[Hilo Oficial] Final Fantasy

En lo artistico ya es otro tema, y ahí muestra un nivel muy alto...simplemente el diseño e idea de Midgar es una genialidad, y luego el contraste con cosas como cañon cosmos, o Junon , o el jodido gold saucer....pfff ya digo,a nivel de diseño es genial, aunque artisticamente para mi los mejores son el IX y seguramente luego el XII.

Sobre momentos de humor, supongo que se lleva la palma el IX con el payasete de Steiner y las salidas de Yitan, aunque como dicen por arriba el Vi tela con Edgar sobretodo XD. El VII tenia sus momentos, como el momento travesti, las vaciladas de Cloud al principio, los videos "secretos" en el prostibulo, con ese presidente haciendo fantasias sexuales XD, su TRADUCCION [qmparto] [qmparto]
pues, me lo parece a mi o, ¿en el FF7 es donde más tacos hay?.
salen como el típico "sufhasuizxcx", pero se entiende que son tacos.
no recuerdo otra entrega que tenga diálogos "maduros" xD
sinceramente a mi es que el IX no me gustaba demasiado, no es el que menos me guste , que el que menos me gusta es el V y ese también tenía sus momentos chorras cuando descubren que Faris es una tia, y esas caras de LOL que solian poner los personajes , pero para mi el desarrollo me era penoso y forzado, cosa que en el IX iba algo mejor y en el VII el desarrollo iba practicamente solo cada vez enredandose mas la cosa como en el VIII que acaba siendo un dramón (ese los momentos chorras los ponia Laguna jajaja vaya friki cuando le daban esos calambres) eso sí os habeis fijado de que el XIII por no decir que no tiene momentos cachondos casi no los tiene ¿ o me equivoco?
Del XIII no recuerdo muchos....aunque bueno, un tio con un pollo en la cabeza ya es cahcondo de por si XD, pero intenta ser una trama "seria" dentro del contexto friki de sus personajes, asi que estarian de mas.

Sobre tacos pues no sabria decir...tampoco recuerdo muchas en el VII....Barret cada 2 x 3 los suelta, pero porque el es asi, son en clave de humor.
el 13 para mi es bastante soso, demasiado "serio".
Rosencrantz escribió:

Laguna -> Raguna
Ragna -> Raguna


Más aún:

Roku = 6
Ragunaroku = Ragnarok
Ragunaroku = Laguna 6

De ahí viene la gracia cuando Laguna dice "qué detalle ponerle a la nave mi nombre". La nave no lleva su nombre, pero en japonés parecería que sí.

En mi opinión el FFVIII está muy bien traducido al español, pero fue el primer FF que tradujo el equipo de López Herrero y Mangirón, y en algunos momentos se notaba que aún no conocían bien los elementos clásicos de la saga. Por ejemplo, en los nombres de algunos monstruos.
Y lo de "mov" (Lagunamov) de donde viene...? ¿Inventado por los traductores?
Venga a la aventura

Imagen
Allé voy!

Imagen

Oh sí nena! Empiezo bien, animo Gilgamesh!


Imagen

Imagen

Imagen

Ojala se hubiera muerto él y no Odin XD


Nada después de un rato peleando he palmado, 2 veces en realidad pero ha aparecido mi amigo el Fenix para rescatarnos la primera XD y creia que iba bien, hasta que me ha hecho un Terra Break de esos seguido de un Ultima, con lo cual de ahí no ha salido vivo ni Dios xD

Pero vamos como veis por el HP con el que empiezo ha habido ciertos problemas de planteamiento del combate que no creo que se repitan XD
Imagen

Tienes LA SUERTE, turyx [jaja] [jaja]
Imagen


Existe algo llamado filtros Turyx XD
Probotector escribió:
Imagen


Existe algo llamado filtros Turyx XD

No se puede hacer mucho más XD

Como mucho forzarle AA pero a mi no me molesta con la resolución subida


Bueno ya he hecho el segundo intento contra Omega
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No hay nada más que disir XD

Una vez le pillas el ritmo no he tenido muchos problemas, muy justo a veces pero con un personaje con comando para curar y otro con Revivir y a base de Limites cae.


|EDIT|
Imagen
mithra escribió:pues, me lo parece a mi o, ¿en el FF7 es donde más tacos hay?.
salen como el típico "sufhasuizxcx", pero se entiende que son tacos.
no recuerdo otra entrega que tenga diálogos "maduros" xD


Lei por ahí que le dicen tacos a los insultos, estoy en lo correcto?

