[Hilo Oficial] Final Fantasy

es que las invocaciones solo tienen sentido en los inicios de los juegos, en los que los magos todavia no meten meteorazos a cascoporro y te puedes permitir gastar tiempo invocando para hacer daño gordo a multiples enemigos. Pero a medida que subes de nivel y de un Artema o Meteo (que para mi siempre sera la magia negra mas potente xD) metes golpes muy fuertes, las invocaciones no valen la pena.
Namco69 escribió:
Imagen


Ya se que lo pones de cachondeo pero precisamente por cuestiones así he realizado el sorteo en Internet a la hora que dije. Puedes comprobarlo. Son 2 minutos más tarde la hora que puse esta mañana porque no sabia bien como configurar el sorteo ya que te pide varios pasos. De ahi la ligera demora. Y si quiereis saber porque elegi esa hora es sencillo. Sabia a ciencia cierta que veria el partido del Barça en casa, así que lo puse 10 minutos antes para asegurarme que cumpliria.

Sí quise que participasen es por el hecho de que considero que han aportado muchísimo al hilo y llevan participando con asiduidad desde el primer momento. Y no solo con posts, también colaborando para mejorar el hilo aportando analisis, actualizaciones, ideas y demás. Hubiese hecho lo mismo con gente com por ejemplo BSTCloud o tu mismo, Namco.

Cloud_Cato además es un caso especial. Este hilo no hubiese sido posible sin el. Me hacia ilusión que pudiese optar al premio. Obviamente yo no he elegido al ganador y ha sido por sorteo, pero no me parecia justo que depsues de todo no pudiese tener tan siquiera la oportunidad de participar.
No me tienes que dar explicaciones, que conste... como tu bien has dicho era cachondeo [+risas]
Al menos no nos dejes con la intriga y di que es el premio! (que sigo pensando que son unos calzones usaos)

Sobre el FF VIII, me he dado cuenta de una cosa al principio del juego:
Porque coño para hacer el examen de seed todos tienen que ir con el mismo uniforme excepto seifer que va con su gabardina? XD
No sé usar la wiki. Me lei el tocho correspondiente, y no me enteré de nada :( . Algún día volveré a leérmelo^^. De todas maneras, un gran detalle el contar con Zack y Cloud_Cato por su apoyo al hilo^^.

P.D: No llego a tener tales colecciones de Final Fantasy. Me da mucho palo poner la mía, ya que es ínfima, y eso que he jugado a todo Final Fantasy viviente xD.
anxa escribió:No sé usar la wiki. Me lei el tocho correspondiente, y no me enteré de nada :( . Algún día volveré a leérmelo^^. De todas maneras, un gran detalle el contar con Zack y Cloud_Cato por su apoyo al hilo^^.

P.D: No llego a tener tales colecciones de Final Fantasy. Me da mucho palo poner la mía, ya que es ínfima, y eso que he jugado a todo Final Fantasy viviente xD.

Que no te de palo... ya crecera con el tiempo... o no? jeje

Venga y animateeee
raysanxyxx escribió:
anxa escribió:No sé usar la wiki. Me lei el tocho correspondiente, y no me enteré de nada :( . Algún día volveré a leérmelo^^. De todas maneras, un gran detalle el contar con Zack y Cloud_Cato por su apoyo al hilo^^.

P.D: No llego a tener tales colecciones de Final Fantasy. Me da mucho palo poner la mía, ya que es ínfima, y eso que he jugado a todo Final Fantasy viviente xD.

Que no te de palo... ya crecera con el tiempo... o no? jeje

Venga y animateeee

No te dejes acojonar por la colección de esta mujer, que a su lado todas son una miseria XD ponla hombre, si aqui no nos reimos de nadie.

no es un ff pero weno...:
http://cgi.ebay.es/THE-LEGEND-OF-DRAGOO ... 19c28832ed

la gente esta loca o esta loca?
Namco69 escribió:Sobre el FF VIII, me he dado cuenta de una cosa al principio del juego:
Porque coño para hacer el examen de seed todos tienen que ir con el mismo uniforme excepto seifer que va con su gabardina? XD



Pues...

o bien porque realmente se la suda aprobar que suspender o lo más realista, porque hace lo que da la real de la gana... xD



Yo hoy, por fín, he conseguido
cargarme al puto tanque-araña X-ATM092, pero cargármelo bien, haciéndolo explotar y recibiendo 50 punticos para los GF y una habilidad nueva. Había leído hjace muchísimo tiempo que era posible y hoy por fín lo he comprobado con mis propios ojos.
Namco69 escribió:no es un ff pero weno...:
http://cgi.ebay.es/THE-LEGEND-OF-DRAGOO ... 19c28832ed

la gente esta loca o esta loca?

