Namco69 escribió:X cierto, a ver si me empiezo de una vez el XII.... ains, tantos juegos y tan poco tiempo
A pesar de lo que dice mucha gente a mi el XII me parece un juegazo. El sistema de juego se aleja mucho de lo que es un Final Fantasy (algo que muchos han criticado pero a mi me encantó) y quizás los personajes no tienen un trasfondo muy elaborado pero el argumento me gustó mucho y sobretodo la forma de contarlo está muy muy conseguida. También me encantaron los doblajes.
Debo decir que no lo terminé, por ciertas razones, pero me gustaría retomarlo aunque ya no me acordaré de cómo funciona y llevaba ya más de 25 horas.
Namco69 escribió:El crisis core desde mi punto de vista solo vale la pena al principio, cuando estas en la simulación para entrenar
Yo me he pasado más o menos la mitad y lo he dejado a medias. No sé, es una flipada. Han querido coger retazos del argumento del FFVII y pegarlos con pedazos inventados de forma que todo el conjunto quede ligado, pero no me gusta nada. Es decir, tiene gracia, son los personajes de siempre y amplía un poco nuestro conocimiento sobre el mundo de FFVII pero se nota muy forzado. En fin, que no me convence xD
EDIT: También hay que decir que el Crisis Core, como juego, no está mal. La idea es buena y el sistema de juego no está mal pero las batallas se hacen demasiado repetitivas, sobretodo al obligarte a hacer misiones (sieeempre es lo mismo, mismos decorados, mismos enemigos)