he llegado al final 6 o 7 veces sin un solo cuelgue [beer] .

Y si, los otros 2 van jodidamente perfectos y personalmente los difruté la 1a vez en PSP mas aun que en PSONe en su dia sinceramente, por la comodidad, la portabilidad y la "mejora" grafica por resolucion que disimula los pixels que da gusto [sati]

Yo he probado el combate contra el GF:
Diablo

usando el limite de zell y no se me ha calao.. Ademas que la imagen esta perfecta (no hay lineas en negro ni cortes de imagen). Ahora, si se realentiza y tal pues no lo se, porque juego en la ps3.
Tengo una pregunta tengo intencion de pillarme de PSN el FFI y el FFII para psp y el VII y el VIII de psx para psp tambien.

La pregunta se que si me descargo el FFVIII en psp luego lo podre usar en ps3(ya que en algun momento me la pillare(no pregunteis por que no lo se)) la pregunta es el save se puede pasar?

Y la siguiente pregunta se ha dicho que la NGP tendra soporte oficial para los juegos descargados de PSP de PSN significaria que podria jugar al FFI y al FFII que me he descargado en PSN.

Y otra cosa(parezco el abuelo de jackie chan xD) el emulador interno de psx en ps3 tiene conjelaciones como el de psp?

Salu2
Todo lo que compres en el psn va a la psp, a la psx, a la ngp y hasta la tumba si quieres XD
Y el emu de psx en PSP (al menos los juegos de store) va perfectísimo igual que el de ps3. Lo que pasa es que tu eres un piratón y por eso se te congela el FFVIII [rtfm]
zackner escribió:Tengo una pregunta tengo intencion de pillarme de PSN el FFI y el FFII para psp y el VII y el VIII de psx para psp tambien.

La pregunta se que si me descargo el FFVIII en psp luego lo podre usar en ps3(ya que en algun momento me la pillare(no pregunteis por que no lo se)) la pregunta es el save se puede pasar?

Y la siguiente pregunta se ha dicho que la NGP tendra soporte oficial para los juegos descargados de PSP de PSN significaria que podria jugar al FFI y al FFII que me he descargado en PSN.

Y otra cosa(parezco el abuelo de jackie chan xD) el emulador interno de psx en ps3 tiene conjelaciones como el de psp?

Salu2

- Se pueden pasar las partidas de una consola a la otra como te venga en gana (se administra desde la ps3). Sobre si te compras el juego en la psp y lo queires meter en la ps3, pues me sorprendería que haya problema, ya que yo lo compré en la store desde la ps3, y la propia ps3 tiene la opción para meterlo en la psp. A lo mejor te lo tienes que volver a bajar desde la ps3 en vez de copiarlo, pero nada mas.

- Que yo sepa el emulador de la ps3 va perfecto. Esta pensado para cargar cualquier juego desde el lector de CD, así que no se upeden permitir el lujo de "uy, si falla, parcheamos el juego y au"
BSTCloud escribió:....

congelarse si se me ha congelado pero nunca e usado la version piratona de psn solo la que hice de mi ffviii que me vino en su edicion especial(lastima que solo me quede solo el juego y una memcard con pegatina d seifer)
Namco69 y BSTCloud gracias a los dos
salu2
Namco69 escribió:- Que yo sepa el emulador de la ps3 va perfecto. Esta pensado para cargar cualquier juego desde el lector de CD, así que no se upeden permitir el lujo de "uy, si falla, parcheamos el juego y au"

Espera espera, me estás diciendo que puedo jugar a mi FFIX Platinum que ronda por mi casa en la PS3 sin problemas? XD
eR_XaVi escribió:Joder toy con los chocobos en el FFIX y me dan ganas de matar a quien tubo la genial idea de tener que cabar... La madre que los trajo, cuando lo jugue por primera vez aun tirale, pero ahora que no tengo mucho tiempo y tener que tirarme un porron de horas picando...