:O :O :O
Anonadado me hallo. ¿Acaso piensa conseguir ALGO con eso?
Pues iba a dejar al ganador escoger si queria saberlo o llevarse la sorpresa pero visto tu interes... XD

Lo pongo en spoiler para que lo lea el que quiera:

*Lote postales limitadas de Final Fantasy VIII (solo salieron en Japon)
*DVD del anime "The last order" (Promocional apertura tienda Final Fantasy y limitada a 1000uds)
*Juego Final Fantasy X para PS2
*Carpeta Final Fantasy XIII
*Mini-figura promocional Lulu de Cocacola
*Juego de Final Fantasy III Nintendo DS

Y en principio creo que ya esta

Ya dije que no seria gran, pero queria tener un detalle con vosotros para daros las gracias por participar en el hilo
Ferran8R escribió:Pues iba a dejar al ganador escoger si queria saberlo o llevarse la sorpresa pero visto tu interes... XD

Lo pongo en spoiler para que lo lea el que quiera:

*Lote postales limitadas de Final Fantasy VIII (solo salieron en Japon)
*DVD del anime "The last order" (Promocional apertura tienda Final Fantasy y limitada a 1000uds)
*Juego Final Fantasy X para PS2
*Carpeta Final Fantasy XIII
*Mini-figura promocional Lulu de Cocacola
*Juego de Final Fantasy III Nintendo DS

Y en principio creo que ya esta

Ya dije que no seria gran, pero queria tener un detalle con vosotros para daros las gracias por participar en el hilo


pues que queires que te diga.... desde mi punto de vista esta de putisima madre todo y es un gran detalle.
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:
anxa escribió:No sé usar la wiki. Me lei el tocho correspondiente, y no me enteré de nada :( . Algún día volveré a leérmelo^^. De todas maneras, un gran detalle el contar con Zack y Cloud_Cato por su apoyo al hilo^^.

P.D: No llego a tener tales colecciones de Final Fantasy. Me da mucho palo poner la mía, ya que es ínfima, y eso que he jugado a todo Final Fantasy viviente xD.

Que no te de palo... ya crecera con el tiempo... o no? jeje

Venga y animateeee

No te dejes acojonar por la colección de esta mujer, que a su lado todas son una miseria XD ponla hombre, si aqui no nos reimos de nadie.

no es un ff pero weno...:
http://cgi.ebay.es/THE-LEGEND-OF-DRAGOO ... 19c28832ed

la gente esta loca o esta loca?


El Legend of Dragoon lo venden por flipadas en ebay xDD, lo mismo con el Castlevania y los Tombi!, hay gente que se le va la pinza.

La cosa es que luego te vas al ebay de UK o al .com y ves como, el mismo juego, vale 10 veces más barato ^^'



Edito: ¿Que no es gran cosa los regalos? Joe, pedazo de regalos! :O
Estoy seguro que mas de uno ha vendido un juego de UK a precio de oro en españa porque el comprador no se ha leido la descripción del articulo donde ponia que era uk y en ingles..

Por cierto, alguien que haya vendido alguna vez en ebay.... los gastos de ebay hay que pagarlos aunque no te compren el articulo? Porque entonces el pavo ese se va a dejar una pasta como no lo venda(recordemos que tienen un tiempo para estar en venta)
Si no me equivoco, si es poner una subasta se paga según el precio que hayas puesto de salida, si es una venta, ebay se lleva un tanto por cierto una vez se haya vendido
vanaiach escribió:es que las invocaciones solo tienen sentido en los inicios de los juegos, en los que los magos todavia no meten meteorazos a cascoporro y te puedes permitir gastar tiempo invocando para hacer daño gordo a multiples enemigos. Pero a medida que subes de nivel y de un Artema o Meteo (que para mi siempre sera la magia negra mas potente xD) metes golpes muy fuertes, las invocaciones no valen la pena.