De ser así es simplemente cosa de la censura xD, en FF7 usaron el $%·""· pero en otros FF simplemente cambiaban los comentarios.

Quien recuerda el clásico Son of a submariner de Kefka XD
Turyx escribió:
Adris escribió:Hay una opción para despertar a los demás personajes del grupo en peleas, que no a todos les gusta hacer, y es... arrearles tu mismo XD. Mano de santo xD.

El problema es si están los 3 dormidos XD

O peor aun, si tienen Stop enlazado como mi Squall XD




Spoiler


Pues ya es "suerte" que te pase eso xDDD. Y mas en esa pelea.

De todas formas, fué de las que mas disfruté, y recuerdo pasarmela a la primera. Eso si, estaba mas pendiente de curar y no dar a quien "no se podia" (no pongo spoilers xD) que de dar tarascazos.

Esque se me ponian de corbata cuando veia que algún límite se acercaba xD.




chrisolidus escribió:sinceramente a mi es que el IX no me gustaba demasiado, no es el que menos me guste , que el que menos me gusta es el V y ese también tenía sus momentos chorras cuando descubren que Faris es una tia, y esas caras de LOL que solian poner los personajes , pero para mi el desarrollo me era penoso y forzado, cosa que en el IX iba algo mejor y en el VII el desarrollo iba practicamente solo cada vez enredandose mas la cosa como en el VIII que acaba siendo un dramón (ese los momentos chorras los ponia Laguna jajaja vaya friki cuando le daban esos calambres) eso sí os habeis fijado de que el XIII por no decir que no tiene momentos cachondos casi no los tiene ¿ o me equivoco?


Del XIII lo mas animado del juego, es la parte donde Sazh y el cactilio se encuentran. Es de los FF mas sosos en ese aspecto que he visto.

Eso si, el tio que le pone voz es un maestro. El mejor de todos.
en el IX tenias frases como:
"¿¡Quien ha sido el gilip...!?" Pronunciada por un Moguri congelado recibiendo un Piro de Vivi

Zidane: "Daga, ¿quieres que duerma esta noche contigo?"
Garnet: "¡¿Que te has pensado?! Ya no soy una niña"
Zidane: "Pues por eso..."

Si es que es el mejor FF con diferencia xDDDD

Me habria encantado saber como habrian traducido en esa epoca al Español el "You Spoony Bard" o "Son of a Submariner"... si lo pillan los del FFVII habría sido antológico!
QUE GRANDE!!!!! Al final me decidi usar la version de GBA para el final VI, que es mi favorito de la saga, pero joder no recordava que era TAN INMENSO, voy por la Opera y los pelos como escarpias!!!!!

Siempre me ha encantado esa escena, y mas sabiendo que viene de una puta super, realmente impresiona.

y una escena que no recordava pero que me gusto muchisimo al verla de nuevo :

cuando cyan baja del tren fantasma y ve como en la estacion suben su mujer he hijo
esa escena no la recordava y realmente me encanto.

Sin duda, este juego para mi tiene los personajes que mas me gustan, destacanda sobre todo Setzer, personalmente me encanta tanto el diseño, como historia/personalidad, luego Kefka y Locke tambien brillan con luz propia!
A mi una cosa que no me gustó de Locke es que un detalle muy importante de su historia me suena que es un secreto chungo de encontrar XD

Has de haber conseguido el esper de Fenix e ir a una casa
Turyx escribió:A mi una cosa que no me gustó de Locke es que un detalle muy importante de su historia me suena que es un secreto chungo de encontrar XD

Has de haber conseguido el esper de Fenix e ir a una casa


recuerdo que lo hice en mi primera partida, una vez pasado el juego cargar una partida anterior y paterme todo el mata todos los puntos haver que encontraba...

afortunadamente solo recuerdo eso una cueva en una montaña, espher de fenix y volver al pueblo. Tengo ganas de llegar para recoerdar que era xD
kofmaster escribió:
mithra escribió:pues, me lo parece a mi o, ¿en el FF7 es donde más tacos hay?.
salen como el típico "sufhasuizxcx", pero se entiende que son tacos.
no recuerdo otra entrega que tenga diálogos "maduros" xD


Lei por ahí que le dicen tacos a los insultos, estoy en lo correcto?