Yo lo acabe mandado a la mierda XD

Como se nota que antes nos tirabamos las horas muertas...
Turyx escribió:
Namco69 escribió:- Que yo sepa el emulador de la ps3 va perfecto. Esta pensado para cargar cualquier juego desde el lector de CD, así que no se upeden permitir el lujo de "uy, si falla, parcheamos el juego y au"

Espera espera, me estás diciendo que puedo jugar a mi FFIX Platinum que ronda por mi casa en la PS3 sin problemas? XD

Que te baneen si no es así.
Namco69 escribió:
Turyx escribió:
Namco69 escribió:- Que yo sepa el emulador de la ps3 va perfecto. Esta pensado para cargar cualquier juego desde el lector de CD, así que no se upeden permitir el lujo de "uy, si falla, parcheamos el juego y au"

Espera espera, me estás diciendo que puedo jugar a mi FFIX Platinum que ronda por mi casa en la PS3 sin problemas? XD

Que te baneen si no es así.

Me parece un trato justo.

Voy a probar XD



EDIT
Madre mia, que mal se ve XD
BSTCloud escribió:Todo lo que compres en el psn va a la psp, a la psx, a la ngp y hasta la tumba si quieres XD
Y el emu de psx en PSP (al menos los juegos de store) va perfectísimo igual que el de ps3. Lo que pasa es que tu eres un piratón y por eso se te congela el FFVIII [rtfm]

Exacto, ya se ha dicho varias veces que a partir de la versión 6.00 para arriba, el final fantasy VIII de la store funciona perfecto en la psp, igual que en ps3. Ahora, si no usas el de la store, si no uno creado por ti mismo no va a funcionar si no es haciendo diferentes truquillos.
Turyx escribió:Voy a probar XD



EDIT
Madre mia, que mal se ve XD


Obviamente la mejor opción es utilizar el emulador: lo puedes poner en alta resolución, aplicar filtros tanto a las texturas como para mejorar la calidad de imágen, si no tienes mucho tiempo para jugar puedes utilizar save states, también puedes usar los save states para hacer "experimentos" que no harías normalmente para no arriesgar todo lo que has avanzado, puedes usar el mando que quieras y configurarlo de la manera que quieras, puedes acelerar el juego si te ves obligado a repetir alguna parte tediosa, puedes sacar capturas de pantalla, en fin, todo son ventajas. Benditos sean los emuladores.
Turyx escribió:EDIT
Madre mia, que mal se ve XD

Si si, pero a que funciona? XD yo tb pensé lo mismo cuando puse el FF VIII. Puedes contar los pixeles y todo sin esforzarte para distinguir los unos de los otros.
T1100 escribió:también puedes usar los save states para hacer "experimentos" que no harías normalmente para no arriesgar todo lo que has avanzado

Gracias a los Save States la regla Aleatorio del Triple Triad no era problema para mi XD

Yo intento usarlos lo menos posible porque se puede abusar muy facilmente de ellos cargandote la gracia, pero a veces te hacen un buen apaño y sobretodo lo que dices, cuando no tienes tiempo de irte a buscar un punto de guardado.
Namco69 escribió:
Turyx escribió:EDIT
Madre mia, que mal se ve XD

Si si, pero a que funciona? XD yo tb pensé lo mismo cuando puse el FF VIII. Puedes contar los pixeles y todo sin esforzarte para distinguir los unos de los otros.


Yo me acabo de descargar el FF VIII de la store y al ponerlo en pantalla completa siguen habiendo franjas negras a todos los lados, me imagino que es normal no? (Hablo de PS3). En la PSP estoy en la 5.00 GEN, por lo tanto al PSN no puedo entrar, o actualizo o no lo puedo meter a la psp?
Si lo copias a psp, aunque consigas ejecutarlo se te quedará grillado en el combate contra la serpiente de la torre de transmisión en el examen de SEED. Hazme caso [carcajad]
O tienes más de 6.00 o nanay.
v_i_l_e escribió:
Namco69 escribió:
Turyx escribió:EDIT
Madre mia, que mal se ve XD

Si si, pero a que funciona? XD yo tb pensé lo mismo cuando puse el FF VIII. Puedes contar los pixeles y todo sin esforzarte para distinguir los unos de los otros.