Creo que FF4 (AF tambien)es el que mas estrategia tiene en la magia en ese ambito, ya que las invocaciones y magias tienen tiempo de carga.
A veces termina siendo mejor usar una invocación o magia rapida que una poderosa, como en el caso de Titan, Quake y Bio.
Tema Ebay:

En caso de las tiendas no lo se, croe que pagan x cada mes y pueden poner lo que quieran.

Los partoculares pagan primero por poner el anuncio segun las caracteristicas, y luego un % del precio de venta final. Pero vaya que poner el anuncio sin nada especial son pocos centimos.

Y respecto al Legend of of Dragoon hay mucha gente así, que pone precios desorbitados a cosas caras esperando que alguien despistado lo pague. Pero hay muchos más ejemplos y muchos de ese mismo vendedor:

http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VII-7- ... 19c19db8f0

Y esta también es muy buena:

http://cgi.ebay.es/CLOUD-STRIFE-FINAL-F ... 19c1a458d3

Jaja un extra-Knight por 150€!! Pero lo peor es que es el USA en vez del Japones (este ultimo mucho más cotizado y aun así vale menos de la mitad de la mitad). En este Link lo podeis comprar con uno Japones, precintado y en Ebay.com. Podeis comparar las esquinas superiores derechas. Una tiene negro y otra amarillo.

http://cgi.ebay.com/Final-Fantasy-7-Ext ... 2562aaa865

Supongo que se intenta aprovechar del desconocimiento que hay de estas figuras y que a lo mejor alguien piense "Coño no habia visto antes ese figura y por ese precio tiene que ser super limitada y rara, la compro".
pues yo tengo claro que si me equivoco de precio y veo que he comprado un articulo de 10€ por 100€ (por decir algo) me da igual que ya haya pagado, hablo con quein sea que tenga de hablar en ebay y en paypal para que me devuelvan la pasta y se metan el articulo x el....

Y si aun no he pagado ya te digo que me es igual que me voten negativamente, no pago.
La gente, en Ebay, está que lo flipa. Sino, mirad esto, que es acojonando :S:

http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VIII-8-PAL-ESPANA-PRECINTADO-SEALED-PSX-/280651332264?pt=ES_Videojuegos&hash=item41581f7aa8

Sobre lo de la colección, le haré unas fotos (Todos los anteriores al VII faltan xD). Todo esto ocurre por hacerme coleccionista tarde, y querer tener todo precintado PAL español (Bueno, FFIII y FFIV son fáciles de encontrar). De ahí que no encuentre los juegos a precios razonables xD.

La colección de Raysanxyxx es, simplemente, acojonante. Vamos, envidia pura y dura xD.

Y el premio del sorteo es brutal. Está muy, pero que muy bien^^.
Joder que barbaridad ese Final Fantasy VIII Platinum precintado. El mio, identico, me costo hace un par de años 50€. Aunque creo que me salio barato, suele subir a más.

Si lo que buscas son prcintados pal España aun puedes conseguir a buen precio de PSX el Origins, el Anthology y el VI. En un tiempo se volveran muy dificiles de conseguir y bastante más caros. Los de DS son faciles de encontrar y baratos. Yo que tu empezaria por esos!
Ferran8R escribió:Si lo que buscas son prcintados pal España aun puedes conseguir a buen precio de PSX el Origins, el Anthology y el VI. En un tiempo se volveran muy dificiles de conseguir y bastante más caros. Los de DS son faciles de encontrar y baratos. Yo que tu empezaria por esos!


Pues sí, debería a ir comprándolos. Va a costarme lo suyo, y más con los pocos ahorros que tengo (Es lo que tiene ser estudiante aún xD), pero bueno, cuando los mire precintados todos... ¡Seré feliz! xDD
Vaya pack de regalos, para nada me esperaba algo tan grande. Te lo has currado un montón Ferran8R XD

Un poco tarde pero, enhorabuena Zack! [fies]
anxa escribió:La gente, en Ebay, está que lo flipa. Sino, mirad esto, que es acojonando :S:

http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VIII-8-PAL-ESPANA-PRECINTADO-SEALED-PSX-/280651332264?pt=ES_Videojuegos&hash=item41581f7aa8

Sobre lo de la colección, le haré unas fotos (Todos los anteriores al VII faltan xD). Todo esto ocurre por hacerme coleccionista tarde, y querer tener todo precintado PAL español (Bueno, FFIII y FFIV son fáciles de encontrar). De ahí que no encuentre los juegos a precios razonables xD.