De ser así es simplemente cosa de la censura xD, en FF7 usaron el $%·""· pero en otros FF simplemente cambiaban los comentarios.

Quien recuerda el clásico Son of a submariner de Kefka XD

En españa "tacos" es sinonimo de palabrota o palabra o grupo de palabras mal sonantes (me cago en dios, joder, ostia, coño, etc...)
Perdonar por el retraso pero he tenido una semana horrible y no he podido hacer nada. Hoy mismo ya doy a conocer el premio y el ganador así que permaneced atentos XD

Si no me he descuidado a nadie los que participan son por orden:

1) BSTCloud
2) Rosencrantz
3) Lord_Gouki
4) Chandoraa
5) MonkeyPS2
6) Youngman
7) Bruno Muñoz B
8) AlexTemina
9) JavGod
10) Hylak
11) Anxa
12) Namco69
13) J_Ark
14) Rokzo
15) Catastrophe
16) Adris
17) Razor

Y aunque no han querdio participar/no se han apuntado, meto en el saco porque se lo merecen a 18) Cloud_Cato y 19) Zack_VII así que lo siento pero estais dentro :D Luego si quiereis resorteais el premio pero desde luego que vais a optar a el XD

Si me he dejado a alguien me lo podeis comentar por MP pero creo que he puesto a todos los que cumplian el requisito de haber posteado anteriormente en el hilo (Con algun post de cierta relevancia, claro).

A las 19:50h hare el sorteo :)
Viendo que obligas a gente a participar me veo que el premio serán unos gallumbos tuyos usaos y cagaos de FF comprados en el mercadillo de tu pueblo por 20 duros en su día XD
Ferran8R escribió:Perdonar por el retraso pero he tenido una semana horrible y no he podido hacer nada. Hoy mismo ya doy a conocer el premio y el ganador así que permaneced atentos XD

...


Anda, anda. Para nada te tienes que disculpar por el retraso, que hay muchas más cosas en la vida^^.

Hablando de Final Fantasy VIII, qué mal lo pasé en mi primera partida. Desconocía el uso de los enlaces, así que ponía magias aleatorias, como si nada. Recuerdo que la batalla final no llegaba ni a los 3000 de vit con los personajes, y que me duró una hora, posiblemente xDDD. Eso sí, en la siguiente partida, sabiendo el uso de los enlaces, paseo desde el primer momento (Farmeo nada más salir del Jardín de Balamb xD).

Y otra cosa que me hizo sudar sangre fue conseguir los tentáculos de Molbol para Helltrain. Hasta que no salió Odín (Mi invocación favorita en Final Fantasy VIII. El pobre se lleva la muerda [buuuaaaa] ) y lo reventó, no conseguí los ocho tentáculos que hacían falta xDDD.
El puto helltrain era un demonio el capullo para conseguirlo XD. Jo, tanto hablar del FF VIII me ha entrado morriña... la psp lo emula bien ya? Que en su dia fallaba mas que una escopeta de feria.
Namco69 escribió:El puto helltrain era un demonio el capullo para conseguirlo XD. Jo, tanto hablar del FF VIII me ha entrado morriña... la psp lo emula bien ya? Que en su dia fallaba mas que una escopeta de feria.


Después no era un G.F para tirar cohetes, pero por tenerlo todo... xDDD. A mí sí que me está dando morriña, sobre todo por Laguna, que este tema http://www.youtube.com/watch?v=Mn0T6Xh5VXY , merecía jugarlo. Qué recuerdos de cuando desconocía Final Fantasy, y veía jugar a mi primo con Laguna... ¿Ocho añitos?. Y bien que la tatareaba xD.