Yo me acabo de descargar el FF VIII de la store y al ponerlo en pantalla completa siguen habiendo franjas negras a todos los lados, me imagino que es normal no? (Hablo de PS3). En la PSP estoy en la 5.00 GEN, por lo tanto al PSN no puedo entrar, o actualizo o no lo puedo meter a la psp?

En la ps3 si que hay unos bordes negros los cuales no entiendo para que los ponen (y si alguien sabe como quitarlos que avise). En psp encaja a la perfección la imagen.
Yo tenia el firm 5.00 M33 pero he actualizado al 6.35 y he usado este custom firmware:
hilo_cfwe-6-20-6-35-pro-b4-publicado_1569814

bentajas? te irá el FF VIII XD
inconvenientes? para entrar en modo custom firmware tendras que ejecutar siempre un programa... pero lo bueno que tiene este CF es que se instala directamente desde el 6.35 oficial sin hacer cosas raras (yo por si acaso tenia mi bateria pandora preparada por si no podia instalar el CF xD).
BSTCloud escribió:Si lo copias a psp, aunque consigas ejecutarlo se te quedará grillado en el combate contra la serpiente de la torre de transmisión en el examen de SEED. Hazme caso [carcajad]
O tienes más de 6.00 o nanay.


Cierto, recuerdo cuando lo tuve en psp pero creo que consegui pasar de ahi, aunque tenia cuelgues aleatorios [+risas] Nada toca joderse, lo jugare en ps3 :)

Edito: Acabo de ver tu mensaje del custom firmware de 6.35, pero esque tengo tal cantidad de emuladores metidos que no se si luego me funcionaran bien al cambiar de version y tal, y las isos, se utilizan las mismas que hasta ahora o hay que parchearlas o algo asi?
v_i_l_e escribió:
BSTCloud escribió:Si lo copias a psp, aunque consigas ejecutarlo se te quedará grillado en el combate contra la serpiente de la torre de transmisión en el examen de SEED. Hazme caso [carcajad]
O tienes más de 6.00 o nanay.


Cierto, recuerdo cuando lo tuve en psp pero creo que consegui pasar de ahi, aunque tenia cuelgues aleatorios [+risas] Nada toca joderse, lo jugare en ps3 :)

Edito: Acabo de ver tu mensaje del custom firmware de 6.35, pero esque tengo tal cantidad de emuladores metidos que no se si luego me funcionaran bien al cambiar de version y tal, y las isos, se utilizan las mismas que hasta ahora o hay que parchearlas o algo asi?

Creo que algunos homebrew o emuladores no son compatibles, a ver si te lo pueden confirmar, pero si no tienes cuidado puedes perder algunos savedata.
los homebrew que he usado funcionan al igual que las isos (se cargan igual que en el m33).
El problema es que si tienes instalado el parche del prometheus o como se llame al intentar cargar las partidas qeu hayas guardado con ese CF te diran que estan dañadas
Namco69 escribió:los homebrew que he usado funcionan al igual que las isos (se cargan igual que en el m33).
El problema es que si tienes instalado el parche del prometheus o como se llame al intentar cargar las partidas qeu hayas guardado con ese CF te diran que estan dañadas


Los savedata me preocupan poco la verdad, los juegos que me gustan los tengo pasados y si los vuelvo a jugar no me importa pasarmelos de nuevo, lo que mas me preocupa es que me funcionen todas las iso, ya que no son pocas las que tengo y no me apetece tener que buscarlas todas otra vez, y los emuladores, porque por ejemplo el de megadrive lo he quemado [+risas], de todas formas, si subo version y tal algun dia podria volver a la que tengo ahora o eso ya no es posible? Si fuera posible lo mismo me animo y la pongo ya mismo, porque para mi es el doble de comodo jugarlo en psp
Yo insisto enque cualquier FFVIII parcheado debidamente, con el ID cambiado al japo, y jugado con el pops de la 3.40, no se cuelga NUNCA, ya puedes hacer 50 limites de zell contra diablo XD que no se colgará, vamos puedo dar fe de sobras. Eso si, se relentiza en combate aunque como digo, se soluciona, no se porqué XD haciendo una extraccion o magia cualquiera :-| . Por cierto, he encontrado en un hilo que hice hace tiempo sobre el susodicho en PSP los cheats para el mismo:

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-viii-emulador-psp-historia-cuelgues-dudas_722432

De todos el que mejor va en PSP es este:

_CO Guardar en cualquier momento

_L 80070B52 0100

[fumando]

La verdad esque solo por los jodidos emus y mas concretamente el de psx, la PSP ya merece la pena XD, poder pasarse no solo los FF en cualquier parte, sino pues Metal gear, silent hill, chrono cross, suikoden II, RE2 [amor] , concretamente recuerdo con especial cariño la primera partida a FFIX en psp ya que de los 3 de psx era el que en su dia menos sobreexploté XD(solo me lo pasé una vez, no como ffvii y VIII que fuero 2 como poco cada uno) y bueno, esque la disfruté muchisimo mas que en sobremesa, porque ademas, insisto, en PSP se ve de putisima madre el jodido.
rumores del remake de 'Final Fantasy VII' de camino a NGP

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta consola cae si o si
v_i_l_e escribió:
Namco69 escribió:los homebrew que he usado funcionan al igual que las isos (se cargan igual que en el m33).
El problema es que si tienes instalado el parche del prometheus o como se llame al intentar cargar las partidas qeu hayas guardado con ese CF te diran que estan dañadas


Los savedata me preocupan poco la verdad, los juegos que me gustan los tengo pasados y si los vuelvo a jugar no me importa pasarmelos de nuevo, lo que mas me preocupa es que me funcionen todas las iso, ya que no son pocas las que tengo y no me apetece tener que buscarlas todas otra vez, y los emuladores, porque por ejemplo el de megadrive lo he quemado [+risas], de todas formas, si subo version y tal algun dia podria volver a la que tengo ahora o eso ya no es posible? Si fuera posible lo mismo me animo y la pongo ya mismo, porque para mi es el doble de comodo jugarlo en psp

mira, yo tengo la MS con el despertar del cementerio o lo que sea que le instale (ya hay tantas cosas que no me acuerdo) asi que en cualquier momento puedo volver al firmware 5.00 m33. Tengo una psp slim y un programa que pandoriza su batería y que funciona en el nuevo custom firmware. Amos, que si me canso, pandorizo mi batería, instalo el 5.00 m33 otra vez y me olvido.

Por cierto, como mola el FF vIII, no llegas ni a ver las caras XD

ruben16 escribió:rumores del remake de 'Final Fantasy VII' de camino a NGP

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta consola cae si o si


Lo mismo se decía con la ps3 y aun estoy esperando.
ruben16 escribió:rumores del remake de 'Final Fantasy VII' de camino a NGP

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta consola cae si o si


Ya empezamos XD

Cuando vaya a salir PS4 será más de lo mismo [sonrisa]
ruben16 escribió:rumores del remake de 'Final Fantasy VII' de camino a NGP

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta consola cae si o si



Si, ya tocaban esos rumores en éste mes de abril... xD
Zack_VII escribió:Yo insisto enque cualquier FFVIII parcheado debidamente, con el ID cambiado al japo, y jugado con el pops de la 3.40, no se cuelga NUNCA, ya puedes hacer 50 limites de zell contra diablo XD que no se colgará, vamos puedo dar fe de sobras. Eso si, se relentiza en combate aunque como digo, se soluciona, no se porqué XD haciendo una extraccion o magia cualquiera :-| . Por cierto, he encontrado en un hilo que hice hace tiempo sobre el susodicho en PSP los cheats para el mismo:

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-viii-emulador-psp-historia-cuelgues-dudas_722432

De todos el que mejor va en PSP es este:

_CO Guardar en cualquier momento

_L 80070B52 0100

[fumando]

La verdad esque solo por los jodidos emus y mas concretamente el de psx, la PSP ya merece la pena XD, poder pasarse no solo los FF en cualquier parte, sino pues Metal gear, silent hill, chrono cross, suikoden II, RE2 [amor] , concretamente recuerdo con especial cariño la primera partida a FFIX en psp ya que de los 3 de psx era el que en su dia menos sobreexploté XD(solo me lo pasé una vez, no como ffvii y VIII que fuero 2 como poco cada uno) y bueno, esque la disfruté muchisimo mas que en sobremesa, porque ademas, insisto, en PSP se ve de putisima madre el jodido.