La colección de Raysanxyxx es, simplemente, acojonante. Vamos, envidia pura y dura xD.

Y el premio del sorteo es brutal. Está muy, pero que muy bien^^.

Puf! encontrar ahora los juegos precintados pal/es a un precio razonabla es un milagro... a la gente se le va mucho la pinza... Yo directamente no puedo, tengo que abrirlos, saber que esta todo ahi jeje

Bueno, como ayer hice fotos de toda la coleccion en general, voy a ver si actualizo las de FF con las pocas cosas que he pillado desde entonces... asi luego en el mensaje de la primera pagina solo abria que cambiar un par de fotos
Namco69 escribió:Sobre el FF VIII, me he dado cuenta de una cosa al principio del juego:
Porque coño para hacer el examen de seed todos tienen que ir con el mismo uniforme excepto seifer que va con su gabardina? XD

Como han dicho, porque se la suda todo XD
A ver quien es el guapo que le dice que se vista decente



Muy guapo el premio la verdad
Ferran8R escribió:Ya dije que no seria gran, pero queria tener un detalle con vosotros para daros las gracias por participar en el hilo


El lote esta muy muy bien [oki]
Pues si, es un buen detalle por el compañero, disfrutalo [sonrisa]
Bueno he seguido con la partida que llevaba con algo de power leveling del FF XII (con la lanza esa XD lo antes posibles y pijadas por el estilo) y aun asi al llegar al
Palacio Subterraneo de Socchen
el jefe de al poco de entrar se me ha hecho facilísimo simplente echandome prisa, coraza, escudo y bravura y claro haciendo sabiendo a que pegarle primero
la cerda de la calabaza objetivo primordial, que la anterior vez que me pasé el juego la dejé suelta y me masacró a base de magias de estado
¡Qué pedazo de pack, menudo detallazo!
Espero que lo disfrutes, zack. Échate una foto con él luego y postéala aquí [jaja]
WTF LoD casi 1000 pavos? la gente esta claro que no regula bien xd

PD: Felicidades Zack
a modo de off topic (en algún sitio quería contarlo XD) llevo tiempo quejandome de que no tengo rpgs para jugar, y me he dado cuenta que así a voz de pronto tengo:
- todos los kh menos el 1
- FF XII
- star ocean IV
- Agarest
- Neptnunia
- Dragon quest VIII
- atelier rorona
- tales of symphonia
- Rune factory

Y estos son los que tengo comprados, que fijo que me dejo en el tintero muchos mas que aun no tengo.
Yo tengo empezados el Secret of Evermore (en emu), el Star Ocean IV (360), el Infinite Undiscovery (360), el Lufia The Lands cursed by the Gods (DS), el Front Mission (DS), el Chrono Trigger (DS), el Rogue Galaxy (Ps2) y ahora también el Final Fantasy VIII en Ps3. Y pretendo pasármelos todos teniendo al lado el comehoras del Just Cause 2, el Hard Corps Uprising, el Doom 2 y el Raskulls del bazar... xD
como os diga yo todos los juegos que tengo pendiente....
Ademas que me estoy dando cuenta de que estoy cansado de juegos "serios" y "adultos"... Ahora mismo me apetece mas jugar al mario galaxy que al killzone xD
¡Ah!, Se me olvidama mencionar el Streetd of Rage Remake, Crysis Warhead y Doom 3 en pc, Resident Evil 5 y Assassins Creed 2 en 360 y Uncharted 2 en Ps3... xD

Menos mal que los 12 primeros días de mayo pillo vacaciones y no tengo un duro para escapadas, al menos podré poner al día un poco la lista de pendientes... xD
Yo pongo la lista de juegos comprados en Steam que tengo sin pasar y es para llorar XD
Y eso solo PC, que en consolas otro tanto. De hecho es la primera vez que tengo juegos precintados sin probar aun en mi vida XD


Pero vamos manteniendolo en RPGs, tengo un puñado en la X360 pero creo que el único que tengo intención de pasarme es el Tales of Vesperia, que lo dejé descansar después de un par de mazmorras que eran un coñazo tremendo...y no volví a retomarlo XD

El Lost Odyssey y el Eternal Sonata no creo que vuelva a darles, el Infinite Undiscovery alomejor(si es que me recuerda al Radiata Stories y eso le hace ganar puntos XD) y estaba pensando en pillarme el SO4 para PS3 pero tengo demasiado pendiente.