Y bueno, el tema del Chocobo por el mapa, para fliparlo xD: http://www.youtube.com/watch?v=8xErfUvB ... re=related

Y éste, los pelos de escarpia al inicio del CD4: http://www.youtube.com/watch?v=l75zjpDp ... re=related

Sobre el tema de emulación, creo que la cosa ya va bien, pero no me hagas mucho caso :S. A ver si alguien te puede responder con seguridad^^.
Namco69 escribió:El puto helltrain era un demonio el capullo para conseguirlo XD. Jo, tanto hablar del FF VIII me ha entrado morriña... la psp lo emula bien ya? Que en su dia fallaba mas que una escopeta de feria.

Ya somos 2, aunque yo tambien quiero rejugarlo por las cartas, que me parece con el Blitzboll el mejor minijuego de un FF.
no sabia que a tanta gente le molara el VIII a casi todos les mola el VII o el X y suelen decir que el VIII es una "mierda" por el sistema de enlaces,jajjajja a mi me gusta es el unico final fantasy en el que nunca usé las magias solo usaba piedras aura y limites e invocar es super facil de pasar
chrisolidus escribió:no sabia que a tanta gente le molara el VIII a casi todos les mola el VII o el X y suelen decir que el VIII es una "mierda" por el sistema de enlaces,jajjajja a mi me gusta es el unico final fantasy en el que nunca usé las magias solo usaba piedras aura y limites e invocar es super facil de pasar

Sacrilegio dime donde viven esas personas y yo me encargare de ellos y de que no vuelvan a hablar sin pensar xDD
Na es broma en verdad es cuestion de gustos a mi el FFVIII me encanta sobretodo por que fue mi primer FF y ademas el sistema de juego y la historia fueron un soplo de aire fresco en su epoca y todavia cuando juego se me ponen los pelos de punta.

Salu2
Para mi lo que es sacrilegio son las personas que no conocen FF anterior al 7 y que hablan como si fueran super fans de la saga y que dicen que el FF IX es el "menos" FF de todos (si claro, precisamente el que mas se parece a los anteriores).
chrisolidus escribió:no sabia que a tanta gente le molara el VIII a casi todos les mola el VII o el X y suelen decir que el VIII es una "mierda" por el sistema de enlaces,jajjajja a mi me gusta es el unico final fantasy en el que nunca usé las magias solo usaba piedras aura y limites e invocar es super facil de pasar


La verdad es que le tengo que dar un repaso a todos, ya que me los pasé hace varios años por segunda vez. La primera vez que jugué a FFVIII, cuando me lo pasé me dejó algo vacío, más que nada por la edad a la que lo jugué: 11 años. Quieras que no, me perdía en esa edad con historias "complejas" xDD.

Pero vaya, que a la edad de hoy, con lo romanticón que soy, me veo venir que me quedo aplatanado con las tonterías de Squall y Rinoa xD.

Namco69 escribió:Para mi lo que es sacrilegio son las personas que no conocen FF anterior al 7 y que hablan como si fueran super fans de la saga y que dicen que el FF IX es el "menos" FF de todos (si claro, precisamente el que mas se parece a los anteriores).


Amén, Namco. Además que FFIV y FFVI está muy, pero que muy bien.
chrisolidus escribió:no sabia que a tanta gente le molara el VIII a casi todos les mola el VII o el X y suelen decir que el VIII es una "mierda" por el sistema de enlaces,jajjajja a mi me gusta es el unico final fantasy en el que nunca usé las magias solo usaba piedras aura y limites e invocar es super facil de pasar

A mi el VIII la verdad es que me dejó mal sabor de boca porque tenía muchísimas expectativas puestas en él después de jugar al FFVII, al Chrono Trigger y al FFVI (en ese orden) y el argumento aunque no estaba mal no me terminó de convencer, sobretodo porque el transfondo de los personajes es muy poco profundo. Cuando vi el pasado de todos y cada uno de ellos me quedé wtf?? Pero más tarde lo he vuelto a jugar y debo reconocer que el juego está muy bien, el argumento no es nada malo y aún sin ser todo lo profundo que me gustaría se disfruta bastante. Y lo que son las ciudades y los diseños en general (además de la música) son soberbios, de igual forma que las cinemáticas.

