Zack_VII escribió:Yo insisto enque cualquier FFVIII parcheado debidamente, con el ID cambiado al japo, y jugado con el pops de la 3.40, no se cuelga NUNCA, ya puedes hacer 50 limites de zell contra diablo
que no se colgará, vamos puedo dar fe de sobras. Eso si, se relentiza en combate aunque como digo, se soluciona, no se porqué
haciendo una extraccion o magia cualquiera
. Por cierto, he encontrado en un hilo que hice hace tiempo sobre el susodicho en PSP los cheats para el mismo:
hilo_hilo-oficial-final-fantasy-viii-emulador-psp-historia-cuelgues-dudas_722432De todos el que mejor va en PSP es este:
_CO Guardar en cualquier momento
_L 80070B52 0100
La verdad esque solo por los jodidos emus y mas concretamente el de psx, la PSP ya merece la pena
, poder pasarse no solo los FF en cualquier parte, sino pues Metal gear, silent hill, chrono cross, suikoden II, RE2
, concretamente recuerdo con especial cariño la primera partida a FFIX en psp ya que de los 3 de psx era el que en su dia menos sobreexploté
(solo me lo pasé una vez, no como ffvii y VIII que fuero 2 como poco cada uno) y bueno, esque la disfruté muchisimo mas que en sobremesa, porque ademas, insisto, en PSP se ve de putisima madre el jodido.