Yo el VII me lo pase por primera vez en PSP y lo disfrute como un enano, eso de jugar en cualquier sitio a estos juegos es una maravilla, el IX que tal funciona en PSP? La verdad esque nunca he jugado pero siempre me ha picado la curiosidad, lo mismo mientras me animo a subirle la version o no me pongo con este, que no tiene problemas de cuelgues ni nada asi no?
v_i_l_e escribió:
Zack_VII escribió:Yo insisto enque cualquier FFVIII parcheado debidamente, con el ID cambiado al japo, y jugado con el pops de la 3.40, no se cuelga NUNCA, ya puedes hacer 50 limites de zell contra diablo XD que no se colgará, vamos puedo dar fe de sobras. Eso si, se relentiza en combate aunque como digo, se soluciona, no se porqué XD haciendo una extraccion o magia cualquiera :-| . Por cierto, he encontrado en un hilo que hice hace tiempo sobre el susodicho en PSP los cheats para el mismo:

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-viii-emulador-psp-historia-cuelgues-dudas_722432

De todos el que mejor va en PSP es este:

_CO Guardar en cualquier momento

_L 80070B52 0100

[fumando]

La verdad esque solo por los jodidos emus y mas concretamente el de psx, la PSP ya merece la pena XD, poder pasarse no solo los FF en cualquier parte, sino pues Metal gear, silent hill, chrono cross, suikoden II, RE2 [amor] , concretamente recuerdo con especial cariño la primera partida a FFIX en psp ya que de los 3 de psx era el que en su dia menos sobreexploté XD(solo me lo pasé una vez, no como ffvii y VIII que fuero 2 como poco cada uno) y bueno, esque la disfruté muchisimo mas que en sobremesa, porque ademas, insisto, en PSP se ve de putisima madre el jodido.


Yo el VII me lo pase por primera vez en PSP y lo disfrute como un enano, eso de jugar en cualquier sitio a estos juegos es una maravilla, el IX que tal funciona en PSP? La verdad esque nunca he jugado pero siempre me ha picado la curiosidad, lo mismo mientras me animo a subirle la version o no me pongo con este, que no tiene problemas de cuelgues ni nada asi no?


El FFIX me fue perfecto.
Algun día, veré que cfw toca ponerle a la psp (aún con 4.01...), que hay demasiados y uno se hace un lio :(
v_i_l_e escribió:Yo el VII me lo pase por primera vez en PSP y lo disfrute como un enano, eso de jugar en cualquier sitio a estos juegos es una maravilla, el IX que tal funciona en PSP? La verdad esque nunca he jugado pero siempre me ha picado la curiosidad, lo mismo mientras me animo a subirle la version o no me pongo con este, que no tiene problemas de cuelgues ni nada asi no?


El IX me lo pasé en psp y no tuve problemas, un par de cuelgues en 50 horas vaya. :)
Soto_ST escribió:
v_i_l_e escribió:Yo el VII me lo pase por primera vez en PSP y lo disfrute como un enano, eso de jugar en cualquier sitio a estos juegos es una maravilla, el IX que tal funciona en PSP? La verdad esque nunca he jugado pero siempre me ha picado la curiosidad, lo mismo mientras me animo a subirle la version o no me pongo con este, que no tiene problemas de cuelgues ni nada asi no?


El IX me lo pasé en psp y no tuve problemas, un par de cuelgues en 50 horas vaya. :)


Veo que a ninguno le ha dado problemas, lo buscare a ver que tal :) , aprovecho para preguntaros una cosa, muchos de los juegos que ocupan 1 giga o mas, me dan ralentizaciones algunas veces cuando cargan, la velocidad de escritura y de lectura de mi memory stick deja bastante que desear (es de 4 gigas), que memory me recomendais, de unos 8 gigas por ejemplo que tenga buena velocidad de lectura? No se diferenciarlas sin probarlas antes asi que ando bastante perdido [+risas]
17757 respuestas