La pega más grande lo de las magias, que la idea es muy buena pero si quieres tener muchas magias debes alargar las batallas lo que no está escrito y eso puede hacer que llegue a aburrir un poco.

Aún así deberían hacer más FF como los antiguos (FFIV, VI, VII, VIII, IX...). El único RPG últimamente que lo saboreas y te hace sentir ese gusto añejo de los RPGs es el estupendo Lost Odissey, juegazo donde los haya.
chrisolidus escribió:no sabia que a tanta gente le molara el VIII a casi todos les mola el VII o el X y suelen decir que el VIII es una "mierda" por el sistema de enlaces,jajjajja a mi me gusta es el unico final fantasy en el que nunca usé las magias solo usaba piedras aura y limites e invocar es super facil de pasar

A mi del VIII precisamente lo que me gusta es la idea del sistema de Enlaces(aunque he podido comprobar que está muy mal llevada a cabo XD) y todo el primer CD, amén de la Banda Sonora que es muy grande. Bueno y Laguna, de hecho hubo un par de trozos de Laguna que me emocionaron XD

La historia esta vez no me ha parecido taaaan mala, imagino que porque ya iba con conocimiento de las fumadas totalmente carente de sentido y metidas con la unica intención de........no sé con qué intención la verdad XD
Lo que sí he visto y que no ví la primera vez es una falta de coherencia bestial que muchas veces me hacia llevarme las manos a la cabeza y decirme "Pero, PERO ESTO QUE ES?! Nadie se cuestiona lo que está ocurriendo?!" XD
el lost odyssey consegui acabarmelo la semana pasado no, la otra XD no esta mal es un poco pesaillo sobre todo las batallas me costó horrores subir de nivel pero mola el final
no imaginaba que cascaria SEZ SPIOLER!!! XDDD
Namco69 escribió:Para mi lo que es sacrilegio son las personas que no conocen FF anterior al 7 y que hablan como si fueran super fans de la saga y que dicen que el FF IX es el "menos" FF de todos (si claro, precisamente el que mas se parece a los anteriores).

Si a mi me gustan todos los FF creo haberlos jugado a todos y pasarme la gran mayoria y los que dicen eso del FFIX no saben de lo que hablan xD ya que es una vista al pasado de los FF y si te digo la verdad si tuviese que elegir un FF anterior al VII seria el VI o el IV no se todavia no me decido xDD

Salu2

Edit:
chrisolidus escribió:el lost odyssey consegui acabarmelo la semana pasado no, la otra XD no esta mal es un poco pesaillo sobre todo las batallas me costó horrores subir de nivel pero mola el final
no imaginaba que cascaria SEZ SPIOLER!!!
XDDD

Hijo pon eso en spoiler que a mi no me importa pero el que este jugando por casualidad al Lost odyssey lo matas seguro XD

Salu2
Namco69 escribió:Para mi lo que es sacrilegio son las personas que no conocen FF anterior al 7 y que hablan como si fueran super fans de la saga y que dicen que el FF IX es el "menos" FF de todos (si claro, precisamente el que mas se parece a los anteriores).

precisamente el año pasado conseguí acabarme todos los final tanasy de la saga principal me he acabado:
I,II,III,IV,V (no me gustó nada),VI(la repanocha), VII,crisis core,VIII,IX,X,X-2(una cagada),XII(modelados impresionantes),XIII
de momento creo que rejugare el IV que me encantó ademas sale ahora para la psp con el episodio posterior
asique yo me considero super fan de la saga [fumando] [fumando]
Final Fantasy VIII, hay, que vicio me traía con las cartas, no era mi medio normal xDD
X cierto, a ver si me empiezo de una vez el XII.... ains, tantos juegos y tan poco tiempo
Rokzo escribió:Final Fantasy VIII, hay, que vicio me traía con las cartas, no era mi medio normal xDD

Yo también, pero para poder cambiarlas con la habilidad de Quetzal y conseguir más cosas con las que dopar a mis personajes XD
chrisolidus escribió:
Namco69 escribió:Para mi lo que es sacrilegio son las personas que no conocen FF anterior al 7 y que hablan como si fueran super fans de la saga y que dicen que el FF IX es el "menos" FF de todos (si claro, precisamente el que mas se parece a los anteriores).