Pero creo que el proximo RPG que me pase será el FFIX, que nunca llegué a acabarlo.
Es que Steam es como una droga, ves esas ofertas y uno no puede resistirse XD.

Yo acumulados tengo unos pocos, y por culpa de hilos como este, que en vez de jugar a esos que tengo acumulados me da por rejugar antiguas joyas (Como Final Fantasy, por ejemplo XD)
Gracias por el sorteo Ferran8R, el lote es espectacular, y se q lo haces de corazón, muchísimas gracias por ser como eres [oki]


PD: Al final me incluiste en el sorteo sin mi consentimiento ¬_¬ ... menos mal q no he ganado [+risas]

PD2: Te agradezco mucho las buenas palabras q tienes hacia mi, pero este hilo surgió de ti y yo simplemente te ayude en lo q pude, pero el curro te lo pegaste tu. Ademas, en esa época me aburría en el curro y me venia bien entretenerme haciendo las userbars XD


Ahora a por el mensaje 5000 [360º]
final fantasy VIII (voy por el primer CD):
La lucha contra diablo... no se ha llevado el pobre golpes de samurai ni nada XD y cuando me los ponia a todos en la cuerda floja, pillaba a selphie, hacía cura total y au XD lastima que al final solo me ha quedado vida selphie y quiero que esten vivos los tres por los PH (te dan 20)
ya se que lo he puesto mil veces, pero es que es IMPAGABLE!

http://www.animationarcade.com/music/ch ... voice.html
vanaiach escribió:ya se que lo he puesto mil veces, pero es que es IMPAGABLE!

http://www.animationarcade.com/music/ch ... voice.html


Dios! Lo vi hace mil años y que bueno XD Pensaba que no lo vería nunca más!
Hylak escribió:
vanaiach escribió:ya se que lo he puesto mil veces, pero es que es IMPAGABLE!

http://www.animationarcade.com/music/ch ... voice.html


Dios! Lo vi hace mil años y que bueno XD Pensaba que no lo vería nunca más!


Lol como mola, puto Auron xD
Coñe, he ganado en algo a lo que ni me habia apuntado? [qmparto] , lo que son las cosas, en la vida me toca nada y para una vez que ni participo boilá [plas] .

Pues gracias por supuesto, eso si, he mirado el pack por encima y genial, pero el:

FFIII de DS.


...... no tengo DS [qmparto] [qmparto] y como en este hilo somos muchos freaks de la saga y muchos tendran DS y estoy seguro que mas de uno lo agradeceria, por mi sinceramente si quieres hacer un 2o sorteo para ese articulo en cuestión entre los que SI tengan DS, hariamos feliz a algun alma en pena de estas que han perdido y al menos le podrá dar uso al susodicho [plas]
Estupendo pues podemos hacer un segundo sorteo para alguien que quiera el juego, ya me direis quien tiene DS y quiere el juego XD

Y Zack tienes que pasarme tus datos para que pueda hacer el envio [rtfm]
Servidor... DS y querer [boing]
Tengo DS en el ordenador Imagen , pero sí que quiero FFIII para aumentar mi colección. ¿Está precintado?. Porque si es así, habeis triunfado xD.
yo tengo DS y tengo el juego, así qe me excluyo XD
Gracias por re-sortear el juego, pero no tengo DS, así que también me excluyo.
BSTCloud escribió:Servidor... DS y querer [boing]


Lo mismo digo XD
Yo tambien tengo DS y NO tengo el juego, apuntame para el 2o Sorteo [sonrisa]
Mas sorteos?. Oye zack, le tienes poco aprecio al FFVIII y a su merchandising no?... Imagen
Enhorabuena por el premio zack_VII!

Otro sorteo? que guay! pero yo me sigo excluyendo :)

Por cierto, le he sacado foto a las cosas nuevas que tengo de FF para ponerlas en el primer mensaje. No hay nada repetido con lo que ya habia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raysan, quieres casarte conmigo?
si, hablo completamente en serio.
17757 respuestas