precisamente el año pasado conseguí acabarme todos los final tanasy de la saga principal me he acabado:
I,II,III,IV,V (no me gustó nada),VI(la repanocha), VII,crisis core,VIII,IX,X,X-2(una cagada),XII(modelados impresionantes),XIII
de momento creo que rejugare el IV que me encantó ademas sale ahora para la psp con el episodio posterior
asique yo me considero super fan de la saga [fumando] [fumando]

El crisis core me lo tengo que pasar que me lo pase en ingles en su momento y debido a un problema que tuve con el juego no me lo llegue a pasar in spanish xD

El 5 lo quiero jugar pero no se supongo que le dare alguna oportunidad.
El I y II los tengo casi acabados el FFI en la puerta donde esta caos y el dos en el inframundo
Los que me quedarian son el XII y el XIII

Salu2
El crisis core desde mi punto de vista solo vale la pena al principio, cuando estas en la simulación para entrenar XD
Turyx escribió:
Rokzo escribió:Final Fantasy VIII, hay, que vicio me traía con las cartas, no era mi medio normal xDD

Yo también, pero para poder cambiarlas con la habilidad de Quetzal y conseguir más cosas con las que dopar a mis personajes XD


El convertir cartas era una habilidad super chetada, yo no la usaba porque me hacía sentirme que estaba usando trucos XD
no esta mal aunque a mi me hubiera gustado mas libertad, ya solo en las misiones visitas cuevas, edificios de shinra, y LOL la granja chocobo, pero por lo demas es un ff de transición
chrisolidus escribió:no esta mal aunque a mi me hubiera gustado mas libertad, ya solo en las misiones visitas cuevas, edificios de shinra, y LOL la granja chocobo, pero por lo demas es un ff de transición

Desde mi punto de vista el juego tiene dos cagadas clave:
- Querer meter a Gackt a presión si o si en la historia.
- La puñetera ruleta en los combates.... le quitaron toda la maldita gracía desde mi punto de vista.
El FF5 a nivel jugable es cojonudo, el sistema de Jobs a mi siempre me ha encantado.
De hecho ojalá en el FFXV vuelva, que el ultimo que los tuvo fue el FFX-2 XD

Sin contar los Tactics.


Bueno y en el FFXII Zodiac hay algo por el estilo pero no es lo mismo ni de blas
chrisolidus, por favor, pon eso del Lost Oddyssey en spoiler que vaya tela...

Pues lo de las cartas del VIII sí, es muy adictivo y entretenido, pero el blitzbol se me hace pesadísimo, sobretodo al principio que tienes como 11 de chut y el portero de los albhed 18 de parada...
En mi partida actual me queda jugar un gritón de partidos para el arma de Wakka, es la única que me queda y de las más necesarias :(

Ahora habláis del FFXII y me haréis empezarlo otra vez, a ver si me lo puedo pasar al 100% XD
Namco69 escribió:X cierto, a ver si me empiezo de una vez el XII.... ains, tantos juegos y tan poco tiempo

A pesar de lo que dice mucha gente a mi el XII me parece un juegazo. El sistema de juego se aleja mucho de lo que es un Final Fantasy (algo que muchos han criticado pero a mi me encantó) y quizás los personajes no tienen un trasfondo muy elaborado pero el argumento me gustó mucho y sobretodo la forma de contarlo está muy muy conseguida. También me encantaron los doblajes.

Debo decir que no lo terminé, por ciertas razones, pero me gustaría retomarlo aunque ya no me acordaré de cómo funciona y llevaba ya más de 25 horas.

Namco69 escribió:El crisis core desde mi punto de vista solo vale la pena al principio, cuando estas en la simulación para entrenar XD

Yo me he pasado más o menos la mitad y lo he dejado a medias. No sé, es una flipada. Han querido coger retazos del argumento del FFVII y pegarlos con pedazos inventados de forma que todo el conjunto quede ligado, pero no me gusta nada. Es decir, tiene gracia, son los personajes de siempre y amplía un poco nuestro conocimiento sobre el mundo de FFVII pero se nota muy forzado. En fin, que no me convence xD

EDIT: También hay que decir que el Crisis Core, como juego, no está mal. La idea es buena y el sistema de juego no está mal pero las batallas se hacen demasiado repetitivas, sobretodo al obligarte a hacer misiones (sieeempre es lo mismo, mismos decorados, mismos enemigos)
Namco69 escribió:El crisis core desde mi punto de vista solo vale la pena al principio, cuando estas en la simulación para entrenar XD

XD como dije ante es cuestion de gustos ya que el crisis core me gusta mucho y no me canso de el.
Namco69 escribió:
chrisolidus escribió:no esta mal aunque a mi me hubiera gustado mas libertad, ya solo en las misiones visitas cuevas, edificios de shinra, y LOL la granja chocobo, pero por lo demas es un ff de transición

Desde mi punto de vista el juego tiene dos cagadas clave:
- Querer meter a Gackt a presión si o si en la historia.
- La puñetera ruleta en los combates.... le quitaron toda la maldita gracía desde mi punto de vista.


Ahora mismo no recuerdo quien es Gackt¿?
En lo de la ruleta estoy de acuerdo contigo pero no jode tanto el juego.

Salu2
Gackt es un cantante de J-POP famoso mojabragas de quinceañeras, andrógino total y amiguito de Tetsuo Nomura, el diseñador de los Final Fantasy entre otras cosas. Basicamente todo el rollo de cinturones por todo y peinados estrafalarios por delante de la cara que ves están basados en esa estética suya.

Imagen

Y Genesis del Crisis Core es Gackt directamente, doblado por él en la VO.



El material del que están hechas las pesadillas:
Imagen
zackner escribió:.
Namco69 escribió:
chrisolidus escribió:no esta mal aunque a mi me hubiera gustado mas libertad, ya solo en las misiones visitas cuevas, edificios de shinra, y LOL la granja chocobo, pero por lo demas es un ff de transición

Desde mi punto de vista el juego tiene dos cagadas clave:
- Querer meter a Gackt a presión si o si en la historia.
- La puñetera ruleta en los combates.... le quitaron toda la maldita gracía desde mi punto de vista.


Ahora mismo no recuerdo quien es Gackt¿?
En lo de la ruleta estoy de acuerdo contigo pero no jode tanto el juego.

Salu2

Gackt es un cantante japones que provoca bragas mojadas por donde pasa:
Imagen

Decidieron hacer a genesis a su imagen y semejanza (en estas dos fotos no se parecen mucho, pero weno):
Imagen

Hasta donde yo se, dicho personaje aparece en el juego de Vincent en uno de los finales y lo metieron en el crisis core para explicar su relación con la historia...
Turyx escribió:Gackt es un cantante de J-POP famoso mojabragas de quinceañeras, andrógino total y amiguito de Tetsuo Nomura, el diseñador de los Final Fantasy entre otras cosas. Basicamente todo el rollo de cinturones por todo y peinados estrafalarios por delante de la cara que ves están basados en esa estética suya.

Y Genesis del Crisis Core es Gackt directamente, doblado por él en la VO

aaaaaa vale pero a presion a presion genesis no esta metido se lo sacaron de la manga si pero el calzador ya lo pusieron con el ending secreto del dirge of cerberus.

Bueno una cosa no quita la otra yo a presion no veo que lo metan pero si que lo meten ai a lo justo por el hecho que lo metieron en el ending del FFVIIDOC
Genesis me da menos grima que el Gackt ese aunque este hecho a imagen y semejanza xD
Salu2
ODIO a gackt. Y odio más aún a génesis por cargarse el crisis core.
GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS. GIFT OF THE GODESS.

Dios, CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ. HOLY SHIT [+furioso]

La parte de historia de TODO lo que rodea a gackt es un peñazo impresionante. El crisis core iba a ser un juego puramente fanservícico, con cosas del FFVII por todos lados. Yo cuando empecé y vi que había una misión de "buscar al soldado perdido", pensé: "Bueno, será una de las muchas misiones que hay que hacer". Pero na, TODO el juego con el pesao de génesis.

Lo siento si he dicho una salida de tono o he ofendido a alguien o algo, pero es que con ese tío se me va la pinza. Es rage auténtico.
17757 respuestas